portada de Marca y ..." /> Chicago is out? | La Libreta de Van Gaal

Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 3 de octubre de 2009

no image

Chicago is out?

Aunque la portada de Marca y su alusión a la “dedocracia” olímpica merece un comentario, nos ponemos hoy internacionales para comprobar la reacción de incredulidad del locutor de la CNN al ver que la ciudad menos votada era Chicago.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


4 comentarios (a día de hoy) en Chicago is out?

  1. raul says:

    No es prepotencia, es sólo falta de costumbre… XD

     
  2. Kseli says:

    La verdad, he estado muchas veces en EEUU y en general solo tengo buenas palabras, es verdad que en general son gente muy segura de sí misma y por ello a veces su forma de expresarse e incluso su lenguaje corporal pueden rallar en la prepotencia, pero no es lo habitual, y menos todavía la actitud de este tío, que encima se supone que es locutor profesional de una de las cadenas informativas más importantes del mundo.

    Puedo entender la decepción de caer los primeros (contra todo pronóstico, todo hay que decirlo), y puedo entender la sorpresa inicial y tal… Pero lo que más me molesta es cuando dice (traduzco) "Un momento, ¿Que Madrid sigue adelante? ¿Que Tokio sigue adelante?…¿Y Chicago está fuera?" Vamos, como si Tokio y Madrid fueran dos aldeas medievales perdidas en el Himalaya. Vaya tela.

     
  3. Sci-Fi Rino says:

    Fuck them all!!, hahahahahaha…ops!, wait a minute…we're also screwed up!!…gosh!.

    Y to eso.

     
  4. León says:

    No hablemos de prepotencias ahora, por favor. No, cuando los dirigentes de Madrid hablan de "pucherazo", "timo", "traicion"…
    Madrid tenía un problema: no sabe ganar. Ahora tiene dos: tampoco sabe perder.
    No se puede ir por la vida pensando que si no te dan lo que quieres es que los demás te tienen mania o son unos tramposos. Visto lo visto, espero que no se vuelva a tildar de victimista solo a Barcelona.

    Otro interesante trabajo de Madrid para futuras elecciones es involucrar al resto de España. Estos Juegos se han celebrado y han interesado solo en Madrid. Luego se arrogan el apoyo nacional, pero ni siquiera en las subsedes ha habido un trabajo de hacer sentir a la gente parte del proyecto. Por mucho que se publicite, Madrid piensa hacia MAdrid, el resto del pais…son provincias.

     
Back to Top ↑