Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 15 de septiembre de 2009

no image

Sonrisa profidén

El ingeniero [Pellegrini] también dejó en el banquillo al del brazalete, al que se le veía saltar al campo con una sonrisa profidén más falsa que un billete de veintidós euros cada vez que el equipo metía un gol. Sin duda lo hacía con el propósito de que todos pensáramos que es el primero en animar a los compañeros, que no le molesta la suplencia, que juega en equipo. No me importa que trate de hacérnoslo creer siempre que lo haga desde el banquillo.

[José Vicente Hernáez en Gol]

[Gracias, Diego]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


20 comentarios (a día de hoy) en Sonrisa profidén

  1. NoComproPrensa says:

    ¿este sujeto no es el mismo que escribe en un diario que le dio al del brazalete tropocientos premios y chiquicientos homenajes hace dos días?

     
  2. Vega says:

    ¿Por qué los que opinan sobre Raúl son (casi) siempre tan extremistas? O le ensalzan como a nueve dioses juntos, o le culpan de todo y no se le puede ni llamar por su nombre ("el del brazalete"…)

    De todos modos, creo que es positivo para Raúl que alguien con el C.I. de JVH diga estas tonterías tan poco argumentadas

     
  3. Tapanez says:

    Desde luego este tipo de gentuza de Marca (o Gol como parece ser donde escribe el tal Josevi) se cree que todo vale con tal de conseguir que Raúl no vuelva a jugar en el Madrid. Las maneras les pierden, aunque más bien es lo que predomina en ese periódico.

     
  4. Rubén says:

    @ Louis:
    Te invito a leer el articulo de Josevi del Marca de hoy.
    Ya hasta llama al estadio del Barcelona "Campo Nuevo", al más puro estilo Defensa Central.

     
  5. Abderramán says:

    Pensaba que de los animales no se hablaba en este blog.

    Me has defraudado, Louis

     
  6. Jon says:

    No os metais con Josevi, que trabaja en Marca!

    Por cierto, yo pensaba que éste era pro-Raúl. Qué sorpresa…

     
  7. Fernando J. says:

    Hombre, viendo las imagenes, lo que dice Hernaez tiene razon a no ser que el gesto ese de Raul avinagrado lo lleve de serie.

    Por otras webs, lei que en Marca se estaba produciendo un ERE encubierto. Lo mismo Hernaez esta usando el ataque contra Raul, para que Inda se lo ponga mas facil.

    Porque me extraña que en Marca haya disparidad de opiniones entre los articulistas, y mas sobre el tema de Raul.

    http://altercerpalo.blogspot.com

    Saludos.

     
  8. Ernesto says:

    Pero a que golES se refiere?
    No marcaron el segundo y tercero con él en el campo?

     
  9. santote says:

    Pronto veremos en el Marca al infame I.L., periodista de pacotilla cobarde a más no poder.

     
  10. Reverendny says:

    ¡ Me parece increíble que se le dé cabida a semejantes sujetos en más medios ! No era suficiente con su columna en Marca, que ahora le dan cabida en Gol y total, para escribir semejante basura !

    Hay una corriente de periodismo deportivo que está destacando más por sus excentricidades y polémicas que por su calidad en la pluma. Josevis, Ronceros, Pipis, Carazos o Bobby Gómez siempre están en todos los fregados, fiestas, coloquios televisivos, diarios, radios, todo a la vez, y precisamente no destacan por su calidad en su profesión. Hacia donde va el periodismo, qué pena !

     
  11. chino says:

    @ reverendy
    yo no se si te parece igual, pero ver unprograma deportivo de VEo tv o el punto pelota y me recuerda a DEC o a la Noria, parece un gallinero, es que en este pais no hay periodistas serios?me parece que son una especie en extincion

     
  12. Angel says:

    ¿Ha dicho alguna mentira?

     
  13. teruelexiste says:

    @Angel
    ¿Josevi?

     
  14. Jon says:

    @Angel
    @teruelexiste

    Nunca jamás en toda su carrera ha dicho ni una mentira.

     
  15. wako says:

    Willy?

     
  16. jorge says:

    Por favor, no os metais con Josevi sin argumentos!! argumenten señores, no critiquen porque sí a este personaje de tres al cuerto que no sé que ha hecho en su vida para llegar donde ha llegado.
    Groucho lo definió mucho mejor: Partiendo de la nada ha alcanzado las cotas mas altas de miseria.

     
  17. Vicente says:

    Ufff!! Este Hernaez es un peligro, cada vez que leo su columna en el GOL me dan arcadas. En la edicion catalana del diario, dice una perla brutal: que el Madrid ha empezado un poco mejor la temporada que el Barça… este señor se ha olvidado que el Barça ya ha ganado 2 titulos??

     
  18. Jon says:

    @wako
    Jajaja, cuando he visto que la entrada iba sobre Josevi ya me imaginaba al tipo pidiendo argumentos, luego he visto lo de Gol y me ha decepcionado. Lástima que el artículo no sea uno de Marca…

     
  19. Alex F says:

    Del Villarato al Platinato y tiro porque me toca

    Este año va a ser MUY largo para los no madridistas. Menudo coñazo van a dar los llorones estos.

     
  20. Angel says:

    @Alex F

    Hay que meter presión. Es inaceptable que en los últimos dos partidos de Liga de Campeones que ha jugado el Madrid le hayan pitado dos penaltis que no eran. Es algo que no puede seguir así.

     
Back to Top ↑