Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 26 de junio de 2009

no image

Mascaró cita a Paris Hilton

Sport sigue desbocado con el Madrid y Cristiano Ronaldo. Casi pleno. Cinco de las seis firmas de este diario, cuyo teórico objetivo es cubrir la actualidad barcelonista, van dedicadas hoy al Real Madrid. Por supuesto, no hay nada nuevo en el contenido: el Barça es fútbol y el Madrid, sólo marketing; Florentino ha vuelto únicamente para pegar otro pelotazo; Cristiano Ronaldo es un pésimo profesional y un macarra al que el Barça nunca se habría rebajado a contratar; la plantilla se pasa el día en el Txistu; Madrid es la capital no sólo de España, sino del vicio, todo lo contrario oque Barcelona, donde los futbolistas se recogen como es debido. Incluso nuestro amigo Lluís Mascaró, fiel seguidor de La Libreta, se extiende hoy sobre la vida personal de Cristiano Ronaldo, y cita las declaraciones de Paris Hilton sobre la masculinidad del futbolista portugués. Mucho, mucho, pero que mucho nivel.

Entre el Barça actual y el Madrid que se está cociendo con fuego de millones hay una gran diferencia. En la política deportiva de Guardiola es prioritario fichar jugadores pensando por encima de todo en el rendimiento del equipo. Por el contrario Valdano, siguiendo las instrucciones de Florentino, busca nombres, fama, palmarés individual, vender camisetas, en definitiva, se decanta por Balones de Oro. Es la gran diferencia entre un equipo campeón cuajado de estrellas con futuro y un proyecto que vuelve a comenzar la casa por el tejado. Dicho en otras palabras, en el Camp Nou interesan más los goles de Villa que el carisma polémico de Ronaldo que va camino de convertirse en un icono metrosexual. […] Hay un dato que deja entrever con claridad que el Madrid ha perdido la guerra por Villa. El fichaje de Albiol demuestra que han llamado a la puerta del Valencia y sólo se han podido llevar el defensa. Es la primera derrota de Florentino, la confirmación de que el talonario no es invencible. El asturiano quiere jugar con Xavi, Iniesta y Messi, convencido de que aquí le quieren y allá especulan. Cuando dijo que ya había tomado la decisión, la prensa madrileña se apresuró en vestirlo de blanco. Craso error. El [sic] quiere jugar donde se practica mejor fútbol y donde el entrenador tiene la última palabra en el capítulo de las contrataciones. Aquí se crean Balones de Oro y allí compran el álbum de cromos de Florentino. […] El Barça ficha lo que necesita y el Madrid lo que más luce.

Que nadie lo dude, Villa acabará vestido de blaugrana. Por dos razones concretas. La oferta del Barça al Valencia es mejor que la del Madrid y el jugador no quiere ser comparsa en la corte de Florentino. […] Con esta negociación, lo que se demuestra es que el Madrid vende mucho humo y aquí van a tiro hecho. […] El precio que pagarán vendrá aumentado sin duda por la especulación blanca, pero un nueve acaba siendo barato si marca goles. Y nunca costará ni la mitad de Ronaldo, un peligroso ‘star system’. [Josep Maria Casanovas / Sport]

Los aficionados al fútbol español están llenos de incógnitas desde que Florentino Pérez anunció que volvería a la presidencia del Madrid. ¿De dónde sale el dinero para los fichajes? ¿Quién pagará la desorbitada deuda del club blanco? Y la pregunta clave: ¿Por qué ha vuelto? […] Algunos amigos de Florentino avalan la teoría de que vuelve porque todavía no ha superado la mala salida que tuvo en su primera etapa como presidente. Otros, éstos menos amigos suyos, creen que todo responde a un negocio inmobiliario y que lo tiene todo calculado para volver a forrarse… […] Con la que está cayendo y en plena crisis económica me cuesta mucho entender su regreso. En un momento en el que se lleva la discreción y la solidaridad, va y este hombre empieza a gastarse millones como si nada. No se ustedes, pero a mí me huele mal. [Joan Vehils / Sport]

La vida privada de los futbolistas me importa muy poco. […] Sólo hay una excepción: aquellos que comercian, voluntariamente, con su privacidad. Si lo hacen, aunque sólo sea una vez, ya no tienen derecho a reclamar, a partir de entonces, piedad de los medios de comunicación.

Esta reflexión viene a cuento de lo que se nos viene encima con Cristiano Ronaldo, un excelente futbolista (de los mejores del mundo), que está acostumbrado a protagonizar portadas de la prensa sensacionalista británica y aparecer en los programas ‘rosa’ de las televisiones de todo el mundo. Y no precisamente por sus éxitos deportivos, sino por sus relaciones sentimentales, que han sido expuestas abiertamente a la opinión pública por sus novias, ex novias, ligues ocasionales o amantes.

En sólo una semana dos mujeres han hablado sin tapujos de sus relaciones con Cristiano Ronaldo. Su ex pareja ‘oficial’, la mallorquina Nereida Gallardo, y la ‘devorahombres’ de moda, Paris Hilton. Ambas han confesado, sin pelos en la lengua, cuestiones muy íntimas de sus encuentros con el nuevo futbolista estrella del Madrid. Que si a partir de ahora la noche de Madrid “será explosiva”, que si es “un poco gay” para la pija desheredada, que si no es “el tipo” de la Obregón… Como es lógico, todo ha tenido una gran repercusión en los medios generalistas y, por supuesto, en los deportivos. Y es lo que nos espera a partir de ahora con Cristiano Ronaldo.

La verdad es que el chaval potencia su lado ‘macarra’ con sus apariciones en discotecas y sus novias facilonas. Lo hizo cuando estaba en el Manchester United, bajo la férrea vigilancia de Fergusson, y lo hará aún más aprovechando la galaxia de la noche madrileña. No creo que a los socios y aficionados del Madrid les haga mucha gracia que su nueva estrella ya salga en el ‘salsa rosa’ antes de empezar la temporada. Pero eso es lo que han fichado. Un gran futbolista, sí, pero también un showman mediático. Como Beckham, pero con menos ‘glamour’.

Sin duda está en las antípodas de lo que yo entiendo que debe ser un futbolista profesional. Y, sin duda, es la antítesis de lo que quiere Guardiola en su vestuario. Por muy bueno que sea, Cristiano Ronaldo nunca habría jugado en el Barça. Al menos, en este Barça. [Lluís Mascaró / Sport]

La irrupción de Cristiano Ronaldo promete ser sonada. Por de pronto, su nombre está más asociado a las faldas que a la pelota, aunque hablar de faldas es, en este caso, una evidente exageración téxtil. Miro el reportaje de Nereida Gallardo en el ‘Interviú‘ y leo que “ella (refiriéndose a Paris Hilton) es sólo un polvo más. Como siga a ese ritmo, que tiemble Madrid”. La joven da la culpa de sus desencuentros con el delantero a la madre de Cristiano, con lo que ya tenemos una escena de Almodóvar. La terrible suegra al acecho de las chicas que pululan cual mariposas alrededor del astro. No me dirán que no es divertido. Por si fuera poco, también habla la mujer del Kun Agüero, con lo que el ambiente de la capital se tiñe inevitablemente de rosa. La hija de Maradona defiende a su marido de las acusaciones de adulterio. Mientras tanto, por aquí y al menos en público, parecemos hermanas ursulinas. Que dure. [Josep M. Fonalleras / Sport]

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , , , , , , ,


89 comentarios (a día de hoy) en Mascaró cita a Paris Hilton

  1. Lo says:

    He entrado en sport, y cuando lo he visto he pensado lo mismo que Louis. ES INCREIBLE!!!! No pueden dejar de pensar en el Madrid! Acojonante de verdad

     
  2. Pierrot says:

    Demagogia, hipocresía, amarillismo, provincianismo, caspa y mucha bilis. 100% Sport (inconfundible).

    Menos mal que están tri-tranquilos y somos los madridistas los que estamos obsesionados con el eterno rival.

     
  3. eduard says:

    Lo increible no es que 5 de 6 hayan hablao del Madrid. Lo mas increible es que el sexto no.
    Que el sexto es Carazo!!! Espero que eso no marque un antes y un después. Carazo ha de seguir el su linea, lo contrario significa que ha dejado la bebida.
    Patetico.

    Aunque espero que se cumpla lo que dicen y CR7 salga rana. jeje

     
  4. McCarran says:

    @Pierrot
    Una cosa es lo que diga la prensa y otra la realidad del aficionado culé
    En mi caso estoy tritranquilo y paso los dias de verano esperando a que llegue la Wembley Cup(en Julio,participa el Barça) viendo videos del Triplete,con especial atención a la final de Copa,el chorreo en el bernabeú y la final de Roma)

     
  5. Carlos says:

    Quién dijo madriditis? Cierto es que la actualidad blaugrana está algo de bajona con tanta espera por algún fichaje,pero lo de hoy me parece excesivo.Y Sport se ha vuelto a cubrir de gloria,y ya van…

     
  6. Carlos says:

    Por cierto,jamás pensé que habría un tag para Paris Hilton en la Libreta.Glorioso!!!! XDDDDDDDDDD

     
  7. wako says:

    comentaristas diciendo que Marca es igual de malo en 3… 2… 1…

     
  8. Carlos says:

    @wako

    No es igual de malo…es peor!!! XDDDDDDD

     
  9. eduard says:

    Tri-tranquilo no sé. Cada temporada es un mundo y yo no sé quién ganará la próxima Liga.
    Lo que si puedo decir es que estoy tri-contento(por decirlo de alguna manera, porque el juego de palaras me parece lamentable) con el futbol y los resultados que he visto hacer a mi equipo esta temporada.
    Laporta me cae fatal, pero hay que reconocer que (por suerte o por buen hacer) ha devuelto en los últmos 6 años la ilusión que el Barça solo ha vivido en tiempos del Dream Team.
    A quien fiche el Madrid no es que me de igual. Pero dormiré tranquilo, y os aseguro que la gente que piensa como yo somos la mayoría de culés en Barcelona. Otra cosa es que un diario terrorífico tenga que vender de alguna manera cuando no hay más noticias.
    Así que por favor no identifiqueis al aficionado barcelonista con la prensa pro-Barça, porque estais identificándoos con la prensa pro-Madrid. Lo cual no resulta tampoco muy favorecedor, la verdad.

     
  10. Baal says:

    Uno se pregunta…¿a que viene ese complejo de inferioridad tan apabullante de estos "pseudo" periodistas?. Mira que deberían estar contentos por que su equipo haya echo un año perfecto…Pero no, estos tios tienen autentica fijación! Que ganas!

     
  11. wako says:

    Yo no entiendo por qué si la mayoría de los barcelonistas piensa como eduard (chapó) Sport, que es un periódico dirigido a barcelonistas sigue siendo la mierda que es. Se supone que si lo hace es porque vende, y si vende es obviamente porque hay muchos barcelonistas que lo compran.

     
  12. Carlos says:

    @Baal

    Eso mismo piensa un servidor a menudo.¿Cuál es la linea editorial a seguir por estos panfletos?¿Reciben órdenes concretas de alguien?¿Y cuáles son esas órdenes?¿"Bebed y disfrutad"?

     
  13. TioChan says:

    lo busco y no lo hallo: quién ha identificado al aficionado culé con la prensa barcelonista?

     
  14. emedepan says:

    Bueno, y ayer en el Sport comentaban que a Kaká le gustan los Backstreet Boys…

    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=622988&idseccio_PK=849

    Lo próximo es que Albiol se pone la ropa de su mujer por las noches…

     
  15. wako says:

    Dios.. lo de Kaká y los Backstreetboys es surrealista.. XD

     
  16. Carlos says:

    Y a Ribery le acabarán gustando Los Pecos,os advierto XDDDDDD

     
  17. Pepe el Pimpo says:

    Hola,

    Lamentables todos estos manguarrianes. Pero, ¿no estamos un poco monotemáticos con la cuadrilla del Sport? Agobia un poco, la verdad. Mientras, Marca y La Secta lapidando a los infieles en plan yihadista.

    Un saludo

     
  18. eduard says:

    @TioChan

    "Pierrot anotó:
    Menos mal que están tri-tranquilos y somos los madridistas los que estamos obsesionados con el eterno rival."

    A mí me ha parecido eso, se puede argumentar que no, lo admito. Es un error común hacer que vayan de la mano prensa y afición, e identificarlo en un grupo (barcelonistas, madridistas, etc.). Sólo lo he dicho porque me ha parecido eso y jode que a uno le identifiquen con estos lelos.

    @ wako

    No sé porqué se venden. Yo desde luego no lo compro. Pero mucha gente sí. Supongo que habrá estudios sobre ello que lo clarificarán mucho.

    Lo que yo especulo, es que es más atractivo de leer un comentario incendiario sobre CR7 que un análisis serio y bien medido. Creo que a todos, o a la mayoría (entre los que me incluyo) cuando abrimos el sport.es y vemos la noticia de que Paris Hilton dice q Cristiano es gay, no podemos evitar leerlo.
    No olvidemos que as empezó a vender más cuando puso a una tía buenorra en la contraportada.
    Así somos! La gente no busca información, la gente busca entretenimiento.

     
  19. Vega says:

    ¿Quién dijo que CR y Kaká eran caros? Si estos lloros y estas constantes columnas en los diarios catalanes no tienen precio

    PD: Miguel, prepárate para perder lectores

     
  20. jorge says:

    Que vergüenza!! pero que pronto han olvidado el triplete en Sport!! Están intentando silenciar el exito blaugrana!! como Marca, como AS. Laporta, para esto ya!!
    Van a fichar a Villa y hablan de Paris Hilton. Pues si, va a ser que Messi es más mediatico que CR…

     
  21. pinguino says:

    Como culé la diferencia entre Sport y MD me parece total;soy lector habitual de MD y veo su claro barcelonismo sin lugar a dudas,incluso su antimadridismo en numerosas ocasiones,pero lo del Sport es otra cosa,no se para quien escriben,supongo que habrá cules que les guste a mi personalmente:NO

    @vega

    Ya resultas un poco cansino,en los últimos post que he leido tuyos siempre dices lo mismo.Se que no lo aceptarás,pero te daré un consejo:es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y disipar dudas (sin ofender).

    Saludos.

     
  22. Parra says:

    ¿Qué es lo que comentaba Laporta hace menos de una semana? Según veo no son los medios madridistas los que se han olvidado del triplete, lo más triste es que son sus medios afines.

    @Pepe el Pimpo.

    ¡Bravo!Si es que estos del Marca merecen la muerte día tras día…Ayer ya nos explayamos con el Marca, y no sé si te vi aparecer por allí.

     
  23. Omar says:

    Estos del barcelona, estos del sport, dan pena pero mucha pena.

     
  24. Vega says:

    @pinguino
    Me alegro de que tú pienses así, y te moleste que ridiculice ciertas actitudes infantiles que se ven en este blog

     
  25. Clavos says:

    "La vida privada de los futbolistas me importa muy poco. […] Sólo hay una excepción: aquellos que comercian, voluntariamente, con su privacidad. Si lo hacen, aunque sólo sea una vez, ya no tienen derecho a reclamar, a partir de entonces, piedad de los medios de comunicación."

    Y yo me pregunto, ¿en que momento Cristiano Ronaldo ha comerciado voluntariamente con su privacidad? Lo pregunto en serio, ¿ha vendido exclusivas a las revistas rosas de Inglaterra que aqui no nos han llegado?

     
  26. Jose Daniel says:

    @Louis

    Bieeeeeeeennn!!!!.. Ya te has vuelto a ganar a tu público mayoritario. Ya no se irán del blog.

    Enhorabuena.

     
  27. toño says:

    @ wako:

    Ya tocan un poco los huevos esos comentarios de "ya verás que pronto aparecen a hablar mal del otro", todos los post con lo mismo, yo creo que ya lo podía poner de coletilla Louis en los post que hablen del Sport o MD, y os ahorraba el trabajo.

    "Yo no entiendo por qué si la mayoría de los barcelonistas piensa como eduard (chapó) Sport, que es un periódico dirigido a barcelonistas sigue siendo la mierda que es. Se supone que si lo hace es porque vende, y si vende es obviamente porque hay muchos barcelonistas que lo compran"

    Verdad, mucha verdad.

    @ Louis: maravilloso post, los del Sport son muy malos, por si no nos habíamos dado cuenta, la verdad, toda la semana comentando lo mismo ya aburre. Dentro de 20 comentarios, ya te hago alguna sugerencia para un post, queparece que si se hace antes está mal vista.

     
  28. TioChan says:

    Jodedaniel:
    ¿qué pretendes?
    resultas pueril

     
  29. wako says:

    @toño
    Es una buena sugerencia. Seguro que Louis la lee, la tiene en cuenta y la descarta. Y obviamente, si te molesta la coletilla de "verás que poco tardan en aparecer los defensores del sport" poco puedo hacer.
    Y tanto no aburrirá la temática cuando no se deja de comentar.

     
  30. Jose Daniel says:

    @TioChanQuete

    Aplaude y calla anda xD

     
  31. TioChan says:

    clap clap

     
  32. Luisma says:

    @TioChan:

    JoseDaniel es así.

    @Louis:

    El Soport también es así.

     
  33. Kseli says:

    A mi lo que se mi aburre son las gilipolleces de Madridista malo, barcelonista bueno o viceversa en función del post del día. Parece evidente (de hecho lo dice explícitamente el título del blog) que esto se trata de criticar la prensa deportiva, además, hasta donde yo se, la relación Sport = Barcelonista y Marca = Madridista (me refiero a las personas y no a la orientación del diario en cuestión) no ha sido demostrada en ningún caso.

    Sport tiene una tirada de unos 175000 ejemplares diarios, el 10% de la población de Barcelona, por no hablar del resto de Cataluña, España y el mundo. Y de ahí hay que restar ejemplares que van a bares, hoteles, barberías y demás sitios que lo compran por definición junto con el resto de prensa nacional aunque luego no lo lea ni el tato, o si alguien lo hace, es con la intención de ojearlo y echarse unas risas (como hago yo cuando me encuentro con cualquier diario deportivo). Desde luego, os puedo decir que tengo bastantes amigos culés y a TODOS les asquea el Sport.

    En fin, que lo que se denuncia en el post es la madriditis y la imbecilidad de los columnistas de Sport, ni más, ni menos, el que quiera extrapolar que se lo haga ver, que falta le hace.

     
  34. metalhead says:

    En el Sport dicen que a Kaká le gustan los Backstreet Boys.

    Pero es que en el Marca también: http://marcawas5.recoletos.es/blogs/Controlador?opcion=9&codPost=3251

    Ups.

     
  35. santote says:

    Hombre, casi todos hablando del Madrid, sí que se les ha ido la mano.

    Que conste que este comentario lo he hecho por el amor eterno que le juré a Louis tras el anterior post.

     
  36. Balón Crítico says:

    Buenas,no se pueden quejar de la prensa catalana,ya que la prensa madrleña dia si y dia tambien estan dando palos al Barcelona,un saludo!
    ¡w.balon-critico.blogspot.com

     
  37. Curioso says:

    Entradilla de este artículo, by Louis -Van…-:

    "Sport sigue desbocado con el Madrid y Cristiano Ronaldo. Casi pleno. Cinco de las seis firmas de este diario, cuyo teórico objetivo es cubrir la actualidad barcelonista, van dedicadas hoy al Real Madrid. "Por supuesto, no hay nada nuevo en el contenido": el Barça es fútbol y el Madrid, sólo marketing;"

    No lo entiendo: "Si no hay nada nuevo en el contenido"….por qué sigues amazacotando al personal con las divagaciones de Sport?

    Es que estás obsesionado con ellos?

    O es que te han despedido alguna vez?

    Incraibla.

    Saludos curiosos.

     
  38. wako says:

    @metalhead y Balón crítico
    Ya tardabais, lo echaba de menos.

    @Curioso
    Nos amazacota porque nos gusta. Aquí estamos todos los días al pié del cañon. Y porque es divertido reirse de esa panda de lerdos.

     
  39. Vega says:

    @Curioso
    Tampoco hay nada nuevo en tus comentarios, y sin embargo, sigues amazacotando a los participantes del blog con tus pamplinas

    ¿Es que estás obsesionado con Louis?

    ¿O es que te ha despedido como colaborador alguna vez?

     
  40. Kinkanom says:

    @ Jose Daniel,

    ¿Si fueras padre, dejarías leer estos "artículos" a tus hijos?

    Si la respuesta es no, pla, pla, pla.

    Si la respuesta es sí, felicidades, después de la teoría de la evolución de Darwin, vendrá la de la involución de José Daniel-Sport.

     
  41. Alex says:

    Bueno, pues hoy sábado 27 de junio, el sport vuelve a centrarse en el Real Madrid. Es su política, ellos sabrán.
    En serio, un poco de autocrítica no os vendría mal a muchos de los que comentáis aquí. Parece que os paga alguno de estos diarios para que los defendáis tanto. No lo entiendo.

     
  42. J.L.R says:

    Voy a decir varias cosas pero el título vendria a decir: Soy periodista y este tipo de gente de Sport es lo que me provoca que sienta mierda en mis entrañas y vergüenza de mi profesión.

    ¿Largo? Sí, desde luego, como titular no vale. Pero diré que eso resume el sentimiento de quien se acerca a un periódico y, señores, pese a que se predica la información no es tal. ES UN PANFLETO.

    Desde que veo a estos colaboradores de Sport, redactores, jefes, por llamarlos de alguna manera, siempre me pregunto, si cabe…¿SON PERIODISTAS? desde luego que no,

    ¿INFORMADORES? No, imposible, no hay tal información. Todo es opinión pero la fe mueve montañas.

    ¿COMUNICADORES? (¿QUÉ ES ESE TÉRMINO?) Pues quizá es el que más se ajuste a lo que hace Sport….Comunicar algo, no sé el qué pero algo….

    Pd: con lo de Carazo y friquipedia y el artículo de que había que fichar a Cristiano y ahora no se resume QUÉ ES SPORT.

    Pd2: Felicidades por el blog. Solamente soy un periodista indignado.

    Pd3: A los que creen que Sport o Mundodeportivo son periódicos buenos: Dejar de leer la prensa, de verdad, el mundo nunca podrá ser mejor si partimos de la base de vuestro juicio crítico.

    Saludos.

     
  43. kalakahua says:

    Una muestra del pensamiento único que existe en Barcelona es un comentario en MD de un tal Jordi (léase Llordi)

    "Lo que dijo Laporta sobre el cagometro, es lo que pensamos todos los barcelonistas. Y ya que vosotros los periodistas deportivos de barcelona no lo decis, alguien tendra que hablar. Porque ya estamos hasta la coronilla de los quinta columnistas deportivos que hay en esta ciudad. Como por ejemplo Tomás Guasch y otras hierbas."

    Sabiendo que Guasch y dos o tres más son los únicos que parece que pueden mostrar disconformidad, parece que el mensaje es claro: eliminemos cualquier cosa que nos moleste. No nos engañemos…Esto es el Barcelona y los sicarios de Sport y MD no hacen más que reflejar una realidad sociológica.

     
  44. Pedro says:

    La prensa deportiva de barcelona ha perdido el norte, como su "magnifico" presidente, y ahora que el habla tanto de que el "cagómetro les ha explotado en sus narices", veo más que nunca que se ha disparado y que no saben, ni Laporta ni sus mafiosos de Sport y MD como disuadir la ilusión que se está creando en torno al Real Madrid.

     
  45. davids says:

    @ kalakahua
    qué leches no va a gustar guasch por mostrar disconformidad con el barça!!! No gusta porque insulta y ridiculiza, es una falta de respeto constante hacia el equipo azulgrana. Que las críticas son buenas, pero siempre que tengan un ánimo constructivo, y no empiecen todas acordándose de quien le haya metido un gol al barça esa semana o delirando acerca de los pedidos de dodotis en la ciudad condal…
    Si quieres respeto, gánatelo. Y no se gana haciendo el bufón, desde luego.
    PD: va a ser un verano muy largo… Tengo unas ganas de que empiece la competición… El sport y EMD dando por saco con CR7,10,17 o 69, marca y as contando vida y milagros de san florentino, y todavía estamos en junio. Que dios nos pille confesados!!!

     
  46. Agustín Arenas says:

    Muchachos dejad de preocuparos. Esta gente en el fondo son del Madrid,. Desde Jan Laporta y Magda a los columnistas del Sport, son madridistas, lo queocurre es que es subconsciente y el odio les lleva a por ejemplo de seis columnas, cinco dedicadas a echarle mierda al Madrid. Repito, ¿os imaginais, unos y otros, a la poca prensa que le queda al equipo merengue preocupada por la vida de digamos el austero y humilde Messi?. El austero y humilde, que yá quisieran mediático, pero el pobre es tan grandísimo jugador como poco agraciado. Entonces se cambia el discurso. Todos estos años añorando a Cristiano, incluso se vendía a Etoo a Xavi y a quien hiciera falta, y ahora se le lincha. No puden disfrutar del triplete, es mentira, no les vale como triunfo propio, solo para echarlo a la cara unos días. Luego se agota y se empieza con los fichajes, o con los dispendios en demagogia, nada de los millones de leuros para subtítulos en catalán o la competencia inutil por los aeropuertos mastdónicos que traen más problemas que otra cosa.
    Y elcolrolario; ese Casanovas declamando a gritos que ahora con el resentido Delbosque y la columna vertebral catalana y solo dos del Madrid, es cuando la Selección española juega de maravilla, dos días después un equipucho de medio pelo como los U.S.A, nos meten dos cero.
    Ni más ni menos. Cuando no se quiere ser grande, cuando solo te vale el odio y la envidia, entonces es cuando te dás cuenta que solo te queda odiar al Madrid. Y lo malo no es lo de estos pobres fachillas de pensamiento único del Grupo Z, lo malo es que el organo oficial del Bara, El País, está tomando la misma deriva.
    ¿A donde va la Prensa?
    PD. Louis, ¿Nunca te ocupas de los periódicos genealistas?

     
  47. toño says:

    Esto es "El club de la Comedia", asombrado estoy de tanto pensamiento único a favor del Barça, de todas esas televisiones, radios y periódicos que critican hasta la saciedad a Florentino Pérez. Bufffff, ¿de verdad vivís en España? Es que no me lo puedo creer.

     
  48. Bolea says:

    Que se procupen de sus tricampeones y dejen en paz a los demás equipos.

    Pasad por aqui: http://ladivisoria.blogspot.com

     
  49. kalakahua says:

    El comentario de Davids es otra muestra más de los mecanismos de pensamientos del culé recalcitrante representado por Sport y Mundo Deportivo. No sólo quieren ganar, sino ver descuartizado al Real Madrid, que sea de la mofa y escarnio de la población, hundido en alguna división inferior y con sus dirigentes en prisión. Por eso el triplete les deja tan insatisfechos.

    Y va el tío y dice que lo que les molesta es que Guash se burle. No te jode.

    Que se lea las viñetas y los comentarios de opinión de Sport.

    Guasch es un islote, una mosca cojonera. Y se pretende que ni ese pequeño reducto exista. De los pocos que pueden poner de manifiesto cómo en Barcelona las recalificaciones pasan de ser pelotazos a ser "reordenaciones urbanas de barrio". de cómo se silencian los follones del vestuario o las actuaciones desvergonzadas del mangarrián del presidente.

    Un presidente al que hace un año pedían la dimisión y al que ahora practican felacioncillas furtivas. Pero sólo la puntita, no vaya a ser que se ponga celoso el presidente entrante.

     
  50. kalakahua says:

    Y dale Molino.

    El adalid del braguetazo, de el primereo social, que tiene las uñas más melladas que la mona chita de tanto trepar por el arbolado, regresa por yanisesabe qué vez a dar clases de moral para descerebrados en su entrevista en Público

    Lo dicho, un mangarrián al borde del patetismo.

    Que siga diciendo todo lo que cualquier culé tiene ganas de clamar a los cuatro vientos, que decía el pollastre de antes.

     
  51. Fernando says:

    "El conejo de la suerte. Saviola, el jugador argentino que con tan sólo 20 años Joan Gaspart, entonces presidente del FC Barcelona, trajo al club blaugrana previo pago al River de 36 millones de euros, se ha convertido a lo largo de las últimas ocho temporadas en el jugador que más dinero ha cobrado haciendo tan poco. En sus dos primeros años como azulgrana, en los que ya ganaba 2.8 millones de euros por temporada, encandiló a la afición con su velocidad y sus goles (en las temporadas 2001-02 y 2002-03 jugó 2.533 minutos y cobró 299 por cada uno de ellos), pero poco a poco fue diluyéndose como un azucarillo, el sueño quedó en nada y vimos como su titularidad iba disminuyendo sin remedio (temporada 2003-04 que cobró 871 euros por cada minuto disputado). En las dos siguientes (de 2004 a 2006) fue cedido al Mónaco y, posteriormente, al Sevilla y allí también pasó con más pena que gloria (en esa dos temporadas el ‘Conejo’ cobró 941 euros por cada minuto disputado). Volvió al Barça (temporada 2006-07) y Saviola pasó totalmente desapercibido (cobró 2.269 euros por cada uno de los 1234 minutos disputados). En el 2007, Ramón Calderón, creyéndose más listo que nadie ofreció un suculento contrato a Javier Saviola (4 millones de euros anuales) con el objetivo de que los goles del ‘Conejo’ provocaran retortijones en Can Barça, pero el disparo le salió por la culata, pese a que Saviola llegó con la carta de libertad en el bolsillo (cada minuto disputado por el ‘Pibe’ le ha costado al Madrid 7.098 euros). Todo un despilfarro. Y todavía tiene contrato en vigor. El Benfica y el Oporto lo quieren, pero a coste cero o en calidad de cedido." Carazo hoy en Sport

    No se entera de naaaa

     
  52. metalhead says:

    Cuánto daño a la argumentación lógica puede hacer un año en blanco, ¿no?

    Mucha cara dura tenéis los que os referís al cambio de opinión sobre Laporta en un año, cuando precisamente en estos momentos estamos viviendo lo mismo a gran escala con Florentino Pérez, el que inició la debacle del Madrid en estos últimos años.

    En fútbol somos todos igual de fanáticos, rastreros, hipócritas y rabiosos. Superadlo de una vez.

     
  53. kalakahua says:

    Con ese nick creo que no hay nada más que decir, que diría Chuster.

     
  54. Juan says:

    Fernando anotó…

    "(…..)El Benfica y el Oporto lo quieren, pero a coste cero o en calidad de cedido."

    Cuando parecia imposible, Carazo vuelve a superarse.

     
  55. jockin says:

    Me parece sencillamente vergonzoso la actitud de los periodicos catalanes y en especial sport contra el madrid. Lean el marca, o el as, en ningun momento se ningunea al barsa de la misma manera que se hace con el madrid en los MD y sport. De echo las editoriales, y articulos suelen ser para el madrid, en estos cules en cambio siempre es vuelta a lo mismo. Lo irrisorio en el sport hoy es que Albiol no queria jugar en el madrid!!!vaya por dios, pues no ha ofrecdo ninguna resistencia el chaval. Es vergonzoso. Fiche lo que fiche el madrid, siempre desprestigiando. Drenthe, era del barsa, a igual que snejder, o higuain que ni era convocado por argentina, o huntelaar que era un descarte del barsa, o robinho que era triatleta (y ahora desean ficharlo)…..pero, que les importa lo que fiche el madrid??en el as creo que hacen referencia a Kerrison diciendo unicamente que el fichaje es inminente… Es sencillamente vergonzoso, la pena es que no se puede poner en contacto con ellos para decirles cosas que son verdades como puños….. Anda Mascaro y cia…que dais asco y verguenza ajena

     
  56. teruelexiste says:

    @Jockin
    -Villarato
    -Canguelo
    -Cagómetro
    -El Barça no tiene espíritu
    -El Barça siempre se caga en el Bernabéu
    -No se cuantos penaltis a favor del chelsea
    -No se cerró el Camp Nou por el cochinillo
    -Robenn=Messi
    -Valdés pasa del Barça
    -22 jugadores le dicen NO al Barça
    -Villa quiere al Madrid y desprecia al Barça
    -Ribery desprecia al Barça
    -Etoo está harto del Barça
    -Etoo es un bocazas
    -Etoo es madridista
    -Iniesta es madridista
    -Gasol es madridista
    -Keirrison es un segundo plato
    -El Barça no tiene dinero
    -El Barça busca un pelotazo
    -Laporta está nervioso
    -El barça impide a Iniesta ir a la selección
    -Nadie quiere ir al Barça…
    Esto no es sencillamente vergonzoso. Esto es periodismo o fina ironía

     
  57. davids says:

    @kalakahua
    vamos a ver tio, creo que mezclas churras con merinas. El que haya criticado a guasch a tí te ha llevado a pensar que yo defiendo el sport y el md. a ver, lo repito, me parecen una mierda pinchada en un palo, infumables, no hay por dónde cogerlos. Aunque claro, por mucho que lo diga, siempre pensarás que soy accionista de los medios catalanes, en fin, es tu problema.
    En cuanto a lo de culé recalcitrante, menos mal que quedan aficionados neutrales y objetivos como tú que dicen las cosas como son y nos enseñan el buen camino. Manda güebos….

     
  58. davids says:

    y para ser islote y mosca cojonera guasch, lo tienen bastante bien considerado. Es redactor jefe de as, que yo sepa. Además, si este tio es un islote, entonces la prensa madrileña es la micronesia: roncero, relaño, j.v.hernáez, látigo serrano, inda, hermel, y seguro que me dejo mucho. Cuánto señorío junto, a la altura de los carazo,mascaró, aguilar, perez de rozas….

     
  59. davids says:

    y offtopicazo: otro veranito el dichoso mundo deportivo haciendo campañita para que eto'o se pire del barça. Cada día más vergonzoso. ¿qué les habrá hecho el hermano?

     
  60. Agustín Arenas says:

    Bueno la mejor forma de definir a estos hicos del Sport es como decía un antiguo y desaparecido forero,El Bandido, que eran los Payasos de los programas de Joserra (SER, eL Larguero, el amiguito Perez de Rozas, con sus salidas de tono violentas y a la postre siendo usado de hazmereir general), y por otro lado el tal Carazo (Payasete oficial del programa del fascistoide Abellan en la Cope).
    Y por favor amigos culés., vamos a ser serios, el Marca que ha devenido en un tabloide amarillento y desbocado, ni por asomo llega a la desfachatez y odio gratuito de estos. Y no digamos nada del AS que parece el Times al lado de Sport.
    Y yo conozco Barcelona y la gente por lo general es bastante inteligente. Y si estos descerebrados siguen vendiendo, es por que la gente quiere leerlo. Lo repito, cada día dá más la sensación de que el barcelonismo tiene dificultades para cambiar el discurso. No es el del mejor equipo de este año, no, es el discurso de un triplete que parece haberselo ganado solo al Madrid y no al resto del mundo futholistico. No se puede ir de guay con la unicef y luego intentar cualquier negocio. no se puden criticar los viajes a Japon y uego hacerlos aunque sea quedando en ridículo cobrando por un partido, menos que el Madrid por un entrenamiento. O el debte de mediáticos o austeros.
    El barcelonismo necesita refundarse, y hacerlo en grande y a nivel internacional. A Jan como al Sport solo les interesa la legitimación de ERC y adláteres y por ende el enemigo facil; Madrittt…..

     
  61. jockin says:

    @tereluexiste
    Si??mira, Bruno se muere por jugar en el barsa….al Valencia. Zhirkov sueña con jugar en el barsa del que es fan desde pequeño,…..al chelsea. Asenjo sueña con sel el portero del futuro del barsa….al atletico. Ribery quiere jugar ene l barsa por su amigo abidal¿?¿?¿?,…solo ira al madrid. Benzema, el crack del futuro sueña con jugar en el nou camp ( sólo ira al madrid)… Yo leo dia tras dia los 4 periodicos deportivos, y te digo que jamas, repito JAMAS, he visto un solo titular en la edicion digital que hable bien del madrid incluso cuando ha goleado! Que si las facilidades en defensa ayudan al madrid, un equipo flojo ante un madrid ofensivo, los regalos de un equipo ayudan al madrid en su paupérrimo juego,……jamas le leeras que el madrid merecio ganar. El ultimo titular sobre el madrid ha sido que en el madrid estan preocupados por el rendimiento de Ramos¿?¿?¿?¿? Es que aun en el sport hoy dicen qe ribery esta enamorado del barsa, pero por favor, como tiene que decir que se quiere ir al madrid! Yo estoy de acuerdo contigo en que los dos grupos de periodicos hacen excesiva campaña a favor de su equipo, una cosa es, animar a una aficion (y vayan si lo lograron con un juego triste y feo) en que se podia ganar la liga, en cambio el otro es tirar todo por tierra de lo que se hace en Madrid. Se han llevado 3 semanas machacando con de ronaldo, y si lees este blog de forma continua veras lo ridiculo que suelen llegar hacer, un detalle. El dia despues del fichaje de ronaldo, la noticia no fue ni el dinero que costo, ni su sueldo, ni su palmares, ni sus goles,,…..fue que estuvo conParis hilton!!!! que cojones tiene que ver los cojones para comer trigo. En fin. Me parece, lo repito, me parece vergonzoso que un tio que representa un periodico llame gitano a un jugador por irse al madrid (caso figo) porque se pago la clausula, y rivaldo que fue??? Si este es el director adjunto o lo que sea…..apañaos vamos. Y hace un año pagar 70 millones por ronaldo era asequible y un buen negocio…hoy que ha costado 94 como balon de oro y junto a messi el mas desequilibrante del mundo es caro….vamos ya que demagogia. En cuando a lo del villarato….creo que lo han utilizado todos por igual, y si los penaltis del chelsea no te parecion ninguno de los 3 o 4 claros que hubo igual debes ponere lentes o quitarte la senyera de delante de los ojos para verlo. Por favor, riete de lo que digan marca o as, y te dare la razon cuando la tengas por que lo del canguelo fue ridiculo y yo al menos nunca lo crei, pero que me nieges eso de los penaltis….

     
  62. jockin says:

    pd: etoo es un bocazas, laporta esta nervioso (el madrid ha encarecido sus dos fichajes), el barsa no tiene dinero (solo 30 millones para fichajes…..)iniesta es madridista al igual que drenthe snejder o van der vaart eran cules y etoo es madridita por lomismo y el camp nou estaba clausurado y aun esperamos…..

     
  63. toño says:

    @ Agustín Arenas:

    Todos esos discursos tuyos de superioridad, de que el Barça hace el ridículo, de que el Madrid cobra más por un entrenamiento, me suenan, los he leído en el Times……….., quiero decir, en el As. Pero lo de ERC me suena más a Federico, si Laporta se reúne con Mas, no dejes que la realidad te estropee una buena teoría. Es que uno ya está un poco harto de que los enemigos del Barça dén consejos sobre cómo ha de llevar sus asuntos.

    Ay, si Laporta dice las palabras del otro día de Valdano sobre la derrota de la selección, con esa sonrisita irónica, le iban a sacudir más que a una estera.

     
  64. kalakahua says:

    Claro, Toñete está un poco harto de que los "enemigos" del Barsa den consejos. Cree el ladrón que todos son de sus condición. Ahí se retrata este mocetón. Que nadie desde fuera nos de consejos a nuestro Laporta.

    En cambio desde Sport, MD y los toñetes del mundo unidos sí se ven con autoridad para deslegitimar cualquier acción u omisión del club enemigo.

    Qué cosas. Ser forofo es una cosa. Ser forofo del Barsa otra muy distinta. Una alegoría a la sinrazón.

    PD: el cretino de Laporta lleva varias semanas insultando y acusando veladamente de irregularidades al Real Madrid. A el señor Valdano no le he oído ninguna de esas. Así que deje usted de decir gilipolleces, que aquí al menos tenemos memoria.

     
  65. metalhead says:

    @kalakahua

    No, Laporta lleva varias semanas respondiendo a la prensa que tú consideras menos mala, que es la que está realmente obsesionada en vender la imagen de que en Barcelona sólo se piensa en el "eterno rival". Evidentemente, interesa eso para evitar el debate estrictamente deportivo, porque en ese este año no salís muy favorecidos.

    Si a cierto sector del madridismo os reconforta vivir en el mundo de fantasía que vende Marca en el que el Real Madrid es el centro del universo y el espejo en el que el resto de clubes del mundo se miran, pues genial: es tan respetable como ridículo.

     
  66. A.C.C says:

    Qué bueno lo de Mascaró y "cristiano no jugaria en este barsa, no es el tipo de jugador que gusta a guardiola para el vestuario".

    ¿No era el barsa el qui iba a traer a ibrahimovic, que iba por el inter dando peinetas al publico y sentandose en el cesped en mitad del partido fingiendo estar lesionado porque no tenía ganas de jugar?

    ¿ no era mascaro el mismo que decia que el barsa tenía que fichar al crack del momento, cr7 ?

    Louis, apunta la frase de Casanovas de "un nueve acaba siendo barato si marca goles", creo que la tendrás que utilizar dentro de poco.

     
  67. toño says:

    Mira, cocoguagua, aquí la gente siempre se ha tratado con un respeto hasta que has llegado tú. Yo critico lo que me da la gana, sólo faltaría, pero procuro no faltarle al respeto a nadie, excepto a ti a partir de ahora, por supuesto.

    Y por mucho que te joda, Valdano sí se alegró de la derrota de la selección, para poder atizarle a Del Bosque, e igual que se le ha atizado a Laporta por todo, si llega a hacer lo de Valdano, le caen hostias de todas partes. Pero oye, si "el que no se mete en casa ajena" se alegra de la derrota de la selección o le dice a Bancaja lo que ha de hacer, no pasa nada, él representa al Madrid, y eso está por encima del bien y del mal.

     
  68. Vega says:

    @metalhead
    Pues o igual yo no sé leer, pero más que mensajitos a la prensa madridista (que los ha lanzado), yo leo más recados al Real Madrid

    @toño
    "aquí la gente siempre se ha tratado con un respeto hasta que has llegado tú"

    ¿Siempre? Creo que te ha faltado eso que se ha puesto de moda de "modo irónico on"

     
  69. Agustín Arenas says:

    Toño:
    Repito porque creo que no ha salido mi post.
    Totalmente contrario a Losantos, elpensamiento no delinque, pero lo que dice este hombre es de carcel.
    No soy yo el que niega que el Barca es el mejor equipo del Mundo en este años. me he quitado el sombrero ante la temporada culé. otra cosa es que su entorno y responsables institucionales se empeñen en alimentar la envidia, el odio y la madridistis.
    Te repito. crees que los madridistas y la poca prensa que le queda harían lo mismo que sus homónimos de la Ciudad Condal, si el triplete lo hubiera ganado el Madrid?. No de ninguna manera.
    Lo de ERC, mirá ni siquiera creo que Laporta se presente. Sería lamentable, después del patinazo de la socialización catalana trás las elecciones a la Generalitat.
    Yo no digo como debe el Barca llevar sus asuntos. Es más con triplete y todo, para los intereses del Madrid, ojalá y el entorno culé siga diciendo y pensando lo mismo del Madrid.
    Valdano no hizo más que aprovechar su enorme inteligencia para aprovecharse de la inoportunidad en las declaraciones del "resentido" Vicente. Fué parecido a lo de Casanovas con la "catalanización" de la Selección dos días antes de la derrota ante EE,UU. No olvides que el Madridismo quería a Delbosque en un 85%, trás año ymedio de comentarios en Carrusel Deportivo, bajó al 15%, y que Ufarte, segundo de Aragonés, dijo que a este lo sustituiría un ex entrenador que se había dedicado a desprestigiar a su ex equipo en una importantísima emisora.
    La verdad siempre me mejora las teorías, y las hemeroteas no hacen más que mejorarme mis teorías respecto a las diatribas Madrid_Barca.
    Pero por encima de todo me quito elsombrero ante el triplete, declaro mi total y mas abyecta envidia al Barca y pienso que ha tenido una grandísima suerte fichando, la misma mala suerte o mal funcionamiento de los responsables madridistas.
    Lo cortés, nunca ha quitado lo donoso, que decimos en el Foro.
    PD.¿ tT imaginas a un Paquito Gonzalez de Barcelona en el Sport?

     
  70. Agustín Arenas says:

    Toño II
    Otra cosa, lo de Losantos me enfada, soy progresista y enemigo jurado de las ideas y los programas de la Cope.
    Otra cosa es que dentro del victimismo catalán useis el espantajo de que toda la crítica a los políticos nacionalistas sea facha.
    La izquierda cada vez se hace más antinacionalista. El Nacionalismo es un constructo político que se cree que está por encima incluso de la democracia. Y claro como no puede ser de otra manera se exajera cierto jacovinismo que no es más que gent que quiere acabar con Catalunya, con el Barca o con el Aeropuerto del Prat.
    Entre Aznar y Duran i Lleida no hay casi diferencias, solo el idioma. Como entre Losantos y alguna emisora catalana, al fín y al cabo gente mistica con un sentido religioso de la política, y en muchos casos del futbol.
    Losantos es un fascista, eso no quiere decir que todos los madridistas lo seamos, es más lo negamos constantemente. Como no creo que todos los del Barca sean de ERC o CIU, otra cosa es que a pesar de las campañas de prensa de los últimos cincuenta años, el madridismo está formado por un etrato interlasista e interideológico, que lo sepas. y mira que la Espe nos hace daño.
    Saludos

     
  71. kalakahua says:

    @Toñete

    A usted le estoy tratando con un respeto que te cagas.

    No se preocupe que el día que empiece a faltarle al respeto de verdad se va a dar cuenta enseguida.

    A ver si ahora se va usted asustar porque le recriminen que no hace más que decir gilipolleces, falsedades y bobadas. Desde luego lo que usted no hace es leerse las entrevistas ni declaraciones. Tan solo opina por opinión de boca ajena. Lo habitual en los compulsivos de SPORT.

     
  72. Angel says:

    Mira que Valdano no me atraía, pero desde que se ha dedicado a repartir puyitas a todo indeseable que quiere agredir al Madrid, como que lo veo con otros ojos. Incluida la puya a O'Resentido, ese seleccionador que pusieron los periodistas, el hombre sereno y modesto, ejem.

     
  73. toño says:

    ¡Qué raro que Villa diga que está muy orgulloso de que se hayan interesado por él 4 grandes clubes! Y yo que pensaba que, según las fuentes, sólo quería ir al Barça o sólo al Madrid.

    @ kalakahua:

    "A ver si ahora se va usted asustar porque le recriminen que no hace más que decir gilipolleces, falsedades y bobadas."

    Asustar, desde luego que no, ahora, si esto es lo que consideras respeto, me explico muchas cosas, supongo que para faltar al respeto habrá que llamar de hijo de puta para arriba.

    Y sí, definitivamente renuncio a discutir por eso, los seguidores de cierta corriente del blog emiten sus opiniones razonadamente, con total independencia, sin forofismos y con la clarividencia propia de seres inteligentes, yo, y supongo que otros como yo, sólo somos altavoces de nuestros amos, los diarios Sport y MD, a los que rendimos pleitesía, no pienso discutir más sobre eso, lo doy como verdad absoluta y ya está.

    Pero Valdano se alegró, y mucho, de la derrota de la selección, para poder recriminarle algo a Del Bosque en esas rencillas que tienen, a mí me da igual, al fin y al cabo es argentino, sólo que si lo dice alguien de otro equipo, sobre todo si es del Barça o del Athletic, se arma una gorda.

     
  74. kalakahua says:

    ¿"al fin y al cabo es argentino"?

    Toñín, no sé de qué corriente del blog eres, pero este comentario te define como un auténtico pelotudo. No me extraña que defiendas tanto a Laporta.

     
  75. teruelexiste says:

    Villa es un traidor. Cómo es posible que la primera vez que habla no diga claramente que SÓLO quiere jugar en el Madrid. Que desfachatez. El Ser Superior debe estar que se saca la muelas

     
  76. Luisma says:

    @metalhead:

    "Mucha cara dura tenéis los que os referís al cambio de opinión sobre Laporta en un año […]"

    Cara dura lo tendrá quien yo te diga. Haz el favor de ir a insultar a otro sitio.

    "En fútbol somos todos igual de fanáticos, rastreros, hipócritas y rabiosos"

    Me parece muy bien si tienes esa opinión de ti mismo, pero yo no pienso así de mí.

     
  77. McCarran says:

    @Toño
    Si Txiqui Beguiristain dice lo que ha dicho Vladano saldrían las hordas nacional-madridistas a recordarle su origen vasco,mezclarian churras con merinas y acabarian culpándole del 11-M

    @Louis
    El Mundo,el periódico de Pedro J,sacó en portada hace dias la imagen de Paris Hilton coqueteando con Cristiano,en la que casi se le veía a la chica el código de barras

    Sorprenderse de que un medio deportivo lo haga es,valga la redundancia,sorprendente

    Por último,me gustaría reiterar mi estado…TRITRANQUILO,esperandso TRITRANQUILAMENTE a que comiencen las Supercopas estatales y europeas,respectivamente

    Este verano,sin "Los hombres de Paco",que verán los seguidores del Madrid esos dos miércoles?

    El viernes de la Supercopa Europea siempre habrá cine,botellón u operación regreso

     
  78. McCarran says:

    @kalakahua
    Boiudo,prepara el orto para la próxima visita del Barça al Bernabeu
    Como diria Sifredi:
    "En ese orto entra un regimiento"(2-6)

     
  79. wako says:

    @macarra
    En la portada esa de El Mundo ¿también animaban a llamar hijo de puta a Cristiano Ronaldo?
    No sé cuantas veces te lo van a explicar. Lo que hizo mal Sport no es poner la foto, es todo lo demás. A ver si te quieres enterar de una vez. Si tanta importancia le das a esos dos torneos de la galleta, Supercopa y Supercopa Europea, no vuelvas a decir que el Madrid hizo una temporada en blanco, porque ganó la Supercopa, ese trofeo ahora tan importante y sin el cual los veranos son tediosos y aburridos a más no poder.
    Y ten cuidado con dar la liga por ganada desde ya, y el partido del Bernabeu, que como has visto en 32 ocasiones, el Real Madrid siempre se levanta.

     
  80. kalakahua says:

    Amigos, estamos de enhorabuena:

    Hoy se ha acabado el hambre en el mundo(undo, undo)

     
  81. kalakahua says:

    Ya muchos sabíamos y otros intuían, que la campaña para poner de manifiesto el despilfarro madridista tenía básicamente un componente de envidia tiñosa, tan tradicional del entorno barcelonista en particular y nacionalista en general. Aquello de "si lo hacen los demás ¿por qué no nosotros?" o mejor, "lo hacemos nosotros que somos más listos y que se joda el resto"

    Si a alguno le quedaban dudas, sólo tendrán que esperar a las noticias durante este verano, cuando el Barcelona invertirá por encima de los 100 millones de euros. Ya nos vestirán la burrita para convencerles de que eso es fruto de una buena planificación económica.

    Mi gran duda es,

    ¿dónde está el límite de inversión a partir del cual opina hasta el que mató a paneque?

     
  82. kalakahua says:

    Tereluexiste

    Por primera vez utilizas un argumento propio sin que te lo haya soplado María Teresa.

    Pero al menos podías haber tenido un poco de criterio.

    Efectivamente, Villa podría haber dicho claramente que se quiere ir al Madrid. Pero a ti te vale que no haya dicho que quiere ir al Barcelona.

    Esa es la razón, entre otras meramente futbolísticas, por las que no me hace ni puta gracia Villa. Si quieres ir al Madrid o al Barcelona, lo dejas claro y a correr.

    A muchos madridistas no nos vale esa actitud. Es curioso, sin embargo, que al culé recalcitrante le de absolutamente igual. Con tal de fichar a Villa para poder decir "se lo robamos a valdano".

     
  83. teruelexiste says:

    @Kalakahua
    A mi me da igual que Villa diga que quiere ir al Barça, al Madrid o al Leganés. Yo ya soy muy mayor para saber que los futbolistas profesionales van allá donde más les pagan. Salvo honrosas excepciones, los futboliostas no tienen colores y por lo tanto el dinero manda. Hace años que me caí del guindo.
    Lo que me parece curioso es que la prensa de allí en medio repita día sí y día también que Villa SÓLO quiere ir al Madrid. El chaval no ha abierto la boca, pero ellos insisten en que "fuentes cercanas al jugador" han asegurado que el Madrid o la muerte. Y aquí -por lo que he leido- hay mucho borrego que se lo cree a pies juntillas.
    A mi robárselo a Valdano me la trae floja, entre otras cosas porque Villa no me apasiona. Yo prefiero mil veces a Etoo, pero para gustos están los colores.
    A mi lo que me importa es que el Barça no renuncie a su estilo de juego y el año que viene optemos a todosm los títulos. Eso sí que me hace ilusión.
    De todas formas, eres un iluso pensando que algún futbolista va a salir a decir "yo quiero al Barça" o "yo quiero al Madrid". Al fin y al cabo son solo mercenarios. ¿O no te acuerdas del portugués?

     
  84. toño says:

    @ kalakahua:

    Sacar esa frase del argentino del contexto en el que está para hacerla parecer otra cosa es de una demagogia y una hipocresía de 3 pares de cojones. Supongo entenderás que es habitual que a un argentino le importe una mierda la selección española, y a un español otra mierda la selección argentina, o cualquier otra, pero si quieres te hago un mapa.

    @ teruelexiste:

    Vaya, eres otro "sin criterio propio". Para que te quede claro, el Barça no quiere a Villa porque sea un gran delanterro que marca 25 goles o más todos los años, lo quiere fichar "para robárselo a Valdano", y si piensas otra cosa es que hablas por la voz de tus amos.

     
  85. Alex F says:

    ANATEMA!

    Hoy en AS

    Pero la segunda razón por la que le es difícil que Cristiano salga tan rentable como Beckham es que el portugués es menos querible, además de menos carismático, que el inglés. Tiene a favor que es mejor jugador, pero por lo demás sale perdiendo. A nadie en el mundo se le escapa la percepción de Cristiano como un chulito arrogante. Si madura un poco y aprende de Beckham cómo ser un caballero, si se convierte en un personaje más atractivo, tanto él como el Madrid saldrán ganando."

    La prensa madridista sufre madriditis! Por no recordar cuando AS, Marca o El País hablaron del presunto polvete con la Hilton (entiendo que esas coberturas fueron serias y rigurosas y por eso no se habló de ellas)

     
  86. wako says:

    A ver si a fuerza de repetirlo los voceros del Sport se enteran.

    Muchísimos periódicos, deportivos y generalistas se hicieron eco de la noche de Ronaldo con Paris Hilton. Lo que se criticaba aquí no era que lo contasen, sino que Sport animase en su periódico a llamar hijo de puta al portugués. Entre otras cosas.

    @toño
    me juego unas cañas a que si Villa acaba firmando por el barsa, el titular en los periódicos que todos sabemos será "bofetada al madrid", "se lo roban al madrid" o algo por el estilo. Y no hablemos ya de las columnas que escribirán sus "periodistas".

     
  87. Alex F says:

    Eso me recuerda a lo de "nadie quiere ir al Barsa / el jugador X prefiere al Madrid".

    Ay, estos "voceros del Marca"

     
  88. wako says:

    ¿Me explicas que tiene que ver una cosa con la otra?
    De Ribery y Benzema se ha dicho que si salen de sus clubes es para ir al Real Madrid, y lo han dicho sus respectivos presidentes. Otra cosa es lo que pase después, pero decirlo lo han dicho. El Chelsea vino a por Villa y se fue con las orejas gachas porque lo tenía "prácticamente hecho" con el Real Madrid, y ya veremos como termina. Te puede gustar más o menos, pero es lo que se ha dicho, y no es culpa ni de As ni de Marca, que todavía estoy por ver en cualquiera de los dos periódicos cuando el día después de que el barsa gane una final de champions le dediquen la portada al fichaje de la estrella del madrid de turno. O que inciten a llamar hijo de puta a Henry por ejemplo.

     
  89. jorge says:

    @wako

    De hecho, si te fijas, Casanovas ya se moja y como aparece en la foto del post, ya ve lo de Villa como la primera derrota de Florentino.

    Esw ciarto que a estas alturas los 4 peridodicos estan pasando una etapa de "pajeo mental" constante.
    Y si tuviera que decir que es lo claramente les pone "cachondos" a cada uno, sería lo siguiente:
    AS y MARCA: que grande es Florentino, todos los jugadores quieren venor al Madrid, el once ideal, CR/, Kaka vuelve a ser el mejor del mundo
    SPORT y EMD: CR7 es un niñato, fulanito prefiere el barça al madrid, nosotros lo hacemos mejor que el madrid, nosostros gastaremos menos que el madrid, messi es mejor hijo que CR, los jugadores del barça son mas humildes que los del madrid.

    Todos son pateticos, pero es evidente que mientras la prensa madrididsta disruta mirandose el ombligo, en barcelona disfrutan poniendonos a parir.

     
Back to Top ↑