Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 15 de noviembre de 2009

no image

¡Jaaarl!

Miguel ‘Grijander’ Serrano vuelve al ataque, esta vez en Marca.

“Por detrás viene un Ferrari que nos adelantará a todos”, dijo [Fernando Hierro] en relación a que, con Raúl a rebufo, sus récords en la selección iban a durar lo que una botella de whisky en casa de Sneijder: 10 minutos.

Según la Iglesia Católica, dos vías conducen a la canonización: la vía de las virtudes heroicas y la vía del martirio. Iker ha hecho más kilómetros por ambas que la Piquer y su baúl en tiempos del seiscientos. Por martirios también tiene el cielo ganao porque ha sufrido más que San Lorenzo en la parrilla. […] La iglesia exige que el aspirante a santo acredite dos milagros. Sin problema. La lista de milagros de Iker es más prolija que la de ex novias de Pipi [Estrada]. Los ha hecho con las manos, con las manos y hasta con la punta de… la nariz.

Poner a Lass y Arbeloa de laterales en un partido donde necesitas atacar es como lavarse la cara con Fairy: la limpieza no compensa la dermatitis. Análogo error colocar a Diarra I y Gago como pareja de mediocentros. Entre ambos tienen la misma creatividad que un diseñador de IKEA. […] La afición del Bernabéu puede ser fría, pero no gilipollas.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , , , , , , ,


40 comentarios (a día de hoy) en ¡Jaaarl!

  1. David Soria says:

    No sabes lo que me duele Louis ver cómo comparten las mismas páginas Santi Segurola con el graciosete de Serrano y el maleducado de Hernáez. Es un claro contraste entre lo que debe ser o no debe ser el periodismo.

    Y ya que hablaba de Hernáez, hoy se luce y para quejarse del arbitraje de anoche menciona al Barça (perdón, como él dice, a los de ahí arriba) además de llamar al campo del Barça el "Campo Nuevo" (que sí, esa es su tradución pero todos sabemos que la intención es molestar). Para chulo chulo, mi pirulo, debe pensar el amigo Josevi.

    A mí, y es una reflexión que quiero compartir contigo Louis, lo que más me entristece es ver cómo los cuatro de turno (Inda, Serrano, Josevi y Roberto Gómez) ensucian con su mal hacer todo un periódico, en el cuál hay mucha más gente que sí trabaja con un mínimo de profesionalidad. Sin embargo viene la comidilla de turno y lo ensucian todo. Ya digo, me apena ver en el mal lugar que puedan quedar esos periodistas por culpa del efecto colateral provocado por estos señores.

    Un saludo.

     
  2. Luisma says:

    @Louis:

    Creía que este blog iba de periodistas. Con Manolete y este iluminado de ahora parece que te dedicas a otro gremio.

     
  3. Jon says:

    Ahora me entero de la fama de borracho de Sneijder…

     
  4. Rubén says:

    Tiene razón, la afición del Madrid no es gilipollas, el gilipollas es él.

    Este pseudoperiodista cada día da más pena, no sólo por sus comparaciones que carecen totalmente de gracia, sino por que también está cogiendo la costumbre (se la habrá pegado Josevi) de faltar a todo el mundo. La manera en que llama borracho a Sneijder sin venir a cuento es lamentable, igual que él.

     
  5. Eder says:

    Secundo lo de la fama de borracho de Sneijder, yo no la conocía.

    Y la comparación con el diseñador del Ikea…precisamente los suecos son considerados por ser muy innovadores y creativos, e Ikea es el principal ejemplo de ello.

    Lamentable el artículo…

     
  6. Willy_Athletic says:

    Verdades como puños con el lenguaje peculiar de Serrano

    Al César lo que es del César.

     
  7. David Soria says:

    Muy peculiar, pero mucho, el amigo Serrano, que para hablar de las marcas superadas de Hierro llama borracho a un jugador. César no, un trilero de las palabras diría yo, con la dosis de manipulación incluida. Manda narices Willy que no se critique el insulto. Vaya desfachatez…

     
  8. Rubén says:

    Hombre Willy, como no!! Se te echaba de menos ya.

    A ver si te das cuenta que para poner que "Casillas romperá records de internacionalidades y si tienes que salir al ataque no pongas laterales defensivos" No hace falta ser un lumbrera ni escribifr en Marca, eso lo vemos todos los que escribimos por aqui.

    Lo lamentable es que adorne las auténticas perogrulladas que escribe metiéndose con el "borracho" de Sneijder, las novias de Pipi, la Piqué, San Lorenzo, el Fairy y demás chorradas.

    Si al hombre no le da para escribir más, que no escriba. No se si aprecias que en TODOS sus atículos si les quitas las faltas de respeto y las comparaciones ridículas se quedan en 5 líneas de texto contando cosas que hasta un niño de 5 años ve.
    Perdón, a veces escribe cosas que no ve un niño de 5 años, las loas a Inda y Floren necesitan de un poco más de edad.

     
  9. jacobo st bcas says:

    Una cosa es criticar,con ironía y humor,como hace Tomás Guasch,(que es muy forofo,eso sí)y otra lo d Josevi y este bobo,q ensucian su periódico,y el periodismo deportivo en general.
    @Willy
    1)Lo de borracho,me parece un insulto enorme hacia el holandés,además que si algo tienen los holandeses,es una profesionalidad INTACHABLE,
    2)Lo de Ikea es una gilipollez,el tampoco es muy creativo,xq yo esas cosas las había oído antes…

     
  10. DanDefensor says:

    Louis me gustaría que me explicaras, tú que te dedicas a esto, si a tí te consta que en las facultades de periodismo se enseñe que el buen periodismo consiste en insultar y difamar a la gente. Vamos es que a mi lo de Sneijder me parece como para ponerle una querella al juntaletras este y otra al Marca por publicarlo.

     
  11. Miguel Tapia says:

    @ Dan Defensor

    +1. Me sorprende, no sé si porque aún no le ha llegado o por qué, que Sneijder no lo denuncie. Está difamando a un futbolista porque le apetece, sin mostrar una prueba. Un ejemplo más de la mezquindad de este perio… personaje sin escrúpulos.

     
  12. Jon says:

    @Willy_Athletic
    Entonces dices tú también que Sneijder es un borracho?

     
  13. Willy says:

    El problema de Snejder con el Alcohol no es nada nuevo,es una verdad como un puño.A latigo se le ha subido la fama a la cabeza y se cree un juez divino, capaz de adorar a los que les venga en gana(vease FP) y perjudicar a los que le caigan mal (Drenthe,Pellegrini).Es una pena que haya caido en esas comparaciones absurdas y carentes de gracia,porqué antes en Radio Marca me gustaba.Parece que ahora tenga que hacer esas absurdeces para ser él.

     
  14. Willy_Athletic says:

    @ JACOB ST BECAS

    ¿Por que todos los Holandese sean profsionales este no puede ser?Yo no se si será borracho yo solo sé que tiene fama de ser "amigo" de la noche.

    @jon:Ya te respondido.Arriba mas tienes las respuesta.

    @David Soria:

    ¿Donde defiendo el insulto?

    En fin…….

    Por cierto el Willy de arriba no soy yo,desconozco si me ha querido plagiar el nik,o simplemente lo tenia puesto antes,pero es informativo.
    Yo siempre tendré ligado a mi Willy mi equipo de futbol

     
  15. David Soria says:

    ¿Me tomas por tonto Willy? Dices que Serrano dice verdades como puños, cuando Serrano ha llamado borracho a un jugador. Aunque claro, podrías estar de acuerdo en el fondo pero no en la forma… Pero espera!!! Aún no has criticado a Serrano tampoco por sus formas.

    A ver, si tiene cuatro patas, es marrón, tiene hocico y ladra, será un perro, no?

    Cuando has defendido el insulto me cuestionas, a lo mejor dando la razón en el fondo a Serrano y no censurando sus formas. ¿Lo quieres más claro?

     
  16. Javi G.R. says:

    muy bueno el nuevo tag xD

     
  17. Willy_Athletic says:

    @David Soria:

    Antes de nada pedirte disculpas si crees que yo te llamado,o he querido llamarte tonto.No era mi intención.Es mas a mi me gusta discutr con argumentos(como sasi siempre hago)debatir con personas que dicen que enriquece al ser humano.

    Dicho eso decir:que lo de verdades como puños con su estilo como mencioné anteiormente.Lo de borracho pues por lo que he dicho antes "amigo"de la noche y es lo que quiere decir.

    Yo NUNCA defiendo el insulto,sino como he comentado antes pienso que lo que quiere decir es esto.

    Y vuelvo a repetir no defiendo el insulto nunca.

    Un saludo

     
  18. Jon says:

    @Willy
    Pues estás defendiendo el insulto de este hombre a Sneijder.
    Eres tan incoherente como Inda. Lo cual no me sorprende en absoluto 🙂

     
  19. luismadrid1985 says:

    Sneijder: "Ya no salgo tanto de fiesta"

    http://www.marca.com/2009/03/19/futbol/equipos/real_madrid/1237467726.html

    Es por estas declaraciones que hizo en marzo el que tenga esta fama.

    Un saludo.

     
  20. Willy_Athletic says:

    @Jon:

    Para nada lo defiendo,veo que no lo quieres pillar.

    Y veo que eres muy manipulador.

    No me me sorprende ninguna de las dos cosas 🙂

     
  21. Max says:

    @Willy_Athletic
    A Cristiano Ronaldo también le gusta la fiesta. ¿te piensas que el señor Serrano éste se atreverá a llamarle borracho?
    Gustar o no gustar lo que pueda escribir un periodista es una cosa, pero defender el insulto gratuito, perdona, otra muy distinta.
    En la chorrada de Ikea no hace falta ni entrar porque se contesta él solo, pero lo de Sneijder es de cobarde con ansias de figurín. Me encantaría leer como lo dice de Cristiano. O incluso de Guti.

     
  22. Willy_Athletic says:

    @Max:

    Perodna,yo no he defendido el insulto a Sneijder.

     
  23. Marcelino Sarrasqueta says:

    en fin, todos sabemos tambien cuanto duran las botellas en la casa de Manolete, Joserra, Josevi o Guti, verdad?…

    Pero como bien se dice por ahi, es algo que no se comentará…

    Y si, Willy, si apoyas a quien dice chorradas y defiendes que es verdad, la logica nos dice (realmente, nos lo vocea) que respaldas y estás de acuerdo con llamar borracho a Sneijder: es asi?.

    Que cada palo aguante su vela

     
  24. Willy_Athletic says:

    Veo que nadie entiende mis matizaciones/explicaciones.

     
  25. David Soria says:

    ¿Pero de qué matizaciones/explicaciones hablas?

    "lenguaje peculiar"

    "Lo de borracho pues por lo que he dicho antes "amigo" de la noche y es lo que quiere decir […] NUNCA defiendo el insulto,sino como he comentado antes pienso que lo que quiere decir es esto"

    Estos dos extractos son palabras tuyas. Yo lo único que veo es una persona que busca JUSTIFICAR una falta de respeto que no la tiene. Pero en cualquier caso, y como digo, ahí están tus propias palabras para que la gente las valore como considere oportuno.

    PD: Repites mucho que no estás a favor del insulto, lo que me parece genial por supuesto, pero has escrito 6 VECES y aún no has críticado esa falta de respeto.

     
  26. Willy_Athletic says:

    David Soria no intente irse.Lenguaje peculiar y yo no defiendo el insulto que quede claro a pesar e las manipulaciones o dar a entender toras cosas.

    Lo de lenguaje peculiar,yo lo que he entendido que Sneijder es muy fiestero y qe kle gusta la noche.Eso es lo que yo entiedo y para nda digo que es un borrracho como afirmais vosotros.

    ¿Queda ahora claro?lo vuelvo a repetir que le gusta la noche y que antes salia mas de fiesta coo el ha dich.Yo no defiendo insultos.

    Y sí,.mis palabras estan ahí,y se puede ver que yo no defiendo el insulto,y las palabras de blogers que estan también ahí y pueden ver como manipulais.

     
  27. teruelexiste says:

    Si a Maradona le han caído dos meses por decir 'que la chupen', ¿Cuántos meses de empleo y suelde deberían caeerle a algunos periodistas españoles por las barbaridades que dicen?. Perdón, he dicho periodistas cuando en realidad quería decir 'periodistas', entre comillas.

     
  28. Pepe Hucha says:

    ¿Alguien me puede explicar por que Marca considera a Sergio Ramos un mito?

    "MARCA ORGANIZÓ UN ENCUENTRO ENTRE AMBOS MITOS
    Maldini: "Sergio Ramos puede ser mi sucesor""

     
  29. Luisma says:

    @Willy_Athletic:

    "Verdades como puños con el lenguaje peculiar de Serrano"

    ¿te refieres a esto?

    "durar lo que una botella de whisky en casa de Sneijder: 10 minutos"

    Ojo, que dice en casa de Sneijder; no me vale con que digas "yo lo que he entendido que Sneijder es muy fiestero y qe le gusta la noche […] que le gusta la noche y que antes salia mas de fiesta como el ha dicho". No, lo que dice ese especímen es que Sneijder bebe (no que le gusta salir: que bebe demasiado) en su casa.

    Da un poco de vergüenza tener que explicar(te) estas cosas.

     
  30. 2-6 says:

    @willy

    No defiendes el crimen pero defiendes al criminal. Eso está bien.

     
  31. Jon says:

    @Willy
    No es que no entendamos tus "explicaciones". Es que no has dado ninguna desde que estás en La Libreta.
    Y mejor ser manipulador que decir que sí a todo lo que diga cualquier periódico.
    Vamos, es que yo no digo a todo que sí ni en lo relacionado con mi curro. No se si me entiendes 🙂

     
  32. Willy_Athletic says:

    @Luisma:

    Quizás tu no lo sepas,pero muchos futbolistas organizan fiestas ELLOS mismos en sus casas,para que no lo caze la prensa(puede ir por ahí los dardos….Pero como guta despotricar a diestro y ciniestro)

    @2-6

    Puedo defender al crminal si es en defensa propia.Pero no se que tiene que ver este tema en el debate que se está manteniendo

    @Jon.

    MENTIRA.

     
  33. Juan says:

    Lo que no puede ser es que cada entrada del Marca se convierta en una especie de duelo entre Willy_athletic y todos los demás, en mi opinión, y teniendo en cuenta que dice siempre lo mismo una y otra y otra vez, no se le debería hacer ni caso.

    Aunque es cierto que cuesta no replicar.

     
  34. Willy_Athletic says:

    @Juan

    ¿y porqué?por que usted lo diga….Lo que me faltaba por leer con todos los respetos hacia su persona.

    Que un liogger tenga que decir a los demás para negar un debate.

    A mi también me cueta no replicar a tanats criticas sin argumentación,y no me quejo es mas los réplico y punt-

     
  35. Juan says:

    Típica entrada de Louis sobre Marca:

    "El Marca ha escrito tal cosa."

    Bloger Nº1: Opinión Sobre el artículo.
    Bloger Nº2:Opinión Sobre el artículo.
    .
    .
    .
    Willy_Athletic: Esta entrada es injusta, Indio dice verdades como puños, con un lenguaje culto/peculiar pero es verdad de la buena todo lo que dice, y además no argumentáis como yo, solo criticais "a diestro y ciniestro" sin argumentar como yo, y además no se si he dicho ya que yo argumento argumentos y no otros que no argumentan argumentos como yo argumento.

    Resto: Réplicas y contra réplicas con lo mismo una y otra y otra vez. Hilo muerto.

    Además en mi mensaje escribo bien clarito EN MI OPINIÖN, mia, personal, de mi misma persona humana mismamente.

    Y lo dejo, que estoy haciendo eso mismo que digo que no deberíamnos hacer.

     
  36. Luisma says:

    @Willy_Athletic:

    Quizás tu no lo sepas,pero muchos futbolistas organizan fiestas ELLOS mismos en sus casas,para que no lo caze la prensa

    No me digas 😛 Pero no es de eso de lo que hablábamos. No me vale con que te inventes cosas para justificar el insulto de "borracho".

     
  37. Alex y Pitina says:

    Me ha indignado tanto el insulto al bueno de Sneijder que me he apresurado a contárselo.

    A los que la tontería del tal serrano les haya fastidiado tanto como a mi podeis hacerselo saber al amigo wesley en su página web:http://www.sneijderofficial.com/es/contacto.asp

     
  38. Willy_Athletic says:

    @Juan

    Si a ti te gusta apartar a gente de los debates que no piensan como tú y que no tienes cosa que argumentarle.Felicidades pero no creo que sea lo mejor de una persona.Pero si piensas de esa manera tan rara,permitame que te lo diga.

    Además yo casi siempre argumentos y digo porque veo entradas tan injustas,y a mi se me falta al respeto cosa que tu aunque no lo hagas de manera directa medio lo has echo.

    @Luisma

    Yo no he mentido esto es una verdad como un puño yo eso no he mentido el que ha mentido eres TU.
    Y a lo mejor Serrano va por a ahí

    Pero bueno.Te pido por favor que no mientas mas por favor.

    Saludos

     
  39. Luisma says:

    @Willy_Athletic:

    Que sí, que sí. Hala, repite tu mantra (Marca bueno, Marca bueno) y déjame en paz.

     
Back to Top ↑