Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 24 de julio de 2009

no image

Chantaje emocional

Cuando pienso en el madridismo que “ha mamado” Granero y en cómo han jugado con sus sentimientos, no puedo reprimir las lágrimas. Qué historia tan humana y a la vez tan dura.

El Real Madrid galáctico-2, el que se ha gastado más de 200 millones de euros para hacer olvidar el triplete blaugrana, parece no tener dinero para llevar a efecto la segunda gran promesa de Florentino Pérez: españolizar el equipo. […] Cuando el ‘pirata’ [Granero] se fue al Getafe ya pactó las líneas maestras de lo que sería su compromiso contractual con la ‘casa blanca’ si algún día regresaba. […] Aquel precontrato, por llamarlo de alguna forma, contemplaba una ficha anual para Granero de tres millones de euros. Pero cuando el representante del jugador se reunió en las oficinas blancas con los representantes de la entidad se encontró con el chantaje emocional que le habían preparado los hombres de Florentino, que le presentaron un contrato claramente a la baja […] ligeramente por encima de los dos millones de euros.

El jugador, que ha mamado madridismo desde su más tierna infancia y que es consciente de que ésta puede ser la última oportunidad que se le presenta de regresar al Madrid y luchar por hacerse un puesto en el equipo de su vida, aceptó esa sustancial rebaja. Y pese a ser un refuerzo importante por su calidad y polivalencia en el centro del campo, será de los peor pagados, si no el peor, de la galáctica plantilla blanca. Y es que el Madrid parece haber levantado la bandera de la crisis para justificar su decisión. Para echar mano de un argumento que sólo se aplica a algunos. Porque por lo visto, sobra dinero para las grandes estrellas, para esos mediáticos que venden camisetas a porrillo, pero no lo hay para los ‘otros’, para los que, formados en casa, sueñan con triunfar en el club de toda su vida. Es la forma que tiene Florentino de españolizar a su Madrid.

[Silvia Tamaral en Mundo Deportivo]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , , ,


177 comentarios (a día de hoy) en Chantaje emocional

  1. JavierH says:

    ¿Sólo 2 millones de euros por un jugador que hizo una buena temporada hace 2 años en un equipo de nivel medio, pero que en su último año no ha estado especialmente bien? ¡Esclavistas!

     
  2. Jon says:

    Qué cruel es Florentino, de verdad 😀

     
  3. Rubén says:

    Hombre, vestir el caso de chantaje emocional, madridismo mamado desde niño etc. es ponerse sentimental a lo tonto, pero yo creo que razón tiene.
    De acuerdo que lo que va a cobrar Granero no está nada mal, pero no es lo que se pactó en su dia.

    Si en su dia se estipuló el precio de la vuelta de Granero al Madrid, debería haberse respetado. Esto es más chocante aún teniendo en cuenta el pastizal en fichajes que se ha dejado Floren ( y el que se va a dejar aún).

     
  4. Tom Baker says:

    Rubén:
    Tienes razón. Los contratos están para cumplirse. ¿Estás indignado porque a Etoo no le han dejado cumplir su contrato hasta 2010? Supongo que sí. O no?

     
  5. Baal says:

    @Ruben

    Estoy de acuerdo contigo. Si bien es cierto que los del mundo deportivo no tienen vergüenza por tildar la situación de Granero de "chantaje emocional", si me parece lamentable que se le rebaje la pasta prometida…porque viene de un equipo de nivel medio y no vende camisetas. Para mandarle a freir esparragos. (Al ser superior, claro)

     
  6. chino says:

    ruben esta indiganado porque a huntelar lo quieren echar despues de 6 meses,no te jode. que tiene eso que ver con etoo, eso se llama barcelonitis?

     
  7. alegde says:

    Una muestra mas de la hipocresia de la prensa filoculé. No ha perdido dinero Ibrahimovich (bueno según ellos) por jugar en el club de sus sueños (bueno según ellos)??? Es eso también chantaje emocional???

    Ni para envolver el pescado oiga.

     
  8. ReyAstur says:

    hoy, 24 de Julio del 2009 el MARCA acaba de descubrir lo buen delantero que fue ETOO:

    http://www.marca.com/2009/07/24/futbol/equipos/barcelona/1248429398.html

     
  9. juego_limpio says:

    @aledge
    si envuelves el pescado con esto, se pudre. Seguro.

    Una duda:
    ¿No son estos los valores laportianos? Jugar por el equipo sin importarte el dinero que te van a pagar, hacer un "esfuerzo" economico con tal de defender el club que te ha formado desde niño.

    ¿No era esto lo bueno?
    O ahora lo bueno es fichar a golpe de imaginacion y esfuerzo

    Me tienen hecho un lio, de veras.

     
  10. Julio says:

    Pues sí, el enfoque es totalmente ridículo, pero también creo hay algo de razón en que no existe el mismo trato hacia los jugadores españoles que a los internacionales a la hora de ficharlos y hacer sus contratos.

     
  11. Jose Daniel says:

    Pues el artículo en el fondo tiene toda la razón. Pones fichas megagalácticas a los grandes, y luego incumples la ficha estipulada en un contrato con un jugador de la casa de 3 mill. a 2…

    Y lo de Eto´o no es excusa como dice alguno. Eto´o lo han vendido y punto, porque no cuentan con él… Igual que el Madrid quiere vender a algunos, pero parece ser que no puede.

    Ibrahimovic no se ha rebajado el sueldo por amor ni leches, lo que ha hecho es adaptarse a una política de sueldos que hay en el Barça, dónde el limite fijo me parece que son 9 mill., variables, primas e incentivos a parte.

     
  12. Sci-Fi Rino says:

    Lo del chantaje emocional, la enésima meméz que llega desde la prensa deportiva catalana para meterse con el Real Madrid, eso no es nuevo. Pero en este caso, algo hay de cierto: parece que no duele no respetar los contratos según el nombre de quien esté escrito en ellos…fatal con F de Florentino. Ahora MARCA debería cambiar las iniciales del nombre del presidente en su sello de "Fichado" para que pusiese PF (Puteado por Florentino)

    Salu2.

     
  13. TioChan says:

    Me faltan datos en esto – por un lado habría que saber lo que cobraba antes Granero tanto en el Castilla como en el Geta, y por otro lado en cualquier caso Granero me figuro que siempre podría rechazar el contrato nuevo.

     
  14. Juan says:

    Cristina Cubero tiene sustituta y tambien se le da bien eso de tirar de demagogia y fariseismo con el Madrid para mantener esa imagen del Real Madrid como el nido del mal.

    Pobre Granero 22 años, millonario y victima de chantaje. Desde este blog, muestro mi humilde y total apoyo para el y para toda su familia en esta dificil situacion.

     
  15. Tom Baker says:

    Claro, entonces a Granero habrá que ponerle el sueldo de Cristiano o de Kaká, para que la prensa culé no considere que le ningunea. Ah, pero entonces,dirán que el Madrid revienta el mercado.
    Está claro que haga lo que haga el Madrid, algunos les hostiaran. Esa es la grandeza del Madrid….

     
  16. Sci-Fi Rino says:

    Ya lo decía mi abuelo:

    "El madrid es el equipo universal: cuando va bien, sus aficionados estan contentos, cuando no, estan contentos TODOS LOS DEMÁS".

    Salu2.

     
  17. Juan says:

    Seguro que si Granero cobrase en el Madrid los 3 millones dirian que es un "canterano galactico", que su ficha es otro ejemplo del despilfarro de la epoca de Florentino, que es un insulto para los muchos parados que pasan apuros economicos…..

     
  18. marcos says:

    ¡¡Claro, mujer, claro!! Si Villa dice que es capaz de renunciar a 8 milloncejos (que ya sabemos que los millones culés son "milloncejos de nada" y los del Madrid son "millonazos prepotentes") con tal de fichar por el barça, hace profesión de barcelonismo e incluso es capaz de pagar la comida a Txiqui en Tuilla por el amor que siente a ese mes que un club desde que era chiquitito… que ya lo dijo su cuñado en la boda y todo, joer!! Si Ibrahimovic rebaja su sueldo en el barça, es por la oportunidad de ganar cosas, que en el Inter se le "pasaba el arroz" (Batllé, otro iluminado, dixit). Ya sabéis, la ambición, la oportunidad de su vida y esas cosas que tan solo ese "referente futbolístico" que es el barça puede ofrecerle.
    Ahora bien: si es el Madrid el que ficha, o hay "prepotencia" e "imperialismo" o "chantaje emocional"…
    Y claro, si es el barça el que no cumple acuerdos como el añito de contrato de Eto'o, es por los intereses del club, "que no cuenta con el". En cambio, los intereses del Madrid siempre han de ser pagar todo lo máximo posible por un jugador para que una caterva de impresentables tengan para llenar columnas medio verano hablando de prepotencia, imperialismo, mercado inflado y demás gilipolleces…

    Después de leer a la señora o señorita Tamaral, llevo toda la mañana intentando mear, pero no echo gota alguna.

    Por cierto, añadir una cosa más

    "Ribéry continúa siendo para Pep Guardiola su primera opción de fichaje."

    (MD, 7-7-09)

    "La conversación con Guardiola no ha hecho más que confirmarle en su deseo de jugar en el Camp Nou."

    (MD, 14-7-09)

    "Ibrahimovic siempre fue la primera opción del técnico"

    (MD, 24-7-09)

    Como veis, todo un mundo de "primeras opciones" en tan solo dos semanas.

    Sigo intentando mear, pero nada… ni gota!!

     
  19. marcos says:

    Por cierto, que buceando por esos blogs para ver las opiniones de unos y otros sobre el fichaje de Ibrahimovic, he encontrado una "explicación" que da un bloggero a esa "operación que sale desde el ingenio y el esfuerzo. Definitoria, cuanto menos:

    ""-Señor no prepotente: "Oiga, ¿me vende ese melón?

    -Vendedor: Son 2 euros.

    -Señor no prepotente: No quiero pagar ese precio, es imperialista y prepotente. Te compro el melón a cambio de diez céntimos, este rólex de oro, y te dejo follarte a mi mujer una noche. Pago yo los condones.

    -Vendedor: Acepto.

    -Señor no prepotente: ¡Viva! He comprado un melón por 10 céntimos. Esto sí que es un negocio hecho desde la inteligencia y el sentido común.

    ¿Cuál es la breve conclusión para los barcelonistas? Fácil: sí, sólo han pagado 45 kilos en "cash", pero se han quedado sin peluco y les han taladrado a la parienta. Ah, y todavía hay que abrir el melón, claro… Un día muy completo. ¡¡Felicidades!!""

     
  20. Jose says:

    Jajaja, como me he partío la polla Marcos, qué grande!!!

    No sé por qué, me he imaginado al Moratti zumbándose a la señora esposa de la puerta.

    Que conste que a mi el negocio que ha hecho el Barsa, me parece redondo. Mucho mejor que la compra del Ronaldo del Forrentino. Pero el símil ha estado de puta madre, jejeje.

    Saludos!!!

     
  21. scoobywan says:

    Y dónde está el problema en el artículo? A mí me parece que tiene más razón que un santo (que una santa, en este caso).
    Le prometieron una cantidad, y le ofrecen casi un millón menos (más de 160 millones de las antiguas pelas, que no es moco de pavo). Eso es, en cierta forma, chantaje, lo haga Floren o lo haga Juanito Lapuerta.

     
  22. scoobywan says:

    @Marcos: a ver si va a ser de la próstata…

     
  23. CMRR says:

    Resultan bastante patéticos los intentos sistemáticos por parte de algunos comentaristas culés del blog de defender a los periodistas de su bando. Escriban la estupidez que escriban se leen constantemente frases como "Y dónde está el problema en el artículo?"

    Pues yo os lo explico, majetes; El problema no está en el artículo. El problema está en vuestros cerebros.

     
  24. JavierH says:

    @Scooby

    Eso no es chantaje, eso se llama NEGOCIACIÓN. Chantaje sería si Granero no tuviera otra opción, pero si tan bueno es me imagino que habrá unos cuantos equipos interesados en su contratación además del Madrid, y si acepta cobrar 2 en lugar de 3 es porque LE INTERESA.

     
  25. marcos says:

    "Hleb afirma que "me quedo en el Barcelona. Tengo un contrato con el Barça y me estoy preparando para la próxima temporada. Mi objetivo es quedarme y ser útil al equipo"."

    (SPORT, recogiendo supuestas declaraciones de Hleb en "Sport Bild")

    De ser ciertas, se presentan dos opciones para culminar esa "operación que sale desde el ingenio y el esfuerzo", a saber:

    a) Soltar más "milloncejos" en cash.

    b) Pagar más condones.

    Sigo sin mear…

     
  26. Papá Pitufo says:

    @ Todos

    Suscribo la opinión de Tiochan. Chantaje según la RAE: 1) Amenaza de pública difamación o daño semejante que se hace contra alguien, a fin de obtener de él dinero u otro provecho. 2) Presión que, mediante amenazas, se ejerce sobre alguien para obligarle a obrar en determinado sentido.
    El Madrid tenía una opción de compra sobre Granero, con el que ya tenía pactado un sueldo en caso de hacerla efectiva. Por tanto, se trata de un acuerdo a 2 o 3 bandas (aunque el Getafe no pintaba mucho). El Madrid le dice a Granero "si quieres venir, te tienes que rebajar el sueldo"; Granero tiene dos opciones: 1) "Vale, es lo que considero más adecuado para mis intereses (profesionales, económicos o sentimentales)". 2) "Que os den por el cul*, si no cumplis con vuestra parte, yo tampoco". ¿Dónde está el chantaje?
    La clave está en que al "mes que un club" le cuesta asimilar que haya jugadores que "sientan" la camiseta blanca del maligno y estén dispuestos a sacrificar ciertas cosas por perseguir un sueño. Así de simple.
    Por cierto, muy bueno el símil del melón.

     
  27. jorge says:

    Floren no le prometio 3 y ahora le da 2. Calderon firmó ese acuerdo y Floren lo ha querido revisar. Y con el consentimiento del jugador se han cambiado las condiciones. De chantaje nada.

    A mí si que se me ha caido una lagrima esta mañana viendo la caricatura de Caye. Con todo lo que ha hecho "la pantera" por el Barça…
    Este tio no tiene vergüenza. Y aun hay gente que le defiende.

     
  28. jorge says:

    Floren no le prometio 3 y ahora le da 2. Calderon firmó ese acuerdo y Floren lo ha querido revisar. Y con el consentimiento del jugador se han cambiado las condiciones. De chantaje nada.

    A mí si que se me ha caido una lagrima esta mañana viendo la caricatura de Caye. Con todo lo que ha hecho "la pantera" por el Barça…
    Este tio no tiene vergüenza. Y aun hay gente que le defiende.

     
  29. marcos says:

    Aunque está meridianemente claro que, de confirmarse lo de Hleb, la opción elegida por mes que un club será la b), esto es, más condones: poner más "milloncejos" en cash les acercaría peligrosamente a la barrera del "imperialismo", que como es por todos sabido se halla en el 5 (sin premio), tal y como ha descubierto tras sus sesudos estudios ese gran experto en imperios que es Santi Nolla, los cuales han sido magníficamente sintetizados en su afamado aserto:

    "No pone el cinco delante, con lo que se aleja de los fichajes galácticos".

    ¡¡Qué trabajito cuesta mear después de leer a algunos, -as…!!

     
  30. Reverendny says:

    Para decir esto mejor no emitir juicios de valor.

    A todas estas, si Valdés jugase en el Madrid se le hubiera tachado de pesetero por lo de su renovación, ¿no? …

    Por cierto, lamentable las medallitas que se ponen MD y Sport por el fichaje de Ibra, la primicia etc etc. ¡ Pero si no han parado de dar palos de ciego con tanto nombre! A las portadas me remito.

    Cuando en Sport salió el jueves pasado lo del fichaje de Ibra y vi que el artículo se lo habían dejado escribir a Carazo dije áquello de Schuster "no hay nada más que disir…".

     
  31. ReyAstur says:

    @marcos

    A lo mejor te llevas una sopresa y HLEB no estaba incluido en el precio.

    A lo mejor son 45 millones "solo" y Etoo.

    Lo Hleb, había leido en otro sitio que era una operación anterior a la de Ibrahimovic.

    Pero da igual, para el MARCA y el AS la operación sigue siendo de 90 y pico millones. Y no veo ninguna entrada en este blog, ni la de hoy de Roncero, ni la despedida tan emotiva que le rinde el Marca a ETOO, en marca.com.

    P.D: La operación de Florentino debe ser mas ingeniosa aún.

    – Ser superior: ¿ Cuánto vale esa puta?
    – 80 millones.
    – Ser superior: Vale. Te doy 96, pido un crédito y vengo en 2 minutos.
    Ser superior: ¿ Cuanto vale esa puta?
    -60 millones.
    Ser superior: Vale, te doy 65. Voy al banco y vengo.
    -Ser superior: Ahora, quiero una puta española. ¿ Cuánto vale esa putita del puticlub Liverpool?
    – Hace 3 meses, valia 15 millones, pero viendo lo ingenioso y estratega que eres ahora te la dejo por 47 millones.

     
  32. toño says:

    Si el chaval ha firmado, será que le interesa lo que le han ofrecido, que tampoco son calderillas.

    @ marcos:

    Y a mí que me parece que en esos blogs donde buceas en busca de las opiniones de "unos y otros", sólo opinan "los unos" o "los otros"… Y mea, hombre, mea, que es bueno para la vejiga. Y mira un poquito a tu equipo, que hay muchos Hlebs de los que deshacerse y muchos condones que repartir para deshacerse de ellos.

     
  33. Alex F says:

    No sé por qué pero no me sorprende que marcos frecuente Fans del Madrid, lugar a donde lleva ese "chiste".

     
  34. Jose Daniel says:

    Si Laporta no tiene parienta, está separado xD

    En la operación del verano, porque solo se habla de esta operación en todos sitios. Hleb dicen que no influye nada en la operación Eto´o-Ibra. Es una cesión ajena a este fichaje. Por lo visto está vinculada al fichaje de Maxwell. Si Hleb no se va cedido Maxwell costaría 7 Millones en vez de 4,5 M.

     
  35. Fishco says:

    De seguro si Ibracadabra se rebaja uno o dos millocejos (que al parecer son tres ya que no va a cobrar mas que Messi, eso dicen) lo hace por amor a los valores blaugranas y demas tonterias.

    @Marcos

    Sobre lo de Hleb, no entiendo como el Barça puede negociar poniendo jugadores de por medio sin hacerles ni una llamada para saber su opinion. Me parece ver a Laporta con Moratti en una essquina de Milan cambiando cromos Panini como dos crios.

     
  36. Tom Baker says:

    José DAniel:
    Ahora te molesta que se hable del fichaje de Ibra y la patada en el culo a Etoo?
    Joder, pero si hace semanas os tocaba las narices que Cristiano acaparara las portadas… No sé si para tí todo es criticable, hagan lo que hagan…

     
  37. subjetivo says:

    @ fishco

    "no entiendo como el Barça puede negociar poniendo jugadores de por medio sin hacerles ni una llamada para saber su opinion"

    Se lo podias preguntar a Huntelaar, Van der Vaart, Negredo y seguramente a Granero

     
  38. Carlos says:

    Como culé ardo en deseos por ver la campaña que se hará en unos y otros medios ante la posibilidad de llenar el Camp Nou y convertir la presentación de Ibrahimovic en la más multitudinaria de la historia del fútbol (o no).

    Un saludo!!!!!!

     
  39. Jose Daniel says:

    @Tom

    No critico nada. Es lo que tiene escribir en internet, que no sabemos el tono en el que nos queremos expresar.

    Solo digo que esta noticia ha tapado todo mediáticamente. Que solo se habla de lo mismo, y me parece estupendo, no lo critico.

     
  40. Tom Baker says:

    Subjetivo:
    ¿A Granero le han fichado sin saber su opinión? ¿Y cómo ha aceptado bajarse la ficha?
    Dios mío…

     
  41. marcos says:

    @Rey astur

    Se te olvidó anotar que el polvo con una puta sueca también ha visto incrementado sensiblemente su precio… a lo mejor ha tenido algo que ver el "Ser Superior"… ¡¡cómo es tan imperialista, prepotente e infla el mercado de esa forma, todos a joderse!!¡¡Y a pedir créditos en los bancos!! ¿¿o te crees que el "ingenioso hidalgo Don Joan" tiene en casita los milloncejos para pagar el mete-mete nórdico??. El rólex, en cambio, sí que lo tenía, si…

    @toño

    Tú lo has dicho: buceo en algunos blogs buscando opiniones… en unos opinan unos, en otros opinan otros y en los más suelen opinar unos y otros… Obviaré aquellos en los que TU no buceas, sino que directamente escribes, donde tan solo hay UNOS.

    @Alex F

    ¿Y a ti quién te dice lo que "yo frecuento"? De todos modos, deben entender que los pobres madridistas, tan mesetarios, solo tenemor neurona para eso; en cambio, otros muestran capacidad suficiente para preocuparse por "la investigación reciente en psicología cognitiva, neurobiología y antropología cultural, que ha revelado que la mayoría de los creyentes, sea cual sea su culto, tienen interiorizado un modelo antropocéntrico de Dios"… O para dar paseos por el Alberche… Religión y naturaleza, ¡¡qué bello remake!!

    @Jose Daniel

    "En la operación del verano, porque solo se habla de esta operación en todos sitios. Hleb dicen que no influye nada en la operación Eto´o-Ibra. Es una cesión ajena a este fichaje."

    En cuanto a tu primera aseveración, lo de la "operación del verano", demuestras tener ganitas de que se hable de tu barça mucho… si par ti lo es, sé feliz… En cuanto a la segunda, esto afirma el representante de Hleb:

    "Nadie nos ha dicho nada sobre un posible traspaso de Alex al Inter de Milán"…"Estamos un poco sorprendidos"

    Magnífica operación la de poner nombres sobre la mesa sin que estos sepan nada, sean para Maxwell, sean para Ibrahimovic… ¿En qué lo hacemos entonces? ¿En cash o en condones?.

    @Fishco

    ¿¿Acaso dudabas del amor por los colores blaugranas que todo gran jugador siente desde pequeñito, pequeñito, pequeñito??¡¡Si es que condición sine quanon: para ser una enorme pelotero hay que ser culé desde pequeñito!! Quien no lo es, ya sabes en qué se convierte: en un chulo de piscina y un frívolo, cuya máxima preocupación es beneficiarse a la Hilton en sus ratos libres y que además supone un riesgo para la sociedad, cuyos valores puede hacer añicos.

     
  42. davids says:

    para los que preguntan por qué ibrahimovic se baja la ficha respecto al inter, cabe la posibilidad, aparte del supuesto "amor" a los colores, que tenga algo que ver que para el jugador esa bajada no va a tener efecto, ya que la presión fiscal aqui en españa es mucho menor que en italia (esa ley creada para atraer a los investigadores extranjeros, la cual reduce su tipo impositivo del 46 al 24 %, manda güebos que al final su aplicación haya tenido que ser en el fútbol….).
    En cuanto a lo de granero, a mí no me da ninguna lástima, para eso el jugador tiene sus asesores, representantes y abogados mil, y si acepta bajarse la ficha respecto a lo que estaba estipulado, me parece bien. Tampoco le obliga nadie a fichar por el madrid, veremos cómo le sale la jugada (mi opinión es que va a perder un año, no va a tener muchos minutos; aunque quizá me equivoque).
    Y por último, manifestar que EMD me parecen unos auténticos fariseos e hipócritas. Por supuesto, me refiero al caso etoo. Llevan 2 años queriendo echarlo del barça, echándole las culpas de todo lo malo que ocurría en el club blaugrana, intentando desviar que el auténtico cáncer era su protegido ronaldinho. Y mira tú por donde, ahora homenaje a etoo por aquí, deja tu mensaje a la pantera negra allá, que si uno de los delanteros más decisivos más acá…… Se han portado como unos auténticos cerdos con un tío que más o menos bocazas, pero que cada vez que ha jugado se ha dejado los huevos en el campo.

     
  43. toño says:

    @ marcos:

    ¿Es malo escribir? Sí, suelo escribir en algún blog de temática barcelonista, donde también escriben madridistas muy educados, por cierto, ni se me ocurriría ir a escribir a otros blogs donde, una vez que los leí, los insultos de "hijo de pu.." para arriba por parte del administrador y otros comentaristas hacia los que no eran de su palo eran moneda corriente, y tampoco se me ocurre ir para tocar los huevos.

    Y mira a tu equipo, que tenéis muchos Hlebs.

     
  44. Fishco says:

    @ Subjetivo

    De los que nombras VdV fue el unico que dijo publicamente que no queria ser moneda de cambio y tengo entendido que sigue en el Madrid.

    Otra historia es que segun algunos medios Ibra sea presentado el lunes y no se sepa el alcance de la operacion ya que sale el agente de Ibra y dice que Hleb estaba incluido en la operacion de Maxwell(un jugador ya cerrado) y no en esta y el bielorruso todavia no se ha enterado.

     
  45. marcos says:

    @toño

    A lo mejor te refieres a un "mítico" blog cuyo "administrador" se deja caer por aquí de vez en cuando…

     
  46. marcos says:

    Y no, toño, no tiene nada de malo escribir en otros blogs, siempre que la línea sea la misma en todo momento. Como tampoco tiene nada de malo bucear.

    Gracias por preocuparte por mi vejiga. En cuanto a los Hlebs, no creas que me preocupan gran cosa… me preocupan más los que solo ven "Hlebs" dónde y cuando les interesa.

     
  47. Chuti says:

    No quiero yo hablar de emociones con los sentimientos hacia tu club de los canteranos. No quiero decir como trató en su dia el Barça a De la Peña, a Gerard, al mismo Guardiola, a Pepe Reina, y asi sucesivamente…

     
  48. joeguarro says:

    hola a todos!!!
    Solo un apunte,de las ultimas 18 entradas de este blog,14 estan dedicadas al barcelona y algunas de ellas larguisimas como las de benzema(casi todas del sport),solo 4 a la prensa de madrid y algunas de ellas tan relevantes como la de jako y su guiño a marca.

    Creo que no andan muy alejados de la realidad,visto lo visto,los que la llaman ya,la libreta de merengaal….y no sera x no tener temas que publicar sobre la prensa de madrid,pero parece ser q la infuencia del nacional madridismo mediatico no tiene limites y pondre algunos ejemplos q he comprobado ultimamente.

    el video de you tube del resumen de canal+ de la liga de campeones es simplemente increible para ser un canal de pago.Que poca parcialidad en ese resumen xd santo.canizares y alkorta rezuman odio,el barsa no tubo merito alguno,todo fue xq el manchester lo hizo todo mal,pero lo peor es ver como se prostituye maldini siguiendoles el juego cuando en directo dijo que el barsa le dio un repaso al manchester.en realidad creo que saben que para triunfar como periodista deportvo no tienes mas remedio q tragar.
    otro caso grave es el de marcos lopez de futbolitis con la patetica entrevista a juan carlos rivero,donde claramente se baja los pantaloncitos.
    x ultimo destacar la entrvista echa ayer a mesalles x parte de la ser y onda 0,en la q le preguntan de una manera sibilina x la prima que eto pide al barsa x su ultimo año de contrato,respuesta de mesalles…eso no se de donde lo habeis sacado o quien se lo ha inventado pero eto no ha pedido ninguna prima al barsa x ser su ult año de contrato,es falso!hemos negociado directamente con el inter.
    para mi esto era lo mas importante de la entrevista,pero como no se adactaba alos intereses de los medios madridistas lo hacen desaparecer de escena.alguien puede encontrar algun diario o radio que se haga eco de esto dicho ayer mismo.x supuesto q no,porque no les viene bien para comparar este fichaje con los del tito flo.el barsa no paga un euro de mas de lo apalabrado con el inter y ya no se tienen argumentos para seguir inflando a su gusto las cifras del fichaje.un saludo a todos.

     
  49. joeguarro says:

    se me olvidaba…tambien mesalles hablo sobre la valoracion de eto en onda o,y dijo que no se podia valorar a eto x 25 millones estando en su ultimo año de contrato,pq esto era una situacion especial.Con todas las mentiras que se han contado en estas 2 ultimas semanas..pero algún medio lo refleja hoy,no!!solo que la negociacion se ha cerrado,sin mas.

     
  50. Louis says:

    @ joeguarro

    En efecto, suelo dedicar más entradas a hablar de Sport/Mundo Deportivo que a Marca/As. Ello se debe, ni más ni menos, a que encuentro más cosas criticables en unos diarios que en otros, siempre bajo mi personal y subjetivo criterio, que seguramente no coincida con el tuyo. Yo escribo con total libertad sobre lo que me apetece y sin presiones de ningún tipo, no escribo para tratar de contentar a nadie. Un saludo.

     
  51. David says:

    Sin duda, Joeguarro. Estamos ante una conspiración nacional contra el Barça y sus medios afines. Lo que pasa es que solamente iluminados como tú son capaces de verlo.

     
  52. Rubén says:

    @ CMRR:
    Perdón por tener el cerebro lleno de problemas, y no blanco e inmaculado como lo tienes tu.

    A mi tambíen me resulta patético la forma que teneis algunos ,entre los que te incluyes y sean del bando que sean, de descalificar a todo lo que no piense como vosotros. ¿Te explico dónde está el problema de la gente como tu o lo pillas tu solito?

     
  53. Mario says:

    @joeguarro
    Apréndete lo de criterio subjetivo, que cuando se cansa justifica todo con eso. Y si eres nuevo por aquí, y te preguntas cosas como porque no se incluye nada de por ejemplo, Tomas Guasch, es que sus artículos están considerados de "fina ironía" y es un autor al que aquí en el blog "no se le sigue mucho".

    Por cierto, interesante que el tal Chygrynskiy este que los dos últimas meses, semana sí, semana también da calabazas al Barça y era uno de los fracasos de Txiki, como algunos se encargaban de recordar reflotando la misma noticia si es necesario…

    http://php.marca.com/2009/07/09/futbol/equipos/barcelona/1247161529.html

    ahora 'le pide a su entrenador que le deje fichar por el Barça'.

    http://www.marca.com/2009/07/24/futbol/equipos/barcelona/1248454788.html

    Vaya manera de calabacear.

    Siguiendo los símiles de las mujeres de mala vida y los melones: aquí hay putas y melones podridos debajo de todas las piedras, pero por arte de la subjetividad y birlibirloque siempre se busca debajo de las mismas.

     
  54. Mario says:

    Por cierto, lo mucho que escribís sobre el fichaje de Ibrahimovic si, en el fondo, con todo vuestro señorçio los fichajes del Barça "os la sudan".

    Cuando pareció que el fichaje peligraba aparecistéis como hordas de hienas por aquí, para salir con el rabo entre las piernas. Y hoy todavía alguno tiene sueños húmedos con que Hleb haga aguas el fichaje o os permita ir sumando cantidades de 5 millones de euritos en 5, para dormir tranquilos pensando que Ibra costó más que Cristiano y Kaká juntos.

    Pero bueno, lo de siempre, Josevi, Roncero, marcos y kakalahua no representan al madridismo, pero supongo que Mascaró, Carazo y McCarran si nos representan a nosotros…

    Y dicho esto, las viñetas de Caye de ayer y de hoy, vergonzosas.

     
  55. Yorio says:

    Estoy con lo último que ha dicho Rubén, no se porque tiene que haber gente como CNRR o como se escriba su nick que tienen que ir descalificando a los demás simplemente porque no piensan igual. Te quitan las ganas de seguir viendo los comentarios.

     
  56. Louis says:

    @ Mario

    Lo de que mis criterios son objetivos no es una justificación, es una obviedad.

    En algún momento de la humilde historia de La Libreta, algunos lectores perdieron la perspectiva de que este es mi blog personal y en él escribo sobre lo que me llama la atención y me apetece.

    Si sigues a Guasch y crees que merece ser criticado, te invito a abrir tu propio espacio en Internet, como hice yo en su día, y darnos a conocer tus críticas y opiniones. Porque yo, en este blog, escribo de lo que A MÍ me apetece, no de lo que quieren los demás.

    Un saludo.

     
  57. Mario says:

    @Louis

    Si a mí no hace falta que me lo comentes, ya te he leído este párrafo muchas veces. Sólo quería situar al nuevo.

    Y ya sé que es tu blog, y te lo f…. omo quieres, pero sigo pensando que hay algunas omisiones en La Libreta que claman al cielo, y casi todas del mismo ala.

    Y no voy a abrir un blog porqué, para atizar a la prensa ya está el tuyo, que pese a que en mi opinión le falte algún personaje, considero que es lo bastante bueno como para pasarme por aquí.

    Y seguiré con mis críticas y mis opiniones por aquí, mientras tengas el chiringuito abierto y hasta el día que me invites a marcharme. Simplemente doy la lata y el coñazo porque me divierto aquí, como (supongo) el resto de compañeros de la jungla 😉

    Otro saludo para ti

     
  58. davids says:

    Realmente, qué más da la entrada que ponga Louis?? Si al final se acaba tocando toda la actualidad, y el blog es una excusa para empezar una discusión, que es de lo que se trata, de enfrentar puntos de vista. Por lo menos, siempre que se haga con respeto.
    En ese aspecto, la verdad es que ningún problema, Louis deja total libertad de expresión (aunque de vez en cuando colemos algún offtopic, jeje) y sólo interviene para cargarse los comentarios en que alguien se pasa de rosca.
    Y quien comenta las "calabazas" a chygrynskiy, tiene más razón que un santo. ¿Cómo se come que ahora el ucraniano se haya reunido con su mister para que le deje ir al barça? ¿Cuál es la intención de los medios(en los dos sentidos), informar o intoxicar?
    Porque intoxicar también se ha intoxicado bastante en el tema etoo-ibra. Muchas verdades a medias y mentiras interesadas. Como la supuesta prima de fichaje para etoo (que el mismo mesalles ha desmentido rotundamente, cosa que no se refleja ahora curiosamente en los diarios), el supuesto no de hleb, o las cifras hiper hinchadas del fichaje.
    Si sabemos que el fichaje ha sido caro para el barça, no hace falta engordarlo de más para demostrarlo.

     
  59. T-Mac says:

    Que raro, no veo ningún artículo sobre "chantaje emocional" a Ibrahimovic, que ha bajado susueldo para irse al Barça.

    Ah claro, que es cuylé de toda la vida y lo hace por amor al club, no te jode

     
  60. Llinares says:

    Hombre el articulo no es que diga estupideces, es que es malo, malísimo, y la verdad, al lado de otros que han salido en este blog tampoco parece una estupidez, es decir, estoy tan acostumbrado a leer estupideces en la prensa deportiva que esta no me parece tan gorda.

    Pero bueno, para mi el madrid juega con los canteranos blancos, los venden por una cantidad y al cabo de dos años pueden pagar el doble por ellos, aunque en mercado valgan mucho más, y durante esos dos años no pueden enfrentarse al Madrid. Si eso no es un abuso…

    Y ya que escribo, acabo de opinar del todo, el fichaje de Ibrahimovic es caro, pero no tan caro como parece, 45 millones de euros por un grandisimo crack, y delantero (que son los más caros del equipo), el error no es pagar de más, el error es no haber vendido a Etoo cuando se podía sacar por el (y no despues de apartalo del equipo que saben que te quieres desacer de el…)

     
  61. Llinares says:

    Hombre el articulo no es que diga estupideces, es que es malo, malísimo, y la verdad, al lado de otros que han salido en este blog tampoco parece una estupidez, es decir, estoy tan acostumbrado a leer estupideces en la prensa deportiva que esta no me parece tan gorda.

    Pero bueno, para mi el madrid juega con los canteranos blancos, los venden por una cantidad y al cabo de dos años pueden pagar el doble por ellos, aunque en mercado valgan mucho más, y durante esos dos años no pueden enfrentarse al Madrid. Si eso no es un abuso…

    Y ya que escribo, acabo de opinar del todo, el fichaje de Ibrahimovic es caro, pero no tan caro como parece, 45 millones de euros por un grandisimo crack, y delantero (que son los más caros del equipo), el error no es pagar de más, el error es no haber vendido a Etoo cuando se podía sacar por el (y no despues de apartalo del equipo que saben que te quieres desacer de el…)

     
  62. León says:

    Menuda chorrada de articulo, como decian por alli arriba, si Villa dejaba de ganar dinero por ir al Barça estaba bien, pero si lo hace Granero no?….lo que hay que leer.

    Eso no quita que el Real Madrid consiga un record de jugadores de cantera en la Primera Division, ciertamente. Caso Parejo, por ejemplo. Se le repesca, no se le usa en un año y luego se le vende.Viva el Ser Superior, viva! (aunque dudo que el Pirata Florentino sepa siquiera quien es PArejo)

    Por cierto Louis, echale un ojo a la editorial de MArca de hoy, la puedes comentar con los tags de: victimismo, desconocimiento de la realidad, llorones.

     
  63. toño says:

    @ T-Mac:

    Ibrahimovic ni de coña se baja el sueldo, va a cobrar menos en bruto, pero debido a la fiscalidad española, al final en su cuenta le va a entrar más dinero.
    ¿Granero? Si estuviera descontento con el trato no lo firmaría.

    Muy buena la editorial de Marca que dice León, "¿Por qué el año pasado Alonso valía 20 y ahora 40?". Uf, qué difícil, ahora no caigo por qué será…

     
  64. toño says:

    @ Fabián Ortiz:

    Como eres fan de La Libreta en el Facebook, imágino que a veces le echarás una ojeada, te voy a hacer unas preguntas:

    – Todas las barbaridades que escribes y algunas que te llegas a inventar sobre el Barça ¿son cosa tuya o te marcan la línea tus jefes villaratiles?
    – ¿Te ha dolido mucho lo del triplete? Porque mira que hiciste intentos para desprestigiarlo.
    – ¿Te llevas bien con Mourinho? ¿Cómo te sentó que te dejara a la altura del betún cuando trataste de reírte de él cuando vino con el Chelsea?

    Por hoy, estas. Ya se me ocurrirán otras.

     
  65. Mario says:

    ¿F.O. es fan de la Libreta? Ahora ya sé el porqué de la autocensura. Entre esto y que yo creo que los artículos de Josevi e Inda (y los de opinión de Marca en general) aparecen rara vez por aquí por la vagancia de tener que copiarlos a mano (en la página web no los publican) ya me explico todo.

    ¿Por qué tiene que ser por eso, no?

     
  66. Mario says:

    Ah y mi pregunta para Fabián es dónde carallo está cuando aparecen los artículos sobre los ingresos por ganar la Champions.

    Para que luego no haga el ridículo diciendo que el Barça está en la quiebra por dar 39 millones en primas, y que hubiera sido más rentable palmar la Champions.

     
  67. Papá Pitufo says:

    @ Joeguarro

    ¿Y qué espqras que diga Mesalles que vale su representado al que le resta un año de contrato?¿5000 millones de €? Entonces no lo contrata nadie ni de coña. Precisamente siempre se ha quejado de que si el Barça no contaba con Eto'o, no estaba justificado que pidiera un alto precio por él, dificultando su salida.

    @ Los de las calabazas

    La expresión "dar calabazas" viene siendo enpleada habitualmente por la prensa culé, de hecho, su uso habitual es "XXX da calabazas al Madrid", sustituyendo XXX por el nombre de cualquier jugador de cualquier lugar del mundo en el que en algún momento se rumoree (sin que se cite fuente alguna) que suena para el Madrid, en una manera de decir "ni el tato quiere jugar en esa mierda de club que es el Madrid, excepto los miserables peseteros".
    Incluso Sport y MD se hicieron eco, hace algunos días, de que Chygrynskiy había dicho no al Barça (http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=630032&idseccio_PK=803), aunque claro, en este caso no emplearon la expresión "dar calabazas".

    Un saludo

     
  68. Mario says:

    @PapaPitufo

    Como ya dije en alguna ocasión, yo no creo en el "y tu más", sino en el "en todos los sitios cuecen habas". La cosa es que cuando los de allí arriba la hacen, no faltan luz y taquígrafos y especiales de varios artículos encadenados en el blog, así que habrá que usar los comentarios para equilibrar la balanza. ¿Lo hacen los dos? Sí. Pero si sólo leyeras el blog te quedarías con la impresión que sólo es cosa de unos.

     
  69. Vega says:

    Ahora en Sport se preocupan por el estado emocional de los jugadores del Madrid…

    También habrá que ver cuánto dicen que le va a pagar el Madrid, porque pasa de 3 millones, a más de 2…

    @Mario
    Cualquiera diría que te das por aludido cuando se raja de Sport o MD y tienes que acudir a ¿equilibrar? la balanza. No eres el único, si te sirve de consuelo

    Ah, y también puedes usar el e-mail para mandar tus sugerencias al que dirige el blog

     
  70. toño says:

    @ Vega:

    Arriba, poner, poner, pone Mundo Deportivo, pero si tiene que ser Sport, pues que sea.

    ¿Enviar correos? ¿Para qué? El autor del blog, como me parece normal, ha dejado muy claro que él escribe lo que le apetece, mira, igual hago yo, como los comentarios son libres, esceribo lo que me apetece.

     
  71. Mario says:

    @Vega

    No las he contado yo, pero por ahí arriba hay un comentario de que los últimos 18 posts, 14 van para el mismo sitio. Y en mi opinión la cosa no está tan desequilibrada. Ni de lejos.

    Y lo del mail, como era, espera, es que no encuentro el mail del administrador. Bueno, venga va, en serio, me divierte mucho más hacerlo por aquí, y que quede constancia aunque sea en los comentarios de algunas joyitas que se perderían xD

     
  72. Vega says:

    @toño
    Vale, Mundo Deportivo en vez del Sport… Total, la misma m***** es

    @Mario
    Como si de las últimas 9000 entradas, las 9000 son sobre la prensa culé… ¿Y qué? ¿Qué más te da? ¿Te das por aludido acaso?

    @toño y Mario
    Si realmente os importara este blog y quisiérais colaborar, enviaríais las sugerencias por correo, que para eso está, y dejaríais los comentarios para comentar lo que el autor ha publicado

    Pero vuestra negativa a hacer las cosas bien, evidencia que el único afán que tenéis es el de lloriquear y hacer ruido… Luego también os quejaréis si dicen que sois defensores de ese tipo de prensa y que si lo que diga tal o cual periódico no os representa

    Y oye, que tampoco os váis a morir si no aparece absolutamente todo lo que a vosotros os gustaría… que yo hay cosas que encuentro que son para echarse a llorar, y a veces se las he enviado a Louis, y no las ha publicado, y no me ha pasado nada ni duermo mal por las noches

    A lo mejor lo que habría que enseñaros es en qué consiste un blog, que el error quizá parta de ahí

     
  73. toño says:

    @ Vega:

    Es que yo no lloriqueo porque ponga una cosa u otra, ni le sugiero nada, ha dejado muy claro que pone lo que le apetece, y como supongo que echará una ojeada a todos los periódicos para ver si encuentra algo reseñable a su juicio, me parece una tontería sugerirle nada, porque él ya lo habrá visto y sabrá si le interesa publicarlo.

    A lo mejor, si el blog consiste en 20 personas, una detrás de otra, diciendo lo malo que es el periodista en cuestión, y lo pésimos que son sus artículos, aderezado con alguna palabra subida de tono, porque eso es lo que son casi todos los artículos que se publican, no tendría el más mínimo interés, porque ya todos sabemos que esos artículos son así.

     
  74. Mario says:

    @Vega

    A lo mejor habría que enseñarte lo que es un blog a ti. El blog es para que el autor escriba lo que le dé la real gana, como bien hace Louis, y los comentarios, mientras estén abiertos, son para que un grupo de gente comente lo que les apetezca, moderados por Louis que tiene el derecho de borrar, quitar o llamar a la atención a quién sea. No tú. Por eso seguiré haciendo ruido hasta que se me permita.

    A mi el Sport/MD no me representan ni más ni menos que el As y el Marca, porque de hecho, siendo del Barça, ni los leo, porque son horribles. Pero, en mi opinión, la población de horribles periodistas que se mueven por la bilis y la envidia al rival está igualada en ambos bandos. La diferencia entre ellos, es que en Marca y As, no sólo hay vándalos, sino que además hay buenos periodistas, que escriben bien y a los que no les duelen prendas reconocer los méritos del rival.

    Pero que, por ejemplo, y siento ser pesado, porqué en As haya una figura como Juan Cruz cubriendo la info del Barça que el Sport jamás de los jamasés tendrá, creo que no excusa la cizaña de Guasch o Ortiz. Y también creo en la proporcionalidad. Supongo que estarás conmigo en que una sández en la portada del Marca tiene una reprecusión muchísimo más elevada que una editorial de Casanovas en páginas interiores del Sport.

    Y si de las 9000 últimas entradas, 9000 fueran del Barça, seguiría pasando por aquí si me divirtiera (que a buen seguro lo haría porque ya sólo Carazito y Mascaró dan para unas risas) pero mientras el subtítulo de este blog fuera "qué divertido es la prensa deportiva", y siempre que se me permita, comentaría por aquí lo que me pareciera lamentable en los periódicos que leo.

     
  75. Papá Pitufo says:

    @ Mario

    Por supuesto que no se trata del "y tú más" y "que en todas partes cuecen habas" pero, dando por sentado que el nivel de la prensa deportiva es bastante malo, en general, lo que ya ha apuntado Louis en varias ocasiones es que, en su opinión, la prensa culé tiende a decir algunos más improperios (la cantidad dependerá del criterio de cada uno) que la de Madrid. Yo, junto con mucha otra gente, opino igual que él; imagino que el hecho de que sea madridista influirá en ello, pero lo que sí te aseguro es que, cuando el post hace referencia a alguna idiotez del As o Marca, yo no me doy por aludido y salgo a defenderlos a capa y espada, como sí hacen muchos culés con sus queridos Sport y MD (aunque curiosamente, con el permiso de Curioso, muchos dicen no ser lectores de dichos diarios).

     
  76. Mario says:

    @Papa Pitufo

    Me podrás creer o no, pero yo el Sport y el MD no los leo. Lo cual, quiere decir mucho sobre lo que opino de la bazofia que allí escribe.

    A mí no me habrás visto defender a estos dos periódicos, y es más no creo que sobre ningún artículo de Sport en La Libreta, sólo reseño detalles curiosos de lo que sí leo, As y Marca.

    Y como ya dije en mi anterior comentario, yo creo que la calidad de los 3~4 hooligans de cada periódico es la misma e igual de deplorable, son el resto de periodistas de cada cabecera y la intención de informar en un sentido amplio y no de manera provinciana lo que marca la diferencia, en mi opinión.

     
  77. Kseli says:

    Y ahora yo pregunto, y conste que soy del Madrid, ¿Con quién ha empatado Granero? Me parece un tío muy prometedor y creo que si tiene oportunidades decentes en el Madrid puede llegar a ser un jugador importante, pero de momento no es nadie, es un canterano repescado al que le van a dar una oportunidad, por lo que dos millones y pico (Unos 400 millones de los de antes, lo que cobraba Butragueño) me parece una cantidad razonable, y supongo que al propio Granero también cuando ha dicho que sí (hasta donde sabemos, por voluntad propia, aunque en MD piensen que el tito Floren va por ahí aplicándole el tercer grado a la gente para que fiche por el Madrid).

    Lo del precontrato de Granero no es más que otro problema heredado de los anteriores gestores (por llamarles de alguna forma) que han solucionado lo mejor que han podido para todas las partes: Granero va a tener su oportunidad y el club ha esquivado una cláusula draconiana firmada por la anterior directiva. Si eso escuece a los hooligans de MD, pues que se rasquen.

    Y para terminar, me parece ridículo comparar lo que cobran dos balones de oro con lo que va a cobrar Granero, a nadie se le ocurre comparar lo que cobra un becario recién contratado con lo que cobra el consejero delegado de una empresa X ¿Verdad? Pues ya está.

     
  78. Rubén says:

    @ Kseli:

    Claro que no es comparable, eso es obvio. Lo que a muchos nos parece curioso es que gastando semejante pastizal en fichajes se regateen 800.000 euros a Granero, que es como querer ahorrar en el perejil.

     
  79. Papá Pitufo says:

    @ Ruben

    El R. Madrid es un club deportivo que, en gran parte, ha de regirse con criterios empresariales. El hecho de que una gran compañía contrate a directivos de renombre, que le puedan proporcionar grandes beneficios, no implica que a un licenciado, que hizo su carrera becado por esa gran compañía y que ha estado trabajando muy bien en una empresa más pequeña, haya que igualarle o aproximarle su sueldo por hacerle un guiño a todos los jóvenes becados o los entusiastas accionistas.
    El Madrid le ha hecho una oferta a Granero; al jugador le ha parecido bien y ha aceptado. Todo lo demás son pajas mentales.

     
  80. Papá Pitufo says:

    @ Rubén

    Ya que pones el símil del perejil: Vas a El Corte Inglés y te compras un televisor de 52" Bang&Olufsen por 5000 €, un sillón relax de piel de hipopótamo nepalí por 4000 € y un traje de Hugo Boss por 1200 €. Luego, de paso, vas a comprar un poco de perejil al Hipercor y resulta que el ramillete está a 100 €. Supongo que, en tu caso, dirás "bueno, ya que me he gastado 10200 €, no me voy a poner rácano con el perejil". Pues eso.

     
  81. Rubén says:

    @ Papa Pitufo:

    ¿Tengo que entender que los directivos de renombre son CR96 y Kaká y que crees que pagando a Granero lo que se le dijo incialmente se "igualan o aproximan" sus respectivos sueldos? Venga anda!

    A ver si me explico. Si el RM ha planteado una oferta a Granero y el la ha aceptado pues bien por él. Lo que digo es que a muchos nos parece curioso que Florentino, que desde que llegó a la presidencia parece que no le importa demasiado pagar grandes sumas de dinero por algunos jugadores, se ponga a ahorar unos eurillos con el sueldo de Granero. Que este bien o mal, sea justo o injusto su sueldo es otro cantar, que por cierto, me es indiferente. Solo me parece curioso.

     
  82. Papá Pitufo says:

    @ Rubén

    A mi último comentario me remito. Florentino es, para bien o para mal, el encargado de gestionar el club y, como tal, pagará por cada judador lo que a él o a su equipo directivo les parezca oportuno.

    Me parece muy bien que te resulte curioso y que expreses tu opinión. Yo sólo pretendo exponer mis argumentos o puntos de vista que, como los consejos y las lentejas, "si los quieres bien y si no los dejas". Un saludo

     
  83. Rubén says:

    @ Papá Pitufo:

    Aclarado entonces. Que lo tuyo son argumentos o puntos de vista, "y todo lo demás pajas mentales".

    ¿Me lo parece a mi o algunos todo lo que sea hacer una observación hacia determinadas cosas lo veis como un ataque y rápidamente os lanzais a defender esas cosas con capa y espada?

    Un saludo

     
  84. Kseli says:

    @Ruben
    Yo creo que el ejemplo del perejil es meridianamente claro, con todos respetos a Granero (a lo mejor acaba siendo más grande que Kaká y Cristiano juntos, pero de momento, pues no…), por lo tanto no veo que sea rácano intentar ahorrar dinero en una ficha de un jugador de plantilla. La comparación es triste, ya que al fin y al cabo todos somos personas y bla, bla, bla. Pero cuando el Madrid llega al aeropuerto de Tokio a jugar su pachanguita veraniega por la que el equipo se embolsa un pico considerable, los chavales van a por la camiseta de Kaká y las quinceañeras se tiran encima de CR, y Granero… pues nadie sabe si el pobre es jugador, utillero o uno que pasaba por ahí con el chándal del Madrid, ya te digo, no digo que sea ejemplar ni magnífico, pero el fútbol hace ya muchos años que es un fenómeno de masas y esto es lo que hay, si hay que estirarse con un CR para llenar estadios y copar el PPV, pues no pasa nada, pero en lo demás hay que ahorrar, es cultura empresarial como han dicho por ahí, ni más ni menos.

     
  85. Papá Pitufo says:

    @ Rubén

    No pretendía menospreciar la opinión de los demás (en el párrafo de más abajo de ese mismo comentario así -creo- lo indicaba).

    Sólo señalo lo que son hechos objetivos: 1)El Madrid es un club deportivo (con unos supuestos valores, vaaale), pero no una ONG. 2) Granero es un profesional que, LIBREMENTE, firma un contrato. ¿Que le podían haber subido el sueldo? ¿Poner su nombre a una de las gradas? ¿Erigir un monumento al canterano anónimo? Pues sí, pero son… pajas mentales!!!

     
  86. Clopezy says:

    Saludos a todos desde Honduras, he descubierto este blog recientemente y me llama mucho la atencion el tema. Pasa lo mismo en todos lados y la verdad deja mucho que desear el producto entregado a los lectores, pareciera que estos grandes pensadores se quitaran la seriedad como los zapatos al momento de empezar a escribir algo. No se puede ni siquiera sentir pena por ellos.

     
  87. Papá Pitufo says:

    Aquí, lo importante es que, por una cosa o por otra, le den calabazas al Madrid.

     
  88. Julio says:

    ¿A nadie más que a mí le desconcierta la portada de Marca de hoy?
    Es que la de ayer…

    Hoy: http://www.marca.com/multimedia/primeras/09/07/0726.html

    Ayer: http://www.marca.com/multimedia/primeras/09/07/0725.html

    Es de risa, se hablan o no se hablan?

     
  89. teruelexiste says:

    @Julio
    A mi. Iba a hcer el off topic ahora mismo. Una vez más se demuestra que escriben lo que les sale del pepino, sea verdad o no

     
  90. davids says:

    lo mismo estaba pensando ayer cuando estaba en un bar ojeando el marca mientras tomaba un café. En ese momento aparece benítez y cuenta la conversación que tuvo con xabi. Seguidamente veo la noticia en el marca y pone que sólo se hablan para cuestiones técnicas. Una vez más, aplaudo la coherencia, la rectitud y el saber hacer de ese gran periódico.

     
  91. Julio says:

    @teruelexiste y davids

    Por supuesto que suscribo lo que decís respecto de la profesionalidad de Marca, pero obviando eso, lo que de verdad no entiendo es cómo publican dos portadas totalmente contradictorias y se quedan tan panchos; ¿no hay nadie al volante?

     
  92. teruelexiste says:

    @Julio
    Sí, pero le quitaron los puntos y el carné hace meses

     
  93. davids says:

    es que el verano es muy largo y hay que llenar muchas páginas, aunque sea de trolas.

     
  94. Kseli says:

    OFF TOPIC:

    Después del episodio "made in Sport" de Chiquito de la Calzada, si no pongo esto, reviento.

    Es una entrevista publicada en AS a Alfredo Di Stéfano en la que le basta una columna para decir más verdades y frases sensatas que las que son capaces de publicar los columnistas del Sport durante un año entero, podría aprender un poquito el tal Pérez de Rozas, y sobre todo reflexionar antes de publicar las gilipolleces que escribe:

    http://www.as.com/futbol/articulo/di-stefano-messi-tiene-clase/dasftb/20090726dasdasftb_8/Tes

     
  95. Jacko23 says:

    OffTopic:

    Estos de Sport cuando paso el Tour por Barna en primera linea, gana Contador y cuesta trabajo encontrar la noticia

     
  96. teruelexiste says:

    @Jacko
    Será malvados…seguro que lo han hecho porque Contador es del Madrid…
    El Barça estaba jugando hoy y el Marca no decía ni Pamplona…

     
  97. Jacko23 says:

    Ni que fuera la Champions………..!!!!

     
  98. Jose Daniel says:

    Es verdad jacko que la Champions del verano la juega el madrid jajaj . Que pesaos los de la Sexta cn la Champions del verano, cuando solo es la copa de la paz. Ya ves tu…

     
  99. davids says:

    ayyyy la sexta…. Galeano para llegar a ser director de comunicación del madrid, me da que tiene las rodillas peladas.

     
  100. Jacko23 says:

    Esta uno viendo el partido y parece que estoy en el Bernabeu, que planos mas largos….me duele la vista.

    Y podían poner en cuadraito a la derecha con Pilar Rubio de cuerpo entero, seria todo un detalle.

    PD: Drenthe parece hasta bueno jugando, sabe hasta centrar y atacar.

     
  101. davids says:

    son imaginaciones mías, o el esteva está un poco flipao de más con el madrid??? ufff qué añito nos espera con estos elementos…

     
  102. Jacko23 says:

    Cosas tuyas tio, debes ir al Medico, yo le he quitado el volumen en serio….

    Hablando en serio, se nota la mano de Peregrini en el equipo bastante.

     
  103. davids says:

    la intención del chileno no es mala, aunque creo que tiene bastante trabajo por delante. Pedazo de agujero en el lateral izquierdo, y dos medios incapaces de crear juego (al madrid le hace falta un constructor en condiciones como el comer, y por constructor no me refiero a floren, ni siquiera a las koplowitz xDDD). Seguiremos la evolución atentamente…

     
  104. Vega says:

    @teruelexiste
    "El Barça estaba jugando hoy y el Marca no decía ni Pamplona…"

    ¿Realmente no entiendes cómo, en un día en que un ciclista español gana el Tour y en que ha habido Fórmula 1 (y Alonso ha sido noticia para el próximo GP también), un partido amistoso del Barcelona no sea una de las noticias más llamativas en un diario no barcelonista?

    ¿O sí lo entiendes y era sólo otro pobre argumento para contestar cualquier comentario negativo sobre el Sport, ese diario al que luego dices que no defiendes?

     
  105. teruelexiste says:

    @Vega
    Es verdad…seguro que les faltaba espacio. ¿Hubo retransmisión on-luine del partido del Madrid?
    Off-Topic
    Igual es verdad que es la Champions de verano porque el Madrid tiene pinta de quedarse en octavos de final

     
  106. santote says:

    Hombre, para lamentable los comentaristas de ayer de La sexta. Y lo digo bajo mi percepción.

    El Madrid haciendo un partido lamentable, viéndoselas canutas para doblegar al campeón de Arabia Saudí, y los comentaristas comentando el partido como si fueran los Harlem Globber Troters (o algo así). Si Ronaldo intentaba una filigrana, aunque la pifiara (que lo hizo, y no pocas veces), se oía un "oooooohhhhhhhhh".

    Se llegó a oir la palabra
    "chorreo" tras el gol de Raúl de la periodista colaboradora de Defensa Central Susana Guasch.

    P.D. Desconozco si estaban viendo otro partido y, como no ví el Barça, si con el partido culé llegaron literalmente al orgasmo (4-1 con la cantera y algún suplente, !qué cosas¡ ).

     
  107. Kseli says:

    @Santote
    Hombre, yo no vi el partido (me niego a perder el tiempo con semejantes bazofias veraniegas), pero vamos, te creo, lo de los comentaristas de La Sexta es de traca.

    La cosa es que, según lo veo yo, es un problema que afecta a más medios, porque lo de Antena 3 y Tele 5 también es para echarles de comer aparte. Se ha perdido el norte con el tema de los comentaristas deportivos, aparte de la calidad de los narradores (que en general deja bastante que desear), yo creo que reciben órdenes de arriba de transmitir al espectador una espectacularidad digna de una final de Champions aunque el partido sea un bodrio infumable de un trofeillo estival.

    Últimamente, y mira que el grupo Prisa no es precisamente santo de mi devoción, los únicos partidos comentados decentemente son los de Canal +, y los TVE se dejan ver, ¿Pero el resto? Vamos, me veo tentado de verlos sin volumen, aunque al final siempre lo dejo puesto y procuro echarme unas risas, porque para poco más valen.

     
  108. Vega says:

    @teruelexiste
    "Es verdad…seguro que les faltaba espacio. ¿Hubo retransmisión on-luine del partido del Madrid?"

    Sí, y no era tampoco la noticia principal en la web de Marca… Tratándose de un medio de comunicación dirigido al público madridista, quizá eres el único que no comprende que al Real Madrid le presten más atención que al Barcelona

    Hasta un niño de 5 años entiende eso, vaya…

     
  109. Alvaropmr says:

    Ostras pedrin como estan los animos de crispados hoy.

    Creo que si para ella eso es jugar con sus sentimientos, es que aun no han jugado nunca con los suyos.
    La verdad, si Granero ha aceptado es por que vera que eso le va a compensar de alguna forma, ya sea emocional, economicamente o ambas.

    Si lo hace Villa son amor a los colores y lo hace con placer.
    Si lo hace XXX del Madrid es un pobre hombre.

     
  110. subjetivo says:

    @ alvaropmr

    Si lo hace tal pues cual, hablando de eso.
    Que diferencia sobre el trato que le está dando la prensa de Madrid sobre los descartados del Real.

    Ayer Granero jugó con el 23 de ¿Rafa?, no se han ido todavia y ya van dando los dorsales a otros jugadores.

     
  111. Alvaropmr says:

    @subjetivo
    No dudo para nada que haya diferencia de trato en la prensa con ese tema.
    Aunque el ejemplo que te has buscado no haya sido el mejor, VdV nos ha dado una mujer que es un monumento a los madridistas, y Eto'o os ha llenado de orgullo por su garra (aunque tambien de rabia por su boca), creo que solo por el caracter que ha tenido y los exitos que le ha dado al Barça, Eto'o se merece trato de crack.

     
  112. Vicente Engonga says:

    Hombre, chantaje no sé si es la palabra, pero con el añadido emocional, casi entra dentro de lo posible.
    A este chico Granero (que por cierto ya lo están "haciendo" la octava maravilla del mundo), le han dicho más o menos: Vale te repescamos pero a condición de que cobres menos de lo que tienes firmado y si no lo aceptas pues ahí te quedas y posiblemente jamás juegues en el Madrid, y el muchacho, logicamente que conste, pues ha dicho que sí, porque es madridista y eso.
    Existe un ejemplo más claro de chantaje en esto de las cesiones, que es cuando le dicen al club en cuestión: Te cedo a este pero si juega contra mí me tienes que pagar no sé cuanto más…
    A los periodistas estos o lo que sean (guasches, Ronceros, Iglesias…) que se vuelven locos con Granero (hasta ayer con el tal Parejo). Si les cedemos, yo que sé, a Bojan, Pedrito y jeffren ¿que dirían? ¿que estamos ante los nuevos Pelé, Garrincha y George Best?
    De lo demás que poneis, pues lo de la sexta era un chiste ayer, en la primera parte criticando al Barça y diciendo que los egipcios estaban siendo superiores: cuando estaban jugando 2 jugadores del primer equipo Bojan y Keita, más el tercer portero y Henrique que aún no se sabe si se queda o se va y el resto juveniles, y para colmo van y ganan 2 a 1, luego a la noche todo eran elogios y/o disculpas a un Madrid con todos los titulares que tenían disponibles.
    PD: El otro día se debatía entre Lass y Touré, madre mía, ayer con tan escasa diferencia de tiempo se vio quien es quien, aunque en favor de Lass (por cierto el Diarrá bueno ¿no era el otro?, el que quieren echar), eso, que en favor de Lass hay que reconocer que no es lo mismo jugar con Rueda, Do Santos, Victor Sanchez O Gudjhonsen, que con el "incomparable" Gago

     
  113. jorge says:

    Me hace gracia la cantinela que tiene ahora los cules con la cantera.
    Parece ser que olvidan muy fácil que desde hace unos añitos (salvo el año pasado) llevan jugando solo con 3 españoles (y canteranos) en su equipo titular: valdes, xavi y puyol. Iniesta ha sido el eterno jugador 12 hasta el año pasado (que no empezó como titular, ojo)
    Estais demasiado crecidos. Tricrecidos. Y eso es lo que habeis criticado al madridismo toda vuestra vida. No entiendo ahora esa postura. Eso me hace pensar que con nuestro palmarés seríais tri-inaguantables!!

     
  114. santote says:

    @jorge

    Y no se te olviden Gabri y Oleguer.

    De todas formas, sí que ahora el Barça, por los motivos (económicos) que sean, prefiere darle bola a canteranos. De hecho, y aunque no la hayan aprovechado, de su cantera llevan saliendo jugadores magníficos. Desde la Quinta del Mini pasando por Cesc, Arteta y demás hasta la plantilla actual.

     
  115. Jose Daniel says:

    Escuchar según que sandeces, supongo que es debido al escozor que produce el ver a unos 15 canteranos de Barça B y Barça Juvenil, en la pretemporada con el Barça… Supongo que debe ser algo frustrante… En la época de Cruyff ya se llevaban 10/15 canteranos al Stage de verano. Sembrar y sembrar año tras año, no da sus frutos inmediatamente, sino que se recoge a largo plazo, y el trabajo bien hecho se ve ahora, y desde hace unos años hasta ahora…

     
  116. Jose Daniel says:

    Por cierto… aún no ha empezao la temporada, y ya hay "KAKADEPENCIA" según se lee en la prensa afín al madrid…

     
  117. Vicente Engonga says:

    Bueno Rijkaard era algo más conservador con la cantera, aún así jugaban asiduamente en su época: Xavi, Messi, Puyol, Iniesta, Oleguer, Gabri, Valdés y Bojan, algunos debutaron con Van Gaal en cualquiera de sus dos etapas, donde también jugaron bastante: Guardiola, Amor, Sergi, Ferrer, De la Peña, Reina, Roger, Oscar, Sergio García, Fernando Navarro, Damiá u Oscar López, así que recuerde, igual me dejo alguno (más los que igual jugaban un partido en la copa intrascendente y ya no aparecían más)algunos de estos habían debutado con Cruyff…Otra cosa es que para estar 8 ó 10 años de titular se reduzca el número a los Xavi, Puyol, Guardiola, Sergi, Valdés, Messi, Iniesta etc.
    En el Madrid, (en ese tiempo más o menos) por ejemplo se reduce a dos (Raul y Casillas) en el Atleti a uno (Torres) en el Valencia a otro (Albelda) y así…
    En todo caso es una apuesta por la cantera del club, y el entrenador que está, utiliza más o menos a los jugadores de la cantera.
    Lo de que sean españoles o no es lo de menos tan de la cantera es Raul como Messi

     
  118. Agustín Arenas says:

    J. Daniel. Lo de la cantera es lo que más sepresta a demagogia. Que el Barca ha sacado dos o tres grandes jugadores de la cantera, indudable. Pero si haces un repaso la cantera del Madrid dá en Primera para dos equipos. Otra cosa es que Messi que yá se sabía e Iniesta (no hay nadie en toda Barcelona o en Albacete que pueda asesorar a este chico para que no se hiciera una casa en Fuente Albilla una casa igual que la de Jesús Gil?). Lo de la cantera, como lo de ese torneo que prepara Joserra para que salgan jugadores y sise puede lo gane el Barca, dá la casualidad que sale un dos por mil de jugadores que ni siquiera lleguen a primera. Si todo es discutible, la cantera más.
    Por cierto y hablando de discusiones, sobre la noticia de Granero ni la contesto. Yá he dicho que para mi el medio escrito que representa al Barca es El País, y el televisivo, la Cuatro, aunque de esta última empiezo a dudar. Cada día se empeña más en dejar a la Televisión Autonómica de Cataluña en un medio promadridista.
    De verdad cada día me parece más que los medios deportivos catalanes y alguno de Prisa, son como Intereconomía para los fachas. Papillita para que ni siquiera sea necesario masticar. Los culés. como los madridistas son más inteligentes de lo que algunos se creen.

     
  119. Agustín Arenas says:

    Vicente Engonga:
    El nombre de Don Jorge best no se cita en vano. Vamos compararlo con jugadores que no le llegaban ni al tobillo como Garrincha, Pelé o Cruyff. Por favor, y menos ni con Granero ni con iniesta ni esta sarta de mediocres que hoy día pasan por grnadísimos jugadores.

     
  120. Agustín Arenas says:

    Lo de Granero con el madrid es como lo de Piqué con el Barca, todo lo demás es marear la perdiz. Si alguien está triunfando este verano es el duo Floren-Valdano. Porque empieza a ser incomprensible lo de la prensa culé, la seria. Yá no es el triplete, ni las tontadas de la pretemporada que no valen para nada. Es la actitud. Lo de "que bueno el Barca y que malo el Madrid", empieza a convertirse en un chiste en sí mismo.
    Va a ser verdad lo que decía hace mucho tiempo un veterano periodista deportivo, "al final, todo es maridismo o antimadridismo". Y a pesar de todo, empieza a resultar muy triste. Seguramente dá igual si el madrid no gana nada y el Barca gana todo. En el fondo al primero no se lo van a reconocer nunca, y con el segundo, nunca lo van a disfrutar.

     
  121. Agustín Arenas says:

    Y a proposito de las tontunas. La telvisión culé Cuatro lleva tres o cuatro días haciendo campaña para que en la presentación de Ibra se supere el número de asistentes que fueron a la de CRonaldo. Si aquello fué un circo, eso si un circo que sentó muy mal a algunos, esto será lo mismo, pero poniendo el ojo en la comparación.
    Esto es lo que hay. En un lado y en otro. Lo que pasa es que quien se aprovecha es el Capitán de Empresa con vista de futuro. No deja tampoco de ser triste….

     
  122. Jose Daniel says:

    @Agustín Arena

    Y si la cantera del madrid es tan buena que nutre a tantos equipos, por qué no se los queda el madrid para su plantilla? O al menos que se quede unos cuantos coño… Los larga a todos.

    PD: Por cierto, en relación a lo de Cuatro, Prisa, etc… cada día te superas más tio. Y cada día me parto más el culo de lo que dices.

     
  123. emedepan says:

    @Engonga
    De acuerdo en que el Barça saca más canteranos en el primer equipo que el Madrid, pero al menos seamos un poco justos. Si en el Barça cuentas como asiduos a Oleguer, Gabri, Bojan,Oscar, Sergio García, Fernando Navarro, Damiá, Oscar López, etc. no puedes decir que en el Madrid "se reduce a dos (Raul y Casillas)". En un plano similar tendríamos a Guti, a Pavón, Miguel Torres.. y supongo que a unos cuantos más que los madridistas podrán decir.

     
  124. emedepan says:

    Por cierto, ojo con la encuesta del Mundo Deportivo:

    http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20090727/encuesta_53752778005.html?id=53752778005

    😀
    Florentino dimisión!!

     
  125. jorge says:

    @engonga.

    Arbeloa, Portillo, J.Garcia, Jaime, Pavon, Fernando sanz, Gª Calvo…
    Joder Vicente, a estos no los habia puesto por vergüenza, pero viendo los que pones tú no tengo más remedio que recordarlos.
    Es evidente que hablamos de las dos canteras más fuertes de España, la de lezama siempre se mete ahí y da bastante pena. Y es evidente que se tira de ellas como un recurso de urgencia.
    En la mala epoca del Barça se ha tirado de chequera para tarerse a jugadores como overmars, rochemback, simao, geovanni, ciric y castañas de ese tipo. Como el madrid lo ha hecho con los balic, congo y compañia. Laporta no pone a guardiola por convencimiento. Y la jugada le sale bien. La cantera es una apuesta unica y exclusivamente de Guardiola, no del presidente del Barça que quería a Mourinho, por cierto. Asi que no me hables de filosofia de club porque el puesto "emblema" por excelencia de la cantera del Barça es el medio centro y laporta ha fichado para ese puesto a toures, keitas, gudjhonsenes,edmilsons, (quiere a macherano), y compañia

     
  126. Rubén says:

    @ Agustín Arenas:

    Venga majete, deja de decir que Cuatro es pro barcelonista, te lo digo por tu bien más que nada, asi deja de parecer que tu sintonizas otra Cuatro que el resto de nosotros.

    Sólo tienes que ver el tiempo que dedican a uno y otro equipo, y las no-noticias tipo ir a visitar a Schuster mientras juega al hockey en su tiempo libre, darle una tarta de cumpleaños a Ribot para que se la de a Robinho, o los publireportajes sobre "como ponerse en forma con Cristiano" (que rozan la verguenza ajena) por ponerte algún ejemplo.

     
  127. davids says:

    ¿iniesta mediocre que pasa por crack? joer tío, cosas como eso o que cuatro es culé me dan a pensar que , o bien tu percepción está pelín perjudicada, o bien lo haces para buscar confrontación porque sí(uséase, que eres un troll, en términos de blog hablando)
    Sin ánimo de ofender, de verdad, pero es que cada día te superas en absurdeces y afirmaciones sin ninguna base.
    un saludo

     
  128. Agustín Arenas says:

    Ruben;
    Se nota que lees los panfletos, acabas quejandote precísamente de lo que no debes. Excluyendo los dos días posteriores a los fichajes de Kaka y CRonaldo, te reto a que cuentes el tiempo que le dedican a uno y otro equipo, y no es solo el tiempo. Pero es que a mi me dá igual. Tanto que puedo admitirte que en otros tiempos no eran así. Es más tambien admito que la Sexta, aún en manos catalanas, hace lo posible por ser objetiva y sabe donde está la pasta. Deberías saber que el Grupo Prisa en cultura y deportes no se esconde. y es muy dificil que su apuesta estratégica la cambien de un día para otro.
    Hablando de verguenza ajena, a cualquier culé con buen gusto lehubiera dado una enorme verguenza la decoración del "chalé" o "Mansión" del pálido centrocampista manchego, (vés como simétricamente a Mascaró, hay que callarse la crítica de hoy porque mañana la verás en tu equipo?).
    Pero en definitiva me parece muy respetable tu opinión, puedes pensar que la Cuatro es un apendice de Florentino, puedes y yo lo respeto, de la misma manera que pienso lo contrario. Clro que hace dos o trés años los culés negaban que El País era proculé, y hoy nadie lo discute, al punto que hoy José Sámano es un heroe de la imaginería mediática culé.
    Pero es el gusto de cada cual, aunque como decía mi abuelo, cuando le comentaban que "sobre gustos no hay nada escrito", el contestaba; "Sí, sí que hay escrito, lo que ocurre es que ustéd no lo ha leido".
    PD.- Shuster no deja de contarle al que quiere oirlo que los S´mano, Giovio, Torres y la Cuatro fueron los principales artífices de su marcha del Madrid. Y porqué Valdano se queja amargamente de los comentarios jocosos sobre el Madrid? ¿Porqué será?.
    Saludos imparciales

     
  129. Jose Daniel says:

    pff

     
  130. davids says:

    estoy viendo la presentación de ibra en veo marca (estos supongo que también son boixos nois recalcitrantes, ¿no?) y la verdad es que estoy pasando un rato agradable con los tertulianos. Hay uno con la mandíbula inferior prominente que está soltando algunas perlas míticas. Y el Amalio Moratalla parece que está indignado. Pipi otro crack. Vaya elenco de pulitzers…..

     
  131. davids says:

    a todo esto, tanta pompa por una presentación me sigue pareciendo una cutrez, sea de cr7 o de ibra. Lo que hace falta es que sea útil al equipo, La gente que vaya a estos actos o lo mediático que sea el jugador realmente me la suda.

     
  132. Rubén says:

    @ Agustín Arenas:

    Me encanta que te despidas con "saludos imparciales" después de tildar a Iniesta de mediocre (cuando para mi entender y el de la mayoría está, siendo generosos entre los 10 mejores jugadores de la Liga), a Cuatro de barcelonista (ya que lanzas el reto, cuando quieras, crono en mano, vemos el tiempo dedicado al RM y a los demás) y a la Sexta de objetiva (después de ver, por ejemplo, el tratamiento que dió a FP y a los demás en las elecciones del RM).

    Hay una serie de medios afines al Real Madrid, y es evidente y no se esconde, y exactamente igual con el bando contrario, pero es que los ejemplos que has elegido de
    barcelonistas de pro con Cuatro y la Sexta se caen por su propio peso.

     
  133. Jon says:

    @davids
    Tremendo lo de Veo Marca. Lo he visto y he alucinado, jaja

     
  134. ReyAstur says:

    @Agustín Arenas

    Te aconsejo que cambies de farmaceútico. Lo que te esta dando te esta sentando mal.

     
  135. Jose Daniel says:

    Pero cómo veis VeoMarca? xD Teniendo en rojadirecta.com el enlace para verlo en BarçaTV. Tenéis delito eh.

     
  136. kalakahua says:

    Me ha encantado la presentación multitudinaria del canterano Ibrahimovic.

    También las palabras de Laporta hablando de que ellos no piden créditos como otros equipos. No sé si vio la intervención de florentino esta mañana en la que se alegraba de la llegada del canterano de Rosengard, por el bien de la liga española.

    Laporta afirmó "por pedir créditos a cambio del cobro de los abonos o de cobros futuros de patrocinadores, en contra de lo que hacen otros, que se hipotecan para fichar jugadores"

    Por ello espero ansioso la intervención del provincianismo forofete del blog, siempre en guardia para defender el honor del club y para justificar al President, que seguro que dice verdades como puños y el hecho de referirse al Madrid sin citarlo es una muestra de señorío sin límites.

    Estoy preocupado, sin embargo por Santi Nolla, al comprobar que el montante total de la operación del canterano asciende a 66 millones de euros, según el propio club. Como empieza por 6 se transforma en un fichaje indecente, por lo que ardo en deseos en conocer qué cabriola se inventan mañana para que la indecencia comience por 7.

    Viendo la locura desatada con el canterano, los artículos de opinión de Sport y MD, y las intervenciones de los compañeros blogueros de provincias, hoy me acuesto tranquilo, en la seguridad de que todo ha cambiado para que todo siga igual. Lo mismo Giuseppe Tomasi di Lampedusa era del Barsa.

     
  137. davids says:

    @jose daniel
    sé que ha sido un pelín desviado, pero la verdad es q he pasado un rato muy entretenido. Unas malas caras….. unas salidas de tono de los contertulios….una de mala hostia acumulada…. Pensaban que con las presentaciones galácticas ya habían superado del todo la pesadilla del triplete culé, pero hoy se han dado cuenta que mucha preocupación (o al menos, tanta como se vendía desde madrid) en barna, pues realmente no hay, y la gente sigue ilusionada con su equipo.
    Pero que vuelvo a repetir, y también lo dije en las presentaciones del madrid, todo esto es ocupar minutos de información deportiva con relleno. Lo realmente bueno está por llegar cuando empiece la competición.

     
  138. davids says:

    @kalakahua
    no faltes al respeto llamando a la gente de fuera de la capital de forma despectiva provinciano. O mira, haz lo que te dé la gana. Eso sí, nos haría muy feliz a la pobre e inculta gente de provincias que gente del primer mundo como tú se encerrara en la capital este verano y no viniera a contaminar nuestras playas.
    Un saludo y hasta nunca

     
  139. davids says:

    y no me refiero a toda la gente de la capital. Sólo digo que quien crea que fuera de madrid sólo hay catetos con boina enroscada, pues que no salga de allí, si lo consideran tan maravilloso.
    Me molesta mucho que venga un fulano cualquiera a insultar y a faltar a todo el que piensa distinto a él.
    Y dicho esto, por mi parte, nunca volveré a hacer referencia a este personaje, para lo único que sirve es para que él se retroalimente.
    Perdón si he ofendido a cualquier otro

     
  140. kalakahua says:

    La verdad, Davids, ni sé si es usted culé o merengue. Pero listo,lo que se dice listo, no parece usted demasiado.

    A ver si le voy a tener que hacer un esquema para que entienda qué quiero decir con eso de provinciano.

    Este blog mola.

     
  141. Agustín Arenas says:

    Ruben:
    Yo no he tildado nunca, repito nunca a Iniesta de mediocre, todo lo contrario, creo que es un gran jugador, pero tambien creo al contrario que el Grupo Prisa y la Brunete mediática proculé, que no es Maradona. Y no lo pienso yo solo, tengo incluso amigos del Barca que piensan que el aupar al canterano manchego produce a su vez la compensación de no hacerlo con Xavi Hernandez o el comportamiento tan lamentable que se ha tenido con el pobre Etoo (¿Fué menos que Stoikov?, ningun jugador ha ganado tanto para el Barca, como el. Repito me dá mucha envidia el triplete, mucha, mucha, pero lo que no me dá ninguna envidia es el trato a los cracks en can Barca). Iniesta sin la protección de los trencillas (como en su día El Buitre), habría que verlo. Como dijo un jugador del Villarreal, creo que era un defensa, cualquiera le mete una patada a Andresín, para que luego salgan Joserra y Santi pidiendo cadena perpetua para el infractor. Patadas que si se le podían dar a Etoo o a Iguain.
    Nunca he dicho que sea mediocre, es muy bueno, pero hasta seguidores culés, están hasta las narices del baboseo prisero. lo de la Mansión en su pueblo, ya ha sido para que el Gobierno de Castilla La Mancha los lleve al tribunal de Estrasburgo.
    Sobre Cuatro digo lo mismo que El País o en su día lo que dije de Canal-Cruz. Luego cuando los responsables de Canal-Cruz reconocieron que habian perdido muchos abonados madridistas. Entonces fué cuando los culés adoraron a Carlitos martinez, cual hoy adoran a Sámano.
    Esto es así y si no es mi respetable opinión, tan respetable como la tuya. Con una diferencia a mi que el Madrid tenga medios a su favor o no me la refanfinfla totalmente. Ojalá y no los hubiera. El marca es una mierda y el As es el NYT al lado del resto de la prensa deportiva. Pero claro que negueis que hoy por hoy los medios son más probarca es como si negáramos que en los años 80 y la mitad de los 90, lo eran madridistas. Y por cierto las empresas privadas privadas son y tienen derecho a ser de quien quieran. otra cosa es TVE, de la que he dicho muchas veces que es penoso que sea hoy probarca, como con el Gobierno de Ansar del Madrid.
    Y no voy de forofo, el Madrid ha jugado de pena aunque ganara dos Ligas y me dá mucha envidia el triplete, mucha. lo que ocurre es que me consuelo con que en el rango total el Madrid es mucho mejor en títulos e imagen internacional.
    Saludos

     
  142. ReyAstur says:

    @kalakahua

    Hombre, tú por aqui. La última vez que escribiste fue para alegrarte por el "amago" de Etoo de torpedear el fichaje de Ibra. Al final te habías ido con el rabo entre las piernas ¿no?
    ¿Se te paso el disgusto?

    Pues no se si Santi Nolla tendra razón o no con lo de los 66 millones, pero la verdad es que ya fue la presentación de Ibra, y Hleb sigue en el Barça. Asi que, al final, si va a ser verdad, como decían muchos, que le cesión Hleb estaba fuera de la negociación por el fichaje de Ibra.

     
  143. Agustín Arenas says:

    Davids:
    En madrid hay tantos catetos como en Barcelona o como en Albacete. La globalización tambien es en elinterior. Yá en cualquier capital de provincia o en casi todas la gente es igual a la de Barcelona o Madrid.
    No insulta quien quiere sino quien puede. Y para poder no basta con el tu más. Tu tienes una opinión y yo otra, taan respetables la una como la otra.
    A mi lo que me fastidia es que se use el odio. yo soy de los que creo al contrario que la gente del Sport que al Barcelonismo, cada día más, les va sobrando el odio al Madrid. Cada día va hacia la gandeza, y los palos en las ruedas no se los ponen precisamente la prensa madridista (AS, cuyo comportamiento con el Barca es seráfico al lado del contrario), sino los propios medios, algunos dirigentes y el entorno culé.
    No me gusta ni el victimismo culé, ni el embrion de victimismo madridista. Existe el Villarato, imposible negarlo, como existió el "Plazarato". Lo que me jode es que se use el madridistas fachas, centralistas, etc. La Espe no hace más que joder la imagen de Madrid e indirectamente la del Madrid. Lo que me jode es eso, que se utilice algo tan serio como el sentir democrático para buscar ventajas comparativas en el futbol.
    Saludos

     
  144. Agustín Arenas says:

    Y me enrroco, sigo sin entender lo de Etoo. ¿En nombre de que religión, se defiende al Papa o al Clérigo de mas prosapia, para arrojar al camerunés al infierno de la ignominia?.
    Cuando se fué Makelele, todo el Madridismo lo sentimos mucho, nos jodió pero no lo pusimos a parir.
    Es como el que se marcha del Opus, que no le vuelven a hablar y es un apestado.
    No entiendo lo de Etoo, declaraciones extemporaneas han tenido muchos jugadores en el Barca y en el Madrid, y en el Barca entre otros Johan o Pep.
    ¿Al final le vais a dar la razón a Floren en que era una bomba de relojería. Porque yo creo que de eso nada de nada.
    No puedo entender que con un triplete y habiendo apostado por Ibraimovich, se actué así con el camerunés (a no ser que alguien sepa o piense que se ha llevado una pasta).
    Algo pasa y los culés deberías pensarlo, ¿porqué Dinho renunció a 3 kilos por irse?.
    Etoo ha sido un grandísimo jugador para el Barca. Otra cosa es si ha sido o no discreto. Pero a esta gente le pagaamos para que jueguen no para que sean académicos. Por cierto lo mismo que a Raulin.

     
  145. jorge says:

    ¿Alguien más ha oido lo de : que se bese el escudo, que se bese el escudo. en la presentación de Ibra?
    ¿Cuantos de esos 55 mil criticaron las presentaciones de Flo?
    Que salga Nolla y nos lo explique por favor.
    Que grande es la liga este año joder!! Estoy deseando que esto empiece!!
    PD: enhorabuena a Txiki, si es que cuando hay planificación con los fichajes… hay resultados.

     
  146. toño says:

    @ jorge:

    Sí, la Liga tiene muy buena pinta, pero tampoco tengo prisa porque empiece, hay que disfrutar de agosto.

    No sé cuántos de los 55.000 han criticado las presentaciones del Madrid, lo que sí sé es por donde colgaba yo a los indeseables que han saltado a destrozar el campo, y no han sido pocos.

    Ese estilo de fina ironía de la Postdata, no sé por qué…. pero me suena, a ver si un buen sueño o algún alma caritativa me hace recordar.

     
  147. santote says:

    Relaño hoy, mientras criticaba a Laporta, venía a decir que ellos no critican al Barça por lo que gaste en fichajes.

    Curioso enfoque.

     
  148. Juan R says:

    Bueno, viendo que el compañero Agustin cree que la mayoría de medios son procules… vamos allá

    Prensa:

    Marca, As. Obviamente merengues.
    El Mundo, propietario del marca…merengue. ABC y la Razón…merengues. Procules serían El Pais, Vanguardia, Sport, El mundo deportivo.Total 5-4.

    Radios:
    Ser, merengue. OndaCero, la de corrochanas y demás, merengue. Cope, merengue. Punto Radio? psche..Radio Marca merengue… Lo dejamos en un 4-0

    Tv:
    TVE…ejem.. merengue (¿sigue Celemin?), A3 merengue, La4 -venga, aunque para mi es promadrid le damos el punto a Agustin 😉 -, Tele5 (si, con el jefe de deportes que escribe en as y es socio del madrid) merengue, la Sexta (pro Floren, pero mira te la dejo en neutro para que veas) A VeoTV, intereconomia y demás engendros ni los cuento 😉
    O sea que en teles me sale 3-1… y que para muchos seria un 5-0

    Total: 12 – 5.

    Nada más que desssir…

    P.D. Sport you y este blog no los he incluido ya que todos sabemos que son neutrales 😉

     
  149. Juan R says:

    Otra cosilla:
    apoyandose con el tema de Eto'o no paro de oir en los medios lo mal que salen las estrellas del camp nou. Cierto. Y mi duda es: ¿Beckham, Ronaldo, Figo salieron por la puerta grande?

    Robinho (el nuevo Pele) o el Cazador Huntellaar (el nuevo Van Basten) también salieron /saldrán por la puerta grande ???

     
  150. Alvaropmr says:

    Juan,
    Creo que a algunos de los que has mencionado se les homenajeo, e incluso se reconocio que se les habia tratado mal. Huntelar no ha podido demostrar nada, asi que no creo que sea posible decir que es una "estrella" en el equipo.
    A mi parecer, Ronaldo y Robiño fueron tratados muy mal, eso no quita que Eto'o, Ronaldinho, Deco (los pilares de un proyecto) hayan sido echados igual (aun estoy esperando homenajes como poco)

     
  151. Alvaropmr says:

    Y seguire esperando

     
  152. santote says:

    @Juan R

    Son, por decirlo de alguna manera, leyendas urbanas en las que se intenta meter todo. Así se justifica que Rivaldo no salió bien del Barça aunque a nivel de clubs no volviera a dar un palo al agua. Romario en Europa no se comió un pimiento, lo mismo que Cruyff, y así varios. Por no hablar de Ronaldinho.

    Pero claro, se mira a Maradona, Ronaldo, Luis Suarez y en su particularidad caben (y deben meterse) todos.

    Luego vemos a Mekelele, Redondo, Hierro e incluso Del Bosque, por hablar de algunos, y curiosamente no se le carga el San Benito ese al Madrid.

    Son, repito, leyendas urbanas. Algo así como que el Barça es un segundón, un acomplejado, que ya no se habla del triplete y bla, bla, bla. Ya sabes, verdades por repetición.

     
  153. emedepan says:

    No es suficiente homenaje el pastizal que se han llevado durante todos estos años? Los aplausos y las ovaciones? A alguien le han hecho un homenaje en su trabajo después de dejarlo (por muy bien que lo haya hecho)?

    Parece que sólo sean los jugadores los que dan algo a los clubs, cuando la relación es recíproca. Ganar títulos es la obligación de un jugador. Un homenaje es para alguien que, aparte de los títulos, ha dado algo más al club (socialmente, porque ha estado muchos años, porqué ha tirado del carro en épocas malas, etc.). Suficiente es que en la presentación de Ibra se haya hecho mención varias veces a Etoo y todo lo que ha conseguido.

    Por cierto, como ya dije en la presentación de CR9, los que van a las presentaciones son 90% adolescentes y 9% guiris. La gente que tiene algo medianamente interesante que hacer no se pasa por ahí.

     
  154. emedepan says:

    Por cierto, si que escocieron las críticas al Madrid sobre la pasta de los fichajes para que Relaño dedique una columna a reclamar no se qué al obispo de Barcelona. Ni que algún obispo hubiera dicho alguna vez algo con sentido… A ver si por eso invitaron al nuncio del Vaticano a la presentación. Habrá algún milagro madridista en ciernes?

     
  155. teruelexiste says:

    ummm, Kalakahua llamándonos provincianos…que tierno.
    1. Este verano pasará a la historia por el verano de los dineros. Aquí estamos en los blogs de fútbol hablando de millones de euros, cuando en realidad nos importa un huevo lo que se gasten los clubes.
    2. Lo de ayer de Ibra lo debió organizar el hijo pequeño de Laporta. Vaya castaña. Igual que lo de CR y Kaká.
    3. En el Madrid uya empiezan las urgencias. Ya dicen que hoy tienen que dar buena imagen porque si no…ya empezamos.
    VIVA EL PROVINCIANISMO!!!

     
  156. teruelexiste says:

    Me voy a leer Defensa Central porque la crónica de ayer de la presentación de Ibra seguro que no tiene desperdicio

     
  157. kalakahua says:

    veo que o de provinciano escuece. Eso es que hemos acertado con la tecla, eh Terelu existe?

    Curioso el enfoque de medépan sobre el asunto del obispo. Al final será Relaño el que tiene la culpa de todo. Cagáte lorito.

    Impresionante también lo de la presentación. Más aún cuando ayer en Sport se decía que como en el partido del domingo hubo media entrada eso era señal inequívoca de que las presentaciones fueron arteras maniobras publicitarias de Florentino, que poco menos fletó autobuses de madridistas provincianos para llenar el estadio.

    La gente que tiene algo interesante que hacer, emepande, evidentemente, se dedica a estar de guardia en este blog para defender el orgullo culé de las hordas fascistas del centralismo.

    Las leyendas urbanas deberían incluir también lo de que el Barsa es adalid de la cantera y que él sólo fabrica Balones de Oro y no los compra. Eso es cierto, La Caixa es la que le cogía los balones y les daba el baño de oro.

     
  158. kalakahua says:

    Por cierto, no se ha comentado lo grandes que son los italianos.

    Le hacen una radiografía de la mano a Ibra con una fotocopiadora portátil, le dicen, "venga chaval que no es nada" y lo empaquetan.

    Pensaron en mandarlo a Barna sin la tusa, a modo de esfinge, pero decidieron que se iba a notar demasiado.

     
  159. Jose Daniel says:

    Cada vez me gusta más el fichaje de Ibra… Y más viendo la portada de hoy del Marca. Mira que es patético. Ni una triste foto de una de las 2 principales noticias de ayer junto a la celebración de Contador, que fue la presentación.

    Y para más inri, la única seña que hace es: "Empata con Kaká, pero pierde con CR" : Enhorabuena, eso merece un MARCA LEYENDA a Floren.

    Que patéticos, y ultra forofismo…y aún lo venden algunos como periódico imparcial..ppss

    PD: No le sigáis el royo al Ultra Sur que pulula por aquí xD

     
  160. teruelexiste says:

    @José Daniel
    Tienes razón con el Josevi de la Libreta, pero es difícil reprimirse con los tontos-importantes

     
  161. pinguino says:

    @jose daniel

    ¿A cual te refieres? hay tantos…
    pero en el fondo hacen gracia;solo son bufoncillos de la corte.

    Saludos.

     
  162. Rokaputo says:

    ¿Y cuanto cobran Bojan, Pedrito, incluso Valdés? ¿Porqué pagan ellos a Messi 9 kilos y a los canteranos 1.5? Cules = Demagogia y secundones.

     
  163. subjetivo says:

    @ teruel

    Le podemos dar el titulo del " tonto´l pueblo" de la capital.

     
  164. Carlos says:

    ¿Este kalakahua de dónde se ha escapado?

     
  165. teruelexiste says:

    @subjetivo
    hombre, tonto sabemos que es. Ahora sólo falta conocer si vive en Coslada o Rivas Vaciamadrid
    @pinguinoi
    tonto-importante sólo hay uno. Es uno que saca la baba a todas horas. Lo conocerás por su pluma pretenciosa

     
  166. Luisma says:

    @Todos:

    55000 personas en el Camp Nou para ver a Ibra? Más que para ver a Kaká? Oh God.

     
  167. emedepan says:

    kakahulahop, está bien que el señor Relaño critique las contradicciones de Laporta, porqué es alguien relacionado con el fútbol (y un bocazas). Ahora bien, meterse a decir si un obispo dijo esto o lo otro un día que quizás se había pasado con la sangre de cristo es signo de escozor aguda ante cualquier crítica al glorioso. Lógicamente, el señor obispo no dirá nada de lo de ibrahimovicy probablemente porqué nadie se lo preguntará a no ser que de una rueda de prensa en la pista de balonceso de su convento.

    supongo que lo de estar de guardia también lo dices por ti, ukelelehop, adalid de la defensa merengue que nos abre los ojos ante las hordas de separatistas, hipócritas, provincianos y fans de Mascaró que pueblan este blog.

     
  168. jorge says:

    El articulo de Relaño era evidente que lo iba a escribir en cuanto se cerrara lo de Ibra y alguien del club diera las cifras exactas de la operación. Es muy goloso después de todo lo que se ha dicho desde barcelona sobre los fichajes del madrid escribir una replica.
    Yo hubiera optado por la opción de Florentino, una vez más el más elegante de todos.
    Que Laporta no se equivoque, ficha un jugador que en un mes cumple 28 por la mitad de lo que pagó Floren por un jugador con 4 años menos y un balon de oro a sus espaldas. No es una operación tan tan diferente en terminos económicos como nos quiere hacer ver. Yo hubiera tirado por ahí Relaño, este articulo era más digno de Tomas Guasch.

    @toño

    Efectivamente toño, la PD era un guiño al "gran Guasch" jeje

     
  169. Luisma says:

    @jorge:

    ¿La mitad? ¿66 es la mitad de 94? Con esas maneras de hacer cuentas, comprendo ahora a los culés. Ah, que tú no cuentas 66 sino solamente 45. Más laportista que Laporta, qué cosas; va a resultar que nadie votó hace un año para que se marchase.

    A mí me parece que después de las tonterías de Zapatero, del arzobispo, de Montilla y de otros, y de su silencio de ahora, el artículo de Relaño es lo menos que podía esperarse. Y lo suscribo desde la cruz a la raya.

     
  170. jorge says:

    @Luisma

    Esta bien que me hayas confundido por laportista…eso le da un punto más de objetividad a mi comentario 🙂 (soy mas blanco que bernabeu)

    Cuando decia la mitad me referia segun las cuentas de Laporta y de aquellos que valoran la operacion solo en el dinero contante y sonante que sale de la caja. Aun así, decía, me parece una operacion de caracteristicas similares a la de CR. Con la diferencia de que encima el barça se despernde de Etoo.
    Laporta no para de salir en los medios intentando vendernos una operacion que el cree que a todas luces es un chollo cuando no es para eso.
    El compara a Ibra con CR y es que no tiene nada que ver en terminos de inversion y años utiles que pueden ofrecer.

     
  171. Rubén says:

    LLevo mucho mucho tiempo leyendo este blog, y creo que nunca he visto un "fichaje" tan lamentable como el de Kalakahua.

    Me gustaba este blog por que era bastante plural y salvo excepciones, la gente trataba a los demás con respeto.
    en este personaje la excepción es que alguna vez escriba sin meterse con nadie.
    Deberia preguntarse si este blog desde su llegada ha ganado o ha perdido, aunque creo que la respuesta la sabemos todos.

     
  172. Luisma says:

    @jorge:

    Ok.

    Sí, estamos de acuerdo en que no se puede contabilizar la operación como una de 45 M€. ¡Si hasta el propio Laporta la evalúa en 66!

    Que el Barça se desprende de Jetto'o no es malo: no es un buen compañero. Pero efectivamente parece que Txiki ha hecho una mala planificación deportiva (como suele). Un Jetto'o renovado hace dos años (justo cuando se fue Ronaldinho, otro que tal) habría valido ahora más dinero. Y ahora que se ha ido (malo en términos deportivos, bueno para la convivencia del vestuario) viene otro que es igual de retorcido y caprichoso, y además no es joven.

    Va a resultar que la compra buena para el Barça era Benzema. Joven, maleable, sin excesivas ganas (por el momento) de estar en primera fila, más barato, era bueno para el Barça, sin urgencias y ya con delanteros de sobra. Pero resulta que se lo llevó Florentino. Y ahora Laporta compra lo que puede, intenta hacernos comulgar con ruedas de molino… y hay quien le "compra" lo que vende. Bueno, no todos piensan por sí mismos: existen los Mascarós porque hay quien se cree sus paridas.

     
  173. Pau Josep Serrano says:

    Vamos que LA ESPAÑOLIZACIÓN DE FLOREN ha quedado en darle los kilos a CR9 y a kaka y a exigir a un jugador que cobra lo que una uña de cr9 que se baje el sueldo..si si este es más efectivo que calderón, ficha, como la portera de nuñez , pero los millones se los da a los de fuera el "abanderado" de españa el reaaaaaaaaaaaaaaal mandril

     
  174. santote says:

    @jorge

    No hagas demagogia con las edades por favor. ¿ O ahora no recuerdas con qué edades vinieron Zidane y compañía ?.

    Y ya puestos, diré algo que me rondaba la oreja con jugadores del estilo de Cristiano Ronaldo. Creo que no mejorará, ni con mucho, las prestaciones del Manchester.

     
  175. David says:

    Hombre, si fichar con cash y con otros jugadores os parece que tiene exactamente el mismo valor, creo que el Madrid no tiene muy buena gestión, podría haber echado a la mitad del equipo que ahora le sobra

     
  176. Salva M. says:

    "Blogger marcos anotó…
    (historia del melón de dos euros)
    7/24/2009 02:14:00 PM"

    Vale, ahora cambia el rólex por un plátano maduro y a punto de pudrirse.
    Lo de la parienta no lo entiendo (si es por Hleb, se ha ido al Stuttgart).

     
Back to Top ↑