Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 18 de septiembre de 2009

no image

Villarato al aparato

La obsesión de Alfredo Relaño con el Villarato es cada vez más delirante (por redundante que esto suene). Hoy se supera con el cómico titular “Villarato al aparato”:

Bojan se libra de la Sub-20, otros no. A Bojan le duele algo, a otros también. Pero Bojan estará en condiciones de jugar, previsiblemente, antes de que acabe ese campeonato Sub-20 para el que Hierro y Milla han arramplado con Sergio Asenjo, el único fichaje del Atlético en este verano, y con Domínguez, lo único parecido a un lateral izquierdo que les queda (parecido, digo). Por cierto, todo eso en vísperas de ir al Camp Nou, pero no estableceré relación entre una cosa y otra. Tan lejos no llego. Les llaman porque les llaman, y eximen a Bojan porque les parece. […] El tacto, sí, lo tienen con el Barça. Como para la Confecup. Recuerden: Silva e Iniesta estaban tocados. Iniesta se liberó. Silva, no. Silva fue, rengo como estaba, y sólo pudo salir un ratito. Los riesgos con Silva los asume la Federación despreocupada. Con Iniesta, no. Y, por cierto, si luego Iniesta ha tardado en reaparecer no ha sido por el mal que le apartó de la Selección, sino por un virus posterior. También recuerdo cuando el Barça le levantó a Luis a Puyol y a Xavi de un partido contra Islandia, para que jugaran descansados la Supercopa contra el Espanyol. En fin, ya saben: villarato al aparato. ¿Dígame?

[Alfredo Relaño, sus conspiraciones, en As]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , ,


174 comentarios (a día de hoy) en Villarato al aparato

  1. Jose Daniel says:

    Lo dicho, reclama a gritos plaza en algún geriátrico de España.

     
  2. wako says:

    Ahora que llego prontito al post, a ver si alguien me puede decir donde miente Alfredo Relaño.

     
  3. subjetivo says:

    Parafraseando al bueno de louis:

    "esto es la repugnancia"

    @ wako

    mentir lo que se dice mentir en nada, si admitimos que existe un mundo para"lelo s" en el que parce que estás tú.

     
  4. Fernando J. says:

    Sin que sirva precedente, yo tambien estoy en ese mundo para"lelo". Precisamente, hace poco discutia con un cule sobre el asunto del "borrado de la seleccion" de algunos barcelonistas.

    http://altercerpalo.blogspot.com

    Saludos.

     
  5. wako says:

    @Subjetivo
    Lo que cuenta Relaño no ha pasado en ninguna realidad alternativa. Está contando lo que ha pasado, aunque te pique. El equipo indultado se ve favorecido cuando a otros se les aplica la norma con rigurosidad.

    Luego te quejas cuando Kalakahua insulta. Por lo menos él tiene gracia.

     
  6. santote says:

    @wako

    En nada, en principio, y a falta de comprobación de si es cierto lo que desliza (dice), en nada.

    Aunque claro, luego está lo de que en ciertos estados de derecho (el periodismo va aparte, por encima de la ley y del bien y del mal) la difamación y la acusación sin pruebas es hasta delito. Fíjate tú qué cosas.

    @Fernando J.

    Claro, el borrado, y luego va la prensa madridista y pide que Casillas, si no va a jugar, que no vaya con la selección. Cinismo puro.

     
  7. santote says:

    @wako

    ¿ Qué equipo indultado ?.

    ¿ Qué otras aplicaciones rigurosas ?.

    ¿ Son las reiteradas suspensiones de amarillas a Bechkam de hace unos años indultos ?.

    Entre los creyentes del Villarato tengo una duda que si tienes a bien me podrías responder.

    ¿ Por que el Madrid hace poco ganó dos ligas ?. Es pregunta seria, de verdad.

     
  8. Jordi Garcia says:

    Pero que caaaansinooo. Wako, miente en la conspiracion judeomasonica que se ha montado en su cabeza llamada 'Villarato'. Es triste ver como una persona más o menos respetable pase en un tiempo a decir que llorar por los árbitros es de equipo perdedor y ahora lo haga él dia sí, dia tambien. Pero no solo eso! ya ha extendido el Villarato a la Champions y a la Selección. Si que tiene poder Villar.

    Si quieres, me invento una conspiración cualquiera y te aseguro que encuentro pruebas irrefutables de que es real. Leete un artículo donde se demuestra con números que el boli Bic está diseñado por extraterrestres. No verás ni una mentira y, sin embargo, no es real. Igual que esta opinión. El problema es que el Villarato ya cansa.

    Sobre el tema tratado, yo soy de la opinión que Asenjo y Bojan, cuya selección es la sub-21 y estan más cerca de la absoluta que de la sub-20 no pintan nada en esa convocatoria. Que las fechas son horribles y que Bojan está lesionado! Que lo dicen los médicos de la Selección! Que es mejor, llevar a un tio que a lo mejor no puede jugar hasta cuartos, y jugaria recien salido de una lesion, o llevar a un tio que puede estar todo el torneo??

     
  9. Halvert says:

    @wako

    ¿En qué? Bojan está lesionado, ¿lo están los del Atlético?. Iniesta ha estado 100 días de baja, ¿eso es estar 'tocado' para no poder jugar la Confederaciones? Por favor…

     
  10. al_pr says:

    @wako

    no miente, manipula que es peor. dos ejemplos.

    1.-"Por cierto, todo eso en vísperas de ir al Camp Nou, pero no estableceré relación entre una cosa y otra. Tan lejos no llego"

    esto, en mi pueblo, de toda la vida, se llama tirar la piedra y esconder la mano y sirve para señalar algo a los demás pero sin que nadie pueda decir que lo has dicho tú. otro ejemplo claro lo vi hace poco en tv3 cuando pilar rahola, tras la noticia de un asalto a una casa (o un tiroteo, no recuerdo) preguntaba de qué nacionalidad eran los asaltantes que, casualmente eran rumanos. el conductor del programa (creo que Cuní) le decía que quería decir con eso, y ella que nada nada, que sólo pretendía estar informada. pues eso, tirar la piedra y esconder la mano.

    2.-habla de que bojan no debería ir a la sub-20 porque ya se le ha pasado esa etapa. luego dice que a asenjo también se la ha pasado pero que no tienen la misma delicadeza con él. esto es MANIPULACIÓN. bojan no va or lesionado, de hecho estaba convocado hasta la lesión. me parecería perfecto que los futbolistas que ya jan jugado con la sub21 o sub23 o absoluta no jugaran después con las inferiores pero, a día de hoy, esto no es así. así que hacer ver que se ha librado a bojan del mundial por esos motivos y que a asenjo no se le ha concedido el mismo trato es FALSO.

     
  11. wako says:

    – ¿Qué equipo indultado?
    El barsa, que se retiró de la copa del rey en un acto vergonzoso y después de ser indultado, el año siguiente participó en la misma competición.

    – ¿Qué otras aplicaciones rigurosas?
    La de Silva por ejemplo, o la de Asenjo.

    – ¿Son las reiteradas suspensiones de amarillas a Bechkam de hace unos años indultos?
    Si pones algún ejemplo concreto, podemos ver si era de vedad merecedora de amarilla o no. No estamos hablando de levantar una tarjeta.

    – ¿Por que el Madrid hace poco ganó dos ligas?
    Porque las mereció. Como el barsa el año pasado o aquel Valencia llorón.

    @Jordi
    Que exista Villarato o no es una opinión. Los hechos que cuenta son eso, hechos. No se inventa nada.

    @Halvert
    Iniesta ha estado 100 dias de baja por una lesión que no tiene nada que ver con la que tenía cuando se le perdonó ir a la selección. Y Silva también estaba lesionado.

    @al_pr
    ¿Manipula? ¿Es mentira lo que dice?
    Bojan tiene una lesión que le podría permitir jugar en el mundial, anque no todo. Como Silva en su día.

     
  12. Alvaropmr says:

    Se ve que esta semana Relaño no quiere escribir, ha cogido el articulo de Iniesta y el Villarato, ha puesto Bojan y a tirar. Que vivir son dos días y escribir algo con criterio, y no ofensivo es bastante dificil.

    Así vamos en este pais.

     
  13. chino says:

    darle la razon a wako y relaño y ya esta, si no vais a llegar a ningun sitio con el.

    @ wako
    tienes razon e hierro es del barça de toda la vida

     
  14. Jon says:

    @wako
    Miente al afirmar (porque este hombre hace tiempo que no sugiere la existencia del Villarato, sino que la afirma) que existe una especie de conspiración pro-Barcelonista a la que él llama Villarato.

     
  15. al_pr says:

    @wako

    manipula cuando da a entender que bojan no va por ser un jugador ya consagrado, como asenjo.

    "Un campeonato de promoción en el que a jugadores consagrados, titulares, o casi, de equipos grandes, jugadores de Champions en algunos casos (Asenjo y Domínguez) no se les ha perdido nada."

    Repito, bojan no va por estar lesionado, si asenjo o otro estuviera lesionado y no fuera, pues está claro, trato de favor para el barça, villarato, hierrorato, millarato, platinato y obamato si hace falta. pero es que no es así.

    respecto a la comparación silva iniesta. Desconozco las visicitudes de ambas lesiones pero, iniesta acabo tocado muscularmente por forzar para jugar la final de la champions. recuerdo la primera temporada de messi en el primer equipo, tuba una lesión similar y por intentar aparecer antes de tiempo con la selección (no recuerdo en qué torneo) se paso no sé cuantos meses en blanco. si quiere criticar, que critique que iniesta prefiriera forzar para llegar a la final dela champions en lugar de reservarse para la confecup, pero no el trato de favor, estando como estaba no podía ir. silva fue bajo de ritmo, pero sin riesgo de recaídas, me parece muy diferente. las lesiones musculares no tienen nada que ver en ese sentido con otros tipo de lesiones.

     
  16. santote says:

    El Barça le perdonaron porque la Federación celebraba lo que sea, quizá el centenario.

    Iniesta se dudaba si podría jugar hasta semifinales. Si tú ves lógico llevarle para dos partidos de un trofeo menor y encima renqueante entonces está mal lo que se hizo. Yo personalmente no lo veo así.

    A Beckham en Bilbao se le perdonó una amarilla por perder tiempo. Se cuestionó una apreciación subjetiva del árbitro como ésta y no lo que sería una falta dentro o fuera del área, si eres el último o no o si realmente la has dado con la mano o no, que son cuestiones de apreciación más objetivas.

    Beckham fue decisivo en aquella liga, creo que luego jugó contra el Depor y aquí nadie, tampoco tú, te acuerdas de ciertas cosas. Supongo que tampoco de la mano de RVN una semana antes de la de Messi. Aunque claro, aquí sólo se habla de la de Messi. Y luego decimos que cuando el Madrid hace algo se forma la marimorena.

    Si el Barça ganó la liga porque la mereció, ¿ a qué coño viene lo del Villarato ?. Es que no lo entiendo la verdad. Además, hace dos años el Madrid ganó la liga con igual número de puntos que el Barça. ¿ No crees que Villar pudo haber hecho algo, aunque poco, más ?. Aunque bueno, si te abonas a la teoría de "ni con todas las ayudas del mundo nos ganaron… ".

     
  17. mexes says:

    Esto es la llorera para mandar mensajes a los forofos blancos y que se crispen más y presionar a los árbitros cuando piten al Real Madrid.

    Y por supuesto, tener la tirita antes de la herida.

     
  18. Mario says:

    @wako

    Bojan está lesionado, Asenjo como una rosa. Igual hay un hecho diferenciador, pero bueno, cómo tú veas.

    Al igual que habla de Asenjo o Domínguez, porqué juegan contra el Barça, se ha callado lo de jugadores titulares en otros clubs de primera, con mucha más ascendente que Dominguez como Azpilicueta, De Marcos o Parejo. Pero claro, como no juegan contra el Barça, esos no interesan, el Getafe, Osasuna o Athletic, que se jodan.

    E Iniesta claramente no estaba para jugar. Mira cuando ha reaparecido. ¿Virus? Primera vez que se lo oigo a nadie. ¿Otra mentira más para el imaginario colectivo qué el tiempo convierte en hecho?

    Aparte, ¿no habíamos quedado en que Relaño no os representaba? ¿qué hacéis defendiéndolo?

     
  19. wako says:

    @Chino
    No, todo el mundo sabe que Hierro es un gran amigo de Florentino y que hará todo lo que pueda por él. Si vas a decir tonterías, por lo menos dilas bien.

    @Jon
    Eso es una opinión, tan respetable como la de los que piensan que no hay ayudas estamentales al barsa.

    @al_pr
    Silva e Iniesta están igual de consagrados, son igual de campeones con su selección y hubo diferencia de trato. En mi opinión.

    @Santote
    ¿Y? ¿Como era el centenario de la Federación hay que indultar a los que insultan a la competición?
    Sobre Iniesta, no. Yo veo bien que se le dejase en casa. Lo que veo mal es que se llevase a Silva en condiciones parecidas, y con el agravante de la diferencia de trato.

    Amarillas se levantan miles en cada temporada. No creo que haya que entrar a analizarlas todas. No tiene nada que ver con una falta estipulada (abandonar una competición). Ahí no hay apreciaciones ni subjetividades. El barsa lo hizo y se le indultó.

    El barsa ganó la liga porque la mereció. A mi me parece que desde que está Gaspart en la federación, el barsa recibe un trato preferente. Y sí, creo que en aquella liga del clavo ardiendo, pudo más el espíritu de lucha y las piernas temblando del barcelona que las ayudas arbitrales. No pudieron anular aquel gol de Tamudo.

     
  20. Carlos says:

    @wako

    Iniesta ha estado 100 dias de baja por una lesión que no tiene nada que ver con la que tenía cuando se le perdonó ir a la selección. Y Silva también estaba lesionado.

    ????????????????????????

     
  21. Vega says:

    El día que Villar deje la RFEF, Relaño se irá al paro, porque es que es más cansino…

    Lo que habría que quejarse es por poner un campeonato así en estas fechas (eso no es culpa de Villar), cuando estas cosas tendrían que disputarse en verano

    @santote
    Tú mucho quejarte de Relaño, pero también te pones a deformar la realidad que da gusto…

    "¿ Son las reiteradas suspensiones de amarillas a Bechkam de hace unos años indultos ?."

    ¿Reiteradas? ¿Una amonestación quitada ya es "reiteradas supensiones"? Deja de mentir, haz el favor… ¿Y acaso sabes por qué amonestaban a Beckham?

    Te dejó aquí un enlace (link) para refrescarte esa memoria tan selectiva que tienes

    PD: Perdón por el spam…

     
  22. Alex says:

    Imagino, que sin representarles, comparten la opinión sobre este tema y por eso lo defienden.

    Bastante simple.

     
  23. chino says:

    me parece qeu aqui el unico que dice tonterias eres tu y relaño, pero para ti la burra si te vas a quedar mas contento, hay que llevarse a todos los jugadores buenos aunque esten escayolados y luego cuando se pierda se le echa la culpa al entrenador por llevar jugadores lesionados, como paso con xavi y raul en el mundial.

    ahora que estan karanka, hierro, del bosque, milla… en la federacion se tiene que notar el cambio hacia el madrid, no?

    silva creo que lleva jugando desde la copa confederacion, iniesta 30 minutos en lo que llevamos de temporada? si es la misma situacion.

    tio pasame lo que fumas que creo que sienta muy bien

     
  24. Alex says:

    Joder, que rápido publicáis respuestas.

    Mi anterior comentario iba para @Mario.

     
  25. kalakahua says:

    Sólo quiero recordar las palabras de Laporta, cuando decidió apoyar a Villar y Gaspart en contra de Gerardo González porque "beneficiaba más los intereses del Barcelona"

    El día que se me explique qué a qué beneficios e intereses se refería dejaré de pensar en villaratos. En tanto en cuanto llegue ese momento se justifica cualquier sombre de sospecha que quieran arrojar los relaños y demás.

    Por otro lado no hay nada que diga Relaño que no sea cierto. El Barcelona se ha acostumbrado a jugar con la red de los despachos. Eso es innegable.

     
  26. al_pr says:

    @wako
    "Silva e Iniesta están igual de consagrados, son igual de campeones con su selección y hubo diferencia de trato. En mi opinión."

    En mi comentario de antes te hablaba de lesiones diferentes y tú me sales con que si están igual de consagrados.

    vamos a ver, entonces, a tí te aprece bien que inesta no fuera, ok? te pareció mal que silva fuera, ok? supongo que te parecerá bien que bojan no vaya ya que su sitación es parecida a la de los anteriores, no? y ya que asenjo y demás no están lesionados te parecerá bien que vayan, no? entonces, dónde está el villarato? en que fuera silva? como dije antes, desconozco en detalle la lesión de silva, si habái riesgo de recaída o no. pero vamos, que en lo que a bojan respecta estás de acuerdo en que no vaya, no?

     
  27. Jordi Garcia says:

    Sobre el abandono de la Copa del Rey: parece que nadie recuerda las circunstancias. Yo las recuerdo como si fuera ayer. Y en aquel entonces consideré que fue una sanción injusta. El Barça tenia a 12 jugadores para el partido(entre lesiones, sanciones y selecciones), contando un portero suplente (y no, no podia subir a gente del filial porque hay un cupo). El barça expuso esa situacion a la Federación y la Federación consideró que TENÍA RAZÓN, que en esa situación no se podía jugar el partido y decidió retrasarlo…. a una fecha en la que las condiciones eran exactamente LAS MISMAS!! Seguramente el Barça no hizo bien retirándose, pero la Federación no lo hizo bien eligiendo la fecha del partido. Por cierto, el indulto fue por el Centenario de la Federación, y no fue lo único que se indultó: tarjetas, sanciones a jugadores, etc… también fueron indultadas.

    Por cierto wako, te contradices. Hace unos comentarios dices algo como "dime una amarilla en concreto y podremos decir si fue justo que la retiraran", te hablan de la de Beckham y dices "no creo que haya que analizar todas las tarjetas….. En que quedamos?

     
  28. wako says:

    Efectivamente. Me parece bien que Bojan no vaya. Me parece mal el trato de favor.

     
  29. chino says:

    @ kalakahua
    una pregunta que siempre me he hecho, el voto del barça valia mas que todos los de los demas?

     
  30. santote says:

    @Vega

    El árbitro interpretó que perdía tiempo al pedirle la distancia de la barrera y le sacó amarilla. ¿ En qué he mentido ?.

    A Beckham, si no recuerdo mal, se le retiró aquel año más de una tarjeta.

    @wako

    Lo dicho, qué bueno es el Madrid que con todo en contra va y gana. Además, que como me digas ya que sí me matas, ¿ no serás de esos que se creen lo de la cofradía del clavo ardiendo ?.

    Y lo de la amarilla a Beckham, yo no entro a valorar la justicia o no del asunto, sólo digo que eso, Villarato mediante no se le levanta. ¿ Por qué se hizo entonces ?.

    Y ya puestos, puesto que no hay datos de nada, yo opino que con Plaza en la Federación el Madrid recibió un trato preferente. Total… .

    Ah no, que eso es victimismo y ser un llorón.

     
  31. santote says:

    @chino

    Mucho más… .

     
  32. wako says:

    @Jordi. Quedamos en que es aburrido analizar las amarillas que se retiran. Y Vega ya ha puesto un enlace donde se habla de eso.
    La mala planificación del barsa, o la mala suerte con las lesiones, o la ineptitud de sus servicios médicos no es óbice para que hagan lo que les sale de sus santos cojones, aunque lo hacen porque se saben inmunes. Pueden jugar con jugadores del filial. ¿Si se lesionan Kaká, Ronaldo, Casillas y Lass puede pedir el madrid que se aplace la liga hasta que se recuperen?
    Yo quiero que juegue De la Red. Que se suspenda la liga hasta que se recupere.

     
  33. wako says:

    @Santote
    Y con Franco también hubo trato de favor al Madrid, ya lo has dicho varias veces. Pero ahora que es al revés piensas que son conspiraciones.

     
  34. Juan says:

    @ santote dijo…

    "El Barça le perdonaron porque la Federación celebraba lo que sea, quizá el centenario."

    Busca otra excusa para justificar la vergonzosa e inexplicable amnistia que se le concedio al Barça, que el centenario de la RFEF se celebra, ¡¡oh, sorpresa!!!, este año 2009. Mira si no a quien han encargado los actos de celebracion:

    http://www.diariodirecto.com/deportes/2009/01/22/calderon-presidira-comision-centenario-620083034038.html

    Relaño esta de un lloron este principio de temporada que asusta. Villarato, EuroVillarato (o como lo quieran llamar), lo de Bojan….

     
  35. Juan R says:

    Unas puntualizaciones:

    1. El Barcelona hizo mal en no presentarse a un partido en el que no poder presentar una alinación digna con un minimo de fichas federativas y el Villarato no le otorgaba un aplazamiento. El Barcelona hizo mal porque deberia haberse retirado de por vida de la copa del rey, ya que en otros casos similares si se han aplazado partidos. Y si quieren una copa del rey de risa que la jueguen otros.

    2. Xavi y Puyol. Un jueves se juega un torneo OFICIAL de la RFEF y para el martes anterior convocan para un amistoso a jugadores que tienen que jugar ese partido. Si yo fuera el presidente del Barça la supercopa la hubiera jugado Villar, Relaño y sus amigos.

    3. Y si fuera Iniesta diria que vuelvo a jugar con la seleccion cuando un enfermo deje de ser director de un diario 😉

     
  36. wako says:

    @Chino
    No, el voto valía lo mismo. Lo que no valía lo mismo era la palabra que dió y que rompió para mantener a Villar en el cargo a cambio de dios sabe qué. ¿Por qué pactó con el resto de clubes echar a Villar y luego se echó atrás? ¿Cuales son esos intereses que dice Kalakahua? porque eso son palabras del presidente del club indultado. ¿A qué se refería?

     
  37. Jordi Garcia says:

    Obviamente, cuando das un voto a alguien es porque crees que es lo mejor. No veo donde está el problema. Ni en el voto de Laporta ni en el de los otros cuarenta y pico presidentes que seguro que votaron lo que ellos consideraban que era "lo mejor para sus intereses"

     
  38. Mario says:

    @wako
    Efectivamente. Me parece bien que Bojan no vaya. Me parece mal el trato de favor.

    Entonces, si te parecía bien que Iniesta no fuera, te parece bien que Bojan no vaya…

    ¿Dónde está y qué es el Villarato? ¿Obligar a Silva a ir a la Copa Confederaciones en verano? ¿Quién se beneficia de eso? ¿El Barça?

    A lo mejor, el Villarato es obligar a Asenjo, ese jugador que no está lesionado, a ir porque juega contra el Barça. ¿Y si perdonaran a Asenjo por "consagrado"? ¿Que hacemos con Parejo, De Marcos o Azpilicueta?

    ¿Habría trato de favor al Atleti? Claro, con el indio de Hierro en la FEF, esto se veía venir. Casi lesionan a Silva, que es jugador de un rival directo en la Confederaciones, y ahora perdonan a Asenjo, sin hacer lo mismo con los jugadores del Getafe, Osasuna o Bilbao. El Atleti juega con red.

     
  39. wako says:

    El acuerdo se alcanzó porque se pensaba que tanto tiempo en un cargo acaba viciando. Todavía espero saber cuales son esos intereses por los que Laporta traicionó su palabra.

     
  40. chino says:

    entonces villar solo beneficia al barça y va a perjudicar a todos los que no le votaron, o sea a todos los demas equipos de 1ª, para que coño juegan.

     
  41. wako says:

    @Mario
    El "Villarato" no está en obligar a ir a Silva, está en el trato de favor con el barsa. Si no hubiera ido Silva, también lesionado, no habría habido trato de favor. ¿De verdad es tan difícil de entender?

    Con Parejo y los demás, si sus clubes hubiesen pedido que se les librase de la selección, lo mismo. Para que no haya trato de favor.

     
  42. chino says:

    entonces quedamos que el voto del barça valia mas que el de los demas, por que un solo voto decidio las elecciones.

     
  43. Mario says:

    @wako

    ¿Si los votos valen lo mismo y todo el mundo quería echar a Villar, por qué sigue ahí el tío? ¿Que intereses debe buscar el Barça, los suyos o los del resto? ¿Por qué el Villarato se dejó escapar la liga de hace dos años si tantísimos favores le tiene que devolver al Barça?

     
  44. wako says:

    @Chino
    ¿Me puedes decir cuales son en tu opinión esos intereses o vas a pasar del tema?

     
  45. kalakahua says:

    Que se vaya Villar es lo mejor para los intereses del Fútbol.

    Que se quede es lo mejor para los intereses del Barcelona.

    Que se lo pregunten a Iturralde

     
  46. wako says:

    @Mario
    No todo el mundo. Unos cuantos clubes llegaron a un acuerdo, incluido el barsa, para echar a Villar. El único que traicionó ese acuerdo fue Laporta. ¿Alguna teoría?

     
  47. wako says:

    Aquí no estamos hablando de quien vota a quien ni por qué, que cada uno es libre. Lo que yo me pregunto es por qué a última hora el barsa cambió el voto traicionando el pacto. Me gustaría saber qué se le ofreció.

     
  48. chino says:

    y yo que coño se, no trabajo para el barcelona, parece que tu y relaño si los sabeis, pero tu no me has dicho si a los demas que votaron a villar tambien han sido beneficiados

     
  49. kalakahua says:

    Alguno se olvida de la arenga de Sánchez Arminio a los árbitros en contra de ese club que "perjudica nuestros interes". Memoria selectiva la de estos forofetes.

     
  50. Jordi Garcia says:

    Wako,

    Como sabes que existía ese pacto? Tienes pruebas?

     
  51. Mario says:

    @wako

    No es trato de favor con el Barça, porque hicieron lo justo y lo correcto, en todo caso es "desfavor" al Valencia, y de eso no tiene la culpa al Barça.

    Y lo del Atleti ni es desfavor, ni trato de favor, ni nada que Asenjo está como Dios. Getafe, Osasuna y Bilbao no han ido a llorar.

    Y respecto lo de la Copa, el número de jugadores del filial que se pueden subir y que pueden jugar es limitado. No sé si en este caso en cuestión podrían jugar con ellos o no, pero no puede haber más de 3 jugadores en el campo sin ficha de la primera plantilla, así que se puede dar el caso de no contar con jugadores suficientes para formar banquillo o equipo titular. Eso sí, ya te digo, que en este caso no recuerdo que fuera así.

     
  52. chino says:

    vale, ya lo he entendido, se le ofrecio que iba a ganar todo lo que jugara y que iban a putear al madrid todo lo que pudieran.

     
  53. kalakahua says:

    Por cierto, deja vú con lo de "Messi 2016" de Mundo Deportivo.

    Cada vez que el Barcelona hace una de estas renovaciones eternas la caga. Recordemos a Ronaldiño, sin ir más lejos.

     
  54. Mario says:

    @kalakahua

    Que se quede Villar será mejor para los intereses de por lo menos la mitad más uno, digo yo. A ver si ahora sólo lo voto el Barça.

    Y te repito, ¿dónde estaba el Villarato cuando el Madrid ganó una liga, empatados a puntos con el Barça, con dos goles en el último minuto la penúltima jornada de la Liga que hubieran cambiado el resultado, y un gol con la mano del Madrid la antepenúltima?

     
  55. wako says:

    @Jordi
    Sí. Tengo pruebas y palabras de honor que valen tanto como las pruebas.

    @Mario
    desfavor = trato de favor a otro.
    Sobre la copa del rey, la normativa es clara. El barsa se la saltó y se le indultó. Por mucho que se rasque, no hay más.

    @Chinno
    ¿Puedes decir en tu opinión por qué Laporta cambió de opinión a última hora?

     
  56. wako says:

    @Mario
    ¿Gol con la mano? ¿¿???
    Los goles en la última jornada fueron tan inevitables por ningún árbitro como el de Tamudo o los del Betis en el camp nou. Las ayudas son más sutiles.

     
  57. kalakahua says:

    Wako, imagina que la cosa se hubiera producido al revés….qué estarían diciendo esta gente de conspiraciones y pactos secretos, de promesas y prebendas.

    Si la prueba de que esto funciona como funciona es que llevan ya años sin quejarse de un árbitro. El club más llorón de la historia recuperó un día la sonrisa sin saber cómo ni por qué.

     
  58. Jordi Garcia says:

    Si las ayudas son sutiles, perdonar un castigo de un año sin jugar la Copa me parece de todo menos sutil, asi que supongo que no será una ayuda.

    Por cierto, estoy deseoso de ver esas pruebas. Las palabras no me valen.

     
  59. Mario says:

    @wako

    Desfavorecer a alguien no es ni de coña lo mismo que trato de favor a otro.

    Aún podría tener algo de sentido al retirar una tarjeta o aplicar una sanción que tuviera efecto en la temporada. Pero la convocatoria o no de un jugador en verano (y váyase usted a saber, que incluso tal vez Silva quería ir, estos jugadores son así de competitivos) no favorece a nadie.

     
  60. Vega says:

    @Mario
    "¿dónde estaba el Villarato cuando el Madrid ganó una liga, empatados a puntos con el Barça, con dos goles en el último minuto la penúltima jornada de la Liga que hubieran cambiado el resultado, y un gol con la mano del Madrid la antepenúltima?"

    ¿Con dos goles en el último minuto de la penúltima jornada? ¿Ahí se supone que hubo algún favor al Madrid por parte de los árbitros?

    A lo mejor no te has expresado bien, porque me parece tremendo lo que leo…

    @santote
    "A Beckham, si no recuerdo mal, se le retiró aquel año más de una tarjeta."

    ¿Podrías especificar? ¿O nos tenemos que fiar de tu (selectiva) memoria?

     
  61. kalakahua says:

    Mira Mario, si no te enteras de la configuración de votos para elegir al Presidente de la RFEF no es mi problema.

    Los clubes de primera tienen una parte de los votos, no la mitad más uno.

    Si todos los árbitros en bloque no hubieran votado a Villar ahora no estaría. Que lleva ya 22 años y aquí todo el mundo callado como putas. Y es que hablamos de Villar, un tonto listo de la peor especie.

     
  62. Alvaropmr says:

    @Vega
    Dejalo, has pillado a Santote y ahora no puede aportar "pruebas".
    No te ensañes con él. Todos sabemos que Santote es el más respetuoso y el unico que critica en las entradas de los diarios cules.
    Pero también es cierto que tiene cierta capacidad de manipulación, esta vez le has pillado. Deja que al menos pueda retirarse a tiempo.

     
  63. wako says:

    @Jordi
    Lo de la copa del rey no fue una ayuda, fue un indulto.
    Para lo del pacto, te remito a los diarios y radios de la época. No puedo darte más.

    @Mario
    En este caso, en el que el Valencia y el Barsa están en la misma competición, perjudicar cuando al otro no se le aplica la misma rigurosidad, es trato de favor.

     
  64. Jose Daniel says:

    Relaño, T.Guasch, T.Roncero + Wako + Kalakahua = Defendiendo el Villarato.

    El resto de España = En contra y riéndose de ellos.

     
  65. chino says:

    nos puedes explicar como funciona lo de la votaciones, es que no losa bemos la mayoria.

     
  66. wako says:

    Aquí nadie se rie de nadie. Es una conversación educada en la que hasta los niños podeis participar. Eso si, si intentas no faltar al respeto se agradecerá para seguir con el tono normal de la conversación.

     
  67. Juan R says:

    Estooo… si ha Pepe le sancionan con el minimo posible y cuando dice a los arbitros que "sois unos hijos de puta" y el villarato considera que eso es un "menosprecio" pues a todos los que decis que el villarato EXISTE yo os digo que sois unos "HIJOS DE PUTA" pero que NO OS OFENDAIS ya que segun VUESTRO VILLARATO esto NO ES UN INSULTO. A si que queridisimos hijos de puta, solo os estoy menospreciando.
    Pido disculpas por adelantado por este menosprecio 😉

     
  68. wako says:

    @Chino
    Antes de pedir, podrías dar tu opinión sobre qué pretendía conseguir el barsa rompiendo el pacto, que te la he pedido varias veces.

     
  69. Mario says:

    @wako

    ¿Sutiles? Ya te digo yo que he visto cosas muy poquito sutiles. El penalti al Madrid el otro día contra el Zurich por ejemplo, no tiene nada de sutil. Haberle pitado un piscinazo al Barça en el partido hubiera sido más sutil. O haber anulado el gol de Van Nistelrooy en la penúltima jornada, inventándose una falta al defensa, hubiera sido poco sútil, pero igual de efectivo. Cosas peores se han visto.

    Vamos si yo fuera árbitro y supiera que me van a dar finales, me van a hacer internacional y me van a poner un casino en Las Vegas, me hubiera inventado algo de eso.

    @kalakahua

    Que me vas a contar de llorones, si os estáis quejando hasta en las Ligas que ganáis…

     
  70. wako says:

    @Juan R
    Lástima de paja que no se hizo tu padre aquel día.

     
  71. Jordi Garcia says:

    wako,

    En caso de que existiera tal pacto, el Barça buscaba rompiéndolo lo mismo que el resto de los equipos apoyándolos. Bueno, el resto de equipos que votaban en contra de Villar, porque no creo que el voto del Barça valga más que el de los otros cuarenta y pico.

     
  72. kalakahua says:

    Sí, Mario, llorones.

    Pero de lo de los votos te quedas callado como un muerto. Ya no te interesa el asunto.

     
  73. chino says:

    ya te he contestado, yo no lo se, pero por lo que tu dices, el pacto es que el barça lo ganara todo, que le ayudaran los arbitros, los seleccionadores que hubiera, los servicios medicos de la federacion, los comites de disciplina y de apelacion y que todo el que tuviera un puesto que pudiera ayudar al barça y perjudicar al madrid que lo hiciera

     
  74. Mario says:

    @wako

    El Valencia está en la misma competición que el barça y otros 19 equipos. Anda que no da de sí el Villarato, al final son todos contra el Valencia.

    @Vega

    En ningún momento quiero decir que el Madrid no se mereciera esa liga o que los árbitros inclinarán la balanza a su favor. Sólo que si de verdad hubiera habido consignas para que el Madrid no ganara esa liga, jamás la hubiera ganado, porqué inventarse un penalti o anular un gol es lo más fácil que existe. Y en una liga como la 2007/2008 en la que el Madrid ganó con tanta ventaja habría que meter mano en muchos partidos. Pero en la anterior, sólo hubiera bastado con adulterar uno.

     
  75. chino says:

    bueno kalakahua nos vas a expliacar conmo funcionan las votaciones?

     
  76. Mario says:

    @kalakahua

    Lo de los votos, lo acabo de leer ahora, y reconozco que no lo sabía.

    Ahora bien, una pregunta desde el desconocimiento, ¿el voto del Barça y sólo el voto del Barça hubiera inclinado la balanza de un lado a otro? ¿fue el único club que voto a Villar o hubo algún otro que pudiera cambiar esto?

     
  77. wako says:

    @Mario
    Efectivamente, son más equipos en la competición. Pero el agravio comparativo fue en ese caso con el barsa, no con ninguno de los otros.

    Lo que pensamos algunos no es que ayuden descaradamente al barsa, es que en caso de duda, tiran para ellos. A eso me refería con sutilidades.

     
  78. Vega says:

    @wako
    Pero a ver, tío, que por muy injusto que pueda parecerte lo de la convocatoria, no olvides que Bojan no es titular fijo en el Barça, ni en estos ¿2 partidos? que pueda jugar de más con su club le va a hacer campeón de Liga

    Estás formando una montaña de una cosa que no va a afectar apenas (o nada) en el desarrollo de la Liga

    Lo que tendría que hacer Relaño, ya que tiene una columna en un diario bastante leído, es pedir mejoras en el fútbol, como es que se ponga un calendario coherente y no estemos pendientes de si Mundiales sub'20, Copas de África, etc… y dejarse de tanta estupidez de villaratos y platinatos

    Y no pierdas las formas, haz el favor…

     
  79. Jose Daniel says:

    Pero a ver si con Villar no se presentó nadie, porque no se podía no? Se iba a presentar Mateo Alemany (Ex-presidente del Mallorca), y no le dejaron porque no podía según unos estatutos.

    El voto del Barça me parece que no fue la decisión definitiva, ya que a Villar siempre que lo ratifican es por mayoría absoluta.

     
  80. Mario says:

    @wako

    Yo lo único que sé es que Iniesta reapareció la semana pasada, y Silva lleva tiempo jugando, a mí me parecen casos distintos, así que es difícil que tú o yo o Relaño determinemos así porqué sí, donde está el agravio comparativo. Y quieras que no ya te has ido echando atrás respecto al "que hay de malo en el artículo de Relaño", porqué Relaño hubiera mandado a Iniesta a Sudáfrica y a Bojan al Mundial Sub 20, y por lo que veo, tú no.

     
  81. Juan R says:

    @wako

    Pero he mentido en algo???

    Era una broma para que vierais la gilipollez del villarato pro-barca.

    Por que no hay nada más hipocrita que la memoria selectiva, justamente lo que haceis algunos,como tu, por aquí.

     
  82. Juan Carlos says:

    Además de Laporta, también votaron a Villar Enrique Cerezo (Atlético de Madrid) y Lopera (Betis), entre otros. Pero de esos no se habla. Será porque les va de puta madre: uno en ruinas y el otro en segunda división. Hay que ver cómo paga los favores el VIllarato…

     
  83. wako says:

    @Mario
    Te equivocas. Relaño en su columna de hoy dice esto:
    "Y lo que me parece bien es lo de Bojan. Me parece bien lo de Bojan porque un jugador consagrado no pinta nada ahí, en ese Mundial Sub-20 que pretende estériles laureles que nadie necesita."

     
  84. wako says:

    @Juan Carlos
    De esos no se habla porque no rompieron ningún pacto.

     
  85. Mario says:

    @kalakahua

    Si es verdad lo de Cerezo y Lopera, no te quedas callado como un muerto. ¿Ya no te interesa el asunto?

     
  86. santote says:

    @Vega

    Recuerdo mal, fue en otra temporada en la que le retiraron una roja a él sí y a Messi, que le fue mostrada una amarilla por supuestamente tirarse en un penalti, no.

    En aquella temporada se vio también la influencia del Barça ya que a Oliveira se le expulsó y no se le levantó la sanción por aplaudir al árbitro y a Beckham, que hizo lo mismo,no.

    Aún así, reconozco que me fie demasiado de mi memoria y no fue así.

    Fue a Ramos a quién se le perdonó la tarjeta y de aquello de Beckham en Bilbao creo, de nuevo pongo creo, como antes, vino lo del boicot de los árbitros.

     
  87. Juan Carlos says:

    ¿QUe no rompieron pacto? El presunto pacto era el voto unánime de la LFP. Y, como Laporta, se lo pasaron por el forro, compañero.
    Las cosas, como son.

     
  88. kalakahua says:

    Creo recordar que el otro de primera que se saltó el acuerdo de la LFP por Gerardo González fue el Athletic Club.

    Después Laporta llegó a decir que González era del Madrid.

    http://www.elmundo.es/papel/2004/12/01/deportes/1726972.html

     
  89. Jordi Garcia says:

    Cambiar de opinión es romper un pacto? El hecho de que haya un pacto (si es verdad que lo había) hace que todo lo que queda fuera de él, esté mal? A lo mejor el "pacto" era porque los que estaban a favor iban a recibir tratos favorables…

     
  90. Juan Carlos says:

    O sea, que había pacto y SÍ se lo saltaron otros. Atlético, Betis y Athletic, que se sepa.

    No obstante, lo que cuenta es que se lo saltara el Barça.
    Me voy a comer, que me cansa este asunto.

     
  91. Rokaputo says:

    Que Alfredo esta un poco obsesivo es verdad.

    Pero que la Federacion con Gaspart a la cabeza favorecen al Barça lo sabe todo el mundo y el que no quiera verlo es que el ciego y cule.

    El Sr. Florentino desde que se salio de la FEF la cago y puso al Madrid en contra de todos.

     
  92. Jordi Garcia says:

    hablar de Villaratos a estas alturas es patético, triste y me cabrea que gente que sabe que tiene un poder sobre la opinión de la gente, lo utilice para vender periódicos. El día que se demuestre que el Villarato existe, que lo escriban, pero hasta entonces pienso dejar de leer un artículo en el que aparezca la dichosita palabra.

     
  93. wako says:

    Si antes has alcanzado un pacto y cambias de opinión, efectivamente, cambiar de opinión es romper un pacto.
    El hecho de que hubiera un pacto y se rompa el mismo día de las votaciones no es que esté mal, es que da la sensación de que se ha alcanzado otro pacto por otro lado.

     
  94. chino says:

    @ Rokaputo
    y el que lo vea es madridista.

     
  95. santote says:

    Resumiendo.

    Me he equivocado en un ejemplo que he puesto o he mentido interesadamente.

    El voto del Barça vale más que otros.

    El Barça no está legitimado para votar a quién quiera, aunque crea que eso le beneficia (no arbitralmente por supuesto).

    El Betis en segunda, el Atlético no muy allá durante años y también votaron a Villar. ¿ Por qué ?. Da igual. Lo que importa es lo del Barça.

    Messi metiendo goles con la mano, RVN asistiendo igualmente. Da igual, no es lo mismo.

    Penaltis inventados a favor del Barça y del Madrid. Pero lo del Barça, más.

    Expulsiones rigurosas o injustas que favorecen a Barça y Madrid. Pero el Barça más.

    El Barça gana ligas, como el Madrid. Eso sí, desde la votación aquella, el Barça… , ah no, igual.

    ¿ Dónde está la diferencia entonces ?.

    Sí, la diferencia, más bien lo malo del asunto, es que muchos todavía no han asumido que quizá ya no gane el Madrid 6 de cada 10 ligas y lo que es peor, quién le discute la supremacía es el Barça.

    Qué bonito era comprender a los árbitros en la victoria. Ahora lloramos, igual que hacían otros antes que eran victimistas y llorones… .

     
  96. David says:

    Sí, sí, Villartao y todo lo que tu quieras, pero tiene más razón que un santo. No me parece bien que por usar una sola palabrá en un artículo tengas que hacer referencia a él, y más viendo lo que se publica cada día en el Sport o en el Marca. ¿No será que te cansas de repasar la prensa y con ver tan solo la palabra Villarato en el título dices: "aquí está, la entrada de hoy"?

    Lo que me molesta es eso, que en todos los artículos de Villarato de Relaño dice cosas ciertas, que todos recordamos, y cada vez que se refiere a los árbitros, no lo hace a su actuación, sino al trato que luego le da la federación a ese árbitro dependiendo de a favor de quien se haya equivocado, pero tú solo te fijas en la palabra Villarato. Me parece insuficiente para reírse de él, sinceramente. Es solo una palabra, lo que importa es el contenido del artículo.

     
  97. chino says:

    @ Rokaputo
    y si esta calderon en la federacion, que es el presidente mas tramposo que hay, supongo que tambien ayudaran ahora a el madrid

     
  98. chino says:

    pues de eso hablamos, del contenido del articulo, dice medias verdades, las interpreta como le da la gana y siempre habla de lo mismo

     
  99. Mario says:

    ¡Oh no!

    ¡Ya está empezando a calar! Relaño tiene "más razón que un santo" ¡El principio de orquestación cumple su cometido!

     
  100. Juan R says:

    Yo sigo esperando que los iluminados de este blog me aclaren lo de la sanción a Pepe por parte del Villarato

     
  101. Bajo says:

    A mí me gustaría saber si en las elecciones a la federación se usa un voto ponderado y si el de Laporta valía el 50%.

    No es coña, me gustaría saberlo.

    Y de camino, si le votó alguien más y qué les ha pasado a esos equipos desde entonces.

     
  102. wako says:

    @Chino
    Si, Calderón igual que Hierro deben tener unas ganas tremendas de ayudar a Florentino. No te enteras macho.

    @Juan R
    Después de llamarnos a todos hijos de puta creo que vas a esperar sentado a que nadie te conteste.

     
  103. chino says:

    si y gaspart tiene unas ganas tremendas de ayudar a Laporta, tus argumentos valen lo mismo que los de relaño, son para convencidos. lo que vale para ti no vale para los demas

     
  104. subjetivo says:

    @ Mario

    ¿Los madridistas piensan igual que Relaño? o ¿es Relaño el que plasma el sentir madridista?

    Por lo que se está viendo,
    MONTA TANTO, TANT0 MONTA EL MADRIDISMO COMO RELAÑO (madridismo del blog, salvo honrosas excepciones)

     
  105. Jordi Garcia says:

    David, Tu mismo te das la respuesta. Villarato es solo una palabra, lo que importa es lo que hay detrás. Por eso, cada vez que lea Villarato (con todo lo que lleva detras) dejaré de leerlo. Me repulsa que utilicen esa 'conspiración' contra el Barça. No porque sea el Barça, si no porque lo que genera en la mente de algunos no es Rivalidad, que es sana, si no odio, que no lo es.

    Sobre Sport y Marca (y tambien Mundo Deportivo), me repulsan igualmente los forofismos, tanto de un lado como de otro. Te aseguro que no estoy buscando excusas para no hacer el repaso diario, si no quisiera, no lo haría.

    Y que Relaño dice verdades… Tambien dice verdades el articulo que demuestra que el boli Bic está diseñado por extraterrestres. En serio, echale una ojeada. Lo demuestra. No encontrarás ni una mentira en él, así que según tu, el boli Bic es extraterrestre.

     
  106. wako says:

    Jordi, no insistas en lo del boli Bic que es una tontería, como broma está bien pero no tiene por donde agarrarse. Relaño relata hechos, y su opinión sobre esos hechos es debatible, pero los hechos están ahí. El artículo de los bolis es una sarta de multiplicaciones sin sentido para ajustar los datos de una forma muy forzada.

    Por cierto, empieza así:

    "Multiplicando o dividiendo (también vale sumar o restar) cualquier cifra por el número adecuado podemos obtener la cantidad que nos dé la gana."

    Y es la primera mentira. Multiplica o divide 3 por el número que quieras para que te de 11.

     
  107. Jordi Garcia says:

    5,5 x 2. Es un hecho. Tanto como que Bojan no está en el Mundial sub-20

     
  108. Jordi Garcia says:

    A perdon. 3,6 periódico x 3.

     
  109. wako says:

    Me estás dando la razón. Es igual de contundente que Bojan no está en el mundial y Asenjo sí. Eso son hechos.

     
  110. Jordi Garcia says:

    Tambien son hechos que Bojan está lesionado y Asenjo no.

     
  111. Reverendny says:

    Me parece increíble como se falsea la historia. Iniesta tuvo una temporada llena de lesiones, se perdió partidos claves y llegó justo para jugar unicamente un partido, la Final de Champions.

    Posteriormente, un virus, le hizo retrasarse en la recuperación, pero estaba recuperándose de una lesión muscular !!! Y hasta ahora no se ha recuperado. El virus fue un parón en la recuperación, pero no la causa de su baja hasta día de hoy.

    Bojan se lesionó el otro día contra el Sporting y lo vió toda España por GolTV, entiendo que Relaño no pudo verlo por este motivo. Se le diagnosticó 3 semanas, por lo tanto entre recuperación y puesta apunto para coger el ritmo jugaría…igual ni juega ! Bojan ha sido el estandarte de muchas selecciones de categorías inferiores, así que está probado su compromiso con la selección.

    Este hombre ya chochea, su discurso no tendría que engañar ya a nadie. Se repite más que el ajo. Primero fue el Villarato, luego el Platinato y siempre está con conspiraciones contra sus intereses. ¿Alguién se cree que el Madrid gana pese a los árbitros y/o las federaciones? Otro día hablaré del tema televisiones, otro discurso del que tambien cojean sus ideas.

     
  112. Monsieur Jarroson says:

    @chino:
    tienes razon e hierro es del barça de toda la vida

    Y Gaspar del Madrid.

    @santote:
    El Barça le perdonaron porque la Federación celebraba lo que sea, quizá el centenario.

    Sí, eso era, "lo que sea."

     
  113. Mario says:

    A la segunda frase, primera mentira:

    A Bojan le duele algo, a otros también.

    A no ser que equipares el dolor de abandonar el Atleti con la que está cayendo, con el de estar realmente lesionado.

    Y luego podríamos seguir desgranando mentiras(¿Antonio Lopez no es algo 'parecido' a un lateral izquierdo? ¿eximen a Bojan por que les parece, no porqué está lesionado?), medias verdades (Silva e Iniesta estaban tocados, sí, con la misma lesión y por la misma duración), omisiones importantes (un partido amistoso contra Islandia), manipulaciones (¡oye! que el Atleti juega en el Camp Nou esta jornada… el resto no sé, y el Osasuna, Getafe o Bilbao tampoco sé dónde juegan, pero qué más da… porque total yo no quise decir nada) y virus mentales posteriores.

    Pero que sí, hombre, que sí… más razón que un santo. Te lo digo yo que soy ateo.

     
  114. L'Ovella Negra says:

    El otro dia lei uno de Hermel que era de este estilo. Era en SportYou creo. (blink, blink)

     
  115. Mario says:

    @L'Ovella Negra

    El de Hermel está recogido en la última de Relaño, 3 ó 4 posts más atrás.

     
  116. toño says:

    Mucho "nosotros también criticamos al As y al Marca" cuando son post intranscendentes sobre pijadas, pero, ay amigo, cuando nos pisan el callo, cómo saltamos, que nos duele.

    Pues vale, los que antes se quejaban de los árbitros eran unos llorones, pero los que lo hacen ahora es porque tienen razón, no tiene nada que ver. Y ese Lopera, vaya gilipollas, apoya a Villar, y el año pasado, jugándose la permanencia contra el Valladolid, que había apoyado a Gerardo González, no le pitan a favor ni un triste penalti. Desde luego….

     
  117. jorge says:

    LLevo tiempo dandole vueltas a por qué una persona como Relaño sigue insistiendo en un tema donde queda siempre en ridiculo o con argumentos un poco flojos…
    Y solo le encuentro una explicación:

    Lo que está claro es que al Barça se le favorece. Y es una sensación que está en el ambiente desde hace tiempo. Como tb está en el ambiente que el Madrid hace tiempo que dejó de tener cierta "bula" arbitral.
    Ahora mola criticar al Madrid, expulsar a un jugador del Madrid, liarla en el Bernabeu… Ser del madrid es ser pelota o ser pro-florentino o ser casposo o no ser objetivo. No es cool. Ya no.

    Pero lo que pasa es que demostrar esto es muy complicado. No hay hechos flagrantes. Ni evidencias innegables. Solo teorias. Y la del Villarato es una más.
    ¿Quién no ha pensado alguna vez que hay algo raro detrás de una cosa y sin embargo no encontrar argumentos de peso para demostrarlo? Cuando ocurre eso y lo expresas abiertamente, corres el riesgo de quedar en ridiculo, y eso es lo que le pasa a Relaño,o a los defensores del Madrid franquista, o a los que piensan que Villar favorece al Athletic, o a los que decían que el Madrid con Aznar ganaba más, o el Barça con Zapatero…
    Yo recuerdo que en el doblete del Atleti se llegó a decir que fue porque el Rey era del Atleti!!

     
  118. flipato says:

    Primero,Eso de romper pacto y palabras de gerardo, querría ver links porfavor.

    Segundo, decir que la lesión de Iniesta y Silva es comparable es mentir.

    Tercero, decir que a Bojan le duele algo (creo que pidió el cambio pensando en el mundial)es mentir.

    Cuarto, el 2-2 contra el espanyol hubo un penalty a eto'o de los de escuela de árbitros.
    En otro partido (no sé si la misma jornada o la siguiente)Van Nistelroy da un pase con la mano (gesto natural según Roncero) que sería la quinta tarjeta, a parte de dar la victoria.Semana siguiente, 2-2 creo que en zaragoza, ¿quien marca? anda! RVN que debería estar sancionado. Si si , claramente se ayuda al barça, al que le pitaron 7 penalties en contra en 10 jornadas(y seguramente en 15 llegadas al área) menudo villarato, habrá que pulir detalles.

    Quinto,el año pasado, la liga no se acabó en abril por las actuaciones arbitrales a favor del Real Madrid que Relaño y la prensa de este país se ha encargado de hacer olvidar, que se lo cuenten a los Malagueños o a los Almerienses, y no hablemos de los pamplonicas.

    Concluyo.Relaño no soporta que todo no sea como en lo único que sabe hacer, contar historietas de los años 60, la prueba está en que Ronaldinho vino con un villarato bajo el brazo.Si los de Prisa se ríen de él! excepto Guash y roncero.

     
  119. Jordi Garcia says:

    No lo has entendido Toño. Parece mentira, con lo facil que es. El Betis no ha roto ningún pacto, por eso el voto del Barça vale más….(algo así he deducido de los comentarios de por aqui)

     
  120. flipato says:

    Eso de la bula arbitral es una de las mayores mentiras de la prensa nacional, ayudan al barça y al madrid, solo que te dicen que en el barça una mano es voluntaria y en el madrid no, ejemplos a miles, por eso el villarato ya no és en el campo, si no que se ha trasladado a los despachos, ya que la teoría de los premios quedó desbaratada la temporada pasada.Y un ejemplo justo después del villarato europeo, al barça no se le ayudó precisamente, será para disimular…

     
  121. toño says:

    @ jorge:

    Estará claro para ti, no lo dés por verdad absoluta. Es fácil crear una sensación en el ambiente que interese si dispones de los medios adecuados, y si hay mucha gente dispuesta a creerte.

    Ahora ha perfeccionado sus teorías con el eurovillarato, porque si no, a alguien que pensase un poco, le seria difícil creerse que el mismo equipo que gana en España gracias a Villar, sea en 4 años, 2 veces campeón de Europa y una vez semifinalista sin esa ayuda vital, sin esa red salvadora.

     
  122. flipato says:

    Por cierto, no era el centenario de la LFP, eran 15 años, este año se celebra el centenario de la FEF, no es lo mismo.

     
  123. cartillero says:

    @kalakahua, que dijo:
    'El club más llorón de la historia recuperó un día la sonrisa sin saber cómo ni por qué.'

    Justamente cuando el (autoproclamado) club de más alto nivel y señorío de la historia perdió la sonrisa y los lagrimones empezaron a verter por sus ojos mientras balbuceaban 'villarato'…
    Hace pupa dejar de ser el nº1, sí…

    Muy divertido; seguid, seguid justificando la esquizofrenia paranoide de Relaño. Yo voy a por palomitas…

     
  124. L'Ovella Negra says:

    @ Mario

    Gracias Mario, no lo habia visto.

    @ Louis

    No te dejas una! 😉

     
  125. Louis says:

    Explico lo de los votos en las elecciones a la Federación en 2004:

    El sistema de votación asignaba X votos a árbitros, X votos a clubes… Del total de clubes profesionales, 42 (20 de Primera y 22 de Segunda), sólo 30 podían votar. Lo más lógico hubiera sido que tuvieran 42 y pudieran acudir todos a las urnas, cada uno con su papeleta, cada uno con su opinión. Pero no fue así, y para evitar que los 12 clubes ausentes de la Asamblea carecieran de peso alguno, el colectivo decidió votar en bloque. Es algo parecido a las elecciones americanas: si Obama gana en Michigan, se lleva todos los votos del estado, gane por un voto o por un millón. Así, los clubes hicieron una prevotación entre Villar y Gerardo. Ganó Gerardo, así que los clubes acordaron entregarle sus 30 votos. Sin embargo, algunos clubes como Barcelona, Athletic o Betis decirideron unilateralmente saltarse esta disciplina de voto y apoyar a Villar. Relaño, por supuesto, no lo ha olvidado, y desde entonces pasa periódicamente la factura.

     
  126. flipato says:

    ¿Pero así no quedaría la votación 27 a 3? perdona mi estupidez, pero no lo veo 😛

     
  127. wako says:

    Los árbitros votaron a Villar.

     
  128. Jon says:

    @wako
    Si nos lo vendiera como una opinión no pasaría nada, pero no lo vende como una opinión. Para el la conspiración pro-barcelonista (y anti-madridista) de la RFEF es algo real y tangible.
    Yo todavía me pregunto cómo pudo ser que con esta conspiración a su favor el Barça no ganara las Ligas del 2007 y 2008…

     
  129. flipato says:

    @Jon

    Porqué como en gran parte de su historia, el gran Real se sobrepuso a las dificultades, y con el mundo en contra venció gloriosamente con orgullo y valor

     
  130. Vega says:

    @Jon
    "Yo todavía me pregunto cómo pudo ser que con esta conspiración a su favor el Barça no ganara las Ligas del 2007 y 2008…"

    Porque ésas se la regalaron al Madrid, según el presidente culé

    😉

     
  131. Jon says:

    Entonces el Villarato existe y si el Madrid gana es porque se sobrepone a las dificultades (el año pasado parece que no hubo forma, mecachis) o porque el Barça se las regala.
    Tomo nota.

     
  132. el Schuster de Camas says:

    Yo soy madridista y respeto a Relaño salvo en sus cansinos Villaratos…Y no, no creo en el Villarato y aún menos en Villar, como tampoco creo en Jan Laporta de vocal de la FEF que viaja con la selección española con los gastos pagados y desea que pierda la selección (en el larguero del miércoles de la Morena aseguró que Jan le había dicho que quiere que pierda todos los partidos 5-0, pero que le sabe mal por Puyi, Xavi i cía).
    Que desgracia de país, de federación y que doble moral más bajuna la de Jan.

    @los sobradillos del blog
    ¿Soy yo que estoy loco o algunos honrosos culés se están pasando de listos rozando la falta de respeto hacia los demás en sus comentarios? A algunos el triplete les ha elevado a los cielos y se creen por encima del bien y del mal, dando lecciones cual seres supremos (superiores sólo hay uno). No quiero ni imaginar del rollo que irían si fueran Messi.

     
  133. flipato says:

    Exacto, sería una fusión de las dos opiniones jaj

     
  134. teruelexiste says:

    @Jorge
    Brutal lo del Atleti. Entre otras cosas porque el rey es reconocido madridista. El del Atleti es Felipín

     
  135. Jon says:

    @el Schuster de Camas
    No he leído todas las opiniones así que no sé si algún culé habrá ido de sobrado o no, pero me da a mi que ni con 10 tripletes seguidos se conseguirá que un culé vaya aquí más de sobrado que cierto trol madridista que se pasea por aquí desde hace meses y casi todos sabemos quién es.
    Por lo demás, de acuerdo contigo en lo de Laporta.

     
  136. jorge says:

    @teruelexiste

    Cierto, era el Principe. Pero vamos, que sigue siendo una chorrada como un piano y aun así por aquí (me refiero en Madrid) se llegó a oir

    @Jon

    El Villarato es la versión moderna del Madrid de Franco. Es algo que está en el ambiente pero muy dificil de demostrar. Sobre todo porque los números y los hechos no acompañan.

    @Schuster de Camas

    Efectivamente, demuestran los mismo defectos que siempre criticaron a los madridistas. Yo sólo espero que no dure tanto!!!eso significaría que hemos recuperado de nuevo la senda de triunfos!!

     
  137. Jon says:

    @jorge
    Lo has clavado, tío. Es lo puto mismo que el Madrid de Franco = una conspiración inventada por perdedores.

    Lo lamentable es que haya gente que se crea una cosa u otra.

     
  138. Bajo says:

    Como nadie me respondía claramente, me puse a buscar.

    Fuente: Cadena Ser

    Las 98 papeletas con su nombre, frente a las 78 con el de Gerardo González y un único sufragio nulo por aparecer en el sobre un voto para González y otro para Sebastián Losada -el tercer aspirante-, permitieron a Villar solventar en menos de dos horas la situación más crítica desde que llegó a la presidencia de la RFEF en 1988.

    ….

    Fuente: RFEF

    Son miembros natos:

    * El Presidente de la RFEF.
    * Los Presidentes de las diecinueve Federaciones de Ámbito Autonómico integradas en la RFEF: Andaluza, Aragonesa, Principado de Asturias, Islas Baleares, Canaria, Cántabra, Castilla La – Mancha, Castilla y León, Catalana, Ceuta, Melillense, Riojana, Madrid, Región de Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana y Vasca.

    Son miembros por elección:

    Los ciento sesenta representantes elegidos en los distintos estamentos, de los que corresponde el noventa por ciento, esto es, ciento cuarenta y cuatro, a la especialidad principal y el diez por ciento, o sea, dieciséis, al fútbol sala.

    * La representación de los cuatro estamentos, tanto en lo que respecta a la especialidad principal como al fútbol sala, se determina con las siguientes proporciones:

    a. Clubes: Cincuenta y dos por ciento.
    b. Futbolistas: Treinta por ciento.
    c. Árbitros: Nueve por ciento.
    d. Entrenadores: Nueve por ciento.

    Está clarísimo que Villar ganó porque hubo tres traidores.

     
  139. ReyAstur says:

    Una pregunta esto a la inversa ¿ cómo se llamaría?

    ¿Madriditis? ¿ Segundones? ¿ Victimistas? ¿ llorones?

     
  140. NaRcX says:

    Mitomanía: Del griego mitos, mentira, y mania, modismo. Se define mitomanía como el trastorno psicológico consistente en mentir patológica y continuamente falseando la realidad y haciéndola más soportable; el mitómano sublima su impulso transformándolo en arte. El dramaturgo español Juan Ruiz de Alarcón expuso un modelo de esta patología en su obra La verdad sospechosa.
    Tendencia morbosa a desfigurar, engrandeciendo la realidad de lo que se dice.
    Con frecuencia, el enfermo, de carácter más bien paranoide, desfigura mentirosamente la propia idea que tiene de sí mismo, magnificándola (delirio de grandeza) o simplemente disfrazando unos humildes orígenes con mentiras de todo tipo, de forma que llega realmente a creerse su propia historia y se establece una gran distancia entre la imagen que tiene la persona de sí mismo y la imagen real. Muchos famosos (cantantes de rock, celebridades de diez minutos, etc.) han padecido esta dicotomía.
    Si bien la mentira puede ser útil y es un comportamiento social frecuente, el mitómano se caracteriza por recurrir a esta conducta continuamente sin valorar las consecuencias, con tal de maquillar una realidad que considera inaceptable urdiendo todo tipo de sistemas delirantes. Esta característica está asociada a trastornos de personalidad graves y se puede relacionar con dos tipos de caracteres: por un lado, los necesitados de estimación, y por otro, los que sufren un trastorno de personalidad hipertímica, es decir, las personas que tienen un ánimo muy elevado (superficiales, frívolos, impacientes).
    Algunos adolescentes padecen de este trastorno debido a su personalidad inestable. Es bueno señalar que esto mayormente se da en aquellos cuyos padres son excesivamente rígidos o exigentes con ellos.

     
  141. Francisco says:

    @ todos los avezados matemáticos.
    ¿Tan dificil es de entender que aunque el censo electoral fuera millonario, se puede llegar a ganar por 1 solo voto de diferencia?
    ¿Tan dificil es de entender que, cuando las votaciones no son secretas, el elegido ya sabe a quién considerar "amigo" aunque su voto no resulte determinante?

     
  142. ReyAstur says:

    @ Francisco

    Es decir, que si "sobornas" a 3 personas puede ser presidente de un país ¿no?

    ¡ Qué gran lógica!

     
  143. kalakahua says:

    Rey Astur, campeón.

    Si sobornas a 300.000, sí.

    Que es de lo que se está hablando.

    Los árbitros acudieron con el sobre en la mano y escoltados para que no cambiaran el voto.

    Por defender lo indefendible se termina admirando a Villar y sus 22 años de poltrona. Democracia de 193 votos. Con dos cojones

     
  144. ReyAstur says:

    Eso lo podrás demostrar ¿no?

    Porque sin pruebas yo también puedo decir que soy rico y que tengo un harén de topmodels en mi casa de la playa

     
  145. Bajo says:

    Acuerdos, pactos entre caballeros…

    Por mil euros, nombres de directivos del fútbol español que se puedan clasificar como "caballeros".

    tic tac tic tac…..

     
  146. teruelexiste says:

    @Bajo
    Roig y Alfonso Solans (en su momento)

     
  147. Mario says:

    E imparable sigue avanzando el principio de orquestación, desde la columna de hoy de Relaño:

    "No ha podido vender y por eso mismo no ha podido comprar más que al portero Sergio Asenjo, buen portero, pero que no estará, por caprichos del villarato."

    Luego lo recordará dentro de un par de años, cuando nadie se acuerde como fueran las cosas, como una injusticia increíble, como dejar a dos jugadores exentos de un amistoso a dos días de una competición oficial. Para que todo el mundo diga, "si es que tiene más razón que un santo".

     
  148. davids says:

    para los que dicen que lo que aporta relaño son hechos y no opiniones, tienen parte de razón, pero con matices. El matiz principal es que los hechos los agrupa a su gusto y sin base en nada real para darle forma a una teoría, y desecha otros que muchas veces son igualmente relevantes. Crea relaciones de causalidad entre cosas que no tienen por qué tenerlas.
    Concluyendo, que no se trata de que hable de cosas que sean o no reales, sino que las presenta de forma interesada y de mala fe.
    Para mí, las verdades a medias son peor que las mentiras, porque suelen ser mucho más interesadas y manipuladas

     
  149. teruelexiste says:

    @Louis
    Sobre tú último comentario en Twiter: Un poco de damagogia, no? El sueldo de Messi durante nueve años sirve para pagar SOLAMENTE el fichaje de CR.

     
  150. Alex F says:

    Penalti no pitado a Ibra, que hubiera supuesto el 5-0.

    El Florentinato presiona a los árbitros para que Ibra no sea pichichi. Lo sé, me lo han confirmado mis relañescas fuentes.

     
  151. ReyAstur says:

    2ª penalty escamoteado al Barça en 3 dias.

    ¿Villarato?

    Por lo demás. Debe ser duro ser antibarcelonista hoy e día.

     
  152. Bajo says:

    "El que no estuvo fue Sergio Asenjo. Que Roberto me perdone, pero la cara de terror con que gritaba a la barrera instantes antes del tiro-gol de Alves explicaba todo. Buen agujero le ha hecho el villarato al Atlético al secuestrarle a Sergio Asenjo."

    Relaño, 20/09/2009

    Vergonzoso, el villarato regala otros 3 puntos al Barcelona.

     
  153. ReyAstur says:

    …un enfermo…

     
  154. Alex F says:

    Increíble el raca raca de Relaño. El Barsa no arrolló (al menos en la primera parte), no, sino que se benefició de la ausencia de un tal Asenjo.

    Que estaba secuestrado en las mazmorras de Villar.

    Por supuesto no comenta nada del penalti no pitado a Ibra.

     
  155. Alex says:

    @Bajo

    Lo de Asenjo no me meto, pero que Roberto estaba acojonado se veía en cada toma que le hacían en la retransmisión, un déjà vu de lo visto con Pichu. Pero no le quito mérito al Barcelona, aunque hubiese estado Zamora de portero habrían ganado. (Últimamente hay que ser muy político en este blog si no eres pro-barcelonista para no ser vilipendiado)

     
  156. teruelexiste says:

    Una de dos: O se ha ido de la cabeza o lo hace por el morbo de que lo critiquen en todos los blogs

     
  157. Juan R says:

    @Alex

    Si no escribes imbecilidades como Relaño y escribes cosas coherentes por muy merengue que seas veo muenty dificil que alguien con dos dedos de frente te vilipendie…

    P.D. Dos expulsiones perdonadas, un fuera de juego inexistente de Henry con messi al lado, un penalti… pobre Mejuto… se ha quedado sin la final de copa y sin la cesta de Navidad…

    P.D.2 Tras el inter-barca la prensa nacional con sede en Madrid no ha parado con la retaila de la desventaja goleadora de Ibra vs Etoo. ¿Por que no seguimos con el debate ESTA semana?

     
  158. Louis says:

    @ teruelexiste

    Demagogia es pedir a los demás que den ejemplo en plena crisis y no aplicarse uno mismo el cuento. A mí me parece perfecto que Messi vaya a ganar 10,5 millones NETOS al año. Lo que no sé es por qué eso, a los señores de Sport y Mundo Deportivo, no les escandaliza.

     
  159. Julio says:

    Esto empieza a ser delirante; Ya ni se molesta en darle forma a su artículo, con poner excusas a una victoria incontestable del barça basta.

    Increíble que alguien con su reputación (inmerecida en mi opinión) esté, dia sí y dia también, soltando espumarajos por la pluma (por la boca no es tan valiente) y manipulando los hechos a su antojo.

    Pd: Barcelonitis? ah no, que allí abajo no hay de eso…

     
  160. teruelexiste says:

    @Louis
    El escándalo del fichaje de CR9 no viene por su sueldo si no por los 96 millones que se pagan al Manchester. Insisto, con esos 96 millones se pagan muchas nóminas de Messi

     
  161. custardoy says:

    @teruelexiste

    El fichaje de Cristiano fue caro, muy caro incluso, pero no sé por qué nadie se tiene que escandalizar por ello. El Madrid llegó a un acuerdo con el Manchester para el traspaso de un jugador y pagó lo que pedían por él ¿El Barça no ha hecho exactamente lo mismo con Ibra? En cualquier caso los más escandalizados -por razones evidentes- tendrían que ser los socios y simpatizantes madridistas y no les he visto llevarse las manos a la cabeza precisamente, al contrario la afición merengue (entre la que me cuento, dicho sea de paso) están felices y contentos con el fichaje de Cristiano.

    Por otro lado si sumas lo gastado por el Madrid y el Barça en fichajes de jugadores (incluyendo compras y ventas) en las 2 últimas temporadas quizá te sorprenda comprobar que ambos se han gastado prácticamente la misma cantidad. ¿Por qué se critica tanto al Madrid?

     
  162. Louis says:

    @ teruelexiste

    El "escándalo del fichaje de CR9", en Sport y MD no viene por su sueldo ni por los 96 millones: viene única y exclusivamente porque lo ficha el Madrid. Pocas semanas después de aquello, el Barça pagó 66 millones (cifra oficial anunciada por el F.C.Barcelona) por Ibrahimovic y nadie en esos diarios habló de crisis ni de ética. Ahora se va a pagar por la ficha de Messi 10,5 millones netos al año (es decir, unos 20 brutos) y tampoco dicen nada, con lo bien que hubieran quedado predicando con el ejemplo de pedir austeridad en estos tiempos de recesión. Esto sí que es demagogia y doble moral.

     
  163. teruelexiste says:

    @Louis
    No desvirtúes los debates, que ultimamente está muy de moda. Tú comparas el fichaje de Cristiano con la nómina de Messi y no tienen nada que ver. El Barça le paga al mejor del mundo un sueldo alto. El Madrid pone un sueldo alto y paga una millonada por un futbolista. Una cosa no tiene que ver con la otra. Tú eres el que intentas mezclar todo en el debate.

     
  164. Mario says:

    No hay por donde defender a la prensa de Barcelona. Quejarse, se podría quejar el Super Deporte, El Mundo Deportivo edición Bizkaia y el periódico local de Santander, pero el Barça y su entorno no pueden hablar de fichajes imperalistas y gilipolleces por el estilo.

    Y por cierto Louis, en el enlace que pones del EMD, pone que Eto'o fue fichado del Mallorca por… ¡4 millones! Menuda ganga! Menudo lío se hicieron estos con las amortizaciones…

     
  165. Louis says:

    @ teruelexiste

    No comparo ficha y traspaso. Comparo la actitud de unos diarios que exigen austeridad a un club (afeándole incluso falta de ética) y dejan pasar la oportunidad de exigírsela a otro, sea con el traspaso de Ibrahimovic, sea con la ficha récord de Messi. Si de verdad les preocupaba tanto la crisis, la moral y todas esas cosas, han perdido una buena ocasión de insistir sobre ello. Un saludo.

     
  166. teruelexiste says:

    @Louis
    Cuánto cobraba Messi y cuánto le han subido el sueldo? Messi no cobraba 500.000 euros y le han subido a 13 millones. El Barça no ha pagado 100 millones más para que el jugador renovara. No son casos parecidos

     
  167. León says:

    Messi ha aumentado su sueldo de cerca de 9M netos a 10M netos. Y ha prolongado el contrato dos años. El gasto total para el Barça…pues son 2M más…añadid intereses si gustais.

     
  168. León says:

    Por cierto, hago aqui una lista de cosas por las cuales la sociedad catalana no ha protestado y que, en justa reciprocidad, deberian ser afeadas:

    – Aumento de sueldo de Messi
    – Fichaje de Chigrynkykkybk 😛
    – Fraude de Millet en el Palau
    – Sueldo de Telma Ortiz en el Ajuntament
    – Precio de las alcachofas en la Boqueria (estan imposibles!)

    Hala, para que sigamos con las risas…

    PD: Sin entrar a valorar otras cosas, es un poco bajo ponerse a criticar ahora al precio de las renovaciones. Puestos a ello…¿quien da mejor rendimiento por € gastado: Messi o Guti?

     
  169. jorge says:

    @Louis

    No te esfuerces, siempre existen "hechos diferenciadores"
    El Barça le sube el sueldo por 5 vez a Messi en 3 años y ficha a un jugador por 66 kilos y a un central qe no lo conoce ni Perry por 25 y no pasa nada.
    El Madrid paga 96 por el 2º mejor jugador del mundo sin discusión alguna y se queja hasta Platini, que es el primero que vive del cuento.
    Por los fichajes de Henrique, Caceres y Keirrison tampoco se queja nadie y han costado más de la mitad de lo que costó CR.

     
  170. subjetivo says:

    @ louis

    Yo, y algunos otros no vemos lo mismo en ambos casos, hasta incluso creo que sigue cobrando Messi menos que CR9, en mi opinión con crisis y sin ella es una BURRADA, porque cuando funcionan nadie se acuerda excepto sus representantes, para pedir más, pero si se lesionan o entran en "crisis goleadoras" o "de juego" no ceo que perdonen una nómina. De la moralidad y demás son chorradas, ya se sabe para "malmeter" o "envidia".

    Haciendo un ejercicio de reflexión nos ponemos en tu misma opinión, y que, pagar 96 mill por uno mas sus 20 y pico anuales, 64 por otro mas sus € anuales, 40 por otro etc. etc es lo mismo que fichar a uno por 90 mill y subirle el sueldo al numero UNO de tu equipo en un par de milloncetes.
    Vale de acuerdo, es igual de inmoral y los que criticaron lo primero ahora deberían criticar lo segundo, entonces me pregunto.

    ¿porque ahora TU, criticas lo segundo y no criticastes lo primero?

    Doble moral, "apartate que me tiznas, le dijo la sarten al cazo"

     
  171. Alex says:

    @subjetivo

    No se trata de criticar los gastos del Barcelona, sino de criticar a los que criticaron y ahora se callan.

     
  172. subjetivo says:

    @ALEX

    De acuerdo, antes criticaron y ahora se callan, perfecto.

    Y ¿porque los que antes callaron tienen ahora derecho a criticar al de enfrente?

    Callaron si, pero solo lo de su acera porque si se criticó entonces a los que veian ese dispendio exagerado, y ahora lo vuelven a hacer por doble partida acusandoles de cometer el mismo ¿delito? que antes no les parecia mal.

     
  173. Louis says:

    Reitero mi comentario inicial sobre el sueldo de Messi, el que ha desatado este debate, para que los despistados se eviten seguir haciendo el ridículo:

    Messi cobrará 10,5 kilos al año. A mí me parece perfecto, pero ¿dónde están los de la "provocación en tiempos de crisis"?

    Saludos cordiales.

     
Back to Top ↑