Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 5 de febrero de 2010

no image

El penalti al Racing también es Villarato

Una gran victoria del Atlético. Lástima de ese ridículo penalti imaginado por Mateu Lahoz, que en Santander unen a la mano no pitada a Antonio López en la primera parte. ¿Es esto Villarato? Se parece en algo: sale favorecido el que más conviene a la organización. Siempre es así.

[Alfredo Relaño en As]

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , ,


62 comentarios (a día de hoy) en El penalti al Racing también es Villarato

  1. otro says:

    Eso es ser coherente.

     
  2. xtaoth says:

    Con tal de no reconocer que los árbitros son malos y punto…

     
  3. cityground says:

    Si al final el equipo del régimen va a ser el Atleti y ninguno nos habíamos enterado.

    El día que Relaño escriba una columna sin poner villarato le va a dar un mal, esta orgulloso de su creación.

     
  4. Baal says:

    No, si va a resultar que el baño que le pegó el Atletico es producto de la organización. Este hombre chochea.

     
  5. tirafrutas says:

    Esperpéntico.

     
  6. Rubén says:

    Esta clarisimo que el Barça y el Atletico siempre han sido el equipo del regimen.

    Menudo…

     
  7. Kseli says:

    Este hombre se lo tendría que hacer ver… Cada día está peor.

    Dicho esto, y hablando de cosas esperpénticas, realmente el penalti que le pitaron ayer al Racing (el primero, claro está) es para guardarlo en los anales de las cagadas arbitrales.

    ¿Arbitros malos? Sí, malísimos como ellos solos ¿Teorías de la conspiración? No, yo creo que ya vale de giliflautadas.

     
  8. fjaz79 says:

    Cuando le anularon el gol a Canales en el Bernabéu, ¿también convenía a la organización?
    Están creando una realidad paralela que realimentan y de la que no quieren salir

     
  9. No fue penalti, ¿Y? ¿Cuál es el problema? Todas las semanas hay errores/horrores arbitrales, “el fútbol es así”.

    Lo triste es que ahora cada error arbitral será cuestionado no como tal, sino como parte de una conspiración orquestada o por Villar o por la presión mediática a la que el Real Madrid está sometiendo al estamento arbitral.

    Es lo malo de que los periodistas de este país sean tercos, forofos y prepotentes. Es indignante como cada victoria de un “rival” no se achaca a sus méritos sino a deméritos del que pierde, o “robos” por parte de los árbitros y federaciones deportivas.

     
  10. racinguista says:

    si, como el gol que nos robaron en el Bernabeu, Relaño, no tienes ni puñetera gracia, ofendes

     
  11. Julio says:

    Relañato en estado puro, con tal de no bajarse del burro, se justifica lo injustificable. Pobre hombre…

     
  12. Dr zaius says:

    A mi me parece bien que se magnifiquen los errores arbitrales, porque luego favorecen al Madrid en jugadas parecidas (por ejemplo el penalti contra el Barça pitado por Guruceta hace 30 años) y parece que es el único equipo al que ayudan los árbitros.

    Y el Atleti siempre fue el equipo del Régimen, hasta le patrocinaba el ejército

     
  13. koe says:

    Y por cierto, no es tan escandaloso: La zancadillla es a 2 metros, pero Jurado se iba solo, y le agarra con la mano el pie, esta vez a 10 cm del la línea, y en el aire. Mal pitado, pero no tanto.

    Lo que si esta claro es que la albondiguilla peluda está de psiquiatrico.

     
  14. raptor10 says:

    @fjaz79, el gol de Canales fué legal, pero hubo un penalty clarísimo a Benzema con 1 – 0 en la primera parte que hubiera sentenciado el partido. Es más yo diría que es el único error clave (penaltis, fueras de juego de gol, expulsiones) que se ha cometido en esta liga a favor del Madrid.

    Al margen de esto, no creo que haya una “conspiración”, sí árbitros que en caso de duda, no se complican la vida y tiran para el “grande” (eso de toda la vida). Lo que no quita que un árbitro ahora considere menos grave equivocarse a favor del Barça (puede pensar que “habrían ganado igual).

    En cualquier caso, el nivel de los árbitros españoles es penoso. Y si no, a los hechos me remito.

     
  15. Por cierto, por qué el Marca no le dedica un espacio de su portada a la imagen del penalti a 1,65 metros del área? Digo, al gol “en fuera de juego” del Barcelona sí que se lo dedicaron…

    Bueno, pensándolo bien, Benzema es mucho Benzema. Merece la portada (no sé si es sábana), la contraportada y 18 páginas de su entrevista (que supongo habrá respondido en francés). Tiene que ser titular si o sí ante el Espanyol, Xerez y resto de equipos con los que se enfrente el Real Madrid. ¡¡Es el nuevo Ronaldo!!!

     
  16. Ozharu says:

    Ni Villarato ni leches, los árbitros son malos y punto, aunque eso no quita para que la victoria del Atlético sea justa, pero es que el supuesto penalti fue 2 metros fuera del área.

     
  17. Devil says:

    Aún ganará más títulos el Atlético que el Madrid de los Galácticos 2… xD

     
  18. willy fog says:

    Macho Louis con este titular estás haciendo exáctamente eso q tanto criticas/amos

     
  19. Leon says:

    ¿No está reconociendo en el fondo Relaño que los arbitros tb ayudan al Madrid? Porque si hay algo que convenga a la prensa española es que el Madrid vuelva a ser competidor (o incluso ganar) la Liga…

    Pero en fin, pedirle coherencia a Relaño es como pedirle educación a Inda

     
  20. Leon says:

    Por otro lado, recuerdo yo que cierto penalty a Capel que empezó fuera y terminó dentro resultó ser penalty clarisimo (y los que deciamos que no, eramos unos ignorantes)…¿esta vez no se aplica esa regla?

     
  21. M says:

    El Villarato es el Golem, una creación deforme que va dando tumbos…xD

     
  22. Es que el penalti fue lamentable. Pero no entiendo porqué según los “periodistas” del As los árbitros son muy malos en partidos tipo Málaga – Racing, Getafe-Almería etc.. y en el resto los errores son por el Villarato.

     
  23. kata says:

    Este tio es idiota. Que pongan una fina Barça-Madrid directamente que segun el es mas interesante.

     
  24. RAZA BLANCA, TIRADOR says:

    Relaño cada vez desvaría más… A ver si el Marca monta una como la que montó con el gol de Pedro.

     
  25. Rubén says:

    Aqui cada loco con su tema. El Abuelo Cebolleta con el Villarato, ya le da lo mismo que equipos jueguen, e Inda con Benzemá. Su editorial de “Benzemá si le dejan marcará una época” es para enmarcar. ¿Ya sabeís quien es el que no le dejará marcar una época y recibirá todos los palos habidos y por haber del Marca no?

     
  26. Vega says:

    Qué obsesión, por favor…

     
  27. wako says:

    ¿Alguien de los que vio ayer el partido no pensó en algún momento que el árbitro estaba favoreciendo descaradamente al atleti?
    Es más ¿alguien vio el partido ayer?
    A mi también se me pasó por la cabeza que un Sevilla – Atleti en final de copa, es más interesante por taquilla y televisión que un Getafe – Racing, y el arbitraje me dio la sensación de que también iba por ahí.

     
  28. Aurrera Bolie says:

    Definitivamente se le ha ido la olla…
    Pobre..

     
  29. Relaño ha perdido el norte. Realmente con lo de que se favorece al que conviene a la organización lo único que hace es afirmar que se favorece también al Madrid.

     
  30. Baal says:

    @wako

    Yo vi el partido ayer, y dejando de lado el penalty en cuestión, el racing tuvo suerte de no llevarse más goles. Es muy bonito y muy “guay” contar milongas de conspiración cuando te pasan por encima. Lo cierto es que si el racing no pasa de ronda, sera por su propio demerito.

     
  31. La definición de villarato se amplía… ya no es apoyar al Barça, es apoyar al bendito por la organización. En Sevilla (con todos los respetos al Getafe) ni se plantean ir a la final, porque está claro que el villarato apoya al At. Madrid. Será que Cerezo y los Gil aún deben favores a Villar… (¿no era esa la causa fundacional del villarato? ¿o ahora es el capricho del presi federativo? Defínase, Mr Relaño…)

     
  32. al_pr says:

    pues a mí me parece que no chochea, todo lo contrario. el tío ya ha visto que se ha pasado tres pueblos con lo del villarato y la gente ya lo toma por loco y creo que con este artículo intenta prepararse el terreno para salir del atalladero. unos cuantos artículos en esta línea y el villarato se habrá convertido en que los ´çarbitros favorecen más a los grandes que a los pequeños (cosa que, en mi opinión, tiende a pasar) y alehop… ya está, relaño dirá que el nunca sustuvo la existencia de una conspiración contra el madrid, sino que los árbitros favorecían a los grandes y el barça es un grande.

    aunque igual nada de lo que he puesto es verdad y simplemente es que relaño ya ve gigantes por todos lados. un buen sancho panza le vendría bien a este hombre.

     
  33. Devil says:

    @Baal

    Wako es anticulé y antiatlético, como buen forofo radical merengue.

    Por lo tanto, le conviene creer que favorecen a todos los equipos que él odia cuando estos lo hacen mejor que el suyo.

    A este fenómeno se le llama “ver la realidad como te sale de los cojones” xD

     
  34. Rubén says:

    @ Wako:
    Yo si vi el partido, y vi al Racing con el patito y la esponja del baño que le estaba dando el Atletico. Descontando el panalty, metieron 3 goles y dieron dos palos, de Tiago y Simao. Una victoria justísima del Atletico. Me parece que tu viste un partido alternativo, o lo viste con Relaño jeje.

     
  35. Devil says:

    @Rubén

    No descartes que sea un secuaz suyo xD. Lleva un año entero llorando porque el Barça roba títulos… pobre.

     
  36. Caviquel says:

    @ Wako

    Al preguntar si los que vieron el partido de ayer no tuvieron la sensación de que se favorecía descaradamente al Atleti, la impresión que saco es que el que no debió verlo fuiste precisamente tú. Es cierto que el penalty es de traca, tanto, que a partir de ahí el árbitro decidió que el Racing ya no iba a cometer ni una sola falta más, y dejó de pitarlas (y fueron unas cuantas). Por fortuna, el penalty al Kun fue de libro, porque de no haber sido tan descarado, tan malo era el tío, que estoy seguro de que no lo hubiese pitado.

     
  37. koe says:

    @al_pr
    “aunque igual nada de lo que he puesto es verdad y simplemente es que relaño ya ve gigantes por todos lados. un buen sancho panza le vendría bien a este hombre.”
    Creo que Relaño ya es el Quijote y Sancho Panza, todo en el mismo pack.

     
  38. the_idol says:

    ¿Beneficiado? ¿acaso con un 3-0 tenian el Racing mas posibilidades de remontar en el partido de vuelta? A este tio se le va

     
  39. Baal says:

    De todas formas, es chocante que Relaño se meta en estos fregaos con el Atletico, sobre todo teniendo en cuenta que parte de sus clientes potenciales es la afición del Atletico.

     
  40. Pues sinceramente si que creo que hay villarato, igual ha habido Moggigate y en Alemania estafas. Aquí no me creo que no se cuezan cosas a nuestras espaldas, además del rumor de las primas a terceros. Por otra parte es más creo que el villarato es el hermano pequeño del uefarato.

     
  41. jaud says:

    Y digo yo, si el Villarato según el señor este va a favor de los equipos que más audiencia dan y tal… ¿Por qué perjudica al Madrid? Como siempre Relaño contradiciéndose de un día para otro.

     
  42. wako says:

    Al listo que dice que soy antiatletista, decirle que siempre que no juegue contra el madrid o el rayo, me gusta que gane el atleti, así que aprende a cerrar la boca cuando hablen los mayores que no haces más que meter la pata. Además del penalti que sólo vio el árbitro, hubo otro en el área del atleti que se comió y alguna falta que debió ser expulsión. Vamos, que me pareció que el árbitro favorecía a los madrileños descaradamente, con independencia de que se merecieran ganar, que lo merecieron.

     
  43. Devil says:

    @wako

    “Aprende a cerrar la boca cuando hablen los mayores”

    Disculpa, pero cuando se te oye lloriquear constantemente de Villaratos porque tu equipo no levanta cabeza, me da la sensación de oir hablar a un niño de patio de colegio. Los mayores, si acaso, serán los que te dicen que ves fantasmas.

    Sin acritud 😉

     
  44. wako says:

    Que paso de ti chaval, que le des la brasa a otro. Que sí, que soy antiatletista porque tú lo vales. Ale, ya te puedes acostar un rato. Y a partir de aquí sigo con mi tónica habitual de ignorarte, aquí y en los foros donde me persigas, que no mereces la pena. Ya puedes contestar y creer que quedas por encima.

     
  45. Devil says:

    Vaya, wakamole se ha picado otra vez… y van…

     
  46. Mario says:

    A colación de este artículo, no os perdáis la paranoia de Vara del martes en el As. Sigue la linea editorial de: “Cada vez que un árbitro falle es Villarato, el Villarato existe, todos lo sabemos”:

    La expresión nació en este diario y nos la tomamos medio en broma, pero a los clubes la broma no les parece tal. El Villarato existe, y tanto que existe, y los equipos lo saben y lo sufren en silencio. Los que lo sufren, claro, los favorecidos niegan la existencia de tal. La mano negra silencia a la razón y, por eso, el Valencia no se levantó anoche en armas para reclamar lo que es suyo. La expulsión de Zokora y el penalti de Palop sobre Villa debieron cambiar el sino del partido y despejar el camino europeo de los chés, pero Pérez Lasa se equivocó gravemente y la derrota se vino con los de Emery. Sólo queda pues el recurso de la queja, pero los clubes temen a la Federación y a su brazo ejecutor: los árbitros, capaces de llevarte a la Champions o arrebatártela.

    Nadie protesta más allá del calentón inevitable en el momento inicial. En frío, dirigentes, técnicos y jugadores saben que es mejor agachar la cabeza y digerir la injusticia para que no lleguen más. Sin ir más lejos, el Villarreal protestó por los dos penaltis que no le señalaron en el Camp Nou y su recompensa llegó en forma de tres penas máximas en los tres partidos siguientes: dos de ellas no fueron y, encima, una le costó la eliminación copera. Villarato al canto y los amarillos siguen sin un penalti a favor en esta Liga (el Valencia ha gozado de uno). Es el último ejemplo de que el que levanta la voz, recibe su castigo. Por eso, el Valencia quiere pasar página aún sabiendo que la razón le ampara. Es triste, pero es cierto. Es el fútbol que tenemos.

    http://www.as.com/opinion/articulo/hay-temor-villarato/dasopi/20100202dasdaiopi_6/Tes

    O sea, que ya tenemos a Barcelona, Atleti y Sevilla como beneficiados por el Villarato, y Valencia, Villarreal, Racing y Real Madrid como damnficados. Me gustaría saber cual es el criterio por el que a Sevilla lo benefician y al Valencia no.

     
  47. Ferran says:

    No se si habeis escuchado el debate de el Larguero en la cadena ser.
    Esta aqui:
    http://www.cadenaser.com/deportes/audios/larguero-parte-04-02-10/csrcsrpor/20100205csrcsrdep_2/Aes/

    Era sobre quien es mas forofo si la prensa de Barcelona o la de Madrid. Lo bueno es cuando llaman los oyentes para opinar, pues casi todos les dan palos a la prensa de Madrid por el Villarato. Me pregunto si estaremos asistiendo al final de Relaño, aunque si Pedro J. Ramirez sigue despues de la conspiracion del 11-M, todo es posible…

     
  48. Reverendny says:

    Quiero ver que lo escriba eso cuando favorece una decisión al Madrid.

     
  49. Mario says:

    Cuando la decisión es a favor del Madrid es para compensar y disimular.

     
  50. Devil says:

    Jajajajja xD

     
  51. Piquembauer says:

    Por primera vez , el diario As se ha acercado a las ventas del Marca. Relaño ha conseguido lo que buscaba desde el principio con la pantomima esta del villarato; ha logrado que su diario sea un refugio para la frustración y la ansiedad del madridismo, provocada por el fútbol estratosférico y el chorreo de títulos de este Barcelona imperial. Y vosotros picando como unos bobos.

     
  52. Devil says:

    Interesante conclusión.

     
  53. Full Norbert says:

    Es que es evidente, piquembauer, que lo que quiere Relaño es vender más periódicos. Como lo de Inda con lo del canguelo. El otro motivo por lo que lo hacen es para meter presión y joder un poquito al eterno rival.
    Además, daros cuenta de que los de Marca y los de As mencionan siempre los dos mismos restaurantes: el txistu y el asador donostiarra. ¿No es un poco sospechoso? Toda esa rivalidad es de cara a los aficionados, yo estoy convencido de que se van de cañas cada dos por tres…

     
  54. Ferran says:

    @Piquenbauer
    La crispacion es dificil de mantener y desgasta mucho. A ver como les sale a AS pero puede que tenga un efecto rebote y se hunda en ventas proximamente.

     
  55. Ferran says:

    Hay algo que no me habia planteado hasta ahora. El victimismo le salia muy bien a Sport y mundo deportivo por que hasta hace unos 10 años, veiamos el paritdo del sabado y poco mas. Es decir, los partidos del Barça nos los contaban otros muchas veces.

    Hoy por hoy puedes ver todos los partidos y tener acceso a cualquier material via internet. Eso me hace pensar que el victimismo no puede ser tan “suave” como solo hablar de goles regalados. Tienen que hilar mucho mas fino por que se ve todo, por que todo es discutible y comprobable.

    Como decia un refortero afin al sporting, sobre el fuera de juego de Pedro: “ayer me fui del campo con la sensancion de la que nos podria haber caido y lo bien que nos ha salido (solo nos han metido un gol), y hoy me he despertado oyendo que nos han robado escandalosamente”

     
  56. Agustín Arenas says:

    Lo que han dejado claras estas dos jugadas en contra del Racing es que y en eso sí que no hay vuelta de hoja, que si no es el Madrid el que está por en medio no hay polémica, ni notica, ni nada. Pero asumiendo que el Villarato no existe, si sería bueno que los equipos que no son de los cuatro grandes de la Liga, se fijen como cuando una jugada que les perjudica es contra el Madrid sale en toda la prensa y ellos son los primeros voceros, cuando no es el Madid se diluye, eso si que es fundamental y no el Villarato. y esto es primo hermano de esa desgraciada tendencia para el Madrid de seis o siete campos donde lo importante es ganar al equipo merengue, de la misma manera que se puede perdonar una derrota ante el Barca.
    Así son las cosas, no hay vuelta de hoja.

     
  57. Agustín Arenas says:

    Ah y fuera caretas y dobles morales. joserra soci de honor del Barca de una vez. Claro que a la vista de la cuenta de resultados del Grupo al final tendrán que refugiarse en Catalunya, que es dondeúnicamente mantienen la clientela. Y ese Lama autoproclamado atletico de toda la vida apuñalando a su equipo con las jugadas perjudiciales para el Racing. Cuatro es una tv enemiga de los equipos de madrid y tarde o temprano lo pagarán. Ahora hacen muchas risas, pero yá veremos cuando vean que les está pasando lo mismo que al C+.
    Hay quien dice que las radios de extrema derecha se aprovechan de la tendencia del grupo hacia catalunya, no lo sé, pero que estos tontos le dán gasolina a la Espe

     
  58. Mario says:

    Agustin, el fuera de juego de Pedro fue en un Sporting-Barcelona o en un Osasuna-Madrid?

     
  59. Piquembauer says:

    @Agustín Arenas

    lo que me faltaba por oír que los de Prisa son del Barça… anda y acuéstate, ¿sabes para que grupo trabaja Relaño, el inventor del villarato? hay que ser bobo para decir que un medio madrileño es culé, parece que compitais para ver quien dice la gilipollez más grande. FORÇA BARÇA

     
  60. xankis says:

    Siempre cuando se pierde la culpa es de los arbitros, nunca pensais en los errores propios!! eso son excusas infantiles. Es lo que le pasa ahora mismo al madrid la presion del gasto que han generado solo puede ser amortizado con la consecucion de algún titulo min liga y max.champions, pero como ven que el gran rival a batir es el barcelona y este esta a un gran nivel(no llegan) hay que consegui desestabilizarlo con estupideces.Simplemente es eso que el mundo no estan complicado de entender.

     
  61. xankis says:

    Veamos que dijo el señor floren al iniciar la campaña “para competir con el barcelona, tenemos que hacer en un año lo que hariamos en tres” pues muy triste me parece porque no se si en numeros esta mejor que el madrid de l’año pasado.Tanto despilfarro para estar igual que el año pasado en puntos??? este de futbol sabe igual que yo de tocar la pandereta.

     
  62. Vitote says:

    En primer lugar, el Atlético es grande para lo que le convenga al quejica de turno, hala cuando pierde es un equipo de mierda que no merece ser llamado grande. Pues fue penalty sí, y dad gracias que no fue expulsión, porque le agarra del tobillo a Jurado, por eso el línea no rectifica. Es una jugada muy típica de rugby se llama la francesa, y ocurre dentro del área. Si el Kun fuese Messi, Torrejón se habría ido a la caseta mucho antes de hacer el segundo penalty y si fuese CR9 le habría saltado los dientes, porque cada vez que le regateaba le dolía en el alma. Pero así es como hace daño el Kun, pisoteando tu orgullo, si no que se lo digan a Munitis que nunca ha sido ni la mitad de futbolista que es Agüero.

     
Back to Top ↑