Un lamentable post de triple autobombo | La Libreta de Van Gaal

Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 29 de enero de 2010

no image

Un lamentable post de triple autobombo

1. Juan, de Blogoff, ha tenido a bien dedicarle uno de sus podcasts a este humilde blog. Es casi media hora de conversación en la que me encontré muy a gusto, tanto que temo haberme enrollado más de la cuenta en alguna respuesta. En cualquier caso, os dejo el link para aquellos que queráis escucharla.

2. Siro López y Josep Pedrerol (al que hace poco soltábamos aquí un palito) hablaron sobre La Libreta en ‘Punto Pelota’:

3. Bonus track: Villarato Mix por cortesía de Periodistas Fútbol Club, que el próximo lunes cambia de horario (17:30) tal y como predijeron tantos y tan atinados agoreros antes incluso de su lanzamiento.

Más Vídeos | La Libreta TV
YouTube | Canal de La Libreta de Van Gaal

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , , , , ,


19 comentarios (a día de hoy) en Un lamentable post de triple autobombo

  1. kalakahua says:

    “razón no tendrán, pero está tan bien hecho…”

    El horario bueno para Periodistas FC son las 20:30. El horario con el que triunfó El Informal. No creo que pudiera soportar dejar de ver a Paula Prendes, aunque sea un poco tapón.

     
  2. kalakahua says:

    Y Louis, la verdad es que sí. El autobombo nunca luce demasiado bien. Lamentable es un buen adjetivo.

     
  3. Estoy de acuerdo con el horario para PFC sugerido por kalakahua, así como la crítica del autobombo. Eso no se hace por mucho que apetezca. Deja a tus lectores decirte que tu blog mola y pasa de los supuestos entendidos. Aunque veo que guardaste todo para publicarlo de una vez, eso está bien.

     
  4. philcore says:

    bueno, si solo es autobombo una vez, no pasa ná. En cuanto te repitas con el autobombo te damos un palito y ya está. XD

    Y desde luego que a las 20:30 lo iba a ver mas peña. Y lo mismo alguno hasta aguantaba y ya se tragaba el informal… pero solo algunos.
    XP

     
  5. Vega says:

    Esta bien que te reconozcan el trabajo que haces…

    Pero la duda que nos asalta a todos con el cambio de horario de Periodistas FC es… ¿vuelven a poner “Padre de familia” a las 15:00?

     
  6. Kotillo says:

    El buen horario de periodistas FC deberia ser entre las noticias deportivas de la noche y el intermedio. Seria una gran hora de entretenimiento.

     
  7. kalakahua says:

    Básicamente porque el público potencial, es decir, jóvenes adictos a radio Marca, estudiantes, adolescentes con picores y padres de familia, con aún más picores, ávidos de contemplar a Paula Prendes, no están en sus casas a las 15:00 ni a las 17:30 ni de coña. Cuanto más lo piensas, menos te explicas quién fue el melón al que se le ocurrió el horario de este programa.

     
  8. Agustín Arenas says:

    En principio creo que mereces eso por mantener esta libreta. En segundo lugar lo siento pero prefería ese baul de comentarios políticamente incorrectos de padre de familia, recuerdo aquel hipernegro que se preguntaba el rastrero del padre que si a un hijo de un sudafricano descendiente de lo boers, rubio piel lechosa y Chrlize theron, pero nacido en Arkansas se le podría ddenominar “Afroamericano”, enorme. A mi el programa, aparte de su franja horaria penosa, me recuerda mucho a lo de Sé lo que hiciste…, eso si estos dos no le llegan ni a la punta de la suela del zapato a patricia Conde y Miki Nadal.
    A mi la Sexta me parece una buena televisión que intenta ser interclasista e intercomunitaria, si se quita los tics y las moderneces de origen, mejor.
    Y por supuesto Louis que el futbol cada día tiene más aspectos simbólicos y podrías profundizar en eso.
    Enhorabuena.

     
  9. totalmente de acuerdo, la hora buena es las 20:30 o hasta las 21;00

     
  10. rober says:

    Es aun más autobombo publicar este post. Como si se dijera, mira pobrecitos, que humildes somos pero a pesar de ello salimos en medios tan importantes como Punto Pelota o el blog ese que no se ni como se llama. QUe majete, Louis.

     
  11. Louis says:

    @ Rober

    En efecto, “es aún más autobombo publicar este post” que no publicarlo. Jamás se me habría ocurrido pensarlo.

     
  12. McCarran says:

    Siro Lopez,¿me lees?
    Ok
    2-6

     
  13. Borja Barba says:

    Saliendo un poco del lío… qué ridículas quedan las risas enlatadas…
    Probad a aislar por un lado la ‘pista de voz’ y por el otro la ‘pista de risas enlatadas’, veréis que suenan cuando nadie dice nada gracioso…

     
  14. salvador says:

    ola esta muy bien este sitio

     
  15. morri says:

    “No tienen razón, pero está bien hecho”. Vaya tela. En Punto Pelota ya has salido un par de veces, pronto se hacen fans en Facebook. Pero es que es para darles caña, al principio me hacían cierta gracia, ahora ya no los veo nunca porque no aguanto.

    Lo del horario de Periodistas F.C. también estoy de acuerdo con el cambio. Yo es que a esas horas ni me acuerdo de poner la tele. Lo que vea termino viéndolo por el Youtube.

     
  16. Rey Astur says:

    @McCarran

    jajajajajajaja

     
  17. Fer says:

    PFC, por ahora, me parece un programa muy flojito. Creo que se podrían hacer críticas mucho más profundas a la prensa deportiva, tal y como ha hecho Ángel Martín con la prensa del corazón.

     
  18. 2-6 says:

    me ha molao el porcast 🙂

     
  19. uno says:

    PFC: 20.30 y dejando solo a Dani, que le da mil vueltas al otro…La gente no perdona que hayan quitado Family Guy…:)

    Así no vemos los deporte de la sexta, cuatro, telecinco, a3 y la! del tirón, ante el asombro de nuestra pareja: ¿otra vez los goles del Barça? ¿No lo acaban de poner?

     
Back to Top ↑