Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 5 de febrero de 2010

no image

La trampa y el alarde

El diario Sport acusa este jueves al Real Madrid de hacer “trampas” al entablar conversaciones con futbolistas con contrato en vigor.

Jorge Valdano ha dejado en evidencia la falta de señorío del Real Madrid. Al director general deportivo de la ‘casa blanca’ no se le ocurrió otra cosa que explicar a la prensa inglesa que el pase de Fernando Gago al Manchester City se había frustrado porque el club ‘citizen’ no había acordado previamente las condiciones contractuales con el futbolista. Es decir, esgrimía como un error del City no haber incurrido en una ilegalidad. [Paul Giblin / Sport]

Sí, se trata del mismo diario que asegura en su portada que el Barça ya prepara 50 millones por Cesc y que “existe un principio de acuerdo” entre el club y el jugador. Cesc, que nosotros sepamos, no acaba contrato con el Arsenal en menos de seis meses.

No acaba aquí el tema cómico. Dos de los humoristas del diario ‘Sport’, el viñetista Caye y el subdirector José Luis Carazo, critican, cada uno a su modo, las primas pactadas por el presidente del Real Madrid y sus capitanes: 575.000 euros por jugador si ganan la Champions y 350.000 por la Liga.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no puede sacarse de la cabeza, por mucho que lo intente, los últimos éxitos cosechados por el FC Barcelona. […] La última estrategia del mandamás blanco ha sorprendido por la mareante cifra que ha puesto sobre la mesa a los jugadores, aunque no por la forma (sacar la billetera, algo habitual), para borrar, de una vez por todas y de un plumazo, la gloria acumulada por el Barça. Florentino ha prometido a cada jugador la friolera de 1.100.000 euros por el doblete (Liga y Champions). Una oferta que, estando como está el país, tratando de salir de la profunda crisis y con más de cuatro millones de parados inscritos en las listas del INEM, se nos antoja completamente desproporcionada. Cierto que puede hacerlo si tiene el dinero, pero no creemos que sea de recibo montar una comida, sacarse fotos con los capitanes y airear a los cuatro vientos una propuesta de siete cifras en los tiempos que corren. […] Lo vergonzoso es que alardee públicamente de su poder económico (al parecer ilimitado) cuando la situación actual invita a la prudencia, a la restricción y a la limitación. No, de ninguna manera, creemos oportuna la maniobra de Florentino. [José Luis Carazo / Sport]

Eché de menos artículos así el pasado 16 de noviembre, día en que ‘Sport’ detalló que los jugadores del Barça percibirían 500.000 por la Champions, 400.000 por la Liga, 250.000 por el Mundial de Clubes, 200.000 por la Copa del Rey, 100.000 por la Supercopa de Europa y 50.000 por la Supercopa de España. En total, 1,5 millones de euros, aunque la suma del diario refleja 15,5.

[16-XI-09] Tanta gloria deportiva ha reportado pingües beneficios en los bolsillos de los jugadores. […] En total, casi 1.550.000 euros en conceptos de primas que serán, sin duda, recibidos con los brazos abiertos por la plantilla blaugrana. […] No hay duda de que nunca en la historia del Barcelona se había producido semejante dispendio económico en forma de primas, aunque también es cierto que todo queda en una mera anécdota si tenemos en cuenta el prestigio deportivo y el impacto global que genera la consecución del Mundialito o la Champions, por poner un ejemplo. [Toni Frieros / Javier Miguel]

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , , ,


66 comentarios (a día de hoy) en La trampa y el alarde

  1. Carlos says:

    ZAS! Y el fichaje de Cesc por 50 millones seguramente tampoco sea un fichaje imperialista. Es que…. que fragil es la memoria cuando interesa, estos son los mismos que cuando ficharon a Guardiola y empezo titubeando le criticaron y ahora dicen que han sido siempre fieles. Siempre es igual, en el periodismo deportivo parece que todo vale

     
  2. @blog_RMCF says:

    Ahora me entero, ¿Los jugadores del Barça cobran?, ¿No juegan por amor a unos colores?, yo pensaba que todo iba para Unicef y demás.

    Un saludo

     
  3. Rey Astur says:

    Ostia ! Soy del Barça y me avergüenza esto ( topic off)

    ¿No se puede tocar jugadores con contrato en vigor? ¿ Y que fue de Rivaldo que se le birló al Depor en el último momento?
    ¿ Que pasa con las “primas”? Si hace un mes que el Barça acabó por pagar las primas del Mundialito de clubes

    ¿Qué es esto? ¿Un pique entre periódicos a ver quien es más retrasado?

     
  4. Mario says:

    Demagogia, veletismo, odio, envidia, obsesion… Todos los clasicos reunidos de la basura Sport, el periodico del que tantos y tantos barcelonistas renegamos. Y tantos, aplauden tambien.

     
  5. Albert says:

    ¿50 millones por un jugador de tu cantera? Jo, jo, jo. Eso es lo que en Sport, cuando el que ficha es el Madrid, suelen llamar “pagar el gusto y las ganas, ¿no?

     
  6. Ovlak says:

    Creo que además has pasado por alto que 575.000 (por la Champions) y 350.000 (por la Liga) suman 925.000 y no los 1.100.000 por el doblete que dice Carazo.

    (A no ser, que no lo sé, que haya una sobre-prima por ganar las dos cosas a la vez)

     
  7. Charly says:

    Es acojonante que el mismo día que el Sport dice que el Barça prepara 50 kilos por comprar a un jugador nos salga Carazo predicando humildad. Lo mejor es lo del reloj Bulgari de 30.000 euros serie especial numerada con las copas serigrafiadas en el reverso de la esfera. Eso no es alardear, qué va, eso sólo lo hacen los chulos esos del Madrid.

     
  8. Devil says:

    Qué fuerte xD

    Eso es el doble rasero y lo demás, tonterías xD

     
  9. Sci-Fi Rino says:

    Repito mi último comentario en el post anterior, que viene muy al hilo. De los creadores de “Una cara en la diana” (como le gustaría decir a Caye):

    Hoy es un día de partirse el pecho con SPORT. Para los que todavía defienden que es un periódico serio. Hoy, con todos ustedes:

    EL MADRID: ORIGEN DE TODO MAL

    Las trampas del Madrid (este no lo miréis que es el del post de Louis)
    http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=684346

    Jugar en el Madrid produce enfermedades crónicas
    http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=684607

    Sponsorizar al Madrid no te libra de la crisis
    http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=684421

    Disculpad el offtopic, pero es que por mas que miro cosas así en el CARCA o en el ASco me cuesta mucho mas encontrarlas. Lo de SPORT es bilioso-enfermizo…

     
  10. fer says:

    para qué querrán esos relojazos en Unicef ????

     
  11. Luisma says:

    Señores, ante ustedes “Sport” en estado puro

     
  12. toño says:

    Esto de las primas me parece de una demagogia terrible, se supone que si se las pagan es porque el patrón, en este caso el club, saca mayores beneficios, de manera directa o indirecta, de lo que paga.

    @ Albert:

    Lo de los 50 millones, hoy en Sport, cuando se supone que el Barça quiere fichar a Cesc, también le llaman “pagar el gusto y las ganas”. Son incoherentes en muchas cosas, pero precisamente en esa, esta vez no lo han sido.

     
  13. juanky says:

    BAZINGA!!!!!

     
  14. cakefuker says:

    Toooma ya!

     
  15. Ahí le has dado con el artículo, ya está bien de tanta hipocresía. Esa es la actitud que hay que mantener cuando se hable de sí mismos

    Buen blog. ¿intercambiamos links?

     
  16. Luois says:

    Ay, Louis! Con lo bien que ibas… qué tufillo merengón. Por qué no te quitas ya la careta y les dices para qué diario trabajas? Estos topos van a acabar con la blogosfera

     
  17. Louis says:

    Con lo bien que iba dándole más al Marca que al Sport, ¿verdad? Ahí sí que era un blogger ejemplar sin tufillos ni caretas, ¿eh? Si es que me estoy echando a perder.

     
  18. kalakahua says:

    Con lo bien que ibas, dice el otro. Cree el ladrón….

    La conjunción con el Barcelona de la autocomplacencia y la complacencia de los demás va a terminar provocando un sindios.

    Hoy en radio Marca se han quedado a gusto con el argumento demagógico de la escenificación de las primas del Real Madrid. Supongo que el asunto del reloj Bulgari de 30.000 euros no supuso en su momento materia suficiente para un debate sobre la situación del paro en España. Porque hace 1 mes la cosa no estaba tan mal, claro.

    Si abres las puertas a la prensa para la reunión de capitanes, escenificas. Si lo haces en secreto, no facilitas el trabajo de la prensa. La gata flora al poder.

    Si hasta Orfeo Suárez, un tipo bastante razonable, ha entrado en este debate estúpido, cuyo único fin es mantener al Madrid constantemente en el disparadero.

     
  19. Aurrera_bolie says:

    @Louis.. Haciendote la victima habra a quien engañes pero otros, que te llevamos siguiendo desde el principio, sabemos de que pie cojeas. Tampoco hace falta ser un Séneca, basta con haberse leido todos tus post.. Tedioso trabajo pero gratificante, al menos para eso, para descubrir cierto tufillo blanco..

     
  20. Rey Astur says:

    Yo también era de los que pensaba que Louis y esta libreta eran merengones total. Pero el tiempo me ha quitado la razón y veo este blog (ahora web) de lo más imparcial que se puede encontrar por la red. Podría asegurar hasta que le gusta meter más palitos al Marca que a ningún otro.

    Tendra sus colores, como todo el mundo, pero es de agradecer que pasen tan inadvertidos.

     
  21. Mario says:

    Oh no! Louis es del Madrid! Lapidemoslo!

     
  22. Doctor Who says:

    Es para tocarse los huevos y no echar gota

     
  23. Gyewo says:

    De hecho ya hacia mucho que no se denunciaba este tipo de noticias del Sport, que lleva un mes especial en insultos, subrayo insultos, hacia el Madrid como institución, los madridistas como aficionados e incluso a sus “colegas” capitalinos como pseudoperiodistas. Lo de esta semana ha sido la culminación de tal campaña, empezando por su portada de guerra periodística.

    Me gustaría también señalar aquí un punto a favor de Marca y As que no entraron al trapo en el juego de la guerra, a pesar de que sigan con sus “villaratos” y demás, siempre puede ser peor.
    Un saludo.

     
  24. 2-6 says:

    Si que se le notan los colores a Louis, es muy del Bayern y tal.

     
  25. Alex says:

    @Ovlak

    Es como tu dices, según escribían el otro día en Marca. Si ganan los dos títulos 1,1M si ganan cualquiera de ellos pues lo estipulado.

    @Rey Astur

    Su pasado le delata 🙂

     
  26. 2-6 says:

    @Luisma

    Oye, Luisma ¿has visto el articulo sobre Chygrynskiy en EL PAIS de hoy? lo digo porque se que te interesa y para que veas que me preocupo por ti ♥

     
  27. kevin says:

    ZAS!!!! EN TODA LA BOCA

     
  28. Jordii84 says:

    Si es que Louis…. mira que criticar el Sport! con lo bueno que es el Barça!. Ah, no, espera, Sport = Barça? Por favor señores, coherencia. Si Sport se contradice a sí mismo en el mismo número, no es lógico denunciarlo? Yo no se que esperan encontrar algunos en este blog. Solo palos a Marca y As?? Yo, desde luego no. Por cierto, soy culé y yo mismo le he enviado un mail a Louis informandole del chiste, pero ya lo había visto y estaba preparando esta entrada acompañada de ese artículo, que yo no habia visto. Me da vergüenza ajena que segun quien de las primas lo presenten como algo bueno y de salud financiera o como un derroche sin sentido…..que poco me gusta la incoherencia…

     
  29. custardoy says:

    Algunos serían capaces de descubrir tufillos o caretas merengonas hasta en el mismísimo Pep Guardiola. Qué mala es la paranoia…

    Por cierto, jugosos enlaces, Sci-Fi

     
  30. juan carlos says:

    Aquí un madridista que reniega del As y del Marca, y me alegra ver a culés que reniegan del Sport y del MD. En otros paises estos cuatro diarios estarían dentro de la llamada prensa “amarillista”. Culés y madridistas hay que pedir prensa deportiva seria ya!! Exigirla!!

    Buff, perdón por el tono, pero es que me enciendo con todos estos patanes pseudoperiodistas que buscan cabrear más que informar.

    Son capaces hasta de unir a dos aficiones tan enfrentadas, aunque sólo sea contra ellos, jajaja.

     
  31. Alipio21 says:

    Esto es criticar por criticar. Todos los equipos hacen los mismo, repito, TODOS. Todos dan primas, todos entablan conversaciones con jugadores con contrato en rigor…

    El periodismo español está callendo muy bajo. Esto del Sport no me sorprende, lo peor de todo es que el MARCA les sigue de cerca (creo que aún les falta), pero ya llegarán ya…

     
  32. l_uois says:

    @ tanto listillo:
    Cuando se critica el forofismo de cierta prensa deportiva se olvida algo muy importante: a diferencia del Sport (que es un diario catalán y nunca ha escondido su adscripción culé), tanto As como Marca han pretendido siempre ser diarios españoles y sin colores, no españolistas y merengues. Siendo así, al Sport lo más que se le puede pedir es que sea imparcial en el trato al FCB vs. Espanyol, pero en ningún caso frente al Madrid. Siendo (o pretendiendo ser) de todos, los diarios españoles deberían ser imparciales en todos los casos. No vale decir que todos son iguales.

    PS. Por cierto, ¿me lo parece a mi o el ecuánime Louis ha intentado vetarme los comentarios? Eso no se haaace…

     
  33. Sci-Fi Rino says:

    De los creadores de “Jugar en el Madrid produce enfermedades crónicas” y “Invertir en el Madrid no evita la crisis”, llega ahora:

    Javi Martínez no quiere ni oír hablar del Madrid (Bueno, ni de los otros equipos, pero del Madrid, del que menos, que se lo hemos notado, oigan)
    http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=684325

    De verdad, es de patio de cole.

     
  34. kalakahua says:

    Quien viera ayer la entrevista de Pedrerol a Javi Martínez ya se da cuenta de que no es tan así.

     
  35. Mario says:

    Lo de que el Sport esta “sempre amb el barca” no me vale. Creo que As y Marca han dado ya sobradisimas muestras de lo que son, madridistas hasta el tuetano. Se les puede crticar muchas cosas, pero no que digan que son de “todos”

     
  36. Mario says:

    Off-Topic

    Increible la Relañada de mañana, “Martin Hansson y la esencia del villarato”. Yo al acabar el articulo no se a quien benefician los arbitros. A los poderosos? Entonces, por que putean al Madrid? A Italia, la benefician o no?

    “¿Recuerdan en un Mundial algún error gordo contra Brasil, Alemania o Italia? Contra Italia, yo sí: en Corea y contra Corea, el mismo Mundial en el que nos coció Al Gandhour ante la propia Corea. Cuando hablo de villarato hablo de eso.”

    No se como no se le cae la cara de verguenza. En esta patetica huida hacia delante, ya no sabe ni lo que escribe.

     
  37. Papá Pitufo says:

    @ l_uois

    Entonces, según tu razonamiento, Sport y MD pueden soltar todas las tonterías, insultos e incoherencias propias de un forofo descerebrado, ya que se declaran culés, y Marca y As deben ser buenos, humildes y sumisos como borregos; lo que les tocaría ahora a los diarios madrileños es darle un baño de perfume al maravilloso e idílico mundo culé, ¿no? Y supongo que cuando gana el Madrid les corresponde denunciar las vilezas y maniobras sibilinas de los blancos, ¿no?

    “tanto As como Marca han pretendido siempre ser diarios españoles y sin colores, no españolistas y merengues”

    Dime de qué planeta vienes, porque yo siempre (y ya tengo una edad) he percibido que tanto uno como otro tiraban más por el blanco, aunque sin llegar a los extremos forofos de Sport y MD. La pretensión de “ser diarios españoles y sin colores” se la otorgas tú y otros como tú.

    Nómbrame un sólo diario en España (y me atrevería a decir, del mundo) que no sea percibido por alguien, con mayor o menor susceptibilidad, como de una tendencia u otra: derechas, izquierdas, nacionalista, etc.

    Ah… y con eso de “españolistas” a tí también se te ve el plumero.

    @ Louis

    Enhorabuena, he de reconocer que los post “ZAS, en toda la boca” son los que más me gustan, porque suelen dejar muchos culos al aire y son IRREFUTABLES. De hecho, se nota en que disminuye enormemente la cantidad de “adeptos” que salen a defender al diario de marras, respecto al número que lo hace habitualmente.

     
  38. Dani says:

    Este post deja en evidencia a mucha gente. En primer lugar al Sport, y luego, a algunos lectores que hacen el ridículo defendiendo a Carazo y sus secuaces. Está claro que sólo les gusta este blog cuando se critica a determinados periódicos y no a otros. Con gestos así demuestran que tienen la prensa deportiva que se merecen. Lo más triste es eso de que no se pueda criticar al Sport porque reconoce sus colores, como si eso les diera todo el derecho del mundo a publicar basura.

     
  39. Luois says:

    @ Papá Pitufo
    A ver, sólo hace falta que As y Marca se declaren madridistas –cosa que no hacen– y ya está. Lo que no cabe es pretender ser periodistas y en realidad actuar como forofos. Estoy contigo en que todos los diarios deportivos están poblados de fanáticos descerebrados incapaces de emitir un solo juicio objetivo. Lo que me revienta es que se digan periodistas. Una prensa deportiva seria es imposible porque a casi nadie le importa un carajo el deporte más allá de los colores, y los cuatro frikis que comprarían algo así no son mercado suficiente para una publicación diaria.

     
  40. The_idol says:

    Es lo de siempre…lo que vale para el Barça no vale para el Madrid.Ellos pueden gastarse una millonada en primas. Pero si lo hace el Madrid es porque sus jugadores son unos mercenarios. Ellos pueden alardear de cuanto van a gastarse por Cesc, pero si quien ficha es el Madrid, nos acusan de tirar de talonario. Mucho hablan del os 250 millones que se gasto el Madrid en crear un equipo, muy poco de los 160 que se gasto el Barça para reforzar un equipo que ya estaba hecho…Sport siempre jugando al victimismo y al ventagismo mas necio. Valientes acomplejados ellos…

     
  41. Sport es el panfletillo del que, como ha dicho alguno por ahí, los blaugranas que creemos tener dos dedos de frente renegamos. En cuanto a Carazo, es nuestro Roncero particular, el periodista fanático, irreflexivo y repetitivo hasta la náusea del que también nos avergonzamos. O deberíamos, vaya.

     
  42. El abajo firmante says:

    Mario,
    leyendo el artículo de Relaño me ha quedado una cosa clara, España ganará el mundial. Como Villar nombra a los árbitros, ¡tenemos el Mundial en el bote! ¡Viva el villarato! (Espero el siguiente artículo de Relaño para saber si ganamos la eurocopa gracias al villarato)

     
  43. Leon says:

    Pues si, como comentaba alguien por otro post, Relaño parece haberse dado cuenta de que lo del Villarato ya no cuela y trata de dirigirlo hacia que los arbitros favorecen más a quien conviene. No es mala salida a una paranoia que ha creado y que ha conseguido extenderse como una infeccion en la gente.

    Eso si, en el camino se ha dejado cualquier atisbo de calidad literaria que jamas hubiera tenido. Cada vez escribe peor!!!

     
  44. Sargon says:

    @ l_uois

    Ya has visto que hasta algunos culés reniegan de Sport. Pero si eres tan borrego que solo te conformas con escuchar lo que quierer oír, pues allá tú. Y si el hecho de mostrar unos colores o unas tendencias tiene que implicar la difamación, la mentira y la manipulación, pues nada, cómprate la colección completa del NO-DO, que aunque no entre en tu ideología, al menos te encantará que sea parcial y vaya dirigido a borregos.

     
  45. Cus cus says:

    Mira q odio este blog. Llego tarde a una entrada y ya está todo dicho.
    Me voy a marca a comentar noticias, q ahí la inteligencia brilla por su ausencia

     
  46. Sargon says:

    Lo más divertido es el “en tiempo de crisis esto es malo”, de Carazo y el “todo es una mera anécdota”, de Frierós. Pero claro, como Sport demuestra claramente sus colores, según comentarios de algún que otro iluminado de por aquí, tiene todo el derecho del mundo a contradecirse constantemente.

     
  47. La prensa de Madrid y de Barcelona son iguales, cada uno intenta vender lo que le interesa y ya está. Es la misma historia de siempre. Lo mejor es que coger y no hacerles mucho caso.

    Un saludo.

     
  48. Carazo_el_limitado says:

    Grande Louis! Carazo no vale ni para la Gaceta de mi Comunidad.

     
  49. Sargon says:

    @ El rincón del balompié

    Jamás leí tantas verdades en tan pocas líneas.

     
  50. wako says:

    Joder Louis, con lo bien que ibas. HPUL.

     
  51. sevillano says:

    Si os queréis echar unas risas con el patetismo que emana el personaje en cuestión, os recomiendo la lectura del siguiente artículo:

    http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100206/53884962752/opi/chirigota-del-villarato.html

    Afortunadamente, no conozco en persona al retrasado mental de Pitu Abril, pero compadezco profundamente a los que tengan la desgracia de tratarle a diario. No se puede ser más tonto, más malintencionado y más ajeno a la realidad en la que vivimos que el tontolaba este. Que alguien le diga ya de una vez que a Cristiano no le han sancionado por agresión, y que alguien le diga ya que lo del Villarato no ha perdido fuerza, sino todo lo contrario. Por fin, después de muchos años, está saliendo a la luz la verdadera razón por la que los árbitros de Villar apoyan sin descaros al Barcelona. Y es que un voto en las elecciones a la presidencia de la federación, si además viene de uno de los grandes, tiene mucha fuerza…

     
  52. Wencolega says:

    No tiene nada que ver con la noticia, pero no se qué os parece la notica dónde Marca asegura que Canales ya está fichado por el Real Madrid para a continuación decir: ”Sergio Canales ya es, A FALTA DE REDACTAR EL CONTRATO Y FIRMARLO, nuevo jugador del Real Madrid”
    No hase falta desir nada mas…

     
  53. parra says:

    Esto parece un toque de atención del Sport, despues de las semanas que llevábamos, como un :¡¡Eh, Eh Quietos paraos As y Marca, que yo soy el rey de la mierda y me siento honrado de serlo, no intentéis arrebatarme el sitio!!

    Y claro está, lo consigue.

    Otra cosa, a mí me parece como mínimo destacable, que siempre salen a lloriquear del malvado Louis en post sobre Sport.Curioso.

     
  54. Carlos says:

    Gran entrada Louis.

    Aqui otra demostracion del desvergonzado doble rasero (moral y periodistico) de los juntaletras del Sport.

    Sus fieles lectores seguro que aplauden semejante demostracion de coherencia.

     
  55. Sargon says:

    @ Sevillano

    El “villarato” no es más que la evidencia de que el victimismo toma el puente aéreo cuando le interesa. Creo que lo más sensato es no hacer ningún caso ni a Pitu Abril ni a Roncero ni a nadie de la misma calaña. Todos son iguales y lo que no puede ser es que unos se pongan de parte del carnicero de Rostov y otros del carnicero de Milwaukee. No vale la pena, todos son iguales. El problema es la gentuza, porque no tiene otro calificativo, que es tan pusilánime y tiene una vida tan vacía, triste y grotesca, que solamente están dispuestos a escuchar lo que quieren que les digan. Pensar y tener capacidad crítica parece que sean conceptos peligrosos. Si yo supiera que los tontos me iban a forrar de pasta por publicar chorradas, mañana mismo sacaría en portada que Chigrinsky y Marujita Díaz fueron vistos morreándose en un bar de copas a las 6 de la mañana. Por favor, basta ya de darle coba a la basura, venga de donde venga.

     
  56. Pedrito says:

    Creo que no se pueden comparar. Los contratos de los jugadores del Madrid y de Barça no se pueden comparar. Un jugador de primer nivel del Madrid se le dice: “pase lo que pase, ganaras 6 kilos, luego hay las primas” en este caso 1,1 M. Eur. Pero en el Barça el mismo jugador ganaria los 6 kilos por una serie de objetivos cumplidos y no solo los titulos: Clasificacion por la champions, jugar mas del 60% de los partidos, clasificarse para octavos en la champions, titulo de liga, copa y champions. O sea que podrian ser 3 fijos + 3 variables. En el Barça si no gana nada ganaria 3-4 en cambio en el madrid si no gana nada 6…

    Aunque si estoy de acuerdo que los articulos de Sport son desproporcionados.

    Felicidades por el Blog

     
  57. Aurrera Bolie says:

    @Sevillano

    Bla bla bla… La estupidez insiste siempre…
    A gente que tenia la lógica esperanza de que EZpaña fuera a ganar el mundial que vayan haciendose a la idea de que no… Los largos tentáculos Villaratonianos van mas allá de nuestras fronteras..

    http://www.as.com/opinion/articulo/martin-hansson-esencia-villarato/dasopi/20100206dasdaiopi_2/Tes

    Relaño: El mundial lo ganará el Barça..

     
  58. Dani says:

    Claro que hay un doble rasero de Sport (como de todos). Pero cuidado, las primas en el caso del Barça son altas porque el modelo de contratos con esta directiva ha intentado potenciar siempre fijo razonable + altos incentivos. Por eso este año, brutal en lo deportivo, ha sido “malo” en lo económico. Benditos pagos. A ver si lo decís todo!

     
  59. wako says:

    Evidentemente Dani, qué bueno es el barsa, qué malo es el madrid.
    Como decía uno por ahí arriba, a ver si me explicas qué van a hacer en Unicef con esos relojes.

     
  60. uno says:

    Pensaba, erróneamente, que los culés acomplejados sólo escribían en Sport. Veo que este blog también está poblado de ellos.

     
  61. rafitamarquez says:

    @ uno:

    Pues debes de estar muy ciego si eso es lo que ves. La realidad que llevo observando en los últimos años es que el victimismo y el lloriqueo se ha cambiado de acera y ha contagiado a periodistas y aficionados blancos, que no hace mucho tiempo aplaudían con las orejas mientras te insultaban con términos tan inteligentes como segundón o llorón. Pues mira por donde que ahora son ellos los grandes exportadores internacionales de estas enfermades sociales y/o psicológicas. La gran mentira de todo esto se centra en el famoso Villarato que se ha inventado un periodista muy inteligente y muy consciente de lo que se traía entre manos. El mismo periodista que años antes afirmaba justamente lo contrario, ya que decía que las quejas eran la máxima expresión del victimismo, refiriéndose entonces al Barcelona, faltaría más. Aquí nadie se quiere acordar que el Madrid en su día contaba en sus filas con un tal Plaza o un tal Guruceta. Ese Imperio de poder y extorsión se acabó, y ahora no saben como digerir que el Barcelona les ha pasado por todos lados y les saca una gran ventaja en muchos sentidos. No vais a engañar a todo el mundo, porque no todos somos subnormales profundos como para creer a gente tan patética como Alfredo Relaño, que luego va por la vida de periodista serio y objetivo, sabiendo perfectamente que mientras tanto y como se ve en los últimos tiempos, se está cociendo un ambiente de odio mutuo que no va a traer nada bueno.

     
  62. Diegote says:

    nada que objetar al post… o bueno si… el sport se hace eco de la reaccion del man city hacia las declaraciones de valdano, eso si, añadiendo mala leche porque si. pero para verlo habria que leer la noticia entera, esquivando los dardos al club blanco. quiero decir con esto que quizas se deberia haber puesto en el post, para saber porque el periodista (o mejor dicho opinologo) salta con semejante ataque al Madrid..
    otra cosa que me cuesta entender es la inclusion de las tiras comicas de caye. siendo justamente eso, comedia. con mayor o menor gracia si, pero no creo deba considerarse prensa deportiva. peor me parece el trato “comico” de los manolos a florentino, los articulos “comicos” de Guasch, o la gracia de hoy de telecinco, al “informar” que el accidente de Del Nido, se debe a que no llevaba su sombrero puesto. por cierto, los defensores del buen gusto no salen a la calle a protestar por esto ultimo, como si lo hicieron con los manolos por el trato hacia florentino.
    un saludo a todos.

     
  63. Sci-Fi Rino says:

    “el victimismo es própio de los débiles” CaraJAzo dixit.

    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=684744&idseccio_PK=1124

    Este no aprende ni dándole con el libro en la boca…

     
  64. Sci-Fi Rino says:

    Eso sí, al menos algunas cabezas de Sport aún piensan un poco…

    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=684759&idseccio_PK=1132

    Bravo, Perarnau. Otro buen análisis.

     
  65. uno says:

    @rafitamarquez:

    Bla, bla, bla, bla y requeteblá…, el mismo rollo soporífero de siempre !!!

    Precisamente erás tú uno de los acomplejados a los que me refería en mi anterior post.

     
  66. Dani says:

    Wako, el Barça dona el 0.7% de su presupuesto a UNICEF. Quizá te parece poco o te parece tonto, pero me parece recordar que es el único equipo que lo hace. Un poco más de respeto

    Y Uno, viendo como está el patio (viste la portada del marca de hoy?) hables de victimismo…Es una obviedad que la histórica madriditis está cambiando a barcelonitis. Qué miedo hay de que los 300 millones no sirvan al final para nada

     
Back to Top ↑