Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 13 de junio de 2009

no image

Empieza el show

Como en los mejores tiempos de la galaxia. Ahora sí, Florentino ha vuelto y todo empieza a ser como antes. Se nota, se siente. El diario Sport pone de entrada el listón muy alto (o muy bajo, mejor dicho) con Cristiano Ronaldo:

“Fiesta, alcohol y sexo”. ¡Impresionante! “Este es tu crack, Florentino” ¡Tremendo! “Se lió con Paris Hilton en un club de Hollywood; gastaron 20.000 dólares en bebidas; pasaron la noche juntos en un apartamento”. Aún no he visto la portada de L’Equipe ni del New York Times, pero supongo que serán un calco de esta.

Así se hace: a por él desde el principio, ni un día de gracia. Que sepan todos que es un chulo y un golfo. Nos aguardan portadas gloriosas. Las coletillas que acompañaban a los antiguos artículos sobre Ronaldo Nazario de Lima (“amigo de los bares de solteros”, “adicto a la comida”, “amante del vino y de las mujeres”) se nos van a quedar obsoletas antes de que empiece la Liga.

Lo reconoce el ínclito Joan Maria Batlle:

No han pasado ni veinticuatro horas del anuncio del fichaje de Cristiano Ronaldo por el Madrid y ya ha saltado el primer escándalo. El portugués, por lo visto, no se conforma con cualquier cosa y ha elegido a la más polémica y cutre de las devorahombres que podía elegir. O tal vez le han elegido a él para hacer un montaje millonario, que la tal Paris Hilton, una vez desheredada, dicen que vive de esto. Da igual. Lo que está claro es que a Cristiano Ronaldo se lo rifarán las busconas, cazafortunas, aspirantes a famosillas y modelos de tres al cuarto de la noche madrileña. Saldrá de un lío para meterse en otro.

Prepárense, señores, que empieza el show. Será la misma película que vimos hace años con Beckham y Ronaldo. El inglés iba en un pack con una pija de escote generoso que ya sabía lo que era engañar al personal, lo que complicaba aún más la cosas. Pero no por estar casado le salían menos planes que al soltero Ronaldo, que hasta casarse a todo tren en un castillo francés se marcaba unas fiestas de cumpleaños gloriosas a las que las invitadas llegaban en autocar cortesía de la casa. ¿Recuerdan…?

… Pues eso, Cristiano, tan guapo como Beckham y soltero como Ronaldo, ya ha querido dejar claro que domina el juego corto con las rubias que se le ponen a tiro. La noche madrileña recuperará su esplendor. ¿Y el Madrid? ¡Ah!, eso, por mucho que le pese a Florentino, puede que sea lo de menos. [Joan Maria Batlle / Sport]


En efecto, continúan las pataletas. No se les ha pasado la llorera. Menos mal que es Florentino el que está obsesionado con el Barça y ellos están tranquilos, que si no…

Que el Madrid haya pagado el gusto y las ganas por los fichajes de Kaká y Cristiano Ronaldo es la confirmación de que el Barça le ha hecho mucho daño esta temporada. Florentino ha cogido un equipo bajo mínimos y el triplete del Barça le tiene obsesionado. […] Para aquellos madridistas que hayan podido ver en nuestra portada de ayer una reacción por unos supuestos celos o envidia por el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Madrid, en esta doble página les ofrecemos un resumen de la prensa mundial. Las críticas por el despilfarro económico son unánimes.[…] en casi todos los países se cuestionan la base moral de una operación multimillonaria de este tipo en tiempos de crisis. En definitiva, que quede claro que aquí en Barcelona, de envidia al Madrid, nada de nada. Y de celos por no tener al portugués, mucho menos. Aquí hay un equipo hecho y derecho que el Madrid no puede soñar ni en pintura y de cracks tenemos al futuro Balón de Oro y a los mejores arquitectos del fútbol mundial. Si acaso, quien tiene celos es Florentino del Barça y por eso tira su casa por la ventana. [Josep Maria Casanovas / Sport]

Los merengues que viven en Catalunya llevaban muchos días desaparecidos. […] De repente, han empezado a rebrotar como si nada hubiera ocurrido. […] El triplete es y será del Barça. Mientras, Arturo, que no es futbolero, pero sí escritor, periodista, cronista y publicista, además de anárquico y gruñón, opina que esto del fútbol es la constatación de la sociedad en que vivimos y que vamos camino de evidenciar el suicidio social. Quizá tenga algo de razón. Pero me quedo con la frase, que Arturo me recuerda, del poeta Antonio Machado: “Todo necio confunde valor y precio”. [Joan Vehils / Sport]

¿Qué dirían si en un hipotético caso de fútbol ficción un jeque multimillonario fichara a Messi (150 millones), Iniesta (150 más), Eto’o (150), Henry (125), Alves (90) y Xavi (80)? ¿Dónde quedaría Florentino Pérez que ‘sólo’ se ha gastado 159 millones en Cristiano y Kaká?

Pues bien, el Barça tiene todos esos cracks bajo contrato. Y, además, la mayor parte son producto de su cantera, no ha tenido que pagar una millonada a sus representantes ni traspaso alguno.

Insisto, una vez más, en que no se entiende el nerviosismo de parte del barcelonismo por lo que dicen o fichan en Madrid. [Francesc Aguilar / Mundo Deportivo]

Siempre ha sido un placer escuchar cómo habla de fútbol Jorge Valdano. Conceptos como el de la ética, la estética y la solidaridad aplicados a este deporte sonaban muy bien en su boca, la de un “rojo” según propia confesión. Lo que ahora sorprende es que el futbolero de izquierdas se haya entregado por segunda vez y sin tapujos al proyecto de un capitalista que compra lo que quiere tirando de chequera y reventando el mercado. Escucharle el otro día justificar los fichajes de Kaká y Cristiano en términos de mercadotecnia y asegurando que la inversión se recuperaría en breve resultó descorazonador. Para Valdano, el que campeonó en México’86 junto a otro ‘rojo’ declarado, Maradona, el que se declara mucho más menottista que bilardista, ahora vale todo con tal de ganar y triunfar. Una lástima. [Fernando Polo / Mundo Deportivo]

Y ADEMÁS…

MD | Cristiano es ‘non grato’ en el vestuario
MD | Paris Hilton: primer trofeo de Cristiano como ‘merengue’
MD | Otro pelotazo es posible

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , , , , , , , ,


98 comentarios (a día de hoy) en Empieza el show

  1. Fernando says:

    MADRE DEL AMOLFERFOSOYELESPIRITUSANTO

    Nadie en este país les va a decir que la están CAGANDO a mas no poder???? Estoy deseando cruzarme por las calles de Barcelona con uno de estos, para decirle los sinvergüenzas que son, los aficionados Barcelonistas como yo por ejemplo, no comulgamos en absoluto con este tipo de periódicos……que alguien los paro please

    BOCHORNO, si, el cangelo esta instaurado entre la presa cule definitivamente, no en los aficionados como yo.

     
  2. teruelexiste says:

    Una portada basura para un periódico basura. Eso sí, hace fala ser tonto para irte de copas con la Hilton el día que anuncian tu fichaje por el Madrid. ¿Pero no decía el Marca ayer que estuvo en el hotel sin poder conciliar el sueño…?

     
  3. Marc says:

    Absolutamente tremendo. Lo que mola más es que esto lo hacen personas adultas, que tienen sus familias y todo el rollo. Es decir, esto no es una revista para que se desahoguen unos internos.

    sí que mola leer prensa deportiva, si.

     
  4. Marcos says:

    La verdad es que se ve claramente el desahogo que estan protagonizando los periodistas del "SCOR" y si he puesto SCOR porque en lugar de ser un periídoco deportivo, parece mas un periódico del corazón.

     
  5. SrCominges says:

    Vamos a ver, ¿es que estos señores nunca han salido de marcha algun dia?¿Nunca han tomado una copita de mas?¿Nunca han ligado en una discoteca? No me creo que cuando tenian veintipico años se quedaran todo el dia encerrados en casa estudiando para sacarse la carrera de periodismo.

     
  6. Marcos says:

    Pues con lo frikis que son no me extrañaria!!

     
  7. Isard says:

    @SrCominges

    Que va… dedican demasiado tiempo pensando en como atacar al Madrid. Eso les deja poco tiempo libre.

     
  8. kalakahua says:

    Yo insisto en que algo más pasa. O el novio de Vehills se acuesta con Ronaldo y lo ha descubierto, o la madre de Mascaró resulta que no es la madre de psicosis como todos pensábamos y tiene un póster de Ronaldo. porque de lo contrario no me lo explico.

    Si parece que jugaba en el Barsa y los millones son de la cláusula de rescisión.

    Yo empezaría a plantearme las querellas criminales.

     
  9. El Correo Madridista says:

    A los oligofrénicos disfuncionales que compren este panfleto se les debería caer la cara de vergüenza. El Spork acaba de batir el record de basura periodística

     
  10. Kseli says:

    ¡Jajajaja, esta vez se han salido! La portada con Cristiano de fiesta y la caricatura con la prensa del corazón abarrotando Cibeles es para enmarcar. Sin duda se han caricaturizado a sí mismos, a toda la redacción de Sport dándose un voltio por la Capital.

    Ya os digo, esto no ha hecho más que empezar, si fichajes como los de Ribéry os Ibrahimovic salen rana, la culpa va a ser de "CR94" y de Paris Hilton, y si no, al tiempo, ya han publicado hoy una coletilla por ahí que reza "Piden una locura por Ribéry".

    Payasos.

     
  11. kalakahua says:

    "nosortros no compramos cracks, los hacemos" (Pregnant Laporta)

    ¿y entonces para qué quieren a Ribery? Que cojan al niño más feo de La Masía y listo.

     
  12. Papá Pitufo says:

    Si no lo digo reviento. Gracias Louis por decir lo que en pocos sitios se atreven a decir en público. La bilis que están soltando desde Barcelona fue sólo tímidamente comentada ayer por Antena 3. Seguí atentamente tu "conversación" con Von Paulus y vuelvo a estar de acuerdo contigo; nadie, absolutamente nadie, discute que sea un disparate pagar estos precios desorbitados, pero las únicas dudas que se plantean en los medios serios es si serán fichajes rentables o no, nadie habla -excepto desde Barcelona- de que sea un mal ejemplo para los niños o un acto inmoral.

    Hoy me llama la atención que MD apunta que el Barça podría llegar a los 60 millones de € por Ribéry, pero, curiosamente, en ningún momento habla de cuestiones de moral o ética, únicamente que el "cabr*nazo" de Florentino no para de malmeter para que el francés no cumpla su sueño de jugar en el mejor equipo del mundo.

    Respecto al tema del post… infumable. No sé qué pinta una portada con un futbolista de fiesta durante sus vacaciones, bueno… en realidad sí que sé lo que pretenden, empezar a meter mierd* en el vestuario del eterno rival.
    2 cosas añado: 1) El chaval no creo que haga muchos excesos viendo cómo corre y el físico que tiene (y no me gustan los tíos); a la pinta que llevaba Ronaldinho en sus días de vino y rosas me remito. 2) (para recalcar que no me gustan los hombres) Si a mí me tira los trastos Paris Hilton, qué queréis que os diga, haría el esfuercillo y le daría una alegría a la pobre; supongo que los jugadores culés (me referiré sólo a los solteros, para no malmeter) le dirían: "Lo siento Paris, eres una chica muy atractiva y me halaga que quieras practicar sexo salvaje conmigo pero, aunque esté de vacaciones, me debo a la afición barcelonista, mi único y verdadero amor, así que me terminaré mi horchata y me iré a casa a que me arrope mi mamá"

     
  13. Juan says:

    Como esta quedando retratado la prensa oficial del Barça. No me podia imaginar que un fichaje removiera los cimientos des esta manera.

    Los fieles seguidores de estos libelos que hay en este blog, estaran relamiendose de gusto.

    Supongo que los periodicos (en su apartado deportivo) de Francia, Inglaterra, Italia, Portugal, Alemania, Japon, USA pondran como noticia de portada las "farras" de CR94 (sic).

     
  14. Angel says:

    Esto no es nada. Mucho peor fueron aquellas noticias en las que se acusaba a Woodgate de traficante de drogas, o aquellas noticias de Ronaldo llamándole gordo. Pero para portada mierdosa, la de "Beckham se va como un fracasado" no será superada por ninguna.

     
  15. Fernando J. says:

    Esta claro que estos dias se pueden resumir con el siguiente refran:

    "Ladran, luego cabalgamos".

    Lo que no es normal, es que la prensa que abandera al mejor equipo del mundo, que ha batido a todos sus rivales (excepto el Chelsea) tenga que fijarse en las juergas de un jugador de un equipo tan "inferior y pequeño" como el Madrid.

    Y a mi que me da que Florentino va a por Iniesta a última hora, ¿que os parece?.

    http://altercerpalo.blogspot.com/

     
  16. Robert Martínez says:

    La culpa es de Cristiano por salir de fiesta, aunque estuviera de vacaciones.

     
  17. Parra says:

    Segundo día de Ronaldo en la portada y editoriales de Sport.Imagino que nadie negará la madriditis de estos elementos.

    Que queréis que os diga, yo de ser Ronaldo habría ido a por algo mejor,a ver, a la Paris la daba, pero hay cosas mejores por esos lares…;)

     
  18. Vega says:

    Viendo el escozor que ha causado el fichaje de Cristiano Ronaldo, me está empezando a resultar barata la inversión xDDD

     
  19. Angel says:

    Yo no se por qué a la gente no le gusta la Paris fisicamente. Vale que no sea Einstein, pero yo me la tiraba. Ya está, ya lo he dicho.

     
  20. Capitán (tan) Argento says:

    Cristiano Ronaldo será un chulo, guaperas y todo lo que quieras. Siempre ha hecho fiestas de ese tipo, pero en vacaciones. Es un profesional y de eso no cabe duda, el tipo mejoró muchísimo sus capacidades y habilidades y nunca descuidó su físico (la carrera en el minuto 86 contra el Arsenal en la Champions, que termina en gol, lo demuestra).

    Seamos buenos, es joven y puede hacerlo: que lo haga, mientras luego rinda y se mate en el campo, todo ok. Otra cosa es que Deco, Ronaldinho y Márquez (o los que hayan sido) se fuesen de putas en medio de la temporada, y después el Barcelona de las ovejas negras no diera pie con bola.

     
  21. Beaumont says:

    ¿Cómo leí por ahí, es indecente pagar 94 millones por CR, pero también pagar 4,95€ por esas chanclas horrorosas que anuncian en la parte superior de la portada?

     
  22. kalakahua says:

    Se iban de putas y se seguirán yendo. Los de Sport lo sabían y lo saben, pero lo callan. Como callaron todos los escándalos de Laporta, el chófer, la secretaria de color antes de que un alien se le alojara en el estómago, el divorcio, los calzoncillos, etc. Ah no, que eso es la vida privada y es sagrada.

    Solo lo sacarán cuando se vayan del equipo. Entonces Mascaró dirá que ya lo avisó y será hombre de Rosell de toda la vida y nosotros aquí lo veremos divertidos.

     
  23. toño says:

    La portada de Sport y el artículo de Batlle son lamentables, si el tío tiene pasta, y puede permitírselo, es su problema, mientras rinda en el campo. Es la misma información que en The Sun, así que, ¿qué se va a esperar?. A los otros artículos, ¿qué les pasa?, a ver si ahora no van a tener derecho a decir que los futbolistas del Barça son mejores.

    @ Louis:

    Y aprovechando que hablas de obsesiones, podrías hacer referencia a la portada de Marca, parece que el triplete sí ha dolido, y mucho.

     
  24. kalakahua says:

    uii sí Toño, es una portada horrorosa y ofensiva contra el Barsa y sus jugadores. Es indignante que Louis no diga nada.

     
  25. dieguitoalias says:

    si ya lo decía yo ayer, ni como la temporada histórica que han hecho se van a olvidar de todo lo que pasa en la casa blanca. menos mal que hoy ya no veo tanta gente defendiendo.
    estos eran los de la moral y la ética… menudo año nos espera.

    y yo esk sigo sin entenderlo, si ellos tienen a messi e iniesta que para ellos son mejores(y para mi) que cristiano y kaka, y encima no les ha costado nada, de que se quejan!!

    ojalá a laporta se le vaya la cabeza, pero creo que no va a ser así, y fiche a ribery por 60 millones, a ver por donde se meten estos la ética y la moral.

     
  26. Juan says:

    Tienen al mejor equipo de su historia, algo que pocos veces se puede ver y pierden el culo hablando de las "farras" nocturnas de un fichaje del eterno rival, y sin importarle que el tio este de VACACIONES.

    Supongo que los jugadores cules que esten de vacaciones ni salen por la noche, ni se tiran a la primera tia que se les cruce. No ellos a la camita a las 20:00 cantando la cancion de los Lunnis y sin olvidar el vaso de leche calienta y las Maria Fontaneda.

    Y no ha hecho mas que empezar, me apuesto lo que sea a que este portada se volvera a repetir en la prensa culera.

     
  27. José Mendoza says:

    Por favor, que Martí Perarnau salga de ahí ya para no tener que entrar nunca más a la web del Sport. Y de El Mundo Deportivo lo mismo, aplicado a Miguel Rico.

     
  28. Juan says:

    @ dieguitoalias

    Para empezar no veo yo en el MD que hablen de la crisis, ni los parados del mundo, ni de etica, en su noticia sobre Ribery.

    Sera divertido ver como Laporta, el de las chaquetas y la prensa cule explican a la gente como es eso de que el club de cantera y gasto controlado se pule 10.000 millones en plena crisis economica mundial.

    No se que diran pero a buen seguro encontraran algo que justifique que lo suyo esta bien y lo del Madrid es una provocacion indecente que causa alarma social.

    Y todavia, como se puede ver hay quien los defiende….

     
  29. kalakahua says:

    Lo que hay que reconocerle a Sport es que aciertan al pensar que sus lectores son estúpidos.

     
  30. Agustín Arenas says:

    Hacía mucho tiempo que no volvía a ningun foro, pero lo de estos días me ha movilizado.
    Si ha sido una buena o mal decisión de Floren, se sabrá con el tiempo, el dará o quitará razones. Si Florentino ya piensa en otra visión de futbol, no tanto de títulos, si no de espectáculo y como irá eso, tambien se verá.
    Que el Sport salga con estas, no sorprende, siempre he pensado que el Sport, como otros muchos, son más antimadridistas que probarcelonistas, y le están haciendo un flaco favor a sus propios jugadores. Quien compra el Sport y lo lee, yá sabe lo que le van a decir, como el que pone La Cope por las mañanas (curiosamente estos del grupo Z, tan fachas como aquellos, cuando les interesa se las dan de "moralistas", (los devaneos de Jan no cuentan).
    Lo que si me indigna y muchísimo es que prsensa seria como El País o La Vanguardia o el propio El Mundo, adalides del mercado libre y el liberalismo más o menos puro, salgan a rasgarse las vestiduras. Y me indigna que el odio futbolero salte cualquier barrera ética o profesional, eso si que indigna.
    Claro es lo de siempre, si a Penelope o a Bradt o a Pau se les pagan muchimillonarias cifras, miramos para otro lado. Si los que quisieron firmar con la Dictadura China y luego se pasaron a Unicef, le hubieran dado a dicha ONG, solo el diez por ciento de lo que cobran las estrellas, estaría todo resuelto. tanto en un vestuario como en otro.
    Algo huele a podrido en el futbol cuando los medios serios se meten a hacer mascaradas o ronceradas. O quizá tengan razón los que por aquí por el foro dicen que el diario antes del llamado imperio del monopolio a tornado tanto la dirección de sus lanzas.
    De todas formas en Madrid los madridistas están tan contentos (yo no tanto), y es que el Madrid es esto, Chulería?, visión de futuro?, torpeza de ricos?, un poco de todo quizás. Y todo esto no vale ni por asomo lo que un triplete, pero los catalanes en deporte y en política siempre fueron envidiosos, acomplejados y citimistas. La vida sigue.
    Salu2

     
  31. pinguino says:

    Definitivamente creo que Sport deberia dejar de aparecer en este blog,¿de verdad es un periódico deportivo? si algun dia lo fue,que lo dudo,ahora es evidente que no.

    Por cierto,enhorabuena a los merengues,vuestra prensa ya publica que teneis el triplete…como dice kalakahua Marca tambien debe acertar al pensar que sus lectores son imbeciles.

    Saludos.

     
  32. kalakahua says:

    Hombre, pingüino, yo sé perfectamente a quién pondría en mi lista de imbéciles. No haga usted méritos. Otro que piensa que Sport y Marca son lo mismo. Marca apesta, pero por otras razones, más basadas en la incapacidad periodística de sus llamados profesionales. Lo de Sport es otra cosa, otro modelo, que diría la Laporta. Basado en el provincianismo, la caspa, el complejo, el mamporrerismo. La incapacidad periodística en Sport es el menor de los problemas. La grave es la mental.

    El que está imbatible en el top es Laporta. Me da la impresión de que cada vez que habla le sube 10 millones cualquier fichaje y le crece esa barriga indecente un poquito más.

     
  33. Agustín Arenas says:

    ¿Y Laporta?

    Definitivamente el futbol español es lo peor de lo peor, y si digo español refiri3endome a Jan.
    Ahora resulta que la actuación del Madrid o de su Presidente es "Imperialista" y prepotente". Uno como profesional de la cosa espera que aunque fuera de refilón y en Derecho Político, alguien le explicara a Jan que quiere decir exactamente "Imperialista". o por lo menos que hay términos con los que no se debería jugar. Al mas tonto de los sociólogos y poltólogos no se les ocurriría usar el adjetivo en vano (bueno Laporta lo usa en bano), en el bano de su demagogia. Este si que es madridista. Con el triplete en la buchaca y sin poder contener la envidia. Y ¿la prepotencia es privativa de Florentino?. Laporta debería trabajar porque el proyecto culé de exquisito futbol no se quede en fuegos de artificio, osea no corone una serie de años de dominio. Porque en caso contrario alguien le va a recordar cierta prepotencia con los equipos españoles más débiles o a cierto árbitro noruego.
    El Imperialismo lo practican los Imperios cuando ocupan militar y económicamente amplias zonas planetarias. ¿O se refería al Madrid como Imperio futbolístico indiscutible?

     
  34. Agustín Arenas says:

    II.
    Acabo de ver el programa de cuatro y sí, me ratifico, son estos grandes días para el madridismo. Laporta, Sport, EL País… etc, etc, nos han aclarado algo muy importante; La bara con que se miden desde Barcelona y desde algún medio de Madrid, es el Real Madrid.
    El Manchester (como institución), El Milan, Liverpool o Juve o Bayern, nunca entrarían a ese trapo. Tienen razón muchos foreros, si Floren hubiera ganado el triplete ni contestaría a preguntas de los medios. Claro que a Jan igual le preguntan porque saben que va a meter la pata. Es la Anita Obregon del furtbol, le pones un micrófono y…..
    Que Casanovas o Mascaró digan sandeces, le pagan para eso, a Jan le pagan precisamente para lo contrario.
    El referente es el Madrid, es El Ppá, el Hermano mayor, El rico del pueblo, son Los Beatles. Y lo peor para el buen culé, es que lo seguiran siendo siempre, porque los responsables culés no quieren ser ellos el referente, no quieren ser grandes, en la linea del oráculo Cruyffista, prefieren el victimismo a pesar del triplete.
    Otra vez (¿y cuantas van?)
    Un inteligente siempre se recupera de una derrota, un imbecil nunca se recupera de una victoria.

     
  35. Vega says:

    Laporta era ése que estaba tri-tranquilo, ¿no?

    El día que esté tri-nervioso, ¿qué dirá?

     
  36. kalakahua says:

    Es normal este comportamiento de Laporta, le tiene que estar afectando la recomendación de los doctores de abandonar la adicción a los alfajores.

     
  37. pinguino says:

    @kalakahua

    Como bien podrás entender estar en tu lista de imbéciles es algo que me trae sin cuidado,pero resulta cansino para mi,como culé,que me comparen mi pensamiento con el del Sport,como dije en varias ocasiones disfruto y disfutaré largo tiempo de lo conseguido por mi equipo esta temporada y poco o casi nada me importa lo que haga el R.Madrid en pre-temporada.No soy lector del Sport pero si del MD e imagino,que la mayoria de los merengues que escriben en este blog leeran As o Marca y no por ello son tan cortos e ineptos como Josevi,Guash o Roncero.

    Noto mucho,mucho resquemor por triplete y sobre todo por el 2-6,tranquilos que pronto empezará la temporada y el Floren team podrá arrasar en Liga,Champions y Copa y conseguir un triplete…o no.

    Saludos.

     
  38. Christian says:

    Que curioso…

    la memez (por poner algo inocuo y descafeinado) de lo que ha escrito Sport (combinado con lo de ayer) es tan clara que en esta entrada no he visto a nadie "defendiendo" el contenido.

    Eso ha animado a ciertas "hordas" para extender (como casi siempre) las maldades de la prensa barcelonista a:

    1- los jugadores del barsa
    2- los aficionados
    3- los directivos

    Dicho esto sobre los lanzadores de bilis (prominentemente los profesionales, de refilon los aficionados), creo que directamente el Sport/EMD han encontrado que el enfermo ya no reacciona a su terapia de choque. Como nadie los toma en serio (para un profesional del periodismo debe de ser triste), cuando bajan mas el liston, lo tiran al suelo, lo pisotean, cavan un agujero y lo entierran… "no pasa nada".

    A los que crean que los aficionados son minimamente como los articulistas, que se pasen por la seccion de comentarios (cuando la hay) de esos periodicos para ver como la mayoria se descojona (como aqui) de lo absurdo y nocivo de la gran mayoria de los "articulos" de "opinion".

    La falta que hace en Barcelona un diario con contenidos barcelonistas (porque si hay que enterarse a traves de los otros medios vamos listos) pero sin todos estos tics…

    Saludos,
    ch

     
  39. Angel says:

    @pinguino

    ¿habeis conseguido un triplete? Pues no me había enterado, oiga. Deberíais decirlo más a menudo.

     
  40. Sebastian Roure says:

    oye Agustín Arenas, ¿tener una ortografía de niño de ocho años también es culpa de los catalanes?

     
  41. toño says:

    Como ha dicho Christian, es llamativo que como a nadie le parece defendible lo del Sport de hoy, se busquen otros argumentos para atacar a todo lo que huela a barcelonismo.

    @ kalakahua:

    Desde ayer por la mañana lleva colgada, aquí arriba a la derecha, la portada de Sportyou, con la frase A CALLAR, no hiciste ni un comentario en todo el día sobre la prepotencia y lo acertado de la misma, sin embargo cuando pongo un comentario para ver quién es el que pica, ayer por la noche, eres el primero en saltar, bueno, y el otro del que no esperaba nada mejor. Ya veo tu vara de medir, todo para unos, nada para otros. Y yo no he dicho que la portada de Marca sea ofensiva, sólo envidiosa, al revés sería para vosotros un clarísimo signo de madriditis, pero al revés no puede ser, claro.

    La otra de los ríos de oro también tiene tela, conseguirán convencer a la gente de que los Reyes Magos existen.

    @ Agustín Arenas:

    ¿Estos son grandes días para el madridismo? ¡¡¡Madre mía!!!

     
  42. Agustín Arenas says:

    Toño:
    Parqa el madridismo que estaba hundido y con una depre de caballo, sí. Para mi no. Para el madridismo que pensaba que Laporta se había corregido, tambien, para mi no. Para el madridismo destrozado por la gestión de Calderón , si para mi no. Para el madridismo que piensa que el AS es el Tractatus Logicus Philosophicus al lado del Sport, si, para mi tambien. Y para el madridismo que suponía que por fín una parte del barcelonismo (no digo lamayoría9, pero que tiene mucha importancia en plan entorno, habia interiorizado la grandeza, pués tambien.
    Le preguntaban a Carlos Boyero, si el cine catalán no necesitaba un Almodovar catalán, y contestó que no que necesitaban un Almodovar. La cultura catalana ha dado algunos grandes ejemplos, la industria muchísimos, la politica, etc, pero chico, la comedia y el futbol catalán tienen algún problema genético, que cuando está a punto de resolverse viena alguien desde dentro a joderlo. Es como cuando un miembro del modernerio condal se pone exquisito y moderno, desbarra hacia la pedantería. Y hablo solo en este caso puntual, como el futbol. Creo aue incluso alMadrid (y me considero un madridista normal), le vendría bien un Barca sin complejos, y cuidado ni al Madrid, ni al Barca los títulos les quitan ni los complejos ni las chulerías ni los dirigentes imbéciles. A los dos

     
  43. Agustín Arenas says:

    Sebazstian Roures:
    Yo para mi desgracia no pertenezco a la banda de niñatos enganchados a un foro. Tengo que currar, ahora por ejemplo tengo que salir para varias horas, y no puedo detenerme en la ortografía, porque incluso me puedo quedar sin acceder a internet.
    Así que lo siento, a parte tuve que estudiar la carrera con 30 tacos y sin casi escolarizarme. Tengo muchas, pero muchas deficiencias culturales.
    No me discutas como escribo ni me insultes si puedes en plan crio, discute dialecticamente lo que yo mantengo si llevas razón te la daré.
    Yo no soy fundamentalista. Para mi el Barca ha sido el mejor equipo de Europa este año y punto. Ahora que quereis que os diga que Messi e Iniesta o Alves son glamourosos, pues no
    Saludos y siento mi rudimentaria escritura.

     
  44. Alvy Singer says:

    Lo único que me sorprende es el tono novedosamente indignado (no tanto la indignación) de los comentaristas. El periodismo deportivo es, salvo excepciones honrosas cada vez más aisladas, el estercolero de la profesión y uno de los mayores basureros morales e intelectuales de España (y ya es decir). Es paradigmático lo que ocurre con el asunto Florentino. Un pozo de carroña sumada a la ya habitual mala literatura del periodismo deportivo. Es obvio que la inversión es costosa, pero también parece obvio que los beneficios serán más que rentables.

    Lo raro es que estos moralistas no pidan leyes para la UEFA y la FIFA y no estén quejándose siempre del desproporcionado gasto (rentable, así es como funciona el capitalismo) y no haya protestas serias. ¿Por qué? Sencillamente el fútbol está ya tan asumido como negocio borrego con beneficios borregos que lo más fácil es inclinarse por la dialéctica borrega.

    Sólo una sociedad avanzada sabría que los deportes son mero circo y que la importancia inversora de las instituciones bancarias debería estar en la ciencia, que es la que de verdad hace avanzar a las sociedades. No es esta. Basta de moralizar, Pérez no ha matado a nadie y en su conocimiento del circuito empresarial es brillante.

     
  45. Carlos says:

    Se van de putas, tienen hijos y no los reconocen, atropellan borrachos a alguien y el Sport no dice nada.

    El problema es que la prensa deportiva catalana rompe las reglas básicas: pasa de lo deportivo a lo personal.

     
  46. el hombre de la agenda says:

    Leyendo esta barbarie de los columnistas de Sport, pues veo cada vez porque odian a los periodistas en España, porque ninguno tiene coherencia.

    Si eso es la profesión de periodismo deportivo en España, pues tendré que buscar sitio de trabajo en otro lado, una cosa es expresar tu opinión con respecto al despilfarro de dinero del real madrid, pero otra muy difenrene es ponerse en unas pieles de rabia, o mas bien envidia, y además IDENTIFICARSE CON LOS FANÁTICOS CULÉS.. yo soy fanático blanco Y NO ME GUSTA PARA NADA ESTE GASTO IRRISORIO DE DINERO y a los faáticos culés que leen ese blog y los que se gastan los casi 5 euros en estos periodicuhos, creanme que siento la misma indignación que ustedes al leer esas palabras, y esos que las escriben se hacen llamar culés, pues les digo algo yo siendo culé harí lo posible y lo imposible para que esos hombres jamás escriban en columnas de opinion catalanas… eso es amarillismo del puro y además irrespeto.

     
  47. Elena says:

    Lamentable a todas luces esta portada. Me da pena que este diario haga sentir vergüenza a los barcelonistas de bien. Todo lo bueno que han construido durante este año ganándolo todo yéndose al garete sólo porque Florentino ha invertido 160 millones en dos jugadores que no van a suponer la panacea tampoco (el problema de la plantilla del Madrid es estructural, no se arregla fichando dos cracks).

    Pero es que además, parece que en el mismo Barça se ponen nerviosos. Laporta lanza día sí y día no mensajes contra Florentino, cuando él mismo ha demostrado que con un proyecto serio y solvente, ese modelo no tiene nada que hacer.

    Leí a Iñako Díaz-Guerra (redactor jefe de la sección del Atlético en As, me parece) en su blog y comentaba que lo peor que puede destruir al Barcelona es que es el Barcelona. Amén.

     
  48. Kikote says:

    Cosas tremendamente claras:

    -Empezamos con los shows: Reportajes sobre la intrahistoria de todos los fichajes, especiales sobre todos los familiares de los nuevos fichajes(Habla la hija de la prima cuarta de la abuela de Cristiano Ronaldo: Siempre quiso jugar en el Madrid), unidos con escándalos nocturnos de los nuevos fichajes por prensa rival(Cristiano bebe Leche Pascual y en un claro gesto de prepotencia trata de parecerse a Gema Mengual, bochornoso!). Si le añadimos que habrá que vender más humo este verano, las ganas de volarme la cabeza en verano por la prensa deportiva se incrementan enormemente.
    -Me parece tremendo que se minusvalore el primer triplete de la historia del fútbol español por el simple hecho de que la prensa madrileña prefiera ensalzar fichajes sobre el club que posiblemente tenga mayor repercusión mediática en el mundo. Que no hable el Marca, el As y el Sport se dedique a insultar como siempre no quiere decir que el triplete se minusvalora. Quien crea que el triplete no ha valido una mierda porque no se siga hablando(señores se acerca una nueva temporada y hay que hablar del presente, no se puede sacar el triplete todos los días) es que es ciego, o se consuela como puede.
    -Tenemos la prensa deportiva que nos merecemos. Es cuestión de ver muchos comentarios y por supuesto escuchar las conversaciones de barra de bar que se tienen más a menudo sobre el fútbol.
    Mi abuela dice que cada uno tiene lo que se merece, y empiezo a pensar que es así.

     
  49. Sebastian Roure says:

    agustín, vete a currar anda, y vigila no encontrarte con ningún catalán por el camino (son peligrosos y envidiosos)

    y por tu falta de estudios no hace falta que te justifiques, tampoco lo haces cuando dices que todos los políticos y deportistas catalanes son victimistas y no sé que más chorradas típicas de facha casposo y cavernícola.

     
  50. Angel says:

    Os propongo un juego. Se trata de adivinar el coeficiente intelectual de nuestro forero, parece que insigne estudioso, Sebastian Roure. Quien más se acerque ganará una camiseta de Michel Salgado.

    Yo creo que esta en los 40.

     
  51. experamental says:

    @Carlos dijo…

    << El problema es que la prensa deportiva catalana rompe las reglas básicas: pasa de lo deportivo a lo personal. >>

    Ya, y la prensa de Madrid no, no te jode…

    Mira, los ejemplos se podrían contar por decenas, pero aún recuerdo la bronca que organizaron los medios madrileños acusando a varios jugadores del Barcelona (Kluivert, Gerard, Cocu, Gabri… ) de haberse corrido una juerga nocturna con alcohol y prostitutas en el hotel de concentración donde se alojaba el equipo antes de un partido contra el Rayo en Vallecas. Los jugadores interpusieron varias demandas contra un par de medios de la capital (Telemadrid y un diario digital por fortuna ya desaparecido) y se terminó demostrando que todo había sido un montaje, con entrevistas amañadas incluidas (lo del Larguero en concreto fue algo vomitivo).
    La sentencia dio la razón a los jugadores, que tuvieron que ser indemnizados, pero el daño ya estaba hecho, y al equipo le afectó muchísimo toda aquella movida.

    Así que casi mejor que no vengan ahora los medios madrileños a dar lecciones de ética o deontología profesional periodística, ¿eh?, porque no cuela.

    Manda güevos lo que hay que leer por aquí, macho. Pa cagarsen.

     
  52. Sebastian Roure says:

    Ángel, 40 son los camellos de tu barrio que podrían ser tu padre.

     
  53. wako says:

    Cuida un poco ese seny Roure, que de 3 comentarios en esta entrada, 3 faltas de respeto.

    @experamental
    Lo mismito es hacerlo antes de un partido (acuerdate de lo del Hesperia) que de vacacioenes y cuando el jugador todavía no ha sido ni presentado oficialmente. Que sí, que el Sport es buenísimo y sus seguidores sois dioses.

     
  54. Paco Polit says:

    Por cierto, ya que nadie lo ha mencionado… ESPLÉNDIDO el titular que le dan a la noticia de Ronaldo y la Hilton en la web TMZ

    (en inglés)

    "El gol más fácil de Ronaldo"

    MUY grande…

     
  55. Curioso says:

    Otra vez con el Sport?

    Bufff.

    Sin comentarios.

    Saludos curiosos.

     
  56. wako says:

    Por cierto Louis, no entiendo esto:
    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=621023
    ¿He leido mal o estos dias se han hartado a decir que el modelo de Florentino no es rentable?
    ¿De repente resulta que si y Bwin ha hecho negocio? Me tienen un poco descolocado.. empiezo a pensar que no son periodistas profesionales,

     
  57. toño says:

    Después de una temporada entera de tener que aguantar canguelos, cagómetros, dodotis, villaratos, chorreos, "el Barça no ha jugado contra nadie", "los equipos se reservan contra el Barça para emplearse a fondo contra el Madrid", ahora nos atrevemos a hablar de obsesiones culés. Eso es ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio, bueno, ahora en el madridismo ya no hay obsesiones, según Marca ya tiene su triplete también.

    La gente habla de lo que es noticia en cada momento, o de lo que los medios crean como noticia, lo que no entiendo es que cuando se hablaba tanto del Barça (porque ganaba títulos), parecía mal, ahora que se habla del Madrid, si se hace sin alabar todas sus acciones, también parece mal. Pues oye, ya hay bastantes palmeros con el "si, bwana" a todo lo que dice Florentino Pérez (todos los medios) y bastante gente que se cree que ata los perros con longanizas, como para que alguien no se aparte de la línea oficial, a este indefectiblemente se le tachará de envidioso, el rodillo mediático sigue haciendo su trabajo. Ya lo dice Sportyou, 96 millones ¡¡Y A CALLAR!!

    Eso no quita para que la portada del Sport sea un porquería.

     
  58. Angel says:

    Joder, creo que me he equivocado, y por mucho. Un tío con un C.I de 40 al lado del amigo Roures, estudioso, es un físico de la NASA.

    Para mi que no llega ni a los 10 el muchacho. La actividad más inteligente que ha hecho este último año ha sido tirarse un cuesco sentado en el sofá. Roures, Be water my friend.

     
  59. Vega says:

    No os perdáis el "Zas en toda la boca" que le da La Sexta a la prensa culé en su informativo de deportes (link)

     
  60. Parra says:

    @Vega

    Tremendo documento, a ver si lo ven los periodistas de Sport y Md y cierran la boca de una vez.Yo soy de la directiva del Madrid y monto un video de estos en la web del Madrid.

    Cada vez veo más claro que hay un problema de ENVIDIA y punto.Si el Madrid ha decidido gastarse ese dinero, serán únicamente a los socios del Madrid a los que deberán rendir cuentas.

    Si lo que molesta es que lo haga el vecino y tú no puedas.Lo de Maradona y los pisos es IM-PA-GA-BLE.

     
  61. toño says:

    La Sexta, ¿son esos señores que se dedican a ridiculizar a Calderón e hicieron lo propio con Onieva, el muy malvado que pretendía presentarse a presidente del Real Madrid? ¿son esos dirigidos por Ferreras? Es que ahora ya cualquiera se atreve a dar lecciones a otro…vaya elementos, el Sport y ellos.

     
  62. wako says:

    @Toño
    ¿Y por eso es mentira lo que dicen de Maradona y los pisos que se pudieron pagar? ¿Por eso es mentira que rompieron el mercado con Cruyff, Maradona y Ronaldo?

     
  63. toño says:

    Wako, no he visto el video ni sé lo que dice, al abrir el link me salen un montón de noticias diferentes, pero que ese medio de comunicación se atreva a criticar a otros, precisamente ellos, me hace mucha gracia. Ah, y no deja de ser cierto también, el otro día dejaron el link, cómo se puso la prensa de Madrid en el tema Maradona, y cómo se pusieron todas las trabas posibles en el Congreso. En todas partes cuecen habas.

    Lo que está claro es que, al medio que se atreva a llevar la contraria al rodillo de televisiones, radios y prensa nacional, le van a caer hostias como panes.

     
  64. Carlos says:

    Hay que estar muy ciego para no ver que lo que está haciendo la prensa catalana está más allá del límite.

    Y esto es sencillo, o lo ves, o estás podrido.

    Un día te relees los titulares de la prensa catalana el día que el madrid ganó la séptima, la octava y la novena y lo comparas con los titulares en Madrid el día que el barsa ganó la segunda -segunda- o la tercera -tercera.

    Y cuando estéis a la altura, volvéis.

     
  65. Carlos says:

    De cómo explotar una marca, de inversión y de cuál es la mejor manera de hacerlo es difícil que el barsa, el club peor gestionado económicamente de España, tenga algo que decir.

    Aquí va un dato: el barsa cobrará un 25% menos que el Madrid esta temporada por un partido.

    Cualquier persona inteligente se preguntaría ahora mismo: ¿Por qué?

     
  66. Marcos says:

    No hace ni un mes del triplete y ya vuelven con la bilis y los editoriales/noticas-estiércol!!!

    Ésto tiene un nombre: M-A-D-R-I-D-I-T-I-S!!

     
  67. pangloss says:

    Hay que respetar la vida privada de las personas humanas, aunque sean furgolistas. Don Florentino Pérez ha demostrado sobradamente su coeficiente(sic) intelectual y el retorno financiero por la inversión en Ronaldo Hilton está asegurada. Y además como Laporta tiene tripa no tiene derecho a opinar. Ni a la vida.

     
  68. toño says:

    @ Carlos:

    ¿Cómo es posible que el club peor gestionado de España económicamente, tenga sólo 30 millones menos de presupuesto que los magos de las finanzas? ¿Me lo explicas? ¿Tanta es la comida de coco sobre que sólo hay una persona en el mundo capaz de gestionar un equipo con éxito?

     
  69. Javier says:

    Adivina, adivinanza.

    ¿Quien publicó esto?

    (…)Nosotros queremos enfocarlo bajo un aspecto diferente porque hemos escuchado y leido las suficientes cosas, algunas absurdas, para no tratar de centrar un poco el asunto. No ha faltado, como es lógico, alguna "alma caritativa" que ha dicho que, con la cantidad que cuesta éste futbolista, se podrían hacer hospitales, arreglar carreteras, iluminar pueblos, etc. En ésta línea, generalizando más, podría decirse que aún podrían ampliarse estas obras benéficas con las fichas y sueldos de todos los futbolistas, toreros, artistas y otras personas que en razón de su popularidad, ganan mucho dinero… pórque atraen en taquillas también mucho dinero. Pero al lanzarse por tal equivocado camino, se olvidan algunas cosas fundamentales. Una de ellas, el derecho indiscutible de una persona o una entidad de gastarse el dinero que es suyo, o utilizar su crédito. Si alguna explicación tiene que dar el (…), es en todo caso a sus asociados, que son los que con su fidelidad al club, aportan los recursos económicos. También pensamos que el club, en todo caso, ha sopesado bien las cosas y financiera y deportivamente hablando, ha pensado que (…), más que una compra, es una inversión, y que es a través de esta realidad como hay que calibrar si es caro, o no….

    LINK A LA SOLUCIÓN

     
  70. Paco Polit says:

    Sport.es, hoy sábado:

    http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=620881&idseccio_PK=805

    TITULAR: "Cristiano Ronaldo, el galáctico del amor".

    FRASE MÍTICA 1: "… Cristiano no tiene límites ni fronteras cuando se trata de salir bien acompañado. Será, sin duda, el galáctico del amor. Insaciable. Al tiempo".

    FRASE MÍTICA 2: "… Auténtica máquina sexual, nunca decepciona y le brindan perlas como “fabuloso, está fuera de la norma en todos los sentidos” o “superdotado en la cama”. Que tiemble Madrid".

    Sencillamente genial… Lo escribe un tal Paul Giblin, mi nuevo ídolo desde YA.

     
  71. OLS says:

    Lo de esta gente es impresionante (y enfermizo): un verano que podían (merecidamente) dedicarse a la autofelación por el triplete conseguido lo van a dedicar a las "fiestas de solteros" de CRex7 en sus vacaciones. Deberían hacérselo mirar.

    Por cierto, Louis, este año no puedes irte de vacaciones. Te necesitamos aquí :). Gracias por el blog.

     
  72. kalakahua says:

    La foto con las Mamachichos define fantásticamente la deriva de Laporta.

     
  73. kalakahua says:

    Mis aportaciones de la hemeroteca I

    ¿en qué quedamos Casanovas?

     
  74. kalakahua says:

    Mis aportaciones de la hemertoteca II

    Mascaró, cracks y millones. ¿qué crisis?

     
  75. metalhead says:

    ¿Madriditis?

    ¿Por no pasarnos todo el verano hablando del ya conseguido y saboreado triplete? A mi lo de CR me parece muy divertido, qué queréis que os diga, y confirma lo que muchos opinamos de que es el modelo perfecto de jugador del Real Madrid: talento y prepotencia a partes iguales.

    De la barcelonitis no hablamos, ¿no? De la rabia acumulada por un año en blanco en el que el eterno rival lo ha ganado todo, que ahora se pretende disimular con fichajes mediáticos y de paso dar la vuelta a la tortilla hablando de "la obsesión de Laporta" cuando lo único que ha hecho ha sido dar su opinión a periodistas que le han preguntado.

    De los tontos útiles que ahora vuelven a aplaudir a Florentino Pérez tampoco hablamos.

    A los que seguís defendiendo que la prensa madridista es menos mala: estáis enfermos. Basura, prepotencia, rabia y fanatismo a partes iguales en los dos lados.

     
  76. experamental says:

    @wako dijo…

    << Lo mismito es hacerlo antes de un partido (acuerdate de lo del Hesperia) que de vacacioenes y cuando el jugador todavía no ha sido ni presentado oficialmente. >>

    ¿Hacerlo? ¿Hacer el qué?
    ¿Que me acuerde de lo del Hesperia? ¿Y entonces de qué cojones crees que estaba hablando yo en mi mensaje?

    Mira, macho, si quieres venir aquí a contarnos tus impresiones sobre el fichaje de Cristiano Ronaldo o sobre la última pedicura de Guti, pues tú mismo, por mí como si lo haces por entregas. Pero si vas a responder un comentario ajeno, en este caso mío, por lo menos tómate la molestia de leerlo antes, joder, porque si no te estarás comprando todos los boletos para hacer el ridículo.

    Te repito pues, la idea, a ver en esta ocasión hay más suerte: Los jugadores del Barcelona ganaron la demanda. No hubo tal juerga. No hubo tal despliegue de alcohol y prostitutas. No hubo nada. Sólo hubo difamación y calumnias. Y a toda página. ¿Ya? Pues venga, sigamos.

    @Wako continuó…

    << Que sí, que el Sport es buenísimo y sus seguidores sois dioses >>

    La verdad que esto ya empieza a ser un coñazo. Estoy ya hasta la mismísima trinidad de repetir por activa y por pasiva que los cuatro diarios deportivos me parecen una puta basura. En mi vida he comprado el Sport. Y todo para que vengáis una y otra vez los madridistas con las mismas cantinelas de siempre.
    Parecéis loros de repetición, joder, a ver si nos esmeramos un poquito y no damos tanto el coñazo con gilipolleces.

     
  77. wako says:

    @experamental
    En ningun sitio dije compradores, dije seguidores. Que no lo compres no te impide defenderlo, por lo que veo.
    Y donde digo seguidores digo defensores.
    Tapar el ridiculo que esta haciendo la prensa oficial del Barcelona con los fichajes madridistas porque otros antes hicieron cosas peores es de un pueril insoportable.
    Y por si acaso, y tú más.

     
  78. wako says:

    Un club que ha tenido en sus filas a futbolistas internacionales de la talla mundial de Cruyff, Maradona, Schuster, Koeman, Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho y Eto’o, de golpe, no puede cambiar la historia y renunciar a tener los mejores cracks del momento. Es tanto como renunciar a estar en primera fila, a ser un referente del fútbol espectáculo, a conformarse con un papel al que no esta acostumbrada la afición barcelonista.
    —-
    Impresionante Casanovas… y de esto hace sólo un año…

     
  79. kalakahua says:

    ¿qué tal Wako? Siempre terminamos volviéndonos a encontrar 😀

     
  80. Vega says:

    @toño

    Aquí tienes el link:
    http://www.youtube.com/watch?v=lDPA6Tb00yU

    Saludos!

     
  81. Papá Pitufo says:

    Off topic que te c*gas: ¡¡Por Dios!! ¿Nadie ha pensado en que el 9 del R.Madrid sea Negredo? Si el chaval marca 19 goles con el Almería, ¿cuántos podría meter vestido de blanco? Y encima sale mucho más barato.

     
  82. experamental says:

    @Wako:

    << En ningun sitio dije compradores, dije seguidores. Que no lo compres no te impide defenderlo, por lo que veo. >>

    A ver, Wako. En mi mensaje anterior califiqué al Sport de puta basura. Y tú ahora vienes y me dices que, por lo que ves, lo estoy defendiendo.

    Bien, entonces, lo único que me queda es preguntarme… ¿pero tú que ves, almacántaro? ¿tú que ves?

     
  83. eldeu says:

    ostia louis, soy un fiel lector tuyo. alguna vez me has visto por aqui seguro comentando alguna cosita.

    creo que últimamente debes tener poco tiempo y tus artículos son cada vez más esporádicos.

    pero en está época me estás defraudando muchísmo. se que mi opinón no es muy importante pero te digo, de corazón, que sale desde el respeto.

    voy a comenzar diciendo lo obvio. todo lo que nos pones de sport y emd es justísimo. dan pena, me dan verguenza ajena, por supuesto no me siento identificado con ellos.

    dicho esto, soy un lector de dos periódcios deportivos (marca + sport o emd) diarios. el sport lo leo en tres minutos.

    el marca siempre me ha gustado más como periódico deportivo.

    pero la campaña de felación total hacia el presidente del madrid es tan escandalosa, tan asquerosa, con tanta desfachatez que esperaba ver muchísimos artículos sacados del periódico en éste página. y nada. el del floren team y para de contar.

    la manera en que se cargaron a onieva y al otro freaky fue a machete. la manera en no poner en tela de duda absolutamente nada de lo que hace florentino, increíble.

    o imagino que piensas igual y te das cuenta. por lo que no entiendo que el poco tiempo que debes tener lo utilices sólo para enseñarnos los lamnetables artículos de la prensa catalana.

    el título del blog el "qué divertido es leer la prensa deportiva". si lo cambiases a "qué divertido es leer la prensa deportiva catalana", yo seguiría entrando. son muy divertidos, por patéticos. estoy de acuerdo.

    pero creo que la campaña de marca es casi hasta peor, por la frialdad de la ejecución. no lo estás denunciando.

    una pena, pero bueno. lo que está claro es que es tú blog y lo llevas como quieres, faltaría más

     
  84. Alex F says:

    Parece que sólo la prensa culé ha hablado del presunto polvete con la Hilton. O quizás sea que sólo sea criticable si es la prensa culé la que habla del tema.

    Porque no sólo la prensa generalista lo ha comentado, sino también la propia prensa madridista

     
  85. eldeu says:

    de todas formas, se que muchas veces ha aparecido miguel serrano en ésta bitácora. te copio pego un trozo del artículo de hoy, quie me ha escandalizado por lo servicial de sus palabras. por cierto, creo que él último artículo de marca en éste blog (el del floren team) también está firmado por éste individuo que cada vez cobra más fuerza en marca

    cuando butragueño dijo que florentino era un ser suprior, le pusieron a caldo. pero no andaba del todo descaminado. dios tardó una semana en crear el universo y el presidente blanco dos e reconstruir el real madrid. eso no es humano. quien me dice a mi que no es un robot enviado desde el futuro para fichar a las estrellas del fútbol mundial y evangelizar a la humanidad en el madridismo. no es florentino, es florentineitor, una máquina de fichar: valdano, peardeza, pellegrini, kak, ronaldo, villa… y lo que te rondaré, morena.

    cuando florentineitor entra en una sucursal bancaria no empiezan a saltar las alarmas como le pasaba al imputadísimo, sino que el presidente de la entidad le saca una caja de puros, le regala la cubertería sin domiciliar la nómina y le invita a cazar jabalíes. porqué los bancos hacen cola para prestarle dinero a florentino cuando a los demás no nos dejan ni un boli para firmar un talón? acaso los hipnotiza y les echa droga en el café? pues no. es mucho más sencillo. a los bancos les pasa lo mismo con el presidente perez que a los madirdistas. le creen y punto. le prestan su pasta porque está más segura en manos de florentino que en fort knox

     
  86. experamental says:

    @Vega:

    Sí, ese reportaje está muy bien traído. Los telespectadores madridistas habrán terminado trempados del todo después de disfrutarlo. No tengo ninguna duda al respecto.

    Pero sólo cuando los de la Sexta hagan otro reportaje análogo en el que se nos muestren asimismo las portadas de la prensa madrileña durante aquellos años, sólo cuando nos cuenten además todo lo que se vomitaba desde la capital del estado sobre el dispendio catalán y la falta de ética de Núñez al gastarse más de 1000 millones en Maradona, sólo cuando saquen también en ese reportaje toda la campaña de bloqueo que impidió consumar el fichaje durante dos años… sólo entonces, será cuando la información deportiva de la Sexta tenga un mínimo de credibilidad y se le pueda prestar cierta atención.
    Mientras tanto, lo que nos cuenten García Ferreras y su grupo de becarios no es más que pseudopropaganda florentinista, por la cual vengo a mostrar más o menos el mismo interés que por el concurso vespertino de los jueves de la televisión local de Ulan Bator.

     
  87. experamental says:

    @eldeu:

    Es que éste es un blog hecho por y para madridistas. No te llames a engaño.

     
  88. wako says:

    Pues entonces no sé que haces aquí experamental. Salvo usar el "y tú más" cada vez que se deja en evidencia a Sport.

    @Kalakahua
    No me puedo creer que tú seas ese Kalakahua.. ¡Hola!

     
  89. Vega says:

    @experamental
    Ah no, yo no creo que la información de La Sexta sea objetiva… Sólo encontré ese reportaje, donde se aportan pruebas, se citan fuentes, se dan datos, etc…, y por eso lo puse

    Lo habría enlazado igualmente si lo hubieran emitido en otro canal

     
  90. T-Mac says:

    http://www.sport.es/encuestas.asp?idseccio_PK=1092

    ¿A quién querría como novio para su hija?

     
  91. Agustín Arenas says:

    Sebastian Roures;
    En serio, todito te lo consiento menos que me llames fach. Mi padre estuvo preso por la Dictadura de Franco, aquella a la que grandes prohombres del catalanismo ayudaron- Facha por decir eso ?.
    Y Duran i Lleida, que es la extrema izquierda, y lo de los 20 millones para subtítulos, etc,
    Mira seré inculto, no sabré de futbol pero Facha nunca
    y es más no haces más que darme la razón, ante la crítica, son unos fachas de la meseta. El Madrid es un equipo de Fachas, etc, etc,.
    Será modernidad europeista con Catalunya a la cabeza de la abstención en la Europeas. O quizá sea que para que la izquierda gobierne en Catalunya y en el Estado español es necesario que voten los emigrantes del cinturón de Barcelona, los mismos que se abstuvieron en las elecciones a la Genaalitat?.
    Quien es más facha el que tiene una visitón internacionalista y abierta del mundo, o el que plantea una visión cerrada y aldeana, o en futbol y política recurrir siempre a: "La Culpa la tiene Madrittt", en vez de la inteligencia de encontrar soluciones.
    No vuelvas a llamarme facha

     
  92. experamental says:

    @Vega:

    << Ah no, yo no creo que la información de La Sexta sea objetiva… Sólo encontré ese reportaje, donde se aportan pruebas, se citan fuentes, se dan datos, etc…, y por eso lo puse >>

    Vale, entonces veo que aceptas que pones en el blog un reportaje a pesar de reconocer que la información de la cadena que lo emite no es objetiva.

    Me parece bien.

     
  93. wako says:

    Esto no es amor, esto es obsesión.. XDD

    http://tinyurl.com/mfabm2

     
  94. C.a says:

    Si hay envidia porque Iniesta jamas sera modelo de Armani, ni Xavi sera tan reconocido como Cristiano, es mas a ese no lo conocen ni en su casa, Messi al menos es la figura de adidas…pero si a Kaka le va bien lo quitan de ahi rapido

     
Back to Top ↑