Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 22 de noviembre de 2009

no image

No dejes que el liderato te estropee una campaña

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , ,


29 comentarios (a día de hoy) en No dejes que el liderato te estropee una campaña

  1. Isaac says:

    Asterisco debe ser el segundo apellido de Inda.

     
  2. JM says:

    Sí. Además con eso tienen comodín para siempre. Si el Madrid gana la liga (a pesar de Pellegrini), si gana la Champions (a pesar de Pellegrini) o si empieza a jugar bien (a pesar de Pellegrini).
    Cualquier día dirán que el planteamiento táctico de un partido ha sido bueno, a pesar de Pellegrini.
    Inda fuma crack.

     
  3. Willy_Athletic says:

    Yo que hoy entraba segurísimo de ver portadas gemela de AS y MARCA y me encuentro con MARCA solo reflejando la verdad del encuentro.

    ¿Eso se critica?¿Se vió el`planteamiento táctico?Que los jugadores del Madrid pierdan tiempo en una final de la Champions vale,Pero aquí??????

    Y si no es por el árbitro,empatan haber que dice hoy Relaño.

    P.D:Advierto que todas las críticas,ataques hacia mi personas y demás respuestas no las pondré responder de 13.00 a las 19.00 ya que tengo comida.

     
  4. Vega says:

    No es amooor… lo que el Marca sieeeente… se llama obsesióonn…

    Estamos contigo, Manuel!!!

     
  5. Kseli says:

    A todo esto, vi el partido, y aunque es verdad que el madrid tuvo algún despiste que le pudo costar caro, sobre todo al final de la primera parte, el resto del partido, la verdad, no me pareció que jugasen mal, sobre todo ante un equipo que fue al Bernabeu básicamente poner el autobus frente a su portería y buscar fortuna a la contra. Con un poco más de fortuna, y si le llegan a pitar el penalti, el madrid podría haber marcado fácil un par de goles más (claro que al Racing le anularon uno por la cara también). En fin, no fue de sobresaliente lo de ayer, pero tampoco para publicar semejante portada.

     
  6. Sci-Fi Rino says:

    @Kseli

    Pero si no publican esa portada, cabe la posibilidad de que Pellegrini gane crédito…lo del MARCA (Mierda de Articulos y Reportajes de Caspa y Ascopena) y su director es para hacerselo mirar.

     
  7. Capitán (tan) Argento says:

    Serrano, en la contraportada, no se corta en referirse a Sneijder, una vez más, como "Whisky Sneijder"…Menudo enfermo.

    Respecto a la portada, eso de que Drenthe se confirma como un "gran" extremo no termino de pillarlo, pero bueno…

     
  8. Alvaro says:

    eso, pase que pongan lo de a pesar de pellegrini porque ya estamos acostumbrados, pero que digan que drenthe cuajo un gran partido y que se confirma como un gran extremo……….no tiene nombre, máxime cuando ellos mismos (vodka serrano incluido) defendieron la idea de que no puede jugar en el madrid tras lo de alcorcon
    Lamentable

     
  9. Tapanez says:

    Desde luego que pesaditos con los asteriscos están un rato. Antes de ver la portada de hoy ya imaginaba que iban a calzar alguno.

    Y lo de Pellegrini lo de siempre, cansino a más no poder. No pararán hasta que lo larguen, entonces se apuntarán el tanto y alguno dirá "Marca ya lo decía hace tiempo".

     
  10. Mantoviejo says:

    Muy bueno Vega.

    Es muy fuerte lo de Marca, se ve que se han endiosado desde que provocaron la caida de un (lamentable) presidente del Madrid. Y ahora a cargar las tintas contra Manuel. Indocumentados…

    OT: Nótese el sesgo de el mundo deportivo…

    http://www.elmundodeportivo.es/gen/20091121/53828099574/noticia/1-0-higuain-y-el-arbitro-acaban-con-el-racing-en-el-bernabeu.html

    ¿Hablamos del penalti no pitado y luego roban por anular un gol legal? ¿fifty fifty?

     
  11. jacobo st bcas says:

    ola a todos,m echabais d menos?
    D verdad,esta campaña s repugnante,obsesiva,ofensiva…a imagen y semejanza de su promotor,Inda.Una cosa,esq le culpen en la derrota y ni le nombren en la victoria,q s injusto,y repulsivo,xo ya decir q l equipo luchó contra su entrenador,me parece vomitivo,vil…VAYA HPs.OjaLA Q gane la Champions cn Pellegrini,y tengan q hacer como cn Luis Aragonés,y comenzar una larga sucesion de limpiezas de sable

     
  12. traka says:

    Además de los asteriscos, últimamente Marca no para tampoco de poner titulares entre tres signos de admiración, aunque no sea el caso de la portada de hoy.

    Lo de Pellegrini ni merece la pena comentarlo, seguirán así aunque ganen en el Camp Nou, la Liga y la Champions.

     
  13. Rubén says:

    @ Willy:

    A ver si puedes poner un poco de luz en mi túnel de críticas no argumentadas: contra el Alcorcón ( y contra todos los que no se gane) según tu amado Inda la culpa es de Pellegrini que es un inútil, y cuando se gana como ayer, se gana a pesar de Pellegrini.

    Alguno podría pensar que la cuestión es darle palos a Pellegrini sin ton ni son.
    Inda si tuviera un poco de verguenza y decencia por lo menos deberia callarse la boca, y más cuando muy a su pesar, el "inutil" de Pellegrini llega al Clásico con el equipo líder.
    Está clarísimo que desde Marca se quieren cargar a Pellegrini desde hace tiempo y no dudan en echarle mierda dia tras dia haga lo que haga.

     
  14. Parra says:

    Yo es que flipo con el p*** Marca de los cojo***. No sé que demonios quieren.¡Que flaco favor hacen al madridismo!

    Ya apunté hace tiempo que me suena a revanchismo en base a la negativa de Pellegrini a hacer entrevistas personales.

    ¡Aguante Chileno!

     
  15. Elena says:

    Mí no entender. ¿No quedamos hace un par de semanas en que el 'jogo bonito' era una memez? ¿Acaso lo importante no era cazar ratones? ¿Qué quieren ahora? ¿Por qué son tan poco coherentes? Parece que todo vale con tal de que el ínclito Inda pueda cobrarse su pieza en forma de entrenador chileno. Lamentable lo de este periódico. Cada vez más…

     
  16. luismadrid1985 says:

    Hablando de portadas…

    Y la del Sport??? Sensacionalismo absoluto dando a entender que la lesión de Messi es producida por la patada de Amorebieta en la cara. Eso sí, sin nombrar que la lesión es muscular y que la patada fue totalmente involuntaria…

     
  17. luismadrid1985 says:

    Perdón, me deje llevar por las ganas de poner un comentario…jeje, si lo de la lesión muscular lo ponen más abajo, pero bueno…el Messi KO y la patada en la cara…

    Al final la realidad me estropeo un bonito argumento en contra del Sport…me cachis..

    Sorry.

     
  18. Willy_Athletic says:

    @Rubén:

    Estas llevando con tu primera frase el debate a tu terreno.
    El Madrid ha gastado mucho dinero en tener un equipo y dicho equipo cuando se enfrenta a los "grandes" pierde o empata incluso "con los pequeños" hace el ridículo.

    Incluso con los "pequeños" de primera división empata o gana bochornosamente mal,pidiendo la hora,con un penoso planteamiento táctico,sin un rigor futbolístico y un largo etcétera.

    No creo que se le de palos isn ton ni son cuanod mas arriba de esta misma réplica he mostrado una serie de argumentos por el cual Pellegrini lo esta haciendo mal.

     
  19. luismadrid1985 says:

    @Willy

    Nadie duda que el Madrid no está jugando todo lo bien que debiera, pero vamos, todo el mundo que sepa algo de fútbol sabe que este caprichoso deporte no admite que un equipo totalmente nuevo juegue bien nada más empezar.

    Segundo, eso de los millones está muy bien, pero de esos 250, lleva sin utilizar 96 un par de meses, y eso se tiene que notar.

    Tercero, Pellegrini no tiene absolutamente nada que ganar teniendo en cuenta los medios de comunicación actuales. Cuando el Madrid juegue muy bien, esperemos que pronto, dirán que con ese equipazo es imposible jugar mal, pocos dirán que es precisamente al revés. Como Pellegrini consiga hacer un equipo dominador, que tenga el balón, que temple los partidos (según el modelo de futbol que impera en nuestro país este es el único válido), con esos jugadores (la mayoria excelentes en el juego vrrtical, demostrará que es un pedazo de entrenador.

     
  20. Nacho says:

    Escuecen mucho las sacudidas que está recibiendo el marca.

    Inda está quedando en ridículo , Raúl en el banquillo y vamos líderes.

    Toda va bien.

     
  21. Willy_Athletic says:

    @Luismadrid

    Que el Madrid tenga que depender de CR9…..Dice mucho del equipo,la verdad porque tienes bastantes estrellas la verdad.X.Alonso,Benzemá,Kaká,¿Esos no sirven?

    Es que dice mucho…

    @Nacho

    En mi opinión Inda no esta haciendo eso.

    Y bien es tu opinión pero yo si fuera del Real Madrid no lo estaria.Por lo menos al dia de hoy.

     
  22. luismadrid1985 says:

    @Willy

    No dije que dependa, a las pruebas me remito, sin él, el Real Madrid es líder. Lo que digo es que se nota su falta, y es natural, siendo el mejor jugador mundo y el más caro.
    ¿Por cierto, realmente piensas que al Madrid le íría mucho mejor con otro entrenador, o que otro míster lo habría hecho mejor que Pellegrini?
    De momento es el único que se atrevió a quitar a Raúl…

     
  23. Juan R says:

    @Mantoviejo
    "¿Hablamos del penalti no pitado?"
    Si es penalty EXCEPTO que creo que Benzema está en fuera de juego cuando recibe el balón. Dieron una repetición fugaz desde la banda y no he conseguido encontrarla… a ver si alguien lo encuentra para ver si tengo razón o no.

    @luismadrid
    " y que la patada fue totalmente involuntaria.."

    Esta si que es buena, claro Amorebieta -cuyo curriculum es inmaculado, claro- deja la pierna en un angulo de 90º para despejar el balón, algo muy natural, claro. Anda, mirate el video que creo que no viste el partido y no has jugado mucho al futbol…

    http://forum.rojadirecta.org/viewtopic.php?t=81568&sid=462ef2fed89f7f41eb1d64c4d6c76d57

    Y que quede claro que mereció empatar el bilbao por las ganas que puso y la indolencia del Barça tras adelantarse en el marcador.

     
  24. Mario says:

    Coño, veo por aquí a gente que no aparecía desde hace más de un año. A ver si duran más que el liderato del Madrid…

    Respecto a la entrada, la campaña anti-Pelligrini, y el postulado de Inda para entrenador y Vodka Serrano para secretario técnico lamentable. Y las portadas del Marca con los astérisquitos de los cojones, 100.000 subtítulos, y 500.000 informaciones me parecen horribles, joder. La información principal: foto, titular y una frase, ¡coño!

    Y el off-topic: me huelo una semana con mucho periódico de Barcelona en La Libreta. La de gilipolleces que vamos a tener que aguantar.

     
  25. luismadrid1985 says:

    @Juan R

    Amorebieta:1,92
    Messi: 1,69

    Me da igual que el curriculum de Amorebieta sea o no sea inmaculado, lo que digo es que por mucho que haya dado ostias en su carrera deportiva, no me puedo creer que quisiera sacar un ojo a Messi. Se sacan una cabeza, Messi venia a toda hostia a presionar y por poco que levante la pierna al despejar le llega tranquilamente con la bota a la cabeza del argentino…

    ¿Por cierto, que coño tiene que ver el jugar o no al futbol para creer que el defensa del Athletic es un asesino?

     
  26. Diego González says:

    No sé si alguien lo ha comentado. Recomiendo la atenta lectura de la página del Sport dedicada al Madrid. Es fácil reconocerla. Es aquella en la que el titular "LÍDER INMERECIDO" ocupa toda el ancho de la hoja.

    Juasjuasjuas…

     
  27. Mario says:

    @luismadrid1985

    Fíjate en el vídeo, porque a mí sí me da la impresión de que Amorebieta deja la pierna en el aire más de lo necesario viendo que viene Messi. De hecho, da un saltito con la pierna de apoyo para mantener la pierna arriba una vez que ya ha despejado el balón. ¿Involuntario? Tengo dudas.

    Lo cual no quita que es muy probable que el árbitro y el linier se fijaran en el balón, y dejarán de mirar a Amorebieta, o que tengan una diferente apreciación. No me parece para quejarse.

     
  28. Rubén says:

    @ Willy:

    No me cuentes peliculas anda. Que lo que quiero que me expliques es por que para Marca si el Madrid pierde es por culpa de Pellegrinni y si gana es a pesar de el. simple. Cortita y al pie.

     
  29. Jon says:

    @Luismadrid1985
    Está por ver la involuntariedad de la acción de Amorebieta, que por aquí ya todos le conocemos…

    Pero bueno, que para ser un equipo de Caparrós, tampoco fueron violentos, así que obviaremos la agresión de Amorebieta, que al fin y al cabo no pasó nada.

     
Back to Top ↑