A Roncero no le toques a Raúl | La Libreta de Van Gaal

Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 29 de octubre de 2009

no image

A Roncero no le toques a Raúl

[Gracias, Antonio]

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


53 comentarios (a día de hoy) en A Roncero no le toques a Raúl

  1. Vega says:

    Solo verlo ya da vergüenza ajena

     
  2. jlr says:

    Es más de lo que suelen ofrecer por escrito, pero verlo, lo que me da a mí es pena.

     
  3. León says:

    Raul levantando pasiones, como siempre….

    Y mira que me cuesta darle la razon al "cadaver andante" Gatti, pero la tiene, aqui.

    Aunque tambien me parece darle demasiadas vueltas a un jugador que lleva tiempo acabado.

     
  4. custardoy says:

    Me duele decirlo pero la única forma de defender hoy por hoy a Raúl es como lo hace Roncero, desde el forofismo más obtuso.

    off-topic

    Como miembro de la coral exijo a Louis algún post sobre la siempre malvada y ventajista prensa culé.

     
  5. Parra says:

    Estoy seguro que si Raúl atropellara con su Audi al hij@ de Roncero éste le echaba la culpa al niñ@.

    Tanto endiosamiento nunca es beneficioso a largo plazo, a los hechos me remito.

     
  6. Capitán (tan) Argento says:

    Gatti en su época se resistió a aceptar su fin, y ahora se lo exige a Raúl, aunque bueno, también es el que dice que Casillas es mal portero.

     
  7. ReyAstur says:

    3 entradas en un día…guau. Espero con ansias otra deblacle blanca ( o azulgrana) aunque en este último caso no tengo la experiencia vivida en este blog.

     
  8. ReyAstur says:

    por cierto Parra muy bueno lo del niño de Roncero.

    Yo también soy Raulista y culé, y esto no significa que lo sea para desear mal al Madrid. Pero creo que un jugador emblema, un jugador que lo deja todo en el campo y que dió tanto a un equipo ( y sigue dando) no se merece muchas cosas que le dicen.

     
  9. Julián says:

    Raúl fue héroe,
    es estorbo
    y será leyenda.

    saludos

     
  10. Parra says:

    Tienes razón ReyAstur, se ha llegado a un punto de no retorno en el tema Raúl, yo me incluyo en los antiraulistas, y te explico que mi posición ha ido avanzando en "radicalismo" en gran parte debido a la sobreexplotación de Raúl por parte de estos de la prensa, encargados de loar lo que hace Raúl, pero que corren un tupido velo ante partidos infumables del siete,como dice Pedrerol en el ejemplo de Lama o como la portada de AS de hoy, que me ha hecho partirme de risa lo menos 10 minutos.

    Lo que debería haber sido una desaparición gradual de su rol de líder, se antoja ya complicado, al ver que se fuma el 90% de los partidos, y para el resultado que da en gran parte de ellos pues hace que se radicalicen las posiciones antiraulistas.

     
  11. Agustín Arenas says:

    Los periodistas deportivos están perdiendo los papeles un día si y el otro aún más.
    Raul puede que no sea lo que fué, pero será seguramente (y tampoco es que sea yo muy raulista), el mejor jugador español de toda la historia. Lo que ocurre es que de la misma manera que hundimos a Ballesteros, Julio Iglesias, y cualquier español que destaque y encima con los odios africanos que genera el futbol, pues yá está dicho todo. Pero es que a Raul se le destroza de forma inversamente proporcional a como se entroniza a Iniesta. Es este último el sustituto nombrado por la "intelligentsia" del periodismo deportivo (Segurola, Delamorena;Relaño,Sámano, Besa, Racionero, etc). Por eso tambien se dispara contra Vllla, Torres o cualquier otro, molestan.
    Raul es con todo bastante mejor que el 80% de los jugadores que juegan en primera. Pero urge su lenta pero inaplazable retirada. Suscita yá muchos odios. Como el pobre Pellegrini acosado desde la primera jornada y traicionado, hasta por el otrora valiente y hoy arrodillado ante la voz de su amo. Pobre madrid, pobres jugadores del Madrid. Hace trés años me reí cuando un periodista me contó que "hasta que no acaben con el Madrid no van a parar", va a ser verdad. El Marca es una mierda actualmente, pero el AS , ¿contra quien dispara?.
    Por cierto lo de Alcorcón fué una verguenza sin paliativo, anto que es incluso imposible lavarla. Solo superando la eliminatoria y eso es imposible. Ni se va a conseguir, ni se quiere que se consiga, y no solo en la casa de los enemigos, en la casa madridista tambien.

     
  12. Fer says:

    No puedo opinar puesto que todo lo que he oido eran bufidos y gruñidos.

    Pero con Raúl xever.

     
  13. ReyAstur says:

    @Agustin Arenas

    A lo mejor me confundo ( probablemente) pero me parece haberte leido entre lineas que Iniesta esta sobrevalorado y que Villa y Torres infravalorados. ¿ Es más o menos así?

    Para ti Raúl el mejor de la historia de España, para mi Lángara ( visión subjetiva) . No se que hubiese sido de este jugador si no le hubiese pillado una guerra por el medio.

    12 veces internacional y 17 goles.
    220 partidos oficiales y 281 goles.
    3 veces pichichis, sus míticos goles de falta desde el medio campo.En fin, que tiempos aquellos… xD

     
  14. Aris says:

    Roncero es un personaje impresentable, deberían plantearse no llevarlo más al programa si es incapaz de oír críticas a Raúl.

    saludos

     
  15. Willy_Athletic says:

    RONCERO VETE YA!!!! AS cada dia peor, noe ntiendo como AS puede tener a este periodista.Yo no soporto la prepotencia de este tio!!! de vergüenza el lenguaje este.

    Willy ¿Aqui no apareces?AS va a la deriva

    (criticador de MARca dixit, ya que leo la mitad d ela mitad de las críticas)

     
  16. verita says:

    @Willy
    Por el bien de tu coherencia, espero que Roncero no fiche por Marca, porque sería gracioso ver como le defiendes después de esto.

     
  17. Papá Pitufo says:

    No soy especial admirador de Raúl, aunque es loable su entrega, pero "algo tendrá el agua cuando la bendicen". En los 15 años que lleva Raúl en la primera plantilla han pasado multitud de entrenadores con perfiles muy distintos y, al final, el 7 ha sido titular con todos ellos.

    Respecto a Roncero, me ha recordado a "el Tío de la Vara".

     
  18. iron maiden says:

    Cuanto futuro ganador del Pulitzer en ese gran programa Punto Pelota.

     
  19. teruelexiste says:

    @Louis
    ¿Por qué te llama la atención su intervención? Si siempre es así, como Toñín el torero pero con traje de chaqueta

     
  20. León says:

    @Agustin

    no te me pongas conspiranoico, hombre. Dudo mucho que ningun periodico nacional quiera acabar con el RM. Por un lado, como siempre se comenta, surte de muchas noticias y eso es dinero. Por otro…en fin, dudo que quieran hundir al club de su corazon.

    Por otro lado, es gracioso pensar que criticar a Raul es querer hundir al RM.

    Lo que si parece es que Raul es un jugador que controla el vestuario como quiere, y eso se valora a veces y se intenta penalizar en otras (con exito, en la seleccion. Sin exito, en el RM).

    Y, lo siento, pero Iniesta tiene mas calidad en un pie que Raul en toda su carrera, la verdad.

    Comparame a Raul con Giggs o Del piero, si quieres. Pero me temo que con el galés no saldría ganando…

     
  21. custardoy says:

    Off-topic

    ¿No está un pelín sobrado Pérez de Rozas en su artículo de hoy?

    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=657328&idseccio_PK=1123

    Quizá debiera asesorar a Zapatero acerca de cómo salir de la crisis.

     
  22. Luisma says:

    Ah, Raúl… El asunto Raúl hiede desde hace mucho. Su salida de la selección fue traumática, la del Madrid también lo será. Pero no sé a quién esperaban que ponga Pellegrini, sin Kaká (en Alcorcón) ni Benzema (en Gijón), sin Igualín, sin CR9… ¿Alguien cree que Dudek sería mejor delantero que Raúl? ¡Si el entrenador no tiene otro! ¡Qué va a hacer! Cuando ha podido, le ha sentado, más que ningún otro inquilino del banquillo.

    Porque, eso sí, Raúl no se lesiona nunca; vete a saber por qué. Lo mismo es que se cuida más.

    Yo no soy neutral: soy raulista. Me niego a creer que tantos entrenadores vayan todos contra sus propios intereses. En eso, soy de la teoría de la navaja de Ockham: la explicación más sencilla es normalmente la cierta. Y la más sencilla es que Raúl siempre está, y además habla mucho sobre el terreno de juego (ordena a sus compañeros) y empuja al equipo como ningún otro. Otro gallo nos cantara con once Raúles sobre el campo y menos figuras (recordemos que el equipo de los García llegó a la final de una CdE). Raúl nunca va a adoptar la actitud que nos narra hoy Diego Torres. ¿Que alguien no le podía ver y tardó en llevarle a la selcción o se apresuró a sacarle? Bah, hablamos de Clemente Patapúm P'arriba y de Luis Aragonés, dos impresentables resentidos por no haber entrenado al Madrid.

    Yo, lo siento, yo soy el antepenúltimo raulista vivo (ojo, no avalo todo lo que dice ese blogger, y menos aún el medio en donde publica, que es Libertad Digital, aviso).

    @custardoy:

    Pérez de Coces es así.

     
  23. León says:

    @Luisma

    no deja de ser curioso que, en cambio, algunos de los peores entrenadores de la Tierra: Schuster, Juande o Queiroz, hicieran a Raul el eje de sus proyectos…

    Y sin embargo, Raul siempre ha tenido problemas en la Seleccion. ¿será porque ahi no puede manejar el vestuario a su antojo? ¿?será porque no hay tantos periodistas afines cerca? ¿que será, será?

    Sigo pensando que Raul solo ha tenido empuje y fe en sus magras habilidades. De ahi, a entronizarlo, hay un abismo,.

     
  24. Luisma says:

    @León:

    ¡Caramba! ¿Schuster era mal entrenador? Pues lo que hizo con el Getafe no estaba nada mal. Que el Madrid le quedara grande, puede ser.

    Juande… Pues tampoco lo hizo mal en Sevilla. Eso sí, parece que el equipo debe estar hecho a su imagen y semejanza, y no era el caso del Madrid. Aunque bajo él consiguió el Madrid una espléndida racha (empujado por Raúl). Ambos compartían representante y quizás Raúl trajera Juande, quién sabe.

    ¿Raúl no ha brillado en la selección? Debes hablar de otro Raúl, no de González Blanco. Ahora está fuera, sencillamente, porque hay otros mejores, de más calidad, y eso más es útil que la constancia a dos o a seis partidos. Pero el año pasado habría sido un buen suplente de Villa y del Niño.

     
  25. David Soria says:

    Bueno, a mí siempre me ha resultado mu molesto el debate sobre a Raúl. Por un lado están quienes le niegan cualquier valor futbolístico y por otro quienes no soportan ninguna crítica hacia él sacándote el currículum enseguida.

    No sé por qué tanta polarización. Lo de Raúl es para quitarse el sombrero, tantos años al máximo nivel acumulando partidos y goles. Y está claro que cada vez deberá jugar menos por ley natural.

    Por cierto que se habla mucho de la influencia (se entiende que negativa) de Raúl sobre el vestuario. Sin embargo, yo aún no he escuchado a ningún jugador o ex jugador quejándose. Todo lo contrario, apenas tardan en reconocer la figura de Raúl. Esto me recuerda a Eto´o, que parecia una malísima influencia pero que tras marcharse sus compañeros sólo han sabido lamentar su marcha y hablar muy bien de él.

    De cualquier modo, el debate Raúl ya es un debate muy viciado, con el ambiente muy cargado. Por desgracia es imposible debatir sobre el jugador sin que salten los extremistas de uno y otro lado.

     
  26. chino says:

    pues a mi Raul es un jugador que me gusta mucho, marca goles, anima al equipo, lucha, corre y encima hace callar al Camp Nou, siempre me ha gustado y no entiendo tanta critica hacia el, siempre o casi siempre cumple, lo de la seleccion es otro tema, hay jugadores mejores que el ahora, a quien quitas? es mas todos los entrenadores que han pasado por el madrid le han puesto, algo tendra que tener y centrar todos los males del madrid en el me parece un poco exajerado

     
  27. Sci-Fi Rino says:

    @chino

    Yo estoy contigo. No se puede echar la culpa de todo a un solo tío. Lo de que Raúl no estuvo en la Euro que ganó España es ventajista a mas no poder. Tampoco estaba Salinas, Zubi, Eloy, Butragueño, Michel, Luis Enrique y otros tantos que tampoco la ganaron. ¿Si ahora España no gana el mundial, sera porque los equipos eran mejores, dado que Raúl no está?. Y con el Madrid pasa otro tanto, ¿saldrá el Madrid del "caos" el día que no esté Raúl?. ¿Se volverán Higuaín y Benzemá infalibles en ese momento?, ¿Correrá mas y con mas sentido Kaká?, ¿Defenderá mejor Ramos y dejará de cantar Casillas por alto?…no sé, muchas incógnitas para resolver con una sola variable…

     
  28. WhiteKnight says:

    Roncero, impagable como siempre. Mientras siga ejerciendo su oficio, a esta libreta no le faltará nunca material. Y aunque Gatti es un histrión, por esta vez estoy de acuerdo con él. Raúl aún aporta cosas, sí, pero cada vez es más lo que estorba que lo que da. Todo tiene, efectivamente, un principio y un final, y Raúl tendrá que asumirlo. Lo de Guti es mucho más evidente: la magnitud de su talento es inversamente proporcional a la de su sesera. Saludos.

     
  29. Isard says:

    Inda fué mas allá en un artículo en Marca diciendo que los detractores y los que piden que Baúl se pire, son anti-madridistas.

    Vaya par, vaya par.

     
  30. custardoy says:

    @Luisma

    Yo también frecuento el blog "el penúltimo raulista vivo" sobre todo por sus jugosos comentarios aunque todavía no me he decidido a hacer ninguno (felicita en mi nombre al reciente papá)

    Con respecto a Raúl una cosa que me sorprende es que el único medio que se ha hecho eco de un supuesto motín contra Pellegrini encabezado por "el eterno capitán" sea Sportyou.

    http://www.sportyou.es/blog/futbol/2009/10/29/el-madrid-culpa-a-raul-75365.html

    No sé qué pensar sobre este asunto.

     
  31. Luisma says:

    @custardoy:

    No escribo en ese blog. Ya contaré algún día mis problemas con la gente que lo administra (digamos que políticamente soy de un bando bastante opuesto). No sé quién ha sido padre.

    Supongo que Sportyou se refería a las pocas ganas que tenían de concentrarse antes del partido (menos mal que lo hicieron, si no habrían caído siete). Un poco exagerado si ése fuera el caso. Ya nos dirá algo Louis, si quiere.

     
  32. custardoy says:

    @Luisma

    Precisamente no me he registrado porque me parece abusivo que haya que enviar un SMS para hacerlo y yo tampoco comparto la ideología de ese medio.

     
  33. McCarran says:

    Inda,Roncero,Bobby Gomez,Torrico,etc….desde luego que el Madrid ha ganado la batalla intelectual

     
  34. Luisma says:

    @Macarra:

    Mascaró, Pérez de Coces… Yo no escupiría para arriba.

     
  35. Jon says:

    @Willy
    Si Roncero trabajara en Marca le defenderías.

    Y sabes qué argumento te doy? Que a Josevi le defiendes.

    Acabas de perder toda la credibilidad, si es que en algún momento tuviste alguna.
    Algún día sabremos por qué defiendes tanto a Marca.
    Si se descubrió lo de Empleat3 con Bañeres, se descubrirá lo tuyo.

     
  36. Willy_Athletic says:

    @Jon:

    Dudo mucho que se me descubra.La única manera de descubrirm es que yo hable……..(Que cada uno piense lo que quiera)

    En cuanto a la tuyo,Josevi es "en ciertas palabras".Lo de Roncero es en todo.
    Por cierto todavia no he eido ni la mitad de la mitad de las críticas recibidad a MARCA.

    ¿Curioso?.

    P.D:Credibilidad si tengo.Y no la he perdido faltaria mas que la perdiera porque un blogers llamado Jon lo diga.

     
  37. Jon says:

    @Willy
    "En cuanto a la tuyo,Josevi es "en ciertas palabras".Lo de Roncero es en todo."

    Lo siento, no lo entiendo.

    Josevi es en ciertas palabras el qué?
    Roncero se dedica a hablar del Madrid (flipando bastante, sí) y de vez en cuando dice algo del Barça y poco más. Toca bastante los cojones al personal culé cuando empieza a vaticinar derrotas y anima a los rivales del Barça, pero eso es todo. Al final nos reímos de él y fin del tema.

    Josevi va de sobrado. Falta a diestro y siniestro. Le da igual de qué se hable, siempre sale el tema de "los de allí arriba". Se cree el cuento del Villarato, aunque no lo llame así porque ese término lo creo el malvado diario As, así como siguió con la gilipollez del canguelo (que sí fue creado por el bueno y bonito Marca). Es el típico periodista de Sport, pero currando en Marca.

    Por favor, no tengas tanta cara hombre.

     
  38. sergio says:

    @León

    ¿Y no podrías compartir con todos nosotros "los problemas que de siempre ha tenido Raúl con la selección"?

    A mí es que no se me ocurre ninguno, ¿es marcar goles un problema? ¿lo es ser capitán? Vaya misterio

    Luego aunque medio mundo del fútbol lo alabe constantemente, y no hablo de "medios afines", tú debes tener razón y sólo tiene "empuje".

     
  39. Parra says:

    Algún día Willy despertará de su letargo y se dará cuenta de que es ridículo e infantil defender a un periódico como se defiende a un equipo.

    Espero que mis ojos lo lean.

    Off-topic:

    Ya incluso Relaño se dedica a dictar como debe jugar el Madrid, que digo yo que Relaño de redacciones, maquetación y diseño de un periódico algo de idea tendrá, pero de futbol y basándome en el cálculo de su grasa corporal a simple vista, mas bien tendrá muy poquita.

    Todos las hacemos,alineaciones digo, en ámbito personal pero intentar enseñar a un profesional (mejor o peor) con amplia experiencia,desde el editorial de su diario es cosa de iluminados.

    Mañana mismo me pongo yo a aconsejar a Norman Foster como realizar un puente, que hace un par de días monté un mueble de los de Ikea.

    Por cierto, la solución de Relaño es volcar a Higuaín a la derecha.Con lo cual se seguiría jugando en la esencial con su tan denostado 4-2-2-2, ahora convertido en un 4-2-3-1.Tanta vuelta para jugar exactamente igual.

    Lo dicho,un iluminado.

     
  40. Parra says:

    Releyendo mi comentario anterior me doy cuenta de que es demagógico a patadas, pero es que estoy hasta los mismísimos de la caza al entrenador chileno que se está perpetrando desde los medios, que digo yo que no pasa nada por probar con un entrenador por una temporada entera. A final de año la evaluación pertinente y que se decida sobre su continuidad.

    No se dan cuenta de lo dañinos que son para el Madrid, con sus urgencias y sus imposiciones.

    A todo esto, Pellegrini seguirá sin dar entrevistas personales, que no quiero ser malpensado, pero puede ser un motivo de este apaleamiento público.

     
  41. el hombre de la agenda says:

    se tiene en una delantera a cr9, a benzema y un prospecto que pide a gritos ser titular como higuain y aun seguimos con raul..

    yo les digo, soy madridista y raulist, pero como dije el sujeto del video, todo tiene un princio y un final, y raul ya le habia llegado su final desde el momento que florentino compro a tanto delantero, ojala venga valdano como entrendor, asi retira el mismo al gran jugador que el mismo descubrio(porque hay que reconocerlo que raul ya es una leyenda del madrid y del futbol español), y que si quieren seguir gastando mas millones de euros, que recompren a negredo YA!!!

     
  42. Rubén says:

    Venga hombre, que lo que hace Willy es argumentar y dar razones, y no guiarse al escribir por la palabrita de turno que aparezca en letras mayusculas en la cabecera del diario deportivo ;).

    @ Jon:

    Yo estoy contigo. Roncero es un pobre bufón que vive en su mundo de fantasia rodeado de "cruzadas blancas", "imperios madridistas" y "gestas inigualables" usando un lenguaje más propio de Dragones y Mazmorras que de un diario deportivo.

    Cuando le debaten en algo contrario al Madrid su cabeza entra en corto y se saca las copas de Europa, los goles de Raúl y si no se enfada, eso si, dando voces, como en el vídeo con Gatti.

    Josevi en cambio siempre trata de intoxicar con lo que escribe, faltando a más no poder y usando un lenguaje que da entre asco y pena al que lo lea, independientemente del equipo que seas, aunque dependientemente del diario en que escribe, al menos para uno que yo me se.
    Es normal verle decir "los de ahi arriba" "manda huevos", "estos mean colonia", "gachó" y mi preferida "Campo Nuevo" (aún estoy esperando que cambie al castellano Old Trafford, o Do Dragao, por poner algún ejemplo cercano.

    De auténtica verguenza ajena.

     
  43. Jose David Lopez says:

    Pues ya no sé si es más calamitoso echar la culpa de la debacle del Real Madrid a Raúl o montar semejante espectáculo de bochorno en la madrugada televisiva. Los modales está claro que se perdieron pero los gritos sacados de SALVAME están a la orden del día. Que alguien arregle esto…

     
  44. Luisma says:

    @Louis:

    ¡Yo-por-mi-Ra-úl-MA-TO!

     
  45. WhiteKnight says:

    @Parra:

    Si por (falta de) entrevistas personales fuese, a Guardiola ya le habrían dado las suyas y las de un pulpo, ¿no crees? Además, ¿por qué dar entrevistas personales? ¿Es que acaso esta maravillosa prensa nuestra lo merece?

    No sé yo, la verdad. Después de oír algunos autos de fe que el Sr. De la Morena le ha montado a ciertas personas (y a algún que otro personaje) que han tenido la osadía de ir a su programa, me lo pensaría mucho. Sobre todo si estoy en el ojo del huracán, como le sucede a Pellegrini ahora. Para lidiar con los medios el Madrid ya tiene a Valdano. Pellegrini, a lo suyo. Que no es poco. Digo yo.

    Saludos.

     
  46. Parra says:

    WhiteKnight, es que esa es la clave, para bien o para mal, la decisión de Guardiola se ha visto respaldada con unos inmejorables resultados, en cambio, en cuanto en el Madrid los resultados han decepcionado se han liado en una cruzada anti-pellegrini.Estoy seguro que en cuanto le vengan mal dadas a Guardiola habrá gente que le esté esperando y se lanzaran a degüello.

    Es una de las cosas que mas asco me da del periodismo deportivo del país.

     
  47. León says:

    @Sergio.
    Los problemas que llvaron a Luis a apartarlo de la seleccion. Los problemas que llevaron al "golpe de estado" junto a Cañizares.

    Por no hablar del daño que hizo al espiritu de equipo. Fue irse él y recuperar el animo ganador la Seleccion…¡qué cosas!.

    El hecho de que lo alaben me temo que se debió más a ser el primer jugador español mediatico cuando empezó la fiebre mediática.
    En cuanto a sus virtudes…tiene menos tecnica que Del Piero, menos regate/velocidad que Giggs, menos gol que Batistuta, menos talento que Totti…digamos que de 0 a 10, puntuaria con un 6 en todo. Salvo en pundonor. Y siempre se ha dicho que echando huevos, se puede llegar lejos aunque no se tenga talento (mira Motta, ahi lo tienes en el Inter)

     
  48. Willy_Athletic says:

    @Rubén:

    En el 90% de los casos argumento cosa que la mayoria no.Hacen críticas destructivas y no argumentadas contra ciertos medios y insultan,faltan al respeto,bromean con mis trabajos.

    En fin……Digno de este pais de pandereta que estamos.

     
  49. sergio says:

    @León

    O sea, a ver si lo he entendido bien, la marcha de Raúl ¿provocó la recuperación del "espíritu ganador" de la Selección? Yo es que me descojono.

    Y entonces los otros 32 años seguidos que se paso la selección sin ganar nada antes de Raúl ¿que pasaba? ¿quién era la oveja negra? ¿quién el cáncer del equipo?

    Entonces Raúl es una invención de la prensa mesetaria ¿verdad?

     
  50. León says:

    @Sergio
    No escribas cosas que yo no he dicho. Si hubiera querido decir que Raul se lo inventaron los malosos madrileños, lo hubiera dicho.

    He dicho que es un jugador al que se le ha elevado por encima de su rendimiento general real.¿Como explicas que tenga que tener el mismo reconocimiento que jugadores como Del Piero o Ronaldo (ganadores con sus selecciones)?.

    Tema Seleccion. Descojonate si quieres. Quizas he usado mal la palabra. No se recuperó el espiritu ganador. Se creó. Cosa que con Raul, no habia. Por la razon que fuera. ¿Podria ser algo parecido al tema Tamudo en el Espanyol?.
    Lo que me descojona es que Raul en la Seleccion ha logrado muchisimos goles, si. Pero al llegar las grandes citas en las que ha participado, el equipo se ha ido a la mierda a las primeras de cambio. Se va el 7 madridista, y la Seleccion, a la primera, triunfa…Lo lógico parece pensar que algo ha cambiado.
    – Mismos jugadores
    – mismo entrenador
    ¿Qué ha cambiado? ¿La dieta?

     
  51. sergio says:

    Pernía, Míchel Salgado, Albelda, Reyes, Luis García, Antonio López, Joaquín, Cañizares, Juanito y Pablo

    ¿Que quiénes son todos esos? Pues son los otros 10 jugadores que cambiaron de la convocatoria del Mundial 2006 a la Eurocopa 2008

    Por supuesto, el rendimiento de Xavi, Iniesta o Cesc fue el mismo en el Mundial que en la Eurocopa, sólo que en uno estaba Raúl estorbando y en otro no.

    ¿Sabías que el promedio goleador de Del Piero es inferior al de Raúl? ¿y que la selección italiana era, hasta 2008, bastante superior a la española?
    ¿Sabías que Raúl ha marcado en dos finales de Copa de Europa? ¿Que ha marcado en la Intercontinental?

    Y, ¿sabías que jugar al fútbol no depende de la técnica (cosa que Raúl siempre ha tenido, por otro lado) sino de entender el juego?

     
  52. León says:

    Curiosamente, de Albelda, Cañizares, Michel Salgado y Raul se comentó que habian creado un contrapoder al seleccionador…

    Pernia, Reyes, Luis Garcia, Antonio Lopez, Joaquin y Pablo bajaron su rendimiento de una a otra competicion.

    El promedio de Del Piero será inferior al de Raul, porque no es un goleador. Yo lo mencionaba por la tecnica (por cierto, el promedio de Morientes en la Seleccion debe ser superior al de Raul, tb).
    ¿Sabes que Pedro ha marcado en Supercopa de Europa, de España, Champions, Liga y Copa? ¿Significa algo este dato?. No.

    Y si, se que jugar al futbol no solo depende de la tecnica (De la Peña), sino de más cosas. Y tb de manjar un vestuario. Para triunfar, digo

     
  53. León says:

    De todas formas, y por no alargar el tema:
    – No me gusta Raul
    – No lo considero el mejor de la historia
    – La Seleccion esta mejor sin él

    Pero entiendo y admito que haya gente que lo considere un gran jugador para su club por su implicacion y eficacia (y, si me apuras, por su personalidad, que de todo habra)

     
Back to Top ↑