Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 21 de diciembre de 2009

no image

Inda vs Pellegrini

De la prensa del lunes, me quedo con los dos recaditos que le lanza Pellegrini a Inda en la portada de su competencia (“Al final podré comer los turrones aunque algunos lo dieran por imposible” y “Sería una aberración sacar a Sergio Ramos del lateral”) y con el editorial de Marca, que exige la titularidad de Benzema. Ya puestos, podían habernos aclarado quién debe ceder su puesto al francés. ¿Higuaín? ¿Cristiano Ronaldo?

Manuel Pellegrini parece empeñado en alargar el camino de Benzema hacia la titularidad del Real Madrid. El francés se ha ganado en el terreno de juego la confianza que el chileno no es capaz de ofrecerle. No hay más que recordar el fantástico partido que el delantero galo hizo en Mestalla. […] Lo normal hubiera sido que Pellegrini le hubiese correspondido haciéndole jugar contra el Zaragoza. Resulta extraño que el técnico madridista le siga apartando del once inicial… salvo que ocurra como en Valencia, cuando no le quedó más remedio que ponerlo de titular porque no estaban ni Kaká ni Cristiano Ronaldo. Con la misma cabezonería con la que al principio de temporada apostó por las rotaciones sin sentido, el chileno se agarra ahora a un sistema táctico que funciona para no hacer coincidir en el campo a Cristiano, Higuaín y Benzema. Los buenos entrenadores son los capaces de hacer jugar a sus mejores futbolistas a la vez, y visto lo visto, el Real Madrid no puede desaprovechar a tres de los mejores delanteros del mundo. Más que nada porque el Bernabéu demanda a sus cracks y Benzema es uno de ellos.

Con 22 años recién cumplidos, que celebró con la suplencia que le regaló el chileno, lo que Benzema necesita es confianza y continuidad para ser ese delantero llamado a ser Balón de Oro en un futuro muy próximo. Ante el Zaragoza volvió a demostrar en apenas media hora que tiene gol y que es un jugador capaz de sembrar el caos en el área rival con su sola presencia. Pero que nadie olvide que para ver el verdadero nivel del atacante madridista es necesario que juegue minutos y se sienta importante. Si Pellegrini se empeña en dejarle en el banquillo, tardaremos más tiempo en disfrutar del mejor Karim.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , , ,


17 comentarios (a día de hoy) en Inda vs Pellegrini

  1. Capitán (tan) Argento says:

    1) Parece escrito por Pedrerol (mismo discurso)

    2) Digo yo, Van der Vaart 2 goles, Higuaín 2 goles, CR9 indiscutible. ¿Qué pretenden con Benzema? ¿A quién sacan? ¿Manda Floren?

    3) Anelka 2.0. (esperemos que no, pero Benzema tiene toda la pinta)

     
  2. Marcelino Sarrasqueta says:

    Yo por mi, encantado. Volvemos al esquema de principio de Liga? con todos los cracks y el equipo descompensado? Genial.

    Inda sigue con su mania de manejar (o querer manejar) los hilos del Madrid. Pero, como siempre, tira la piedra y esconde la mano. Como bien dices, Louis…¿a quien quitaria el amigo Inda? (aparte de a Pellegrini, claro)

     
  3. Baal says:

    Esto es el cuento de la pescadilla que se muerde la cola. Si pellegrini no saca a Benzema es un inutil porque el bernabeu demanda que jueguen todos sus cracks, aunque el equipo empieze a pitar. Y cuando pongan a todos los cracks y ni dios apoye un poquito en labores defensivas y se estorben todos arriba, será un inutil porque no podrá conseguir que el equipo pite con todo sus cracks. Y si por algún motivo el equipo funciona con los 4 delanteros (los hechos dicen que funciona mejor con 4 centrocampistas), será un inutil porque le habrá costado X meses hacer que el equipo pite, no haciendo caso de lo que dice el "mister" inda!. En fin, que no se puede ganar con estos tios! :ppp

     
  4. Zinexine says:

    Inda ha perdido la campaña y ya no sabe por donde salir.

    También es digna de mención la columna de Palomar dando a entender que Pellegrini ha dejado en el banquillo a Raúl y ha puesto a Higuaín gracias a la prensa. De locos.

    ¿Nadie recuerda hace 2 meses la portada del Marca alabando a Raúl?

    ¿Nadie recuerda que Benzema ha pasado de ser un Anelka, ya que tenía que jugar Raúl, a ser un delantero de élite?

    Saludos

     
  5. Willy_Athletic says:

    Pellegrini tenia una dificil papeleta para hablar con un medio…MARCA,SER,AS, muchos lo han criticado y ha elegido al que menos caña.

    Yo sinceramente pienso que Benzemá tiene que jugar de titular.Pellegrini tiene un diamente en bruto y puede dar buenas tardes de fútbol en el Bernabeu.Lo mismo que han cuidado bien a Higuain tienen que hacerlo con Benzemá.Solo con un matiz:

    Este viene con un nombre y ya con experiencia.Eso deberia tenerlo en cuanta y los que dice que acumulación de estrellas no podia sacar el once este que expongo Pellegrini:

    Casillas
    Ramos Garay Albiol Arbeloa

    M.Diarrá

    Lass Cr9

    VDV

    Higuaín Benzemá

    Con un intermcabio de posiciones entre CR9 y VDV y haria que el primero tuviera espacios y libertad en sus movimientos.

    Pero vamos será a mi solamente….Que este once parece malo.

    @Louis

    ¿Se sabe ya quien podria ceder el puesto?

    Marcelo o Arbeloa y pasar este(Marcelo) al lateral….Que pienso que poner a Marcelo contra el Zaragoza no seria malo y serviria para dar descanso a Álvaro Arbeloa.

    P.D:El Madrid tiene un gran delantero sin duda.

     
  6. Willy_Athletic says:

    El centro del campo que queria poner era un rombo.

    …………M.Diarrá…………

    ….Lass-………………CR9

    …………..VDD……………

    A ver si con los puntos sale el rombo

     
  7. Alex F says:

    Si hace eso, el payaso de Inda pide la lapidación de Pellegrino por no poner a Kaka.

    La única solución es poner a Raúl de central en lugar de Pepe.

     
  8. marcbranches says:

    @Willy

    Equipo descompensado hasta decir basta. Pero bueno, es una opinión. Lo que no me entra en la cabeza es que "venir con un nombre" sea mérito suficiente para ser titular. Tenemos la manía de hablar a la ligera sobre quién debe jugar, sin ver cómo entrenan los jugadores, y es ahí donde los técnicos sacan sus conclusiones y sus decisiones. Por favor, UN RESPETO A LOS ENTRENADORES. No sólo a Pellegrini. A todos, que, aunque nos joda reconcerlo, saben bastante más de fútbol, e infinitamente más de sus equipos, que nosotros. No te digo ya Eduardo Inda.

    Iba a sacar "lo" de Palomar, pero Zinexine se me ha adelantado. he alucinado en neón cuando lo he leído. Uséase, que menos mal que Pellegrini ha hecho caso a la prensa, que si no… La verdad es que el maltrato a Pellegrini desde buena parte de (no me pegues Louis) la prensa de Madrid me parece alucinante, porque la campaña se inició en el minuto cero. Desde el 2º partido amistoso, había articulistas (tanto de Marca como de As, diría que Roberto Txistu y P.P. Sanmartín) que le estaban cociendo a palos. Soy culé, pero cada vez me cae mejor Pellegrini. Saludos.

     
  9. morri says:

    Es que ya no se acuerdan ni de Kaká. El Madrid tiene suerte de no tener de entrenador a Willy. Lo de Inda ya es que no tiene nombre.

    Por cierto, hay un tío que últimamente me pone bastante de los nervios y lleva ya semanas haciéndolo que es D'Alessandro. ¿Cómo se puede hablar con tal prepotencia de un entrenador como Pellegrini cuando a él mismo no le quiere nadie en ningún equipo? Que por algo será. ¿Será que le tiene envidia a Pellegrini? ¿Es la linea editorial que han de seguir?

     
  10. 2-6 says:

    como Marcelo no es mediatico no debe jugar, como higuain no vende camisetas no debe jugar, como Van der Vaart no lo ha fichado Florentino no debe jugar, pues si esa es la opinion del señor Inda, perfecto, ojalá fuera el entrenador del Madrid, más facil lo tendriamos nosotros para ganar la liga (con Ramos como unico central Roberto Carlos de lateral, y Cristiano, Kaka, Benzema y Raul en punta, y quizas Xabi Alonso por ahi por el medio del campo)

    Por cierto, hoy he visto las noticias de cuatro (hacia un monton de tiempo que no las veia pero me apetecia ver si decian algo del barça) y me he quedado flipao con el reportaje que han hecho de Van der Vaart, poniendolo casi como el mejor del mundo, pintandolo de titular indiscutible y como el hombre mas feliz del mundo ¿pero no se dan cuenta que cuando se recupere kaka se va directo al banquillo?

     
  11. Willy_Athletic says:

    @Marcbranches

    Pues la verdad….Camnbiando a Marcelo que hace de extremo por CR9 que podria hacer de extremo…..No esta descompensado.

    @Alex F

    Kaká esta lesionado.

    @Morri

    No se acuerdan de Kaká porque el susodicho esta lesionado.Y tranquilo nunca entrenaria al Madrid

     
  12. Sensoker says:

    Oigan, yo no se qué hacen discutiendo el contenido del discurso de Inda, cuando lo importante está en el modo de uso del lenguaje.

     
  13. T-Mac says:

    Benzema está tan cerca de merecer la titularidad como Inda de merecer el Pullitzer

     
  14. Luisma says:

    @Willy:

    Supongo que Kaká sustituiría a Van der Vaart cuando estuviera para jugar. La necesidad de medio campo es algo que ni te planteas.

    Pero, en fin, no sé para qué van los entrenadores a cada entrenamiento (muchos a puerta cerrada, recordémoslo) a ver cómo entrenan los jugadores, si desde una mesa podemos pontificar a diario y darles el planteamiento perfecto. Bueno, el planteamiento no: la alineación. Lo que has hecho me recuerda a los comentarios de los chiquillos en el As.

     
  15. Denirzon says:

    Buenas a todos, soy nuevo.
    Un tío que echa en cara a Pellegrini esto: "el chileno se agarra ahora a un sistema táctico que funciona", es que no está muy bien de la cabeza.

    ¿Quiere decir que Pellegrini es un inútil porque su sistema funciona?

     
  16. raul says:

    @Willi: Cada vez que hablas te cubres de gloria, querido. Para empezar, en el post se criticaba a Inda por jugar a ser entrenador del Madrid, exigiendo la titularidad de Benzema sin ni siquiera decir a quién sentaría para que juegue el francés. Y tú para excusarle vas y te sacas la que supuestamente sería la alineación ideal con Benzema en el campo…Pues siento decírtelo, pero eso no exime a tu admirado Inda del hecho de no haberlo hecho él primero.

    Por otro lado, tal y como comentan más arriba, tu comentario es el clásico post que publican los niños en el As o el Marca, y además no resiste una lectura medianamente crítica: o sea, que para que juegue Benzemá sí o sí, ¿desbaratas un centro del campo que ya funciona y sientas a Xabi Alonso y Marcelo? ¿es que te parece que ellos sí merecen el banquillo? y en un comentario posterior, propones -nada menos- ¡que Marcelo vuelva al lateral! ¿de verdad crees que lo mejor para el Madrid es volver a ser un coladero por su banda izquierda?

    En fin… no sé qué pasará al final de la temporada, ni si el Madrid será capaz de ganar algo, pero al menos sí que habrá que reconocerles un acierto a Floren y Valdano: no haber hecho ni puñetero caso a la presión ejercida por Marca y sus palmeros en contra de Pellegrini.

    PD me encanta que sigas defendiendo lo indefendible, no sabes la vidilla que le das al Blog con ello.

     
  17. C.a says:

    OK entonces segun inda, Raul es un Ironman, Kaka y Cristiano alucinan con el, BEnzema genera dudas, no sabe espanol se choco por ansiedad y el club le tiene un psicologo.

    Entonces porque dar tanta lata que su pecado es ser joven (Higuain acaba de cumplir los 22) y que es mas facil sentarlo al que a un veterano..

    Para mi que Inda es bipolar..

     
Back to Top ↑