The Calderón Show | La Libreta de Van Gaal

Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 10 de junio de 2009

no image

The Calderón Show

[Emitido ayer en laSexta Deportes]

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


41 comentarios (a día de hoy) en The Calderón Show

  1. beck14 says:

    Y pensar que son unos informativos…

     
  2. tirafrutas says:

    Jo, sí, qué pedazo de habitación.

     
  3. Vega says:

    Es una vergüenza que en un telediario pongan estos reportajes dirigidos a niños chicos

    Que sí, que prometió a Kaká y no debió hacerlo… A ver si es el primer presidente en la historia que promete a un jugador y luego no lo ficha…

     
  4. emedepan says:

    Al final la radio será el único medio mínimamente serio que nos queda…

     
  5. Jose Daniel says:

    La campaña de desprestigio total a Calderón por parte de La Sexta es vergonzosa, bochornosa… Me da un poco de lástima hasta a mí, y mira que soy culé.

    Que más da ya todo el tema de Calderón, si el madrid empieza una nueva etapa y lo mejor es olvidar el pasado. Que juzgue la justicia lo que tenga que pasar y punto. De qué sirve meter tanta cizaña?

    Pero a la par de la campaña de desprestigio a Calderón, está la campaña de enjabonamiento total a Florentino Pérez. Todo lo que hace es alabado. Los fichajes son redactados y narrados por las chicas de los informativos de tal forma, que parece que están alcanzando el momento cúspide de un orgasmo.

    Conclusión: Antonio Gª Ferreras, director de La Sexta, es uno de los candidatos para ser de nuevo otra vez Director de Comunicación del Madrid y se lo está ganando a pulso oye.

     
  6. Beaumont says:

    Louis, ayer en el Marca, páginas 9 y 10. Publicidad a doble plana: DIGITAL+, TENEMOS TODO EL FÚTBOL.

    JAJAJAJA.

     
  7. marcianko says:

    Realmente el Sr. Perez tiene mucho poder. Esta temporada, manipulación a saco en todos los medios, enjabonamiento o como lo queráis llamar. Y a ver si el equipito luego resulta que no va como se espera, la que se va a montar. Recuerden sus señorías que el SS, en la primera etapa, convocó una rueda de prensa para quejarse de las actuaciones arbitrales porque sus galactiquitos no ganaban siempre. Que el presidente de una institución como el Real Madrid haga una cosa semejante, con los jugadores que tenía ese equipo, megaestrellas, si que es motivo de un montaje de Beny Gill. Nada, esta temporada será mítica.

     
  8. morri says:

    ¿Para cuando una mamada a Florentino en directo en los informativos de la Sexta? ¿Y una sesión de sadomaso para Calderón?

    Qué penosidad de informativos, y mira que Calderón me parece un bocazas, pero de ahí a esta campaña día sí día también me parece ya indignante. ¿Qué les habrá hecho Calderón que no sabemos para que hagan esa campaña de desprestigio tan grande? ¿Aquello de la colección del Real Madrid que no permitió a Marca?

     
  9. Señor says:

    L-A-M-E-N-T-A-B-L-E Los deportes de la Sexta

     
  10. Robert Martínez says:

    Recuerda a El Informal, con la diferencia de que éstos no tienen ninguna gracia.

     
  11. Miguel says:

    buenas, es la primera vez que escribo aqui pero leo el blog hace tiempo, me lo recomendo un amigo merengue (yo soy cule) con el que comparto que la prensa deportiva de este pais APESTA, sport, MD, Marca y AS todos, no se salva ni 1, es más llevo 1 año que leo las noticias deportivas en periodicos "generalistas".

    Bueno al tema, lo de la sexta es muy lamentable, pero si tenemos en cuenta que esta el tal ferreras de directos de informativos no os extrañeis, se fue de la ser al madrid y del madrid a la sexta, y no hablan bien de el en ningun sitio. Lo que no entiendo por que se me meten tanto con calderon y no dicen nada de que florentino se largo del madrid a mitad de temporada y se tiro 3 año sin ganar nada, solo recuerdan lo bueno. Es como si los cules solo recordasemos lo bueno de nuñez, cuando la cago bastante o lo bueno de laporta, cuando tambien a tenido varias cagadas.

     
  12. Kseli says:

    @Robert Martínez
    Totalmente de acuerdo, y es que en el Informal se sabía a lo que iban, esto en cambio venden (o lo intentan al menos) la vitola de informativo serio y luego te encuentras con estos esperpentos. Se descalifican a sí mismos, creo yo.

     
  13. Angel says:

    @marcianiko

    Esa rueda de prensa fue para anunciar que el Real Madrid no iba a impugnar finalmente un partido en el que el arbitro, despues de pitar infraccion, dejo seguir la jugada, y posteriormente dijo que no habia utilizado el silbato. Que vuelva Floren al Madrid es malo porque estas cosas pueden volver a suceder.

    El video, pese a no tener gracia, me gusta, porque se veja a un señor que ha robado y arruinado deportiva e institucionalmente al Madrid. Y eso lo ha de pagar, y si no puede ser con la carcel, al menos que no pueda volver a salir a la calle. Asi el proximo que venga a robar se lo pensara dos veces. No nos pongamos de parte de los mangantes, por favor.

     
  14. WhiteKnight says:

    Cuando el periodismo se convierte en propaganda, malo. Y cuando con ello pretende hacer la gracia, mucho peor. Sobraban las imágenes y la música del show de Benny Hill. Con las declaraciones de Calderón era más que suficiente, pues él solito se puso la soga al cuello hablando lo indebido. En dos palabras: penoso y bochornoso. Y ojo: a mi juicio es más lamentable aún lo del audaz reportero que se cuela en la habitación de Kaká y desde allí echa flores a FP. Cómo es que no se les cae la cara de vergüenza?

     
  15. mexes says:

    Fue con Florentino de presidente cuando la web del Real Madrid sacaba que al Barcelona los árbitros le beneficiaba con fotos y comentarios de otros periodistas, vamos del AS con reportajes.

    Así que no es de extrañar todo lo que esta sucediendo ahora sobre el Real Madrid, monotema deportivo.

     
  16. Mikki Royale says:

    si, estoy en la cama de kaká donde él descansa. Mira! es hilo dental con el que kaka se quita los "paluegos". Pero qué es esto!!!!! Es el papel con el que kaka se limpia el culo cuando caga oro!
    venga hombre…mandar enviados especiales a Brasil para seguir todo lo que hace kaka me parece un insulto.

     
  17. Pepe el Pimpo says:

    Hola,

    Cuando uno se pasa de rosca y pierde cualquier referencia pasan cosas así. Es igual que cuando te emborrachas y piensas que puedes seguir bebiendo eternamente… hasta que te pega el hostión padre.

    Siempre sucede, cuando uno no mide los actos estos terminan volviéndose en contra. Al tiempo si no con la hedionda burbuja propagándistica de La Secta, Ass, Marca y demás acólitos florentino-txistularistas.

    Un saludo.

     
  18. Capitán (tan) Argento says:

    Qué estos tipos presuman de hacer periodismo es realmente terrible, patético y muy pero que muy peligroso. En un par de años el resto de los temas de todos los informativos será tratado así, dará igual que se hable de política, de sucesos, de economía o de asuntos sociales. Vulgarización periodística para vender…él qué? a quién? alguien compra esta suerte de peor-dismo amarillista?

     
  19. David Soria says:

    Pero que asco. Que forma de mezclar información y opinión. ¿A qué viene eso de "vaya tostón de tres años"? Es que es increíble, ¿no se puede criticar a Calderón sin caer en cosas más propias de una reunión de colegas? Y luego el video y que si Benni Hill y demás… Que cupi guais son los de laSexta!!!

     
  20. Reverendny says:

    Yo vi las notícias del mediodía y me da penita, es un ACOSO y DERRIBO total a la figura de Calderón. No me cabe la menor duda de que alguién está pasando cuentas con él de esta forma. Me recuerda, siendo casos distintos, al caso Ballotelli en Italia, acosos que ya rozan lo injustificable.

    Si por algo está destacando LaSexta es por la pasta que invierte y por ser una televisión espectáculo, no por su calidad. Los amantes del fútbol estamos de suerte de que D+ siga emitiendo partidos, serán algo merengues pero almenos todo lo hacen desde un cierto nivel de calidad.

    Por cierto, siendo un offtopic… quién es esa tipa? Guau !

     
  21. Dani Medi says:

    Calderón pasará a la historia como el presidente más ridiculo que ha tenido el Real Madrid. Capítulos como sus promesas incumplidad. Ojo que prometió a Robben, Kaká y Cesc. Lo de la asamblea, la cagada con Guti… son demasiadas cosas.

    Y lo de la habitación, bochornoso, hasta yo he estado en habitaciones así. Y lo más seguro es que se hayan gastado dinero en alquilar la habitación entre unos cuantos pa poderla enseñar. Que triste.

    http://www.entornofutbol.blogspot.com/

     
  22. Tom Baker says:

    Reverendny:
    ¿Los del digital plus merengues??
    Jajajajaja. Lo que me faltaba por leer…

     
  23. María says:

    Bochornoso, el careto que les quedará con el corte de mangas que les va a pegar Llorente a los madridistas con Silva y Villa.
    Bochornoso lo de la Sexta, todo porque Calderón además de chorizo les hizo frente a ellos y a Prisa, como Shuster, y eso no lo perdona la prensa deportiva.
    Bochornoso tambien todo hay que decirlo que no protestaseis por el enjabonamiento de el Pais a la cabeza del Prisa y TVE y T5 con el Barca. Bochornoso lo de tantos, y lo más bochornoso de todo, que solo existen parece ser dos equipos. Uno que aunque pierda todo se le sigue considerando Dios y otro que aunque gane todo, tiene que ver como el Dios es otro.
    Bochornoso, mucho más bochornoso es que solo critiqueis a la prensa cuando se mete con vuestro equipo o cuando veis peligrar la hegemonía mediática.
    Reiros madridistas y culés, que habeis cogido una época donde el futbol europeo está bajo mínimos, pero en cuanto se recupere no vais a llevaros nada a la boca.
    Y cuidado que estais celebrando los funerales del Valencia antes de tiempo, cuidadito, machitos.
    Besos y un poco de humildad y coherencia, nenes.

     
  24. El pecador de la pradera says:

    Todo lo que le pase a Calderón es poco, incluyendo todo lo que se puedan reír de él. Es natural: ha sido un bocazas y un mal presidente.
    Pero ya es agua pasada. No es elegante pisarle la cabeza a un muerto y para mamársela a Florentino no hacen falta estas muestras de odio, cobardía y picoteo de buitres revestido de presunto humor ("informativo", o eso dicen)que sólo les hace gracia a los de la Secta y a Marca.

    Es como cuando De la Morena o Lama vierten su odio pretendiendo ser graciosos encima. Glup.

     
  25. Curioso says:

    Vomitivo. Esta es la actual imagen de este pais, debido a la crisis. Que triste tiene que ser estudiar una carrera y luego, tener que hacer de títeres vivientes, y hacer un ridículo espantoso, para ganarse unas perras, tal y como se aprecia en el vídeo, aún a riesgo de quedar como gilipollas integrales.

    Por cierto, muy fuerte tiene que haber sido lo de Calderón con algunos medios de comunicación, ya que siguen clavándole el puñal, aún después de muerto, y no solo un grupo editorial, como Marca, sino también los de la Secta y la Ser.
    Que misterio.
    Saludos curiosos.

     
  26. kalakahua says:

    De nuevo festival del humor en Sport. Dos de tres artículos de opinión dedicados al Real Madrid. Cada día se calientan más y terminarán como Rodríguez Marzo hace unos años diciendo que "la mierda está en el Bernabéu".

    El exvicario Vehills no tiene nivel para juntar cuatro palabras. Menos aún si, cuando las junta, es para acusar veladamente de delincuente a Florentino. Del otro, como no salió en el Hola, no me acuerdo del nombre y me da pereza volver a la página de Sport para mirar.

     
  27. kalakahua says:

    Es muy posible que el Día del Fin de Mundo el único superviviente sea un redactor de Marca. Aunque sólo sea para decir al día siguiente… "como ya adelantó Marca"

    Luego ya se podrá morir también tranquilo.

     
  28. Jose Daniel says:

    Hoy puede ser el fin del mundo, Cristiano ya es del Madrid.

    Enhorabuena, acabó el calvario. Menos mal que no ha durao todo el verano.

     
  29. teruelexiste says:

    @Louis
    Podías contar cuántas portadas ha costado hasta que CR7 ha llegado por fin al Madrid. Y el Marca aún dice: "Tal y como publica hoy el diario MARCA en su portada, el portugués jugará en el Real Madrid".
    Brutal

     
  30. Jose Daniel says:

    O tal vez podría poner: Tal y como adelantamos hace año y medio Cristiano jugará en el Madrid.

    Independientemente al equipo que vengan, si vienen Ribery e Ibrahimovic, la Liga Española volverá a ser la mejor liga del mundo, la liga de las Estrellas vamos.

     
  31. Isard says:

    Se armó y gorda : 2 jugadores = 160 millones de euros señores. Esto puede ser un descalabro que no se olvidará en décadas.

    Aunque no tiene precio ver como están que trinan los medios afines al barça y que coño : No es mi dinero, por lo tanto me la pela completamente si es mucho dinero.

    PD: A Jan le va a entrar una ulcera…

     
  32. Jose Daniel says:

    @Isard

    Se armará gorda si el Madrid no gana nada el año que viene. Si gana Liga o Champions, o las 2, estará todo de p.m.

    Pero es interesante esta comparación:

    Kaká y CR: Coste 160 mill. € aprox.

    Alineación del Barça en la final de Roma: 62 mill. € aprox.

    Increíble.

     
  33. Louis says:

    @ teruelexiste

    "Podías contar cuántas portadas ha costado hasta que CR7 ha llegado por fin al Madrid·

    Tú me quieres muy mal. ¿No se te ocurre otra tortura mayor?

     
  34. teruelexiste says:

    @Louis
    Sí, contar también las del AS

     
  35. Alvaropmr says:

    @Teruelexiste
    Quieres tener contando portadas, y que luego incluya unas 1096 portadas de marca en el mismo post? Que cruel eres.

     
  36. teruelexiste says:

    @Alvaro
    Yo creo que si se pone ahora mismo, igual el domingo ya puede comerse la paella con la familia. Tampoco ha salido en tantas portadas…unas 15.000 ó 20.000, no más

     
  37. María says:

    Jo es verdad, lo han fichado, estoy currando y no me había enterado. Parece wser que es cierto lo de la clausula de caucion por 30 m de leuros. La gente de finanzas dicen que si Florentino paga 90 kilos es porque va a sacar 120. Este Florentino tiene una capacidad especial para poner a los merengues en el foco de la noticia. De todas maneras hay algo con lo que me parece que no cuenta, y es que los medios más importantes están por elevar a los altares a Pep y al Barca y eso no lo puede comprar el Millonaio de la Castellana.

     
  38. María says:

    Esto va a revolucionar el mercado hacia arriba. Todos los fichajes se van a encarecer. Por cierto veo que quieren vender a Etoo, y le pregunto a los foreros culés; ¿Porque no quieren a Etoo, pero es que no lo quieren desde el año pasado, habiendo sido determinante en las dos champions últimas. ?, No acabo de entenderlo, solo lo ficharon para fastidiar al Madrid?, no creo, debe haber algo más, pero es algo que siempre me pregunto, el problema de los amores en Catalunya, yo creo que después del Guaje el mejor jugador español es Xavi Hernandez, y sin embargo es como si lo ningunearan. Parece que necesita hacer diez partidos sublimes por cada uno mediano que hacen otros jugadores con mucha más prensa o con mas cariños de esos inesplicables.
    C.Ronaldo va a disparar los precios. Otra cosa que me hace gracia es que a los madridistas no les importa el dinero que se gasta su Club. Y aquí sufriendo con la enorme deuda. No hay derecho o todos los Clubes son SAS o todos Soc Deportivas.
    Besos

     
  39. teruelexiste says:

    @María
    Tienes razón. La verdad es que los medios han seguido elevando a los altares a Pep y su banda y apenas han comentado nada sobre la llegada del ser superior. Sus fichajes, promesas y diatribas no han tenido ningún eco en la presna. Si acaso, alguna entrevista en Radio Taxi y poco más. María, ¿tú vives en España?

     
Back to Top ↑