Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 19 de junio de 2009

no image

San Florentino Pérez

A falta de un artículo que aclare su postura sobre la futura explotación del fútbol español (seguimos esperando, sentados, por supuesto), Marca dedica hoy su editorial a Florentino Pérez, al que alaba por retirarse (je je je, diría Carlos Bosch en este punto) de la puja por Villa para no incomodar al Valencia y su afición. Entrañable.

Florentino Pérez está actuando con un fair-play exquisito en materia de fichajes. Las contrataciones de Kakà y Cristiano Ronaldo se han ejecutado en un clima de concordia con los clubes de origen pocas veces visto. El Milan, primero, y el Manchester, después, no tuvieron inconveniente en anunciar los pertinentes acuerdos con el Real Madrid bajo la bandera de una negociación clara y transparente.

[…] Por eso no quiere aparecer en Mestalla como un cuatrero que roba jugadores sin escrúpulos. Es más, Florentino está dispuesto a renunciar al fichaje de David Villa, pese a tener el acuerdo cerrado con el club y con el jugador, con tal de no incomodar al Valencia. Lo que se haga será siempre de acuerdo con Manuel Llorente y con el beneplácito de la afición a través de una explicación clara del fichaje si es que se produce.

De momento, la operación se ha paralizado sólo por esta cuestión de ética y de imagen. Florentino Pérez no quiere otro caso Mijatovic. Aquel episodio generó un antimadridismo en Valencia que todavía perdura.

[…] Salvo el histórico fichaje de Luis Figo, todas las contrataciones acometidas por Florentino Pérez se han realizado bajo la negociación y el acuerdo. Aún así, el presidente no puede evitar que se le mire con recelo desde algunos clubes y estamentos en materia de fichajes. Es una imagen contra la que quiere luchar. Y la lucha empezó ayer renunciando a Villa… ¿para siempre?

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , ,


53 comentarios (a día de hoy) en San Florentino Pérez

  1. flipato says:

    Inda me produce vergüenza ajena, me lo imagino con pedro jota en un cuarto con solo una bombilla y tramando la siguiente mentira o masaje a Florentino. Por cierto a esa prensa patriota le importa una mierda (con perdón) la selección, que curioso…

     
  2. PEP says:

    A los de Marca les diria que ¿quién no anuanciaria sin ningún problema la venta de un jugador por 94 millones de euros? jejeje….si la BBC daba la infomración con total sorpresa de incredulidad….madre mia…jejeje

     
  3. Luisma says:

    Ridículo Marca.

    Una vez más.

     
  4. Pepe el Pimpo says:

    Hola,

    ¿Pero de verdad se creerán estos nuevos adalides -en amancebamiento con la Secta- del nacionalmadridismo, que somos tan retrasados para andar con estas cosas?

    Es preocupante que se tenga en tan baja estima al receptor, al menos su capacidad para discernir. Que se le diga que es un subnormal en la puta cara y hacerlo encima con una calidad literaria ínfima.

    Que un diario como Marca siga siendo el más leído de un país da una idea del nivel cultural del mismo.

    Un saludo.

     
  5. Víctor says:

    Es vergonzoso… ahora les ha dado por llamar a Laporta 'El Austero' para intentar menoscabar su imagen o algo… ayer no pude evitar la carcajada cuando lei lo de la 'OFERTA TRAMPA' del Barça por Villa y Mata. Un comentario más abajo decía "Y cual es la oferta sin trampa del Obispo Perez?"

     
  6. WhiteKnight says:

    Voy a ser un poco malsonante pero también, espero, meridianemente claro. Sólo hay un sinónimo: felación. Punto.

     
  7. WhiteKnight says:

    Por cierto: en la parte inferior de la portada del MARCA reza algo así como "El día que Villa lloró". Alguien lo ha leído? Acaso quieren decir, tal como me temo, que el 'Guaje' está hecho polvo por no poder vestir finalmente de blanco?

     
  8. davids says:

    Hola a todo el mundo, ésta es la primera vez que escribo en este blog, aunque llevo un tiempecillo siguiéndolo.
    La portada y el editorial de Marca de hoy sólo se puede calificar con una palabra: DESCOJONANTE.
    Una de dos, o desde ese ¿periódico? se creen todas las memeces que dicen, improbable salvo lobotomía general en la redacción. O hay algo a cambio de esto. Nunca he visto un apoyo tan incondicional a alguien, tanta falta de espiritu crítico. Siempre manteniendo las distancias, se asemeja mucho a los medios oficiales de los regímenes totalitarios. Florentino es ese ser hiper bondadoso, hiper generoso, hiper buen hombre de negocios, hiper guay de la vida. Los que le critican son seres inferiores, mentirosos, envidiosos, manipuladores….
    En fin, en el fondo me dan lástima los periodistas/panfletistas de marca. Debe ser duro que en la facultad te idealicen lo de la libertad de expresión y la información veraz, la libertad de conciencia y la prohibición del secuestro de las informaciones, para luego llegar a este medio y ver que desde su dirección todos los principio se los pasan por el forro de los…. por ahi, leñe.
    Saludos

     
  9. kalakahua says:

    Enhorabuena, Davids, por tu primera intervención. Te has cubierto de gloria. Si llevabas tiempo de seguimiento y el anterior post no te revolvió las tripas y te animó a intervenir, es que mal vamos.

     
  10. kalakahua says:

    Lo que resulta demencial es escuchar a los afines a Ramón Calderón en el mundo del periodismo. Los San Martín, Roberto Gómez, incluso Alfredo Duro.

    Después del verano pasado anunciando a C. Ronaldo, deberían cagarse en su Ramón en lugar de tratar de justificarse a un año vista echando mierda sobre la gestión de Florentino.

    Estoy hasta los cojones de escuchar a valencianistas (la campaña de Morata o Cayetano Ros superaría la vergüenza ajena de cualquier provinciano) y afines decir que el precio por Villa lo ficha el Valencia, pero sin embargo el precio de Negredo no lo ha de fijar el Madrid, sino el precio de venta reciente (??!!)

    Afortunadamente esto abrirá las puertas de Benzema, que es el bueno.

     
  11. davids says:

    @kalakahua
    ¿que me he cubierto de gloria? en esta entrada me ha parecido oportuno entrar, y dime en qué punto no tengo razón. Dime que el marca actúa pensando en informar y que no lo hace pensando en complacer a alguien que vigila desde arriba.
    No sé qué tiene que ver que critique este artículo del marca, con el artículo anterior. Si quieres mi opinión, lo de sport y EMD me parece lamentable, muy bajo nivel periodístico y por supuesto un desprecio a lo que debe ser la profesión. Supongo que es lo que quieres oir, y es realmente lo que pienso.
    Ahora, me da la impresión de que te ha ofendido la crítica a marca. Quizá piensas que responde a lo que debe ser periodismo deportivo… está bien, es respetable. Aunque no puedo estar de acuerdo , porque me parece exactamente lo mismo que se hace desde barna: BAZOFIA.

     
  12. davids says:

    y respecto a negredo, creo que lo que quieren decir de negredo es que si éste está tasado en 18 kilos, entonces villa, que tiene una trayectoria más extensa y exitosa (no quiero decir que negredo no vaya a tenerla, simplemente que todavia no la ha tenido), vale bastante más que el doble.
    Un saludo y ya de paso, una tilita

     
  13. Luisma says:

    Yo me quedaría con Negredo. Total, con Kaká, Ronaldo e Higuaín para dos puestos, para qué quiere el Madrid a Villa.

     
  14. kalakahua says:

    Me es igual la trayectoria.

    El argumento que se esgrime desde Valencia es que Villa es jugador del Valencia y es el Valencia el que fija el precio.

    Ese argumento no es trasladable a Negredo.

    La trayectoria es relativa. Negredo ha marcado una barbaridad de goles en la liga, pero el precio de Negredo quiere fijarlo el Valencia.

    Villa es un jugador de 35 o 40 millones de euros. Darle más vueltas es una gilipollez. Y compararlo con dos balones de oro y su repercusión mediática correspondiente, no se aguanta por ninguna parte.

    Supongo que para pensar así hay que haber nacido en una albufera con mucha cadena dorada o vivir abducido por el gargamel éste al que ha puesto Unicaja al frente del Valencia. Afortunadamente no es mi caso.

     
  15. vic el palillo says:

    @kalakahua

    Varias cosas. Sé más respetuoso por favor. Tratas los temas desde una aparente superioridad con respecto a los demás, y así no se puede debatir.

    En el caso del traspaso de Villa. El guaje sería un jugador de 35 o 40 millones de Euros hace un mes. Ahora, trás la morterada que ha pagado Flo no puede seguir siendo el mismo precio. Porque se está hablando de un jugador de fútbol. Y Llorente tasará a Villa en función de lo que se esté pagando por otros jugadores de fútbol.

    El Madrid puede fijar el precio que quiera por Negredo, otra cosa es que el Valencia lo vaya a aceptar como válido.

    Un saludo.

     
  16. davids says:

    no, me parece que tu abducción ha sido desde un ser bastante superior a gargamel.
    Yo no digo que esté de acuerdo o no con ros y morata. Sólo que entiendo su argumento. El caso es que el tuyo no hay por donde cogerlo. Es una contradicción tras otra. Primero, aunque te sea indiferente, la trayectoria de un jugador es uno de los factores que fijan el precio de un jugador. Segundo, negredo lleva 2 años en primera, haciendo buenas cifras goleadoras, pero con un equipo pequeño en el cual él es el referente indiscutible. Todavía tiene que demostrar ese nivel goleador en un equipo superior. Y además criticas que el valencia quiera fijar el precio por negredo, a la vez que tú mismo tasas a villa en lo que tú piensas conveniente.
    Y no se trata de comparar jugadores, pero villa ha demostrado ser de los mejores de europa, y ha estado como mínimo al mismo nivel que kaká (el cual lleva un par de años missing). Lleva un capazo de años metiendo al menos 15 goles, en sporting, zaragoza y valencia. Y además en la selección por fin nos ha hecho sentir que hay delantero de nivel.

     
  17. kalakahua says:

    vis el del palillo.

    Soy muy respetuuoso.

    El precio de un jugador es el que uno pone. Más aún si te comprometes a ese precio. Más aún si le pides al representante que negocie porque necesites vender. es el valenciano con aspecto de Gargamel el que falta a la palabra de caballero (?) con Villa y con el Madrid.

    El precio de mi casa es el que quiero ponerle. Si mi vecino la vende más cara porque tiene piscina y 200 m2 más, mi casa no crece por arte de birlibirloque y puedo equipararme.

    No sé muy bien a qué se quiere llegar con esto ¿que Villa no vaya al Madrid? pues que no vaya. Pero que quede claro que la culpa no es de que Florentino no pone 5 millones de euros o no quiere españolizar y zarandajas similares.

     
  18. kalakahua says:

    Si además, es que parecen ustedes sordos. El Madrid ofrece una cantidad. Que al Valencia le parece mal, que no venda.

    Claro, que si termina vendiendo por menos euros a un tercero tendrán que ser sus accionistas los que pidan cuentas. Seguro que en ese instante, a todos los que intervienen por aquí les parece fantástico, deportivamente hablando. Y las trayectorias serán todas estupendas y que se joda Florentino, que se lo tiene merecido y blablablabla.

     
  19. Parra says:

    Es un poco cansino el idilio Marca-Floren…

    davids, si dices que nunca has visto tanta falta de espíritu crítico , (en este artículo para mi gusto light de "fellatio")te aconsejo que pinches en la etiqueta Oda a Jan. Son antiguos, pero supera todo lo imaginable.

    Sobre el tema Villa-Valencia-Madrid, ¡que hartura la virgen!, y luego se pregunta la gente porque el Madrid no ficha españoles, si cada vez que intenta fichar a uno (y más concretamente del Valencia) se monta la mundial, con suerte no lo fichan como a Mendieta y se traen a Benzemá.

     
  20. vic el palillo says:

    @kalakahua

    Muy respetuoso, ya lo veo, sí.

    ¿Y cómo sabes tú si se llego a un acuerdo a un precio determinado? ¿Estabas en las negociaciones? ¿O lo has leído en la prensa?

    Y sobre la metáfora de las casas, Villa ha demostrado estos últimos años que está cerca o al mismo nivel que Kaka'. Futbolísticamente hablando. En la pasarela Cibeles no sé quien de los dos lo haría mejor.

    Y te contesto a lo último. La culpa de que Villa no vaya al Madrid, en mi opinión, es que Florentino valora mucho más el aspecto mediático que el futbolístico para determinar el precio de un jugador. En cambio el Valencia considera que futbolísticamente vale parecido a Kaka'.

     
  21. El pecador de la pradera says:

    @ Louis

    A veces pareces un recién llegado. Vale, lo correcto sería decir: "Señores lectores: después de la tabarra que les hemos dado con lo bonitos que son en la Secta y lo guay que es el fútbol gratis, ahora que ya sabemos que de gratis nada y que Roures y Cebrián se dan piquitos de amor (al fin y al cabo son como miembros enfadados de una misma familia), vamos a exponer nuestra opinión sobre el asunto". Y a continuación expondrían su visión del asunto, no antes de pedir perdón por lo que sólo era una forma de promocionar a la Secta y cargar contra Prisa.

    Pero ya sabes que eso no lo hace ningún medio, mucho menos Marca. Por ejemplo, cuando sus "fuentes" (que son las mismas que las que tienen los periodistas del corazón) les filtran un fichaje que luego no se consuma, pero que ellos han anunciando a bombo y platillo en portada, le echan la culpa a esto y aquello, pero jamás piden perdón a nadie, porque sería tanto como reconocer que habían mentido. O, si les da pereza, simplemente se olvidan del asunto y pelillos a la mar.
    En el post de abajo tienes la costumbre mediática al uso: de lo publicado ayer ya no se acuerda nadie (salvo tú) y pueden escribir de lo mismo pero en contra.

    Así que no esperes nada de Marca. ¿Crees que llegarían a publicar una carta al director de un lector que exigiera que el diario aclarara de una vez su postura con el fútbol-gratis-pero-ahora-ya-no?

    Saludos

     
  22. Angel says:

    Villa acabará, por menos pasta que la que ofrecía el Madrid, en otro equipo, cuando el Madrid se refuerce en la delantera. Para más pistas, acabará en un equipo que juega en la liga española, y que viste de rojo y azul. ¿Quien será?

     
  23. Alex says:

    @ El pecador de la pradera

    Si hombre, como tengan que andar pidiendo perdón por todas y cada una de las veces que se inventan las noticias lo llevamos claro. Tendrían que sacar un suplemento semanal cuanto menos.

    @ vic el palillo, davids

    Sin querer quitarle valor a Villa, mismamente en invierno ofrecieron cien millones por Kaká.
    El precio no lo ha puesto Florentino, lo pone el mercado, y Villa aunque sea el mismísimo Di Stéfano no vale lo mismo. Y si se suben a la parra con su precio, pues no lo venderán.

     
  24. Vega says:

    Sabiendo que estamos en verano, lo último que hay que hacer es molestarse en leer las supuestas negociaciones que hay (si uno ofrece, el otro pide más, no sé qué…)

    Menos Villas (que es un jugadorazo, pero el Madrid tiene bien cubierto el ataque con lo que tiene) y más defensas!!!

     
  25. kalakahua says:

    Palillo, te respondo con las mismas preguntas….

    ¿vendía antes el Valencia a Villa?; ¿ahora no lo vende?, ¿qué es cierto, lo de antes o lo de ahora?; ¿no te vale el testimonio del representante y la otra parte? ¿a ti qué te dicta tu olfato?;
    ¿que todo es mentira y se lo inventa Florentino? ¿dejarías una tarde sola a tu hija con Llorente o necesitas a alguien en las negociaciones?

    Son preguntas que nos asaltan a todos.

    Hay que ser muy antimadridista o ser muy horchatero de medio pelo para seguir pensando que Llorente no es un tombolero de camisa desabrochada y doradet.

    Todo ello sin acritud y desde el mayor de los respetos, faltaría más. El mismo que demuestra Gargamel por la inteligencia del prójimo.

     
  26. Dédalo says:

    Don kalakahua

    Huele usted mucho a no-defensor de Marca. ¿Se acuerda?

    (Dos Maderas P.X. 5+3, pa cagalse)

     
  27. Aecio says:

    Creo que esto es una señal de que Villa finalmente se quedara en el Valencia, por algo sera que dicen esto cuando la semana pasada lo sacaban en portada (aquella famosa portada del triplete de Florentino) con el cartel de 'fichado'.

     
  28. kalakahua says:

    Si supiera usted el asquete y la vergüenza ajena que me produce Marca no diría eso.

    Además se trata de tocar un poco los cojones, y si es con una copa de eso de lo que habla, mejor.

    Por cierto, ahora Laporta además de en la etiqueta "merluzo" se ha autoincluido en la de "bipolar". ¿Pues no dice ahora el muy ceporro que de otros equipos no habla?

     
  29. subjetivo says:

    @ kalakahua

    "Claro, que si termina vendiendo por menos euros a un tercero …"

    @ Angel

    "Villa acabará, por menos pasta que la que ofrecía el Madrid, en otro equipo, …"

    Ya estamos con el victimismo y "el todo el mundo nos odia", Y "todos los equipos se matan cuando juegan contra el Madrid", ¿Ya se os ha pasado la euforia de Kaká y CR? Poco os duran las alegrias.
    Recuerdo el verano pasado como se empeñaban por aqui los madridistas en explicar porque Garay fichó por el madrid por menos de lo que ofreció el Barça anteriormente.

    Sobre el precio de Villa, "los que nacen para jugar en el Madrid deberían ser gratis"

    @ kalakahua

    "Si supiera usted el asquete y la vergüenza ajena que me produce Marca no diría eso"

    Otra de las grandes verdades que cuando as dice uno del Madrid es tajante y sin discusión, y sin embargo lo mismo lo decimos los culés y tenemos que estar 30 comentarios pidiendo pruebas de lo contrario que nunca dáis y seguis con la cantinela.

    de cantinelas.
    ¿porque los post de Marca y As que "tanto asco os dan" no llevan nunca el " esto demuestra que son peores que los otros"?

     
  30. Parra says:

    @Subjetivo.

    Básicamente porque, y a hechos recientes me remito, no veo en estos periódicos que se incite a llamar "hijo de puta" a ningún jugador culé, y también por la posibilidad de ver reflejado en las PORTADAS de As y Marca un hecho histórico como la consecución del triplete culé.

     
  31. santote says:

    @Parra

    En un anterior comentario tuyo me pareció leer un pequeño "y tú más".

    Para felaciones (periodísticas, por supuesto) nauseabundas las de Hermel a todo lo que huela a Real Madrid.

    Este señor hace mucho que ha adelantado por la derecha a Mascaró (otro que la mama bien, eso sí), sin embargo tiene esa caraterística innata que todo lo esconde: es madridista.

     
  32. Luis Filipe Madeira says:

    Primero reprochas a Parra "un peuqeño "y tú más" y justo después dices que Hermel "ha adelantado por la derecha a Mascaró".

    Qué pena das.

     
  33. Vega says:

    Sobre todo cuando Parra se ha limitado a contestar una pregunta que han formulado justo antes…

    Pero bueno, a estas alturas de la película, tampoco nos vamos a sorprender

     
  34. Parra says:

    Santote,no dudo que lo que digas sea cierto, pero es que por suerte o por desgracia, prácticamente lo único que leo de prensa es lo que se reseña en este blog y algún artículo que se cuelgue en un foro.Simplemente le aconsejaba a davids (que se reconocía como un lector más o menos reciente del blog), una serie de artículos como mínimo (para mí gusto superiores) de peloteo llevado al más alto nivel.

    En una cosa estoy de acuerdo, Hèrmel es lamentable.

    Para mí, el editorial de hoy de Marca.com es bastante peor que este artículo.Pero bastante.

    Saludos.

     
  35. McCarran says:

    @Louis
    Echa un vistazo al comentario de flipato,el primero de todos
    Basicamente es lo que te planteé en el post de Cristiano Ronaldo,unicamente como sugerencia y sólo recibí improperios y un silencio tuyo al respecto

    Que poquito le interesa la selección al periódico salvapatrias que critica luego que si las medias de Zavi o Puyol,que si Pep mascaba chicle con el himno o que si a Iniesta lo han catalanizado para que no vaya a la selección,pero es el Marca el que ignora la Copa Confederaciones
    Si fuese un amistoso del Madrid hablarían de la conexión Raul-Cristiano Ronaldo o alguna memez por el estilo

    Sobre davids y su in tervención=cojonuda

    Sobre la insinuación de kalakahua de cuándo debería intervenir davids=lamentable,como la muslera de Chendo

     
  36. davids says:

    ah no te preocupes, ya soy mayorcito para saber cuándo debo o no intervenir, y no tiene que venir nadie a decirme por qué he posteado aquí y no en el anterior post.
    Por lo demás, parra, pienso que tienes razón con las odas a jan, si es que el tema es que yo no he dicho lo contrario, simplemente estaba comentando el articulo que ha puesto louis. Que hay mucho lameculismo en los periódicos de barna, por supuesto. Y que quitando al perarnau, miguel rico y alguno más por ahí suelto,no hay por dónde cogerlos.
    un saludo

     
  37. María says:

    Os dije que el Guaje si dependía de Llorente no acabaría en el Madrid. Y creo que estamos por lo general bastante contentos que así sea. Otra cosa es si al final será bueno o malo para el Valencia. Sé que los madridistas vais a volver con lo de que somos como el Atleti. Pués si la seña de identidad que ahora aglutina al valencianismo es quizá el antimadridismo, es posible que no sea muy edificante, pero es lo que hay.
    En lo referente a Ros y Morata os engañarán a los de la meseta, porque en Valencia todo el mundo sabe de que equipo son y no es el Valencia y por supuestísimo tampoco del Madrid.
    Lo que si se cuenta en Valencia es que Villa si quiere vestirse de merengue. Lo malo es que se descuelgue con un año a medio gás como esta temporada. Y encima jugamos la Uefa…. El tiempo, como siempre dará o quitará razones.
    Besos

     
  38. Mikki Royale says:

    Si este editorial os ha hecho gracia tenéis que leer el de ayer (no estoy seguro) que dice que el valencia se está cargando la carrera de Villa, ahí es nada.
    Y una cosa que no entiendo, porqué Florentino dice que la cantera va a ser un pilar clave si luego no recompra a granero y quiere colocar a negredo en la negociación de Villa?
    mal va ese hombre…

     
  39. Agustín Arenas says:

    Louis:
    Sin ánimo de polémica dedicas mucho esfuerzo a ridiculizar, no sin razón al Sport y al Marca, dos diarios deportivos más próximos al programita de Cantizano y la de la "vena arterial", que a la verdadera prensa deportiva.
    Te llamo la atención sobre el mezquino e impresentable artículo de hoy en El Pais firmado por Diego Torres y titulado "Combata la crisis con los "furtbolistas inversión". El edicto comienza diciendo … Los intelectuales españoles en comunión con Joan Laporta…
    ¿Los intelectuales españoles?, ¿todos?, los madridistas como Marías, Gala, Peces Barba, Lledó, etc, ¿tambien? han llegado con Torres a la conclusión que el comportamiento del Madrid y su Presidente son "inmorales", y todo el articulo dale que te pego con el termino y aquí sí la bilis o el torrente de bilis necesario para que sus "superiores" en lo que la amiga forera llama brunete proculé, los Sámano etc le dejen jugar en el equipo.
    Lo que me parecería inoral como madridista es que Florentino no tomara cartas en el asunto, porque una cosa son los plumillas del Sport o del Marca, y otra es que una institución seria e importante como El País se despeñe por los barrizales de la ponzoña y el odio innecesario. Porque no lo olvidemos este tipo de artículo, es el que anteriormente se ha criticado mucho en relación con los lanzamientos de cochinillos o puñetazos, en un campo o en otro.
    Espero intrigado tu docta respuesta Louis, y la de los foreros, y por supuesto la del Madrid como institución… o quizá el Madrid ni se altera porque la tan cacareada ruina de Prisa, ¿es tan cierta que yá juegan al mismo juego que Jotapedro?

     
  40. Agustín Arenas says:

    María: El Valencia no está empeñado en ser el Atleti, está empeñado en algo peor, en ser el Valencia. Dice un amigo economista y ché, que muy bien que maravilloso, que no le vendemos al Madrid y que todos los presidentes chés realizan el mismo acto de demagógica autoafirmación. Autoafirmación que les produce un innumerable número de palmaditas en la espalda en cada acto público. palmaditas dice mi amigo "que cada una de ellas, le cuestan al valencia diez mil euros".
    Y me cuenta eu efectivamente Villa quiere y quería el año pasado marchar al Madrid. No le dejan pués muy bien, están en su derechoy en su deber de arrostrar las consecuencias.
    María; Villa me parece un jugadorazo, ojalá y no lo pudieramos traer, pero ni es Kaká ni es C:Ronaldo, como Messi, ni Iniesta ni Etoo son Beckam o Zidane, serán buenísimos pero no son mediaticos ni con extensión mundial. Que lo pudiera ser jugando en el Madrid, puede que sí o que no.
    Ah y a todo el foro, no habeis pensado ni por un momento que Floren igual juega a otra cosa, a espectáculo mundial, mas que a títulos o a intenatar pasar por ONG, equipo nacional, aldeano, de jugadores nacidos en la comunidad, de popular albañil, etc , etc ?
    María , quien es Cayetano Ros y de que equipo es lo sabe todo el mundo. Es un grandísimo periodista de Valencia y que es del Barca, lo cual me parece estupendo y legítimo, pero un gran periodista. Luego está por donde va la casa. Como dicen por aquí como el pobre Relaño, obligado a escribir editoriales que se nota que ni el mismo se las cree. De Morata pienso lo mismo que de su jefe Paquito Gonzalez o de Alcalá o de Pacojó, gente que mancilla la profesión. Tan lameculos del poder empresarial como los de Marca, con sus "intlectuales" a la cabeza

     
  41. Angel says:

    @María

    ¿De que equipo son Morata y Ros?

     
  42. santote says:

    @Vega

    ¿ Quién ha reprochado el "y tú más" ?.

    Ya saben, si no les gusta la realidad, cámbienla.

     
  43. santote says:

    Por cierto, ya tenéis en el editorial de Marca la contraposición a todo ésto. Es un artículo en el que dicen lo malo que es Llorente, presidente del Valencia, por no dejarle al Madrid que fiche a quién quiera.

     
  44. Agustín Arenas says:

    Angel:
    Jo que pregunta, de que equipo van a ser Ros y el otro. Morata no lo sé supongo que será más o menos del Barca, pero en la linea de la SER en Valencia, antimadridista seguro como su jefe. Ros siempre se ha contado en Vaencia que es de los que salta cuando el Barca gana en Mestalla, y es más nunca se ha escondido y tiene mi respeto. Por otro lado supongo tambien que en Valencia habrá una parte de periodistas del Barca y otra del Madrid. Otra cosa es que después de la oleada de antimadridismo producido por lo de Mijatovic y el 3-O en la final de la Champions, los simpatizantes del Madrid estén escondidos. Cosa de los tiempos. Son malos tiempos para declararse madridista. Aunque a poco que a Floren le salga bien su proyecto, veris como salen de debajo de las piedras, y si encima se hunde Prisa con el antimadridismo cultural y deportivo, volverán, eso si con el mismo desprecio que les tengo a estos como a los del Sport.

     
  45. davids says:

    sí, la ser, esos antimadridistas…
    Claro, debe ser por el poco espacio que les dedica de la morena en su programa, la de veces que sus presis, entrenadores, jugadores, utilleros,etc, van a su estudio a hacer programas monográficos. Y si no, debe ser por gente tan rematadamente culé como lama, poli rincón, tomás guasch……
    Pues eso, que yo quiero de eso que fumáis

     
  46. Agustín Arenas says:

    Davids yo cuando puedo libano rojo o cosas buenas. Pero por mucho que fumes de lo que yo, no creo que te suponga una inyección de objetividad.
    Dá la puñetera casualidad de que después de veinte años, cuando voy a Barna, yá reconocen que El grupo Prisa se ha vuelto proculé. Que en la SER estén el gracioso Guasch el innombrable Rincón (que solo dice lo que le anota su jefe, en algunos carruseles ha hecho el ridículo más espantoso con sus comentarios negativos hacia el Madrid, porque se notaba lo de "la voz de su amo"). ¿Lama?, es del Madrid?, joder como te oigan los indios te dan.
    Lo importante amigo es quien manda y en la SER mandan Joserra Paquito e indirectamente Besa jefe de deportes del Grupo.
    Otra cosa es que los culés 8si es que lo eres), solo pensais que es culé o Mascaró o Casanovas.
    Hay dos clases de periodistas proculés (de la Brunete que dicen por aquí), los listos: Besa, Sámano, Segurola, etc, y los tontos, los hoioligans.
    Y por supuesto que le dedican mucho tiempo al Madrid, claro y la BBC y la CNN, al que le dedican poco tiempo es al Osasuna.
    Por cierto el record de páginas de el País y de programas de la SER, Cuatro y el Plus, lo tiene el Barca, triplicando a la selección y doblando al Madrid.
    Pero eso no os interesa. Os interesa más llorar y hacerle el trabajo a Florentino.
    Y por cierto el Barca se merece todo el trabajo de sus actuales organosoficiales priseros.
    Por cierto siempre le tuve unamanía terible a Clemente y me ha parecido un bocazas, pero en lo referente a J.J. Santos que razón llevaba. ¿Que hace Guillermo Amor con JJ. Santos y Aragonés?.
    ¿es solo por dinero?

     
  47. Agustín Arenas says:

    Davids:
    Por cierto, tu tambien crees que el Marca es el mismo de hace cinco o seis años?
    El Marca ahora es de jota Pedro Ramirez lo cual lo tiñe de amarillo fachoso. Así que imaginate la credibilidad que puede tener.
    Como ya dije el ABC es de vocento, como el Norte de Castilla, como A3 de Lara Bosch.
    A ver si nos enteramos quehan cambiado de manos y por ende de linea editorial. Eso sí Sport sigue siendo del Grupo Z y como todas las publicaciones del grupo, bazofia sea deportiva, política, sentimental, etc, etc,
    A mi lo que diga el Sport o el Marca no me interesan nada. Solo hago caso de periódicos serios y de importancia.

     
  48. davids says:

    que el grupo prisa es proculé, de acuerdo, para tí la perra chica. Yo no lloro, simplemente digo que la ser dista mucho de ser culé. Lo que pasa es que si este año no se habla bien del barça, ¿cuándo lo van a hacer? Ah, y el as, esa hojita parroquial madridista, te recuerdo que es también del grupo prisa. Y de ahí han salido brillantes teorías como el villarato y el cagómetro. Eso no es opinión, es un hecho objetivo.
    En cuanto a segurola, es lo único que se puede leer en esa bazofia llamada marca (sus crónicas de los partidos del madrid y del barça son muy buenas), y me parece un periodista que tendrá sus filias y sus fobias, pero no las va escupiendo cual bilis, e intenta ser lo más neutral posible.
    Y en el país pues hay de todo, besa es culé, salta a la vista, pero no me parece que diego torres o sámano destaquen precisamente por ello.

     
  49. davids says:

    y el marca, pues sin comentarios, ya pensaba con ángel cabeza que estaba tocando fondo, pero lo del inda este es vergonzoso, está arrastrando el prestigio que este periódico tenía hasta la altura del betún. Marca era un diario que respetaba, siempre había sido un diario tirando a madridista, pero era lo más potable que se editaba en cuanto a prensa deportiva en españa. Pero ahora…. con panfletistas como roberto tripero gomez, josevi el de aqui enmedio hernaez o el látigo serrano, por no hablar de la gente de radio marca como el garcía caridad, anaut o pablo lópez, todos ellos dirigidos por el lameculos mayor que ha parido madre, que es el greco inda, la verdad es que no se puede esperar nada bueno de estos elementos.
    Para postre el editorial de hoy, dedicado a manuel llorente, simplemente brutal. Candidato al pulitzer fijo

     
  50. Agustín Arenas says:

    Davids:
    La delgada linea roja de la objetividad o no, (en futbol es dificil), se observa mucho en la prensa. De acuerdo en la cantidad de bazofia que hay en el Marca en el As o donde quieras. Pero la linea se pasa, cuando piensas que D. Torres o José Sámano (uno un plumilla argentino, el otro un ex gran periodista trasunto en hooligan), sean del Madrid. Al respecto solo recordarte que Torres y Giovio están considerados como enemigos en las oficinas del Bernabeu, y a Sámano lo ha entronizado el barclonismo como periodista amigo. Todo ello en el bien entendido de que es una empresa privada y es ibre y legitimo tomar el camino que quieran. Y en el bien entendido de que esta misma Prisa, era hace unos seis u ocho años , tan madridista como hoy culé. Pero creeme en Madrid hay mucho progresista y madridista que está empezando a dejar de comprar el Pais. Y cuando salió la posible quiebra de Prisa en los mentideros económicos se hablaba de la postura procatalana en cultura y deporte por parte del Grupo.
    Respecto a Segurola, alguien aquí hizo una mención a sus contradiciones profesionales aceptando el oro de JoséPedro y siendo coleguita de Pep, trás reclamar independencia en las amistades con los jugadores. Creeme Davids Sámano siempre fué lo que hoy es, y como decía un famosos columnista, el Director de Deportes del País es el gran Ramón Besa, escoltado por Robert Alvarez, Xordi Quixano y Sámano, quien los ha nombrado, ¿te está mandando el mensaje de que es madridista?, ¿a que no?.
    Saludos

     
  51. Luisma says:

    @davids

    "que el grupo prisa es proculé, de acuerdo"

    Ya nos vamos poniendo de acuerdo.

    "Yo no lloro, simplemente digo que la ser dista mucho de ser culé"

    Un sitio donde dejan soltar gallos al Pérez de Rozas y a los otros dos que le acompañan (el único sensato, Minguella) no puede ser otra cosa. Porque Rincón o Guasch son como el payaso del circo, pero a Pérez de Rozas le tratan como si estuviera en sus cabales.

     
  52. Juan R says:

    @Agustín Arenas

    Te veo muy "puesto" 😉 en quien controla la prensa deportiva de este pais, asunto que me interesa.

    Hablemos de prisa: a ver, que samano y besa son procules de acuerdo. Pero la seccion de deportes de la ser… en fin…estos dias tenemos un ejemplo: de la Morena invita al ser superior a un evento de futbol alevin/infantil. Claro, Floren un hombre preocupado por la cantera. Mañana inaguran una sección en el larguero: "El padre superior dice" en el Florentino nos iluminará con sus diatribas diarias. El "as" que yo sepa es de Prisa. Y Sogecable, o sea PRISA, reclama unos 60 milloncetes de nada al Barca.

     
  53. davids says:

    creo que confundís el ser madridista con el no poderlo criticar. Vamos, segurola por ejemplo, ha elogiado el juego del barça, asi como ha hecho lo propio con el espíritu y la competitividad madridista. Si el ver la realidad sin forofismos es ser culé….
    Y lo mismo digo con diego torres, sámano etc etc.
    Y un periódico donde dos de sus redactores jefes son roncero y guasch, y su director es el inventor del villarato, muy culé que digamos no es. Y no me vale eso de que están sólo para hacer el payaso y que pérez de rozas es tomado cual totem de la sabiduría, porque eso no es verdad. Emilio ya tiene su rincón para forofear, que es la contraportada del sport.
    PD: mmmm líbano rojo, ahí sí que no puedo sino felicitarte por tu buen gusto xDDDD

     
Back to Top ↑