Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 18 de febrero de 2010

no image

Esto es lo que hay

A Kaká ya hay que comenzar a llamarle por su nombre, quitándole la tilde.

[José Luis Carazo en Sport]

El título genérico de la columna de este personaje en Sport no puede ser más acertado: “Esto es lo que hay”.

Y en efecto, es lo que hay. No hay para más.

[10 de septiembre de 2008]

[15 de diciembre de 2005]

[5 de abril de 2006]

[17 de abril de 2007]

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


128 comentarios (a día de hoy) en Esto es lo que hay

  1. Pablet says:

    y este hombre tendrá estudios universitarios y todo XD

     
  2. cityground says:

    Joder que lamentable, no tiene recursos ni para poner titulares diferentes, original no es que sea mucho el tío.

    ea, ea, ea, Carazo chochea.

     
  3. sevillano says:

    Penoso, de verdad. Yo no compro el Sport ni borracho, pero he decidido no volver a visitar jamás sport.es, a ver si con suerte hay mucha gente que piense como yo y se vayan a la puta quiebra, porque están sobrando.

     
  4. Manolo says:

    Dios cuanta tristeza. Como ha conseguido este individuo cobrar por juntar un par de letras sin gracia? Realmente es un misterio que un tio que escribe tan mal y tan infantiloidemente cobre (mucho) por hacerlo. No sé si es gilipollas o el puto amo.

     
  5. jordi says:

    Lo peor es que creerá que escribe algo de calidad…

     
  6. Warletorix says:

    Después de lo de Bogarde, me espero cualquier cosa.

     
  7. Gyewo says:

    @Louis
    El título de la columna de Carazo es “Es lo que hay”, mientras que la de Batlle es “Esto es lo que hay”. Son asi de originales.
    También he echado en falta algun comentario sobre sus “crakcs”, sus “Ja, ja, ja”, su forma de comerse exclamaciones, y su generalización de que “Los de ahí abajo..” son como niños por “antibarcelonistas, pero sin pasiones”. De ridículo monumental.

     
  8. parra says:

    Dios, que panzá a reír, menudo cachondo el Carazo y el tío sin ruborizarse.

     
  9. Angel says:

    Este hombre es Dios.

     
  10. wako says:

    La verdad es que no sé qué pensar. A veces creo que se ríe de sus jefes y de los barcelonistas en su cara. El tio es un crakc.

     
  11. Julio says:

    Pues no entiendo el post de hoy… que el tio se repite? Ya ves… Que le da leña al Madrid? Nada nuevo bajo el sol, es el SPORT. El articulo de hoy que linkas? Me parece bastante normal: a parte del par de perlitas que suelta que para mi no son ni siquiera dignas de mencion, no dice nada raro ni descabellado, al menos para mi.

    No se, no entiendo el post de hoy… aunque me temo que estas abriendo la puerta para que muchos saquen conclusiones (para mi equivocadas) y se inicie la eterna y vacia discusion de la parcialidad de esta web….

    Un saludo

     
  12. Baal says:

    No es que tenga estudios universitarios un hombre con una madurez de un crio de 5 años, sino que además es subdirector de uno de los periodicos con más tirada del estado.

     
  13. juanky says:

    @ Julio

    Ya lo has hecho tu, lo de la discusión de parcialidad digo.

     
  14. Zizou says:

    exacto….es lo que hay….y lo que hay es muy poco cerebro…si es que hay.

     
  15. fjaz79 says:

    Está visto, hoy en día cualquiera puede ganarse la vida como periodista. Siempre me ha llamado la atención que gente que no sabe hablar se gane la vida escribiendo: Carazo, Manolete, Roberto Gómez…

     
  16. Papá Pitufo says:

    ¿Y vosotros pensáis que a Carazo le importa un Carajo lo que opinen los demás sobre su columna? Mientras le llenen el calcetín…

     
  17. willy fog says:

    @Julio
    Si no lo entiendes lo mismo el problema lo tienes tú…

     
  18. Papá Pitufo says:

    @ Julio

    Tienes razón. Seguro que cualquier artículo o columna de As o Marca son más merecedoras de estar aquí. ¿A que sí? Louis, se te ve el plumero, eres un merengón, ya sé que es tu blog, pero… bla bla bla. En resumen: ¡¡¡HPUL!!!

     
  19. Vega says:

    Un poco patético, la verdad…

    Qué pena… ea, ea, ea

    @Pablet
    “y este hombre tendrá estudios universitarios y todo XD”
    Pues como no haya sobornado a todos los profesores…

     
  20. Alvaro says:

    Es que son odiosos tanto los extremos de un lado como los del otro. Que asco dios mio.

    Saludos Desde Anfield: Conclusiones sobre fútbol (1)

     
  21. juego_limpio says:

    Y lo mejor es que todavia queda la vuelta y puede quedar en ridiculo en un par de semanas…

    Y la “bromita” falta de respeto a Kaka, ¿Se le ha ocurrido a el solito? ¡Que ingenio!

     
  22. Qué le vamos a hacer, para los culés es nuestro Roncero particular, con la diferencia de que el vocero del As alguna vez ha intentado hablar de futbol…

    Si la gente de la caverna me produce indignación, como culé siento absoluto rubor y vergüenza (de la propia) cuando veo a gente como el señor Carazo escribiendo en nuestra prensa…

    …que asco dan (casi) todos, mare de deu…

     
  23. Louis says:

    @ Julio

    Buen intento. Un saludo.

     
  24. agraciao says:

    @Louis

    Tu blog cada vez es menos sorprendente, antes tenías que rebuscar para encontrar algo que postear, ahora con buscar algo en algún “medio de comunicación” deportivo y postearlo sobra.

    Es triste pero la prensa deportiva en España es así.

    Es como la política, antes aún me alarmaba por algo, ahora ya pocas cosas me sorprenden.

     
  25. cakefuker says:

    Este hombre cada día me da más penita.

     
  26. Julio says:

    Vaya, si que ha tenido exito mi comentario! Ayer hice una pregunta y nadie me respondio, y hoy… Solo estoy bromeando, 🙂

    Por orden cronologico:

    @juanky: tienes razon, no fue inteligente por mi parte mencionarlo. Digo que el post abre la puerta para algo, pero despues soy yo el que la deja abierta de par en par. Y asi ha entrado tanta gente como ha entrado. Intentare’ cerrarla ahora mismo.

    @willy fog: yo no hable de problemas, por que tiene alguien que tener alguno? Los puntos de vista de cada uno solo son eso, puntos de vista. Si tu no ves en algo lo que yo quiero hacer ver, no tienes un problema. Si yo no consigo ver el mensaje de este post (me refiero a que no consigo ver nada que no haya ya visto cientos de veces en el personajillo este de carazo), no tengo ningun problema.

    @papa pitufo: yo no he dicho eso. Entre otras cosas porque no me he leido los periodicos que mencionas (ni ningun otro). Vivo fuera de España y me mantengo al margen de ese estupido debate para saber cual de los cuatro principales periodicos deportivos da mas asco. Considero que hay cosas mas interesantes de las que hablar.

    @louis: no se a que te refieres con lo de buen intento, pero lo sospecho. Intentare explicarme mejor esta vez. No hace muchos dias respondiste a uno de los muchos comentarios acusandote de parcial con un mas que comprensible “que cansinos sois”. Pues bien, al leer el post de hoy, lo primero que hice fue abrir el link que pones y leerme el articulo completo de Carazo, sin encontrar nada que me sorprendiera. Lo segundo, pensar: “vaya, me temo que hoy van a volver a bombardear la libreta con mensajes acusadores, que coñazo”. Lo tercero, escibir lo que pensaba en ese momento, con la humilde intencion de te sirviera para otras veces. Quizas no fue lo mas inteligente.

    Espero que haya quedado clara mi intencion. Solo una cosa mas: no todo el mundo es o del Madrid o del Barcelona, no todo el mundo es pro-Marca o pro-Sport. Me la pela quien gane el Madrid-Barcelona, a menos que el resultado no afecte a mi Depor (hace tiempo que ya no le afecta), y me la pela quien es peor, si As o MD, porque a mi me proporcionan lo mismo el uno y el otro. Pero aun asi hay veces que me apetece comentar cosas sobre todos ellos. Y estoy cansado de que los de un lado me acusen de estar en el otro, y los del otro de estar en el uno. Tambien son buenos intentos, pero resultan igualmente cansinos.

    Un saludo y hasta la proxima.

     
  27. Louis says:

    @ Julio

    Buen intento de abrir el debate de la parcialidad del blog -ese que sale en todos los posts sobre diarios catalanes- sin defender al columnista de turno.

    @ Agraciao

    “Tu blog cada vez es menos sorprendente, antes tenías que rebuscar para encontrar algo que postear”

    Si los titulares de los años 2005, 2006, 2007 y 2008 no te han parecido suficientemente rebuscados, no te preocupes. Mañana buscaremos de 2004 hacia atrás, a ver si eso te parece más meritorio. Estoy perdiendo facultades.

     
  28. Kseli says:

    @agraciao
    Menos sorprendente quizás, aunque seguro que no menos divertido 😉

    Lo más triste es que con semejante calaña de “periodistas”, cada vez es más dificil hacer un análisis serio de cualquier cosa referente a los dos grandes del futbol español, total, hagan lo hagan, bien o mal, siempre vamos a leer la misma basura…

     
  29. Jon says:

    Jajajaja, qué grande, Louis, qué grande 😀

     
  30. Wencolega says:

    No comparto el periodismo de este hombre, pero no me negaréis que no os habéis echado una risas con los matices que va introduciendo en los titulares para cambiarlos por completo, qué dominio de la lingüistica!!

     
  31. wako says:

    Soy un ingenuo. Creí que hoy iba a ser imposible que saliera alguien con lo de HPUL. Julio, tú también eres un crakc

     
  32. 2 hechos:

    1) Ayer Marca criticó a Pellegrini por “cuidadoso y miedoso” al poner a Diarrá.

    2) Hoy Marca publica en la edición impresa, a modo de critica: “Pellegrini no le hizo caso a Benzema y a Zidane cuando le advirtieron del peligro del Olympique”.

    ¿En qué quedamos? La cuestión es hacer como Pedrerol y pegarle palos a Pellegrini por lo que sea?

    Inda, haces que tipos como Carazo parezcan inteligentes.

     
  33. morri says:

    Si es que son como niños.

     
  34. wako says:

    Más hechos:
    3) En cada post criticando a los diarios catalanes sale alguno diciendo HPUL y/o que Inda/Relaño es peor.
    No falla.

     
  35. Sargon says:

    Quizás “ea, ea , ea” fue lo único que pudo llegar a balbucir Carazo el día que le diagnosticaron demencia senil.

     
  36. Carton says:

    No deis caña a Louis, que este blog es de lo mejorcito y lo sabéis.

    Por cierto, como culé, el Carazo me inspira entre pena y vergüenza ajena.

     
  37. koe says:

    @Carton

    A mi pena la justa, porque el hombrecillo este no creo que viva nada mal….que cosas, a unos les pagan por escirbir “ea, ea, ea, el madrid se cabrea” y a otros por cantar eso les castigan sin recreo en la guarderia.

     
  38. Julio says:

    @louis,

    a lo mejor me equivoco, pero creo que lo que queria decir Agraciao es que con el nivel del periodismo deportivo actual es mucho mas facil que antes encontrar material para esta web, no como antes que habia que rebuscar entre buen material para encontrar algo. Ahora poco menos que hay que rebuscar en la mierda (con perdon) para encontrar buenos articulos. A mi no me parecio’ una critica hacia ti ni tu web, al contrario. Como dice al final Agraciao:

    “Es triste pero la prensa deportiva en España es así.
    Es como la política, antes aún me alarmaba por algo, ahora ya pocas cosas me sorprenden.”

    Hoy estas muy susceptible, eh? 🙂

    Un saludo

     
  39. Trisky says:

    umnn, Wako defendiendo un post. Ah, es que es sobre los medios catalanes. El día que te veamos defender algún post que hablé del madrid y su entorno podrás darnos consejos morales

     
  40. dieguitoalias says:

    a mi gusta que carazo haga ésto. simplemente hace artículos para niños de una edad que no supere los 5 años, así ya saben lo que les espera en la prensa deportivo cuando la quieran leer de verdad y por tanto las nuevas generaciones no compraran “esta prensa”. sin él saberlo, carazo está cavándose una fosa.

    PD: no tiene por que ser periodista. es mas, yo creo que no lo es. simplemente está ahí porque conocerá mucha gente del mundo de fútbol, y con eso te puedes ganar un puesto en un periódico, lo lamentable es que le dejen escribir, porque si el nivel de sport es ya de por si bajo, cuando meten una columna de este individuo, el nivel queda bajo mínimos.

     
  41. HPUL says:

    Bueno he llegado hace poco a esto asi que voy perdido.

    SImplemente que significa HPUL??

     
  42. manuel says:

    no es que comporta especialmente la manera de decir las cosas de Carazo aunque no dice ninguna mentira.
    Lo que de verdad no entiendo es como la gente de Mdrid raja de este hombre cuando no es ni la mitad de personaje que llegan a ser Roncero, Siro Lopez, Pedro Pablo y fin de ciclo Hermel

     
  43. koe says:

    Has Perdido Un Lector

     
  44. juego_limpio says:

    @manuel
    ¿y que es lo que te hace ver que no es ni la mitad de personaje que los otros?
    ¿el color de la camiseta?
    ¿o es el escudo en los ojos lo que no te deja ver?

     
  45. kalakahua says:

    Wako, ¿lo de crakc es por el serbio, no?

    koe, venga, piénsatelo, que no ha sido para tanto.

     
  46. wako says:

    Es Caraziano más bien.

    @Trisky
    Yo no doy consejos morales, ni critico los post donde se pone a caer de un burro a Inda, Marca o As.

     
  47. julio says:

    @louis,

    a lo mejor me equivoco, pero creo que lo que queria decir Agraciao es que con el nivel del periodismo deportivo actual es mucho mas facil que antes encontrar material para esta web, no como antes que habia que rebuscar entre buen material para encontrar algo. Ahora poco menos que hay que rebuscar en la mierda (con perdon) para encontrar buenos articulos. A mi no me parecio’ una critica hacia ti ni tu web, al contrario. Como dice al final Agraciao:

    “Es triste pero la prensa deportiva en España es así.
    Es como la política, antes aún me alarmaba por algo, ahora ya pocas cosas me sorprenden.”

    Hoy estas muy susceptible, eh?

    Un saludo

     
  48. koe says:

    @ kalakahua

    Si es por lo de “Has Perdido Un Lector”, era una respuesta:

    @HPUL
    18 Febrero, 2010 en 14:57

    Bueno he llegado hace poco a esto asi que voy perdido.
    SImplemente que significa HPUL??

     
  49. pingüino says:

    Hubo un tiempo en que me parecia divertido Carazo(tipo buffon,algo así como Guasch para los merengues),pero es que ahora no hay por donde cogerlo.

    No creo que merezca mucho más comentario.

    Saludos.

     
  50. agraciao says:

    @Louis, perdona si te ha resultado ofensivo hacia el blog mi comentario, nada más lejos de mis intenciones.

    Como dice @Julio mi intención era la contraria, te llevo siguiendo desde hará más de 3 años diariamente.

    Con mi comentario quería explicar lo que dice @Julio, es decir que cada día este pais y sociedad “me mola menos” xD, es decir, no nos pueden vender la burra con el amarillismo en todos los sentidos, TV o prensa deportiva por ejemplo, no me creo que vendan más periódicos sacando en portada dia si y dia también a Ronaldo, o creando una opinión negativa en cuanto a un entrenador.

     
  51. Manolo says:

    Atención, EUROVILLARATO!!

    As.com: “Florencia clama contra el eurovillarato”

     
  52. J. Colon says:

    Bueno.. Es un diario del Grupo Zeta. Se pueden mirar bien los grupos editoriales, y no fijarse tanto en sus productos si lo que se quiere es exigir etica y demas.

     
  53. chino says:

    @ louis
    esto de la moderacion va por palabras claves o cuando va dirigido a alguien? solo es curiosidad, es que ha aparecido lo de pendiente de moderacion y no se por que es.

     
  54. kalakahua says:

    Hombre koe, pero por una respuesta no dejes de ser lector de la Libreta, que no es para tanto.

     
  55. chino: por experiencia propia estoy convencido de que va por palabras. Por ejemplo “mierd…”.

     
  56. pol says:

    ea, ea, ea, @Julio se cabrea xD

     
  57. bazo says:

    Es de agradecer que exista una web así. Tal vez no te todos los artículos tengan el mismo “nivel”, pero sí un gran nivel…
    Personalmente prefiero los del diario As o Marca, creo que porque conozco a los periodistas y leo lo que escriben. MD y Sport son lamentables…
    Creo que está pasando como en los programas de “prensa rosa”. Al principio periodistas, luego gente que no se sabe si lo son o no pero que hacen bien su papel y ahora directamente frikis que dicen lo que sea con tal de tener notoriedad…

     
  58. kalakahua says:

    Lo de la moderación no tiene ni pies ni cabeza. Un día tratas de decir que alguien no tiene ni put-a idea y te lo censura. En cambio se le puede decir a un bloguero troll hijodelagranputa, bastardo, hijo de mala madre, cabronazo, tontolhaba, mariconazo o similares y te deja como si tal cosa.

     
  59. Reverendny says:

    Sport ya en su día le hizo el Canal Carazo, como si fuera un sujeto en el diario que come aparte. Este tio es un elefante del pasado que en el periodismo del futuro jamás debería existir, en términos de calidad. Lo que sucede es que en lugar de ver calidad en la prensa estamos presenciando una creciente aparición de frikis y amarillismo en todos los medios, una dirección del periodismo que a muchos nos desagrada y nos apena, pero parece ser que vende. Lo que si es un buen relaciones públicas ya que siempre está en todos los saraos. Normal, con dos copitas de más desde la barra del bikini se obtiene bula, amiguitos y tribuna para utilizar la pluma en un diario y estar en todos los coloquios televisivos. Qué triste. Ea!

     
  60. Alberto R. says:

    ¡¡Joder Louis, qué quisquilloso eres!! ¿no te das cuenta de que no siempre es igual? a veces usa comas, otras puntos suspensivos, vamos, para un literato culé capaz de discutirle el nobel de literatura a Eduardo Directordemarcaez, , vas tú y lo pones en entredicho?

    ¡¡¡L,HPUL!!!

    ¡EA!

     
  61. Wencolega says:

    Este kalakahua siempre quejándose por el programa que modera por contenido…no sé a que juegas chico.

     
  62. kalakahua says:

    Lo peor de ser un poco merluzo es no darse cuenta de cuando las cosas van con retranca. Te agradezco lo de chico, estoy en una edad muy mala.

     
  63. Wencolega says:

    Si decir todas esas sandeces para llamar la atención (admite que lo haces por esto, lo de la retranca no cuela…ya lo hiciste en otro post, y como no te debió hacer ni puñetero caso Louis, sigues dale que te pego) te reconforta, me alegro, estás en tu derecho. Es la segunda vez que me faltas al respeto, la otra vez me dijiste que era más tonto que una mata de habas, ahora me llamas merluzo, no soy susceptible, de hecho me da igual, pero te aconsejo que no vuelvas a hacerlo, básicamente para que no te tachen de provocador, y además queda feo hombre! (espero que lo de hombre ahora sí te guste 😉 )

     
  64. javier says:

    Una de las mejores noticias del año: http://www.marca.com/2010/02/18/futbol/seleccion/1266457512.html

    Especial atención para el último párrafo, en el que a Joaquín Manso se le escapa un deje de admiración por los asesinos profesionales.

    Aparte de eso, el artículo en general es de un interés periodístico…¿sabíais que Adur Aristegi está en el grupo de Facebook “No, si yo no iba a salir… pero me han liao!”? Apasionante…

     
  65. Sci-Fi Rino says:

    @Louis

    Tengo una duda. ¿El post es por cómo se expresa, por lo repetitivo del “ea, ea, ea” o por el contenido de lo que dice?. Si es por lo primero o lo segundo, perfecto (aunque lo del “ea” sea mínimamente justificable amparándose en querer tener un “sello personal” -sic-). Si es por lo tercero, discrepo. Excepto al final del último párrafo del artículo de hoy, estoy de acuerdo con él, punto por punto. Y mira que me jode reconocerlo. Pero ya lo he dicho esta mañana:

    – Kaká no se parece ni de lejos a lo que nos han vendido.
    – A CR se le perdona el exceso de “irse al ataque” en plan llanero solitario diciendo que se echa el equipo a la espalda.
    – Pellegrini es blanco fácil (ya lo reza la portada de SportYou)
    – La impresión que da el Madrid (mi equipo del alma, por otra parte) es que como lo coja un Manchester, un Chelsea o el Barça, lo brean. Y esto, amigos, si que “Es lo que hay”.

    Salu2.

     
  66. Vega says:

    @Sci-Fi Rino
    “- Kaká no se parece ni de lejos a lo que nos han vendido.”
    ¿Lo que nos ha vendido quién/es? Porque vamos, a estas alturas creo que cada uno debería formarse una opinión por sí mismo, y si no se conoce a un jugador, esperar a tener una opinión de él

    “- A CR se le perdona el exceso de “irse al ataque” en plan llanero solitario diciendo que se echa el equipo a la espalda.”
    Pues sí, para eso ha metido 17 goles en los 18 partidos que ha jugado con el R.Madrid

     
  67. Vega says:

    En lo de Pellegrini (como ocurrió con Capello, por ejemplo), estoy de acuerdo

    En lo de la sensación que da el Madrid… Bueno, el único enfrentamiento que se ha dado contra un equipo de los que citas (el Barça-Madrid) yo no creo que nos ‘brearan’…

     
  68. CHINO says:

    voy a decirlo y se que me voy a arrepentir:
    @vega:
    fue uno de los mejores partidos del madrid, pero jugo demasiado tiempo con un jugador mas, y no creo que tuviera mas opurtinades que el barça. vamos que estuvo mas cerca del 2-0 que del 1-1

     
  69. Vega says:

    @chino
    No me sé de memoria aquel partido, pero la sensación que a mí me quedó fue la de que se podía haber empatado

    De todos modos, la imagen de aquel día fue aceptable (y con su jugador más desequilibrante recién salido de una lesión), y estando el Madrid un poco en crisis de juego y con algunos resultados pobres (los partidos contra el Alcorcón y el Milan, un 1-0 escaso frente a Racing y Zúrich)…

    Ahora creo que se está jugando mejor (no en Lyon, claro), también porque con tantos fichajes nuevos ya se han ido asentando más…

    No sé si alguien te contestará alguna bordería, pero vamos, no sé por qué te vas a tener que arrepentir de matizar que para ti el Barça pudo incluso ganar por 2-0 aquel día

     
  70. DevilKen says:

    Pues lo del ea ea ea hay algunos que se lo toman en serio, porque no veas como se cabrean… jijiji 😀

     
  71. DevilKen says:

    @wako

    Angelito, has entendido mal el artículo. De quien se ríe es de la prensa de madrid y de tu equipo del alma, no de los barcelonistas en su cara como tu crees y como a ti te gustaría hacer, pero no puedes.

    Que los culés nos sintamos más o menos identificados con sus maneras y lo que consideran “periodismo”, es otra cosa muy distinta. Son patéticos, no tanto como marca pero casi. Eso sí, echarnos unas risas con la prensa merengue, el madrid o contigo, eso no sólo es lícito… es que es divetido 😀

     
  72. censura says:

    @ Wencolega
    Que no hay censura, dice, que es “un programa de contenido”, dice!!! Louis tiene todo el derecho de censurar los comentarios que quiera, se trata de su blog. Ahora, no vengas con el cuento del programa de contenido porque está claro que modera en función de nombres e IP. Y cuando quieras te lo demuestro, merluzo.

    @ Louis
    “ese que sale en todos los posts sobre diarios catalanes” Y en los demás no sale, claro. Ahora sí que te has retratado, chaval.

     
  73. Wencolega says:

    Y la prueba de que el programa tiene un filtro para moderar por contenido es que en mi anterior mensaje me pone que está pendiente de moderación, aunque en el contexto no son censurables.

     
  74. censura says:

    Y dale. Que tiene un filtro por contenido, quizá. Que sólo tiene un filtro y que no se censura por origen, no. So merluzo.

     
  75. Wencolega says:

    Dije esto ‘Este kalakahua siempre quejándose por el programa que modera por contenido’ Que quieres que hubiera dicho? ‘Este kalakahua siempre quejándose por el programa que filtra por contenido’ Te vale eso?? Pues ala, deja de dar el coñazo y vete a dormir, cansino.

     
  76. censura says:

    Y sigue el tío con el programa. Te cuesta entender lo que te dicen o directamente eres sub.normal? Que alguien CENSURA según le sale del conyo. Lo coges ahora?

     
  77. DevilKen says:

    No, la censura es por palabras y es automática.

    Ya hay bastantes tontos en este blog, por favor no empujeis.

     
  78. Rey Astur says:

    xDDDDDDDDDDD

    Eres un grande Devilken

     
  79. matraco says:

    La verdad que la temporada de Kaka no esta siendo la que se esperaba aun asi lleva 5 goles y es el maximo asistente del Madrid, pero es bastante mejor que la que esta haciendo Don Andres ( protegido x la prensa) Iniesta es bastante peor 0 goles 1 asistencia.

     
  80. Rey Astur says:

    @matraco

    La diferencia entre Andres y Kaká son 65 millones de “ná”. Con el gol de Stamford Bridge puede estar 7 años sin hacer nada si quiere.

    Y son 3 asistencias, no 1. Para las asistencia de gol ya esta Xavi y Messi.

    P.D: ” y tú más”

     
  81. Lo que hay que ver jaja, ¡QUÉ ORIGINALES!

    Cada vez me da más pena ajena el periodismo de paga español, porque los blogs son buenísimos.

     
  82. matraco says:

    Rey Astur que a mi Iniesta me parece un crack, pero eso no quita que lleve una temporada muy mediocre y la prensa no dice ni mu porque esta protegido.

     
  83. Reznor says:

    “A Kaká ya hay que comenzar a llamarle por su nombre, quitándole la tilde.”

    [José Luis Carazo en Sport]

    A este “presunto caballerote” habría que mandarle a donde dice su nombre,cambiando la “z” por una “j”….

    Menudo impresentable….Y que se llame periodista….

     
  84. bazo says:

    OT
    Es mi impresión o Relaño va por detrás de Segurola (el artículo está en el post anterior)…
    http://www.as.com/opinion/articulo/hora-pedirles-jugadores/dasopi/20100219dasdaiopi_2/Tes
    Nueva comparación con Messi… creo que está enamorado! Es como cuando dejas una relación, que sólo recuerdas a la expareja para comparaciones con resentimiento…
    Qué pasó con la encuesta que realizaron vía web sobre la culpa de la derrota ante el OL??? No interesaban los resultados???
    La que sí que han puesto es una que titulan que el aficionado madridista cree en la remontada… un 53%!!! Sé que no tienen ningún valor, ya que no creo que haya ningún madridista que no piense en que el RM puede ganar en el Bernabeu al OL, pero me hace gracia…

     
  85. Sci-Fi Rino says:

    @Vega

    – Con lo de que a Kaká “nos lo han vendido” no me refiero a que me haya creído lo que dijeron, pero si que esperaba mucho mas de él.

    – CR no digo que no marque goles, pero tira demasiado para adelante sin contar con el resto del equipo. Me parece que está aportando mas Higuaín, con sus fallos, pero sin expulsiones gilipollescas o aspavientos a cámara.

    – En el partido con el Barça no nos brearon (y con todo se perdió y además sin paliativos), pero espero que pasemos contra el Lyon para que veas a qué me refiero.

    @Bazo

    A mi también me ha sorprendido la “Desaparición” de la portada de esa encuesta, que a fecha de hoy, está así:

    http://www.marca.com/debate/2010/02/780/prevotaciones780.html

     
  86. Dr Zapatero says:

    Para lo que queda al abuelito cascarrabias antes de jubilarse, ¿qué nos cuesta reirle las gracias?

    En el mejor estilo Carazo, fuentes cercanas al Diario Sport me han contado la indignación que se ha levantado en la redacción por la propuesta de Zapatero de aumentar la edad de jubilación otros dos años. Ya tenían la fiesta de despedida montada y todo.

     
  87. Vega says:

    @Sci-Fi Rino
    – Sobre Kaká, a mí no me está tampoco defraudando… Tenemos la experiencia de muchos jugadores que tardaron en acomodarse al equipo en su primer año, y aun con eso, y con los problemas de juego que ha tenido el Madrid a lo largo de la temporada, no creo que Kaká esté siendo el mayor problema… Yo lo seguiría poniendo, desde luego

    – Por suerte, las expulsiones de C.Ronaldo son evitables… Aunque también se le han dado palos por eso… Pero lo que te dije iba enfocado a lo de que “se le perdona por irse solo al ataque”, cuando en lo puramente deportivo y goleador, el tío está cumpliendo perfectamente

    – Yo también creo que pasaremos contra el Lyon… El Madrid se está mostrando seguro en casa (lleva ganado todo en casa esta temporada salvo el partido del Milan) y en los partidos anteriores el Madrid ha jugado bien. Sería un fracaso bestial no pasar

    @ReyAstur
    “La diferencia entre Andres y Kaká son 65 millones de “ná””
    ¿En base a su precio comparas tú el rendimiento de dos futbolistas de primerísimo nivel?

     
  88. WhiteKnight says:

    Cateto, Afásico, Recalcitrante, Atrofiado, Zoquete, Obtuso.

    Saludos.

     
  89. Luisma says:

    Pues el Pérez de Coces no es mejor que este individuo.

    @Rey Astur:

    Otra diferencia entre Andrés y Kaká es un Balón de Oro.

     
  90. juego_limpio says:

    De risa lo de comparar en base a precio Reyastur, por que en base a precio los aficionados de clubs grandes nos debemos callar.
    ¿Comparamos en base a precio a Chygrynsky (perdon no se escribirlo)?
    ¿O a Giovanni Dos Santos?

     
  91. juego_limpio says:

    @Luisma
    Lo del Balon de Oro es discutible, por que a que se dedica Messi en Argentina?

     
  92. bazo says:

    @juego_limpio
    Messi es un paquete… gracias por abrirme los ojos!!!

     
  93. Papá Pitufo says:

    2 cuestiones:

    1) Planteo a algún avispado y paciente bloggero estudiar el porcentaje de artículos de opinión dedicados a Barça-R.Madrid, por parte de los columnistas de Sport y MD, en un período de tiempo más o menos breve. Por ejemplo, hoy, Sport: 50%-50%; MD: 0%-100%.

    2) ¿Cuantos verbos quedan, cuya 3ª persona del singular del presente indicativo acabe en -ea? Es para calcular cuánto puede estirar el chicle este hombre. Aunque… bien pensado, si desde 2005 para acá ha repetido 4 veces el verbo reflexivo “cabrearse”… ¡¡¡Eureka!!! Ya tiene titulares hasta que se jubile (ZP llevátelo pronto).

     
  94. Trisky says:

    Messi y Iniesta paketes. Kaká el mejor xDDD

    @Luisma

    El balón de oro no significa nada. Mira Messi, es balón de oro, fifa world player, pichichi de la Liga Española, uno de los mejores asistentes de la liga ( si no el mejor) y campeón de todo…y mira, CR96 sigue siendo el mejor del mundo para “algunos”.

    Los trofeos ahora mismo no sirven para nada. si no mira también la portada del Marca de Marzo. Campeones de Europa 2009. Los titulos ya no cuentan
    ¡¡ abrid los ojos !! XDDDDDDDDDDDD

    http://www.marca.com/multimedia/primeras/09/03/0305.html

     
  95. wako says:

    Sí cuentan, pero sólo cuentan los que queramos Trisky.
    Otro ejemplo: Si un equipo tiene 9 copas de europa, otro tiene 7, otro 6 y otro 3 ¿Cual es el mejor equipo de la historia?
    Efectivamente, el que tiene 3.

     
  96. juego_limpio says:

    @bazo
    Mira a punto estoy de no contestarte, pero como veo que hay gente que necesita un esquema para entenderlo todo, por que es incapaz de dejar de pensar con el escudo y empezar a hacerlo con el cerebro pues te explico mi comentario, por partes:
    1. Soy madridista, si te lo pongo por que veo que hay gente que solo entiende partiendo de sus filias y sus fobias.
    2. Mi respuesta es a que no por el hecho de que Kaka tenga un balon de oro e Iniesta no, este tenga que ser peor jugador. De hecho actualmente es mejor, la temporada que lleva cada uno es nula asi q me quedo con el año anterior e Iniesta esta por encima.
    3. Que diga que Messi en Argentina hace poco, es una albanza a Iniesta, Xavi etc. no una critica a Messi, Messi es el jugador mas desequilibrante actualmente, pero como todos necesita un equipo detras.
    4. Si, se puede ser de un equipo y reconocer los meritos del rival, pero tranquilo que esos defectos se curan con la edad, y si la edad no los curo, pues piensa un poquito (o respira) antes de soltar sorna y criticar a la gente.

     
  97. Trisky says:

    El mejor equipo de la historia es el Real Madrid. Pero eso, gracias a dios, no cuenta para ser el mejor equipo actualmente ( aunque algunos lo pretendáis)

    Yo creo, que ahora mismo es mejor equipo el Chelsea o Sevilla que no tienen copas de Europa que el Nothingam Forest, que tiene 2.

    Lo que cuenta , es lo actual. Por eso el Sevilla y el Chelsea cuando este año se sortearon los grupos de las Champions estaban en el Bombo 1 . Los equipos “menos buenos” estaban en el bombo 2. Como el Glasgoe ranger, el Az y El Madrid

     
  98. Luisma says:

    @Rey Astur

    Hablabas de Iniesta y de Kaká; tú, yo no. Preguntabas qué diferencia hay entre Iniesta y Kaká; tú, yo no. 65 millones, te respondías; tú, yo no. Y yo añado que hay otra diferencia, y explico cuál.

    Otra cosa es si Kaká se mereció ese trofeo o no, y si INiesta lo merecería o no. Pero yo hablo de hechos, no de opiniones.

     
  99. DevilKen says:

    @Trisky

    Bien dicho. Vamos, si quieres disfrutar con el futbol actual, eso es lo que tienes que ver. Si quieres disfrutar con el futbol de hace chorrocientos años, igual tienes que ponerte partidos en blanco y negro (si es que existe alguna grabación).

    Es como comparar a Carmen Sevilla con Elsa Pataky. No dudo de la buena apariencia de Carmen Sevilla en su momento, pero sinceramente, si tengo que elegir ahora, casi que me quedo con la Pataky.

    Pues eso, los hay que siguen anclados en unas copas de europa que ni vieron para justificar “frases” tipo “el madrid es el mejor equipo de la historia”.

    Eso les hace dormir más felices en su realidad donde el Barça no ganó 6 títulos el año pasado. Quien sabe, igual en esa realidad el PP ganó las últimas elecciones y todo… total, hasta celebraron el resultado y gritaron “rajoy presidente”… xD

     
  100. DevilKen says:

    Por cierto, wako es especialista en intentar (sin mucho acierto) desprestigiar la última copa de europa del Barça, esa en que el Barça aplastó al Manchester 2-0 (al de Cristiano), pero curiosamente nunca le vemos hablar de la que ganaron con un gol en fuera de juego de Mijatovic, esa simplemente suma, igual que suman las dos primeras ediciones que se celebraron, que ganó el Madrid, en las que aún no participaban equipos ingleses debido a lo reciente de la competición, ni que en la tercera que ganó fue contra un Manchester al que se le murieron 8 jugadores en un accidente aereo.

    Vamos, para ser el mejor equipo del mundo, hay que ganar a todos. Si no participan los ingleses, si no ganas la intercontinental, si ganas la copa de europa pero no ganas ni la liga ni la copa del rey.. como puedes ser el mejor equipo de europa sin ser el mejor de españa?

    Sólo hay un equipo que cuenta todas sus copas de europa como además, campeón de la liga española. Y no es el Madrid ni sus últimas copas de europa… precisamente xD.

    Y obviamente sólo hay un equipo que lo haganado todo y ha sido el mejor en todas partes. ¿Cual es ese, wako, cual es? 😀

    Supongo que documentarse sobre cuando los dinosaurios no es necesario

     
  101. DevilKen says:

    Lo del Manchester me refería que por una vez que jugaban equipos ingleses lo hicieron sin sus jugadores, que también es mala suerte, pobres, no que se la ganaran a ellos, epa.

     
  102. Papá Pitufo says:

    @ Devilken

    “los hay que siguen anclados en unas copas de europa que ni vieron”

    No sé si tienes malas memoria o sólo mala leche. La 7ª, 8ª y 9ª se ganaron en 1998, 2000 y 2002 respectivamente. El Barcelona en 1992, 2006 y 2009. Eso sin mencionar las anteriores, claro que el Barça no tiene 6 anteriores. ¿La del 92 también se incluye en el pleistoceno? ¿Cuándo arranca la Historia del fútbol moderno? En 2006, ¿a que sí?

    Es lo que les ocurre a algunos culés forofetes (que no se me altere el resto), que tienen la vista tan metida en su ombligo, que sólo ven lo que quieren ver.

    Es lo que os ocurre

     
  103. Papá Pitufo says:

    @ Devilken

    Tus argumentos sobre la legitimidad de las Copas de Europa del R.Madrid son aplastantes. Seguro que si se los presentas a la IFFHS para que reconsidere su nominación al R.Madrid como mejor equipo del siglo XX, cambiarán de opinión y se lo darán… ¿a quién…? Al Barça, imagino. Si es que estos merengones de la IFFHS…

     
  104. Wencolega says:

    Bueno, según la IFFHS el mejor delantero del año pasado fue un chino del que no se sabe su nombre ni el ‘tato’…

     
  105. DevilKen says:

    Yo no digo que no sean legítimas las Copas de Europa del Madrid, pero son antiguas, nadie de aquí las ha vivido, y si alguien se atreve a deslegitimizar alguna del Barça, que tire de videos… digo, de vhs o bobinas viejas.

    ¿El futbol moderno cuando empieza? Hombre, pues como mínimo con el color en la tele, digo yo xD.

    En cualquier caso, te insisto, yo si vi las 3 copas de europa del Madrid en color (la del fuera de juego que Wako no vió incluida, y no por eso insiste en negarla).

    Y también vi las 3 del Barça, y vi que el año pasado hizo algo que ningún otro equipo ha hecho, por eso es el mejor equipo de la historia. Porque lo ha ganado todo, ha sido el primero, y el único 😉

     
  106. DevilKen says:

    Así que si me hubiese tocado vivir los inicios de la Copa de Europa, hubiese tenido que ver como el Madrid ganaba una tras otra, pero como me ha tocado vivir en la actualidad, veo como el Madrid lleva años sin pasar de 8ºs, y como el Barça juega un futbol increible y el año pasado ganó 6 títulos.

    Y no lo veo sólo yo, lo ve todo el mundo, porque actualmente los medios de comunicación e internet así lo permiten. Supongo que por eso os da rábia, porque el momento actual no os es precisamente favorable 😀

     
  107. Miguel Tapia says:

    ¿Es que no os dais cuenta de la panzá a reir que puede provocar este hombre? Cada vez que pincho sobre unacolumna de él o de la gran mayoría de columnistas de ‘renombre’ catalanes-culés pienso en qué manera me pueden sorprender, cómo pueden hacerme el día alegre. Y ya os digo que lo consiguen.

    Pd: ¿Carazo no os recuerda al viejo gruñón ese de los teleñecos?
    http://www.popartuk.com/g/l/lghr17100+old-school-statler-and-waldorf-poster.jpg

     
  108. Miguel Tapia says:

    @Devilken

    “Yo no digo que no sean legítimas las Copas de Europa del Madrid, pero son antiguas, nadie de aquí las ha vivido”

    Hombre, no sé dónde vives tú, pero hay mucha gente que las ha vivido y que sigue bien vivita para recordarlo…

     
  109. DevilKen says:

    Bueno, francamente me da que de 50 años para arriba, pocos postean por aquí.

    Pero bueno, alguno habrá, claro. Y ese alguno de muy pequeño si tenían tele, igual vió al Madrid levantar una.

     
  110. Vega says:

    Reduciendo al absurdo la desafortunada frase de Devilkein (“Yo no digo que no sean legítimas las Copas de Europa del Madrid, pero son antiguas, nadie de aquí las ha vivido”) habría que decir que el Imperio Romano, el descubrimiento de América, la Revolución Francesa, o las dos Guerras Mundiales carecen de importancia, porque nadie de aquí las ha vivido

    Al que le gusta el fútbol de verdad sabe qué fue el Maracanazo y la repercusión que tuvo, qué hizo la Naranja Mecánica de Cruyff, y el Madrid de las Copas de Europa, etc… sin necesidad de haberlo presenciado en directo

    Ahora bien, al que le guste el fútbol sólo para restregarle a los demás lo bueno que es su equipo, como si él mismo hubiera hecho algo por esos éxitos, pues marcará el comienzo de la historia del fútbol cuando él quiera creyéndose que tiene razón y ahí poco se puede hacer

     
  111. DevilKen says:

    De hecho me das la razón, al que sólo le guste el fútbol para restregarle a los demás lo bueno que es su equipo, hablará de las copas de europa que consiguió el Madrid en el neolítico y gracias a las cuales según la IFHS13 es el mejor equipo de la historia, mientras que al que le guste el futbol por el deporte en sí, afirmará que efectivamente, el Barça actual es de lo mejorcito, en cuanto a juego y encima, en cuanto a títulos.

    ¿No? 😉

    Y no creo que me crea que tengo razón. Lee la prensa, a la mundial, me refiero. Aunque hasta marca nos dedicó portadas de “los mejores” o “qué buenos son”, por si no te lo crees xD

     
  112. Vega says:

    Tienes un problema de comprensión lectora si después de haber leído ese mensaje dices que te doy la razón

    Pero bueno, mejor te digo que sí, que tienes razón en todo, que tampoco voy a estar aquí discutiendo hasta el infinito

     
  113. Wencolega says:

    …y más allá

     
  114. Papá Pitufo says:

    @ Devilken

    A ver si te centras. La IFFHS nombró al R.Madrid mejor CLUB del siglo XX (aunque no sea mes que un club) y el debate actual (sin que yo lo niegue o lo plantee) es si el Barça del año pasado es el mejor EQUIPO de la Historia del futbol. ¿Aprecias la diferencia?

    Otra cosa es que tú (y la Iglesia Blaugrana, con Sport y MD al frente) quieras dirigir el debate hacia otros derroteros, menospreciando o minusvalorando lo que, hasta ahora, ha ganado el R.Madrid, para llegar a la conclusión que tú ya das por sentada antes de razonar tus argumentos: El Barça es la pera limonera y el R.Madrid es caca. Lo de siempre, vamos.

     
  115. DevilKen says:

    Papaito pitufín, no te confundas. La iglesia blaugrana, Sport y MD me traen sin cuidado.

    Que el Barça del año pasado es el mejor equipo de la historia del futbol, lo dice su juego y por una vez (porque el Barça siempre presumía de juego pero luego ganar cosas era otra cosa) lo dicen hasta los títulos. Me parece que ante eso, poco puedes decir.

    Lo que ganase o no el Madrid, sinceramente, me trae bastante sin cuidado.

    Y lo del més que un club gente como tú no lo entienden. Te recuerdo que el Barça tiene bastante más que futbol y basquet, cosa que el Real Madrid no. Te recuerdo, también, que el Barça es el único equipo que da dinero por llevar una marca en la camiseta, en lugar de incitar al juego por internet.

    De hecho, lo que es el Barça, gente como tú no lo puede entender.

    Te remito al último anuncio de estrella damm.

     
  116. DevilKen says:

    Unicef no es ninguna marca, evidentemente. Por llevar un logotipo, quería decir.

    Ah, aparte del anuncio de estrella damm, existe una parodia haciendo referencia al madrid, de crackovia. La monda, también la recomiendo xD

     
  117. Papá Pitufo says:

    @ Devilken

    Pues eso: Barça=Superchupi y Madrid=Caca

    Ya lo dije en un post anterior. Me maldigo a mí mismo por no haber nacido culé; ojalá en otra vida me reencarne en un ser superior como tú (doy por sentado que el otro Ser Superior -Florentino- no es merecedor de tan preciado don).

    Aprovechad esta masturbación mental orgásmica que estais viviendo, oh bellos elfos culés (por contraponeos a los orcos madridistas). Todo lo que sube… baja.

     
  118. Papá Pitufo says:

    @ Devilken

    Ah… y si eso de “papaíto pitufín” fuera un síntoma de empezar a faltar al respeto, se acabó la conversación. No creo que mi inferior intelecto de madridista me permita enfrentarme a tu preclara inteligencia culé.

     
  119. Papá Pitufo says:

    16:40
    “hablar de la que ganaron con un gol en fuera de juego de Mijatovic, esa simplemente suma, igual que suman las dos primeras ediciones que se celebraron, que ganó el Madrid, en las que aún no participaban equipos ingleses debido a lo reciente de la competición, ni que en la tercera que ganó fue contra un Manchester al que se le murieron 8 jugadores en un accidente aereo”

    20:06
    “Lo que ganase o no el Madrid, sinceramente, me trae bastante sin cuidado”

    ¿A que no lo parece?

     
  120. DevilKen says:

    @Papá Pitufo

    “Se acabó la conversación”

    Y luego vuelves a postear dirigiéndote a mí. Bien, bien xD

    En cualquier caso, me trae sin cuidado, pero tiene gracia que aparezca gente como ángel, digo wako, diciendonos que si el barça no merecía llegar a la final, bla blí, pero luego te digan que teneis 9 copas de europa y no recuerden situaciones arbitrales curiosas.

    A mí me da igual como ganaran las 9 que ganaron, ya te lo digo. Yo lo que estoy viviendo ahora no tiene nada que ver con eso, y me gusta mucho más 🙂

    En cuanto a todo lo que sube baja.. te veo con algo de envidia. Obviamente, los culés sabemos de sobras que no repetiremos los 6 títulos posíblemente en toda mi vida, y que el triplete si se repite costará mucho tiempo. No somos como Marca, que automáticamente creía que este año sólo por fichar gastando todo el dinero de España se ganaría todo. Por favor.

     
  121. juan carlos says:

    Con respecto a Carazo, poco más hay que decir, que es monotemático, lleva así varias décadas y seguirá así. Su jubilación marcará un antes y un después en el Sport, en mi opinión un después mejor. Aporta poco periodísticamente.
    A los Sportmaniacos que leo aquí y que disfrutan tanto felicitando los post cuando se critica un artículo del Marca y del As y que se toman tan mal cuando es de un diario catalán sólo decir que si no están conformes que no lean el blog. Tan fácil como eso! No se puede criticar de parcial a un blog que nunca a presumido de imparcial y que a mi parecer es acertado en el sentido que busca, y este sentido no es más que la crítica del mal periodismo deportivo, y en ese campo el Sport y el MD llevan aaaaaaaaaaños de ventaja al As y al Marca, que aunque últimamente están pervertidos por sus nuevos directores aún así no llegan al nivel de tendenciosidad de sus rivales catalanes.
    Segundo, artículos del calado de los de Carazo ahora no se pueden sacar del As ni del Marca por que el Madrid simplemente está abajo y el barsa no falla con frecuencia suficiente para que esos artículos se produzcan. Al revés que en los catalanes, en los diarios de Madrid se pueden leer alavanzas y elogios al Barsa. Las mayores críticas por no decir las únicas (leeroslos si no me creeis) sólo se las lleva suu presidente, que por otro lado se las gana a pulso (y creo que esta opinión es casi unánime).
    Segurola, subdirector de Marca, es el mayor admirador de este Barsa, ese tipos de personajes, en el caso inverso de un Madrid dominador, en diarios como el MD o el Sport son simplemente impensables. Por que? Por que nadie los compraría. El público de estos diarios es el que es. Son lectores de Carazo, es lo que quieren oir y lo que quieren oir es “chincha rabiña, que tengo mejor equipo que tú”. Y punto. Louis entiende que es lo criticable y a mi modo de ver es perfectamente criticable cuando se disfraza de periodismo serio un artículo en que hasta el título es pueril dentro de un diario con ínfulas de seriedad (y está claro que no lo es…)
    Y lo dicho, el que no quiera que no lo lea. Louis pretende que eso que ya tomamos por “nada nuevo bajo el sol” cambie, abrir las nubes y que veamos algo de luz sobre ese deporte que tanto amamos que es el fútbol y que en España se mantiene por unos impresentables que no saben hacer otra cosa que maltratarlo de todas las maneras posibles.
    El primer paso, una vez reconocida la tendencia hacia unos colores es dejar de criticar lo ajeno (algo muy español para ser un diario catalán) que hacen todos los diarios deportivos, Marca, As, MD y Sport (por no mencionar el millar de otros diarios que ya son para echar de comer aparte). Opinar no es menospreciar ni insultar ni despreciar y este tipo de gente no entiende esas cosas. Dentro del grupo de Carazo meto también a gente como Roncero, M.Esteban, Latigo Serrano y demás. Gentuza con lapiz y columna en un periódico.
    En fin, perdón por la longitud del post, pero es que más incluso que Carazo me cabrean los que dándoselas de objetivos les siguen el juego a esta gente.

     
  122. Miguel Tapia says:

    Devilken, al leerte me he acordado de este momento de Padre de Familia

    http://www.youtube.com/watch?v=Nh33bGAxl58

    Como comprenderás, tú serías el de la derecha. No por burro, sino porque te encierras en tus argumentos peregrinos y pasas de antender a nada que no sea tu verdad. Argumentos como usar un anuncio para justificarse es de lo mejorcito que he visto en mi vida, vamos.

    “El Barça del año pasado es el mejor equipo de la historia del futbol”. El mejor de la historia en un año, te lo admito. ¿Pero para ser el mejor de todos los tiempos no crees que hace falta más perspectiva? Cuando domine durante un lustro, más o menos, Europa, como hicieron más equipos aparte del Madrid (Ajax, Bayern, Liverpool, Milan…) entonces sí. Hasta entonces tomároslo con calma.

    “De hecho, lo que es el Barça, gente como tú no lo puede entender”. Del mismo modo que tú no entiendes qué supone para los madridistas esas Copas de Europa que tú sistemáticamente desprecias. Me falta ahí el razonamiento habitual de Franco y esas chorradas que se suelen decir, pero en eso pareces haber entrado en razón… o algo parecido.

    En fin, sigue así, que así te irá bien por la vida.

     
  123. DevilKen says:

    Oh, me comparas con un asno. Eso sí son argumentos! xD

    Y además. es que yo no he dicho el mejor de todos los tiempos, he dicho el mejor de la historia. El barça del año pasado es el único que lo ha ganado todo, y encima arrasando en muchos campos, como el Bernabeu.

    El Barça sin duda seguramente sea el mejor club de todos los tiempos, sobretodo si te pones a mirar el palmarés conjunto de todas sus secciones (recuerda que he dicho club, ahora). En cuanto a futbol, auto-proclamarse (ah no, que era la IFFHS esa, que cuando habla del Barça entonces no os interesa) el mejor equipo de la historia por ganar una competición los 5 primeros años en que esta se estaba desarrollando, cuando no tenía nada que ver con lo que es ahora… pues es una excusa de perdedores, que es lo que sois ahora. Evidentemente.

    En fin, tu sigue con tus argumentazos de videos de asnos, que de todos modos, lo que hiciera el Madrid hace 60 años, crees que se puede comparar a la actualidad donde (como dice hoy pellegrini en portada) el Madrid ha ganado 2 títulos de 15 posibles en los últimos años siendo apaleado de la Champions en octavos?

    Yo tengo la suerte de que puedo vivir del pasado reciente, presente y confío que futuro. Los merengues teneis que tirar de un pasado que ni conocisteis. Eso sí que tiene que ser triste.

     
  124. Miguel Tapia says:

    Devilken, una vez más demuestras tu escasa capacidad comprensiva. El video no es porque te quiera comparar con el burro, sino con su actitud. Y con tus argumentos, que tú solito te encargas de empequeñecer. Y te cito textualmente:

    “Y además. es que yo no he dicho el mejor de todos los tiempos, he dicho el mejor de la historia. El barça del año pasado es el único que lo ha ganado todo, y encima arrasando en muchos campos, como el Bernabeu.

    El Barça sin duda seguramente sea el mejor club de todos los tiempos”.

    No he tocado una letra. Ah, por cierto, ese Ajax al que tanto debéis ya lo ganó todo en el 72. Y el Madrid en los ‘últimos años’ ha ganado tantas Copas de Europa como el Barça en sus más de 100 años de historia. 1992, 2006 y 2009: Barça. 1998, 2000 y 2002: Real Madrid.

    Sobre lo de los títulos, pues tú mismo, pero comparar un club que tiene dos secciones (Madrid) con las 5 o 6 que tiene el Barça es otro argumento tan ventajista como peregrino. Compáralo con otros clubes que tengan las mismas secciones. Y si comparamos fútbol y baloncesto nos sobran Ligas y Copas de Europa comparándonos.

    Un consejo: aprender a entender textos, documéntate y releete antes de opinar, que luego haces un ridículo espantoso y no es plan.

     
  125. Miguel Tapia says:

    Un último añadido a esta conversación que no va a ninguna parte, Devilken. La IFFHS no nombró al Madrid mejor club del siglo XX. Lo hizo la FIFA. Pero seguramente como institución tiene poca relevancia. Donde estén las redacciones de EMD y del Sport que se quiten esos cuatro pelagatos de la FIFA

     
  126. DevilKen says:

    Ridículo ninguno. He especificado “(recuerda que he dicho club, ahora)”. Lástima que eso no lo has copiado.

    No he dicho que fuera el mejor equipo de futbol de todos los tiempos, pero seguramente sí el mejor club. Y he dicho seguramente.

    ¿Y tu vas a darme lecciones de comprensión de textos? Jejeje.

    Lo de las secciones no es ventajista, ventajista es coger y siempre que el Barça gana copas de europa decir “ui, aún tenemos saldo de los años 50”. Eso sí es ventajista 😉

    Y no cometas el mismo error que cometeis muchos. No me compares con Sport y el Mundo. Que mi discurso te parezca igual de insensato no significa que tenga nada que ver con ellos. A mí me pareces tan o más forofo que Inda y ya doy por supuesto que no te crees sus periódicos, porque de hacerlo el asno del video se queda corto a tu lado 😉

     
  127. Devil Ken says:

    Ridículo ninguno. He especificado “(recuerda que he dicho club, ahora)”. Lástima que eso no lo has copiado. Ahí me parece que el que queda en ridículo eres tú, por intentar manipular 😀

    No he dicho que fuera el mejor equipo de futbol de todos los tiempos, pero seguramente sí el mejor club. Y he dicho seguramente, encima.

    ¿Y tu vas a darme lecciones de comprensión de textos? Jejeje.

    Lo de las secciones no es ventajista, las secciones han existido y existen ahora, y además, se mantienen a gran nivel. El Barça es un club que destina sus ingresos a todas sus secciones, y aún le queda para en lugar de llevar publicidad, dar dinero a Unicef. Recuerda que por algo somos més que un club.

    Ventajista es coger y siempre que el Barça gana copas de europa decir “ui, aún tenemos saldo de los años 50 hasta que nos igualen”. Eso sí es ventajista 😉

    Y no cometas el mismo error que cometeis muchos. No me compares con Sport y el Mundo. Que mi discurso te parezca igual de insensato no significa que tenga nada que ver con ellos. A mí me pareces tan o más forofo que Inda y ya doy por supuesto que no te crees sus periódicos, porque de hacerlo el asno del video se queda corto a tu lado 😉

     
  128. Paco says:

    Que digo yo… ¿por qué mi comentario de ayer sigue pendiente de moderación?

     
Back to Top ↑