Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 13 de noviembre de 2009

no image

El mundo de Manolete

Manuel Esteban, redactor jefe de As más conocido como Manolete, estrena blog: El Mundo de Manolete. No me refiero a un blog en la web del periódico, sino a un blog normal y corriente alojado en blogspot, con su diseño predeterminado como el de cualquier hijo de vecino. Su primer post se titula ‘Todos somos el Alcorcón’. Es ‘El mundo de Manolete’. ¿Qué esperabais?

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


24 comentarios (a día de hoy) en El mundo de Manolete

  1. Jon says:

    Entonces los blogs ahora también tienen cabida en La Libreta? 🙂

     
  2. Louis says:

    Entre tú y yo, no creo que lo lea con mucha frecuencia.

     
  3. Jon says:

    Ni tú ni mucha gente por lo que veo en los comentarios. Hasta me da vergüenza haberle dejado el primero, a ver si se va a pensar que soy fan suyo o algo 😀

     
  4. Vega says:

    Me alegro de que sigan teniendo en primer lugar de sus pensamientos al Real Madrid. Luego querrán compararse, pero ya se sabe que las comparaciones son odiosas (para ellos, claro)

    Ah, y que un atlético estando su equipo como está se atreva a sacar pecho por las derrotas madridistas…

     
  5. Javi G.R. says:

    Cuadernillos Rubio podría patrocinárselo, a ver si se le pega algo.

     
  6. Isaac says:

    ¿Y estás seguro de que es de Manolete y no de algún "gracioso"?

     
  7. toño says:

    Pues yo también echo de menos algún post del Sport, para poder meter off-topic, xD, tanto Inda me cansa.

     
  8. ReyAstur says:

    Reconozco que últimamente hay pocos post del Sport y MD, pero… ¡ qué coime! Con los post de Marca tenemos a Willy para rato. Sopesad los pro y los contras. Yo como "Antimarquista" y "Prowilly" voto por seguir hablando de Inda.

     
  9. Louis says:

    @ Isaac

    Segurísimo.

     
  10. Explorador says:

    Pues ahora que lo veo en la foto, es verdad que se da un aire a Yupi…

     
  11. Isaac says:

    @Louis

    Pues no me imaginaba yo a Manolete con un blog proopio. De hecho pensaba que el del As sería algún becario colgándole los textos.

     
  12. verita says:

    Te lo digo con respeto Isaaac, pero creo que a veces os pensáis que los periodistas son estrellas del rock o algo. Son gente normal, unos más engreídos y otros menos (a mi me cae de puta madre Miguel Ángel Méndez, de RadioMarca, por ejemplo) pero son personas que toman café, opinan y que, en su mayoría, disfrutan escribiendo. No creo que haya muchos periodistas que tengan a becarios escribiendo por ellos, aunque supongo que alguno habrá.
    Sobre el blog de manolete, yo tampoco creo que lo siga mucho, aunque sí que me pasaré de vez en cuando a ver si habla del atleti.

     
  13. wako says:

    Por cierto, el anterior comentario lo hice logueado con la cuenta de mi mujer.

     
  14. Papá Pitufo says:

    ¿Qué es una presentación tipo Hollwoyd? ¿Quién es Cristiando Ronaldo?

    Si la entrevista de "los manolos" a Florentino Pérez ha sido agradecida por los espectadores que la supieron disfrutar, ¿por qué pidieron disculpas posteriormente por "haberse pasado"? ¿Las disculpas eran para los que no supieron disfrutarla? ¿Fue una bajada de pantalones en toda regla de "los ma(chotes)nolos?

    ¿Ha acertado alguna vez este hombre con los fichajes que vaticina? Ésta la contesto yo: SÍ, por una mera cuestión estadística; si suelta 417 "primicias", al año, en la radio y otras 52 en el As, hasta mi abuela acertaría con una de ellas.

    Me resulta gracioso cuando los antimadridistas recalcitrantes intentan argumentar y convencer sobre sus sentimientos. Que sean honestos y digan "el R.Madrid me da asco". Todos lo agradeceremos. A mí el Barça me da grima (dicho suavemente) por el tufo político que siempre, con mayor o menor intensidad, le ha acompañado, pero no intentaré convencer a un sevillista para que sienta lo mismo que yo.

     
  15. Willy_Athletic says:

    @ReyAstur:

    Me ha echo gracia tu comentario,no se si habrá Willy para rato,porque lo mismo me puede morir en un segundo.Esto de la vida nunca se sabe.

    Que veo criticas uinjusta,si,ahí estaré yio para poner mis argumentos,que las veo justas,pues me callaré.Ya lo he comentado muchs veces

    Un saluydo amigo.Ah! y gracias por seguir comentarios mios xD.

     
  16. ReyAstur says:

    @Willy

    No pierdo un comentario tuyo. Hay veces que estoy un par de dias sin entar y veo un montón de post nuevos y solo leo los tuyos y los de kalakahua. Me mantienen el ánimo….xD

     
  17. Juan R says:

    Que este tio sea periodista…. en fin… lo de "la agencia del soplo" como festival del humor esta bien, pero más de dos veces seguida pierde toda la gracia.

    @Papa Pitufo
    Mira en eso coincidimos:
    A mí el R Madrid me da grima (dicho suavemente) por el tufo político que siempre, con mayor o menor intensidad, le ha acompañado, además de toda esa retorica rancia de grandilocuencia y arrogancia que también le ha acompañado.

     
  18. Luisma says:

    Pobre Manolete, el fan del Atleti que prefería que perdiera su equipo (contra el Barça) para que el Madrid no saliera beneficiado… Ese hombre está enfermo

     
  19. Luisma says:

    @Juan R:

    ¿Tufo político del Madrid? Yo soy del Madrid y soy de izquierdas; y, como yo, muchos.

     
  20. Isaac says:

    @Verita

    Yo no digo que a Manolete le escriban sus textos, dije que no me lo imagino llevando un blog porque no creía que supiera manejarse en internet.

    Y que me lo imaginaba escribiendo sus "noticias de fichajes" pero dándoselos a un becario para que se lo colgara porque él no sabe. Y sigo pensando lo mismo, para qué engañarnos.

     
  21. Agustín Arenas says:

    Yo tambien soy del Madrid y soy de izquierdas y somos muchos los que mantenemos ambas condiciones. Por no hablar de los miles de políticos de izquierdas, artistas, profesionales etc…. Pero parece que hay que avergonzarse, como ser español y de izquierdas, parece que no se puede decir o mantener. Lo que se ha hecho es utilizar estos condicionantes de mentiras políticas para denigrar al Madrid. La gente se sorpendería de cuanto tópico erroneo hay a este respecto.
    Manolete, un pobre payasete al estilo de Derozas, que como a este lo utilizan sus jefes para crear polémicas y odios gratuitos. Si, el prefiere que palme el Madrid , aunque ellos bajen a segunda, es la desgracia atlética, y mientras tanto el Barca creciendo a su costa. Hace 20 años tenían los mismos títulos, hoy el Barca le dobla. El Atleti ese Club cuyo máximo dirigente tiene el penoso honor de ser el primero en la historia que pidió (en vano) a sus jugadores que se dejaran ganar por un equipo, paa que un tercero no ganase un título. ¿Porqué en Europa los consideran un equipo de barrio y de opereta?. Por gente como Manolete. Los madridistas de verdad, cuando vemos a alguien del tipo Boby Gomez que nos averguenza, nos cabreamos, os indios cuando Manolete empieza a decir tontunas, le rien las gracias y lo celebran. Ni De rozas llega a su idiocea deportiva.

     
  22. Manu G says:

    Pobre hombre, este Manolete. Ni siquiera tiene un amigo que le tunee el blog.
    Espero que entre tantos rumores acierte con alguno, ;-D

     
  23. rosy says:

    hi! Thank you so much for this template web application

     
Back to Top ↑