Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 25 de enero de 2010

no image

Inda, Pajares y Esteso

No, no se trata de un nuevo trío cómico, es la intervención radiofónica del director de Marca, Eduardo Inda, en El Tirachinas de la Cope.

Pellegrini deja mucho que desear. […] Lo de la apuesta es de entrenador no de primera, ni de segunda, ni tampoco de tercera, yo hablaría de entrenador de regional. Es una charlotada total y absoluta que demuestra que es un entrenador sin la seriedad, el caché y el poso necesario para entrenar al Real Madrid. Es de vergüenza. […] Y si haces la apuesta, cállatelo. Es de entrenador de equipo de pachanga, de amiguetes, que como mucho juegan en una liga de empresas. Que el entrenador del equipo más prestigioso del mundo, sobre el que están puestos todos los focos de la prensa internacional, salga en rueda de prensa y haga el ridículo de esa manera es un símbolo de la ‘era Pellegrini’. […] Pellegrini va a pasar sin pena ni gloria por el Real Madrid, ojalá me equivoque porque sería una pena una temporada en blanco con la inversión de dinero e ilusión que ha hecho Florentino Pérez. […] La rueda de prensa de Laporta y Guardiola fue de película de Pajares y Esteso, como lo de Pellegrini. […] Fue un hazmerreír, igual que lo del ‘Ingeniero’. […] Tras el ‘Alcorconazo’ dijimos que era el momento preciso para relevar al entrenador, y dijimos además de que si no, se corría el riesgo de echar a perder la temporada. Me gustaría equivocarme. […] Táctica, técnica y físicamente, el Madrid de Pellegrini me genera cierta inquietud.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , , ,


53 comentarios (a día de hoy) en Inda, Pajares y Esteso

  1. Vamos, que Inda habla igual de mal que escribe.

    “Circulen, aquí no hay nada que ver…”

     
  2. Víctor S says:

    Sólo un comentario, que además no tiene nada que ver con el post, pero es demasiado:

    -Portada del MARCA: CR9 PIDE PERDÓN
    -Declaraciones de Cristiano Ronaldo a Ondacero: “…eso no es roja, es vergonzoso…”

    Como los trileros…

     
  3. Sidekick says:

    Llevo mucho tiempo preguntándome cómo Eduardo Inda ha llegado a convertirse en director de Marca. Habla casi peor de lo que escribe (que ya es difícil), y es tan descaradamente tendencioso en sus opiniones que a uno le dan ganas de cortarse las venas con cada uno de sus descarados argumentos.

    Decía ayer en otro hilo que resulta extremadamente fácil atizarle al entrenador. Resulta mucho más fácil echar a uno que a media docena, y resulta aún más sencillo señalar a Pellegrini que pretender que Florentino Pérez tenga media culpa de algo.

    Los medios de comunicación como Marca son un cáncer para el Madrid y sus aficionados. Sólo espero que el madridismo se dé cuenta de ello antes de que sea demasiado tarde.

    Saludos.

     
  4. SergioManUtd says:

    Escuchádolo por la radio, me hizo mucha gracia la parte que habla del Barcelona porque por cada frase crítica que soltaba decía “lo mismo que ayer con Pellegrini…” “igual que Pellegrini…”. Ni hablando del Barcelona y su “pariPep” se olvida del entrenador del Madrid oye…

    @ Víctor S

    Hombre Victor S, ¿acaso pensabas que no iban a intentar la campaña para que el comité de competición no le sacuda aunque sea un partido? Tengo ganas de ver cuál será la portada cuando salga la sanción.

    @ Sidekick

    “Decía ayer en otro hilo que resulta extremadamente fácil atizarle al entrenador”
    ¿Porqué te piensas que le atiza? Si fuera difícil no diría nada… Es como los matones del colegio que atizan a los que no se pueden defender o són más débiles…

    @ Louis

    Extrañé en falta que pusieras la puyita que suelta al principio: “El problema añadido del Real Madrid es que los árbitros en España no le van a regalar nada como bien hemos visto en los últimos meses e incluso en Europa”

    A todo esto un Off Topic: Yo siempre ví que si te hacen una falta o te agarran y sueltas un codazo, una patada en el suelo al contrario o un cabezazo, te expulsan por agresión si el árbitro te ve. Y sí, es falta del jugador del Málaga pero no por ello tienes que zafarte de él soltando el brazo…

     
  5. Off Topic: ¿Qué le hicieron Quique Flores y Pellegrini a Pedrerol? Los odia a muerte. ¿Le habrán negado una entrevista en su momento? Digo, usa argumentos del tipo “Benzema y Asenjo son jóvenes, hay que perdonarles todo” que como bien le replicó Elías Israel “por qué no los usas también con Chigrinsky. ¿Por costar pasta tienen que jugar?”.. Con Drenthe, Marcelo o Higuaín, entre otros, Pedrerol no es tan benévolo. ¿Por qué?

     
  6. harto de marca says:

    Ronero, Esteso y Pajares:
    “… para acto seguido zafarse de un rival, que le estaba incordiando en demasía, con un manotazo sin maldad que rompe una nariz…”

     
  7. Louis says:

    @ Víctor S

    Marca informa en páginas interiores de que Ronaldo “fue al vestuario malaguista a interesarse por Mtiliga y pedir disculpas”.

    @ SergioManUtd

    Esa parte no la pude oír.

     
  8. anita says:

    Lo que tiene que aguantar el chileno eh…todo el santo día con el mismo soniquete. Mira que soy culé, pero si hay un entrenador que se ha ganado con seriedad, trabajo y resultados estar en el banquillo es Pellegrini. De verdad, que con esa presión todo el día es muy difícil

     
  9. Vega says:

    Cada día me gusta más Pellegrini

    Estamos contigo, Manuel!!!

     
  10. M says:

    Que ganas de equivocarse tiene este hombre siempre…pero creo que el descubrimiento de la mañana ha sido la homilía que gratuitamente ofrece a las almas desacrriadas por los caminos sinuosos de la mezquindad humana Don Alfredo Relaño, en estos tiempos pecaminosos y villaratiles.

     
  11. eldeu says:

    tienes trabajo louis, esperamos mucho de tí.

    mucho trabajo, con las justificaciones sobre el malintencionado y muy sancionable codazo del estúpido (por no llamarle algo mucho más grave que sin duda merece) jugador portugués.

    podríamos comenzar con la portada de marca y seguir con el artículo de relaño como aperitivos. seguro que aún nos quedan los platos principales

     
  12. Martí says:

    Supongo que ya estarás al loro pero te recomiendo la lectura del semanario Gol. Un auténtico panfleto rossellista.

     
  13. givodan says:

    Menos mal que Pepe y CR juegan siempre en el mismo equipo y misma selección!

    Menudo par de CARNICEROS! Y encima:
    – la prensa en lugar de atacar, y criticarlo para que no vuelvan a hacerlo; les dan jabón y un sitio para que puedan lavarse la cara y quitar hierro.
    – los clubes en lugar de imponer duras sanciones por manchar el honor, se empeñan en quejarse del árbitro. Excusándose en que muchas veces eso no es roja.
    – la organismos competententes, en lugar de perseguirlos… dejan hacer. Recuerdo que lo de Cristiano ya es reincidencia (y en 4 meses). Va camino de superar a su paisano Figo, o al gran Zidane.

    P.D: me parece lamentable que algunos árbitros en ocasiones permitan tanto esto tipo de acciones (solo recordar una a Messi hará un par de semanas); pero que pasa, que si se apresuran a pitar la falta… y finalmente el jugador se escapa, entonces se criticaríamos que se ha cortado una contra u ocasión!

     
  14. givodan says:

    Se me olvidó preguntar que a qué rueda de prensa se refiere; y qué es lo que dijo…

    Gracias!

     
  15. Ferran says:

    Y en una galaxia no muy lejana…
    Relaño le echa la culpa al villarato por la expulsion. Es mas facil echar a Cristiano en el Bernabeu que a un central por ahi por romperle la nariz a alguien. Vaya tela

     
  16. J says:

    Jaja… sabía yo que eso de la apuesta iba a generar polémica entre los generadores gratuitos de polémica. Bueno, gratuito no, lo hace con toda la intención del mundo, está claro.

    @Sidekick

    “Los medios de comunicación como Marca son un cáncer para el Madrid y sus aficionados. Sólo espero que el madridismo se dé cuenta de ello antes de que sea demasiado tarde.”

    El madridismo, ni sus aficionados, no es el Marca (ni el As), ni el barcelonismo es el Sport y EMD. Qué ganas de simplificar y generalizar. Hay cierto tipo de seguidor (son muchos, es cierto) cuya afición se cimenta en los medios y el forofismo (el mal entendido), y por eso existen estos medios. Para un madridista de este tipo el futbol es, entre otras cosas, el Marca, el As, Sport y EMD, Inda y Mascaró. Y para un barcelonista, lo mismo. Del mismo modo que un radical de izquierdas no puede vivir sin los radicales de derechas, y viceversa.

     
  17. vaca says:

    Pellegrini mató a mi madre y violó a mi hermana.

     
  18. Leon says:

    @Ferran. Lo de Relaño hoy es para tratarle de trastornado mental, sincera y directamente. Dice que la expulsión no es “indefendible”, que hay dobles raseros, que no hay “indulgencia” para CR, que si le tratarán como a un reincidente…

    El problema no es que sean argumentos de un madridista obcecado e irritado. Es que este infraser es el director de un periodico y suelta estas mamarrachadas a los oidos de la gente. Y asi nos va. Con Villaratos y CR96 en los altares haga lo que haga.

    Y si, el amigo CR es reincidente. ¿Cuantos partidos serán? ¿O habrá manejos?

     
  19. givodan says:

    Mí humilde opinión, ya lo dejé anoche en el post anterior… Creo que lo de CR debería (y en serio creo que sería bueno para el madrid) una sanción por agresión de 4 a 12 partidos… (quizá 4 serían suficientes). Digo que será bueno, por que igual así aprende!

    Quizá lo que hizo Pepé fue mucho peor, o seguro que fué peor. Pero el resultado de esta acción…

    Y ojo no es ya por CR! Es por el futbol, que se está convirtiendo en el deporte más ANTIDEPORTIVO!!!! A pesar de todo el fair play que predica.

    Deberían plantearse un comité del fair play, que sancione duramente (4 partidos en adelante):
    – Simulaciones evidentes de penalty o no. No me refiero a lo de Xavi en el espanyol, o las piscinas de CR cuando apenas lo tocan… Me refiero a la típica lipotimia sin contacto. O al típico jugador que se lleva las manos a la cara cuando el golpe fue en el pecho.
    – Sanciones a este tipo de agresiones… indefendibles (por mucho que Relaño se empeñe en decir todo lo contrario).

    La semana que viene juegan en Coruña: imaginemos que Kaka, agarra a Sergio y este le suelta un ganxo de derechas al mentón. ¿será igual de defendible?

    Basta ya! De periodicuchos, en los que todo vale si lo hace tu equipo!

     
  20. Migüel says:

    Oda a Florentino, Pellegrini al paredón, PariPep… Le cundió su intervención en el tirachinas, desde luego.

     
  21. Hijo de Pepe says:

    Todos los del Madrid son unos carniceros!!! 10 partidos le tenían que caer a CR9. A ver si acaba como Pepe!!!

     
  22. Ferran says:

    @Leon
    El problema es que para Pepe ya hubo manejos. Es decir, aunque 10 partidos parecía mucho no era ni el mínimo de cada una de sus acciones. Así que la sanción a Ronaldo parecerá mas exagerada cuanto mas se acerque a lo que dice el reglamento.

    Ademas, es un eximente que pida disculpas al jugador pero no es un agravante que después diga que es una vergüenza que lo expulsen.

     
  23. Hijo de Pepe says:

    Por cierto dicen que Pelegrini es racista y roba a las ancianas.

     
  24. amarillo114 says:

    Relaño es sin duda el más sibilino y despreciable del clan cavernario… otros como Rocero, Hermel o Jose Vikingo son simples bufoncetes de tres al cuarto…me fascina la transmutación de Pedrerol tras la ascensión de Florentino, todo lo que sea glorificarlo le va bien…

     
  25. dieguitoalias says:

    yo ayer pensaba que le iban a caer dos partidos, uno por la agresión y otro por la reincidencia. pero vi el acta del partido anoche y califica de golpe y no agresión, por tanto creo que solo va a ser un partido, cosa que algunos le parecerá poco, pero quiero recordar que ese tipo de codazos pasan en todos los partidos y yo no recuerdo uno que haya valido para sanción de mas de un partido:
    “En el minuto 70 el jugador (9) Ronaldo Dos Santos Aveiro, Cristiano fue expulsado por el siguiente motivo: golpear con el brazo en la cara a un jugador contrario provocándole una hemorragia nasal, teniendo que ser sustituido.”
    el tema es que se adjunta el parte emitido por servicios médicos del Málaga por lo que no se si tendrá incidencia en algún partido mas.

    sobre inda decir que creo que se le están acabando los argumentos. hoy no dice nada sobre benzema?? ni la tripleta atacante?? la verdad es que fabricaron un gol muy bueno entre los 3, pero donde está el goleador benzema, el que tiene que jugar porque lo ha demostrado??al menos ayer devolvió alguna pared…
    lo de la apuesta… joer yo he visto muchos entrenadores que hacen apuestas de este tipo, que el vestuario lo hace para divertirse, para el buen rollo. cuando pasa eso en otros equipos los entrenadores son unos cachondos. o alguien duda que si guardiola hubiera apostado eso, todo el que ha dicho algo sobre la poca profesionalidad de pellegrini habría dicho que con pep todo es buen rollo.

     
  26. juego_limpio says:

    @Vega
    Todos con Pellegrini, esto cm el segundo año de Capello, no me gusto que lo trajeran por que nos dejo tirados en su dia, pero cuantos mas palos le dieron mas “capellista” me hice.

    @todos los “justos”
    Antes de todo, me parece reprobable la accion por que con 2-0 no viene a cuento (no viene a cuento nunca, pero que asi menos, vamos) intentar librarte de un agarron de esa manera, el partido estaba muy tranquilo como para desquiciarlo y fastidiar los siguientes sin poder jugar.
    Ahora que lo primero: ¿donde teneis vosotros el codo? No leo mas que hablar de codazo, y le dio con el antebrazo. Esta “brazeando” para quitarse al jugador que le agarra de encima y continuar la jugada y de una de esas le da un golpe en la cara, yo veo amarilla (segunda y a la calle) lo que pasa que para lo bueno y para lo malo la jugada la hace Ronaldo y todo se magnifica y la creo que incluso perdeis el norte en las criticas. Posiblemente antes de que acabe la liga os tengais que desdecir protegiendo a Alves, ¿os acordais de cm se defendia de la presion Ronaldinho?
    Creo que es simple, la prensa le da tanta bola que cuando la caga pues tambien se exagera todo y todos los que rabiaban por sus dos goles tienen la medicina para poder quedarse a gusto, en esa jugada.

    @Givodan

    “La semana que viene juegan en Coruña: imaginemos que Kaka, agarra a Sergio y este le suelta un ganxo de derechas al mentón. ¿será igual de defendible?”
    NO, eso es roja directa, agredir intencionadamente. Lo que se vio ayer no es una agresion intencionada, a no ser que tenga ojos en la espalda.

    @Victor S

    Pues tampoco lo veo tan raro, que hay de malo en entrar a disculparse con un compañero al que has roto la nariz involuntariamente, y cm tu piensas que has sido involuntario pues declaras que no mereciste roja por esa accion
    ¿Donde esta el engaño que yo no lo encuentro?

     
  27. Aless says:

    Cristiano deberia relajarse… No deberia haber soltado el brazo. puedo llegar a entender que lo hiciera la primera vez cuando siguen agarrandolo, pero la segunda…

    OFF TOPIC:

    Tengo que permitirme la licencia del off topic porque me ha parecido muy interesante este articulo de El País:

    http://www.elpais.com/articulo/portada/matones/protegidos/elpepusoceps/20100124elpepspor_16/Tes

     
  28. juego_limpio says:

    @dieguitoalias
    No lo dudes, Pep es cool y ademas escucha Coldplay (y ahora The Killers) y no como en Madrid que no sabemos quienes son, jeje.

     
  29. juego_limpio says:

    No he dicho nada del Sr.Inda, pero para que? Tiene la pinta de no escucharse mas que a si mismo. Es que no habla, sentencia. ¿Se creera poseedor de la verdad absoluta? Y con lo mucho que sabe, ¿por que no se hace entrenador? seguro que ganaba mucho mas y nos haria disfrutar a todos de un equipo maravilloso.

     
  30. J says:

    @ dieguitoalias dice:

    Que yo recuerde (por el reciente caso Pepe) una agresión es de 4 partidos en adelante, no uno. Lo de mencionar que tuvo que ser sustituido y adjuntar el parte médico es porque se puede tener en cuenta el resultado de la acción en la valoración de la acción. Imagino que todo dependerá si lo consideran agresión o no. Los árbitros creo que no pueden para determinar si una acción así es agresión o no (porque no es lo mismo eso que ir de cara, sin balón y soltar directamente una galleta), de hecho, creo haber escuchado que tienen orden de no reflejarlo así en el acta. Imagino que eso lo valorará el comité correspondiente.

     
  31. juego_limpio says:

    a quien hablo de Messi vs Wellington (perdon, no se como se escribe) Messi le lanzo una patada, cm no le dio ¿no hubo agresion? ¿verdad? aqui paz y despues gloria. ¿Es Messi un carnicero?

     
  32. joaquin says:

    si no pone a 4 delanteros crucificado, si hace una apuesta cn ellos es un tipo sin seriedad que no merece ni entrenar en tercera (sin añadir ningun argumento), si pone a VDV en vez de a kaka esta insultandoles en su propia cara (como se atreve!), y pobre de él que se le ocurra volver a hacer rotaciones, a quien se le ocurre hacer eso en el madrid!!
    ahora que a echar a Pellegrini?? y quien coño viene? mouriño?? a jugar al contraataque entonces el año q viene?? si tampoco le gustara a este demente! y entonces que? a echarlo tambien?? y asi seguimos..y mientras el barça con Guardiola, cada año mejor.. ya nos podemos dejar 300 kilos cada año que si el que manda lo cambias constantemente no sirven de nada,.. ala eso si Florentino tu sigue haciendo caso al sr.Inda y no a Pellegrini y ya veras que bien nos va

     
  33. J says:

    Es que no es lo mismo dar que no dar, y por tanto no te pueden juzgar del mismo modo. Si tú disparas a un tipo, le das y le matas, te juzgarán (y condenarán) por homicidio u asesinato, pero si no lo das (o le das y no hay lesiones garves), te juzgarán por “intento de” (y la condena irá en consecuancia). Es lógico que sea así.

     
  34. givodan says:

    @Juego_limpio,

    Pues me parece razonable lo que dices… Además el reglamento creo que dice claramente que se sancionará con falta “Dar o intentar dar una patada”.

    Con lo que entiendo que si la patada que se intenta dar es de roja, pues debería seguir siendolo… Quiero decir que si yo intento dar un puñetazo a un tío; da igual si le parto la cara o ni siquiera lo toco.

     
  35. J says:

    givodan… será falta igual (que no tengo claro que con intentar dar se quiera decir eso), pero la sanción disciplinaria posterior no puede serlo.

     
  36. custardoy says:

    Me hacen gracia los culés que afean el forofismo de Relaño (criticable, por supuesto) al mismo tiempo que tachan a Cristiano de “estúpido”, “carnicero” o exigen un castigo ejemplarizante para el portugués.

    La absurda campaña de Inda contra Pellegrini no hace sino fortalecer al chileno ante los aficionados madridistas con dos dedos de frente.

     
  37. givodan says:

    Pues yo en eso discrepo. Entiendo la postura opuesta a la mía.

    Pero es como lo de tirar objetos al campo. Si tiras una botella de Whisky y le das a un arbitro en el pie o en la cabeza, ¿la sanción es diferente?

    No lo entiendo, vamos que si tus aficionados tienen buena puntería ¿tu equipo está expuesto a una mayor sanción?

    Sé que aquí voy contracorriente (y no quiero polemizar), es una opinión nada más :).

     
  38. Xals says:

    @Juego_limpio
    ¿Cambia mucho si decimos ‘codazo’ o ‘antebrazazo’? Habría que preguntarle al jugador del Málaga, a ver qué opina. Aún tendremos que dar gracias a Cristiano por haber golpeado con el antebrazo y no con el codo. Se debería basar en eso la defensa del Madrid en los comités de competición, ya que el antebrazo es mucho más noble que el codo. Valdano puede ayudar con su retórica.

    Fíjate en la pobreza de tu argumento que con sólo ver el vídeo se desmonta. En la toma frontal, se ve a Ronaldo arrancando, primero deja ir el brazo y le da en los abdominales (en una brazada, esta sí, normal), después hace un leve movimiento de cabeza y lo vuelve a soltar, esta vez de manera más violenta y rápida, con clara intención de dar al futbolista, amén de levantar el brazo en posición antinatural.

    Y sí, Ronaldinho se hacía hueco con los brazos, más veces de las necesarias, y acabó siendo una rutina más de su juego. A falta de velocidad, buenas son tortas. Aún así, estaría encantado que me mostraras algún vídeo en el que partió la nariz a un contrincante, porque mi memoría no llega hasta ahí.

    Y ya para acabar, evidentemente NO es lo mismo intentar dar una patada que darla. ¿O es lo mismo disparar al cielo que a una persona? Sólo imagínate que si Pepe en vez de jugar al Tekken con Casquero hubiera dado su combo al aire, todos hubiéramos pensado que tenía una extraña afición por el Capoeira, pero no hubiera habido sanción. ¿Ahora también se sancionará por pegar al aire? Messi no dio al defensa del Málaga (pobre Málaga) y, por tanto, no hubo sanción. Igual que Messi no soltó el antebrazo o el codo cuando Marc Valiente le agarró durante 10 metros el otro día en Liga ante el Sevilla. Y eso que Messi había cruzado ya el mediocampo y era una contra, así que por ganas no sería.

    @Givodan
    Pues se ve que no es lo mismo. Nada más hace falta ver la sanción ridícula al Atlético por la agresión a Pellegrini en el Calderón, en contraste con la que tuvo el Betis por el botellazo a Juande Ramos. Como Pellegrini no tuvo que ser hospitalizado, no pasó nada. Pero este caso es bastante diferente a la diferencia entre dar una patada o intentar darla, estamos hablando de fútbol y no del comportamiento cavernícola de algunos ‘aficionados’.

     
  39. dieguitoalias says:

    @J
    pues chico, no se, yo he visto recientemente codazos de otros jugadores(al parecer desconocidos porque si no juegas en el madrid esas cosas no salen en la tele) y no he visto nada de 4 partidos. es mas, por un codazo en disputa de balón nunca vi mas de dos partidos y me costaría acordarme.lo que determina una agresión en si de 4 partidos en adelante no creo que entre en codazos de ese tipo. es mas creo que es mas sancionable un codazo con el balón parado, y no se lo que dirá el reglamento ni el comité de competición pero yo es que llevo viendo esto muchos años. y ya digo, si el jugador del málaga no sale hoy con el tabique roto y siendo baja un mes, este tema se olvida. sobre el parte médico aportado, desde cuando se debe sancionar a un jugador por el dolor causado a un contrarío?? es como si en una jugada desafortunada(por ejemplo manuel pablo contra giovanella) expulsan al infractor y al ver que el otro jugador tiene la pierna rota le meten mas partidos.

    @givodan. pues si hijo, la justicia deportiva en éste país es así. si te dan en la cabeza con una botella pues te cierran el campo, si te pasa a un cm pues no lo cierran.

     
  40. givodan says:

    Pero si en eso estamos de acuerdo… Evidentemente que no se tratan igual.

    Pero mi pregunta es, si deberían tratarse igual.

    Lo que dices del tiro, pues yo a lo que voy es si intentas disparar a la cabeza y le das en un brazo… pues coño la misma sanción.

    Supón que hablamos de un maltratador… Joder intenta cargarse a su mujer, pero no lo consigue… a pues dejemoslo libre, a ver si mañana lo logra!!! Mi opinión es que ese hombre debe ir directo a la carcel a reformarse… hasta que se de cuenta que no es la solución.

    Como habéis dicho Ronaldinho lo hacía, Redondo también, y Hierro igual… Me indignaba verlo, y que el comentario fuese, es para protegerse… No señor, levantar un codo y moverlo bruscamente es aprovecharse de la posesión para atizar a alguien.

     
  41. Juan R says:

    @Louis
    Aqui puedes oir los desvaríos “integros” de Inda en el tirachinas de los domingos:
    http://www.cope.es/rssPodcast.php5?codPrograma=11

    Concretamente
    http://ondemand.cope.ondemand.flumotion.com/cope/ondemand/transcod/audio/progarchivo_12643755911049370715.mp3

     
  42. Víctor S says:

    @ juego_limpio

    No digo que haya engaño ni nada raro, pero me parece que una cosa es arrepentirse de la acción y otra distinta arrepentirse de la actitud. Igual no consigo explicarme bien, pero creo que se intenta hacer ver que, como Cristiano pide perdón por su acción, ha entendido lo negativo de su actitud, (lo que le llevó a atizar a Mtiliga) y por lo tanto hay que ser más indulgente con él porque lo cambiará y no lo volverá a repetir. Pero viendo sus soberbias declaraciones sobre el tema (“…es vergonzoso que me sacaran roja…” etc.) está claro que él no ve mal su actitud de soltar la mano, o la pierna, o lo que pille. Si no le rompe la nariz, no se disculpa; oséase, si lanza la ostia y le da en la cara pero no le rompe el tabique (agresión que es roja igualmente) no se disculpa. Y eso es a lo que voy, que Cristiano no se arrepiente, “CR9” no “pide perdón”, es sólo otra manera de presionar para que no le metan mas de un partido. Sí, le pidió perdón al jugador, pero ese acto, con las declaraciones posteriores, queda en nada. Es sólo mi opinión, no tengo intención de ofender a nadie.

    Un saludo y perdón por el tocho.

     
  43. Blackholesinmymind says:

    Tan lamentable….

    Para olvidar lo de este señor.

     
  44. Willy_Athletic says:

    Debates demasidos extensos y desarrolados.Además que es una opnión y poco hay que defender o críticar y mas cuando en esas declraciones no ha dicho nada explosivo para ir a la yegulaaaar.

    Sin mas no veo unas declaraciones exageradas..

    P.D:Inda participa mas en Cope que en Onda Cero….Cuando en Onda Cero se emite Al Primer Toque que también se emite en RM.
    Será que Juan Ignacia Gallardo y Segurola participan allíy el junto a Palomar…Van a la Cope

     
  45. J says:

    dieguitoalias

    Yo decía lo del parte porque es lógico que el Málaga lo proporcione. La sanción no es la misma si a consecuencia de una agresión o acto violento (entiendo que una entrada a destiempo) el jugador debe abandonar el terreno de juego lesionado. Lo que no es relevante es si luego está de baja una semana o cinco, porque eso sí puede entrar en el terreno de lo accidental o depender de la buena o mala suerte. No es que sea mi opinión, es que el reglamento y los códigos sancionadores son así.

    Por lo que a mi respecta es roja clara (que a veces no se sancione así no justifica lo contrario), porque al menos en las imágenes que veo yo, más que bracear para soltarse o meter el brazo para intimidar, lanza los brazos hacía atrás reiteradamente, incluso una vez se ha zafado del rival. ¿Si es agresión (4 partidos)? Hombre, no lo tengo claro, pero me inclino porque no lo es simplemente porque no creo que le quisiera causar dalo. Pero yo no sé lo que va a considerar el árbitro. Si no recuerdo mal, a Pepe le cayeron 4 + 4 partidos (más uno por la roja -que fue por el penalti hecho-, más otro no recuerdo por qué) por dos agresiones. Comparándolo con esa acción, a mi 4 me parecerían desporoporcionados.

    Me parece ridículo contentarlo, peor yo soy del Madrid.

     
  46. J says:

    Perdón al decir “entiendo que una entrada a destiempo” me dejé sin escribir “es un acto violento y no una agresión”.

     
  47. J says:

    Joder, estoy bueno… ahora que me releo. Quise decir “Pero yo no sé lo que va a considerar el comité” (NO el árbitro). Ah, y al decir que no creyese que le quisera hacer danyo (no sé qué le pasa a mi enye), quería decir que no creo que le quisiese dar el todo el gepeto.

     
  48. javs says:

    Pues tan sencillo como esto.
    Inda trabajaba en El Mundo en Mallorca, Pedro Jota se hizo alli una casa,ilegal,sin respetar leyes de urbanismo,ecologia,etc.tenia hasta playa privada,e Inda le ayudo a poder hacerlo y le hizo bien la pelota desde su puesto.
    Y Pedro Jota le ha devuelto el favor…
    Pero Inda de futbol sabe lo que yo de lenguas muertas.
    El probelma es q parece q el director de Marca es un erudito en futbol mundial,tiene titulo nacional de entrenador,etc,cuando ni siquiera habia visto un partido en la tv.
    Inda es el responsable directo de las portadas,las elige el,pero de lo demas nada pq no sabe.Eso si,como no traga a Pelegrini,tiene a toda la redaccion asi…
    Y el q “aconseja” a Inda es Roberto Gomez…pelota oficial de Capello.

     
  49. Sidekick says:

    @J

    Quizás me expliqué mal. No quise decir que el Marca representara a los aficionados del Real Madrid, ni muchísimo menos a las institución. Bien al contrario: lo que dije fue que este tipo de medios son dañinos y perjudiciales para los intereses del Real Madrid, y que tanto los aficionados como el club (esencialmente el club) deben hacer un esfuerzo por desmarcarse de sus portadas, noticias, titulares, opiniones… El club no puede utilizar un medio de comunicación para “sondear” permanentemente al “madridismo” y considerar que el resultado de las encuestas ha de ser uno de los pilares del proyecto deportivo e institucional. Y los aficionados, por nuestra parte, no podemos dejarnos llevar permanentemente por las “pseudonoticias ilusionantes” que nos llegan como imposición cuando los resultados no acompañan.

    Saludos.

     
  50. J says:

    OK, sidekick, entendido, pero no tengo claro que el Madrid use las encuestas de Marca. ¿De dónde sacas la información? (por curiosididad más que nada)

     
  51. SergioManUtd says:

    @ Willy_Athletic:

    “Además que es una opnión y poco hay que defender o críticar”

    Pues tienes razón oye!! Llevo años leyendo La Libreta y no suelo opinar, pero en este caso lo voy a hacer y para defenderte en una frase que dices (y eso que tus opiniones no están en consonancia con mis pensamientos…).
    Es una opinión y como tal no se debería sacar un debate, más que nada porque al coger carácter de opinión no está obligada a tener argumentos (cosa que no tiene…)

    Pero ahora me gustaría saber qué diferencia hay entre la opinión -sin argumentos- del señor Inda criticando a Pellegrini y las opiniones -sin argumentos- que damos nosotros en esta página cuando criticamos a Inda. A mi parecer viene a ser lo mismo pero nos criticas por ello y defiendes a Inda por lo mismo…

    Otra cosa: también tienes razón cuando dices que no comenta nada explosivo para ir a la YUgular (yu-, no ye-…), pero aquí lo que se critica es que dé estopa a Pellegrini porque dijo el motivo por el que no había convocatorias… (o sea, una gilipollez…) y aún así Inda lo machaca en la radio.

    Ya veo que no cojes ni el contenido de lo que pone Louis en la página, asi que un consejo: asegúrate de que van los artículos antes de opinar y criticar majete, que te veo un poco perdido…

     
  52. SergioManUtd says:

    @ Willy_Athletic:

    AH!
    Y recuerda que lo mío es otra opinión, como la de Inda…
    Te lo comento porque poco habrá que defender o criticar…

    Adeu

     
  53. Pol says:

    @ givodan

    Perdona, pero lo de Cristiano no es reincidencia. Lo del Almería fue segundo amarilla por “derribar a un contrario sin hacer por jugar el balón”. Al acta del partido me remito. Seamos serios cuando hacemos acusaciones, por favor.

    Lo del manotazo a Mtiliga, injustificable. Deberían caerle 2 o 3 partidos, que es lo que le va a caer.

     
Back to Top ↑