JJ Santos y la FIFA | La Libreta de Van Gaal

Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 2 de enero de 2010

no image

JJ Santos y la FIFA

[Gracias, Clavos]

La Libreta | La anterior pillada a JJ

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


10 comentarios (a día de hoy) en JJ Santos y la FIFA

  1. Senovilla says:

    Joder JJ, se pone cojonudo por tener unos problemitas de nada con el audio. Eso le pasa a telecinco por intentar retransmisiones que le vienen grandes…vease la confederaciones. Parece que sólo el plus y similares saben dar el fútbol como dios manda…

     
  2. morri says:

    Tiene una solución fácil, que no retransmita más los partidos. Todos saldremos ganando. Me tiré más tiempo gritándole al JJ para que se callase de una vez que animando el partido. Qué tío más pesao.

     
  3. kalakahua says:

    A mi Sara Carbonero no le grita ni dios, hostias, el puto JJ de los cojones.

     
  4. ~uro says:

    hay otra "pillada" de la carbonero pero todo más relajado, 10 minutos de coloque de pelo y ojazos:

    http://www.youtube.com/watch?v=mkgi0V10WDc

     
  5. Alex F says:

    Inda se apunta al villarato. Y yo que ya empiezo a pensar que tanto esfuerzo en minusvalorar al FCB (si gana es por los árbitros, y si los árbitros le perjudican es la excepción que confirma la regla) es cosa de Floren.

    Si es que ya no sólo se inventan penaltis, sino que dicen que lo que ahora es penalti (de Alves a Marcano) no era cuando el afectado era el FCB.

     
  6. Vaylon says:

    JJ tiene razón en enfadarse. La FIFA organiza como lo hacían los generales en los campos de concentración nazis. El pitote de normas que impuso a los medios ha sido comentado no solo tras el mundialito, sino desde el mundial de Corea, que ya cambiaron muchas cosas (dónde poner prensa, dónde poner fotógrafos…).
    Otra norma estúpida de la que me enteré hace poco es que no permite que se hagan reproducciones de sus trofeos y que no salgan de las instalaciones de sus ganadores. Por esto el Barça no puede sacar el mundialito de sus vitrinas en la caravana esta que tiene montada para ir por toda Cataluña.
    Hablando de normas estúpidas… ¿Porqué la UEFA obliga a los equipos a lucir la espalda de sus camisetas de un solo color? Fijaos en el propio Barça, Atlético, Celtic de Glasgow o Juventus.

     
  7. Full Norbert says:

    Independientemente de cómo nos caiga a todos JJ Santos, la verdad es que hay que darle la razón. Porque por muy mal que narre el fútbol, aunque se queje de simples problemillas con el audio, si no te dan las buenas y necesarias herramientas para trabajar, es un auténtico suplicio. Y lo digo por experiencia lo de las "herramientas" que yo no soy periodista ni nada.

     
  8. blackholesinmymind says:

    En telecinco quieren mucho a JJ. Se nota!

     
  9. Jon says:

    Jaja, qué grande JJ !!!!! Esto salió en directo????

     
  10. Agustín Arenas says:

    Yá lo dije en otra ocasión.
    Creo que Clemente es de lo más lamentable del futbol español, no dice más que sandeces y provocaciones para que le aplaudan los ultras, pero una vez dijo una gran verdad, aun que como es así lo dijo insultando gravemente (a JJ Santos, lo llamó "cojo", que lo es, pero en plan cabrón. Dijo que el tal JJ Santos era un falso y un vendido y tonto. Y por encima del lamentable insulto, llevaba por una vez razón. Este JJ Santos es del sitio quele paga, Madridista cuando aznar, antimadridista en telecinco, pelota y lameculos. Al mismo que insulta, luego lo abraza en sus programas. Penoso, este tipo como el derozas o josevi hacen mucho daño al futbol, y deberían ser los mismos periodistas los que echaran a esta gentuza.

     
Back to Top ↑