Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 10 de diciembre de 2009

no image

Que intervenga el juez Garzón

El Madrid ya lleva 4 puntos de regalo arbitral, ¿no podría Garzón imputar a esos prevaricadores madridistas?

[Luis Racionero en Mundo Deportivo]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


29 comentarios (a día de hoy) en Que intervenga el juez Garzón

  1. cityground says:

    Joder y se habrá quedado tan ancho el tío, que pesados son unos con el villarato y los otros con las ayudas al Madrid, lo único que me queda claro es que tanto Madrid y Barca (y su prensa afín) no deberían quejarse mucho de los árbitros.

     
  2. Alvaropmr says:

    Si es que… lo que hay que ver. A unos les ayudan y a los otros perjudican (dependiendo del bando que lo mire) Pero eso no es una paradoja?

    Madridista=> Al Barça le regalan puntos, a mi no.
    Barcelonista=> Al Madrid le regalan puntos, a mi no.
    Son expresiones excluyentes, a menos que ambos quiten el "a mi no"…

     
  3. Javi G.R. says:

    Debe indigestar el desayuno leer tan pronto el Mundo Deportivo. Saludos.

    http://elcuartodelutiLero.blogspot.com

     
  4. Vega says:

    ¿Soy el único sorprendido de que haya dicho sólo 4 y no una cifra superior a 10 puntos?

    Habrá sido una errata y habrá querido decir 14 y se comió el 1…

     
  5. emedepan says:

    Racionero es un poco el Inda catalán. Tan sólo hay que ver como escribe sus opiniones, como si lo que él piensa fueran verdades absolutas. Hoy aprovecha una cantada de Valdés para volver a rajar de él, pero se calla la boquita cuando salva al barça. Y lo de los arbitrajes es el pan de cada día…

    Por cierto, el otro día en un programa que se llama Banda Ampla, en TV3, hicieron un debate sobre el Barça-Madrid y fue de lo más tendencioso. Para dejar claro eso de "nosotros somos los buenos y ellos los malos", enfrentaban a tres correctísimos catalanes (con corbata, hablando de forma tranquila y en catalán) con tres semi-ultrasur en chandal, que básicamente gritaban, hacían el memo y, lógicamente, hablaban en español y provocaban con banderas y demás. Me pregunto si en toda catalunya no habría tres madridistas más adecuados para llevar a un programa…

     
  6. Juan says:

    Tanto en Madrid como en Barcelona hay que abstraerse de estos teatrillos que intentan montar esta "gente" para enfrentarnos a unos con otros. De ese enfrentamiento sacan beneficio y la gente inteligente se da cuenta de esas maniobras. La OBJETIVIDAD nos salvará. Lástima que haya tan poca.

     
  7. Dr Zaius says:

    "La prevaricación es un delito que consiste en que una autoridad, juez u otro funcionario público dicte una resolución arbitraria en un asunto administrativo o judicial, a sabiendas que dicha resolución es injusta." Sabiendo lo que significa me gustaría que Luis Racionero nos explicase qué funcionario público ha dictado una resolución que le da 4 puntos al Madrid. ¿Rubalcaba?

     
  8. Christian says:

    Para esta gente deberia haber una rubrica:

    "Que pena que haya periodistas en paro en Espana y tu tengas trabajo"

    un barcelonista asqueado,

     
  9. Jon says:

    Y de la portada qué opinamos? Como el año pasado (con lo del chorreo y el canguelo), parece que MD responde a la portada de Marca de ayer (y algo de portadas gemelas con Sport también hay)

     
  10. subjetivo says:

    con lo fácil que es acercarse a la Audiencia Nacional e interponer la demanda.
    ¿porque ningún periodista lo ha hecho aún?
    Y lo que es peor ¿porque no los han demandado a ellos?

    Si no es por no ir, pero ir p´a ná….

     
  11. pasos largos says:

    lo que no me explico es como a esta gente no le da verguenza ir por ahi diciendo que son periodistas, han hecho de sus periodicos unos panfletos de propaganda tanto del barsa como el marca cada vez mas del madrid, porque a mi me gusta el barsa y me dan arcadas ver muchas veces los diarios de barcelona y con el marca peor todavia porque estos van de imparciales y las portadas que preparan son para mondarse de la risa

     
  12. Mario says:

    Sí, claro, claro… Y el número de puntos que ha robao el Madrid ¿lo tiene que decidir el Juez Garzón, o hacemos cómo con las páginas webs de descargas, y que lo decida una comisión encabezada por Racionero?

     
  13. Givodán says:

    @Alvaropmr

    Creo que tienes razón… pero en este caso nadie dice que al barça no le ayuden.

    El principal problema cuando se firman artículos de este tipo es que únicamente se fijan en las ayudas al rival y en los perjuicios al suyo.

    En fin… más de lo mismo.

     
  14. JuanMa says:

    Modo Willy on:

    Pues no veo el motivo de que hagas esta entrada Louis. Si dice verdades como puños. Además no argumentas… dado que él lo único que hace es hacer una pregunta inofensiva y sin mala intención, únicamente quiere una respuesta

    Modo Willy off. (hacía días que quería decirlo…)

    Despues de jugar el Barça en Champions ¿a qué co….. viene hablar del Madrid? Algunos aunque Guardiola les vacune…

     
  15. Isard says:

    Yo con lo que me quedé ayer sin aliento es con el "humor" de Caye.

    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=668707&idseccio_PK=800

     
  16. Givodán says:

    @JuanMa

    Es a lo que se dedicaron durante tanto tiempo, que creo que ya no pueden dejar de hacerlo.

    Yo creo que esto se acabaría de una forma muy fácil, pero de difícil aplicación.

    Se crea cada diario en su tabla de clasificación dos columnas más para cada equipo:
    -Puntos regalados
    -Puntos robados

    Y jornada a jornada se actualiza.

    Evidentemente que despues de 38 jornadas, al Barcelona (o al Madrid), le pueden haber robado 15 puntos. Por supuesto que sí, pero demagogía aparte; que nos informen de cuantos le han regalado… Y con esto se acababan este tipo de gilipolleces.

    Vamos que si al madrid no le hubiesen regalado 4 puntos a estas alturas realmente creería en el Villarato!!!!

     
  17. La Pizarra says:

    Pensé que diría más puntos.

     
  18. flipato says:

    Garzón solo se preocupa de tonterías

     
  19. Juan R says:

    Y yo que creía que Racionero pertenecia a la "intelligentsia" del EMD 🙁

     
  20. JuanMa says:

    @Givodán

    ¿De hecho no hacen esa clasificación paralela? Si quieres saber los "atropellos" que ha hecho uno pregunta a los "periolistos" del otro bando, seguro que te recitan de memoria los penalties injustos pitados a favor, tarjetas,…

    Por cierto años diciendo que el fútbol español era un vaso comunicante, que cuando uno estaba bien el otro no y resulta que cuando hay dos equipazos es malo para la competición o cosas de esas…

    Si los licenciados en periodismo dejan que sigan insultando su profesión así…

     
  21. ruben says:

    no hay que quitarles el merito a estos pseudoperiodistas, cada dia tienen mas imaginacion, imaginense un periodico dirigido por una bicefalia relaño-inda con siguientes columnistas: roncero, tomas guash, carazo y alguno de los iluminados de MD y , claro esta el "gran " latigo serano a la contraportada, pffff, me lo pido por navidad fijo.

     
  22. Juan says:

    Los de la prensa cule a hacer lo que siempre han hecho desde hace decadas, llorar de los arbitrajes del Madrid y contando la parte que les interesa (supongo que los 4 puntos iran por los partidos contra Racing y Almeria, donde hubo 2 penalties cometidos sobre Benzema y CR que parece no interesa comentar).

    Luego, lo estupendo es que se quejen de que los medios de Madrid hablen -pateticamente- del Villarato.

    Lo mejor que podian hacer unos y otros era dejarse de tanta tonteria con los arbitrajes.

     
  23. 2-6 says:

    @emedepan

    Si, yo tambien veo ese programa. Por ejemplo ayer hicieron un Banda Ampla dedicado al mundillo de la television. Lo que dices está muy bien y tendras razon PERO ese discurso, que haces tuyo, es practicamente calcado a lo que criticó Monegal ayer en tv3 en banda ampla sobre anterior programa de BA del barça-madrid.
    La ausencia de dixit en tu discurso es perturbante A.K.A. que te pillao con el carrito del helao

     
  24. WhiteKnight says:

    ¡Ay, el abuelete! Si después de todo es gracioso, el hombre. Menos mal que esta vez no le dio por mentar a Luis Suárez. Y ojito, que a Touré le queda poco en el Barça. Lo digo porque cada vez que Racionero defiende a algún jugador, éste acaba cogiendo las de Villadiego (Ronaldinho, Deco…). Alguna suerte de maldición…

    Y repito: dónde está Wally_Eibar? ¡Uy, perdón, que hoy no va la cosa con el Marca! En qué estaría yo pensando…

    Salu2,

     
  25. Agustín Arenas says:

    Racionero es un pobre hombre que demuestra que la prensa deportiva va directamente hacia la cultura hooligan. Tiene que hacer méritos y tiene que mantener el fuego sagrado del victimismo. Yo creía que con el triplete seguramente se iban a olvidar del madrid, pero no, empiezo a pensar que aunque elBarca ganara quince champions seguidas, seguirían con la madriditis, no todos los culés, no generalizo, pero en la prensa deportiva, sí, es lo que deía Rubert de ventós: "Han descubierto el odio".
    Pero a mi lo que me parece muy peligroso es lo de esta mañana en Radio Marca, el amic Juanma Gozalo, ha pedido a los jugadores de otros clubes que provoquen al "Chulito", "Pavo Real" y egocentrico de CR9, para que responda y lo expulsen.
    Estoy esperando que por aquí se le critique igual que a Josevi.Porque esto si es incitar a la violencia.
    La prensa se ha vuelto loca, el caso de la deleznable agresión al fascista de herman tercht, igual obedece a esta carrera por ver quien es más ultra, más burro, más victimista, más nacionalista, me dá igual español, catalan o del Bonillo. CR9 es chulo, guapo, egocentrico, etc, etc, como corresponde, y se aprovecha. Como otros se aprovechan del títulos como tranquilo, silencioso, humilde…..

     
  26. Agustín Arenas says:

    Y no nos engañemos, esto de los puntos, del Villarato (por cierto el único medio que reconoció que el Barca mandaba en la RFEF, y que eso jodía a los madridistas, fué el Sport), del platitinato, etc, etc, no deja de ser un juego que puede incitar a una violencia pequeña ay focalizada. Lo malo son los que desdelos medios dicen que lo del cambio climático es una mentira de "comunistas" y "masones", mientras por las ventanas comprueba que las hojas de los arboles caducifolios, siguen en las ramas, cuando deberían haber caido hace más de un més. Eso si es peligroso.

     
  27. teruelexiste says:

    @Louis
    Ya sé que últimamente no se le da mucha bola a Roncero en este blog porque hemos dado por hecho que escribe como Pepe el Hincha, pero creo que lo de hoy merece aparecer en el blog.

     
  28. Sci-Fi Rino says:

    @Todos

    Creo que los servicios jurídicos del Mundo Deportivo están poniéndose en contacto ahora mismo con la Audiencia Nacional para que juzguen el "penalty como una casa" sobre Xavi de anoche…

     
  29. juego_limpio says:

    APero que rapido te pinta la cara el futbol, no hay nada como una rajada estupida para que te "regalen" algo a continuacion.
    Por cierto, al Sr. Laporta, ya tiene otro alumno para el maestro Iniesta.

     
Back to Top ↑