Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 4 de septiembre de 2009

no image

Si lo sabrá Casanovas

En el mundo del fútbol se pasa del blanco al negro con una facilidad alarmante. Las opiniones son libres y tan pronto se ensalza a un jugador hasta la adulación como se le somete a las más despiadadas críticas. Lo estamos viendo ahora en Madrid donde muchos ya discuten que Cristiano Ronaldo no vale lo que costó y que es un ‘figurita’. En los alrededores del Camp Nou sucede lo mismo con Ibrahimovic. […] Que quede claro, Ronaldo y su mundo es una cosa y Ibrahimovic y su discreción es otra muy distinta. […] Fuera del campo tiene equilibrio familiar estable y una madurez mental que le permite considerarse un afortunado por haber fichado por un club como el Barça. Esa fama de carácter difícil e irascible ya verán como queda en el cajón de los recuerdos, lo que busca aquí es ganar títulos y disfrutar con su trabajo. Le encanta Barcelona y su clima mediterráneo.

[Josep Maria Casanovas en Sport]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , , ,


23 comentarios (a día de hoy) en Si lo sabrá Casanovas

  1. Papá Pitufo says:

    No comment

     
  2. Kseli says:

    Este tío es un auténtico crack, yo de mayor quiero ser como él. Sin salir de su despachito lleno de bufandas del Barça y de muñecos voodoos de Florentino y de los jugadores del Madrid atravesados por mil agujas, se atreve a publicar a los cuatro vientos sobre lo que piensa la gente y, sobre todo, sobre las buenas o malas actitudes de personas a las que no conoce de nada basándose solo en el equipo por el que han fichado.

    ¿Entiendo que los tatuajes a lo Lisbeth Salander que luce Ibrahimovic entran en el concepto de discreción de este "señor"?

     
  3. Martín says:

    "Esa fama de carácter difícil e irascible ya verán como queda en el cajón de los recuerdos, lo que busca aquí es ganar títulos y disfrutar con su trabajo. Le encanta Barcelona y su clima mediterráneo."

    Lo reconozco, este tipo de cosas es la que me hace descojonar de risa. Lo que uno no entiende es que carajo hace el Barcelona pagando a sus jugadores, cuando todos estan alli por gusto, y trabajarian gratis.

    Ese "que guapos y que guays somos nosotros, y que rancios y que feos los otros", es algo que hace muy dificil soportar a los medios cules (es aun peor que el egocentrismo de ciertos medios madridista para los que parece que el Madrid es el unico equipo español que juega, y el resto solo son sparring).

     
  4. Sergio says:

    No os metais cn el pobre Casa, Ibrahimovic es un ángel que bajó tocando el arpa del cielo con el único fín de jugar en el Barça hasta la eternidad.
    Cristiano es sólo un gitano con mucho dinero cuyo único fin es ventilarse a señoritas de buen ver.

     
  5. Jokerman says:

    "[A Ibrahimovic] Le encanta Barcelona y su clima mediterráneo"

    Si eres un sinvergüenza es imposible que esta gran urbe y su clima excepcional te puedan gustar. Ahora sí, en Madrid te encontrarás sin duda en tu ambiente.

    ¡Qué grande eres, Casanovas!

     
  6. El abajo firmante says:

    Puestos a comparar deportistas, diferentes mundos y discrecciones, estaría bien que comparase a los jugadores del Barça con la discreta boda (castillo, 500 invitados, Aznar y Pujol entre ellos) de Arantxa Sanchez Vicario y el actual director de su periódico.
    ¿A que va a ser que no?

     
  7. Mantoviejo says:

    Olé y viva el maniqueísmo, nosotros altos, guapos y buenos, y vosotros feos, cetrinos y con colmillos babeantes. Tipo elfos VS orcos, vamos. Veremos como salga una buena pieza el señor Zlatan que tenemos que decir y hasta donde llegará la luxación lingual para tratar de recoger velas.

    @Louis:
    Lo que se habrán aburrido algunos al no poder tacharte de merengón tras esa hilera de recortes de la prensa madrididista… Por fin vuelves a darles argumentos.

     
  8. Vega says:

    jajaja, te falta la etiqueta de "qué bueno es el Barça qué malo es el Madrid" xD

    Creo que deberías aclarar que hay enlaces en el texto, que alguno dirá "¿y qué tiene de malo lo que dice JM Casanovas? Si tiene toda la razón. Se nota tu plumero merengue, Louis"

    A veces me pregunto cómo serían capaces de contestar en un debate esta serie de juntaletras si alguien les expusiera este tipo de cosas. A lo mejor en público se les caería la cara de vergüenza (aunque no tengan)

     
  9. joarnot says:

    eres un madridista de narices louis! jajajajaj………

    creo que ibra va diciendo por ahí: me encantan el clima mediterráneo de barcelona

     
  10. Rubén says:

    Mira que hasta los primeros puntos suspensivos el artículo estaba bien encaminado, demasiado bien para Casanovas. Menos mal que luego ha vuelto a su estilo de siempre, me estaba asustando ya.

     
  11. toño says:

    "¿y qué tiene de malo lo que dice JM Casanovas? Si tiene toda la razón. Se nota tu plumero merengue, Louis"

    Anda, si no me había fijado que había enlaces. Que siempre que haya un post de estos tengan que aparecer adivinos sobe lo que van a decir o dejar de decir otros….

    El artículo se comenta sólo, no hacen falta enlaces, y no, no creo que se le cayera la cara de vergüenza a ninguno de estos, algo se inventarían.

     
  12. wako says:

    Qué deportivo es leer la prensa divertida.

     
  13. Mario says:

    Me da la impresión de que este artículo ya lo había leído. Típico corta-pega con muchos de los habituales tópicos Sport. ¿No se cansan sus lectores de leer siempre la misma cantinela?

     
  14. Papá Pitufo says:

    ¿Para cuándo la versión barcelonista de "El Señor de los Anillos"?

    Messi en el papel de Frodo, Ibrahimovic como el viril Aragorn (con su estupenda señora sueca como Arwen), Laporta sería el rey Theoden (Rohan pasaría a ser Catalunya, of course), Txiqui aparecería como Galdalf (versión euskaldun), Carazo como Gollum, etc. Barcelona es la magnífica Minas Tirith, ciudad de ciudades, de esplendor y majestuosidad sin parangón.

    Por supuesto, al otro lado y encarnando a las fuerzas del mal, Florentino sería Sauron, tratando de subyugar al mundo con su anillo (léase millones de euros), desde su torre en Mordor (una de las del "pelotazo" en Madrid). Relaño sería Saruman, Roncero "Lengua de Serpiente", Raúl un Nazgul (que además rima), CR9 el general orco Gothmog y el resto del reparto de orcos, trolls y demás seres infames y despreciables lo ocuparían el resto de jugadores, staff técnico y aficionados del R. Madrid en general.

    Taquillazo!!

     
  15. El pecador de la pradera says:

    ¡Grande Papá Pitufo! (perdón por el oxímoron). Lo de Carazo como el Gólum aseguraría el taquillazo, jaja.

     
  16. Vega says:

    @toño
    "Que siempre que haya un post de estos tengan que aparecer adivinos sobe lo que van a decir o dejar de decir otros…."

    Es lo que tiene la experiencia de seguir este blog desde hace tiempo 🙂

     
  17. Papá Pitufo says:

    Diario Sport:"La Brasil de Alves le gana la partida a la Argentina de Messi".

    Brasil: Julio César; Maicon, Lúcio, Luisao, André Santos; Elano (m.68, Daniel Alvez), Gilberto Silva, Felipe Melo; Kaká; Robinho (m.68, Ramírez) y Luis Fabiano (m.77, Adriano).

    Por si alguien no se ha dado cuenta, en el minuto 68 entra Dani Alves… ¿La Brasil de Alves? ¿Por qué no la Brasil de Diego? ¿O la de Ronaldinho? Total… ha jugado 22 minutos más que ellos.

    Ésto no se puede tolerar amigos. Propongo que, desde Barcelona se inicie una campaña para que Alves sea titular "in pectore" de la selección de Brasil. ¿Es que allí no se han enterado que en el Barça sólo juegan los mejores del mundo? ¿Quién es ese Maicon? Seguro que Florentino anda detrás de todo ello.

     
  18. WhiteKnight says:

    Si es verdad que existe la reencarnación, Casanovas en otra vida fue un pez, de tantas veces que ha muerto por su boca. Boca de mero, digo, y no de sardina precisamente.

     
  19. WhiteKnight says:

    @ Papa Pitufo:

    Lo de la versión futbolera de "El Señor de los Anillos" ha sido una genialidad, me he reído mucho. Saludos.

     
  20. toño says:

    @ vega:

    Ni que fuera tan difícil hacer pronósticos sobre lo que van a decir algunos, pero sólo se hacen en estos posts. Y ya ves, has fallado.

     
  21. Papá Pitufo says:

    @ El Señor (blaugrana) de los Anillos

    Yo lanzo la idea. A ver si lo remata algún manitas del vídeo y nos regala una parodia en el youtube.

     
  22. Alvaropmr says:

    Vaya, se le ha olvidado añadir que CR lleva un prostibulo de escorts de lujo en Madrid.
    Um… a mi de pequeñito, y ya en la universidad me explicaron que el clima de Madrid es mediterraneo con influencias continentales. Pero vamos, que creo que Ibra conoce el clima mediterraneo, porque a menos que en Milan le encadenasen a una porteria, Italia tiene clima continental por excelencia en casi todo su territorio.

     
  23. Rokaputo says:

    Pero si CR9 es un auténtico "bestia del deporte". No será que se acuerda de Ronaldinho, Romario, Deco y Cia.???

     
Back to Top ↑