twitter.com/lalibreta]
Reciclaje | La Libreta de Van Gaal

Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 20 de septiembre de 2009

no image

Reciclaje

[Cosas que dije esta semana en twitter.com/lalibreta]

:: ¿Quién dijo que Del Potro había ganado a Federer?

:: Raúl, decisivo en el segundo gol de Cristiano Ronaldo ante el Zurich según ‘Marca’

:: “Valdano desconoce la realidad nacional de Cataluña […] El mensaje de Laporta es irreprochable, lleno de sentido común. No utiliza al Barça en beneficio propio, defiende su ideología” [Lluís Mascaró en ‘Punto Pelota’, el título le viene al pelo]

:: “No podemos entrar aquí como un elefante en una chatarrería”. Juanma Castaño en el regreso de ‘El día después’

:: El no regreso de ‘El día después’.

:: “Chu-Lin era el abuelo de ‘Kárate Kid’, ¿no?”. Josep Pedrerol en ‘Punto Pelota’.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


7 comentarios (a día de hoy) en Reciclaje

  1. Miguelbuke says:

    @Louis

    Supongo que te habrás dado cuenta de que no funciona ningún link, no? (supongo que será por el código que usa twitter)

     
  2. Miguelbuke says:

    Ah, arovecho para decir: Que web más cutre la de punto pelota no?? Las fotografías son de una calidad pésima, mencion especial la del banner del "blog de Irene", que parece una foto típica hecha en la discoteca.

     
  3. jose luis fernandez alfonso says:

    Miguel, no sé si es habitual pero creo que a Vehils le traiciona el subconsciene en la última frase de su artículo de hoy (con el que por otra parte no puedo estar más en desacuerdo) en el diario Sport "La marca Barça arrasa".

    Saludos y felicidades por tu blog.

     
  4. El pecador de la pradera says:

    Lo del sexto título de Federer es grandioso, pero nada nuevo. Las redacciones van adelantando trabajo y, por ende, se adelantan a los acontecimientos. Yo he visto obituarios de personas vivas y titulares como "el gilipollas éste dice que bla,bla,bla (rellenar)".

    @ Louis
    ¿Este Mascaró no es el mismo que llamó guapo a Laporta?

     
  5. kalakahua says:

    Lo mismo cuando el Mundo Deportivo tenga que titular Manita Engañosa(XL) se lo piensan antes.

     
  6. Charlyman says:

    El abuelete Relañete sigue con su relañato.

    Pobre hombre, ha perdido el juicio

     
  7. Agustín Arenas says:

    El Día después de Ignacio Levin, eramos tan jóvenes y sin embargo no ha habido ningun programa que se le acerque. Fué y ha sido hasta hoy el mejor.
    El problema es que el periodismo deportivo se ha vuelto forofo y demagogo. En el fondo la escuela de los Perez de Rozas, Mascarós o Ronceros han triunfado, al tiempo que los Segurola se han dejado comprar por dinero o por amistades. Tengo la sensación de que la gente yá pasa de leer las crónicas y solo le interesan las tertulias de futbol o los programas televisivos de tertulianos donde se mandan sms. Para colmo mientras que la mayoría de los informativos van siendo ocupados por periodistas de proceencia barcelonesa (no tanto catalana como Barcelonesa, repito), el resto se dedica a otras tareas más lucrativas pero de menos impacto.
    Culquier observador de los medios deportivos que viene a España a hacer un mínimo estudio se queda admirado de la contradición entre una españa supuestamente de mayoría madridista y la realidad de los medios.
    El otro día en la asamblea del Madrid se criticó a Cuatro como anti florentinista y antimadridista, en años anteriores el tumulto hubiera sido de ordago, ahora mismo la indiferencia de los compromisarios fué muy parecida a la que sostiene el aficionado madridista medio, y empieza a hacerlo el del atleti, Valencia etc.
    Cada día tengo más claro que el futbol está cambiando hacia el espectáculo, y el tertuliano de futbol va a terminar como el de política antigubernamental que se repite por varias cadenas, en la indiferencia total.

     
Back to Top ↑