Lección de anatomía con CR9 | La Libreta de Van Gaal

Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 7 de diciembre de 2009

no image

Lección de anatomía con CR9

Con un inocente click en esta imagen, querido lector, tendrá usted acceso a “Lección de anatomía con CR9”. No, no me lo agradezca a mí. Reserve sus cumplidos para laSexta Deportes y su última y decidida apuesta por conjugar actualidad, deporte y divulgación. Qué mejor gancho que un personaje popular, admirado y por supuesto envidiado, Cristiano Ronaldo, para conocer mejor esos músculos que usted y yo nunca tendremos.

Cristiano Ronaldo, tal y como nos avisa la presentadora del microespacio, Sandra Sabatés, es “un icono en todos los sentidos, también en cuanto al físico”. ¿Alguien lo había dudado? “Es prácticamente imposible derribarle, ya sea en un uno contra uno e incluso simplemente en un choque”. Eso, para que nos vayamos haciendo a la idea de sobre quién estamos hablando.

“Este hombre es potencia, es fuerza física… Este hombre, directamente, es un portento”, zanja Sabatés, que no se pierde en piropos y va directa al grano: “¿Cómo se consigue esto? Pues básicamente con mucho trabajo y mucho esfuerzo”. Eso, básicamente. Las explicaciones más complejas, para el nivel avanzado. ¿O pensaban que íbamos a desvelar hoy todo?

“En esta imagen hemos podido descrubrir hasta nueve músculos”, avisa la presentadora, que va colocando cada uno de ellos sobre la foto del futbolista-portento: trapecio, deitoides, bíceps braquial, supinador largo, serrato anterior… ¿Sorprendidos, verdad? “Una verdadera clase de anatomía estamos haciendo aquí”, certifica Sabatés con la complicidad de su copresentador, que asiste a la lección magistral con una sonrisa que deja entrever la humilde asunción de que él, por más que lo intente, nunca podrá ser como Cristiano Ronaldo. El destino puede ser muy cruel a veces.

laSexta | Lección de anatomía con CR9

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , , ,


35 comentarios (a día de hoy) en Lección de anatomía con CR9

  1. JVL says:

    Ciertamente penoso…

     
  2. Gohan says:

    La Sexta Deportes, felaciones "periodísticas" a medida.
    ¡Llama ya y pide presupuesto!

     
  3. Agustín Arenas says:

    Cristiano es un poco, bastante bobo, a pesar de que yo no había visto que le meten un puñetazo, pero las provocaciones no hay que contestarlas. lo que si hice es ir al partido, y en mi vida había visto a un equipo, quiza a Osasuna hace trés años, dar tantas patadas como el Almería, su vicepresidente critica elpenalty, pero no critica elplantillazo con tacos a la rodilla de cr9 y que dos o trés jugadores almerienses podrían haber sido expulsados antes del minuto cincuenta. En fín forofismo mediático.
    El problema de cr9, no es que lo estén esperando, ni que sea guapo o mejor o peor que el otro, su problema es que se metió con el hipermimado Andresin Iniesta, y eso amigo en la actual España no se perdona, puedes meterte con el grandísimo Xavi Hernandez o con Ibra o con Luis Fabiano o incluso con cuidado con Villa, pero meterte con el ceruleo centrocampista manchego o con su entrenador el gran intelectual, ni se te ocurre. Christiano estás señalado, y lo dificil que va a ser venderte, porque en España cuando Prisa prtege a uno el Grupo mundo protege al contrario, pero cuidado a Andresin lo protegen Delamorena y Segurola… estás condenado amigo.

     
  4. Agustín Arenas says:

    Pero con todo hay una cosa positiva en Chrisitiano Ronaldo, como paso con Dinho y con Zidane, se les tiene miedo, mucho miedo, creo que la prensa de Valencia lanzó las campanas al vuelo al ver que no jugaba. Repito se le teme, a el no a otros, a el, y eso es peligroso para el 80 por ciento de la prensa deportiva. Esta mañana en las tertulias de radio marca, se mascaba el miedo, tanto insulto y tanta descalificación… miedo, se llama miedo.

     
  5. Baal says:

    Increible pero cierto, es tan ridiculo que me ha dado un ataque de risa brutal! JAJAJAJAJA!!!

     
  6. gus-hansen says:

    agustin.

    lo que dices de iniesta no se si lo haces desde la ironia o en serio.la reaccion de iniesta en el clasico es criticable en su persona,pero el historial de cristiano parece que no es tenido en cuenta,cuantas veces ha hecho algo parecido o peor de lo que hizo iniesta?

     
  7. Rich says:

    que no lo derriba nadie? pero si este tipejo se cae con media marca de un defensa hasta del Alcorcon, sin menospreciar al maravilloso Alcorcon…

     
  8. Vega says:

    Luego habrá que pedir perdón por supuesto machismo, pero hay que ver para lo único que sirven las periodistas deportivas

     
  9. David Soria says:

    Agustín, es increíble los enredos que te formas tú solo. ¿A qué cuento viene lo de Iniesta? ¿Y eso de que tampoco se deben meter con su entrenador el gran intelectual?¿Y lo de PRISA?

    Joe, vaya con las filias y fobias de algunos…

     
  10. Marcelino Sarrasqueta says:

    Agustin tiene alergia a Iniesta, dejadlo ahi. Sinceramente Agustin, has elegido mal objeto de tu ira, ya que normalmente no te va a dar excusas racionales.

    CR96 se presta a estas chorradas por su actitud, y si sigue asi, como ya dije, tendremos a un Beckham II: poco futbol y mucha imagen.

     
  11. traka says:

    Lo que resulta cansino es que día sí día también Cristiano sea portada en los periódicos, en los informativos de deportes, en la radio… no descartaría que lo de quitarse la camiseta el sábado lo hiciera a conciencia para recibir felaciones públicas por parte de la prensa esta semana.

     
  12. Marcelino Sarrasqueta says:

    No se, traka: o es un exhibicionista sin cerebro o es un publicista con una inteligencia fuera de lo normal para promocionarse…al final lo sabremos

     
  13. Eder says:

    @Marcelino: apuesto por la primera opción, y parece que el viñetista del sport también: http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_405/foto_405959_CAS.jpg

     
  14. El abajo firmante says:

    Para que se diga que la televisión no es cultura. Esta lección te la convalidan por un par de asignaturas de la carrera de medicina.

     
  15. Sergio says:

    Madre mía Louis, Marca ha vuelto a hacerlo en su portada de hoy, enésima alusión a Pellegrini.

     
  16. mexes says:

    Si esto lo hicieran con una mujer destacando sus grandes atributos madre mia la que se montaria!!!

     
  17. ana says:

    si fuese un tio el que estuviese diseccionando así a la sharapova, pondríamos el grito en el cielo, pero en fin, quiero pensar que a Sandra le dijeron o lo haces o a la calle, es la única forma de justificarlo.
    De todas formas, cristiano se quita la camiseta para que hagan estas secciones con él, yo creo que está encantado, jajajajaa.
    Sigo pensando que se hay demasiado tiempo en televisión para analizar la actualidad deportiva diaria, y tanto cuatro como la sexta tienen que rellenar espacio

     
  18. Marcelino Sarrasqueta says:

    Lo gracioso, Ana, es que se ha producido en el reparto del tiempo de la info deportiva el efecto, digamos, Rosa Diez; quicir:
    – antes el tiempo se repartia entre RM, Barça y otros
    – llegó Cr96 y el RM se frotó las manos: más cuota de audiencia, se dijeron
    – pero ahora resulta que las noticias se reparten entre CR96, RM, Barça y otros. Y CR les ha restado tiempo a ambos!.

    Ojo, es una opinion mia, pero ya hay seccion CR96 en deportes Cuatro, A3 y la Sexta deportes…solo se salva la 1

     
  19. custardoy says:

    @Marcelino

    Doy por supuesto que cuando en los informativos dedican tiempo a Cristiano por extensión lo están haciendo al Real Madrid, lo demás son opiniones personales y ojerizas varias.

     
  20. Julio says:

    Es vomitiva la manera en que todo gira alrededor de CR9; un ejemplo que me ha repugnado esta mañana es la manipulación por parte de AS de las declaraciones de Ibra en rueda de prensa: El titular, entrecomillado, es para fliparlo, sobre todo teniendo en cuenta que Ibra no dice nada de abdominales.

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-mostrar-abdominales-he-hacer/dasftb/20091208dasdaiftb_27/Tes

     
  21. Ivan says:

    Dejando claro que el reportaje es ciertamente penoso… al menos lo presenta esta pava que mientras habla la puedes mirar el "gran pectoral" como ellos mismos nombran.

     
  22. Marcelino Sarrasqueta says:

    @custardoy. Tu tb tienes tus manias, maño…;)

    Pero no, el tiempo dedicado a CR96 es dedicado a SU figura. El RM aparece tangencialmente y siempre como "engarce" de la "joya".

    Ahora, si os place…

     
  23. custardoy says:

    @Marcelino

    Efectivamente todos tenemos manías. Particularmente la mía es defender a mi equipo (el Madrid) y a sus jugadores cuando considero que se les critica de forma injustificada. Esa manía no incluye ridiculizar a futbolistas de otros equipos con "ingeniosos" apelativos ni ejercer en los blogs sobre la prensa deportiva de sociólogo de pacotilla ni por supuesto mentir descaradamente afirmando que "el mejor equipo del S XX y segundo en la Liga se queje semana si, semana tambien del arbitraje que se realiza a su rival".

     
  24. Marcelino Sarrasqueta says:

    @custardoy. Ufff, cuanta bilis. Vamos por partes:
    1. Ridiculizar? bueno, el desprecio es libre, y cada uno lo ejerce sobre quien quiere. Eso me incluye, te incluye e incluye a los futbolistas; y ello no me da ni me quita razon
    2. Sociologo de pacotilla?. Tratar de analizar las cosas que pasan evitando caer en forofismos es hacer de sociologo de pacotilla?. Sea pues.
    3. Mentir descaradamente?. Tu no has leido las entradas de Relaño sobre el villarato?. Que, para ti, Relaño no represente al RM es tu opinion, aunque no parece ser la mayoritaria por aqui.
    4.Controlate, porque comienzas a parecerte a Roncero, defendiendo posiciones que no pueden ser defendidas y viviendo en tu mundo.

     
  25. custardoy says:

    @Marcelino Sarrasqueta

    Que Relaño no representa al Real Madrid no es una opinión es un hecho, representará en todo caso al diario AS. En caso contrario, infórmame de su puesto en el organigrama del Madrid.

    El desprecio es libre, cierto, y de la misma forma que lo ejerces tú sobre quien te viene en gana igualmente lo ejerzo yo ¿algún problema?

    ¿Además de sociólogo eres psicólogo? Guárdate los consejos para quien te los pida.

     
  26. flipato says:

    No se como alguien duda que se quita la camiseta da unos pasos, se pone delante de la camara y hace fuerza para que se le vea y luego los medios oficiales del madrid hagan este rídiculo trabajo.Ellos son los responsables de que caiga mal

     
  27. La Pizarra says:

    Penoso y sibilino.

     
  28. Marcelino Sarrasqueta says:

    @custardoy. Relaño representa al madridismo, si prefieres verlo asi, ya que es madridista y suele expresar el punto de vista de un madridismo determinado.

    En cuanto al resto, sinceramente, ahogate en tu bilis, macho.Que te sobra

     
  29. Agustín Arenas says:

    Efectivamente, hay miedo, no las tenía todas conmigo, pero sí hay miedo, miedo a CR9, no solo de la prensa culé, sino tambien de los culés del foro.
    2. No decís nada del hurto de la imagen del jugador almeriense dandole un puñetazo a CR9 por parte de TV3 de Catalunya y TVE, TVE, reaccionó y luego dió la secuencia completa. Nada del impresentable comportamiento de la cuatro?, con los manolos y el asturiano y el de la perilla?,
    ¿Felaciones?, lo de Messi e iniesta no es felación?, o lo del benísimo juego del Barca la pasada temporada?, solo es felación cuando es al madrid?, la consabida Ley del embudo del filósofo Casanovas?.
    Iniesta, si iniesta, un colega del Atleti,rpito, tiene una frase muy buena; Acabamos hasta la nausea de Raulita, y vamos a acabar hasta la nausea de Andresito.
    Digo que porque no se pidió el balon de oro para Bakero por lo de Kaiserlauthen. Digo que porqué mucho peiodista, incluso catalan prefiere que le den el balon de oro a Iniesta , antes que al que de verdad se lo merece que es Xavi Hernandez?, muy por encima incluso de Messi.
    Iniesta recuerda al primer Butragueño, el niño bueno que todas las mamas querían de yerno, el crack silencioso, eso si después de los partidos raja de compañeros profesionales. Iniesta es buenísimo, eguramente tanto como Casillas o Villa o Navas, pero tanto jabón y tanta protección hastían. A veces me pregunto que pensará Xavi hernandez….
    Por cierto amiguetes culés si no quereis oir felaciones enchufaros a las tertulias de Radio marca, disfrutareis mucho más, ese nuevo Perez de Rozas, llamado David Sanchez.
    Será verdad lo que dicen los estudios de medios. El cliente de medios deportivos cada día se acerca más al ultraforofo y los periodistas se empeñan en ejemplificar esa dinámica.
    CR9 es más mediático, mas tonto y más guapo, pero es mediático de verdad.
    Alguien tan poco sospechoso de merenguismo como Don LLuis Bassats, lo dijo claramente refiriendose a la diferencia entre Becks y los demas:"Mediatico, mediático, es Beckcham, los demás venden zapatillas"

     
  30. Agustín Arenas says:

    Con todo y con eso y por supuesto respetando la opinión de cada uno de los participantes de este blogg, me sigo preguntando lo mismo respecto de los seguidores y la prensa. ¿Si con triplete y todo siguen en estado de cabreo permanente y odio al madrid, que dirían si no hubieran sido el mejor equipo del año pasado?. ¿Como se puede en una tertulia deportiva desearle con saña a tu adversario deportivo que sea eliminado por los franceses, cuando es un equipo de mierda que no juega a nada y está a años luz de tu aclamado equipo?.
    Bueno si, es como acusar al contrario de que romper el mercado por pagar 95, cuando tu desde tu humildad te gastas 70,o vs de solidario humilde-victimista y le pagas a un solo jugador el montante que quitaría el hambre en Etiopía durante seis meses, y no rompes el mercado lo laminas en baloncesto, balonmano, futbol-sala, etc.
    ¿o estoy equivocado?-
    Que el barca hoy por hoy es muy superior, indiscutible, pero que se está instalando una corriente liderada por tve y rn, de que lo políticamente correcto es el antimadridismo, y una M así de grande. Yá está bien, me quito elsosmbrero con eljuego culé en mucho partidos, pero de ahí para aprovecharlo para demonizar y hundir en la cochambre, nada de nada.
    Lo siento pero si somo demócratas y somos justos, en todas partes y para todo el mundo. ley del embudo, cero lo diga Agamenón o su porquero, lo explicite Villar o Sámano o Segurola.

     
  31. Marcelino Sarrasqueta says:

    @Agustin. Sobre lo de Bassat, como el chiste: ¿estamos a rolex o a setas?. O hablamos de jugadores de futbol o hablamos de modelos. Si queremos lo primero, hablamos. Si queremos lo segundo…ahi esta Beckham.

     
  32. ana says:

    @agustín en particular y madridistas en general

    Sin ningún tipo de acritud, qué os ha pasado con Iniesta?, era el único jugador del Barcelona que os merecía un poco de respeto, supongo que por ser de Albacete, todo eran elogios para él, la prensa madrileña le quería, le mimaba, le ponía por delante de messi y xavi en todos los premios, Iniesta se merecía todo, era humilde, sencillo…¿qué ha hecho?, ¿mandar callar a Cristiano?, ¿ha sido por eso por lo que han cambiado vuestras opiniones sobre Andrés?, porque ahora el que se merece todo es Xavi, a Messi lo descartamos porque es rival directo de Cristiano…
    No lo digo por ti agustín, porque no se qué pensabas de Iniesta antes, pero desde luego que la prensa y la gente ha cambiado con él, no sé, parece que no se creían que era culé, y al demostrarlo, se les ha caído el mito

     
  33. Marcelino Sarrasqueta says:

    @Ana. No descartes que su reciente renovación hasta el 2015 por el Barcelona haya echado por tierra las ilusiones (Roncero, Guasch…) de los que querian verlo en el Real Madrid.

     
  34. juanpe says:

    El triplete y el 2-6 llevo a a los madridistas a echarse en los brazos de Florentino desesperadamente pero viendo algunos comentarios de este post, se llega a la conclusión de que siguen con la desesperación y con la bilis a rebosar como dice por ahí alguno.Esos dos hechos han hecho más daño del que realmente se cree. Que el tipo es buen jugador nadie lo niega, pero no se puede justificar ese caracter que tiene de autentico payasete de circo, creido, y un sentimiento permanente de ser el centro del universo, no es miedo, es asquito.

    Por cierto Louis le podías hacer una sección a Sergio Sauca con sus mejores frases y sus momentazos en los cuales se le ve el plumero permanentemente

     
  35. Guillermo says:

    @ Agustín Arenas

    Deberías trabajar más o echarte novi@ y aburrirte menos, y así no gastarías tanto tiempo en escribir estas divagaciones absurdas en un blog

     
Back to Top ↑