Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 2 de julio de 2009

no image

Los valores de esta sociedad

No me gusta Florentino Pérez. Ni por lo que es ni por lo que representa. Es un producto de la cultura del pelotazo y la especulación inmobiliaria que se instauró en España a partir de los años 90. El fue de los más listos de la clase, se rodeó de amistades políticas peligrosas y se hizo más rico que nadie. Ahora que la crisis económica ha estallado con todas sus terribles consecuencias y los pobres somos aún más pobres, Florentino reaparece como el mesías del madridismo, dispuesto a recuperar la gloria galáctica del club blanco. Cuando más de 50.000 personas se creen que Florentino Pérez es, de verdad, un ser superior por haber fichado a Kaká a cambio de 67 millones de euros, es que los valores de esta sociedad se han hecho añicos. Si la presentación del brasileño –el crack más soso de los últimos tiempos– movilizó masivamente al madridismo, el día que Cristiano Ronaldo se vista de blanco (con Benzema esperando turno) parecerá que el Bernabéu está celebrando el triplete.

[Lluis Mascaró, la voz de su amo, en Sport]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , , ,


50 comentarios (a día de hoy) en Los valores de esta sociedad

  1. kalakahua says:

    Un jugador más "obligado" a jugar en el Real Madrid

     
  2. kalakahua says:

    Mascarpone a lo suyo. Solo deja el miembro como mamporrero para defecar cagarros por la boca.

    No da pa más.

     
  3. pinguino says:

    @kalakaua

    Que impresentable el Ex-valencianista,si Albiol desde pequeñito siempre quiso juga en el Madrid;al paredón con él;cualquier jugador,español o extranjero, que no bese el real escudo merece morir…
    Pero perdonesmole,el chaval es un poco sordo,ya se sabe que al madrid, al contrario que al resto de equipos,se va por devoción y no por dinero.

    Saludos.

     
  4. David says:

    Oderint, dum metuant.

     
  5. pinguino says:

    @louis

    Mascaró tendrá que empezar a pagarte por publicidad;pensará el tipo:lo importante es que hablen de uno,aunque se mal.

    Saludos.

     
  6. kalakahua says:

    Pingüino, te iba a contestar, pero lo dejo; es que eres mu tonto.

     
  7. pinguino says:

    @kalakaua

    No tenia dudas,en cuanto les tocas un poco la secta merengue florentiniana salta.

    Si de verdad supieras lo que pienso de ti,despues de leer varios dias tus comentarios,seguro que no querrias ni escribir la palabra "pinguino"..

    Que pena me das…infeliz.;con el tiempo podrás curar tu barcelonitis,o no.

    Saludos.

     
  8. Nacho says:

    Aborregando que es gerundio.

    Lo que más me ha gustado ha sido lo de "el crack más soso" , en vez de "es un ejemplo fuera y dentro del campo" que le dedican siempre a Iniesta.

    Si se comporta bien , es Soso. (Con Iniesta LA COSA CAMBIA)
    Si no es un asesino pederasta como Cristiano Ronaldo.

    Aclárate payasete.
    (borreguillos citando al Marca o el as en 3…….2…….1)

     
  9. marcos says:

    @pingüino

    Se te ve escocido. Ponte cremita a ver si baja el escozor. Eso si, la cremita cura la rojez interpelotas, no la madriditis… para eso, ajo y agua.

     
  10. Francisco says:

    @ pingu
    Corrígeme si me equivoco, pero tengo entendido que el único club que presume de que los jugadores quieren jugar en él por devoción, mientras al contrario van por dinero juega a 600 Km de Madrid. Eso SI es prepotencia

     
  11. pinguino says:

    @marcos

    madriditis? si,viene bien para ella un 2-6 (chorreo) y un triplete…eso si escuece más.

    Ummmmmmm…veo que la secta merengue florentiniana anda caliente,pues hala a dejarosla como un joystick.

    Saludos.

     
  12. pinguino says:

    @francisco

    Unico? si tú lo dices.

     
  13. Miguel says:

    Joder, ahora resulta que Kaká es soso. Este tipo de calificativos son nuevos 😀 Será por lo juergas que parecen Iniesta o Guardiola…

     
  14. marcos says:

    No me gusta Mascaró. Ni por lo que es, ni por lo que representa, ni siquiera por su cara. Menos àún por su camisa. Es un producto de la bilis y el peloteo que lleva taaaaaaaaantos años instaurada en la Cataluña blaugrana. Lo raro es que él no demuestra ser de los más listos de su clase, más bien al contrario; ni siquiera sabemos cómo cojones terminó la carrera. Debe haber convencido a sus jefes merced a sus secreciones biliares y a su continuo peloteo a su admirado "Jan"… peloteo que alguno tildará más bien de "chupapolleo". Ahora que la crisis económica ha estallado con todas sus terribles consecuencias y en el sector de la comunicación asistimos a diario a despidos y regulaciones de empleo, este señor aparece llevándoselo calentito por vomitar a diario. Si hay siquiera una persona que se cree de verdad que este elemento es periodista por el ejercicio que a diario hace juntando letras, es que los valores de esta sociedad se han hecho añicos. Si este "uneletras", el "supuesto periodista" más deleznable de los últimos y de los no tan últimos tiempos, ha sido capaz de escribir hoy semenjante gilipollez, esperamos ansiosos ver qué será capaz de vomitar cuando se presente a Cristiano Ronaldo. Seguramente que ese día los hospitales de Barcelona estarán en alerta máxima ante la posibilidad de un enorme ataque de segregación de esa sustancia líquida alcalina amarillenta producida por el hígado de este personaje que tanto denigra la profesión periodística.

     
  15. Parra says:

    Gran resumen marcos.

    Mascaró es el ser mas rastrero, pelota, miserable y demagogo que he leído.Que pena me da.

     
  16. marcos says:

    @pingüino

    CANASTEN. Recomendable, dicen, NUTRACEL POMADA. Te la echas y mano de santo. POSITON tambíén va muy bien.

    Esto para las escoceduras. Para la madriditis, los ajos de Pedroñeras y los de Balazote son de los mejores. Agua, la de Lanjarón, de las cumbres de Sierra Nevada. Fresquita, con lo que si te la echas por las pelotas y el trasero entre pomada y pomada, incluso te ayudará a aliviar el escozor en este tan riguroso estío.

     
  17. ReyAstur says:

    Hoy hemos empezado el dia criticando a MARCA, pero al final del dia, nos hemos puesto 2-1 a favor de los periodicos catalanes.
    Debo confesar que me hace mas ilusión cuanto hablas del Marca asi que no entiendo como no mencionas el articulo de Angel Cabezas en la última hoja del panfleto.

    Por cierto, lo de la "supuesta" agresión de CR7 a la prensa, al final es un bulo o fue verdad. Extraño que los medios catalanes no hicieran sangre de eso. ¿ Conducta modificada?

     
  18. Unmeikuro says:

    Hombre, verdad debe ser porque si emitió un comunicado disculpándose… Y es raro que no hayan hecho sangre con el asunto, ciertamente. Ahora, lo que me parece acojonante es que, por un parte de "arañazos" producidos por la luna del coche al saltar y caer sobre la chica (que me pregunto que estaría haciendo ahí con el paparazzi, ¿en Portugal se puede ser reportero sin ser siquiera de edad universitaria?) se haya montado el follón de denuncias y tal. En fin, la prensa rosa, que la entiendo (y soporto) aún menos que la deportiva XD

    Sobre la noticia en sí… Qué podemos decir de Mascaró. Parece que ha olvidado los elogios y alabanzas que hace un año o dos hacía a Joan Laporta. Que lo ponía de Mesias 'parriba, vamos XD

     
  19. Bodi says:

    @marcos

    Lo que tú has hecho en tu penúltimo post no es soltar bilis, ¿verdad que no?

    Luego os quejáis de los "juntaletras"… manda narices.

     
  20. Unmeikuro says:

    Y sin duda, lo que la gente me dirá es "aquí Mascaró lo que critica es que Florentino sea un presidente así, gastando mucho dinero en fichajes, un modelo imperialista y tal". Y yo me pregunto: si un presidente no está para gastarse el dinero (el mínimo posible, vale, pero el que sea) en traer jugadores, entonces ¿pa que carajote está? XD ¿Acaso Joan Laporta no se gastó una millonada en traer a varios jugadores durante los años que pasaron en blanco?

     
  21. El pecador de la pradera says:

    @ marcos

    Lo has clavado, macho. Iba a escribir algo, pero después de cómo has puesto a Mascaró en su lugar, imposible escribir otra cosa.

    Por cierto, ¿Mascaró era el que llamaba guapo a Laporta?

     
  22. Baal says:

    Joas! Cuando uno creía que había visto artículos venenos (sobre todo viniendo del Josevi y del duro), se encuentra con este amiguito, que ya pasa a lo radiactivo…El crack mas soso de los últimos tiempos, lo que me quedaba por leer, supongo que al terminar de redactar el artículo echaría la vomitona de color verde en plan la niña del exorcista!

    P.D. ¿Los merengues y cules os poneis cachondos cuando os meteis los unos con los otros en plan "y tu más" (Todos los post acaban degenerando en eso)? Ojala la liga la ganase otro equipo …aunque va a ser jodido.

     
  23. davids says:

    mascaró es un cansino, a ver si se va de vacaciones y no vuelve, porque vaya tío más peñazo.
    Para cuando un periodismo de calidad…. bueno, si ya sé la respuesta, eso es imposible…
    Tanto fichaje y tanto rumor y tanto dimes y diretes…. tengo ganas de que empiece la competición, para el barça va a ser un reto ganar a esta selección mundial (eso sí, sigo viéndolos pelín descompensaos, no veo un centro del campo en condiciones, y los laterales siguen siendo marcelo y ramos, que de un tiempo a esta parte está pa los leones.
    La clave va a ser para mí lo que traiga el barça para cubrir las bajas de la copa de áfrica (todavía sin saber qué va a hacer el hermano etoo, aunque desgraciadamente para mí tiene pinta de que se va), villa sería un buen sustituto, y habrá que ver si con busquets tenemos suficiente para suplir a touré (en mi opinión apunta a gran jugador el chaval, aunque todavía está pelín verde). Luego a esperar el rendimiento de gente como filipe luís, y quizá alguna sorpresa como cesc.
    Y decir que mi decepción del mercado ha sido ribery, creo que hubiese sido la guinda para el barça, lástima que tenga pinta de que acaba de blanco (a menos que el bayern se ponga cabezón)
    OK, me he ido un poco por los cerros de úbeda, es un offtopic como un piano, pero es que ya cansa siempre acabar en lo mismo

     
  24. wako says:

    @pinguino
    puestos a ver quien la tiene más larga y hablar de historia, los madridistas más que del triplete nos acordamos del triple de copas de europa, debe ser triste estar toda una vida por detrás, y lo que te rondaré morena.

    Flipo con lo de "el crack más soso". Se ve que futbolísticamente no tiene nada que objetar. Eso sí, Messi no es soso, es el novio que todas las madres quieren para sus hijas. Y luego pretenderán que se les tome en serio.

     
  25. ReyAstur says:

    @ Wako

    Ehhh, con Messi no te metas, eso si que no te lo consiento.
    ¿ Como que Messi soso ? acaso no viste el pedal que se cogió celebrando el triplete xDDDD

     
  26. wako says:

    además de soso borracho.. lo estás arreglando.. XD

     
  27. vic el palillo says:

    @wako

    ¿Cuántos años tienes? Lo pregunto para saber cuántas de esas copas de europa has visto y has podido disfrutar.

     
  28. wako says:

    107 años. He disfrutado todas y cada una. ¿Ahora sólo cuenta lo que has visto con tus ojitos? ¿Desde qué edad?

     
  29. trouroblaugrana says:

    tienes un blog muy divertido!!

    sobre el tema hablo yo hoy en http://trouroblaugrana.blogspot.com/

     
  30. Papá Pitufo says:

    Hombre… un poco sosete sí que estuvo. Lo mejor es que hubiera hecho como Messi (uno de los tíos más cachondos que ha pisado La Tierra): se toma unos cubatas y empieza a pegar berridos y a contar chistes en plan Chiquito de la Pampa (aunque se tambaleaba un poco, eso sí).

    Más de lo mismo, Kaká es soso y Messi e Iniesta (o Cruz y Raya, como les conoce la afición blaugrana por su simpatía y desparpajo) son los yernos que toda suegra soñaría con tener.

    A ver cuánto tardan en empezar a destripar a Ribery, que era el fichaje preferido por los culés (aunque ya han apuntado que "ha sucumbido a los millones de Florentino")

     
  31. kalakahua says:

    Me da pereza buscar en la hemeroteca de hace 10 días, así que lo pongo como tarea para ociosos.

    Tras leer lo de Batlle en Sport

    "Claro está que no todo depende de él, que el Valencia tiene la última palabra. Pero resulta que el Valencia ya no es dueño ni de su palabra. El dueño es Bancaja y ya saben que los bancos nunca pierden. Bancaja quiere cobrar y puesto que Villa sólo aceptará un traspaso al Barça, el Barça es el único que pagará. Tardará más o tardará menos, pero Llorente claudicará… O Bancaja no cobrará. Se admiten apuestas."

    me queda una duda ¿no era indecente que el Madrid pusiera precio por Villa?, ¿no era un acto de rapiña aprovecharse de la nefasta situación económica del Valencia? ¿no era ilegal contactar con el jugador antes que con el club? ¡no era propio de filibusteros obligar al jugador a rebelarse contra el club que le paga?

     
  32. jorge says:

    Para mi el crack más soso de los ultimos años es Iniesta. Y me encanta!!
    Mascaró,Mascaró, no hagas tanto el ridiculo anda.

     
  33. Marcos says:

    Un nueva diarrea mental de Mascaró.

    Si la envidia fuese pelo, Mascaró tendría greñas y no esa calva incipiente.

    Mascaró Nobel de la Paz YA!!!!

     
  34. ReyAstur says:

    Venga chic@s, criticar a sport, MD, Marca o AS, pero dejad tranquilos s los jugadores del Barça, que eso aqui se le llama Barcelonitis….

     
  35. wako says:

    No sé ReyAstur, a lo mejor lo vemos distinto pero yo aquí sólo veo palos al Sport. Para lo único que se nombra a Messi e Iniesta es para sacar a relucir el agravio comparativo con Kaká, unos son chicos ejemplares y el otro es un soso. Eso no es una crítica a los jugadores, es una crítica a los descerebrados que escriben eso.

     
  36. Papá Pitufo says:

    @ Rey Astur

    Si la cuestión no es criticar a los jugadores del Barcelona, sino destacar, no ya el doble, sino el cuádruple rasero de estos tipejos. Hace unos días comparaban y hacían encuestas destacando la "humildad" y "sencillez" de Messi e Iniesta ante la "chulería" y "prepotencia" de C.Ronaldo.

    Admitiendo que, desde el punto de vista del aficionado, prefiero la actitud de los primeros porque, en TEORÍA, rendirán más en el campo (otra cosa es lo que yo haría con 24 años y asquerosamente forrado de pasta) y que C.Ronaldo puede caer peor, no entiendo por qué Kaká no es "sencillo", "humilde" y "un ejemplo para los niños", sino simplemente "SOSO".

     
  37. Parra says:

    @kalakahua

    Ve cogiendo un sitio cómodo para esperar algo de lo que dices.

    Esperaremos también un comunicado de las peñas valencianistas quejándose por vestir a un jugador del Valencia de culé (MD) o por dar las claves de un contrato de un jugador que tiene contrato en vigor (Sport).Antimadridismo puro y duro.

    Y luego que vengan a por Negredo…

     
  38. Carlos says:

    Pues hombre,a un servidor la idiotez "el día que Cristiano Ronaldo se vista de blanco (con Benzema esperando turno) parecerá que el Bernabéu está celebrando el triplete." le ha hecho gracia.

     
  39. kalakahua says:

    Lo cómico es que si vienen a por Negredo y se le piden 25 millones, entonces se olvidarán de que el precio lo pone el club que vende, y dirán que les quieren estafar, que si ha costado 5 millones del Almería, que si el Real Madrid es un club negrero, que impide a un trabajador salir para desarrollar la profesión, etc etc.

    Como esto ya pasó con Etoo, ya me sé la historia.

     
  40. tirafrutas says:

    Lo pongo aquí porque es el último post y no encuentro mail…

    Veamos. Parece que la organización y los entes públicos, de nuevo, no se ponen de acuerdo en las cifras:

    http://www.marca.com/multimedia/primeras/09/07/0703.html

    http://www.marca.com/2009/07/02/futbol/equipos/real_madrid/1246562412.html

     
  41. Kseli says:

    Grande como siempre el Mascaró este. "El crack más soso", para este pobre hombre está claro que no existe el término medio, en el Madrid o eres soso como Kaká o eres un juerguista gay (datos contrastados nada menos que por Paris Hilton) como Cristiano Ronaldo. Se ve que no ha leído a Platón, aunque bueno, bien pensado, este no debe haber leído a nadie porque es un hooligan analfabeto y lo que hará será dictar a un becario sus ocurrencias (cuando los espumarrajos que le salen continuamente por la boca le den un respiro, of course).

     
  42. Tom Baker says:

    Papa Pitufo:
    ¿Te imaginas un jugador del Madrid pedo como Messi en una celebración? Sport y MD habrían buscado hasta clínicas para alcohólicos, jeje.

     
  43. pinguino says:

    Leyendo hoy a Guasch (el Mascaró del Madrid) y a Fabian Ortiz en el As,te das cuenta de lo mucho que parece escocer a alguno el posible fichaje de Villa por el Barça;no entiendo porque tanta obsesión por el guaje,¿acaso el Madrid no fichó su primera opción para la delantera, que era Benzema?

    Saludos.

     
  44. Tom Baker says:

    Pingüino:
    Claro, hombre. Además, lo que no entiendo es como Benzema (culé desde niño) ha fichado por el Madrid…

     
  45. pinguino says:

    @Tom baker

    Tampoco lo entiendo yo;por cierto no recuerdo muy bien donde se publicó eso de Benzema, si lo encuentras no dudes en compartir tan fundamental información.

    Saludos.

     
  46. ReyAstur says:

    Acabo de ver la semifinal de futbol 7 entre el Barça y el Getafe y no me gustó mucho lo que ví.
    El Barça , un equipo plagado de "morenitos" los cuales, el mas pequeño en altura debía tener mi cuerpo de 27 años contra un equipo, el Getafe, que el mas alto debía medir 1,50
    Creo que el Barça se esta pasando un poco con eso de la cantera global. No veo yo mucho futuro a esos jugadores que vi, que lo único que tenían era cuerpo y carecían de cualquier tipo de técnica. En definita, los vi bastante nulos en cuanto a calidad y actitud. Hasta un niño que media 1,40 ( el mas bajito del equipo) se llevaba de cabeza un balón a un jugador del Barça que medía 1,82 ( dicho por los comentaristas).
    ¿ Que pasara cuando los demás niños se derrollen completamente?
    Pues esos jugadores que solo se basaban el fisico se quedaran atrás y habrán cerrado las puertas a otros jugadores mas menudos pero con mucha mas técnica.

    joer, es que este partido parecía un duelo entre alevines contra juveniles.

     
  47. Tom Baker says:

    http://www.sport.es/blogs/blogs/desdelaweb/archive/2009/03/14/benzema-es-cul.aspx?p=3

    Además viene de la biblia del barcelonismo. Por lo que va a misa.

    Otro que también era culé es Robben. Me acuerdo yo de un reportaje en MD (versión papel, una vez que lo leí) que lo decía.
    Así el Madrid jamás ganará nada… Tanto culé en su plantilla es malísimo!
    :)))

     
  48. Louis says:

    @ ReyAstur

    No he leído ese artículo del que hablas, lo siento mucho.

     
  49. jorge says:

    @pinguino
    "no entiendo porque tanta obsesión por el guaje,¿acaso el Madrid no fichó su primera opción para la delantera, que era Benzema?"

    La primera opción para el Madrid era Villa. Lo han dicho por activa y por pasiva Valdano, Floren, Pardeza…no entiendo a que viene que pongas esto ahora.
    Otra cosa es que ahora es Benzema el fichado y haya que vender el producto. ¿A caso has visto alguna vez a una madre decir que su hijo es más feo que el de la vecina?

    Ahora bien, si quieres entramos a valorar cual era entonces la primera opción de Villa…antes de que el Valencia se rajara.

     
  50. wako says:

    ¿Lo dudas Jorge? Villa es del barsa desde pequeñito.

     
Back to Top ↑