Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 5 de julio de 2009

no image

Florentino no ficha, roba

Empezó con Figo y quiere acabar con Ribéry. Florentino Pérez tiene una manera muy particular de entender la política de fichajes. Ya nos lo demostró en el año I de su primera etapa como presidente del Madrid, en el 2000. Entonces utilizó todas las artimañas posibles, rozando el límite de la ilegalidad, para ‘robarle’ a Figo al desconcertado Gaspart. Llenó los bolsillos del jugador y de su representante (¿se acuerdan de Veiga?) para que el futbolista cayera en la trampa del dinero fácil y al final no tuviera otro remedio que ir al Bernabéu.

Eso, sí, previo pago de 10.000 millones de las antiguas pesetas más IVA. Ahora, espera que la próxima víctima de la ambición económica sea el francés Ribéry, al que el Bayern no quiere vender. Florentino, de momento, ya ha conseguido que el extremo izquierdo se declare en rebeldía y que los dirigentes del club bávaro –incluído su entrenador, nuestro amigo Van Gaal– echen pestes del futbolista. El próximo paso será presionar tanto a través de su ‘Brunete mediática’ que Rummenigge, presidente del Bayern, no tenga otro remedio que aceptar una oferta estratosférica (se habla de 70 millones de euros). O eso o ver como Ribéry se pone de culo (y perdonen por la expresión) cuando sólo le quedan dos años de contrato. Las malas formas que está utilizando el presidente del Madrid en todos sus fichajes (y, sino, que se lo pregunten a Alex Fergusson) están causando pavor en el fútbol europeo. ¿Alguien le parará los pies?

[Lluís Mascaró, la voz de su amo, en Sport]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


43 comentarios (a día de hoy) en Florentino no ficha, roba

  1. kalakahua says:

    Yo a mamporrero Mascarpone no le haría mucho caso.

    Primero por mamporrero. Segundo porque en su periódico hoy mismo se habla de:

    1.- Mascherano…"En Inglaterra, varios medios señalan que el jugador albiceleste está presionando al Liverpool para venir al Barça."

    2.- Robar a Forlán, no sino ejecutar cláusula, en este caso legal, claro…."vuelve a contemplar la opción de fichar a Forlán, pichichi y Bota de Oro de la última campaña y un jugador que la entidad blaugrana sigue desde hace mucho tiempo. Su cláusula de rescisión es de 36 millones de euros y tiene contrato hasta el 2011."

    3.- Filipe presiona al Depor…La próxima semana debe ser clave para desbloquear una negociación en la que el jugador ya ha dejado claro su deseo de vestir de blaugrana.

    4.- Valencia y la rapiña… "Con Villa llamando a la puerta para pedir su salida y Mata esperando impaciente una mejora o, en su defecto, acompañar al delantero en su marcha al Camp Nou, se avecinan horas de incertidumbre que el Barça debe aprovechar."

    Es mejor robal que no pidil.

     
  2. kalakahua says:

    Luego dirán que se es malo por criticar al nacionalismo. Sin embargo no se puede negar que la infancia de cataluña es víctima del sistema goebeliano educativo, que empieza en las escuelas y se prolonga en el deporte y su información, en el que por repetición de la confrontación de ideas Real Madrid-España = caca, caspa, negro,suciedad, delincuencia y Barcelona-cataluña= vanguardia, brillo, progreso, bondad, se pretende dotar a las autoridades de un mecanismo de control pavliano (del perro de Pavlov, digo).

    Una vez inculcada en el cerebro esta asociación, resulta sencillo actuar, siempre amparados en el victimismo, puesto que cualquier intento de negación de dicha asociación de ideas, será rechazado con virulencia por parte de las cobayas.

    Parece sacado de la Naranja Mecánica, pero no hay como vivir dos años con hijos en Barcelona para entender de lo que hablo.

     
  3. El pecador de la pradera says:

    Pobre Figo, no "tener más remedio que irse al Bernabéu" por curpita del mardito parné. Por eso el público del Nou Camp le dedicó grandes muestras de cariño, porque el pobre no tuvo más remedio que hacer lo que hizo y sufrir algunos años en el Madrid.

    Y ahora surge otra "víctima de la ambición económica" de Florentino: Ribéry. Pobrecito. Que quede claro que si va al Madrid sólo lo hará por dinero, porque sólo él sabrá cuánto está sufriendo al ver que el vampiro florentiniano intenta llevárselo de la cálida y acogedora Munich para encerrarlo en la meseta.

    Lo que más me ha impresionado ha sido ese yo acuso zoliano por el "pavor" que vive el fútbol europeo por culpa de Florentino, ese grito munchiano definido en una frase: "¿Alguien le parará los pies?". Hazlo, tú, Mascaró. Debes convertirte en el paladín de las víctimas de Florentino. Y que te ayude Carazo, que tiene acceso a los dossieres secretos de la Frikipedia. Esa será vuestra noble tarea en adelante.

     
  4. marcbranches says:

    1.- Cuando he leído el artiñordo de Mascaró enseguida he pensado que venía directo a La Libreta. Es un suplicio leer tanta basura: se te infectan los ojos. las gafas, en mi caso.

    2.- Quiero creer que el segundo comment de kalakahua es un error: se ha equivocado de blog; iba para Libertad Digital. En caso contrario, lo pondremos como ejemplo justo al lado de la definición de "off topic".

     
  5. davids says:

    @ kalakahua
    otra vez mezclando al barça, al nacionalismo, a la política, ahi todo junto sin orden ni concierto. La próxima vez que pase el peaje de reus para subir a barcelona, no bajaré la ventanilla, no sea que me secuestren, me lobotomicen y me conviertan en un zombi catalanista.
    ¿qué tiene que ver mascaró y sus pobres artículos con el nacionalismo?
    Un poquito de respeto a todas las ideas, por favor. Que tratas con un desprecio y unas ínfulas de superioridad a todo lo que difiere de tu opinión (no sé si llamarla opinión o dogma de fe).
    Y de verdad que quiero ningún mal rollo, pero me molestan mucho estas tonterías pseudopolíticas(me recuerdan a la campaña que en su día se hizo contra los productos catalanes, incitando al boicot).
    Para acabar, dos cosas:
    -No soy nacionalista.
    -El artículo de mascaró es lamentable

     
  6. davids says:

    por supuesto, quería poner que no busco malos rollos, me he tragado la negación.
    saludos

     
  7. Kseli says:

    Florentino Pérez tiene una manera muy particular de entender la política de fichajes

    De momento, este año, y que sepamos, ha negociado con los respectivos clubes un precio, lo ha pagado y punto. ¿Me he perdido de algo? ¿Qué es lo que "roza la ilegalidad" de todo lo anterior?

    En el caso de Figo, pagó religiosamente una clausula de rescisión tras llegar a un acuerdo con el jugador, práctica que si no gusta, quizá debería plantearse un cambio de la ley en vez de lloriquear en un periodicucho. Además, no recuerdo que protestase tanto cuando el Barça hizo lo propio con Rivaldo, con el agravante de que en este caso lo hizo el último día (con nocturnidad) del mercado de fichajes, dejando al Deportivo sin la más mínima capacidad de reacción.

    En fin, otra tontería más de este señor, y van…

     
  8. kalakahua says:

    Davids, convendría que te enterases antes de hablar.

    Mascaró es nacionalista reconocido. Busca la secesión de la selección catalana de fútbol y ha escrito varios artículos sobre lo poco que le importa España. La negación a España de cualquier aspecto positivo como herramienta de formación educativa no es algo que me esté inventando.

    Me abstraeré de eso que afirma de decir tonterías.

    Yo respeto todas las ideas. El sistema goebeliano-nacionalista es precisamente el que impide pensar de una manera diferente.

    Es curioso que tratar de poner de manifiesto una situación innegable sea interpretado por un "no nacionalista" como una muestra de búsqueda de mal rollo. Qué no nacionalista más raro está usted hecho.

     
  9. Robert Martínez says:

    Lo divertido del asunto es que hay muchísima gente que repite todos los argumentos que dan estos panfletos para defender a su equipo. Un colega mío me los va soltando uno detrás de otro, de carrerilla.

    Conozco antimadridistas que militan como tales por su odio a Marca y antibarcelonistas que justifican su postura por los orgasmos que le producen los owneds a Sport. Eso sí que es cutre y demuestra tener poco criterio.

     
  10. Sci-Fi Rino says:

    Sigo diciendo que lo peor no es que el obtuso (que no es un insulto sino una apreciación) mental de Mascaró escriba las sandeces que escribe, sino que haya no solo gente que lo lee, sino que lo defienda (y no hablo de ninguno de los comentaristas que hasta ahora se han pronunciado en este post).

    Cuanto mas tiempo pasa, mas claro tengo que, de entre lo podrida que está la prensa deportiva, Sport parece haber pescado lo mas ponzoñoso de cuanto junta letras hablando de deporte. Y para que nadie me acuse de decir burradas gratuitamente, me explico: Hará como un par de años, estuve destinado en Londres por trabajo durante varios meses. Una de las estampas mas curiosas que recuerdo de la ciudad, era el sinpar "Speakers Corner" en Hyde Park, donde, cada domingo, una persona ocupaba la esquina para lanzar su discurso sobre el asunto que tuviera a bien tratar. En serio, para no perdérselo si alguno pasa por allí en vacaciones. Pues con Sport me da la sensación de que pasa un poco lo mismo, con varias salvedades:

    1. No hay una, sino varias esquinas, una por autor de opinión.

    2. No hay variedad de temas, solo lo que conviene al Barça y lo nocivo que llega de y del Madrid (en, al menos un 90% de los casos. El 10% restante es cuando alguna firma autorizada, habla de otro deporte que no sea el "jurgol").

    3. No se cumplen ni siquiera unos mínimos en cuanto a razonamiento, exposición, y desarrollo de ideas. Aunque claro, de lo que no hay, no se puede pedir. Toooodo el tiempo es la misma cantinela.

    Y si, amigos si, As y Marca también son ponzoñosos, pero joder, al menos, entre los que firman los artículos de opinión, no veo nada al respecto de "El mal viene de Barcelona" y, desde luego, veo algo mas de variedad en las temáticas. Y por supuesto, para muestra, un botón…

    Hoy, los escribientes de As tratan sobre:

    1. Ciclismo
    http://www.as.com/articulo/opinion/Tour/Contador/Armstrong/Sastre/dasopi/20090705dasdaiopi_2/Tes/

    2. Atletismo / Natacion
    http://www.as.com/opinion/articulo/natacion-21-atletismo/dasopi/20090705dasdaiopi_16/Tes

    3. Tenis y Federer
    http://www.marca.com/2009/07/05/opinion/firmas/1246818591.html

    Si, veo a opinadores malisimos en Marca y As, pero veo variedad.

    ¿Que veo en Sport?

    1. A Mascaró acusando de Robar a sandez por cada 3 palabras.
    http://sport.es/BLOGS/blogs/lafinestra/archive/2009/07/05/fichar-o-robar-esa-esla-cuesti-n.aspx

    2. A Perez de Rozas haciendo lo propio…
    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=626763&idseccio_PK=1123

    y luego me vendéis la moto que mejor os cuadre, pero lo que hay, es lo que hay…

     
  11. Sci-Fi Rino says:

    En mi anterior post, donde dice "los escribientes de As" debe decir "los escribientes de AS y Marca"…se me traspapeló el otro "pidiórico"…

     
  12. Palomares says:

    Lo que más me ha molado es lo de la Brunete mediática. Rummenigge debe estar temblando por lo que puedan decir Relaño y De la Morena, desde luego.

     
  13. Dr Nefasto says:

    Este artículo quedará para los anales: es una antología de sandeces desde la primera hasta la última linea (y lo de Rummenigge es que es para morirse de risa). Para colmo demuestra científicamente que Florentino es un "ser superior" con todas las letras: ¡Le creen capaz de dilapidar una fortuna y al mismo tiempo estar robando!

    Otro detalle para acabar: el desprecio que no se molesta en disimular por sus compañeros de profesión madrileños, que en el peor de los casos hacen lo mismo que se estila en su periódico. En fin, si ya hemos llegado a este nivel en pretemporada… ¡menudo curso nos espera!

     
  14. Alex F says:

    Pues hoy el Ortiz viene a decir que el Barça está cometiendo ilegalidades con lo de Villa, pq este tiene contrato en vigor.

    Lástima que no dijera nada cuando Villa hablaba con el RM.

     
  15. Chuti says:

    En el Sport tienen el sídrome de "LOQUEVALEESLOQUEYODIGO". Allí por lo visto nadie les contradice y por eso creen firmemente que lo que dicen va a misa. Es como una secta. Si alguno se le ocurre insinuar lo contrario de lo que se debe de pensar va a la calle. Eso fue lo que le sucedió a Miguel Rico. Lo despidieron del Sport porque se estaba alejando peligrosamente de "La Causa".

     
  16. santote says:

    @Alex F.

    Primero, deberías espetar el debido, por rigor: "perdona Louis, pero es que no me he podido aguantar".

    Segundo. Ya saldrá alguno con lo del "hecho diferenciador".

    Resulta bastante cínico que los que escriben en ciertos diarios y le lamen el culo a Florentino tengan la poca decencia de publicar cosas de éstas. Aunque claro, serán cosas que sólo los seres superiores pueden hacer.

    De momento ya tenemos a Roncero hablando de la madre de Ronaldo, a Relaño deslizando que el portugués será el nuevo Di Stéfano y a toda la cla de la prensa madridista hablando del ex del Manchester como "el mejor del mundo" cuando parece que quizá no sea así en estos momentos.

    En definitiva, veremos cómo esta noche asistimos a la enésima muestra de monoprogramación.

     
  17. emedepan says:

    @kalakahua

    "no hay como vivir dos años con hijos en Barcelona para entender de lo que hablo"

    No hay como vivir 25 años en Barcelona para enteder que lo que hablas es una tremenda soplapollez.

     
  18. Chuti says:

    @emedepan

    25 años en Barcelona da para un buen lavado de cerebro a 2 generaciones.

     
  19. kalakahua says:

    Eso, monoprogramación. Al final lo que les jode es que no se hable de ellos.

    Si la monoprogramación fuese con ellos estarían encantados. Si la madre fuera de Messi esbozarían un sonrisa estúpida (la única tipología posible). Sacarían las alabanzas de Cruif al jugador y sería, como hace un año (ver hemerotecas), el mejor jugador del mundo.

     
  20. Luisma says:

    @kalakahua:

    Soy madridista, como tú. Y vivo en Barcelona, como tú; en mi caso, desde hace año y medio.

    Y por eso te digo que la soflama política que has soltado es una soplapollez como la copa de un pino.

     
  21. emedepan says:

    Cuando lees algunas cosas dignas del peor debate de Telemadrid o Intereconomía, cabe preguntarse a quién le estarán lavando realmente el cerebro…

    @kalakahua
    Llámalo monoprogramación, llámalo subperiodismo. Es lamentable brir un telediario con la presentación de Kaká (no con el fichaje, que eso sí podría considerase una noticia más o menos destacable de última hora). O abrir los deportes con CR9 el día que Federer se convierte en el mejor tenista de la historia. Si ya sería bastante triste en una televisión autonómica (yo creo que ni en TV3 lo harían con el Barça), en una estatal ni te cuento.

     
  22. santote says:

    @kalakahua

    No, no te equivoques, al final, lo que jode, es que alguno vea un tipo de victoria moral en que medios madridistas hablen del Madrid y no del triplete. Ya sabes, el ya manido "pero si sólo se habla del Madrid y no del triplete". Pues que bien.

    O, lo que es mejor, que los medios madridistas traten como victoria moral que el Madrid fiche a jugadores que el Barça ni siquiera se ha planteado en fichar (al menos ahora y habrá que ver si alguna vez fue así). Eso sí, en lo que se supone un patinazo o una "victoria moral" del Barça, como puede ser lo de Villa, hay que centrar la cosa en cuan antimadridistas son el resto de aficiones y presidentes del mundo y sobre todo, en la eterna nostalgia que persqguirá a Villa por los siglos de los siglos, sus desgarradores lamentos por los pasillos por el amor blanco no correspondido… .

    Por cierto, ¿que te ha parecido el artículo de Fabian Ortiz ?.

     
  23. kalakahua says:

    Sí, Luisma, madridista hasta la médula. ¿no quedamos en que no se insultaba? Si abrimos la veda, yo encantado. Hoy voy a pasar lo de soplapollez. Me da que cada cual ve la historia como le conviene. No hace falta ser El gato, para saber cómo se manejan las ikastolas o las escuelas en Barcelona.

    Evidentemente hay niveles adquisitivos que impiden enterarse de la realidad. Y también los hay muy despistados.

    Al que me habla de Fabián Ortiz le diría que abriera un blog para comentar lo e Fabián ortiz. Pero me da que, aunque se epretenda, lo de Mascaró no se supera tan fácilmente.

    ¿qué es un medio estatal? No, seguro que TV3 no lo haría. Sólo recordar que es la televisión pública que ha mantenido económicamente al Barsa. Dar dinero, sí, abrir los telediarios es molt mes grave.

    Ahora, eso de que el Barcelona nunca se planteó fichar a Kaká, Cristiano o Benzema, me da tanta vergüenza ajena, que ya ni sé cómo contestar.

     
  24. Sci-Fi Rino says:

    Pues el artículo de Fabian Ortiz no me parece que sea tan malo. Después de la panzada de "inmoralidades", "Rupturas de Mercado" (asi, en mayúsculas), "dinero dilapidado" y demás zarandajas que tanto desde el Barcelona como desde los medios afines al club se nos ha contado, que luego llegue Beguiristain y se salte el reglamento, es como para señalarlo. Mas que todo, porque luego llegan los Mascarós de turno a hablar de robos y otras yerbas viendo, como siempre, como el ajeno se hace una paja detrás de una viga, mientras el propio también se la está cascando…

    Y no es necesario añadir mucho mas, la verdad.

    Por cierto, se comenta que los lamentos de Villa por no poder ir al Madrid no tienen nada que ver con el dramón que está armando Ribery al ver como Florentino lo quiere "robar" al Bayern…

    De verdad, seamos serios, coño…

     
  25. santote says:

    Que va hombre, que un diario promadridista se queje de que otros clubs fichan de determinada manera es gracioso.

     
  26. JavierH says:

    @Santote

    Te echamos de menos en la anterior entrada, ¿algo que alegar? ¿O no se te ocurrió ninguno de tus "ingeniosos" off-topics? Lo mismo fue más bien vergüenza torera, que supongo que es lo que te da cuando sistemáticamente te dedicas a desviar la atención sobre los temas tratados, si no son críticas contra As y Marca.

    En cuanto a Mascaró, es de risa el artículo. Lo de Ferguson por ejemplo: teniendo en cuenta que el contrato lo firmaron en la época de Calderón, no sé qué tiene que opinar al respecto Florentino, más allá de pagar religiosamente.

    Qué cosas tiene este pobre hombre. Está tan lejos de la realidad, que se podría abrir un blog y llamarlo Villarato.

     
  27. Kseli says:

    @Santote
    Un diario madridista en ningún caso representa el Real Madrid, y mucho menos la línea editorial que este pueda tener. Dicho esto, en parte llevas razón, aquí motivos para presumir no tiene nadie.

    Pero vamos, no hay que ser ningún afamado periodista de investigación para darse cuenta de la campaña amarillista ("inmoralidad", "despilfarro en plena crisis mundial", "malo para los niños", "Ser Superior", "juerguista gay", "crack soso", "Benzemá ya no es tan bueno", …) que viene haciendo el diario Sport durante las últimas semanas, eso por no hablar de las "perlas" soltadas por el mismísimo Laporta.

    Y ahora, acto seguido, el Director Deportivo del Barça se va a Asturias a negociar con un jugador con contrato en vigor sin decirle ni buenos días a su actual club ¿Ahora cómo le ponemos al niño? ¿Qué es esto, otra "inmoralidad en tiempos de crisis" o "una jugada maestra de Txiki"?

    Aqui el problema es la falta de seriedad y el putear la pajita en el ojo ajeno ignorando la viga que tienen en el suyo, y si bien no estoy de acuerdo en que ahora los diarios de Madrid hagan una campaña de opinión en plan "pero tú más", tampoco está de más que le recuerden a más de uno que ahora miran para otro lado como hace unos pocos días se rasgaban las vestiduras. Al menos de momento, todavía tengo que ver una portada del As o el Marca como la de Sport con esa foto de Cristiano de juega en Los Ángeles, digna del peor diario amarillo de Reino Unido, esa es la diferencia (dentro de lo malo, todo hay que decirlo).

     
  28. juego_limpio says:

    Iba yo inocente de mi a buscar ese "hecho diferenciador" pensando a ver de cuantos articulos de opinion del Sport se habla del Madrid y al contrario en As. Por que si solo existia ese de Ortiz, debe ser que ese es el hecho diferenciador, cuando ¡oh sorpresa! la web abre con:

    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=627081&idseccio_PK=803

    ¿Pero esto que es? Yo no entiendo nada, entonces ¿esto es bueno o malo?
    Por favor, alguien que me ilustre.

     
  29. Agustín Arenas says:

    Es todo hipocresía. La hipocresía y la mentira indisimulada animan a la prensa deportiva barcelonesa. Es lo mismo que la mañana de la Cope, se miente, se enfrenta a españoles, se usan palabras bellas con un sentido venenoso y adelante, ¿Que luego hay que pagar diez mil euros de multa, pues se pagan y a seguir haciendo risas y demagogias.
    Que razón tenía Valdano, cuando indirectamente dejó ver que al Madrid le era más facil fichar a extranjeros que a Españoles. El pasado sábado las cadenas televisisvas; Cuatro TVE y Telecinco en un ejercicio de cinismo increible vienieron a decir que el otrora intento de fichaje de Villa en plan prepotente por el Madrid en unos 42 millones, era una necesidad para el futbol español que lo hiciera el Barca por 40. Incluso llegaron a insultarnos sobre todo la Cuatro y Tele cinco, haciendo una encuesta en Asturias para ver donde querían que se fuera el "Guaje", goleada a favor de que se fuera al Barca. Eso sí nos insultaron al creer que toda España no se iba a dar cuenta que los encuestados en su mayoría tenían ese acento de habitante de Terrasa o San Feliú, de vacaciones por el Principado cántabro.
    Mascaró es un pobre hombre, como Perezderozas o Gomez. no es nadie, solo representa a su propia bilis y a los forofos que le dán abrazos por los garitos del Puerto.
    Y aquellos no este pobre, son los que en Septiembre atacarán al madrid diciendo que es un equipo de extranjeros. Lo que han empezado yá los "amics" de la Cuatro con que el Madrid va a ser la ONU.
    Casanovas de parte de la Selección, la Tele oficial culé (Cuatro), bendiciendo la "españolidad" del Barca. No sé donde vamos a parar.

     
  30. santote says:

    Es, hasta cierto punto gracioso, que algunos me respondan con "el Sport hace lo mismo" cuando ya he dicho, por activa y por pasiva que el Sport me parece una mierda. Esa no es mi guerra ni mi batalla o creencia, sino la de pensar que Sport es lo mismo que As o Marca.

    @javierh

    Espera que tengas a bien que hable cuando quiera, gracias. De todas formas, no he introducido ningún off-topic ahora, si acaso en seguido con otro.

    @kseli

    ¿ Que no has visto cosas parecidas en AS o Marca ?. Te remito, si puedes y tienes a bien, a un artículo del lamentabilisimo Josevi de hace poco en el que, para desprestigiar a Platini, contaba algo que de la mujer de éste le puso los cuernos con otro jugador francés. ¿ Se puede caer igual de bajo ?. Posiblemente sí, tal y como demostraron Sport y EMD (y demostrarán).

     
  31. jorge says:

    Hombre, yo creo que en este caso el hecho diferenciador es claro en el caso Villa: el Madrid negocio de frente (confirmado por todas las partes) (y le cerraron la puerta en las narices) y el Barça ha ido primero a por el jugador (confirmado por Llorente y por Sport y EMD)e incitando que presione a su club (ver columnas varias de hace una semana en la prensa culé)

    O pensais que el Madrid negoció primero con Villa? osea que entonces el Madrid llegó a un acuerdo con Villa?? pero no puede ser, si Villa solo quiere jugar en el Barça, es imposible. Lo han dicho los vecinos de su pueblo.

    Puede ser que Florentino utilizara estas tramas en su anterior etapa, pero está claro que para esta vez ha aprendido. Ya se llevo varios palos. Y creo que ahora incluso airean demasiado el interes por jugadores concretos en todas las entrevistas que hacen, más de frente no se puede ir.

    @santote

    Efectivamente, la mayoria de las columnas de opinion que puedes encontrar hoy en As hablan del Madrid, de la madre de Cristiano o del abuelo de Benzema, eso da igual, pero al Barça lo nombran poco, esa es el hecho diferenciador

     
  32. Agustín Arenas says:

    Y sobre la discusión a propósito de la importancia mediática de los fichajes. Repito lo dicho con anterioridad, yo hubiera preferido ganar el triplete a otras cosas. Muy diferente es la manera de gestionar y vivir los triunfos. En el Madrid se vive como propios, en otros sitios, y no solo el Barca, /atleti, Valencia, etc), se viven y gestionan , de manera especial, como contra otro.
    Por eso a veces pienso que si un día el amarillento Grupo Z entra en bancarrota, los seguidores madridistas deberían dar hasta su último centimo para que e siguiera prublicando el Sport. Nadie hace más por la primacía del Madrid que esta gente, bueno y que Jan y algun otro del Levante español.
    Pero el triplete es para quitarse el sombrero. Hubiera cambiado a CRonaldo por los tres títulos.
    Y estos tontos, bien harían en fijarse en Floren, que los 500 kilos que le deben a La Caixa, empiezan a pesar.

     
  33. Jose Daniel says:

    @kalakahua

    Asco me da leerte colega. Tu 2º comentario de este post es impresionante. Vete al blog de Libertad Digital o Intereconomia, ahí encajarías muy bien.

     
  34. santote says:

    @jorge

    Ah, claro claro, el Madrid siempre va y negocia con el club y luego con el jugador. En qué estaría yo pensando cuando lo de Figo, Zidane, Ronaldo, Beckham o ahora Ribery. Pero qué incauto soy.

    La demagogia-ironía de lo de Villa no cuela, ya que me da igual que el Madrid haya hablado con el Valencia porque no me extrañaría que antes hubiera hablado con Villa, y es que no sería la primera vez que un club lo hace.

    Además, si quieres saber mi opinión, creo que a Villa, mientras le pagaran bien, le daba igual dónde jugar. Y por cierto, lo de las encuestas en pueblos o antiguos clubs y demás es una argucia muy típica de cierta prensa capitalina, ya sabes, le pregunto a alguien primero de qué equipo es y en base a eso le pregunto lo que corresponda.

     
  35. teruelexiste says:

    @José Daniel
    Igual lo echaban por radical

     
  36. Jose Daniel says:

    @jorge

    Seguro que el madrid no negocia antes con el jugador?

    http://www.marca.com/multimedia/primeras/09/05/0520.html

    Porque esta portada dice lo contrario… que no sé si dice la verdad por cierto.

     
  37. kalakahua says:

    Jose Daniel, tu idea de la libertad de expresión sí produce asco.

    Lo de colega lo dejas para tu gente. Esa con la que te chutas los findes.

     
  38. Agustín Arenas says:

    Tambien creo que es de justicia resaltar al gran periodista Iñaki Gabilondo en su entrevista con Florentino. No fué de demagogo ni de salvapatrias y por supuesto asumió que la "españolización" del Madrid era un asunto dificil.
    Incluso si como una amigo un poco forofo madridista me comentaba que era porque el Plus que es de la casa de Cuatro, tenía los deechos para lapróxima temporada.
    Creo que Florentino apuesta por el futbol espectáculo y pasa de tonterías y de justificaciones morales o políticas de algo que es imposible que las tenga. Y dá una idea de la capacidad de idiocea del personal odiante eneste País.

     
  39. L'Ovella Negra says:

    @ kalakahu

    Mira tio, tu debes ser de esos hipocritas que hablan de que ellos nunca mezclan deporte con politica y después me sacan la bandera de su region, pais o continente.
    Si quieres armar follon pues con este tema puedes un rato.
    Tambien tanto que dices que tu respectas todos los pensamientos, porque los criticas cual guia ideologia del "Eje del Mal"?
    Kalakahua no vamos bien y menos en un blog de deportes.

    PD: Decirte hipocrita no es un insulto es una realidad constatada a partir de tu primer y segundo post.

     
  40. Jose Daniel says:

    @kalakahua no pierdas los papeles…

    Luego se pregunta la gente: ¿Por qué hay tanto antimadridismo? Por gente como tú…

     
  41. Jose Daniel says:

    @Kalakahua

    Y yo salgo los fines de semanas, no a chutarme, pero sí a la playa.

    No como tú que debes estar todo el día en casa, a caballo entre As, Marca, Libertad Digital, Interconomia, La Libreta y Petardas.com pajilleandote como un loco…

     
  42. jorge says:

    @Jose daniel

    Recuerdo esa portada y recuerdo las risas que causó (tb en este foro, acuerdate que Louis sacó un post)por su "rigor" informativo.
    No sabemos si ese dia se negoció con Villa, sí sabemos que Llorente llegó a un acuerdo con el madrid y luego se echo para atras. Y tambien sabemos, que Llorente aun no ha negociado con el Barça (palabras suyas, e infromacion de la prensa)

    @santote

    Los que pones son de la etapa anterior de Floren, ya te he dicho que creo que es algo de lo que ha aprendido. Meter ahí a Ribery no es justo ya que el Bayern ha confirmado que ha recibido una llamada del Madrid y le han dicho que no se vende. El Madrid tb ha salido confirmando esa postura.

    Sobre los fichajes de este año, de momento, todos a la cara.

    No digo que el Madrid no haya "robado" jugadores, digo que lo gracioso es que salga Mascaró ahora hablando de robar el día que su peridodico publica lo de Villa, el acuerdo, la presion al Valencia, Mata…

     
  43. Von Paulus says:

    @Louis
    Apuestas a que se echan unas risas por teléfono el de arriba y el de abajo?
    Yo no lo sé… pero ya ni me extrañaría.
    Uno habla desde la sandez y el otro desde el desconocimiento. No sé que es peor.

    Por cierto, un blog político te quedaría de cine. O no. Pero te ha aparecido un gremlin por aquí que es lo máximo.

     
Back to Top ↑