Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 17 de mayo de 2009

no image

Qué fantástica, fantástica esta fiesta

Hace dos años, tras la celebración de un título de Liga del Real Madrid, se produjeron en las calles de la capital diez detenciones. Además, 108 aficionados resultaron heridos leves. El diario Sport nos regaló una página titulada “No saben celebrar la fiesta”, y una crónica en la que uno de sus redactores recapitulaba indignado los cánticos contra el Barça y contra Cataluña en torno a la Cibeles.

[19-VI-07] ¿No decían que esto sólo era fútbol? El domingo, en Madrid, no lo fue y se destiló bilis a raudales. No es nada grande quien recuerda al rival cuando gana. Madrid enloqueció contra el Barça. Un mal ejemplo para todos. [Manuel Moreno / Sport]

El pasado sábado por la noche 65 personas fueron detenidas en Barcelona, donde se registraron además 51 heridos leves. Por supuesto, no esperéis que en Sport salga alguien a decir que la afición del Barça no sabe celebrar los títulos, ni a rasgarse las vestiduras ante las ofensas que algunos aficionados dirigieron a los madrileños y a los madridistas.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


129 comentarios (a día de hoy) en Qué fantástica, fantástica esta fiesta

  1. Dani Medi says:

    Lo de siempre, desde Madrid nos han inundado noticias de la “mala” celebración Barcelonista, dando en los medios deportivos una importancia a algo que debería salir más en la seccion de sociedad de los periodicos generales.

    A todo esto lo digo porque es lo mismo del año pasado pero al revés. El mismo cuento de siempre

    Se agradecen visitas y comentarios en mi nuevo blog:

    http://www.entornofutbol.blogspot.com/

     
  2. morri says:

    En TV3 se produjo una paradoja curiosa. Mientras Lluis Canut señalaba las declaraciones de Juande Ramos como caballerescas por felicitar al Barça, en cuanto pusieron la imagen del entrenador del Madrid en pantalla se oía: “Madrid cabrón, saluda al campeón”. Pero bueno, es lo que tienen estas fiestas, en Madrid dirán polaco quien no vote y aquí saluda al campeón; eso no va a cambiar.

    Lo de los disturbios es vergonzoso, pase donde pase. Cada año igual y ya se ha convertido en un meme. Antes era un hecho aislado, ahora lo aprovechan siempre para liarla. Yo ya no voy a ninguna celebración por lo mismo, pasa de ser algo divertido y sano a un ejercicio de “energumenismo” absoluto.

     
  3. Juan says:

    Doble rasero puro y duro.

    No conviene al Sport y al MD decirle a sus fieles lectores que el culerismo tambien hace fechorias. No es mejor seguir viendolo la moto que ellos mean colonia y que el mal anida en el Real Madrid.

     
  4. toño says:

    Estoy seguro que ni el madridismo ni el barcelonismo tienen nada que ver con esos disturbios, estos sinvergüenzas que arman esos escándalos son los mismos que la armarán en una manifestación universitaria o de pastores de ovejas, se aprovechan de cualquier acto donde haya una masa para cometer sus fechorías, y que cada fin de semana se dedican a la productiva labor de destrozar el mobiliario urbano, cosa que debe ser la mar de divertida.

     
  5. marcos says:

    @toño

    No creo que nadie ponga en cuestión en el post lo poco que madridismo o barcelonismo tengan que ver en la actuación de estos verracos. Lo que sí creo se pone en cuestión en la doble visión a la hora de tratar el asunto según de dónde provenga: el año pasado “no se sabía celebrar la fiesta”, Cannavaro era primo hermano de Mussolini, el nacionalismo español “echaba bilis a raudales”, no era “nada grande quien recuerda al rival cuando gana” y el “mal ejemplo era para todos”. Por contra, te animo a que busques “definiciones” similares en Sport o MD para los 65 detenidos de ayer (con 51 heridos leves); o los 50 detenidos y 100 heridos de la celebración de Copa; o los 5 de Las Ramblas tras el triunfo del Barça en Madrid. Y para las alusiones al otro equipo: ten bien presente eso de la cosecha de la prensa blaugrana que dice que “no es nada grande quien recuerda al rival cuando gana”.

     
  6. Marcos says:

    En la prensa pro-barcelonista se ha silenciado sistemáticamente los incidentes en las celebraciones.

    Ya sabemos cual es el equipo de los delincuentes de Barcelona…los que destrozan moviliario urbano, queman contenedores, rompen cristales, saquean comercios, agreden a la policía… en fin, nada nuevo…

     
  7. Lolita says:

    Tontos y cafres hay en todos lados…aunque en Barcelona alguno de más hay…jijjijij!

    LA vida es demasiado bonita como para perder el tiempo en cosas feas…con la de cosas agradbles que hay!! 😉

     
  8. toño says:

    Marcos, en las ediciones digitales sí lo reseñan, no lo veo silenciado, en las ediciones escritas será mejor esperar a mañana para saberlo, digo yo, que los periódicos los cierran antes de las 3 de la mañana.

     
  9. marcos says:

    @toño

    La cuestión no está en si se reseña o no se reseña: el colmo de la hipocresía sería ya no hacerse eco de los disturbios. La cuestión es COMO se reseña, si de una forma tan “aséptica” como se ha hecho en este caso o de la manera que se hizo el año pasado cuando, al parecer, los madridistas “no sabían celebrar la fiesta”, pretendiendo dar a entender algunas cosas totalmente fuera de lugar.
    Por cierto, soy “marcos”, no “Marcos”.

     
  10. experamental says:

    Menos mal que aclaras que eres marcos y no Marcos, porque yo ya estaba medio flipado pensando que habías dicho una cosa y su contraria en dos comentarios consecutivos.

     
  11. toño says:

    Si yo al que le contestaba era al de la M mayúscula, el del “moviliario”, pero la verdad es que es algo desconcertante si no te fijas bien.

     
  12. David says:

    Si no se rasgan las vestiduras de las acciones de fair play de Toure Yaya en la final de copa, ¿cómo van a hacerlo por esto?

     
  13. El_Acertijo says:

    varios medios sacaron el corte de mangas de Toure y Yaya salio a disculparse… tampoco mato a nadie!

    Tremendamente Motivados

     
  14. subjetivo says:

    @ louis

    Como los delfines, un año de gestacion y al fin parió.

    Doble rasero…. Dios nos libre, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

    De todas maneras para obtener esa información hay que ser un iluso para intentarlo ver en la prensa catalana, basta con ver el telediario.

     
  15. Dédalo says:

    Y SportYou haciendo méritos para desbancar a Marca y AS: Nadal, la NBA, Lorenzo… ah, sí, el título de liga en páginas interiores, con el mismo espacio que la victoria del 5º clasificado. Vais progresando, chavales.

     
  16. Salva M. says:

    ¿Os parece un hecho destacable que en Madrid haya más heridos pero menos detenidos por la policía? Aparte de los típicos descerebrados aficionados a un equipo que van mamados y son los que acaban heridos o hiriendo, en Barcelona hay algunos grupos anti-sistema que aprovechan la celebración para romper mobiliario urbano (como quemar contenedores), destrozar escaparates… Esta gente acaba detenida pero no hiere a nadie, sabe muy bien dónde están sus objetivos y qué es lo que se debe atacar.

    En el Sport, como siempre, da la impresión de que lo que escriben no se lo crean ni ellos (más o menos como Relaño con el villarato), sino que lo hagan con el único fin de vender más periódicos.

     
  17. Tom Baker says:

    Salva M:
    Me da la sensación de que justificas a la gente que se dedica a romper mobiliario urbano y destrozar escaparates. Que no existan heridos no quiere decir que no sean unos malnacidos.
    Pregúntale a los comerciantes de la zona qué les parece la gracia de estos auténticos delincuentes…

     
  18. Salva M. says:

    Qué va, Tom, si me parece fatal… Lo digo por el dato de que detengan a tanta gente, si no, ¿a qué viene tanta diferencia?

    Incluso, parece que ya llegan las primeras reacciones “oficiales” instando a trasladar la zona de celebración al Camp Nou; las Ramblas son un sitio muy turístico y da mucha mala imagen llegar hoy y ver el aspecto en el que lo ha dejado este atajo de impresentables.

     
  19. Juan Lapuerta says:

    Sí, Dédalo, Sportyou es claramente antibarcelonista. Basta ver la portada con Guardiola “de novato a leyenda”. En fin, esta gente no se conforma con nada. Lo que hay que leer.

     
  20. juego_limpio says:

    Es que quien esta acostumbrado a 27 paginas de su Barcelona, 2 criticando al maximo rival y una con la programacion, cualquier otra cosa le parece madridismo.

     
  21. eduard says:

    Vaya, yo esperaba una descripción aséptica sobre las celebraciones del fin de semana pasado. ¡Pero qué va! Si hacen más mención a las familias que Rouco Varela.

    Echo de menos alguna declaracion “contrastada” del tipo:
    “Fuentes cercanas al entorno Ultras Sur (o Brigadas Blanquiazules que para el caso lo mismo da) nos informan de que en realidad fueron ellos quienes se enfrentaron a la policía y ensombrecieron la celebración de los cientos de bondadosas y generosas familias barcelonistas”.

    Soy culé pero tela el sport, tela tela.

     
  22. Pepe says:

    juego_limpio y Lapuerta

    No digo que SportYou sea pro-nada ni anti-nada pero, como dice Dédalo, SportYou hace lo mismo que tantas veces aquí se critica de otros diarios. Y si criticas una cosa, te expones a que te critiquen cuando haces lo mismo. Lamento que eso no os guste a los del pensamiento único.

     
  23. Jose Daniel says:

    Buenas. Pues en Sport como en todos los periódicos se tendrían que criticar y condenar esas formas de celebrar un título. Si no lo han hecho la verdad es que no veo que saquen alguna conclusión positiva al respecto. Vamos no que tienen nada que ganar ni que perder. Simplemente es doble rasero de medir los acontecimientos, como la inmensa mayoría de la prensa.

     
  24. Curioso says:

    No hace falta irse muy lejos para ver ejemplos de doble rasero. Que va. Existen más cerca de lo que uno se piensa, verdad “Louis”?.

    Porque el más claro ejemplo de doble rasero que puede existir hoy, es la forma de tan “especial” que tiene la prensa deportiva (y demás) de la capital de todas las Españas, de dar preponderancia a según quién sea el campeón de liga. Pues mientras en años anteriores, nos comíamos portadas y portadas con el ínclito R.Madrid, aun a pesar de jugar como el culo -con perdón-, en la temporada presente, los méritos del Barcelona apenas tienen cita en dicha prensa madrileña, aún a pesar de la más que magnífica temporada del mismo. Cuyo final, por cierto, esperemos culminar el próximo 27, aunque ello produzca el consabido ardor de estómago a los especialistas en “doble moral”.
    Saludos curiosos.

     
  25. Pepe says:

    Ampliando y recapitulando los comentarios de Dédalo, juego_limpio, Lapuerta, Curioso y el mío anterior, basta ver este número de hace un año y comparar.

    http://www.sportyou.es/sportyou.php?idEdicion=20080505

    Cualquiera puede tirar de hemerotecas y estas retratan a todo el mundo.

     
  26. Jose Daniel says:

    MAdre mia, apenas dedicaba al Madrid páginas por entonces xD Igualito que al Barça este lunes jajaja

    Pero es normal. Sin decirlo ni proclamarlo a los 4 vientos, SportYou es un medio digamos con corrientes o con tendencia al Madridismo. Vease, el director Elías Israel, que para mi es un buen periodista (excepto su Raulismo xD) era antiguo director de Marca. La edición está centralizada en Madrid con lo cual su clara tendencia es el Madridismo, pero que tiene presencia de opiniones culés como Pedrerol, Domenech,…

    De todas maneras, el que quiera informarse y ver imágenes, datos etc…del alirón del Barça ampliamente, logicamente el medio más indicado no es SportYou.

     
  27. Isard says:

    A mi me tiene intrigado Curioso. Soy el único que piensa que es famosillo en este blog?

     
  28. Kinkanom says:

    Cierto, cierto Jose Daniel, para ver imágenes “reales” no hay nada como comprar el Sport, ver TV3 y escuchar RAC 1, que como ellos están establecidos allí muestran la “realidad”. Bueno, siempre cabe discernir, entre “su” realidad, la “realidad” que les dice la Generalitat que hay que enseñar (por algo es propietaria o primera inversionista, concesionaria, o primerta inversionista en publicidad) o la REALIDAD de que haya ciento y pico tíos detenidos en Barcelona con heridos y muertos, que, por supuesto, no es noticiable en ningún punto del planeta ya que son “antisistema” o lo que queramos vender para seguir viviendo en el “oasis”.

    Bonita “realidad”, bonita sociedad. Pero bueno, los catalanes que no pensamos de una determinada manera ya la conocemos. Como complemento final citas a los culpables: Aznar, Franco, Bush y Madriz… El orden lo pone cada uno.

     
  29. Jose Daniel says:

    @kinkanom

    Veo que no has entendido mi post, pero te lo explico.

    Yo solo he opinado de SportYou respecto a lo que decia Pepe.

    Y decia que si te quieres informar ampliamente del alirón del Barça, el medio mas indicado no es Sportyou.

    No sé a que viene todo lo que sueltas. Y con lo de Aznar, Franco, etc…ahí ya si que me pierdo colega.

     
  30. Pepe says:

    @kinkanom

    No te piques tanto, hombre. Todos los que nombras son subjetivos, nadie te ha dicho lo contrario. Y ahora te devuelvo la pregunta ¿hay algún medio objetivo?

     
  31. Beaumont says:

    KIkanom, la Generalitat y el Grupo Godó, propietarios de RAC1 no son muy amigos que digamos.

    Laporta, que no es santo de mi devoción precisamente, debería salir y decir que los que vayan a armar follón que se queden en casa. En su haber tiene el desalojo de los Boixos del Camp Nou. Si es listo, que lo es, y si lleva a los panfletillos de la mano, puede decirlo y nadie le va a toser.

     
  32. Nies says:

    @Jose Daniel.

    ¿Y que hacemos con los enlaces con la noticia del FC Barcelona campeón? ¿Los ignoramos? ¿No cuentan como información?

     
  33. Jose Daniel says:

    @Nies

    Compara estos 2 enlaces y verás la diferencia entre mucho y poco.

    – Año 2008 – Título del Madrid: http://www.sportyou.es/sportyou.php?idEdicion=20080505

    – Año 2009 – Título del Barça:
    http://www.sportyou.es/sportyou.php?idEdicion=20090518&idPagina=1

     
  34. Curioso says:

    Es que manda oeufs en la Habana. El Barça campeón del doblete, con un fútbol estratósferico, y nos salen con los follones que montan los gilipollas de siempre, aprovechándose de la multitud que celebra los títulos.

    Por cierto, el que dice que soy famosillo en este blog, me parece que anda más perdido que un ultra en una biblioteca. Soy lector de nuevo cuño y participante de más nuevo cuño todavía, y cuando puedo, que uno no tiene mucho tiempo para estas banalidades del internés.

    Saludos curiosos.

     
  35. Curioso says:

    @José Daniel.

    Ya que estás en faena, a ver si eres tan amable, y le echas ganas, para buscar las portadas del AS y del Marca del año pasado cuando campeonó el Madrid y las de este año cuando ocurrió lo mismo con el Barça (doblete incluido).

    Es que a un servidor le atraen mucho los temas morbosos.

    Saludos curiosos.

     
  36. Nies says:

    @Jose Daniel

    Haz el favor de mirar todas las portadas del Sportyou de este mes de mayo, del 2009 con las de mayo del 2008.Y si te sigues aburriendo, abril’09 con abril’08 etc.

    Es que hay que ser cansino, en sportyou lleva casi todo el mes de mayo siendo portada el FC Barcelona, y lo va a seguir siendo.

    Por esa regla de cuanto espacio te dedican, los madridistas tendrían que tildar a sportyou como cule.

     
  37. Louis says:

    @ José Daniel

    Para que la comparación sea completa, a lo mejor deberías ver cuántas páginas tenía la edición diaria de Sportyou hace un año y cuántas páginas tiene ahora.

    Hace un año, Sportyou no tenía contenidos en la home. Todos los esfuerzos iban volcados a la revista flash, que tenía siempre del orden de 24-32 páginas. El día del alirón del Madrid, concretamente, llevaba 30 páginas.

    Desde enero de 2009, Sportyou consta de 14 o 16 páginas diarias, ya que los esfuerzos se reparten entre la revista flash y los contenidos de la home. El día después del alirón del Barça, concretamente, ha llevado 14.

    Puestos a hacer comparaciones, también podiais haber dicho cuántas piezas le dedicamos hace un año al título del Madrid en nuestra home (cero) y cuántas este año al del Barça (varias decenas).

    Pero claro, si comparamos todo como se debe, a lo mejor no conseguimos acusar a Louis de malvado, único objetivo de algunos que cada mañana escrutan Sportyou de la primera a la última página para venir aquí a acusarme de antibarcelonista creyendo que han descubierto la pólvora con un dato revelador.

    Teniendo en cuenta que hay quien está convencido que hemos metido las páginas de polideportivo del lunes por delante de las de fútbol para ocultar que el Barça ha ganado la Liga y pasa por alto el pequeño detalle de que calificamos de leyenda a Guardiola ¡EN PORTADA!, pues qué se puede esperar.

     
  38. Jose Daniel says:

    @Louis

    Yo no busco cada día algo en SportYou para tildarte de malvado. Si pensara que eres malvado, tal vez ni entrara aquí a leer TU blog. Y acusarte de anti-barcelonista, pues tampoco me hace falta. No hace falta ser un lumbreras y se que eres del Madrid, pero no tengo que demostrarselo a nadie.

    Desde que conozco SportYou tiene revista flash, así que yo me he limitado a comparar las ediciones de esa revista flash simplemente. Y que quieres que te diga, la de hoy me parece muy pobre en contenido. La de hace 1 año, analizaba 1 a 1 los jugadores, portada y contraportada, muchas declaraciones, fotos…

    De todas maneras me parece estupendo por tu parte que hayas accedido a que se pueda criticar tanto positiva como negativamente, como todos los medios deportivos, a SportYou ya que está dentro del panorama de prensa deportiva.

    @Nies

    Y quién dice lo contrario? Yo no he criticado el nº de portadas dedicada a uno o a otro. Simplemente el contenido de la revista flash después de un alirón merengue a uno culé. Si no quieres verlo, pues no lo veas.

    Buenas Noches.

     
  39. Pepe says:

    Vale, el pasado año, 30 págs, de las que 1/3 estaban dedicadas al campeón. Este año 14 págs. 1/5 dedicado al campeón. Algo más de la mitad. Parece evidente la diferencia.

    Lo de la home es de broma ¿no? Si no existía cómo iba a tener algo.

    En tu penúltimo párrafo, cambias “Louis” por Roncero, Mascaró, Batllé, Hernáez,… y “Sportyou” por Sport, AS, etc. y se te puede aplicar perfectamente.

    ¿Que ponéis a Guardiola en portada? Sí, es cierto, lo cual demuestra que sois menos partidistas que otros. Pero eso no impide que sí, que habéis colocado el fútbol esta vez atrás, y eso no suele ser habitual. Quizás seamos mal pensados, pero no más que el autor de este blog. No sé por qué regla de tres hay que presuponer la buena voluntad y la casualidad a Sportyou y no a los otros.

    Y por contraposición, también dejas caer que los malvados somos los que tiramos de hemeroteca para comparar y buscar incoherencias en Sportyou. Si somos malvados los que lo hemos hecho UNA VEZ, ¿cómo te calificarías a ti mismo cuando es una de tus herramientas habituales en este blog? Valga de ejemplo este mismo post.

    Para ser justos, creo que hay mucha diferencia entre Sportyou y los medios habituales. Lo que pasa, Louis, es que canta mucho cuando se es juez y parte. Y tampoco entiendo por qué tus críticas a otros medios deben ser consideradas un ejemplo de objetividad mientras que las críticas a tu medio son un ejercicio de sectarismo.

     
  40. subjetivo says:

    @ pepe

    Doble rasero se llama.

    Aterrizando “los comentarios de sportyou a sportyou” en 3, 2, 1 …..

    @ louis

    ¿tanto te cuesta decir? :

    Bueno, si, y que…

     
  41. Kinkanom says:

    @ Pepe y Jose Daniel,

    Creo muy sinceramente que lo que tenéis que hacer es invertir en SportYou para poder marcar su línea editorial. Y si no, es fácil (con perdón de Louis) no consumir el producto hasta que se adapte a vuetros deseos.

    @ Pepe,

    Lo de que el Grupo Godó y la Generalitat no son amigos, es broma, no?? Vas un día a la Campana, subes al registro mercanitl, pides las cuentas consolidadas del grupo y mira que porcentaje de ingresos públicos reibe dicho Grupo (incluso uno por realizar los noticieros de Canal 8 que acaba de ser subcontratado a otro “enemigo” de la Generalitat como es Mediapro-Roures). Luego hablamos seriamente y no de coña.

     
  42. Louis says:

    Voy a responder de forma muy breve a algunas cuestiones sobre Sportyou. No dedico más esfuerzo por dos motivos. El primero, que los comentarios de este blog están habilitados para comentar los temas que propone el autor en el post. El segundo, que algunas de las críticas son tan absurdas y surrealistas (recalco: ALGUNAS) que alguien podría malinterpretar que me las tomo en serio.

    @ José Daniel

    Lo primero, eso de repasar cada día la revista no iba por ti, aunque lo haya dicho en un mensaje que te he dirigido en respuesta a tu comentario.

    A mí también me gustaría volver a hacer la revista amplia de hace un año, pero la decisión (acertada o equivocada) ha sido repartir el trabajo de la redacción al 50% entre la revista y la home.

    @ Pepe

    Lo de la home no es broma. Antes sólo había un acceso directo a la revista flash, sin uno solo de los contenidos (noticias, blogs, vídeos) actuales.

    Puesto a sacar porcentajes absurdos, insisto en que se me ocurre uno más surrealista todavía: compara el del número de piezas de la home dedicadas al alirón del Madrid (0%) con el de las del alirón del Barça (100%).

    Mis críticas no son ni pretenden ser “objetivas” como tú dices. Al contrario, contienen opiniones y puntos de vista, lo que las enmarca de lleno en el terreno de la subjetividad.

     
  43. Nies says:

    @Jose Daniel

    Comentas las paginas del alirón en relación a la atención que recibe en sportyou el Real Madrid en detrimento del FC Barcelona afiliando como merengue a sportyou.Con lo cual el dato que señalo me perece relevante en tu buscada de lo que es mucho y lo que es poco ,)

     
  44. Juan Lapuerta says:

    @ Louis

    Te voy a explicar lo que teniais que haber hecho para sacar una publicación seria y objetiva, y no ese pasquín antibarcelonista y anticatalanista:

    Lo primero, la portada no está mal, pero teniais que haber sacado a Guardiola en color y sin ese retoque artístico. Se nota que lo habéis hecho para que la portada pase desapercibida y nadie se entere de que el Barça ha ganado la Liga.

    Luego teniais que haber dado veinte páginas al Barça. Normalmente serían diez que fueron las que disteis el año pasado al Madrid como bien recuerda el inefable José Danuel, pero como el Barça juega el doble de bien, hay que darle 20. Si no sois suficientes redactores, hacéis horas extras, pero Subjetivo & co. no pueden quedarse sin su ración de Sportyou. Vaya disgusto que se han llevado esta mañana al descubrir que tenian sólo 14 páginas para buscar fallos.

    Luego tendriais que haberle dedicado al Madrid dos paginillas, o cuatro en el caso de que vayáis a hablar mal de él.

    Luego iría el resto de la jornada del fútbol, pero sin mucho espacio, no vaya a eclipsar al Barça.

    Luego yo pondría un par de páginas de publicidad (institucional del Barça, para que la gente se haga soci) y luego ya las páginas polideportivas.

    La de Lorenzo la habeis hecho muy bien, poruque comparais su victoria con la del Barça y él es culé.

    En la de Gasol se os ve el plumero. ¡Es obligado mencionar que Pau es del Barça y no lo habéis hecho!

    Por último, en la de tenis, como Nadal perdió con Federer, tenéis que mencionar que Nadal es del Madrid. Así, en caso de que Nadal gane Roland Garros, queda dichoy y ya no hará falta recordarlo.

    Yo creo que así os hubiera quedado una revista objetiva y equilibrada que sería del agrado de los grandes paladares de periodismo que han dado sus opiniones antes que yo, y no ese panfleto merengue que habéis hecho con la "leyenda Guardiola" en portada.

     
  45. Kinkanom says:

    Malamente Lapuerta, malamente, lo de Gasol lo han tratado muy bien, no sea que alguien saque que de pequeño jugaba a fútbol para ser como Lardín, además es un anticatalán ya que públicamente ha declarado que ser español es un orgullo. Digno para ser pitado el doble que el Rey, que el tío no nació en Roma y sino en Sant Boi. Lo de Gasol si ha sido maltratado, fue porque se le dedicó demasiado espacio, reseña y punto, a quién le importa alguien que no se manifiesta por el pensamiento único.

     
  46. Jose Daniel says:

    @JuanLapuerta

    Eres más infantil que el mecanismo de un chupete tio.

    @Nies

    Mucho -> Muchas páginas.
    Poco-> Pocas páginas.

    Si quieres te llamo por teléfono y te lo explico o algo.

    @kinkanom

    Leeré lo que tú digas si eso.

     
  47. Kinkanom says:

    @ Jose Daniel,

    Lee lo que te de la real gana, que ya eres mayorcito al menos para conectarte al internes. Eso sí, no critiques lo que esté hecho con una inversión privada, antes critica lo que se realiza con los impuestos de tus papás, que en una parte son tuyo.

     
  48. Juan Lapuerta says:

    @ José Daniel

    Por curiosidad, ¿puedo preguntarte cuántos años tienes?

     
  49. Jose Daniel says:

    @kinkanom

    Entoces criticaré lo que tú también quieras si eso.

    PD: Resulta que esto es un blog de prensa deportiva y no de política, pero bueno que tús papis también pagan o deberían pagar impuestos y tú estás aquí en un blog de “prensa deportiva”, no sé que haces aquí entonces xD

     
  50. Jose Daniel says:

    23, pero esto no es un chat colegas, vuestros comentarios no llevan a nada. Yo solo he hecho critica de prensa deportiva como es SportYou, Louis me ha contestado y de p.m. Todo perfecto. Si no veis más allá de lo que vuestra cortina “blanca” os deja ver no es mi problema.

    Buenas Noches.

     
  51. Juan Lapuerta says:

    Por algunos de tus comentarios pensaba que eran bastantes menos, perdona si te ha molestado la pregunta.

    Ah, otra cosa, creo que la expresión es “eres más simple que el mecanismo de un chupete”, no más infantil.

     
  52. experamental says:

    Vamos a ver. Que Sportyou sea una publicación digital deportiva creada desde una perspectiva madridista me parece muy respetable, y sobre eso no tengo nada que decir.
    Pero lo que ya toca un poco las narices es que se nos pretenda vender la moto de una supuesta imparcialidad y objetividad de la publicación en cuestión, con argumentos que de puro absurdos provocan hilaridad. ¿Os imagináis a Eduardo Inda el mes pasado intentando explicar que el premio Marca de Leyenda concedido a Leonel Messi era la prueba irrefutable de que Marca, en el fondo, no es un diario madridista? Las carcajadas todavía se estarían escuchando.
    Mira, estáis en vuestro perfecto derecho de hacer cuantas revistas filomadridistas os venga en gana, dedicándole las páginas que queráis al Barça, a Jorge Lorenzo o al Sursum Corda. Pero luego, cuando venga alguien como Pepe o Jose Daniel y os lo pase por la cara, deberíais de aceptarlo con naturalidad y no tratar de justificaros de esta manera tan ridícula, fundamentalmente porque a la peña lo que no le gusta es que se les tome por gilipollas.

     
  53. Louis says:

    @ experamental

    Ya que te has registrado en Blogger únicamente para dejar este comentario, me tomaré yo también la molestia de contestarte.

    Tienes razón. Toda la razón.

    Los elogios que Sportyou le ha dedicado este año al Barça son insuficientes.

    Los palos que le ha pegado al Real Madrid, también.

    La linea editorial es perfectamente comparable a Marca o As, con su canguelo, su Villarato y su campeón por decreto. De hecho, todos estos conceptos nos han servido de inspiración. Lo del “fútbol gratis” aún no lo hemos imitado, pero todo se andará.

    Nos has descubierto. La portada calificando a Guardiola como “leyenda” era sólo para disimular, como tantas otras. De hecho, cada día nos reunimos para decidir cómo podemos ocultar al mundo los logros del Barça y cómo podemos extender el madridismo por el mundo entero. Pero nada, por lo que veo no hay manera. Siempre hay gente inteligente a la que, como bien dices, no se puede tomar por tonta.

    @ Juan Lapuerta

    Ya están tardando los de siempre en llamarte “palmero” 😉

     
  54. subjetivo says:

    @ louis

    Es muy sencillo.

    En pocas palabras dinos cual es la linea editorial de Sportyou o si prefieres para hacerlo mas sencillo cuales son vuestros objetivos.

    Después de explicarnoslo no te ofendas si alguien te sugiere que en parte os desviáis de esa linea, tomatelo como una critica constructiva y no como un reproche, y si lo prefieres tocamos todos las palmas y ya está.

    Ya te lo dije una vez en vez de habilitar los comentarios, según tus argumentos, “los comentarios de este blog están habilitados para comentar los temas que propone el autor en el post. “Podrías poner las entradas y en vez de comentarios un combo con varias respuestas parecido a ¿que te ha parecido la entrada? y las siguientes opciones Bien, Muy Bien o Eres el mejor.

    Pd. ¿Los palos al Madrid? No sé que tiene que ver eso con ser o no ser del Madrid, si hasta Roncero a veces se cabrea con el Madrid.

     
  55. Alvaropmr says:

    Vaya, parece que el mejor post para hablar de Sportyou era el del Sport, no el del Marca… que cosas más raras pasan. A veces creo que hay un grupo al que Sport paga para desviar temas. Ya sabemos que Sport lee esta libreta, y viendo sus tacticas mafiosas cada vez me voy a creer más mi propia teoria conspiranoica.

    De todas formas, dire que a mi como aficionado y practicante desde el instituto del tenis y del tiro con arco siento que hay ciertos deportes que nunca se tratan casi nunca. Además encuentro bastante más importante que Nadal jugando 4 partidos a la semana, perdiese si primer partido desde hace 2 años en tierra batida. Ningun equipo de fútbol mantiene ese nivel. Además lo perdio frente al que es probablemente el mejor tenista de la historia, por estilo, titulos, y dominio insultante del circuito durante 6 o 7 años. Teniendo encuenta que en el tenis esto no suele ocurrir es llamativo, y me parece igual de interesante o más que el equipo que gana la liga.

     
  56. teruelexiste says:

    Dejad las polémicas estériles y echadle un vistazo a las letras que junta hoy Roncero. Me ha amargado el café. Ya estoy acojonado, Floren nos va a quitar a Messi. Louis, ¿qué tal un post sobre las peticiones de los junta-letras de allí en medio para que FLoren fiche a algún azulgrana? Yo creo que se tocan por las noches pensando en esa posibilidad. Luego, eso sí, tienen pesadillas pensando que el Barça puede ganar la Copa de Europa. Dios, ´que mal año llevan.

     
  57. Lolita says:

    A mí me “encantó” ver el sábado al tal Laporta vestido como Jhon Travolta.
    Que alguien le diga que se compre la “chupa” de su talla, y no una de 3 tallas menos.
    El “show” que montaron en el césped del campo del Barcelona no tiene desperdicio…friki friki friki…

    jijijji

     
  58. santote says:

    @teruelexiste

    Es Guasch el que suelta la sarta de chorradas.

    Es gracioso el artículo. Una entrevista que le hacen a Messi en la que directamente cogen unas declaracones que más bien parecen una declaración de cortesía (por aquello de no negarle la palabra a nadie), y que después dice claramente que no se quiere mover del Barça por diversos motivos.

    No sé, pero yo con Messi estoy más que tranquilo y, estas supuestas declaraciones me traquiliza aún más porque no tiene ningún problema en entrar en el juego de Floren y su prensa ya que, según se dice en este caso, está seguro que lo que quiere. Eso sí, siempre que haga estas cosas dentro del respeto hacia su club y sin dar a entender cosas que no son, como creo que es el caso. Aunque claro, siempre se pueden coger unas palabras y aislarlas. Hoy veremos el desmentido y todo eso, algo de lo que por supuesto no se harán eco.

    Por cierto, ¿ soy yo el único que piensa que estas informaciones las dan ciertos periodistas para intentar desestabilizar al Barça antes de Roma ?. A mí no me cabe la menor duda de ésto.

     
  59. teruelexiste says:

    Perdón a Roncero, tienes razón, es Guasch

     
  60. Robert Martínez says:

    A los que ven barcelonitis por todas partes les invitaría gustosamente a que vinieran de vacaciones a Cataluña, donde explorarían una nueva forma de sentir el deporte. El domingo, sin ir más lejos, se cargaron el espacio de fútbol internacional que dan por la noche en Canal 33 para debatir sobre asuntos insustanciales en torno al Barça. Ah, y allí los contertulios suelen ser antimadridistas confesos. O sea, gente de bien que no esconde sus ideas ni van de imparciales por la vida.

     
  61. Mantoviejo says:

    ¿Alguien más se imagina a Carazo, Mascaró & Co. entrando en la libreta con seudónimos (que cada cual ponga nicks en su lugar) para reventar todos y cada uno de los posts en los que se critica a su pasquín, dejando impolutos los de otros pasquines? Porque yo me he echado un buen rato de carcajadas a costa de tal…

    He de insistir e insisto, que triste es ver el doble rasero de los periodistas de ese periódico… (Y de otros, ya sé, pero aquí se está hablando de ese, qué cosas ¿eh?)

     
  62. Tom Baker says:

    Alucino con los comentarios. De verdad que algunos culés sois absolutamente insaciables. Los periódicos (todos, incluso los malvados MARCA y AS) dan las portadas al Barcelona, alaban su juego, califican a Pep del nuevo emperador de fútbol, sus jugadore son la hostia,… Y todavía es insuficiente para vosotros.
    En las teles, idem. Pero no sé qué quereis, de verdad. ¿Que toda la información deportiva sea alabando a los culés?
    Yo no recuerdo jamás (ni siquiera con el Madrid galáctico) tantos halagos a un mismo equipo… Jamás.

     
  63. experamental says:

    Louis:

    De entrada, decirte que lo siento mucho por si tu vanidad se ve afectada, pero no, no me he registrado en Blogger únicamente para dejar mi anterior comentario. Creo que debo de llevar algo así como un mes leyendo y escribiendo en éste y otros blogs de contenido deportivo. Y ahí están mis comentarios publicados durante las últimas semanas para demostrarlo.

    Por lo demás, me gustaría dejar claro que en ningún momento yo he entrado a hacer valoraciones comparativas entre SportYou, As, Marca o cualquier otro diario deportivo. No es necesario, pues, que te justifiques con argumentos del tipo “en una clasificación de imparcialidad, estaríamos claramente por delante de otros medios”, porque si lo haces, entonces estarás dando respuesta a algo que yo ni he dicho ni he querido decir en ningún momento.

    Lo único que se está comentando por aquí, y por lo visto hay que insistir en ello para que quede claro, es que Sportyou es una publicación deportiva hecha desde la óptica madridista. Nada más.
    Y, oye, yo no lo juzgo, sólo me limito a constatar un hecho. Le pese a quien le pese, esto es algo tan obvio y evidente que la pertinaz pretensión por defender la bandera de la objetividad y la insistencia en justificar lo injustificable son las que me hacen dudar de que a veces se nos esté tomando por imbéciles.

    Y es posible que en ocasiones lo parezcamos, no voy a decir que no, pero no lo somos.

     
  64. experamental says:

    Robert Martinez:

    No termino de entender a qué viene tu comentario, porque creo que a estas alturas de la película nadie pone en duda el partidismo culé de los medios de comunicación catalanes de ámbito autonómico.
    Por esa razón creo más que justificable que los medios autonómicos madrileños hagan lo mismo y sean del Real Madrid hasta las cachas o más allá si es necesario.

    Pero aquí la pregunta clave es ¿qué pasa con el resto de medios de ámbito nacional?
    ¿Tú consideras que la información deportiva de TVE, Antena3, Telecinco, Cuatro, La Sexta, El País, El Mundo, La Razón, ABC, Cadena Ser, COPE, Onda Cero, etc, etc, no está exageradamente decantada hacia el Real Madrid? ¿Y te parece justo? (son preguntas retóricas, no hace falta que me respondas, que ya sabemos de qué pie cojeamos cada uno)
    Eso sí, te recuerdo que según datos del CIS hay en España 12’5 millones de aficionados del Madrid y 11 millones del Barça. ¿Esa diferencia te parece argumento suficiente para semejante desproporción entre el volumen de información dedicado a uno y otro equipo?

    Y no hablemos ya de las nuevas cadenas de la TDT, Intereconomía, VeoTV y demás, cuyos programas deportivos parecen directamente sacados de Real Madrid TV.

    Pues eso. Que la información deportiva de las televisiones catalanas o madrileñas tomen partido por sus colores puede estar mejor o peor, pero no es ni de lejos comparable a que eso mismo lo estén haciendo de un modo descarado los medios de comunicación de ámbito estatal. Me imagino que a tí, el hecho de que los responsables de la sección de deportes de buena parte de estos medios sean o hayan sido integrantes de las plantillas de As o Marca te parecerá un dato anecdótico, ¿verdad?

     
  65. JavierH says:

    @Tom Baker

    ¿No ves que la naturaleza del culé es ser llorica? Como el equipo es lo suficientemente bueno como para que no haya nada que llorar de él, lloran de lo que pillan. Toca los medios.

    @Lloricas

    Fijaos que la portada del SportYou no está dedicada al Barça hoy tampoco. Lo suyo sería que siguieran alabándolo a tamaño equipo. Vamos, no importa el hecho de que haya más noticias en este mundo que las relacionadas con el Barça.
    Seguro que hoy Messi se ha hecho algún tirito en el entrenamiento que merece más focos que las elecciones o el futuro entrenador del equipucho ese que va a rueda, como digo Laporta.

    @Experamental

    Se te ha ocurrido pensar, sólo por un momento, que a lo mejor la atención va repartida en función del número de aficionados. Se te ha ocurrido pensar que, quizás, pertinentemente celebrados y alabados los títulos del Barça, haya alguna otra cosilla que a los aficionados al fútbol en general y a los madridistas en particular nos interese más que seguir dándole vueltas a lo bueno que es el Barça.
    Me contesto yo mismo, no se te ha ocurrido pensar, no. Crees que porque el Barça está jugando bien, ahora todo el mundo es del Barça. No sé si tú serás uno de esos chaqueteros, pero otros seguimos siendo de nuestros respectivos, aunque estén pasando malos momentos. Y nos sigue interesando más lo de Wenger que volver a escuchar otra vez la catarata de muy merecidos elogios que ha cosechado el Barça en todos los medios.

     
  66. Jose Daniel says:

    @experamental

    No vale la pena discutir. Te pones a duscutir o a hacer critica de prensa deportiva que para eso está este blog y te salen con la misma tontería del lloriqueo, etc…

    @JavierH

    Mira si soy llorica, que aún lloro de emoción por el 2-6, la copa, la liga, el Iniestazo de Stamford Bridge…oú que gustazo xD

     
  67. Tom Baker says:

    José Daniel:
    Lo tuyo es elegancia en la victoria, colega. Eso sí, ten cuidado con escupir muy alto por si acaso…
    Es un consejo. Haz lo que quieras… Pero con esa soberbia que gastas como le dé a Cristiano por hacer de las suyas igual tienes que estar sin entrar aquí unas semanitas…

     
  68. juego_limpio says:

    @Curioso
    Cuando Jose Daniel termine con su busqueda, por favor pídele las portadas de Sport y Mundo Deportivo cuando gana ligas el Madrid, fijate que me dan igual las que le regalo el Barcelona o las que gano 5 veces seguidas (por suerte, supongo). Y hacemos tambien comparaciones ¿morbosas?

    El otro dia lei a un barcelonista (no recuerdo donde) que él el futbol que habia visto era de los últimos 20 años y que en esos la cosa estaba bastante igualada entre Madrid y Barcelona y por tanto no sentia ese complejo de “segundon” que se dice por todas partes. Olé, perfecto. Dejar de comparar con el Madrid, y quien deja o no deja de escribir del Madrid, disfrutar de lo bien que os ha ido este año y recordar que practicamente el mismo equipo que marco 6 en el Bernabeu, recibio 4 hace menos de un año.
    ¡Que hasta cuentan cuantas paginas le dedican a uno y otro!

    @teruel
    Mira no se que es mas triste si la portada de As, o venir aqui corriendo a decir: mira mira, je je, que pateticos son. Yo he visto la portada he pensado “menuda soberana estupidez” y no leo nada acerca del tema.
    @santote
    ¿desestabilizar? ¿a quien? ¿a Messi? venga hombre, pues no tendra cosas mas importantes en que pensar. El único que parece que se desetabiliza es algun aficionado culé y estos no creo que jueguen la final. Por cierto, de los palmeros de aquellos que hablan y crtican a palmeros ¿hablamos?

     
  69. teruelexiste says:

    @juego-limpio
    Eso que tú dices (ir, ver una cosa y venir aquí a comentarla)es lo que hace Louis y todos los bloggers todos los días. No se porque lo ves tan estúpido

     
  70. León says:

    bueno, aprovecho para debutar aqui, metiéndome de cabeza en la disputa sobre la atención mediática a Madrid y Barcelona.

    Tal y como comenta experamental, es bastante llamativo que a una audiencia potencial de 11 millones de barcelonista solo se dirija la Corporacion de Tv43 (Catalunya Radio, RAC1), Sport, MD y prensa radicada en Catalunya.

    En cambio, para los 12,5 millones de madridistas tenemos ABC, El Mundo, El Pais, MArca, AS; COPE, SER; Antena 3, T5, Cuatro, la Sexta…Realmente, el 90 de medios expañoles son, en mayor o menor medida, pro-madridistas.

    Y el problema, dado que el resto son barcelonistas es más bien: ¿donde veo información de mi equipo si nos soy ni culé mi merengue?. Gracias que hay cabeceras de periódcos pequeñitas (Equipo,etc) y medios electronicos que permiten estar informados.

    En cuanto al madridismo de los medios generalistas, me temo que se ajusta a lo que ,tiempo ha, comentaba Clemente; venía a decir que los periodistas de Madrid no es que sean del Real MAdrid, es que, como viven en Madrid, su Universo se reduce a la capital. Supongo que las “cabezas pensantes” de los medios viven la misma situación, por lo que suelen compartir bastante a menudo comidas, cubatas y risas con la plantilla madridista o los poderes fácticos de la entidad madridista.

    Y aun asi..osan etiquetarse como “imparciales”…:S

     
  71. el Schuster de Camas says:

    Hace como un mes que los comentarios de la libreta son un chiste controlado por 6/7 personajes claramente tendenciosos al blaugrana, supongo que son las consecuencias de tan exitosa temporada…creo que en al menos en 8 ocasiones he leído que lo de Sportyou en Sportyou.es pero ni por esas…
    El post era lo suficientemente interesante y claro como para que se pudiera opinar sobre él.
    Me da mucha gracia los que consideran que es lo mismo para los dos bandos, para mi SPORT se supera con creces:

    1. Calaña que la lía en las celebraciones de las grandes ciudades las hay en ambos lados. Poco o nada representativos de sus equipos. La redacción SPORT nunca habla de una minoría que no deja celebrar los títulos en paz en la Cibeles. Simplemente los fascistas de madrid no sabemos celebrar nada, porque somos retogrados, incultos y de tendencias fascistas.

    2. Los medios de Madrid nunca han tapado los finales vergonzosos de celebraciones en cibeles y demás. Recuerdo conexiones en T5 en la celebración pro champions etc etc…miles de artículos, fotos con botellas volando y una crítica clara a esta minoría.
    El SPORT hace mucho daño al madridismo, a sus jóvenes lectores y al deporte en general asociando gestos fascistas y promoviendo el odio entre aficiones. Por desgracia, en Madrid los radicales van de extrema derecha por la vida, cosa totalmente condenable. Pero de ahí a intentar transmitir que el madridista es fascista y anticatalán y no sabe celebrar los títulos es lamentable.

    3. En cambio si se lía en las del Barça, se silencia, se insiste en que son minorías que no representan al Barça y que la noche fue tan mágica que todo el mundo quiere ser del Barça y ya con ello, obtiene un pasaporte vitalicio al mundo del progresismo cosmopolita.

    4. En cambio, del directivo culé ondeando la bandera republicana a dos cabezas del Rey, del catalanisna henry(?) con la estelada en mano como si su abuelo hubiera nacido en Olot y de Laporta hablando de naciones por enésima vez y aprovechandose de la REAL federación española cuando le interesa hablar con la FIFA etc…de eso nadie dice nada, si lo criticas eres un casposo, sino dices nada eres liberal, y si piensas como él y faltas y ofendes a miles de personas con tus actitudes (a veces a los propios culés)eres un progresita del copón con mogollón de respeto a todos.
    Y no estoy hablando de skin heads que no saben celebrar ni respetar nada, estos son más peligrosos porque van trajeados y saludan al rey con la mejor de sus sonrisas.

    Ahora tachadme de palmero o de loco, pero estoy cansado del cinismo culé y catalán que lleva años pidiendo respeto con gran victimismo y no respetan nada de los demás, ni su prensa, ni sus instituciones, ni el himno de los demás…hablar de estas cosas es poco progre, lo sé, pero que quereis que te diga, esta temporada espectacular la hace otro equipo tipo Valencia y me alegraría mucho más.

    Eso a un madrileño o a un español periodista también le pasa por muy imparcial que sea y por mucho respeto que le tenga al Barça.

    Pisotear algunos símbolos tiene estas cosas, y claro, después cuesta ponerse una venda y alabar el juego y los éxitos de este increible equipo de fútbol. Para que me voy a alegrar de que ganen la champions si como mucho habrá una bandera de españa junto a una lata de gasolina y un mechero.

     
  72. juego_limpio says:

    @experamental
    Se te olvido citar Canal + y su director de deportes, declarado madridista (¿o ciego? lo de Pique fue muy pero que muy madridista).
    La Razon, me parto, si los encargados de la sección de deportes son Atleticos declarados (y lo se con certeza, no necesito que me lo discutas)
    El PAIS MADRIDISTA, que alguien me lo explique.
    @Jose Daniel
    No suelen ser asi tus comentarios, pero si no sabes ser elegante en la victoria, el dia que tu equipo pierda… no habra quien te lea.

     
  73. juego_limpio says:

    @teruel
    O no me entiendes o no quieres entender, no critico el hecho (que es muy habitual en ti, desviar los comentarios si la critica no es a AS o Marca)en esta ocasión, sino que la noticia dada es tan absurda en si, que me parece aun mas absurdo, primero pararse a leerla y segundo venir aun post que no la trata a decir “mira lo que dicen” jeje. De patio de colegio, vamos.

     
  74. Alvaropmr says:

    @ Jose Daniel,
    Como te han dicho, que buenas formas en la victoria. Supongo que en la derrota seras igual de elegante como minimo.

    Alegrarse es una cosa, lo tuyo va con rabia, que pena chico, sinceramente, que pena.

    Supongo que cuando el Madrid gane de nuevo (que ganara porque esto va por rachas) vendras con la misma elegancia por aqui, a decir lo grande que es el Madrid.

     
  75. juego_limpio says:

    @El Schuster de Camas
    Ese cinismo hace llegar a ser a muchos progres liberales mas fascistas que aquellos a los que tachan de fascistas (y no hace falta ser de uno u otro equipo)

    pd. y ademas solo ellos escuchan Coldplay 🙂

     
  76. Robert Martínez says:

    @experamental

    “¿Tú consideras que la información deportiva de TVE, Antena3, Telecinco, Cuatro, La Sexta, El País, El Mundo, La Razón, ABC, Cadena Ser, COPE, Onda Cero, etc, etc, no está exageradamente decantada hacia el Real Madrid?”

    Exageradamente desde luego que no, y desde luego, en diferente grado según el medio. El grupo que has seleccionado diría que es lo suficientemente heterogéneo como para hacer notorias distinciones.

    Y mi comentario viene a que no entiendo cómo te puede parecer de forma tan clara que Sportyou es una publicación deportiva hecha desde la óptica madridista. Ésa es una afirmación muy debatible y difícil de sostener. Y por eso digo que si vivieras en Cataluña verías lo que es un medio autonómico partidista (en el que se da una primacía exagerada del Barça con respecto al Espanyol, por ejemplo). Incluso cuando se enfrentan ambos cantan con muchísimo más énfasis los goles del Barça. Ahí sí que es incontestable, y no, en Antena 3, donde constantemente hablan maravillas del juego del Barça y al que se le da un trato más que digno. Afirmar que la Sexta está exageradamente decantada hacia el Madrid roza la teoría de la conspiración.

     
  77. santote says:

    No, si al final resultará que los directores de los dos diarios de más difusión en España son culés confesos.

    Que lo de Josevi o Guasch sólo son cortinas de humo.

    Que lo de Intereconomía y Gol TV lo estamos enfocando mal.

    Que los Luques boys de A3 son culés hasta la médula.

    Que Lama (sí, el que comenta los partidos del Madrid) es culés también. Da igual que en los enfrentamientos del sanedrín del larguero le pongan en el lado madridista.

    Al final resultará que Paco González, que conduce el programa radiofónico más oido en España es culé también. Mención especial para Pepe Domingo Castaño y sus arranques de ira (pero como es un icono y un mito, no pasa nada) contra el Barça. A tal Molina (el árbitro) con su vara de medir en la que directamente juzga jugadas del siempre, pero cuando digo siempre es siempre, con la mayor severidad y en contra a los culés (lo repito, me cuesta horrores encontrar una acción en la que vaya a favor del Barça).

    Los medios de Pedro Jota, aparte del Marca seguro que son culés.

    O la Cope, tan adscrita al catalanismo que supone el Barça que convendría hacer un estudio sociológico de este hecho.

    En fin, que al final, si eso que dicen de 12,5 contra 11 es cierto, la balanza está conpensadísima.

    Y lo mejor de todo, es que hay gente que considera que si el madridismo de los medios no es ya directamente como el de la putrefacta página de Defensa Central, es sinónimo de ser afín al Barça.

    Incluso hay algunos que justifican que en algunos medios se deje de hablar ya del Barça porque también existe el Madrid. ! Pero si en algunos, por ejemplo el día del Chelsea, lo de Iniesta fue ridículo ¡. Por no hablar, claro está, de los lamentos que se oyeron por la labor del árbitro noruego.

    Sólo tengo una cosa clara, no veré la final de la Champions por A3, no sea que Luque llegue al orgasmo si Cristiano marca gol.

    Y sí, sé que Carlos Martínez chillará como una loca con los goles del Barça, pero en este caso, es lo que toca ¿ no ?.

     
  78. Tom Baker says:

    Santote:
    Lo dicho. La pérfida Prensa madridista (y antibarcelonista) no ha reconocido los méritos de los culés en todo el año.
    Carlos Martínez? También es madridista (sólo hay que escucharle retransmitir EN LIGA los partidos del Barcelona…).

    Has ganado. Prensa mala!!!!

     
  79. teruelexiste says:

    @juego_limpio
    Es absurda, sí, pero aparece en el prestigioso periódico que dirige Relaño (aquí considerado periodista de altura)y la escribe Guasch 8el de la fina ironía). Respecto a lo de desviar la atención, hace 300comentarios que ya no se habla del post, así que tampoco pasa nada. La prensa de allí del medio -y no yo- lleva seis meses haciendo el más absoluto de los ridículos con temas como:
    -Guardiola no vale para un Barça
    -Henry es la sombra de lo que fue en el Arsenal
    -Messi no aguantará la temporada
    -Messi no es mejor que Robben
    -Etoo crea mal rollo en el vestuario
    -Hay Messi dependencia
    -Hay iniestadependencia
    -Cuando jueguen miércoles y domingo bajarán
    -Centrarse en la Copa les hará bajar
    -Jugar Champions les hará bajar
    -El Athletic ha preparado mejor la final
    -Viene el canguelo
    -Viene el cagómetro
    -El Madrid sabe competir mejor
    -El Madrid viene de abajo y es favorito
    -Guardiola ya duda de su sistema
    -Valdés no es portero
    -Messi está ausente
    -El Chelsea los pondrá en su sitio
    -Guardiola se cagará en el Bernabéu como Cruyff
    -Marcelo ha hecho la quiniela ganadora…
    Y para terminar, el Ser Superior los pondrá en su sitio
    Casi es mejor que la prensa de allí en medio cierre hasta agosto porque este año han estado de putlizer

     
  80. Tom Baker says:

    Teruel:
    Todo lo que has dicho es cosa de Marca y AS. No de “toda la prensa española”.
    Como saquemos aquí el listado de “piropos” de Sport y MD al Madrid… Igual necesitamos varias páginas…

     
  81. Tom Baker says:

    Santote:
    Se te olvidó decir que la web de Ultras Sur no ha glosado de manera suficiente las gestas del SuperBarcelona. Apúntalo junto a lo de Defensa Central.
    🙂

     
  82. teruelexiste says:

    @Tom
    evidentemente me refería a la prensa deportiva. Puedes sacar lo que quieras.

     
  83. Tom Baker says:

    Teruel:
    Me puedes explicar, tengo curiosidad, qué medios no han reconocido la superioridad del Barcelona este año? La SER no lo ha hecho? la Cope? Antena 3?

     
  84. juego_limpio says:

    @teruel
    …y si pasa se le saluda.
    ¿El nivel de calidad de algo lo marca es algo en si o viene influenciado por lo que le rodea?
    De todas las frases riduculas que mencionas me quedo con 3:
    Guardiola no vale para un Barça: Seguro que todo barcelonista de pro penso en junio, este chaval nos dara la mejor temporada de nuestra historia!
    Henry es la sombra de lo que fue en el Arsenal: En que fecha la has leido, por que si la leiste el año pasado seguro que la suscribias
    Etoo crea mal rollo en el vestuario: totalmente de acuerdo, solo que en cualquier entorno la mierda del vestuario solo se airea cuando las cosas van mal.

    Esas las mas llamativas, por cierto en ninguna leo ninguna falta de respeto tan grande como llegar a decir que un equipo ha regalado la liga a otro (si si los 4 fantasticos regalan las ligas, no las pierden) cuando quedo a 18 puntos de diferencia.

    Otra mas, hay messidependencia e iniestadependecia, POR SUPUESTO, y como no la va a haber, hablas de 2 de los mejores jugadores del mundo, cualquier equipo la tendria.

     
  85. Dédalo says:

    Dado que estamos acostumbrados a publicaciones manejadas por forofos de bufanda y bocina, cuando aparece algo moderado, ya se le cuelga la etiqueta de imparcial. Lo malo no es que realmente no sean imparciales (es imposible encontrar alguno neutral). Lo malo es que quieran vendernos la moto. Y si no queremos comprarla, ya tenemos el sambenito de llorones. Si los madridistas están muy contentos con Sportyou y los que se quejan son siempre culés, nunca puede dudar de la imparcialidad de SY, sino se debe al innato carácter llorón del culé.

    Etiquetas: señorío madridista, España es madridista, los ricos nunca lloramos, catalanes-malos-separatistas-antiespañoles, culés-no-catalanes-tontos-por-seguir-equipo-independentista, la imparcialidad es de color blanco.

     
  86. teruelexiste says:

    @juego
    Repasa las estadísticas del Barça cuando se lesionó Iniesta. Repasa los partidos en los que no jugó Messi
    @Tom
    Relaño también alabó al Barça a mitad de temporada…recordando que cuando necesita ayuuda aparecían los árbitros,. Eres el más listo de la clase, pero cuando no te sabes algo te dejan copiar

     
  87. Jose Daniel says:

    Elegancia la de algunos para encajar una critica a un medio como SportYou.

    Señorío y talante la de algunos para revocar al “típico” culé con lo de: “Que lloricas son los culés”

    Oiga, el Madridismo está cambiando.

     
  88. santote says:

    @Tom Baker

    Aquí nadie pide que medios claramente definidos hacia un lugar hagan lo contrario a lo que su ADN les lleva a hacer y opinar.

    Aquí, por si no te has dado cuenta, lo que censuro es la actitud de ciertos medios que van de imparciales.

    Ahora sé que me saldréis con que aquí nadie va de imparcial, pero me cuesta horrores aceptar esa tesis cuando de vez en cuando se ven artículos que loan al rival. El motivo de esto, al contrario de lo que pensáis vosotros, es que yo lo veo únicamente como un medio para autoatribuirse la panacea de la objetividad porque luego, cuando realmente hay que demstrar las cosas, pecan de los mismo, de lo de siempre. Luego caen en la prácticas del Sport.

    ¿ O acaso As o Marca no alimentan campañas de deslegitimación hacio las victorias del Barça ?.

    ¿ Acaso no tienen ambas facciones periodistas que se dedican a tiran con bala hacia el otro bando ?.

    ¿ Acaso no tienen ambos diarios periodistas que de vez en cuando escriben cosas sensatas ?.

    No sé, pero aquí lo que opino es que son igual de malos o de menos malos, como os gusta definir a vuestra presna.

    Porque luego, en la práctica, veo los mismos, exactamente los mismos tics en los diarios de ambos bandos.

     
  89. JavierH says:

    @Dedalo

    Así que tu conclusión es que, como sois los culés los que os quejáis y los madridistas no, es porque SportYou es más merengue.

    Luego si yo te digo que soy madridista y que me molesta todas las portadas dedicadas al Barça, y a mi cantinela se suman otros 50 comentaristas más, ¿pasará SportYou a ser neutral o, incluso, culé?

    No sé, sólo tengo que volverme llorica y buscarme otros cuantos lloricas más, para cumplir con tu ¿lógica?

     
  90. JavierH says:

    @Jose Daniel

    Si no quieres que te llamen llorica, deja de comportarte como tal. Y en lugar de venir a enmendarle la plana a un medio porque, según tú, no le ha dedicado 50 páginas a la victoria sino “sólo” 25, vete a Canaletas a destrozar algún escaparate. Este equipo y ese fútbol que practica, bien lo merecen.

     
  91. juego_limpio says:

    que graciosa la noticia que me ha saltado en el mail:

    http://www.abc.es/20090519/deportes-futbol/andres-iniesta-futbolista-total-200905190713.html

    ¡Estos madridistas recalcitrantes!

     
  92. Jose Daniel says:

    @JavierH

    Canaletas me pilla un poco lejos, desde Mallorca la verdad…xD

    Pero no digas tonterías tio. O tengo que decir que tu eres un nazi porque en el Bernabéu es de los únicos estadios que aún se conservan los símbolos nazis?

     
  93. juego_limpio says:

    @teruel
    no creo que sea una cuestión de estadísticas, pero que vamos que si es por eso dile a Iniesta q no se recupere para la final y a Guardiola que no convoque a Messi, asi podremos decirle a los medios perversos madridistas que no tenian razon y que solo quieren desestabilizar al mas mejor del mundo.
    @santote

    “Ahora sé que me saldréis con que aquí nadie va de imparcial, pero me cuesta horrores aceptar esa tesis cuando de vez en cuando se ven artículos que loan al rival. El motivo de esto, al contrario de lo que pensáis vosotros, es que yo lo veo únicamente como un medio para autoatribuirse la panacea de la objetividad porque luego, cuando realmente hay que demstrar las cosas, pecan de los mismo, de lo de siempre. Luego caen en la prácticas del Sport.

    Y como lo ves tu, todos decimos amen por que estamos ante la tesis del poseedor de la verdad absoluta ¿no?
    Es que alguno no lleva bien ni cuando hablan bien de su equipo, “no no no y no, esto lo hacen para disimular si lo sabre yo que si que si, que nosotros somos los pobres martires, que no que si hablan bien sera por algo malo, algo de las perfidas ordas madridistas, no puede ser, no no no” Eso en mi pueblo se llama complejo de inferioridad, en esta temporada el Barcelona ha sido superior, si muy superior (2-6 superior, concretamente) ¡disfrutarlo joder!

     
  94. experamental says:

    Creo que un buen resumen de la discusión que estamos teniendo aquí serían estas dos frases posteadas en las últimas horas:

    Un culé (Dédalo) hace un buen resumen de lo que muchos queremos decir: “cuando aparece algo moderado, ya se le cuelga la etiqueta de imparcial. Lo malo no es que realmente no sean imparciales (es imposible encontrar alguno neutral). Lo malo es que quieran vendernos la moto”

    Por su parte, un madridista (Javier H) da una contestación de las que vienen siendo habituales y muy esclarecedoras: “Y en lugar de venir a enmendarle la plana a un medio porque, según tú, no le ha dedicado 50 páginas a la victoria sino “sólo” 25, vete a Canaletas a destrozar algún escaparate”.

    Pues eso.

     
  95. JavierH says:

    @Expe

    Tú sí que has hecho un buen resumen de tu postura y de la de muchos como tú que habitan por aquí. Una postura basada en la manipulación más burda, puesto que has tomado una respuesta mía que iba dirigida a otro culé, no a Dédalo, y has dado a entender que lo que yo contesto se corresponde con lo que Dédalo comenta.

    Pues eso.

     
  96. experamental says:

    Juego limpio:

    Ah, o sea que tu piensas que porque vengamos aquí a decir que la prensa madridista es madridista, y que no nos chupamos el dedo ante los que quieren hacernos comulgar con ruedas de molino, eso significa que no estamos disfrutando del doblete y del proyecto de triplete, ¿no?
    Bueno, pues ya te digo yo que sí, que lo estamos disfrutando a conciencia y aún pensamos disfrutarlo más intensamente la noche del 27.
    Y a los que aún insisten en la supuesta imparcialidad de las radios y televisiones, sólo les diría que hagan una comprobación bien sencilla: Comparar el tiempo dedicado a uno y otro equipo en cualquiera de los informativos o en cualquiera de los programas deportivos nocturnos.
    Y, por favor, ya basta de argumentos peregrinos como que los de deportes de La Razón son del Atletico. Qué tendrá que ver eso con la línea editorial del periódico. Lo que dices tiene tan poco peso como si yo vengo ahora y comento que que José Ramón de la Morena también es del Atleti y, por lo tanto, El Larguero es un programa directamente pensado para una audiencia colchonera. ¿Absurdo, verdad? Pues no jodamos con chorradas.

     
  97. experamental says:

    Javier H:
    Yo no he dado a entender nada. ¿Dónde he dicho o insinuado yo que tu respuesta fuese dirigida a Dedalo?

    Lo que deberías de hacer es asumir la estupidez que has escrito y taparte un poquito. Salvo que te guste hacer el ridiculo, claro. En ese caso, enhorabuena, porque lo has bordado.

     
  98. experamental says:

    De todos modos, y para no dejar lugar a la duda, el hecho de que tú le hubieses contestado a Dédalo directamente o no es irrelevante. Si mi comentario pudiese resultar equívoco en ese sentido, pido disculpas sin ningún problema.

    Porque lo importante es que estabais hablando de lo mismo, es decir, de la supuesta tendencia madridista de Sportyou. Si quieres justificarte, perfecto, pero no te vayas por los Cerros de Úbeda.

     
  99. Beaumont says:

    Louis, busca el artículo de Inda en el Marca de hoy. Tienes post garantizado. Alucinante.

     
  100. JavierH says:

    @Expe

    Tu comentario anterior:

    “Un culé (Dédalo) hace un buen resumen de lo que muchos queremos decir”…

    “Por su parte, un madridista (Javier H) da una contestación de las que vienen siendo habituales y muy esclarecedoras”…

    Y dices ahora.
    “Yo no he dado a entender nada. ¿Dónde he dicho o insinuado yo que tu respuesta fuese dirigida a Dedalo?”

    Debes tener un trastorno bipolar severo.

    Y sí, respondiendo a tu último comentario, sí es relevante a quién contesto, porque no contesto de las mismas formas a manipuladores como tú, que a personas que planteen cosas en términos razonables. Lo que Dédalo comentaba era al respecto de la imparcialidad de SportYou y una curiosa forma de poner en claro que es un medio madridista, porque no nos quejamos de él.

    Lo de Jose Daniel era, en fin, otra cosa. Y la respuesta era igual de comedida que muchas de las que he leído cientos de veces por aquí a muchos culés, relacionando al Madrid con Franco, al Madridismo con Roncero y los Ultra Sur, y a otras muchas comparaciones / filiaciones de tan dudoso gusto como la que he podido hacer yo con los culés y los cuatro descerebrados de los escaparates.

    Si te ha molestado, no sabes lo arrepentido que estoy.

     
  101. juego_limpio says:

    @experamental
    “Ah, o sea que tu piensas que porque vengamos aquí a decir que la prensa madridista es madridista”

    Partiendo que no estamos discutiendo esto, pues ya el resto para que queremos mas. Otro donde dije digo digo diego.

    El tiempo que le dedican, pues yo diria que en los telediarios (por lo menos en los que emiten en Madrid) mas o menos el mismo, pero tranquilo que esta noche lo cronometro.

    Fijate, que es tan absurdo lo que comento como que todos absolutamente todos los medios del pais (excepto los nacidos en Barcelona y ultras barcelonistas) son madridistas, asi de absurdo ves tu lo que dije tanto como veo yo absurdo lo que dijiste tu, y por cierto El Larguero, programa madridista de pro ¿no? Sabes la principal caracteristica muchos atleticos, ser antimadridistas antes que atleticos.
    Pero ya sabemos que unos somos absurdos y otros doctos defensores de una realidad.

     
  102. Alvaropmr says:

    @ esperamental

    Aqui realmente se pensaba en discutir el doble rasero de los periodicos Barcelonistas (un post tan bueno como el anterior del Marca), curiosamente en este post cuando yo he entrado ya se estaba discutiendo de Sportyou. Curiosamente el primero en mentarlo no ha sido un madridista, sino un cule. Curiosamente ese cule lo unico que ha hecho ha sido entrar y venir a picar al Blogger.
    Lo divertido es que cuando la gente entra al trapo, viene alguien y encima se queja de que se esta hablando de las aficiones, y no de Sportyou. Pero si directamente.

    Lo diviertido, y parafraseando a otro participante de la libreta: es “curioso” que uno y solo uno de los cules de este blog ha hablado del post. El resto solo ha hablado para decir cosas que no tenian nada que ver con el post.

    Me sorprende la capacidad critica que tienen algunos para el As y el Marca, para salir al quite y decir “Son igual de malos” pero el hecho es que siendo tan malos, algunos nunca, nunca son capaces de criticarles. Supongo que en el fondo no los ven igual de malos, y eso lleva a esa incapacidad.

    La discusion ya no aporta nada nuevo al post, lo unico que se hace es distraer la atención de un post de prensa catalana. Luego, después de varios post de prensa madridista y digo bien, madridista, alguien salte en uno con un comentatario al Barça, algunos cules saltaran diciendo lo tipido de “veis como aqui tambien pasa”, cuando pasa en uno de cada 5 post, curiosamente en los del Sport pasa en 5 de cada 5.

    Esto a veces se parece a un chat del “y tu mas” en el que un grupo de gente intenta distraer la atención del resto. Ahora que estoy seguro que Mascaro y Carazo nos leen, me pregunto:
    ¿No sereis alguno de vosotros uno de nuestros inefables amigos con Pseudonimo?

    Cada día me lo creo más.

     
  103. toño says:

    Discutir sobre si la línea editorial de los medios de comunicación que se realizan en Madrid es madridista es como discutir si la leche es blanca o la sangre roja, evidentemente que lo es, ellos tendrán sus razones, pensarán que es mejor para sus audiencias y cuentas de resultados, sólo me parece mal en el caso de TVE y RNE, que ahora se dedican a meter en sus programas a gente como San Martín, Hernáez, Roncero, y yo también pago esos medios públicos. Pero la cosa no es sólo en deportes, no olvidemos que, cuando en Madrid nieva, hace frío en toda España. Es demasiado exagerada la atención y prioridad que hay sobre cualquier aspecto de esa ciudad, vale que ahí viven 7 millones de personas, pero en el resto de España vivimos otros 38 millones.

     
  104. toño says:

    Una pregunta:

    ¿Creéis que hubiera tenido un tratamiento tan light una noticia de que el Barça aparta del equipo a una jugadora del equipo femenino de fútbol por aparecer con la camiseta del Madrid o del Español? Yo lo tengo claro.

     
  105. experamental says:

    Javier H

    En efecto, mi trastorno bipolar severo ha debido de ser el responsable de que me haya parecido leer en tu comentario lo de romper escaparates y demás lindezas cuando en realidad la que había escrito toda esa mierda era mi prima la de Rodrigatos de Obispalía.
    Hala, chaval, a darle la lata a otro, que contigo ya he perdido el tiempo suficiente.

     
  106. experamental says:

    toño anotó…
    Discutir sobre si la línea editorial de los medios de comunicación que se realizan en Madrid es madridista es como discutir si la leche es blanca o la sangre roja…

    Pues algo tan evidente como eso sigue siendo puesto en duda por muchos de los madridistas que escriben por aquí.
    Es algo que me llama la atención, porque si yo entrase a este blog a defender la imparcialidad de Sport, Mundo Deportivo o Catalunya Radio, pongo por caso, entonces una de dos, o estaría viviendo en otro mundo, o simplemente lo haría porque me gusta provocar y tocar las narices al prójimo.

     
  107. JavierH says:

    @expe

    Deberías haberte quedado con tu prima allí en el pueblico, así no habrías descubierto internet y no tendría que leer cómo vas mezclando cosas en un afán de justificar tu postura llorica que no hace sino darme la razón.

    Vuelve a la era, que el arado te está esperando, Marcial.

     
  108. Tom Baker says:

    Pero quién dice que Marca y AS son imparciales? Lo que se defiende es que Sport y MD jamás harían portadas como las que estos dos medios hicieron el jueves si el Madrid gana la Copa del Rey.
    Eso es lo que diferencias a ambos…

    PD: Sigo pensando que ALGUNOS culés tenéis complejo de ‘inferioridad’ respecto al Madrid (como institución, no como equipo actual). Y de ahí esa obsesión con tener más cuota mediática.

     
  109. Pepe says:

    @ toño

    “¿Creéis que hubiera tenido un tratamiento tan light una noticia de que el Barça aparta del equipo a una jugadora del equipo femenino de fútbol por aparecer con la camiseta del Madrid o del Español?”

    No hace falta suponerlo. Se vio hace poco cuando se despidió al empleado que le pidió la camiseta a Casillas. Supongo que los que criticaron aquel despido, criticarán también este. O no, porque ya se sabe, no es lo mismo y bla, bla bla.

     
  110. Pepe says:

    Empleado del Atleti, of course.

     
  111. teruelexiste says:

    @Tom
    Decir eso, precisamente este año, con la de idioteces que hemos tenido que leer en la prensa de allí de en medio es un poco arriesgado

     
  112. Tom Baker says:

    Teruel:
    ¿Por qué arriesgado?
    Yo sólo digo que JAMÁS he visto a ningún equipo que haya tenido tantos halagos como este Barcelona. Sólo eso. Ver un partido del Barcelona en La Sexta o el Plus (vamos, los dos sitios que televisan los partidos en abierto) es contemplar mamazos continuos para los culés (merecidos en muchos casos…). Por eso me sorprende que vuestro baremo para decir que el Barça no tiene trascendencia mediática sean AS y Marca (medios dirigidos principalmente a madridistas…).

     
  113. teruelexiste says:

    @Tom
    Es probable que en la Liga española nunca hayamos visto jugar a un equipo como lo ha hecho este año el Barça (no lo digo yo, lo dicen muchos expertos)y aún así hemos tenido que leer que el Barça era líder por las ayudas arbitrales. ¿Es cierto o miento? Nosotros tenemos complejo y ellos fina ironía. Era eso,¿ verdad?

     
  114. el Schuster de Camas says:

    conclusión:

    Todos los medios del mundo mundial excepto SPORT y MD son madridistas confesos. Al Barça no le ensalzan nunca sus éxitos, al contrario: los tapan para que el equipo del gobierno siga siendo un referente de la dictadura más allá de nuestras fronteras y al Madrid nunca le dan palos en la prensa, y en la radio lo mismo. Si los UltraSur agreden a Lama en Liverpool se tapa y gracias al Sport sabemos que el primo segundo de Cassano es un presunto traficante que coquetea con la mafia y que Sergio Ramos sale de marcha y nos informan de la fuente con el link que ponen a la página del tomate. Menos mal que alguien nos informa lejos del poder mediático madridista y censurador. Si el Madrid juega mal, nunca nunca sale criticado, machacado y humillado en MARCA o AS, y carazo es un chistoso del copón no como el fascista de Tomás Guasch que va con mala idea y hay que echarle del país. Spotyou es también muy madridista, tanto que la portada de Guardiola es para disimular no es en ningún caso un reconocimiento a su temporadón, ¿cómo va a ser eso? Si ZP dice que es del Barça, es gracioso, si dice que el Madrid tiene peor defensa de la cultural leonesa está de puta madre porque compensa ese trato desigual del pasado, no pasa nada, con mogollón de talante. Que Aznar (y mira que por mi le pueden tirar al río) diga que de pequeño quería ser Di Stefano es algo que muchos aún no han superado ni superarán nunca.
    Vale que para los culés sopla el viento a favor y estáis ajustando cuentas desde hace 30 años con vuestras inagotables dosis de victimismo mediático, estatal y demás lloriqueos…
    Pedidle a los pericos a ver qué opinan del trato de los medios en su ciudad o “país”, ellos sí son las verdaderas victimas del sectarismo culé y no precisamente el Barça.

    Al final me van a prohibir hasta escuchar coldplay por no ser culé y no ver enemigos opresores por todos lados.

    Lo más triste es que esto es sólo fútbol, pero en realidad es un fiel reflejo de la hermandad ejemplar que tenemos en este país de mierda.

    @teruel

    Estoy con Tom, idioteces las que quieras, pero al menos puedes leer gran parte sus contenidos o una crónica decente del partido del Barça. En SPORT no es posible leer una crónica decente y creíble de un partido del Madrid y que saquen como vídeo de la semana a Sergio Ramos meando en un callejón con un vídeo linkado a la web del Tomate no es una idiotez, es un INSULTO al periodismo. Pero como algunos de los de allí en medio han dado pena con sus canguelos y villaratos, pues resulta que los que vemos estas diferencias ÉTICAS (al final crujen a un tio de 20 años solo por ser del Madrid y antes de ficharlo) entre medios estamos locos.

    Que penita.

     
  115. Tom Baker says:

    Chapeau Schuster. Suscribo tus palabras al 100%.

    Teruel:
    Es cierto que lo dijeron, como también es cierto que en muchos partidos beneficiaron al Barcelona (al Madrid tb, pero cuando pasa -como el día de Osasuna- hay que ir por la calle pidiendo perdón por ser madridista).

    No entiendo vuestro victimismo. Sois incapaces de dejar de llorar incluso en las épocas de bonanza como esta… Incomprensible.

    PD: Habeis pensado que si se habla más del Madrid (para bien o para mal) es porque éste vende más? Son empresas periodísticas y saben a la perfección (hay estudios de marketing para ello) los contenidos que más interesan a la gente que consume Medios de Comunicación. Y no me refiero sólo a periódicos, pues los telediarios, por ejemplo, minutan segundo a segundo las audiencias… ¿Quizá se habla más del Madrid porque la gente lo sigue más? Hay que tener en cuenta que media España es madridista y la otra antimadridista…

     
  116. teruelexiste says:

    @Schuster
    Las crónicas de Fabián, por ejemplo, ¿no? Vamos hombre, salvo Segurola, el resto es tendencioso cien por cien. Y si no, enséñanme una crónica en el MARCA de PAPEL que merezca la pena.
    @Tom
    Decir que el Barça gana la Liga por los árbitros, apelar al Villarato y al Canguelo, ¿qué es? ¿Fina ironía? Ah, no, los victimistas son los de allí arriba…

     
  117. teruelexiste says:

    Off Topic. “Lo siento Louis, pero…bla, bla,bla”
    Villa en Madrid con los periodistas de guías turísticos. Brutal
    http://www.as.com/futbol/articulo/salta-alarma-villa-madrid/dasftb/20090519dasdasftb_37/Tes

    http://www.marca.com/2009/05/19/futbol/equipos/real_madrid/1242748703.html

     
  118. Nies says:

    @Jose Daniel

    Si, me vas a tener que telefonear para explicarmelo cuando te bajes del burro “merengue”.

    La culpa la tienes tu, Louis, como siempre.

     
  119. experamental says:

    Tom Baker dijo…

    PD: Habeis pensado que si se habla más del Madrid (para bien o para mal) es porque éste vende más?

    Bueno, poco a poco vamos poniéndonos de acuerdo.
    De momento ya veo que reconocéis la evidencia de que del Madrid se habla más. Algo es algo.
    Me temo sin embargo que sobre el otro matiz que apuntas (“para bien o para mal”) no íbamos a llegar a coincidir nunca, así que casi que mejor ni lo intentamos.
    Ahora bien, eso de que el Madrid vende más no me parece una razón suficiente para justificar tal desproporción informativa. Y como no es cuestión de estar repitiendo una y otra vez las mismas cosas, lo dejo aquí y me remito a lo ya comentado en anteriores mensajes.

     
  120. elciddelega says:

    ¿Sabe alguien que ha sido de las portadas de Marca entre el 23 y el 28 de Febrero en las que hablaban taaaaan bien del Ser Superior?

     
  121. elciddelega says:

    23 y 28 de Febrero de 2006

     
  122. Pepe says:

    Revolviendum digitus in llagae… este tío debe ser un culerazo de narices.

    http://pierrenodoyuna.blogspot.com/2009/05/despues-de-2-6.html

     
  123. Juan Lapuerta says:

    ¿Alguien se ha dado cuenta que la revista “filomadridista” Sportyou no llevaba ninguna página sobre el Madrid en la tan criticada edición del lunes?

     
  124. Francisco says:

    Si yo escribo:
    “El Madrid es una mierda de equipo, casposo y facha, cuyos jugadores se llevan a matar y dirigido por unos chulos impresentables”.
    “El Barça es la releche”.

    He dedicado mas rato a hablar del Madrid y además lo he hecho primero. ¿Eso convierte mi comentario en madridista?; pues eso es lo único que utilizais para determinar la tendencia de un medio, nunca el contenido.
    Como alguien os ha dicho antes sois insaciables.

     
  125. santote says:

    Entonces, lo que hacen Sport y EMD diciendo que el Madrid gana por los árbitros no es tan malo porque como lo hacen también As y Marca con el Barça… .

    Y no, aquí nadie está diciendo que no se habla del Barça (aunque para mí no se hace como debiera, fijáos que incluso en previas de Champions, en Cuatro por ejemplo, se cerraba con las noticias del Madrid, ayer, sin ir más lejos con que Guti juega al golf), sino en que se habla para cuestionar sus éxitos con demasiada frecuencia, ya sea en el momento, como Marca, o a gato pasado (aunque a veces en el momento también) como Relaño.

    Sigo diciendo lo mismo, algunos se piensas que si un medio no es como Defensa central no es madridista.

     
  126. juego_limpio says:

    A ver santote, que yo es que soy muy torpe, entonces que se hable del Barcelona y luego del Madrid para cerrar (entiendo que al Barcelona le dan espacio preferencial y hablan mas) y encima de que Guti juega al golf, lo que entiendo cm critica al Madrid por que Guti esta lesionado. ¿Eso tampoco os gusta?
    Que tenia que dar cuatro, ¿todo el telediario con noticias del Barcelona? Asi si, si serian imparciales, NOOO, eso solo lo harian para disimular lo madridistas que son, claro como van a jugar la final de Champions pues hablan del Barcelona por que no queda mas remedio, que malignos!

    pd. Ayer el telediario del A3 abrio su espacio de deportes hablando de lo mucho que trabaja Henry para recuperarse y despues del reparto de entradas para la final, y despues de FP. ¡¡Pérfidos madridistas que dan noticias del Barcelona para disimular!!

     
  127. santote says:

    Vamos a ver, cada programación de deportes coloca las noticias importantes dónde le da la gana. Así, por ejemplo, en A3 las importantes las dan al principio y en Cuatro al final.

    Que Cuatro mete, sistemáticamente, al Real Madrid al final como si fuera lo más importante es un hecho. Ahora, tú lo puedes vestir cómo quieras. Incluso te admito lo de que también hay que hablar de FP, eso es evidente, pero yo creo que si su política es la de dar las noticias más importantes al final y el Barça gana la copa, pues eso sería importante. Sin embargo no lo parece porque dan la comparecencia de FP como noticia del día.

    Como sigáis así al final me convenceréis de que España es culé.

     
  128. Francisco says:

    No te engañes Santote; a tí no se te puede convencer de nada.

     
  129. experamental says:

    Ya que hablabais de las noticias de Antena 3, aprovecho para preguntaros… ¿qué opinais del tratamiento que se le ha dado en el Telediario de hoy a mediodía a lo de la negativa de Wenger a Florentino?
    Por si no lo habéis visto, os lo cuento: Pues resulta que no, que Wenger no tenía ninguna propuesta en firme del Madrid, y que aquí el único candidato desde el primer momento era Mourinho. Es decir, que Wenger ha anunciado que se queda en el Arsenal sólo cuando tuvo la certeza de que el Madrid no contaba con él. Con dos cohone.

    Insisto: Información deportiva hecha por y para madridistas.

     
Back to Top ↑