Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 28 de septiembre de 2009

no image

CR9 y las hijas de Zapatero

Cristiano Ronaldo no tiene la culpa de ser alto, guapo, apolíneo y con los dientes blancos. Vamos, el hijo que todas las madres querrían tener para hacerse fotos con Obama. Nueve de cada 10 varones se dejarían cortar un dedo por meterse una semana en los zapatos de Cristiano. Ya saben, lo que sea por la Triple F: fútbol, fama y Ferrari -debe haber alguna F más y la tengo en la punta de la lengua, pero ahora mismo no caigo-. En el césped es como la tuneladora de Gallardón: penetra y perfora. Cada vez que recibe la pelota, encara en velocidad y provoca un miedo en los rivales que, a su lado, las hijas de Zapatero parecen ángeles de Murillo.

[Miguel Serrano, ayer, en Marca]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


48 comentarios (a día de hoy) en CR9 y las hijas de Zapatero

  1. Tapanez says:

    Si en lugar de en Marca esto lo hubiesen dicho en el extinto Tomate o en el Sálvame este de ahora no me extrañaría lo más mínimo, con sus vocecillas en off incluidas. Pero coño, ¿esto es ser periodista?

    Lo que más me sorprende es que Marca se siga vendiendo tantísimo, los bares le hacen mucho favor.

     
  2. Marques de Tajaita says:

    Eso no quita que las hijas de Zapatero sean unos demonios jajaja

     
  3. León says:

    Pues que quieres que te diga, dejando aparte la poca cabeza de ZP (que deberia haber sido mas discreto), se demuestra que este tipo tiene poquita clase (y un ramalazo curioso).

    Lo de la tuneladora debe ser el sueño humedo del 100% de los periodistas del MAdrid, creo…incluidos los tios.

     
  4. cityground says:

    Este Miguel Serrano es de lo peorcito del Marca y eso ya es mucho decir. Se nota que le pone CR9, debe tener sueños húmedos con el todas las noches.

    De ZP se puede rajar por mil motivos pero nombrar a sus hijas me parece ya de demasiado mal gusto hasta para el periódico de Inda.

     
  5. Orochi says:

    Uf, pues estoy de puta madre siendo uno de esos 1 de 10 que no se metería en sus botas ni pagando xD

     
  6. Alvaropmr says:

    La verdad es que yo no me metería en sus botas. Pero Miguel Serrano parece que se metería en sus pantalones para hacerle unos favores, y para recordad de que iba la otra F.
    Que pena de hombre, entre sus "metaforas", ejemplos, y su pluma delicada se luce de gloria.
    Lo de "penetra y perfora" es lo que ha soñado esta noche, no?

     
  7. reqiu says:

    el "latigo" serrano y su director, eduardo inda, son perfectos para la prensa rosa de este país y lo demuestran cada vez que abren la boca o el word. cada vez que hablan de futbol delantan lo poco que saben de él y de la vida real. cuando les sacas del marujeo y de chupar culos a los grandes fachas que rigen su patética vida irreal les sale la soberbia por los poros.

    para que luego digan que ya no hay virgenes: haí tenemos dos cerebros a estrenar.

    requena

     
  8. Kseli says:

    El comentario no es de buen gusto, y como han dicho por ahí, se nota un cierto ramalazo en el cual no profundizaré más. Lamentable.

    Dicho esto, tengo que decir también que todo el circo que se ha montado alrededor de las hijas de ZP es por culpa del susodicho, porque independientemente de las fotos que les hagan o les dejen de hacer, no se puede ir de visita (ni al presidente de EEUU ni a la tía Enriqueta) de esas guisas, y para eso están lo padres ¿O en que se ha convertido el mundo si unos padres no les pueden decir a dos niñatas de 15 y 12 que así no pueden ir a casa de nadie?

     
  9. Vega says:

    Coincido con los que decís que es de mal gusto utilizar el aspecto físico de las hijas de los demás, sean de quien sean

    Es curioso que últimamente nadie echa en cara a Louis su parcialismo y subjetividad… Por qué será…

     
  10. el Schuster de Camas says:

    Serrano es flojillo, y lo peor no es ser flojillo…lo peor es que se cree gracioso. Los de las hijas de ZP, no lo veo tan grave…no me parece bien cebarse con su aspecto físico, pero sí con el estético.

    No sé si nombras a las hijas de ZP es malo, sinceramente dan miedo y mucho…A mi me gustaba ir vestido de futbolista todo el día cuando tenía 12 años…lo que no quita que fuera vestido así a las comuniones de mis amigos. Para algo están los padres, y si cambiamos comunición por visita a la ONU con Obama, ya ni hablamos…

     
  11. kalakahua says:

    Serrano no es flofillo, es directamente tonto. Y lo peor es que nadie le ha dicho que deje de hacer el ridículo allá donde va.

    A mí con tal de tener contenta a Alaska, me parece bien cualquier cosa.

    Hablando de hijos, impagable el artículo del hijo tonto del expresidente en Sport

     
  12. kalakahua says:

    Por cierto,

    Asisto atónico cómo el diario Sport, tan dado a sacar los asuntos de Cristiano y Nereida, Paris Hilton o de los celos de Maxi, con profusión de fotografías, olvida el pequeño asuntillo de su presidente Laporta.

    Con el agravante de que Laporta se las tira, las contrata en el club, las deja y las despide de forma improcedente. ¿A éste elemento no le sigieron los espías?

    ¿no es suficiente arsenal como para el el diario sempra amb la publique?

    Después alguno se atreve a negar que la prensa de Barcelona no hace de aspiradora de trapos sucios. Hay que joderse.

    Flavia Massoli

     
  13. Jon says:

    Pero esta entrada es sobre Marca o sobre Sport?

     
  14. teruelexiste says:

    Yo estoy con Kalakahua, el serranito no es flojillo, es tonto. Y ya sabéis que Kalakahua sabe mucho de eso…

     
  15. teruelexiste says:

    Por cierto, vuelve el Relañato

    PREGUNTA: ¿Por qué no se habla de los pesimos arbitrajes que ha recibido el Barca en este arranque de liga? Lo de Wellington, de juzgado de guardia: Si a Pepe le sancionaron por lo de Casquero, a este elemento deberían de apartarlo de un terreno de juego unas semanitas…

    RESPUESTA: Lo de Weligton es una cossa disimulada, fuera del plano del juego, artera. Y no fue tanto como lo de Pepe, francamente. Por lo demás, en el segundo gol al Málaga hay una falta estrepitosa, a mi juicio.

    Otro flojillo…

     
  16. Borja says:

    Particularmente este señor me parece el típico listillo que quiere ser gracioso sin tener gracia. Las bromas y símiles que hace no son propios de un buen periodista.

    En fin qué decir de un diario que cada día va de mal en peor, con graves fallos estadísticos, de contenido, datos erróneos de jugadores, faltas de ortografía (ver Ramón Trecet por ejemplo), y encima haciendo leña del árbol caído con dos "menores" (mal dotadas donde las haya), ya sean hijas de zp o de un pastor de pueblo, no se puede intentar ser gracioso a costa de estas chicas, es poco original y muy fácil.

    Señor Serrano, demuestre usted un poco más de profesionalidad.

     
  17. teruelexiste says:

    Por cierto, Zapatero demuestra con sus hijas que tiene lo que otros muchos demuestran que no tienen en sus columnas: tolerancia. Si las chavalas son góticas, ¿porqué coño tienen que disfrazarse de princesitas para hacerse una foto con Obama? Yo, personalmente, prefiero que vistan de Góticas a que se casen en el Escorial con el bigotes y Berlusconi como invitados.

     
  18. Tom Baker says:

    Teruelexiste:
    El viaje de las hijas de ZP lo pagamos lo españoles. Por lo tanto, van a representar (ellas y sus padres) a todo el país. No hubiera estado mal un conjunto normal (que entre los pinchos góticos e ir de princesitas hay muchos atuendos intermedios y en consonancia con el acto).

     
  19. kalakahua says:

    Jon, esto es sobre la prensa deportiva.

    Si eliminamos los comentarios sobre As o Marca cuando se habla de Sport se quedan cuatro.

    Eso sí, Jon. De Flavia no diga usted ni mú.

    Tereluexiste, luego no te quejes.

     
  20. santote says:

    Según Josevi, el Barça salió beneficiado del partido de la Rosaleda.

    Huelgan las palabras.

     
  21. Juan R says:

    O.T.
    Yo me visto como me sale de la entrepierna -con perdón- y ni mi "padre" osó a darme consejos al respecto. Y si las hijas de zp visten de tal guisa me parece coherente que se vistan igual delante de obama, el papa o la virgen maria..

     
  22. Juan R says:

    ¿Podeis poner un link al analisis -bueno, o lo que sea porque para hacer un analisis hacen falta al menos 2 neuronas- de Josevi sobre las actuaciones arbitrales? Un poco de humor surrealista para los lunes siempre viene bien 🙂
    No lo encuentro en la web de marca.
    Gracias por adelantado

     
  23. santote says:

    Lo de Josevi lo he visto en un bar a la hora del desayuno. Si quieres verlo creo que hay sitios de descarga directa en los que te puedes bajar el Marca de cada día.

    El tema es que la web no tiene los mismos contenidos que la edición papel o la on-line.

     
  24. jorge says:

    Iba a comentar la entrada del latigo, lamentable y con toques de Chiquitistan como de costumbre. Pero después de ver que se defiende la indumentaria de las hijas de ZP en un acto protocolario donde se representa a España y no a la familia Zapatero…creo que tb huelgan más comentarios.

    Resumen:

    – Latigo lamentable
    – Las hijas de ZP lamentables
    – El Madrid ante el Tenerife lamentable
    – La actitud de Sport ante el Barça gate lamentable
    – Los que nieguen alguno de estos puntos, lamentables

     
  25. Louis says:

    @ Vega

    Tranquilo, ya me lo dirán en la entrada que voy a publicar esta tarde.

     
  26. Jon says:

    @jorge
    Pues a mí me parece de puta madre que las hijas de Zapatero vistan como les de la gana.
    Y eso de que representan a España… No creo que la opinión de Europa con respecto a España cambie por dos emos/góticas. Bajémonos un poco de la nube, que España era y es el escupidero de Europa, por favor…

     
  27. Jon says:

    @Kalakahua
    ¿Y por qué tendría que opinar yo sobre esa tipa, a la que no tengo el placer de conocer y cuya existencia he conocido hoy?
    Los que no nos movemos por círculos donde se lee prensa rosa no nos enteramos de estas cosas, lo siento.

     
  28. toño says:

    @ Louis:

    El post de esta tarde, ¿tendrá de esos comentarios sarcásticos anexos al artículo? Es que ya los echo de menos.

     
  29. Tom Baker says:

    Jon:
    España será el escupidero de Europa para ti, colega. En algunas cosas somos la envidia (paro, deficit público, consumo de cocaína, delincuencia…) y atuendos como el de las hijas de ZP nos deja en evidencia.

     
  30. jorge says:

    @Jon

    "Bajémonos un poco de la nube, que España era y es el escupidero de Europa, por favor…"

    No estoy para nada de acuerdo con tu opinión, pero en cualquier caso, lo que más me preocupa es que encima no parece que quieras hacer nada para cambiarlo…

    No es un foro donde discutir esto y por tanto no haré más comentarios, pero dudo que a tí se te ocurriera la brillante idea de ir con la camiseta de tu equipo el día que tengas que firmar un contrato de trabajo..asi que imaginate si te recibe Obama. Defenderlo no queda más liberal ni más progre, simplemente queda más demagogo y ridículo.

    PD: y por lo que se ve, ZP piensa lo mismo, ya que fue el primero en quitarlas de circulación…

     
  31. emedepan says:

    Dudo que el atuendo de las hijas de Zapatero (de 13 y 15 años, por cierto) influya en ALGO en la visión que otros paises tengan de España. Y si lo hace, es que la política internacional es aún más absurda de lo que parece.

    Prefiero las hijas emo de Zapatero que la pijería de la de Aznar y su boda de estado. Ah, pero claro, eso queda mejor en las fotos.

     
  32. Jon says:

    @jorge

    No soy yo quien debe hacer nada para cambiar la lamentable imagen que tiene España en Europa.

    Y si por decir que me parece de putísima madre que las niñas de Zapatero vistan como les dé la real gana crees que no quiero hacer nada por España…

    Además, patinas de nuevo al insinuar que voy de liberal o de progre. No voy de nada, simplemente me parece ridículo la que se ha montado ¡POR DOS NIÑAS!. Aunque viendo que la noticia fue portada de dos periódicos como El Mundo y ABC uno se queda más tranquilo y pilla de qué va todo esto, ¿verdad?

     
  33. Raul says:

    Han creado un blog con los mejores chopeos de la famosa foto,
    os dejo el link:

    http://lashijasdezp.wordpress.com/

    Lo que me he podido reir, que bueno!

     
  34. Vega says:

    Del tema de las hijas de ZP, lo que yo creo que es más criticable es que no sé qué pintan allí ellas en la cumbre del G20, que su padre no está allí de vacaciones familiares (se supone)

    El que vayan vestidas o maquilladas de una u otra forma me da igual, francamente

     
  35. Kikote says:

    Yes we Jarl!
    Bracula con B de Barbate!

     
  36. teruelexiste says:

    @Jorge
    Efectivamente, ZP retiró la foto de la circulación porque sus hijas salían feas. Sí Jorge, sí. Si no estuvieras todo el día leyendo a Josevi…

     
  37. jorge says:

    @teruelexiste

    No,ZP retiró la foto porque creía que era una caricatura de Caye…
    Yo mañana vengo al curro con el pijama del Barça o con la camisa de Mascaró (lo tengo que pensar aún), y si mi jefe me dice algo le digo que os llame, y le explicais todo esto de la libertad para ir como se quiera (al trabajo, no a una reunión de colegas) y estas cosas.

     
  38. Unmeikuro says:

    Sobre la entrada, poco que decir, excepto que por desgracia un periódico que fue referencia durante muchísimos años (no sólo a nivel nacional) cae en la decadencia poco a poco (aunque cada vez más rápido) sobre todo gracias a asuntos como este.

    @Vega

    Yo entiendo que no hablen los que hablaban de parcialidad, ya que se quejaban de que veían pocas entradas del AS y Marca cuando algunas cosas las merecían. Lo gracioso sin duda sería comprobar que responden si alguien empezara a decir "vale ya de poner cosas de Marca, que el Sport pone cosas peores, que parcial eres Louis" o cosas así.

    @Aquellos que defienden la indumentaria de las hijas de ZP.

    Como bien dijo jorge, este no es el lugar, ya que no es un blog de estilismo, pero no puedo evitar dar mi opinión (no sobre las hijas sino sobre la situación)

    La visita de Zapatero a la Casa Blanca es una visita OFICIAL, de un jefe de gobierno a otro jefe de gobierno. Como tal, se deben cumplir unas normas de protocolo mínimas, como indumentarias, comportamientos, y cosas así. ¿Habeis visto alguna vez a un presidente de Francia, Italia, Gran Bretaña, EE.UU., Alemania, Indochina o de donde sea, que no vaya de etiqueta o por lo menos con traje? ¿Qué ocurre, que como muestra suprema del buenrollismo hay que dejar que vistamos como nos salga de las narices? ¿Acaso en ocasiones menos solemnes, como bodas o similares, la gente viste así? Si es una visita oficial, o a) se le dice a las niñas (que para algo eres el padre, bastante chungo sería que dos crias de 15 y 12 años se te suban a las barbas) que vistan con una correción mínima que exija la ocasión, o b) en caso de que se nieguen, que se queden en España y punto. Zapatero, por si no lo sabeis, es un empleado del gobierno de España, alguien que (se supone, otra cosa es que realmente lo haga) trabaja por el bien y en el nombre de los españoles, y como tal tiene que ser el primero en observar unas normas mínimas de protocolo. Porque si no realmente nos convertimos en el hazmerreir, fuera ya de que sean dos niñas, vayamos de progres o liberiales, ni milongas en vinagre. El protocolo no tiene que ver con "derechas" o "izquierdas", como dice un lumbrera por ahí que insinúa eso haciendo referencia a lo de Aznar, o con las portadas de los periódicos. El protocolo es lo que es: unas normas de comportamiento, atuendo y educación en determinadas ocasiones puntuales.

     
  39. tarsan says:

    Debe contar 9 de cada 10 hombres que tiene a su alrededor,pues esta obviando que la gente ya empieza a cansarse de tanto faranduleo y tantos lametones por parte de sus acolitos periodistas.Sus razones tendra para escribir tales razones,ya sean de caracter romantico o escatologico.En cuanto a lo de zp,pediria un poco de respeto por unas personas que llo merecen sea cual fuere su aspecto.Que investigue sobre la hija de Aznar cuando veraneaba en Oropesa si quiere angelitos de Murillo.

     
  40. emedepan says:

    Que yo sepa, Zapatero iba vestido conforme al protocolo. Así que comentarios del tipo "Yo mañana vengo al curro con el pijama del Barça o con la camisa de Mascaró" o "Habeis visto alguna vez a un presidente de Francia, Italia, Gran Bretaña, EE.UU., Alemania, Indochina o de donde sea, que no vaya de etiqueta o por lo menos con traje?" no sirven de comparación.

    Además, que no creo que las chicas vayan tan espeluznantes. De negro (como todos los demás de la foto) y algo pintadas de más (como quizás muchas mujeres de la cena). Seguro que si aparece Carla Bruni con un escotazo o unos pantalones ajustados nadie dice ni mú. Pero como las chicas no son muy agraciadas, todos a la yugular.

     
  41. Unmeikuro says:

    @emedepan

    Por mucho que Zapatero y su mujer vayan conforme al protocolo, sus hijas también deberían ir. Como dije, era una visita oficial. Si vas, vas con todos los requerimientos del protocolo. Si no, te quedas en casa. Además, como dijo Vega, realmente las niñas allí no pintaban nada, pero bueno, si a ZP le apetece pasearlas, pues que en los momentos oficiales vistan de manera oficial. Luego, en su casa que vistan como le salga. Yo soy de la opinión de que cada cual es libre, pero hay una cosa para cada momento. Y ese momento no era para vestirse así.

    Y sobre lo de Carla Bruni, que quieres que te diga. A mi me parece fea. Pero te aseguro que NUNCA aparecerá de esa guisa o de cualquier otra en una ocasión oficial.

     
  42. Unmeikuro says:

    En mi comentario anterior, al decir "de esa guisa" me refiero llevando algo que no sea un traje o un vestido de noche, según el momento y el lugar. Aunque por supuesto, si consideras que ir vestido con una única pieza que parece un mantón, pulseras de un palmo y botas militares, es algo para ir de etiqueta por ser de color negro, dejamos aquí la conversación 🙂

     
  43. emedepan says:

    No creo que vestir así sea de etiqueta, está claro 😀

    Para mi el tema no es que las niñas fueran más o menos arregladas (que sí, que probablemente se podrían haber puesto algo más normalito). Sino que sacar conclusiones sobre política, sobre sí ZP es un buen presidente porqué sus hijas visten bien o no, etc. es una considerable soplapollez. También el hijo de la Bruni estuvo en la reunión y a mi me la suda si iba vestido de Superman o llevaba boina francesa.

     
  44. jorge says:

    @emedepan

    Según vuestro criterio, Zapatero podía haber ido como le de "la real gana". Entiendo que si él aparece vestido del cantante de los Kiss y las hijas con un vestido de Prada hubieseis opinado lo mismo no?

    Y sí, los actos oficiales también es "hacer política". Vamos, básicamente te estarías cargando un % muy alto de sus funciones.

     
  45. emedepan says:

    Y dale…

    Zapatero es presidente del gobieron. Le hemos votado y representa a su país. Las hijas de Zapatero se representan a si mismas y a su familiar. A España, desde luego que no. Zapatero DEBE ir de etiqueta. Sus hijas, PUEDEN (otra cosa es que sea más o menos apropiado) ir como a ellas y sus padres les de la real gana.
    ¿Entonces porqué fueron a un viaje oficial? Pues probablemente porque el señor Obama invitó a los familiares dada la (hipócrita)importancia que se le da en EEUU a la familia.

    Los actos oficiales son política. Como va un familiar vestido a una cena de un acto político, no es política. Es tomateo.

     
  46. teruelexiste says:

    Peor va Guti todos los días por la calle, que parece un poligonero, y no decís nada (modo ironía on)

     
  47. teruelexiste says:

    Joder, ha sido escribir mi comentario y salir Guti como un pincel en el AS (modo ironía off)

     
Back to Top ↑