Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 14 de noviembre de 2009

no image

Qué razón tenía Butragueño: Florentino es un Ser Superior

Este artículo que me envía Vega (gracias) no ha aparecido en un diario, sino en la revista oficial del Real Madrid, pero me parece interesante reseñarlo porque quien lo firma es Miguel Serrano, redactor de Marca, y no la redacción de la citada publicación institucional, aunque como veréis no hay mucha diferencia:

Cuando, a Dios gracias, Florentino Pérez asumió el reto de volver a la presidencia del Real Madrid, sabía que debería acometer la reconstrucción del Club desde los cimientos. Los tres años de Calderón y sus secuaces campando a sus anchas por los despachos del Bernabéu habían convertido la institución más grannde del mundo en el hazmerreír de Europa. […] El equipo era humillado en la Champions, el Barça superaba a Salgado en Copas de Europa, el presidente y sus ‘nanines’ daban un golpe de estado a la Asamblea. No importaba. Florentino había vuelto y el Madrid nunca más volvería a pasar hambre. […] Cuando Butragueño calificó a Florentino Pérez de ‘ser superior’, muchos pensaron que al Buitre le había dado un aire. Pero Emilio había sido capaz de ver la jugada antes que nadie. […] Sólo alguien para quien la palabra imposible no existe es capaz de reconstruir el Real Madrid entre julio y agosto.

[Click en la imagen para ver el artículo completo]

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , , , , , ,


17 comentarios (a día de hoy) en Qué razón tenía Butragueño: Florentino es un Ser Superior

  1. ReyAstur says:

    ¿Este artículo es antes o después de Alcorcón?

     
  2. Vega says:

    ^^

    Ése es el premio para Miguel Serrano tras tantas felaciones diarias en Marca. Ya te avisaré si en la próxima revista (es trimestral) sigue escribiendo

    Bueno, a mí que en la revista oficial del club le laman el culo a Florentino no me parece tan criticable (cualquier revista de un club se limita a decir que "qué buenos somos", "qué magnífico entrenador tenemos", etc…)

    Lo que me parece irritante es que se permita a alguien publicar ahí una grase como la de "el Barça superaba a Salgado en Copas de Europa"… ¿Pero qué falta de respeto es ésa hacia un jugador que ha hecho historia en el club? Además, ¿es necesario hacer esa comparación?

     
  3. Vega says:

    @ReyAstur

    Es antes. La revista la cerraron a finales de septiembre

     
  4. custardoy says:

    "Unas palabras suyas bastaron para sanar a la afición blanca" juas, juas. Entre esta felación con tintes bíblicos y el tercer grado de Los Manolos tiene que haber un término medio.

    @Louis y Vega

    Sois unos ventajistas, esto no se le hace a los madridistas de corazón después del Alcorconazo :):)

     
  5. toño says:

    "A Dios gracias, Florentino asumió el reto…" Pero entonces, ¿Florentino no es Dios? Me he quedado a cuadros, en el próximo artículo hasta será capaz de decir que los Reyes Magos no existen.

     
  6. Jon says:

    @Vega
    Falta de respeto a Salgado?
    No me jodas, hombre, en todo caso hay un (intento) de falta de respeto al Barça.

    Pero, como bien dices, cada uno en su revista oficial puede escribir lo que le dé la gana.

     
  7. custardoy says:

    @toño

    No te equivoques, los Reyes Magos son Pardeza, Butragueño y Valdano.

    @Louis

    Me acabo de dar cuenta de que en la penúltima línea del post hay una errata "la palabra imposible no existe es CAOAZ"

     
  8. Vega says:

    @Jon
    A ver, es una falta de respeto a ambos (al Barça y a Salgado) y que no debería haber aparecido

    Pero a mí, como madridista y teniendo en cuenta que es la revista oficial de mi equipo me molesta más que se hable de un jugador que ha sido importante para nuestro club para ponerlo como la última mierda que también es capaz de ganar 2 copas de Europa (en la 99/00 bastante decisivo por cierto)

     
  9. Sorrow says:

    Hombre la intención del autor evidentemente es pinchar al Barça. Es como decir, Martín Cáceres tiene más tripletes que el Madrid en toda su historia. Evidentemente chinchara a un madridista, pero es también una forma de valorar negativamente al jugador, como diciendo "alguien tan malo" ha podido hacerlo y los otros no.

    Posiblemente cuando lo escribió ni se dio cuenta.

     
  10. THE IDOL says:

    MADRE MIA…CUANTO DAÑO NOS HACEN ARTICULOS COMO ESTE A LOS MADRIDISTAS. SIGO PENSANDO QUE EL MARCA EN REALIDAD BUSCAN ACABAR CON EL MADRID HACIENDONOS LUZ DE GAS

     
  11. Jaime Iglesias says:

    Gracias Vega por estas perlas y a Louis por hacerlas públicas para que los que no recibimos el folleto del Real Madrid podamos reirnos y/o indignarnos con cosas como esa (con todos mis respetos para las cosas).

    Como casi siempre, el que más habla es que el que más tiene que callar, aunque en el caso de Miquel Serrano (en Marca seguro que le llaman Miguel) calle tanto como habla.

     
  12. DRB says:

    "Nadie puede asegurar que el regreso de Florentino devuelva los títulos al Club blanco, pero lo que tampoco podrán arrebatarle es el mérito de haber devuelto la ilusión al madridismo"

    Y e tío se termina cubriendo las espaldas, por si las moscas. Qué tío. Solo le ha faltado echar la culpa a Zapatero.

    Saludos!

     
  13. cdbular says:

    Siguiendo la logica del autor de tal articulo: Caceres, Pinto, Hleb, Busquets, Silvinho y Gudjonhsen superan al madrid en tripletes , no le jode?

     
  14. Guillermo says:

    Este petardo de tío es uno de los que han hecho que no haya vuelto a comprar un Marca, junto con Roberto Gómez (¡qué malo es, por Dios!), Palomar (él odia los lunes, pero yo lo odio a él), tantos otros ilustres.

    Pero lo de Serrano es que es de traca, porque los artículos que he leído de él en Marca… no se tienen los mires por donde los mires.

    Lamentable personaje.

     
  15. McCarran says:

    @Louis
    En etiquetas de este artículo deberias haber puesto
    Mamadas,faciales,rosca,fellatio,happy end

     
  16. McCarran says:

    @cdbular
    Y recuerda que Angoy tiene mas Champions que Santillana,Butragueño,Camacho,Buyo,Michel y Juanito juntos

     
  17. Alvaropmr says:

    Creo Louis que a Miguel Serrano le puedes incluir en la etiqueta "la voz de su amo" sin temor alguno.

     
Back to Top ↑