La Libreta de Van Gaal

Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 8 de noviembre de 2009

no image

Nota al margen:
Yo pensaba que Casillas había salvado al Madrid hasta que he leído la portada de Marca: “San Iker salva a Pellegrini”. Y el editorial se titula: “Pellegrini nos enseña cómo se estropea un partido con los cambios”. Marca critica al chileno por hacer cambios con 0-3 porque “lo que funciona no se toca”. Es realmente increíble. No se les han pasado las ganas de darle boleto.
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


11 comentarios (a día de hoy) en

  1. Roberto says:

    Pues la editorial tampoco tiene desperdicio: http://www.marca.com/2009/11/08/diario_marca/1257673250.html>

     
  2. Agustín Arenas says:

    Pido excusas a la muchachada del foro, en su día dije que de ninguna manera se pod´çia comparar a los odiadores, demagogos y mentirosos conscientes de diarios del estilo de Sport o Superdeporte y en menor medida EMD, con los diarios Marca y As.
    Me desdigo; el Marca está yá en esa movida penosa que lidera ese Sport que como dice mi amic Josep María, es un insulto para Catalunya y para el Barca. El Marca va en ese camino. El odio indisimulado a Pellegrini desde el primer momento ,sin causa aparente), bueno a no ser que nos les quisiera hacer alguna declaración en un momento dado, no tiene nombre. Muy parecido a lo de La Cuatro con el Madrid, espero que Florentino en la entrevista arregle el entuerto.
    Pero el Marca en vez de comportarse como el primer periódico deprotivo del Estado se ha vuelto como el primer diario deportivo de Catalunya. cada día hay menos diferencias, bueno una incomprensible, se supone que el Marca ha fichado a grandes nombres del periodismo deportivo y el Sport puede alardear de Carazos, Derozas y Vehils (pura cochambre), claro que esas estrellas del Marca transigen con el innombrable director, y encima leo que han fichado a Ortego, ese clarividente comentarista de la Sexta que dice que en la jugada en el partido Madrid-Getafe; "hay clarísimo empujón a Kaká dentro del area, pero no hay penalty".
    Se veía venir los hoolligans a las primeras páginas. Bueno en política, Pedrojeta, Curry, Vidal, Sopena, etc. tambien lo hacen

     
  3. Sci-Fi Rino says:

    Cada día me da mas asco el mangoneo al que la prensa intenta someter aquello que no le gusta. Soy madridista y opino que Pellegrini está haciando, hasta ahora, una mas que digna temporada, habida cuenta de que hay muchas cosas que ajustar con una plantilla en la que no solo pesa lo deportivo, sino que hay que contentar a mucha gente (y no hablo del público). Con 8 jugadores nuevos y una plantilla previa mas que descompensada ¿a que cojones se creían que se aspiraba?, ¿a ir 10 puntos por delante de un solidísimo Barcelona?…¡venga ya!. Tropiezos como el de Alcorcón son inaceptables, pero el resto es mas o menos lo que yo me esperaba cuando empezó la liga. Tiempo habrá de mejorar…

    Salu2.

     
  4. custardoy says:

    Lamentable la campaña contra Pellegrini.

     
  5. Willy_Athletic says:

    Pues lleva razón tanto en la portada como en el editorial.
    Seamos justos.

     
  6. Felipe says:

    Mal me parece la campaña organizada contra Pellegrini, pero en el análisis general, me parece un partido ganado por el trabajo y entrega de los jugadores durante los 95 minutos por sobre el planteamiento táctico de Pellegrini, nada nuevo bajo el sol (4-4-2 doble pivote). Debemos darle algo de mérito al chileno en mantener al Pipita y volver a sentar a Raúl. En este punto, tampoco tengo tan claro que sea una decisión 100% del mister y no sea algo tramado por Florentino y Valdano entre cuatro paredes.

    El gol tempranero ayudó mucho y creo que lo de Atlético con el Madrid da para ir al psicólogo, no se pueden regalar los partidos en 5 minutos. Durante estos último 10 años en el Calderón cada vez me convenzo más que el mejor ataque del Madrid es la última línea del Atlético.

     
  7. Manu G says:

    Es preocupante la degeneración paulatina del Marca. Desde que se fue Luis Infante ha ido de mal en peor. Cada nuevo director hacía bueno al anterior. Aunque creo que con Inda ha tocado fondo. Este señor es una vergüenza para el periodismo.

    Aunque en este caso, intuyo que le están haciendo el trabajo sucio a FP, que no tiene lo que hay que tener para ir de frente con Pellegrini, y le está haciendo la cama a través de Marca. Todo muy deplorable.

     
  8. toño says:

    Marca, esos grandes barcelonistas…..

     
  9. Diego Fernandez says:

    Cada vez leo menos los periodicos y leo mas los blogs que en su gran mayoria no tienen color y las personas que los escriben lo hacen con mas criterio que muchos periodistas de profesion.
    un saludo desde mi visión del balón

     
  10. Rubén says:

    Pues ni a Marca se le han pasado las ganas de darle boleto a Pellegrini ni a Willy de seguir defendiendo a Marca jeje.

    La campaña para culpar de todos los males del Madrid a Pellegrini es más que clara. Ya que le culpan a él de la casi remontada del Atletico podrían tambien darle su parte de gloria por ponerse con un 3 – 0, que algo le tocará (o a lo mejor se lo dejan todo a los jugadotres, o a FP, por haberlos juntado a todos), o podrían repartir un poco las culpas con Ramos, ya que hasta su explulsión el partido estaba controladísimo.

     
  11. TioChan says:

    pues vais a ver lo que pondrán pasado mañana si no remonta el Madrid ante el Alcorcón… la que nos espera

     
Back to Top ↑