Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 2 de octubre de 2009

no image

Los que se quejan del Villarato

[Visto en ese diario de calidad llamado Mundo Deportivo]

Actualización: lamentable artículo de Luis Racionero en el mismo diario.

Ni malagueños salerosos, ni alegría andaluza, ni ironía sutil, sino un público bronco insultando al Barça porque es campeón y juega bien al futbol. Pero lo que pasó dentro del campo fue lo peor. Al amparo de otro árbitro madridista o al menos antibarcelonista, un indeseable que aspira a delincuente llamado Weligton pisó alevosamente a Messi, lo vio toda España y parte del extranjero pero un tal Delgado Ferreiro que pasaba por allí sólo acertó a echar a Tito Vilanova. Otro sicario del colegio madridista de árbitros.

No sé qué espera el Barça para poner en nómina a un ex árbitro, Sánchez Arminio a ser posible, para que explique a sus colegas que deben pitar lo mismo al Barça que al Real.

El partido, una vez más, fue un monólogo del Barça que mandó en todo momento, y esto es lo que duele a equipos antideportivos como el Málaga, tolerados por árbitros siniestros. Por ejemplo, el madridista engominado vio como Drenthe lesionaba a un contrario, Marc Bertran, para cuatro meses, y sólo le sacó tarjeta amarilla.

[…] Las reacciones del Comité de Competición siguen ignorando las imágenes que por televisión ve todo el mundo. Cada vez somos más los que creemos que la negativa a usar medios visuales, como sucede en el fútbol americano, se debe a que la FIFA, la UEFA o la RFEF no podrían amañar los partidos por medio del árbitro, como pueden hacer ahora.

[Luis Racionero en Mundo Deportivo]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , ,


61 comentarios (a día de hoy) en Los que se quejan del Villarato

  1. Alvaropmr says:

    Pues mira que a pesar de que se quejan de lo mismo que critican a la prensa de Madrid, al menos tiene gracia. No como la de Caye.

    Gracias Louis, al menos ahora alguno no podra argumentar que somos nosotros los que decimos que la prensa catalana hace lo mismo (incluso con pentacampeonatos)

    Supongo que algun habitual del blog estara haciendo una entrada en el suyo para añadir este comportamiento tan criticable… o no?

     
  2. chino says:

    en su blog no se habla de prensa de barna, a ver si aprendemos a leer, yo creo que te mola, porque simpre estas pensando en el
    por cierto el del bigote puede ser ramos marcos?

     
  3. al_pr says:

    mare meva, qué triste. quiero pensar que a la gran mayoría de gente que compre EMD no les cuela todo este rollo. Resulta delirante que a pesar de que parece un hecho más que comprobado que de media los 2 grandes son los 2 principales beneficiados por los errores arbitrales, tengamos a los medios de prensa escrita de cabezar de los 2 empecinados en lo mal que los tratan los arbitros. no sé si prefiero el rollo consipranoico del villarato o la simpleza del burdo "árbitro comprao, pito regalao".

    de todos modos, entrado en las formas, creo que existe una gran diferencia entre KAP y caye. aunque sea bastante malo, en esta viñeta existe la intención de hacer un chiste, en las de caye no encuentro atisbo de chiste por ningún lado, son como haikus alucinados.

     
  4. Alvaropmr says:

    totalmente de acuerdo al_pr, al menos kap esta vez intenta hacer gracia.

     
  5. custardoy says:

    Pensaba que la entrada de hoy sería sobre la delirante escalada de "noticias" publicadas en MD y Sport sobre el vudú a Cristiano.

    http://www.elmundodeportivo.es/gen/20091002/53795054922/noticia/frenan-a-cr9.html

    Sin comentarios.

     
  6. Jon says:

    La viñeta sobre la unanimidad de la junta es buenísima jaja
    http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20091001/53795742180.html

     
  7. 2-6 says:

    @Jon

    Con el espia y el loro por ahi xDDD

     
  8. 2-6 says:

    Pues el tal "Pepe, el brujo" es un crack, ha conseguido más publicidad gratis que mediapro en marca

     
  9. Miguelbuke says:

    DE MIGRANTE

     
  10. Francisco Riofrío "Rio" says:

    ¿"Demigrante"?

     
  11. Vaca says:

    Hombre, Caye es más facilón y visceral pero Kap tiene su gracia.
    Louis, si le cambias Madrid por Barça igual te hace gracia. 😉

     
  12. Vega says:

    Me parece tan pobre estar siempre con los topicazos de que los árbitros favorecen al rival… Originalidad cero y gracia negativa

    Significativo que esa basura de dibujo esté más arriba que el tema de la candidatura olímpica de Madrid, que hoy puede ser elegida como sede. Y no hablemos del otro diario culé…

     
  13. Louis says:

    @ Vaca

    Sí, será por la gracia que me hace normalmente el tema del Villarato.

     
  14. León says:

    Como decian por ahi arriba…mare meva…

    La viñeta es mala y tonta, pero el articulo de Racionero es estupido y malintencionado. Y viendo la trayectoria de este tio, me parece una meda fuera de tiesto grande, grande…no es su tema.

     
  15. El abajo firmante says:

    Y se supone que Racionero es un intelectual. Hay que ver cómo anda el patio….

     
  16. 2-6 says:

    En Barcelona son lentos pero no tontos. Han visto que la tactica que desde la prensa de Madrid que emplearon toda la temporada pasada (hasta el 2-6) de llorar a (o mas bien despotricar contra) los arbitros da sus pequeños frutos y ahora hay una pugna entre las publicaciones por coger la iniciativa en este arte.
    Por un lado creen que así los arbitros les favorecerán (no se como, quizas piensen que los arbitros leen el MD y piensan "oh cielos, mañana puedo ser yo el que salga aquí, que horror") y por otro lado rellenan columans, cronicas, editoriales y paginas que venden al consumidor; y cuanta más polémica, más se vende.

    Desde que sigo este blog tengo más ganas de consumir prensa deportiva (de la mala), y en ese aspecto, La Libreta de Van Gaal les echa un cable a todos estos redactores que tanto critica. Y no solo con la venta de periodicos, con el simple echo de hacer clic en un enlace a la noticia de estos forofo-redactores lo que estamos haciendo es pagarles el sueldo… Pero bueno, que sigan, así tenemos algo con lo que rellenar nuestros descansos en el curro.

     
  17. raul says:

    Pues esta otra viñeta de Kap no tiene desperdicio… http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20090927/53792517546.html

     
  18. WhiteKnight says:

    Racionero a veces me mueve a la compasión. Será un intelectual, pero en cuanto a fútbol es un forofo más y no hace nada siquiera por disimularlo. Un ejemplo, un tanto offtopic: su defensa numantina de Ronaldinho, al que comparaba con Luis Suárez (ya ha llovido, por cierto) quedó en agua de borrajas, no sólo porque el Barça acabó vendiendo al Gaucho, sino porque la trayectoria de éste en el Milan no tiene punto de comparación con la de Suárez en el Inter, salvo milagro aún por ocurrir. Al recurrir a Racionero, MD sólo pretende darse un poco de lustre, pero el hombre, en mi opinión, no está a la altura. Saludos.

     
  19. marcbranches says:

    Racionero, aparte de darme asco (pero asco de verdad, del de náusea) cada artículo que escribe, es un síntoma inquietante del nivel de la intelectualidad española. ¿ESTO ha sido director de la Biblioteca Nacional de España?

    Dios.

     
  20. el Schuster de Camas says:

    Como se le va la olla a Relaño…villarato por aquí, villarato por allá…En cambio, los medios del Barça no hablan NUNCA de los árbitros como el gran Pep Guardiola.
    Por supuesto, este artículo del MD no es victimista ni va a hacer daño ni a resucitar conspiraciones centralistas, cuenta verdades como puños vamos, documentadas y contrastables…

    @Louis
    ¿Qué ha sido de Mascaró en SPORT? Al principio pensaba que se había tomado vacaciones pero…

     
  21. teruelexiste says:

    @marcbranches
    Has leido algo de Racionero antes de este artículo? Asco? joder que nivel

     
  22. cdbular says:

    Perdon, pero que parte de lo que escribe no es cierta?

     
  23. emedepan says:

    Racionero debe tener una úlcera de tamaño de Groenlandia.

    "Sicario, engominado, delincuente, siniestros…" VAYA TELA. Ya no es que sea lamentable, es que con ese nivel de improperios y agresividad su estilo se asemeja, salvando las distancias, a un comunicado de ETA, un pamfleto fascista o una tertulia de Intereconomía.

     
  24. WhiteKnight says:

    @el Schuster de Camas:

    Oye, pues ahora que lo dices, sí: la última entrada del blog del gran Mascaró es del 6 de junio pasado! Como vacaciones, ya vale, no? Me parece que ha salido, o suele salir en Punto Pelota, de la mano de Pedrerol. No puedo creer que nos haga el feo de privarnos de su buen hacer periodístico.

    Hay que ver de lo que se entera uno hurgando en la biografía de Racionero. Saludos.

     
  25. Vican says:

    ¿Por qué siempre aparece alguien preguntándose donde mienten en los artículos de este estilo?

    Pasa tanto en los del "Villarato" como en los de "Así gana el Madrid".

    PD: Que Jodio el Trecet en Marca, como aprovecha para meterle puyas a ZP en medio de la crónica de la presentación de la candidatura a los Juegos (el ridículo de Raul mejor obviarlo, ¿no?)

     
  26. León says:

    La cronica de Trecet rezuma el habitual asco por todo lo que no le gusta a él y nada más que a él.

    Lo de Raul, coincido, lamentable. No sabe hablar, no es natural y no tiene relevancia olimpica (Teresa Perales, recuerdo, 16 medallas). Casi hubiera quedado mejor Kiko, coñe 😛

     
  27. Jon says:

    @cdbular
    Como mínimo miente en sus elucubraciones sobre las posibles conspiraciones están tejiendo los máximos organismos del fútbol mundial.

     
  28. León says:

    Ignoro quien es el imbecil que ha hecho la ultima pregunta a Raul sobre sus partidos con el Madrid y noseque otras chorradas, pero representa a la perfeccion el nivel de la prensa española. Era para mandarlo de una leche de vuelta a la Universidad.
    Que vergüenza!

     
  29. marcbranches says:

    @teruelexiste

    Sí, he leído a Racionero antes de este artículo. De hecho, me los leo casi todos, masoquista de mí. Cualquier día espero encontrarme con que ha sido abducido por un extraterrestre, y que los alienígenas han devuelto al verdadero Racionero; si no, no se entiende que un escritor de cierto nivel de erudición escriba tan pobremente, y opine de fútbol como si estuviera en el patio del colegio, con sus filias y fobias (creo que le ha echado la culpa de todos los goles encajados por el Barça en los últimos 5 años a Valdés, no le salva de ninguno; o su continua crucifixión a Eto'o, bajo argumentos tan poderosos como "tenía que haber chutado hacia el otro lado"). Cuando se pierde un partido o hay una mala racha, gusta de empezar sus artículos con "Es obvio que Guardiola/Rijkaard/elquesea no me leyó la semana pasada"… ahí hay que reconocer que siempre tiene razón: nunca le leen. Por suerte.

    Para leer o escuchar ese tipo de opiniones, me miro los comments de los artículos de Marca.es o me bajo al bar. Lo siento, pero no le soporto. Por cierto, aquí le puedes leer eligiendo a Mou sobre Guardiola:

    http://www.elmundodeportivo.es/gen/20080404/53453268518/opi/senor-laporta.html

    Aquí defendiendo a Ronaldinho y Deco (cuando estaban ya a punto de venderles) y rajando de Xavi e Iniesta:

    http://www.elmundodeportivo.es/gen/20080411/53455100610/opi/respiro-sin-estilo.html

    Aquí pretende que Messi juegue en su "puesto", que es por la izquierda…

    http://www.elmundodeportivo.es/gen/20080912/53537871972/opi/soluciones.html

    Ojo a este, y a la frase "se lo he dicho mil veces y siguen sin querer enterarse":

    http://www3.elmundodeportivo.es/mundo2007/publica/publicamd2?COMPID=53542408293&ID_PAGINA=200738&ID_FORMATO=9114&PARTICION=2007&SUBORDRE=3

    Y este es uno de tantos sobre arbitrajes:

    http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090320/53663973087/opi/cuidado-con-el-madrid-y-sus-arbitros.html

    No te equivoques, teruel. Yo soy culé de nacimiento. Y precisamente por eso me molesta tanto este señor. Saludos, y disculpen la chapa dada.

     
  30. obi van kenobi says:

    Pues a mi me hace gracia la viñeta.

    Y voy a decir algo, que leí aqui hace un par de meses del autor de este magnífico blog.

    "Personalmente, creo que hay que tomarse las cosas con un poco de humor y no crisparse tanto."

    Kap mucho mejor que Caye.

     
  31. pinguino says:

    Este artículo de Racionero es más de lo mismo;yo si soy lector habitual de MD y este hombre siempre tiene el mismo discurso,bastante patético y acomplejado;pero está bien que los madridistas lo lean,así entienden lo que pensamos y sentimos los cules cuando leemos a Josevi.

    Saludos.

     
  32. subjetivo says:

    ¿como va la porra?

    Rio clara favorita, aunque gran papel de Madrid que ha tenido la desgracia de tener que enfrentarse en la final con RIO

     
  33. Vican says:

    ¿Hemos llegado a la final? Vaya, es más de lo que me esperaba… Ahora viene la paliza del siglo, sin votos Europeos y sin votos Latinoamericanos, ya podemos darnos por vencidos.

     
  34. Dr Zaius says:

    Hoy la prensa catalana etá que se sale. ¿Habéis leído este artículo: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=649586&idseccio_PK=803?

    El Titular: "Leo Messi será el próximo balón de oro". Sport ha revolucionado el mundo del periodismo, ya no se cuenta lo que ha pasado, sino lo que pasará en el futuro. El texto no aporta pruebas que reafirmen su opinión, tienen tan claro que es verdad que parece que han viajado al futuro y han vuelto a la época actual para contarnos lo que han visto. Aquí van unas perlas:

    "Nadie, a falta de dos meses para que se conceda el premio, puede arrebatárselo al crack argentino. El reglamento del trofeo es muy diáfano al respecto" Efectivamente, he leído el reglamento del balón de oro y dice textualmente que hay que darselo a Messi.

    "Ha sido aplaudido en todos los campos y no se ha visto envuelto en polémicas y no ha sido expulsado" Bueno, salvo el escupitajo contra el Malaga del año pasado.

    "Ni por asomo ha mostrado nunca brotes de prepotencia ni chulería (otros no pueden decir lo mismo), ha sido humilde en la derrota y considerado con los rivales" Pues otros con su chulería y prepotencia han ganado el balón de oro antés que Messi, así que parece que no eso lo que valoran

     
  35. HombreRevenido says:

    Luis Racionero siempre ha tenido ese pequeño handicap de su retraso mental. Tampoco hay que exigirle demasiado.

     
  36. Agustín Arenas says:

    i Luis Racionero ha entrado tambien en esa dinámica forofa, demagoga, insultante y ventajista. Pués si será verdad que el periodismo deportivo ha llegado a la altura (a la bajura), mejor dicho del chico este de Tele cinco Jorge Javier.
    Que Vidal refiriendose a las hijas de Zapatero dijera que le parecía "La familia Monster", pues es cosa de un tipo gentuza al que todo el mundo conoce y sabe que es un acomplejado y una mala gente (perodisticamente hablando, igual luego en su casa es buenísimo), aunque lo dudo, digo que pensarán sus hijas, si las tiene, o el caso de Perez de Rozas, oro del que que pensaran sus hijos. Pero Racionero es un señor con cierta clase y con cierta biografía y con cierta capacidad intelectual para meterse en estos berengenales. Uno no vería así nunca a Rubert de Ventos a Arcadi Espada o a Marías.
    Esto no hace más que explicar lo que luego sucede cuando no ganan. Si con el triplete están así. De verdad pobre Barca con tanta inquina alrededor, se explican muchas cosas.
    Y lo peor es que encima sus jefes no los cesan ni a los Vidal, Ni a los Derozas, ni a los Roberto Gomez, bueno estos dos ultimos son usados como bufones y los jefes tienen más culpa que ellos.
    Creo que con el tiempo, los foros de futbol, quedarán para los más ultras, los que justifican la basura sea de ESRadio, de Sport o del Marca.

     
  37. Agustín Arenas says:

    Ah y teniendo en cuenta que lo primero que critico a Racionero es que escriba en esos panfletos.
    Repito para mi son como defensacentral o la grada blanca y esos fancines de ultras.
    La opinión de medios del Barca que me interesa es la de EL Pais, SER y, La Cuatro o la Vanguardia. Medios serios y que saben apoyar y analizar al Barca, como saben muy bien que hacer con el Madrid, en plan elegante y apuntando al sitio justo (Sámano,Torres, Giovio).
    Yo creo que hay que empezar a pasar de los diarios deportivos y de alguna que otra radio deportiva.

     
  38. León says:

    Hombre Agustin, de esos medios serios para analizar al Barça, puedes excluir a la SER y Cuatro, sinceramente. Los primeros, porque confunden ser catalan con ser cule (y por eso comenta Guasch los partidos del barça); los de Cuatro, porque son unos payasos sin rigor informativo y que, ademas, suelen buscar siempre hacer daño al Barça.

    Hoy por hoy, las cronicas mas razonables sobre el Barça suelen ser las del Pais, a veces La Vanguardia y poco mas.

     
  39. McCarran says:

    He visto que alguien ha hablado de JJOO un poquito mas arriba

    Si Marca tuviese el servicio Hemeroteca,y mirasemos la portada del dia después de la inauguración de los JJOO de Barcelona veríamos "lo que apoyaba" el Marca aquellos Juegos

    Algunos son esclavos de sus patéticas portadas

    Visca Barça
    Visca Rio 2016

     
  40. sergio says:

    Una pequeña serpiente le pregunta a su madre:

    -Mamá, ¿somos venenosas?

    -Si, hija, ¿por qué lo preguntas?

    -Porque me he mordido la lengua…

     
  41. custardoy says:

    @MacCarran

    Para vomitar tu bilis te sugiero que utilices el retrete, no lo hagas en este blog.

     
  42. Agustín Arenas says:

    Avio para navegantes o para viandantes:
    Lo de los JJoo a la mayoría de los madrileños nos la sudaba y nos la suda. Yá dejé dicho aquí que Madrid no necesita para nada los JJOO como salida estructural ciudadana, como si lo eran para Barcelona (que le vienieron de Cine) o para Quebec, que acabaron arruinandola para décadas. Era más bien un pulso entre la derecha y la extrema derecha del PP, lo que se tiene que estar riendo la Espe, ni me lo imagino. Y dicen los que saben de marketing y socialización que la Espe dá una imagen de Madrid, Facha, zarzuelera, chulesca, etc, etc.
    Me parece muy bien lo de Rio. Cuando Obama se ha marchado y su mujer inmediatamente detrás, lo he comprendido. El movimiento olimpico es una especie de Cáritas internacional, es un orgamismo que se retroalimenta y para el que las condiciones objetivas son secundarias. Es parecido a lo que piensa Platiní con la Uefa un sitio endogámico y de lealtades, opuesto a la modernidad y al sentido real del negocio y el desarrollo.
    Enhorabuena Lula, un país emergente y con ilusión. Nosostros seguiremos pagando la M30.
    PD. Si el Madrid o el Atleti ganan algún títuloa el número de madrileños que se reunen en la Cibeles o en Neptuno es cuatro veces superior al que se reunieron para los JJOO.

     
  43. Vega says:

    @McCarran
    Sí, hijo, sí, que cuando los JJOO de Barcelona no hubo apenas apoyo por parte de los medios de comunicación. Y lo dices porque el día que ganó Miguel Indurain un Tour salió él en portada, posiblemente en la única de ese verano que no estuvo presente la ciudad de Barcelona en portada

    Qué asco me da que haya gente que piense como tú, que prefiera que unos JJOO se celebren en un país que ni va a pisar y que está a no sé cuántos mil kilómetros, con tal de no verlos en una ciudad que está en el mismo país, un poco más abajo, y que podrías presenciarlos en directo si quieres

     
  44. custardoy says:

    @Curioso

    "Y llamar a Racionero "retrasado mental" no es soltar bilis?" No, no es soltar bilis, es insultar o faltar al respeto.

     
  45. Agustín Arenas says:

    Leon. Respetabilísima tu opinión o tu visión. Yo no solo me baso en mi apreciación (tan subjetiva en su caso como cualquiera), si no en la de catalanes convergentes que me reconocieron que las únicas radios y teles que se podían ori y ver eran la SER y La Cuatro. Es como cuando un Atlético te dice que la única radio que se puede oir es Onda Madrid ¿que te está diciendo?. Y para muestra un botón. Porqué en el Bernabeu zarandean unidades moviles de la SER?, ¿Porque los de Cuatro(tlediario de las 14.00, Juan Ma Castaño y el la perilla, el otro día pusieron caras porque en la Asamblea del Madrid se les había criticado como antimadridistas?
    Tu mismo. Y repito me parece legítimo y no solo eso, nada me gustaría más por mucho que me criticaran que El País y la SER fueron supermadridistas. Fuera caretas.

     
  46. León says:

    Pues no se, Agustin, pero oyendo el carrusel uno tiene la sensacion de que es por y para madridistas. Pero puedo estar equivocado y que el resto de seccion de deportes sea imparcial. En cuanto a Cuatro, cules no son. Imparciales tampoco. Segun tú, tampoco son madridistas. Me quedo pues con la idea de que lo que son es malos periodistas, porque dejan descontentos a todos y no informan.

     
  47. Louis says:

    @ Obi Van Kenobi

    Podías añadir que esa invitación a tomarse las cosas con desenfado no tenía por objeto disculpar un artículo ni una viñeta en el que se dijera que un equipo tiene a los árbitros a sueldo. Claro que, si lo hubieras hecho, todo el mundo se daría cuenta de que yo la empleé en circunstancias que no tienen absolutamente nada que ver con lo que se está hablando aquí.

    Es difícil sacar más de contexto una frase de lo que acabas de hacer tú.

     
  48. sergio says:

    Nunca ha dejado de resultarme curioso que, desde un blog que tiene por objeto criticar a la prensa deportiva y mostrar sus fallos, se vea a la vez una actitud tan sumamente defensiva ante el más nimio comentario de crítica.

    Por cierto, que si lo vemos desde un prisma humorístico pues hasta tiene su gracia el chiste (y soy más madridista que el escudo, eh), pero claro, la mayoría del público del Mundo Deportivo se lo va a tomar más como un foto-reportaje que como un chiste ácido.

     
  49. Vaca says:

    Coño, ya decía yo que me sonaba Luis Racionero… es Denethor!!!

    aka John Noble

     
  50. Mario says:

    Y cuando pensaba que As y Marca estaban comiendo terreno en el vertedero, ahí llegan Kap, Caye y Racionero.

    Y sobre el tema Trecet, ya que sale en comentarios, es para mí un caso curiosísimo. Me parece exagerado, reaccionario, moralista de pacotilla, egocéntrico, prepotente, lleno de filias, fobias y bilis, pero de todos modos no puedo evitar tenerlo en el RSS y leer con impaciencia cada vez que escribe algo.

     
  51. Louis says:

    @ Sergio

    Yo acepto la crítica desde el mismo momento en que habilito una opción de comentarios en el blog. Prácticamente en todos los posts hay comentarios críticos. Pero una cosa es la crítica y otra, como en este caso, el intento de desprestigio burdo y gratuito

    Por cierto, que a mí me gusta que los autores de los blogs en los que comento se dignen a contestarme. Pero si molesta que yo lo haga, a lo mejor tengo que dejar de hacerlo.

    Saludos.

     
  52. Vicente Engonga says:

    Racionero es de esos "listos de baba", que opinaba que con Xavi e Iniesta no se iba a ningún lado, así que sus opiniones valen eso…. Yo creo que el tema arbitral es más sencillo de lo que parece, la mayoría de la gente ¿de que equipo es? la mayoría de los árbitros ¿de que equipo serán?. pasa lo mismo con los jueces: mayoría de la asociación conservadora…. Ahora conspiraciones y eso, no creo, lo que sucede, además, es que son influenciables. Yo me imagino a Delgado Ferreiro, ese, pensando, si expulso a tres del málaga, mañana tengo 6 columnas de villarato, dos portadas y tropecientas tertulias… en ese aspecto no me parece del todo mal, que desde barcelona, con muchos menos medios y tal, se intente decir algo, más que nada para contrarrestar, aunque yo jamás lo enfocaría por temas conspiranoicos…
    Porque si no al final pasará como con el famoso tema del cochinillo, que sacaba alguien en un post hace poco, que ha quedado en la historia, pero nadie se acuerda que en ese mismo año, el que de verdad fue agredido, fue el portero del Barcelona en el Bernabeú.

     
  53. León says:

    Hablando del Megiadavilato y el Villarato:

    "Hemos pasado del Villarato al Davilato. El Madrid es el equipo que mas penalti pitan y al Barcelona le han robado hasta hoy 6. ¿Cuanto presupuesto tiene Megia Davila? El mejor fichaje de este año. Viva Megia

    Veamos: los penalties que le han pitado al Madrid fueron todos como catedrales; los 6 al Barça no soy capaz de recordarlos. Sí lo fue el que le hizo un pobre ucranio a Iniesta el otro día, pero los demás no los recuerdo. En ese mismo partido de Champions no faltó el clásico de Valdés arrollando a un adversario y no se pitó, por cierto. O el 1-1 mal anulado al Dinamo. Pero, bueno, estoy dispuesto a admitir que el Barça es el equipo más perjudicado por los árbitros en el mundo y el Madrid, el más beneficiado, luego el prespuesto de Megía es el más rentable en la Casa Blanca."

    No se qué es peor: escribir en lo que no crees por agradar a tu jefe, o creerte las mentiras que te mandan.

    Otra cosita de la Belen Esteban de la prensa madrileña. Claro que si!, todo se le permite por su "gran estilo", su "ironia catalana" y su "gracia y salero". Asco y miedo en Cornellá, me temo…

     
  54. Angel says:

    La culpa de que artículos como este salgan a la luz es del Madrid. Si yo fuera el presidente del club, el Racionero este estaría hoy en el Juzgado con una querella por vulneración del honor.

    @León

    He ido leyéndote, y creo que eres cortito. Según tu, todos los medios son madridistas y anticulés, ¿no? Me imagino que eres el hermano adoptado de Santote, aprendiendo el oficio de chalado antimadridista.

     
  55. flipato says:

    Vaya un artículo de lloriqueo, ¿y los nuevos periodístas dónde tienen que ir? porque que estos tipos taponen a los nuevos…

     
  56. santote says:

    Aquí el personal insultándome.

    Cada vez comento menos en la libreta, y cosas como esta me van animando, poco a poco, a dejarla definitivamente.

    Qué bien se ven por aquí ciertas cosas.

     
  57. Luis Filipe Madeira says:

    @ Santote

    Hombre, chalado no creo que sea un insulto. Leyendo tus comentarios y conociendo tus dobles raseros y tu obsesión enfermiza por todo lo blanco, chalado es lo más suave que se te puede decir, es casi cariñoso.

     
  58. Agustín Arenas says:

    Como no leo esos periódicos (tdampoco o muy poco cada vez menos el Marca o el As), no sabía que Racionero llevaba mucho tiempo en esa tesitura. Dando de comer a las fieras, como si todos los seguidores barceloneses fueran unos boisos. En fín habra llegado a la conclusion de que eso es lo que quiere el personal. Lastima, era un tipo con cierto prestigio.
    Prestigio que me parece van a perder los colegas que siguen negando la posición procule de Cuatro y la SER. Demostrando que es gerundio como se decía antiguamente.
    Hoy en el programa local de la SER, en el local de Madrid ni siquiera en el estatal, en el Local de las 1500 Yago de Vega y un tal Aitor, dando saltos porque no iba a jugar Cristiano y Lars (Se nota que el As está enterado, pobre Relaño) y dando la diferencia de trés puntos del Barca por hecha entre risitas. Pero lo bueno ha venido después en Cuatro, cachondeandose de Florentino y del Nido, diciendo que era estupendo para el Barca y haciendo mofa del Madrid. Eso sí la falta de CR en el partido no se ha preguntado a periodistas de Sevilla o de Madrid, los entrevistados han sido , Besa, Rico y Astruells (que por cierto como ha engordado este homnbre, se vé que come bien). Luego Juanma Castaño y Nico Abad pondrán caras de asombro, cuando alg´n socio compromisario a la asamblea de Madrid les tache de la televisión más antimadridista.
    Pero en este foro volverá alguno, aun viendo las imágenes de hoy a negar la realidad. Quizá sea lo de Racionero, aún con el triplete, aún reconociendo la prensa culé que mandan en la FEF y que elPresidente de los Arbitros es un conocido antimadridista,vuelven a hablar de un contubernio de trencillas madridistas.
    Y conste que yo tambien pienso que sin CR y sin Lars el Madrid no tiene nada que hacer ante el actual Sevila, pero por lo menos o vé de frente como El País o Telecinco, o no te las quieras dar de equidistante, tomando al personal por imbecil.
    El Madrid no puede querellarse contra la prensa catalana. Cosas peores dijeron y los jueces las archivan con la coletilla de que son "opiniones deportivas". Pero si tanto el Madrid como el Barca se pusieran de acuerdo se acababa con esta prensa forofa, pero quizá unos no pueden y a otros no les interesa hoy por hoy

     
  59. Mario says:

    @Agustin

    No era Besa, era Oliveros; no está Nico Abad, es otro; y en mi opinión, no se cachondearon ni de Floren ni de Del Nido…

    Pero, nada, que perdón por negarte "la realidad". Como te enteres de todo así…

     
  60. chino says:

    tranquilo santote, que yo creo que le molas a angel, y a otros como el, no pueden hacer un comentario sin nombrarte, es lo que tiene el amor.
    Según tu, todos los medios son cules y antimadridistas, ¿no? Me imagino que eres el hermano adoptado de Relaño, aprendiendo el oficio de chalado anticule.

     
  61. Alvaropmr says:

    @Santote
    No te enfades, que me gusta picarte alguna vez.
    Eso, sí, cuando te insulten ve a la carga.

     
Back to Top ↑