Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 11 de diciembre de 2009

no image

Un gran equipo frente a un equipucho

Cada día es más difícil que el Valencia sea respetado en Madrid y en los medios madridistas con parabólicas hacia su levante feliz. Porque el desencuentro se agranda por culpa de los talibanes del centralismo que predican el pensamiento único. Como es imposible que las palabras de Albelda se interpreten en plan de autoafirmación y son un simple ataquito de celos. Y como el victimismo del equipo de Florentino, Valdano y su subvencionada brunete mediática crece a pasos agigantados, será cuestión de ponerse la bufanda. Hay que saludar el llamamiento de la Agrupación de Peñas. […] [Hay que] ponerse la bufanda naranja o blanquinegra en señal de alegría y demostrar al orbe futbolístico que el vetusto Mestalla es un templo respetable donde manda el fútbol, nunca la prepotencia, ni mucho menos la chulería. Porque ese trozo de tela que sirve para abrigar el cuello y la boca es una pieza de distinción entre las mejores hinchadas de Europa. El partido de mañana sirve para mucho. Por ejemplo, para que algunos madridistas se enteren de una vez que hay grandísimos jugadores que prefieren jugar en Valencia antes que en una galaxia espacial de la tercera dimensión. Que el dinero mal invertido nunca asegura títulos y que la ´Roja´ opta al Mundial con más jugadores en Mestalla que en Bernabéu. Que el Madrid fue un equipucho desde su fundación hasta que fichó a Di Stéfano primero, y hasta que desde entonces fue descaradamente beneficiado por los árbitros que tenían miedo a quedarse sin cobrar si eran neutrales con el equipo del régimen anterior y parte del actual. Así que pónganse la bufanda con orgullo mañana, que seguro que no molesta.

[Joan Carles Martí en Superdeporte]

PD- ¿Alguien se imagina la que habría montado Superdeporte si Bwin hubiese montado una camapaña publicitaria en la que unos valencianos secuestran al utillero del Madrid y le cortan un dedo, una oreja…?

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , ,


76 comentarios (a día de hoy) en Un gran equipo frente a un equipucho

  1. Tapanez says:

    Debe ser realmente difícil meter más mierda en menos frases, pero estos de Superdeporte lo consiguen una vez si y otra también.

    Y si, hay futbolistas que prefieren el Valencia al Madrid… siempre y cuando el Madrid no pague lo que pide el Valencia, en ese caso se largan pitando. Preguntar por Albiol, por ejemplo. Y ya veremos Villa el verano que viene si sigue en el Valencia de sus amores o en otro equipo donde mercenariar.

     
  2. Javier Calvo says:

    Madre de Dios. Lo jod… fuerte es que hasta le pagarán por escribir semejante número de sandeces.

     
  3. Parra says:

    Por lo que veo alguno en Valencia no olvida la final de París, peor para ellos.

    ¿El Madrid un equipucho?,¿La afición de Mestalla una de las mejores de Europa? Válgame Dios.

     
  4. cityground says:

    No soy precisamente madridista pero este tío se ha pasado cuatro pueblos.

     
  5. ana says:

    Iba a comentar lo de las campañas del valencia en estos partidos?
    por qué?, son tan patéticas…mira que me dolió ver a mi adorado pablo hernández participar en ellas…
    Cuando se dará cuenta el valencia, que, con el equipazo que tiene, no necesita ni campñas como estas ni hablar del rival de forma tan despectiva…
    El artículo está escrito por un hooligan forofo al que le han dado el carnet de periodista, no?

     
  6. TJ says:

    Ana, No metas, no metais al Valencia en esto, las campañas de publicidad las hacen Sponsors del Valencia, no el Club, en cuanto al Superdeporte…. De risa, que solo leais ese panfleto un par de veces al año, y sea para mofarse del Valencia y no del panfleto en si….

    A proposito, porque no poneis las perlitas que nos dedican desde los medios madridistas….? tampoco tienen desperdicio…

     
  7. odeilar says:

    Bueno, bueno, bueno… Un nuevo Zas!!!!!! en la boca de toda esa prensa centralista. Y objetivamente hablando el señor Joan Carles solo ha dicho verdades como puños… Para brabuconada lo que dijo ayer Pelegrini en la Ser: Si el Madriz jugara como el Barça el Bernabeu pitaria. Yo sinceramente creo que a este hombre ya se le ha ido la olla.. Tanta galaxia le ha dejado ton..

     
  8. ana says:

    Tj, no sabía quién hace estas promociones, perdón…, pero vamos, que en ellas participan jugadores y trabajadores del club…

    Y soy la primera que cirtica la prensa centralista de madrid, pero que unos lo hagan mal, no justifica que el otro lo haga peor

     
  9. Kotillo says:

    Con el madrid hay veces que me da la sensacion de que todo vale. Cualquier vejacion, falta de respeto o burla publica esta politicamente aceptada cuando hablamos de los blancos.

    Esta entrada es otra muesca mas en el revolver del periodismo gratuito, sesgado e iracundo. No es la primera ni por supuesto sera la ultima.

    Espero que la entrada de odeilar sea desde la sorna. Seria muy triste que tras escuchar la entrevista ayer solo saque el titular y no lo que en realidad se puntualiza el ingeniero.

    De ser asi no haria mas que reafirmar mi teoria de la hipersensibilidad de algunas aficiones. La nuestra desde luego tiene la piel mucho mas dura. Una campaña igual de furibunda como a la que es sometido el madrid por critica y aficionados de cualquier bandera, no la aguantarian viendo lo ofendidos que se muestran ante cualquier declaracion que no alabe al equipo de su corazon.

    Enhorabuena por el blog.

     
  10. TJ says:

    Ana, fijate que me he referido al Superdeporte como panfleto…. la prensa deportiva en general es verdaderamente deprimente…..

    En cuanto a los jogadores, te recuerdo que los sponsors pagan al club, entre otras cosas para los jugadores esten a disposicion…

     
  11. Kotillo says:

    TJ, la imagen no es solo del sponsor, es la del Valencia tambien.

    El club se puede negar perfectamente si la campaña le parece negativa. No imagino a Florentino dandole el ok a bwin en una campaña similar solo porque pongan la guita a final de mes.

    Un sponsor no tiene que dañar tus valores y no solo el valencia se esta quedando callado mientras sale cada capitulo diario en los telediarios, es que no ha llegado ni un solo mensaje de respeto desde ninguno de sus estamentos.

    Evidentemente que el Superdeporte es un panfleto bochornoso y desagradable, pero en mi modesta opinion el valencia se beneficia de esos mensajes y los fomenta.

    No es algo solo del Valencia el tratar de encender un partido que jueguen frente a los blancos, en Sevilla ocurre desde hace un lustro sin razon aparente.

    Me resulta muy desagradable ver este tipo de arengas, creo que incitan a la violencia y pervierten un concepto tan bonito como el del "jugador numero doce".

    Saludos.

     
  12. ana says:

    Tj, vale vale…no había visto lo de panfleto…y creo que el valencia no necesita de esas campañas para motivar a la gente en un partido que ya de por si, va sobrado de motivación. Pero rectifico y no meto al club, al sponsor..

    Y para que veas que no puedo con la prensa centralista, la editorial del Marca, llena de envidia y en plan jo, pues yo más!

     
  13. JuanMa says:

    El día que un juez impute a un "periolisto" por incitar a la violencia, pensaré que estamos en democracia. Ésto es incitar al odio, no es libertad de expresión.

     
  14. TJ says:

    Kotillo, por desgracia, en el Valencia no estan para discutir con los Sponsors…. la Campañita en cuestion es patetica, pero tanto como para incitar a la violencia???…. No se… claro que leyendo a algunos 'periolistos' decir que Unai desprecia a Pellegrini, o Albelda desea que se lesionen mas jugadores del Madrid… pues que quieres que te diga, se la cogen con papel de fumar y lo que provocan es esto…..

     
  15. juego_limpio says:

    Pues leemos a odeilar y a TJ (este un poco mas comedido, pero con perlas como que la campaña no incita a la violencia) y nos podemos explicar este alpiste para algunos pollos.
    Mi opnion de este señor es que quiza hace muchos años animo al Madrid contra el Oporto en el Luis Casanova y que al hacerse "rico" no lo supo digerir y le entraron los males de aquel dicho que dice "Nunca sirvas a quien sirvio".
    En fin, pido perdon por este comentario a todo aficionado valencianista normal, ya que este no es mi estilo habitual pero ciertas sandeces te hacen contestar de esta manera (segun se calma mi indignacion me parece un poco soberbia la respuesta).

     
  16. Romma says:

    Odeilar es el Willy valenciano

     
  17. TJ says:

    @Juego Limpio… no se a que señor te refieres… pinto canas y desde luego, nunca he sido ni aficionado al Madrid, ni por supuesto los he jaleado, excepcion hecho de los partidos internacionales…. y sigo sin ver la incitacion a la violencia en la susodicha campaña, que quieres que te diga….

     
  18. La Pizarra says:

    Odio el victimismo.

    La Pizarra – Blog de Fútbol

     
  19. odeilar says:

    Romma, yo no te he insultado… Retira lo de que soy Valenciano..

     
  20. Miguel says:

    Estos levantinos no son capaces de asumir su papel de siervos que han tenido, tienen y tendrán. Tendremos que enviarles de nuevo a Valdano.

    alamadrí.

    P.S. Ponme un cortado, TJ. ¡Y rapidito!

     
  21. pinguino says:

    El artículo es patético y lamentable,resulta totalmente indefendible;pero leyéndolo me he dado cuenta que no es necesario que aparezca en un periódico tan poco serio para ser tan malo ya que cambiando hacia quien va dirigido podria estar firmado por Mascaró,Josevi,Roncero,Bañeres…(es la linea de todos ellos) y en teoria,estos últimos escriben en prensa mas "seria".

    Triste futuro nos espera a los lectores de prensa deportiva.

    Saludos.

     
  22. TJ says:

    @Miguel!! Que dice el de la agencia de viajes que pagues lo que le debes, y del mercadona, que devuelvas el carrito!!!!

     
  23. dieguitoalias says:

    yo primer quiero decir que las palabras de albelda me parecen de ser bastante tonto. eso de que no estan dando el coñazo por no tener a silva… a ver, ha salido alguien del madrid llorando por no tener a cristiano y kaka el sabado?? si acaso la prensa, pero el madrid?? entonces albelda que haga referencia a la prensa.
    segunda, la campaña para el partido contra el barça por retirada por antiviolencia y no era ni la mitad que ésta.
    y tercero que el madrid era un equipucho… el valencia ahora mismo que es?? lo digo porque si tienes que recurrir a estas campañas, donde está tu nivel?? es que se delatan ellos mismos.

    y todo esto creo que emborrona una gran campaña que está haciendo el equipo,con el que casi nadie contaba y que según dijo su presidente, el año que viene tendrá que vender jugadores. entonces ahí veremos si los jugadores del valencia prefieren quedarse o irse. tanta prepotencia del madrid y lo que necesita realmente el valencia es una cura de humildad.

     
  24. Sci-Fi Rino says:

    Lamentable artículo de principio a fín. Solo una mente estulta, sesgada y retorcida sería capaz de excretar tanta mierda por centímetro cuadrado.

    @Odeilar
    A tí no te ha insultado nadie, para insultarte hay que llamarte inteligente, porque eres mas tonto que un bocao en el rabo y han bastado dos intervenciones para certificarlo. No eres el Willy valenciano, eres simplemente idiota. Pásate por un endocrino, que la acumulación de bilis no es sana. Aprende a ser tolerante y luego participa en debates, que si no haces las cosas en un orden, expones las (muchas) carencias que tienes.

     
  25. juego_limpio says:

    @TJ
    al señor al que me refiero es al periodista.
    Si a ti cortar orejas te parece civico pues nada oye, que mas vamos a decir

     
  26. Vega says:

    @Kotillo
    "Con el madrid hay veces que me da la sensacion de que todo vale"

    ¿Que "hay veces"? Si lo que es es siempre!!! Si es un deporte nacional echar mierda sobre la historia del Madrid…

    Ahora habría que decirle a Albelda que "ellos" son los que dicen estas cosas, ¿no? Ya que según él las cosas que escribe el Marca son el coñazo que da el Madrid

     
  27. 2-6 says:

    Los que entran para simplemente afirmar que el articulo incita a la violencia, sólo se me ocurre que o no lo han leido, han visto que era del valencia y sistematicamente han pensado: "prensa + mestalla = incitacion a la violencia"; o lo han confundido con las campañas esas.

    Y no soy tonto, ya se donde me estoy metiendo por decir esto, pero joer que es verdad, me he leido el articulo de arriba a bajo varias veces y con lupa y si hay un equipo por el que sienta menos simpatia de TODOS es el Valencia.
    El articulo es sesgado, despectivo, arrogante, desdeñoso, despreciativo, peyorativo, altivo, altanero y dice verdaderas burradas como que el Madrid fue un equipucho hasta la llegada de Alfredo pero incitar a la violencia… pues como que no. A no ser que "ponerse la bufanda naranja o blanquinegra en señal de alegría" sea un mensaje cifrado que dice "llevar cadenas y palos al campo" y que "el vetusto Mestalla es un templo respetable donde manda el fútbol" en realidad significa en código che "futbol = violencia"

    Y si incita a la violencia solo por las burradas que dice, entonces Roncero incita al asesinato cada vez que abre la boca, no te giba… y el comentario de Miguel un poco más arriba no se a que incita entonces.

    Que tenga yo que defender un panfleto valencianet… manda (medios) huevos…

    L,HPUL

     
  28. Andrés Iniesta says:

    @2-6

    Creo que con lo de incitación a la violencia se refieren a la campaña publicitaria, la del secuestro y tal, y no al artículo en cuestión, que como bien dices es más mierda sobre el Madrid, pero sin violencia.

     
  29. Javi G.R. says:

    Si al menos lo escribiera de manera que no hubiera que leer algunas frases 2 o 3 veces para encontrar el sentido, todavía. La parte de Di Stéfano creo que la ha puesto porque tenía que rellenar con algo y no sabía como. Y tiró por la vía fácil, que ayer fue jueves y hay ganitas de llegar pronto a casa.

    http://elcuartodelutiLero.blogspot.com

     
  30. Juan says:

    Solo una pregunta para que el junta letras en ese articulo de Superdeporte ¿respetan en Valencia y en los medios valencianistas al Real Madrid?….Es que es muy facil, a la vez que desvergonzado exigir que los demas hagan cosas que tu no haces, ni por aproximacion. Que examinen como traten ellos al Real Madrid y todo lo que rodea a ese club y luego actuen en consecuencia.

    Por lo demas mas ejemplos de bilis, odio y envidia mal asumida de la prensa NO mesetaria, que un dia va a costar un serio disgusto cuando alguien asuma mal esta bombardeo mediatico de odio y quiera poner a los malvados madridistas en su sitio con una buena pedrada en la cabeza de algun merengon…..

    A ellos esto no les preocupa, seguiran criticando a los medios de Madrid y lo que mas me importa, al Real Madrid, por su supuesta prepotencia, desprecio, fanatismo,etc……haciendo que esa envidia mal digerida no cese jamas.

    Penoso.

     
  31. 2-6 says:

    Acusar de envidia es un pequeño acto de prepotencia.

     
  32. luismadrid1985 says:

    "Que el dinero mal invertido nunca asegura títulos"

    Jajajaja, esto lo dirá por el Valencia, no???Porque gratis no se fichan jugadores y tampoco es que hayan ganado muchos títulos ultimamente, además de estar arruinados…

    O igual lo dice por el madrid, que curiosamente va delante en la Liga y juega la Champions League, así que creo, de momento tiene opciones de ganar cosas más importantes que el Valencia…

    Por lo demás lo de siempre, echar mierda al Madrid sale gratis, y encima metiendose con la historia del mejor equipo del siglo XX…Igual el Madrid era un equipucho antes de Di Stefano, pero había ganado 2 Ligas y 9 Copas, mientras el Valencia ganó 3Ligas y 2 Copas…No se quien sería el equipucho..Sólo hace falta sumar…

    Y luego dice no se que movidas del regimen, cuando hasta la temporada 53-54 el Madrid no consiguió una sola Liga con el Paquito en el poder…

    La que se armaría si alguno le diera por decir, por ejemplo, que el Barça no era nadie en el fútbol español hasta la llegada como entrenador de Cruyff…(esto no lo pienso yo evidentemente)

    En fin, son cosas que todo el mundo sabe, y no es prepotencia, es simplemente dar datos objetivos sin manipular, que por cierto, es lo que se llama periodismo.

    Psdata: Creo que salvo casos excepcionales, lo que se hace en As, Marca, Mundo Deportivo, Sport o Superdeporte, no merece ser llamado prensa y por tanto no merecería estar relacionado con el honorable oficio de periodista por mucho que algunos de los que juntan letras en estos medios tengan acabada la carrera…

     
  33. Skopje says:

    por cierto "encantador" el articulo de perecito de rozas y de a.Alcazar en sport, son pateticos , estupidos y subnormales, ; si es k se tendrian k plantear demandar a los periolistillos estos k se escudan en la libertad de expresion para atizar a todo lo k huela a real madrid, pero claro todo vale. vergonzante. un saludo

     
  34. Prera says:

    Se le va la lengua al final pero creo que, efectivamente, el Valencia tiene ante si una oportunidad única de enganxarse a la Liga y que dependerá en parte de que la afición che sea la de las grandes citas. Precisamente hablo de ello en mi blog.

    un saludo desde cultura-de-futbol.blogspot.com

     
  35. Kotillo says:

    No es por ser victimista, pero este año el madrid ya ha sufrido tres agresiones desde la grada en los tres meses de competicion que llevamos, la mas lamentable fue la de Pellegrini a la cual se le dio una cobertura ridicula para lo que otras veces ha significado un hecho similar. Creo que es para reflexionar un poco sobretodo por parte de toda la prensa deportiva, madridista incluida.

    Que el nivel de critica con el madrid sea siempre el maximo no deberia dejar que los periodistas se amparen al calor de ese escudo para darle leña desde cualquier periodico.

    Hablais, y hablais bien, de Roncero, Guash y algun que otro mas. No discuto que Roncero sea un botarate y que sea desagradable, hasta que Guash, al que considero cada articulo que le leo escrito desde la ironia, pueda picar mas o menos. Pero fuera de ellos al madrid tambien se le atiza y mucho en su propia prensa.

    Ayer sin ir mas lejos escuche a Paco Gonzalez tildar al madrid de equipucho mediocre, el otro dia (y a pesar de que en mi opinion y en la de otros periodistas objetivos el equipo va mejorando), escuche a Lama hablar de un equipo que gana por individualidades. El dia en el que Pepe y Albiol cuajaban un partidazo. O a Inda atizar al entrenador a la minima ocasion, o reviviendo en ambos periodicos un debate sobre un jugador que ahora mismo esta bien de reserva. Lo hacen en mi opinion por insistir en la polemica como negocio, como vende periodicos o creadora de oyentes, y se equivocan porque a muchos aficionados ya nos comienza a chirriar este tipo de actitudes. Este tipo de cosas dan pabulo al resto de periodistas mas radicales, que ya no solo es que critiquen por inercia, si no que suben un peldaño mas y se meten en cosas extradeportivas y carentes de respeto alguno hacia el club.

    Leer tras el fichaje de Ronaldo a un periodista arengando a los aficionados cules a que le dediquen cantos contra su madre en cuanto pise el camp nou genera violencia. Que dos entrenadores digan que el madrid juega mal en las ultimas semanas, es una falta de respeto enorme hacia su colega chileno. Que se tome con naturalidad en un articulo deportivo, que el madrid ha logrado todo a base de robos incita a la violencia y es una falta de respeto y decencia grotesca, y esas cosas las estamos leyendo cada semana, aderazadas con criticas a la minima ocasion por parte de la prensa "madridista".

    Todo este caldo de cultivo me resulta desagradable y poco profesional. Un periodista no deberia nunca tratar de crear opinion y es lo que siempre han tratado de hacer. Esta temporada lo noto muchisimo mas y deberia pararse un poco, porque un dia un cafre tirara una cosa al campo, creara una desgracia y todos nos llevaremos las manos a la cabeza. Pero es lo que ocurrira si no se mandan mas que este tipo de mensajes al aficionado; Que si ladrones desde los albores, que si prepotentes por fichar(?), que si el jugador es un chulo, que si no juegan un torrao, que si ganan injustamente…

    Ya digo que a mi me sorprende teniendo en cuenta el nivel de critica que tiene el madrid normalmente, no se a ustedes.

    Un saludo.

     
  36. Jon says:

    A mí no me parece nada grave lo del utilero. Como tampoco me pareció grave lo de los espartanos y me hizo bastante gracia la respuesta que hicieron a la polémica con lo de Heidi… pero si la campaña llega a ser al revés, Superdeporte habría montado la de Dios, eso está claro.

     
  37. Alberto R. says:

    mmmm no he leido a ningún Jimmy_Valencia o similar defender a Superdeporte. Algo falla en el cosmos interior de una cabecita calenturienta. Maldita sea, me faltan las verdades como puños…!

    😉

     
  38. Jon says:

    @Alberto R.
    Ya sería lo último. Defender a Inda no lo entiendo, defender a Marca (por lo que fue y más o menos sigue siendo en la sección polideportiva) todavía, pero Superdeporte?

    Es tan panfleto que Louis apenas le presta atención, con la de trabajo que se ahorraría si lo hiciera 😛

     
  39. odeilar says:

    No os he visto llorar tanto cuando el que escribe algo parecido el As o Marca sobre el Barça…

    Todos a una!! Que el provincialismo no se suba a las barbas…

    @Sci-Fi Rino

    Deberías esforzarte un poquito mas en los insultos para poder llamar mi atención, al menos exijo todo lo que de tu analfabetismo..

     
  40. Roberto says:

    La verdad es que no acabo de entender muy bien la postdata. Supongo que hablas sin conocimiento de causa. Vamos, que no tienes ni pajolera idea. No sé que te han contado -es evidente que ni los has visto- de los anuncios de Españeta con Unibet, porque yo no he visto que le corten un dedo o una oreja a nadie. Y sigo sin entender por qué gente como tú insiste en ver fantasmas donde no los hay, en una campaña de lo más inofensiva… En serio, ¿tú has visto los vídeos?

     
  41. Roberto says:

    Por cierto, el otro día preguntabas en tu Twitter si Albelda es tan cortito como para confundir al Madrid con su prensa afín. Y yo me pregunto si tú lo eres tanto como para no entender a quien va dirigida esa "protesta".

     
  42. Louis says:

    @ Roberto

    Tienes toda la razón cuando dices que alguien habla aquí "sin conocimiento de causa". Me temo, eso sí, que no soy yo.

    Parte de la campaña de Españeta ha consistido en enviar a redacciones de deportes pequeñas cajas con orejas y dedos mutilados. Algunas han aparecido en televisión (Pedrerol lo sacó esta semana en Punto Pelota, por ejemplo). Si vuelves a leer la postdata, yo no he dicho que esto salga "en los vídeos de Españeta", he dicho que forma parte de "la campaña", como de hecho sucede. Puestos a señalar quién no tiene "ni pajolera idea", me inclinaría por señalar al que no ha visto la campaña completa. Y ese parece que no soy yo.

    Sobre lo de Albelda, tal vez deberías también releer lo que dije antes de lanzarte al vacío, pero me temo que también es demasiado tarde. Entiendo perfectamente que es una protesta contra ese ente malvado llamado "la prensa de Madrid". Por eso mismo dije que me sorprendía que Albelda utilizase el "nosotros" para referirse al Valencia (no a Superdeporte) y en cambio usara "ellos" para referirse a As y Marca (y no al Madrid). Pero tranquilo: me ahorraré llamarte cortito".

    Saludos cordiales.

     
  43. THE IDOL says:

    …PERO LOS SOBERBIOS SOMOS LOS DEL MADRID,EH?? ¡AL LORO!

     
  44. Kotillo says:

    Mi ultima intervencion entiendo que ha sido muy victimista.

    Lo asumo, pero es cierto que la posdata de Louis tiene mensaje, mensaje que cualquiera caza.

    En el resto de prensas por menos se tiran una semana entera criticando (y no a la prensa si no al madrid). Me resulta gracioso que por una posdata en un blog critico con la prensa deportiva (huelga decir que sin color alguno) algunos se sientan ofendidos.

    Es a lo que voy en mi anterior intervencion, con el madrid vale todo, todo. Con el resto de aficiones (tan respetables como cualquiera) cualquier postdata ofende.

    Como madridista estoy cansado de este doble rasero, no se ustedes.

     
  45. Sci-Fi Rino says:

    @odeilar

    Si te has tomado la molestia de contestarme ya he llamado tu atención y te has tomado tu interés en responder. Yo soy el analfabeto, pero tu el idiota reincidente.

    Saludos de un analfabeto con mas inteligencia en un padrastro que tu en todo tu cerebro.

     
  46. Roberto says:

    Veamos, punto por punto.

    Entonces Unibet ha enviado a redacciones de deportes pequeñas cajas con orejas y dedos mutilados… ¿Unibet? ¿Pedrerol? ¿Debo entender que Pedrerol también está metido en toda esta campaña? Y lo que es más raro, ¿cómo esas cajas no han sido enviadas a redacciones de deportes de, por ejemplo, la televisión valenciana? Qué raro, ¿no?

    Quizá al que deberíamos amputarle algún dedo u oreja es a Albelda, por utilizar “nosotros” en lugar de “Valencia Club de Fútbol Sociedad Anónima Deportiva” y “ellos” en lugar de “Marca y AS”. Albelda si que es malvado. ¡Qué se pudra en el infierno!

    Y bueno, debo ser muy cortito para no ver atisbo alguno de incitación a la violencia en el cómico secuestro de un utillero y en cambio parecerme normal que Albiol y Puyol protagonicen un combate de boxeo a puertas de un clásico…

    No sé, esperaba cosas así de sitios más amarillistas, no de éste blog al que le suponía otros valores. Y lo que no deja de sorprenderme es el tono altanero de su autor. En comparación, todos cortitos. Que sí, que da en el clavo muchas veces, de ahí que lo lea a menudo. Pero al que se le ve el plumero en otras.

    PD: ¿los que confunden afición valencianista con Superdeporte son cortitos?

     
  47. experamental says:

    @Louis dijo:

    <<…me sorprendía que Albelda utilizase el "nosotros" para referirse al Valencia (no a Superdeporte) y en cambio usara "ellos" para referirse a As y Marca (y no al Madrid)…>>

    Deberías repasar las declaraciones de Albelda, porque, o no las has escuchado bien, o te las han contado mal.

    Verás, Albelda en ningún momento usa el "ellos". Eso te lo has imaginado tú.
    Albelda sólo usa el "nosotros", y con ese "nosotros" se refiere al Valencia como club (tenemos a Silva lesionado) y a la prensa valenciana (no estamos dando el coñazo todos los días).

    Insisto, lo malo de imaginarse cosas y contarlas por Internet es que luego puede venir alguien y dejarte con el culo al aire.

     
  48. TJ says:

    @Louis… veo que fallas justamente lo que criticas… con lo facil que es ir a las fuentes originales a comprobar las cosas…

    http://www.salvemosaespañeta.es/

    Ahi tienes toda la campaña y eu que ha consistido…

    Aqui, la enesima gracieta que nos hizo CUATRO..

    http://tinyurl.com/y9rj92v

    Que no tiene nada que ver con la campaña…

    http://tinyurl.com/ydwabhe

    Y aqui lo que Pedrerol suelta sin pudor ninguno, y que es lo que tu comentas…..

    Pense que esto era diferente, pero me he llevado un chasco….

    En cuando a lo de Albelda… te recuerdo que contesta a periodistas… digamos del Madrid… que esta en una rueda de prensa del Valencia y que lo primero que preguntan es por las bajas del Madrid, que es lo que hacen la mayoria de veces….

    Y desde luego, hace gracia comprobar que nos achan de victimistas y leer los comentarios de los madridistas a este enlace en cuestion….

    Seguid asi….

     
  49. Manu G says:

    Que barato está hoy en día escribir en la prensa y que te paguen. Cualquier sandez mal escrita puede encontrar su espacio. Sólo hay que escupir en el sentido que te indique la linea del medio y voilá! ya eres escritor. Se podría perdonar la falta de clase y estilo si el artículo fuese objetivo. Se podría perdonar la subjetividad si el artículo fuese escrito con talento y elegancia. Pero perdonar ambas carencias… no hija no!

    El inicio del artículo es "Cada día es más difícil que el Valencia sea respetado en Madrid…". Pues chico, no creo que el respeto crezca con este artículo. De todos modos, no te preocupes, que no creo que nadie vaya a recibir a los jugadores del Valencia, cuando jueguen en Madrid, a pedradas . Aunque a lo mejor es así como se mide el respeto, por pedradas, que son las que recibe el RM en muchos sitios: Sevilla, Valencia,… Pero eso sí, no pasa nada, porque seguro que se las merecen: por chulos, por arrogantes, por robar todos los títulos que ha gando (gracias al régimen, a Aznar,..), por fachas y franquistas,… Si hasta darle un monedazo a su entrenador sale casi gratis. Pero claro, ser entrenador del RM requiere un pellejo especial. Ha de soportar la nauseabunda crítica de los medios (de todos, los de la "caverna mediática", y de todos los demás), incluso la de sus colegas de profesión (hay que ser osado, y tener poca clase, para criticar el juego de un rival, pero con el RM hay barra libre). Y eso que Pellegrini es un señor y aguantó el golpe en pie y estoicamente, al igual que los palos que le llueven por doquier.

    Por cierto, como bien se ha apuntado, a ver cuando interviene el comité antiviolencia y multa a todos estos "periodistas" de pacotilla que fomentan el odio, enrarecen el ambiente y crean crispación. Creo que es hora de meterles mano de una vez.

    No quisiera olvidarme de como empieza el artículo:
    "Como el clima cada día está más raro, qué les voy a contar que no hayan notado. Como cada día es más difícil que el Valencia…." Así, que el clima cada día está más raro… ¿por qué será?
    Otra perla de Superdeporte, de otro artículo de SD. Ojito al subtítulo:
    "El Valencia es favorito y el Madrid se ha ganado el clima hostil que se encontrará en Mestalla". No pongo el link porque procuro no enlazar basura.
    Lo que dice Kotillo, parece que con el RM todo vale. ¿Os imágináis este titular para recibir cualquier otro equipo?

     
  50. XeyKRoN says:

    Sobre la posdata: la verdad es que si esa campaña la hace Bwin con el Madrid "se lia parda" diciendo que si incita a la violencia, que si la abuela fuma, etc., etc.
    Soy madridista pero voy a reconocer una cosa, la campaña del secuestro de Españeta ha estado muy graciosa, creo que le faltó al utillero soltar un "hala Madrid" y diciendo que se le habían pegado unos vicios y que tenía que recuperarse o algo así XD.

     
  51. Manu G says:

    Por cierto, no hay que darle mayor importancia a las palabras de Albelda. Pero es surrealista aplicarle dos sujetos diferentes a ese "nosotros" en una misma frase. O es uno (Valencia CF) o es otro (ValenciaCF+Prensa Valencia), pero uno para "no tenemos a Silva" y otro para "no damos el coñazo" es rizar el rizo.

     
  52. Roberto says:

    Analizádolo bien, Unibet no sólo incita a la violencia, también al racismo.

    Dos vídeos que lo demuestran: Españeta apaleando a un negro y Españeta violando a una asíatica.

     
  53. experamental says:

    @ManuG:

    No, lo surrealista es no querer entender que con ese "nosotros" Albelda se está refiriendo a los valencianos. Y el concepto "valencianos" engloba tanto al equipo de fútbol como a la prensa de aquella comunidad.

    No querer entender algo tan sencillo sí que es rizar el rizo.

    Pero bueno, al menos tú no has puesto en boca de Albelda palabras que no ha dicho, las cosas como son.

     
  54. Guy Fawkes says:

    Hola Louis, porías dedicar un post a Alcázar, del SPORT y su 'noticia-artículo' sobre la "barcelonitis" del Madrid. No tiene desperdicio, que jeta.
    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=669608&idseccio_PK=805

     
  55. Vega says:

    Si mirárais los perfiles de los participantes, comprenderíais el por qué de algunos comentarios…

    @Manu G
    Totalmente de acuerdo

     
  56. Louis says:

    @ Roberto

    Disculpa mi tono "altanero". No todos podemos ser tan humildes como tú, que te has plantado aquí llamándome cortito y acusándome de hablar sin conocimiento y sin tener "ni pajolera idea". Me quedan muchas cosas por aprender de ti.

    Por cierto, que yo no he dicho en ningún momento que la campaña me parezca una "incitación a la violencia", ni que Albelda sea "malvado". Una vez más, te invito a releer la postdata antes de poner en mi boca cosas que no he dicho.

    @ Experamental

    Si Albelda engloba en "nosotros" al VCF y al Superdeporte (lectura que me parece perfectamente válida), casi que me parece peor todavía.

    @ TJ

    Disculpa, ahora no puedo ver los enlaces. La campaña ha consistido en spots televisivos sobre el secuestro de Españeta y sus correspondientes apéndices amputados. Yo he escrito que, si esta campaña se hace en Madrid, arde Troya. Me ratifico en ello, y más viendo algunas reacciones encendidas a una breve postdata. Si algo de esto supone un chasco para ti, lo siento mucho, pero es lo que opino.

    Un saludo a todos.

     
  57. Roberto says:

    En fin… quizá yo no sea el paradigma de la humildad, pero al menos no soy el autor del blog azote de la prensa deportiva ni me dedico a escribir sobre lo que otros hacen mal.

    Siguiendo tus sabios consejos, he vuelto a leer tu postdata. Según tú (vía Twitter), si la campaña de Españeta se hace en Madrid, arde Troya. Tú no puedes saber que pasaría, puedes hacer hipótesis. En cambio, sí podemos saber como ha sentado la campaña emitida desde Valencia. No hay más que ver algunos de los comentarios en esta entrada…

    Lo siento pero no acabo de ver a un patrocinador enviando apéndices amputados a redacciones deportivas y menos con Cuatro de por medio. Los mismos que sacaron huchas con el nombre del Valencia a la calle, recaudando dinero para pagar los salarios de sus jugadores. Aún así, y dando esto por cierto, sigue llamándome poderosamente la atención cómo la prensa madridista se aferra a cualquier chorrada para sacar las cosas de contexto. Basta leer la noticia de marca.com titulada Canal 9 ya calienta el Valencia-Madrid con los ex presidentes 'chés'. La palabra clave es calienta. Asumo que no te voy a convencer con lo de Españeta, pero estarás conmigo en algo: el titular es malintencionado.

     
  58. Roberto says:

    Por cierto, ¿de dónde has sacado que en el Valencia sentó mal que el Madrid incluyera el gol de Raúl a Cañizares en París en un vídeo del centenario? Que conste que lo pregunto sin ninguna acritud, es simple curiosidad.

     
  59. Louis says:

    @ Roberto

    Yo realizo en este blog una lectura crítica de la prensa deportiva. Opino y analizo, o por lo menos lo intento. Si tú quieres reducir eso a "escribir sobre lo que otros hacen mal" y eso me convierte en automáticamente "altanero", por mí perfecto, pero yo no voy de azote ni de adalid de nada.

    Sobre el vídeo del centenario, en su día hubo quejas, creo recordar que por parte de miembros de la junta directiva del Valencia, que lo tacharon de provocación.

    Sobre el "calentamiento" del partido, estoy de acuerdo contigo en que el titular no se ajusta a la realidad.

     
  60. Nacho says:

    Un nuevo genio del humor , pero esta vez nos llega una nueva variante de las ayudas arbitrales xD. Era por temor a no cobrar …..cada uno modifica la historia como le da la gana. Pronto dirán que Franco fué un estraterrestre que controlaba a los jugadores del Madrid vía satélite desde marte.

    Originalidad al poder , me encanta.

     
  61. TJ says:

    "@ TJ

    Disculpa, ahora no puedo ver los enlaces. La campaña ha consistido en spots televisivos sobre el secuestro de Españeta y sus correspondientes apéndices amputados. Yo he escrito que, si esta campaña se hace en Madrid, arde Troya. Me ratifico en ello, y más viendo algunas reacciones encendidas a una breve postdata. Si algo de esto supone un chasco para ti, lo siento mucho, pero es lo que opino.

    Un saludo a todos."

    No se lo que hubiera pasado al cntrario, imagino que podria ser lo que tu comenteas… como tambien podria ser que no pasara ada… lo que si te aseguro, es que continuas equivocandote afirmando que l de los dedos es cosa del Valencia, Unibet o quien quieras que creas que tiene la culpa… ,mirate los enlaces que he puesto, y luego, rectifica… o no.. tu mismo……

    El chasco me lo he llevado mas que nada por que sigo tu blog y el Facebook, y aunque nunca habia escrito en ellos, me gustan, y no habia visto lo de Punto Pelota ni lo de los manolos….

    Si acritud…. y sigue asi…

     
  62. Louis says:

    @ TJ

    Ya he visto los links. Pensaba con que los adjuntabas para demostrar que los dedos mutilados no tenían que ver con la campaña de Españeta, pero ya veo que no es así, ya que incluso Pedrerol cuenta que los envía una agencia de publicidad (la agencia responsable de la campaña de Españeta, naturalmente, no va a ser otra). Permíteme preguntarte, sin asomo de ironía, qué pretendías demostrar con los links o qué se supone que debería rectificar después de verlos, porque me he quedado igual que estaba antes.

     
  63. Louis says:

    @ TJ

    Ah, y gracias por los ánimos y por seguir el blog.

     
  64. Kotillo says:

    Acaban de apedrear el autobus del madrid.

     
  65. TJ says:

    @Louis… Que demuestra Pedrerol???? Enseñar una caja que salia en un video sin ninguna carta de por medio de la supuesta agencia de publicidad???… eso es demostrar algo??…

    A parte del hecho de que dicha campaña consistio en el envio de una caja sin nada mas a un solo periodista???…. Enga Louis… un poquito de seriedad……

    @Coronel Truman…. Pues enhorabuena mashote… digno represntate del 'señorio' madridista, si señor…

     
  66. Louis says:

    @ TJ

    No se trata de una "supuesta agencia", sino de una agencia. No se ha enviado a "un solo periodista", sino a varios. ¿Un poquito de seriedad? Eso mismo digo yo.

     
  67. TJ says:

    @Louis… solo se ha enviado a uno que se sepa….

     
  68. Kotillo says:

    No seas terco TJ, si Louis siendo periodista (creo) dice que ha llegado a mas sitios el famos dedo y la famosa oreja, lo sabra de primera mano.

     
  69. TJ says:

    No es cuestion de ser terco.. es que simplemente, no hay tal campaña de envios….

     
  70. Sci-Fi Rino says:

    Bueno, el equipucho ayer le dió un meneo al equipazo, por lo que se vé. Que grande es el fútbol, que te deja ver como el pequeño gana al grande…

    Salu2.

    PS: Valencianistas resentidos, olvidaos de mentar al Alcorcón, no va de esto mi comentario…

     
  71. Louis says:

    @ TJ

    En el vídeo que has enlazado de Cuatro se ve también una caja, así que ya van dos medios.

     
  72. TJ says:

    @Louis XDDDDDDDDD Y si enlazo con un video con una tienda de articulos de broma ya ni te cuento……

    Enga Louis….. que el video de Cuatro es de produccion 'propia'…..

     
  73. juego_limpio says:

    @Juan Carles MArti

    ¿Equipucho?
    JAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJJAAJAJAJA
    y ademas JAJAJAJAJAJA

    Por cierto, ¿le gusto Benzema?

     
  74. THE IDOL says:

    Manda cojones los valenciano-sectarios estos de los cojones…Y escima los prepotentes y victimistas somos lo madridistas. En fin…Asi da gusto ganarles.

    Un saludo desde http://lanaranjamerengue.blogspot.com/

     
  75. Agustín Arenas says:

    Incitar a la violencia realmente es lo que hizo el otro dia el amic Juanma Gozalo al decir que al "Pavo real (CR)), lo que tenían que hacer los contrarios es provocarlo para que saltara y así lo expulsasen.
    El mismo al que se le llena la boca de que hay que proteger a Messi e Iniesta…. eso si es violencia.

     
Back to Top ↑