Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 9 de febrero de 2010

no image

Muerte cerebral

No sé si es necesario añadir demasiado a la portada de hoy de ‘Sport’. Esto no es siquiera una incitación a la violencia. Es algo más. Muerte a la ridiculez del Villarato, a la pamplina del Villarato, a una mentira que nadie se cree ni mil veces contada, sí, pero MUERTE.

¿Era necesario? Pocas veces una campaña fue tan sencilla de rebatir, pocas veces se acusó con menos pruebas y se cocinó una mentira menos creíble. Pero cuando se carece por completo de mesura, de sentido común y de talento, se acaban matando moscas a cañonazos.

Esto hace ya mucho que se nos ha ido de las manos y lo de hoy es sólo un patético corolario… o así al menos queremos engañarnos. MUERTE. Aún no me lo creo. Ni siquiera viniendo de ‘Sport’, el diario con el que comparamos a sus competidores cuando se esfuerzan en batir sus propios récords de inmundicia. Lo de hoy es muy fuerte incluso para el ‘Sport’. Traspasa ya todos los límites imaginables.

Muerte… cerebral. La de quienes mandan en las redacciones.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


139 comentarios (a día de hoy) en Muerte cerebral

  1. Sci-Fi Rino says:

    ¿Devil? ¿Estas ahí?…ji ji ji. A ver como defiendes esto. Espero impaciente…

    Lo mejor es la indignación por dos tarjetas rojas pitadas estupendamente bien. Tan bien como la de Cristiano Ronaldo.

    Lo que hay que ver…

     
  2. kaiser1871 says:

    Pues una vez más, un columnista, esta vez J.M. Casanovas, como ayer hizo Santi Nolla, niega cualquier tipo de autocrítica acerca del papel de la prensa y coloca al SPORT la bandera de ser “los defensores del Barça”… lamentable.

    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=685589&idseccio_PK=1121

     
  3. jesus says:

    Barcelona, 08:10. Cae una fuerte lluvía. Camino del trabajo, paro enfrente de un quiosco a ojear las portadas. Me quedo unos segunos congelado. Parece increible, pero es cierto. Cuando crees que no se puede más, que todo está dicho y hecho, que el nivel de bajeza es ya insuperable, siempre hay algún periódico capaz de sorprenderte. Este día gris no es más que una metáfora del panorama periodístico actual. “Busquemos la luz”, pienso. Aquí estamos.

     
  4. La portada habla por sí sola. Yo me quedo con el detalle de “Higuaín se planta y no renueva”.

     
  5. Además, los del Sport o Mundo Deportivo cuando fue el maratón de Punto Pelota hablaron del “informe” que ellos mismos hicieron que demostraba como el Real Madrid había sido favorecido por los árbitros en varias ligas, que deberían haber ido a parar a las vitrinas del Barcelona. Técnicamente, hicieron lo mismo que hoy le critican a los medios de Madrid…

    y ya no hablo de “las ligas de Franco..”, que al final es la misma Cacá (el del Albacete, UD Las Palmas y Universidad) con distinto olor..

     
  6. Baal says:

    ¡Que tristeza por dios! ¿Defensores del Barsa? Con defensores asi…¿quien necesita enemigos?

     
  7. Deston says:

    Yo pido eutanasia para el periodismo deportivo por favor, empecemos de cero.

     
  8. Mario says:

    Me autocopio del post anterior:

    Que grandes son los del Sport.

    Después de una de las quincenas más inmundas (sino la más) del periodismo deportivo español, tenían que demostrar porque, no importa cuan bajo caigan los demás, siguen siendo y siempre serán los reyes de la carroña.

     
  9. subjetivo says:

    mucho susceptible hay aqui con la palabra muerte, queda claro a cual de las acepciones que refleja el Rae hacen referencia, en lo unico que se han pasado ha sido en lo de : ” todo es una artimaña para esconder la debilidad del Madrid

    ¿debilidad? si ellos mismos dicen que con Villar el Barça 9 ligas y el Madrid 8 ligas, no veo esa debilidad.

     
  10. kevin says:

    +1 a practicar la eutanasia con toda esta gentuza

     
  11. Marcos says:

    Que pena de diarios tenemos, son lamentables, entras en as y solo hay videos de jugadas comparando cosas que ha hecho el barça con todos los equipos de primera, el Marca ni hablamos porque hace años que esta muy mal, el Sport i el Mundo Deportivo, van por el mismo camino y es patetico la verdad. Hasta los informativos son penosos. Porfavor nueva generacion de periodistas deportivos i a la calle los que estan ahora.

     
  12. Dani says:

    Tardaba mucho en salir algún defensor del Sport. Es verdad, lo de pedir “muerte” tampoco es para tanto. Todo el mundo sabe que los lectores de ese periódico son intelectuales que conocen todas las acepciones de la palabra.

     
  13. M says:

    Terrible. En un mundo donde la violencia dentro de un estadio es muchísimo más tolerada que fuera de él, todo esto es una irresponsabilidad manifiesta. Espero que estos diarios pierdan su carácter de periódicos para aficionados, los lean 4 e internet nos salve

     
  14. sevillano says:

    Dejemos de generalizar, por favor. Los diarios de Madrid han pasado ya del tema, al menos en portada, porque ya está todo dicho, y resulta que ahora es la prensa catalana la que sigue insistiendo en algo que, según ellos, supuestamente, no existía. ¿Mala conciencia? No lo sé, pero es patético lo de Sport hoy. Eutanasia, sí, por favor, pero que empiecen por Casanovas y Santi Nolla, que son dos periodistas con bufanda a los que para colmo les dan poder en un periódico.

     
  15. morri says:

    Es horroroso lo que está pasando. Y tienes mucha razón, con lo fácil que es rebatir las mentiras del villarato, no hace falta recurrir a esto.

    Me recuerda al trocito que vi ayer de Punto Pelota, donde salía la mujer esta del Barça, Carme (algo, no lo recuerdo) que no supo defender la pañolada del Camp Nou. Con lo fácil que era decir que la gente está quemada por lo que lee en los diarios y por algo tan sencillo como que: EN EL CAMPO NO HAY REPETICIÓN. Y si la gente cree que la roja es injusta, no hay manera de hacerles cambiar de idea al menos hasta que vean el video. Tan sencillo como eso.

    En definitiva, deleznable el trato de toda la prensa deportiva al tema y en especial esta portada lamentable de Sport de hoy.

     
  16. fjaz79 says:

    Sigue la deriva. Lo que no entiendo es, tanto unos como otros ¿qué pretenden? ¿Que algún árbitro se tire por una ventana, que los del equipo contrario reconozcan que son seres despreciables y abandonen la competición? Cada día más absurdo.

    Tampoco entiendo por qué nadie en alguno de los periódicos deportivos reúne a sus compañeros y trata de frenar esto (igual alguien lo ha hecho y yo no lo sé, claro), porque las locuras de unos pocos (quiero pensar que de unos pocos) están acabando con el prestigio de casi todos.

     
  17. kalakahua says:

    Me quedo con el canto a la esperanza de la esquina inferior derecha. Sexo es vida.

     
  18. Chicharrero says:

    Uff, yo creo que los de Sport vieron la portada de Marca de ayer y se conjuraron:

    – Mira lo que ponen los cavernarios mesetistas en portada
    – ¡¿Cómo?! ¡¡¡A nosotros a mierda no nos gana nadie!!!

     
  19. Laia says:

    estoy conmocionada. Sport no sólo es capaz de mostrar el mensaje más patético sin que además tiene unos ineptos haciendo montajes fotográficos

     
  20. Pingback: "Muerte cerebral". Último ejemplo del lamentable estado actual del periodismo deportivo

  21. Paza says:

    Esto es el punto y final. La crispación a la que estábamos llegando era insosportable e insostenible y el “Sport” ha decidido matar el tema. Con esa portada consigue que todos nos pongamos las manos a la cabeza y relacionemos Villarato con algo apestoso (lo que es) y con lo que hay que acabar. Creo que después de esto el Sport no volverá hablar del tema y como son gallitos quieren acabar con el tema diciendo ellos la más fuerte.

     
  22. kalakahua says:

    Para la redacción de Sport hay que ponerle este artículo de menos de un año una y otra vez. para que nos expliquen eso de Pérez Burrul y de Mejuto. Y ese mote tan cariñoso de El Gominas. Tampoco les sirve Undiano. El bueno es Iturralde.

    Una y otra vez. Que expliquen los de Sport qué es exactamente la muerte del Villarato. Y por qué esto de las designaciones arbitrales en ocasiones se materializan como un ente en su contra.

    SPORT

     
  23. juanky says:

    +2. Eutanasia ya

     
  24. topicazo says:

    Kalakahua también es de los que padece “muerte cerebral”

     
  25. Guillermo.Llinares says:

    ¿Nadie ha visto los puntos sobre las ies? Que alguien lea “Carta dirigida a Pep Guardiola” de Inda y pensará que la portada del sport es “normalita”

    Tampoco tendrían mucho más que poner, pero lo de Eduardo Inda, impresionante.

    Si quieres te la transcribo que no se para que compre esta mierda periodico.

     
  26. Vega says:

    No entiendo este supuesto argumento…

    “Con Villar, el Barça ha ganado nueve Ligas y el Madrid ocho… ¿dónde está el problema?”

    ¿?

    Pues hombre, si la campaña del Villarato está acusando al Barcelona de recibir favores, lo normal será que tenga más títulos, ¿no?

    Habría que preguntarle también a esta gentuza: ¿muerte a las campañas que decían que el Madrid era el equipo del Gobierno?

     
  27. Jaimus says:

    Lamentable, en la línea del Sport. Pero no olvidemos que la culpa de todo esto es de los inventores del villarato, que parieron la campaña con la misma idea con la que hoy el Sport abre la edición (vender). El “¿ahora qué?” debería dirigirse al señor Relaño, que es de los que va por el mundo lanzando la piedra (su columna de hace dos dias cuestionando los logros del FCB) y escondiendo la mano (véase su última columna, qué difícil lo tienen los pobres árbitros, cómo sufren). De aquellos polvos, estos lodos.

     
  28. KATREyuk says:

    Totalmente de acuerdo,
    la prensa deportiva va camino de la prensa rosa inglesa,
    realmente lamentable.
    Un saludo

     
  29. Louis says:

    @ Guillermo Linares

    No tengo el texto de Inda. Tampoco quiero abusar de tu amabilidad, pero si lo tienes transcrito, te agradecería que me lo enviases por correo a

    lalibretadevangaal
    [arroba]
    yahoo.es

     
  30. Santako says:

    pos tampoco es pa tanto piden la muerte de un concepto como es el Villarato el cual merece la muerte no estan matando a nadie ni estan diciendo muerte a Relaño he visto portadas peores en Marca y as que aqui no habeis puesto asi que en fin creo que ya es sacar punta de donde no se puede haber si comentais la chinita que tira marca en la portada de hoy hacia el arbitro del Atletico Barça pa seguir metiendole presion al arbitro

     
  31. Relaño lleva ya muchos años con la cantinela del Villarato y los de Sport casi siempre le han ignorado. Para algo que estaban haciendo bien…

     
  32. HugoMac says:

    kalakahua dijo:

    “Me quedo con el canto a la esperanza de la esquina inferior derecha. Sexo es vida.”

    La verdad es que eres un poco trollete -aunque los hay muucho peores-, pero ésto es lo más genial que he leído en los comentarios de éste blog en mucho tiempo, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

    Saludos.

     
  33. flipato says:

    consecuencias de caer eliminado en copa, estos tipos tienen mucho tiempo libre, demasiado…

     
  34. Dr Zaius says:

    Si fue el mismísimo Sport el que creo el Villarato. Después de tantos insultos, menosprecios, incitaciones a la violencia y mentiras la gente se ha hartado. Yo sé que el Villarato es una patraña, pero me parece bien que se airee, en compensación por tantos y tantos años de paciencia con esta gentuza del Sport. Si ahora se les puede hacer daño bienvenido sea.

    Pensad que desde que el Villarato ha cogido fuerza, han acabado las campañas del Sport en contra de los arbitrajes del madrid, bastante tienen con defenderse

     
  35. al_pr says:

    esta portada me parece difícilmente superable. la he visto de refilón al pasar por un kiosko y no me lo creía, pero sí, había visto bien.

    pero esta gente, en qué mundo vive?

     
  36. averroes says:

    Y Guasch aplaudiendo con las orejas.

     
  37. Jaimus says:

    @ Dr Zaius
    No te entiendo, te lo digo en serio. Vuelve a intentarlo a ver si cogemos algo, haz un esfuerzo

     
  38. wako says:

    Todo esto me da mucha pena.

     
  39. kalakahua says:

    Antes de morir cerebralmente he podido constatar que los datos de Iturralde aportados ayer no eran demasiado completos y se exponían de un modo tan sesgado que producen sonrojo.

    En 14 años 13 victorias- 2 empates-0 derrotas. Ningún penalty en contra en el Camp Nou. En total 30 partidos arbitrados y solo 3 derrotas.

    “Iturralde ha dirigido a los madridistas en 34 ocasiones, saldándose 20 con victoria blanca, tres con empate y 11 con derrota. Si se miran los penaltis, la cosa está más repartida que en el caso del Barça: diez a favor de los merengues y seis en contra, mientras que en el apartado de cartulinas rojas, el árbitro vizcaíno ha expulsado a seis blancos y a siete rivales. Con el Madrid si hay equilibrio táctico. Mientras a los rivales del Barcelona les acribilla a tarjetas amarillas, 84, a su equipo bonito le perdona muchas amonestaciones, le ha enseñado, 53 en los 30 partidos que le ha arbitrado.”

    Fuente El Confidencial

    30-3 a 34-11. Muy parejo, efectivamente.

    Si se dan los datos de casa lo tenemos muy fácil. Si te has callado los datos como visitante es porque el asunto apesta.

    Hace no mucho se decía que en una liga en la que solo arbitrase Iturralde el Barcelona siempre le sacaría 20 puntos al Madrid. Si el que arbitrase es Pérez Burrull sería al contrario. Por eso al Madrid no le arbitra Pérez Burrull y al Barcelona lo hace con cuentagotas. Por eso suscribo lo que dice hoy Relaño, el alma del villarato.

     
  40. custardoy says:

    Portada lamentable, una vez más.

     
  41. NobTetsujin says:

    ¡Muerte!¡Sangre y Almas para mi señor Arioch!

    Creo que no tocaba, pero ¿qué le añades a esta portada? Podría haber sido fácilmente “Muerte a la inteligencia” 😛
    Si las cosas fueran como deben, los responsables de la portada deberían estar fichando el paro.¿Antiviolencia o alguien no les puede dar un toque?

    Bonus: El Villarato no muere fácil: el Marca le guarda un huequito de portada a Iturralde. Esto se les va de las manos.

     
  42. subjetivo says:

    @ kalakahua

    Ya que estás puesto ¿te importaria darme el resultado y la direccion del patrocinador de vuestras camisetas?

    me voy a dejar todos mis ahorros, me forroooo este fin de semana.

     
  43. wako says:

    Qué aburrido está esto, todos de acuerdo. A ver si viene el Devil ese y nos dice que la portada no existe.

     
  44. kalakahua says:

    En abril de 2009 se sacaban estos datos arbitrales en Sport y se hablaba de que la buena relación con Villar y Sánchez Arminio debería haber evitado una designación.

    Ahora es hora del buenismo, de decir que los árbitros son humanos y se equivocan. Que tienen que decidir en décimas de segundo. Pero las estadísticas son tercas y los comités de designación tan opacos que justifican una serie de luchas de poder que parecen no interesar demasiado cuando las cosas van bien.

    Para las almas cándidas les daré una primicia. A JFK le mató un comunista loco, no le den más vueltas.

     
  45. kalakahua says:

    Wako, la verdad es que sí está aburrido. Esto solo lo salva una actuación escandalosa de Iturralde el domingo.

     
  46. wako says:

    Siguiendo con la portada, pero con otro “cacho”, ésta mañana he oido en la radio (creo que al genial Miguel Ángel Méndez) que el Arsenal le ha pedido al barsa que deje de tocar los cojones con Cesc y cumpla con la ley. Sport hoy en portada critica la actitud del barcelona negociando con un jugador que tiene un contrato en vigor que expira en no menos de 6 meses.. ¿o no lo critican?

     
  47. Aaaaa says:

    Louis, la gente critica más al Marca y al As que al Sport y el MD porque los lee más gente. Simplemente.

     
  48. juego_limpio says:

    ¿Para cuando “fin” a franquismos, gurucetas y plazatos?
    Es que hace falta ser cinico, hipocrita y descerebrado.
    @Vega
    Lo tienes que entender desde su punto de vista, sino es imposible, ellos han mantenido durante decadas que el Madrid gano ligas por Franco y creo que alguna vez te he leido que en ese periodo gano mas ligas el Barcelona. Ahi tienes la clave: ni ellos mismos entienden lo que escriben.
    @subjetivo
    Fijate que mirando las acepciones de la palabra muerte se puede encontrar en el mismo diccionario un monton de palabras mas adecuadas para la forma en que los que no quieren verle gravedad a la portada quieren entender de muerte. Y asi con ese simple cambio los que si le vemos gravedad no se la hubieramos visto
    @santako
    nos puedes ilustrar con dichas portadas peores
    @jaimus
    ¿estas seguro que la culpa de que sport se supere en su mediocridad es por que as se ha rebajado a sus niveles?
    ¿te recuerdo quien invento otras campañas similares muchos años antes?

     
  49. Hijo de Pepe says:

    Pues no sé, no me parece tan grave la portada de hoy… las he visto 1000 veces peores en AS o Marca.

    Muerte al Villarato. Cual es el problema? Solo quieren acabar con las idioteces que suelta Relaño, no matar a nadie!

     
  50. juego_limpio says:

    @Hijo de Pepe
    Te comento lo mismo que a santako, ¿nos puedes ilustrar con esas portadas mil veces peores?

     
  51. Devil says:

    Qué gracia, me poneis a vuestro mismo nivel. Os pensais que como sois culés, defenderé que Sport es mejor que Marca, y que lo que dice es verdad. Os pensais que soy como algunos de vosotros… ja!

    No, no lo soy. Efectivamente, Sport se pone al nivel de agresividad de Marca poniendo la palabra MUERTE en su portada. Qué esperabais. Wako considera que SPORT es lo peor, de hecho seguro que muchos merengues de aquí, así que la portada no debería sorprender. De todos modos, aunque en la realidad paralela de Wako el Madrid es campeón 2009 y Marca es un diario formal, está al mismo nivel de patetismo. Lo que pasa es que como Marca no ataca a vuestro equipo de forma totalmente arbitraria (y nunca mejor dicho ;)) entonces hasta os parece que lo que dice es coherente.

    Marca siempre había sido un diario imparcial, antiguamente (o lo parecía), cuando la época de Cruyff por lo menos. Luego estaba Mundo Deportivo como “semi imparcial” y finalmente AS y Sport eran los más forofos. A mi humilde punto de vista. Desde hace tiempo, todos se han vuelto ultra forofos. Sport siempre ha ido un paso por delante, pero desde que el Barça empezó a ganar todo, diría incluso desde la época de Ronaldinho, Marca se ha vuelto loco. Igual es desde la llegada de Inda, lo desconozco. Pero loco de verdad. Loco ya no sólo de perseguir al Barça por todo, de compararse con AS siempre que puede, de hablar de conspiraciones y paranoias de presidentes varios, de criticar a sus propios jugadores pasando de compararles con Messi a llamarlos cojos y bien vendidos… loco, vamos.

    Los graciosos son gente como Youse, Sci-Fi Reino… que me atacais a mí personalmente como si yo hubiese defendido la prensa culé por atacar la merengue. Yo no compro prensa deportiva, queridos. Que la prensa culé se haya pasado media vida justificando las penurias del Barça por los árbitros, a Wako cree que le da derecho a llorar ahora, y que significa que ahora la prensa merengue debe hacer lo mismo y no sólo eso, sino que los merengues debeis justificarlo “porque antes los culés (la prensa será) hizo lo mismo”?

    Que la prensa culé dijera tonterías (y las siga y las seguirá diciendo siempre) no hace que yo como culé merezca que la prensa merengue ataque no sólo a mi equipo y Catalunya, sino a todos los aficionados culés en general. La prensa culé ni soy yo ni me representa, y es más: a diferencia de vosotros, yo no defiendo esa prensa. Vosotros, sin embargo (kalakahua, wako, Youse y otros tantos), no sólo defendeis la prensa, sino las conspiranoias que relatan.

    Eso es lo que me convierte a mí en un aficionado imparcial y a vosotros no. De hecho creo que opino muy parecido a Louis, aunque mis maneras os gusten menos porque yo no tenga paciencia con los borregos. Que yo veo que no había conspiraciones ni antes ni ahora, y que esta gente menos de futbol hablan de todo lo que haga falta con tal de menospreciar los triunfos rivales. Que yo no justifico que la prensa culé sea menos peor que Marca, yo creo que son todas igual de estúpidas, lo que sí afirmo es que Marca es la que más descaradamente ataca de manera increiblemente absurda a MI EQUIPO, además, generalmente intentando malmeter con información falsa como lo del fuera de juego inventado. Y eso es innegable. Marca de un tiempo para acá es la que más radical se ha vuelto en todo, incluso con su propio equipo cuando pierde, haciendo siempre la misma escena ridícula de “DIA ANTES: A por ellos somos el mejor equipo del siglo espíritu de juanito vamos a chorrearlos” – “DIA DESPUÉS: No hay equipo, todos a la calle, echemos al presidente, ya dijimos que pellegrini era el demonio, lo anunció MARCA”.

    Lo de la diana fue un error en mi recuerdo, cosa que he reconocido, el mismo Turienzo en un artículo habló de una diana, y yo me confundí por la portada de “VERDUGO TURIENZO”. Mas gente que conozco recordaba esa portada fantasma… por eso había hasta comentarios en internet, curioso, supongo que se armó tal jaleo que los recuerdos van y vienen. Fue en el 2007 esto.

    Yo no defiendo esta portada de hoy, ni la justifico diciendo que Marca también usa la palabra muerte. Precisamente si entro aquí es porque la prensa futbolística me da pena. Toda. Eso sí, yo no me creo Sport el día que ganamos la sexta copa y me lo compré (raros días lo hago) y puntuaba con un 10 a cada jugador. Sonreí, cuando lo vi. Menudos forofos.

    Algunos de vosotros, los que no pegais con la temática de la web (supongo que porque sois los que yendo por detrás ahora no podeis admitir la superioridad culé) os teneis que escudar en eso que ahora hacen Marca y AS, y en otros momentos hicieron Sport y Mundo, el lloriqueo rabioso y bilioso, sin sentido y con datos totalmente demagógicos… y así hasta el infinito.

    Venga, a ver quien es listo que puede rebatir algo de lo que he escrito.

    Ahora decidme que he escrito un tocho y que vaya coñazo.

    Cualquier persona con un poco de sentido común entenderá que me moleste tropezarme con gente sin argumentos, cuando yo los aporto todos. Gente como Wako.

    Un poco de coherencia, por favor.

     
  52. Kikote says:

    Esta es la portada más inútil y más estúpida de posiblemente los últimos años.
    Como dice Louis, a poco que tiraras de la manta les desmontas el tinglao del villarato, pero no, ellos MUERTE a los enemigos del BARCELONISMO!.
    Acojonante

     
  53. wako says:

    “Eso es lo que me convierte a mí en un aficionado imparcial y a vosotros no. ”
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

     
  54. Lister says:

    Wakito, como te pones de troll cuando sales de EOL. En fin, argumentos no veo que aportes ninguno, sólo crispación.

     
  55. Devil says:

    @Lister

    Cuando les escribes argumentos inapelables, sólo les queda el “XDDD”.

    Lo que he escrito es totalmente imparcial, y por eso no lo puede rebatir.

    Pero bueno, ya sabes como va, yo con lo dicho no tengo más que añadir 😉

     
  56. wako says:

    Otro.. ahora vendrá toda la tropa. Saludos a los de estonoesfutbol XD

     
  57. Louis says:

    @ Aaaaa

    Yo me refiero a quienes los leen todos, empezando por muchos periodistas de Barcelona que no trabajan en Sport ni en MD.

     
  58. Lister says:

    ¿Lo que? Yo te conozco de EOL, y ahí me caías mejor.

     
  59. wako says:

    @Lister
    Yo no pretendo caer bien ni mal, y si me he confundido contigo te pido disculpas. He pensado que eras alguno de esos de estonoesfutbol que sólo salen de allí a provocar. Si no es así, repito, te pido disculpas.

     
  60. No podéis decir que la portada es 100% subjetiva. “Sexo es vida” es una verdad como un templo.

     
  61. wako says:

    Pues sí, pero desentona con el estilo del sport. Lo suyo hubiera sido un “Hay que follar más”

     
  62. juego_limpio says:

    a ver un silogismo
    si muerte es al villarato
    y sexo es a la vida…

    nunca se me dieron bien ains

     
  63. Trisky says:

    Esta portada es cutre, pero donde este la portada del MARCA después d ela clasificación del Barça para final de Copa con una foto de 11 titular del Real Madrid y el titulo: ” Campeones de Europa 2009″. Aun le quedan muchas portadas de Sport para igualar esa hazaña. Cuando dentro de 20 0 30 años, alguien encuentre por casualidad esa portada en algún desván, pensará que no le cuadran las cosas cuando el Barça ganó 6 titulos y el Madrid ninguno.

     
  64. parra says:

    Es curisoso, pero para rebajar el tono de las críticas a Sport se utilizan siempre uno de estos 3 argumentos:

    1)Es que Sport tiene menos difusion que As-Marca

    2)Lo hacen como consecuencia de algo dicho por As-Marca

    3)Bah, ya sabemos como son Sport, es como el hijo tonto,se le quiere pero no se le hace mucho caso cuando habla…

    Pues no, cuando Sport suelta alguna barrabasada, que las suelta y mas a menudo que cualquier otro medio,se le debe atizar con la misma dureza que ellos utilizan, ya que, que yo sepa, es un periódico de difusión nacional,y se puede encontrar prácticamente en todo el país.

    En serio, no se puede ser mas desafortunado que los mangurrianes de Sport, te hace dudar de la existencia de inteligencia en su redacción.

    Apagar el fuego con gasolina, a eso se dedican.

     
  65. Sci-Fi Rino says:

    @Devil

    Ayer, sin ir mas lejos, escribías:


    Bueno, repartamos owneds.

    kalakahua, no estoy baneado de todo EOL, sólo del mismo subforo que wako. Oh, vaya! 😀

    2-6, he encontrado éstas:

    http://archivo.marca.com/primeras/07/04/g0415.jpg

    http://2.bp.blogspot.com/_KwzrSscn6BA/SVWJB_8na7I/AAAAAAAACGI/KV9woeTYDaI/s400/mijatovic_bucero.jpg

    Qué wako, tu Marca no incita a la violencia?

    Y yo te aludía no en calidad de culé, sino en calidad de alguien que vió violencia en el “Es para matarlos” (que es una frase hecha, por otro lado, aunque igual de injustificable). Quería saber como veías el titular de la portada de SPORT de hoy. No te precipites al juzgarme, Devil. Igual mis formas tampoco son las mejores, pero trato con cierto respeto a todo el mundo. Y tu no.

     
  66. Sergio says:

    Muerte al Villarato: muerte a un concepto que esta haciendo mucho daño a la Liga, no solo al Barça, y que puede acabar en algo muy gordo entre aficiones.

    No se si habras visto la portada de MARCA; metiendo ya presion a Iturralde a ver si se porta en el Atleti-Barça…

     
  67. WhiteKnight says:

    Después de esto, ya sólo falta el video-montaje con la arenga de Théoden previa a la carga de los Jinetes de Rohan, azuzando a los suyos para que maten al Villarato, mientras los caballeros (también Merry) gritan “¡¡Muerte!! ¡¡Muerte!!” y, acto seguido cargan contra los orcos (Relaño, Guasch, Roncero), que asedian a la indefensa Ciudad Condal de Gondor, donde el senescal Laporta dirige la defensa. Vamos, como lo del reciente montaje de Hitler pero esta vez en épico.

    @Vega:

    Apoyado, sí señor: La cosa sería ecuánime si al mismo tiempo clamasen por la muerte del “Así, así, así gana el Madrid”. Pero eso es mucho pedir.

    Saludos.

     
  68. Mirloto says:

    Joder yo estoy con el compañero de arriba.
    La palabra muerte se refiere al concepto del villarato.
    Hay qu tener la mente MUY ENFERMA para pensar que se refiere
    a una persona o grupo de personas en concreto.
    Y Si, yo he visto portadas mil veces peores en el marca o en el propio sport.
    Me acuero de una del marca donde ponian la foto de un arbitro y una flecha
    donde ponia ” este es el arbitro que le quito la liga al madrid” Luego,claro,
    el arbitro reciBio amenazas de muerte.
    Alguien me puede decir en que incita la violencia la portada de hoY del sport? Esto ya huele un poco a catalan=malo y madrid=bueno y no senores son la misma mierda pero no la critican por igual.HIPOCRESIA se le llama por si no lo sabeis.

     
  69. wako says:

    @Parra
    Se te ha olvidado una cuarta, los que lo justifican diciendo que el sport es del barsa y no se esconde.

    @Sergio
    ¿Y qué tal un: “Hay que acabar con el Villarato”? O mejor, ¿Qué tal predicar con el ejemplo y no darle más bombo? La portada es lamentable, indefendible e injuistificable. Por mucho que marca diga lo que sea que dice de Iturralde en su portada, es incomparable. Es, de lejos, la portada más asquerosa que he visto en mi vida, incluidas las de la revista de Ana Rosa.

    @WhiteKnight
    Brillante XDD

     
  70. wako says:

    @Mirloto
    Por un momento he tenido un deja-vú. Creí que ibas a decir que viste “un árbitro con una diana”

     
  71. Mirloto says:

    Por cierto cuantos de los que critican al Sport se creen la teoria del Villarato?
    Solo por preguntar? Creo que hay unos cuantos por aqui lo que denota el bajo nivel intelectual por el que nos movemos

     
  72. Lister says:

    Wako, no obvies las portadas que ha puesto Sci-Fi Rino. 😉

     
  73. Hijo de Pepe says:

    No entiendo cómo se puede criticar la portada de hoy.
    El villarato es una invención de Relaño para desestabilizar al Barça y vender periodicos.
    Está haciendo mucho daño a la Liga, así que: Muerte al villarato!!!

    Que problema hay????

     
  74. parra says:

    Cierto wako, se me ha pasado otra de las mas socorridas excusas.

    Y como no, aparece el que lo lleva al terreno político…

     
  75. Agustín Arenas says:

    Yo creo que esto no es ni más ni menos que elcambio en la filosofía de la prensa deportiva. No sé quien de este foro me criticó porque hace tiempo dije que esto iba a pasar en base a que el seguidor de medios deportivos es cada vez más ultra, de unos o de otros. Y encima es que quien le ha dado la cultura del complejo y el victimismo a sus lectores durante cuarenta años, ahora no puede pretender, a pesar de ser el actual mejor equipo del mundo y de los seis títulos, que reacione como si no hubiera ese tipo de cultura.
    Las cosas claras y el chocolate espeso.
    A ver si ahora nos vamos a tapar los ojose. Esto se veía venir. y no es solo culpa de unos periodistas, la tienen todos, ese juanma que incita a provocar a CR y luego se hace el longuis, ese R.Gomez y su amigo josevi, inventando gilipolleces de algún jugador culé, pero encima luego viene Andresín y Xavi echandole gasolina al fuego, o el Quique provocando a la gente de Santander.
    Y en definitiva la putada se la están haciendo al Madrid, Relaño debería dejar el Villarato y otras memeces. Lo de pasarse años y años clamando contra la conspiración mesetaria es de la prensa culé. El Madrid nunca, repito, nunca debe entrar en ese juego.
    Y vuelvo, ¿Si el Madridhubiera ganado seis títulos estaría la prensa más o menos madridista sacando las portadas del Sport o el EMD?. Y en este sentido. Si hubiera ganado el Madrid esos seis títulos, ¿la mayoría de foreros madridistas, diríamos lo que dicen lamayoría de foreros culés?

     
  76. Imperfecto says:

    Y despues de la muerte del villarato que quedara?….

    El renacer cual ave fenix del futbol impoluto español, jamas en el futbol ha existido la corrupcion y los amaños de maletines para alla y para aca….el futbol español tiene la suerte que no la tiene el futbol italiano, que tienen que mandar para segunda division a todo un club de primera por corrupcion…y al año siguiente y por arte de magia, todo queda en nada y vuelta a ganar titulos…o algun arbitro de la liga alemana que envian al talego por unos dias, y algunos jugadores en la mira de la justicia….y del sonado escandalo de las apuestas deportivas que englobaba a clubes de varios paises europeos…en que quedo todo eso….eran mentiras pues, si en el futbol esas cosas no ocurren, es la unica empresa privada en la que la sucia garra de la corrupcion no entra ni enguarra….me parto.
    Relaño y su villarato fue destapar torpemente el frasco de las esencias que subyacen en futbol s.a., y el olor a mierda se expandio alegremente….ahora se pretende tirar de la cadena y ya esta todo como dios manda….y los 4 fantasticos pasquines españoles se frotan las manos contando billetitos.
    y ya trasciende el entorno futbolero y las teles y periodicos serios se hacen eco del villarato….la maquinaria engrasadita funciona a tope, miles de comentarios inundan los blogs de futbol, el delirio campea a sus anchas…los insultos y la violencia no se hacen esperar….viva el capital!…viva el mal!….muera la inteligencia!.
    la fiesta continua….seguiremos tragando.
    seguire partiendome el culo de risa.
    aunque creo que mas se lo partiran seran los 4 fantasticos panfletillos con sus grandes periodistas.
    y las risotadas de los dioses del olimpo futbolero mundial le hacen un guiño complice al futbol español….no vaya a ser cosa que se levante la alfombra y se vea la basura escondida, pues nada, buscamos un cabeza de turco y a seguir la fiesta del futbol s.a.

    pd: el relaño como buen paleto cutre y casposo español cometio el error de enfocar provincianamente lo que todos sabemos.

     
  77. Ratio says:

    Pues a mí me parece mucho más grave el “fusilamiento al amanecer” de Inda de hace unos días.

     
  78. totalmente de acuerdo. creo que se les ha ido un poco la pinza.

     
  79. wako says:

    @Mirloto
    Lo que YO entiendo por villarato: Los árbitros se equivocan. Siempre. Unas veces a favor de uno y otras a favor de otro. Eso es así y será así hasta que los substituyan por robots.
    Villarato es, que cuando un árbitro se equivoca a favor de Francia, se le premia con ir al mundial. Cuando un árbitro se equivoca en a favor del madrid, va a la nevera. Cuando se equivoca a favor del barsa, se le premia con la final de copa. Nadie les dice que se equivoquen a favor de uno u otro, pero saben las consecuencias de uno u otro error.

     
  80. al_pr says:

    al césar lo que es del césar. con una sólo portada Sport ha conseguido que en los cometnarios del blog se vuelva a hablar (con más o menos nivel) de periodismo. hacia tiempo que no se podían leer 3 cometnarios seguidos sin que se hablara de declaraciones de futbolistas o se rearbitraran jugadas. je.

     
  81. Mirloto says:

    Es que es eso una portada contra el concepto que esta matando la liga. Y la gente se queja de la semantica de una palabra. Que no cuela hombre que no cuela. Llegara el dia en que el sport saque una portada con un fondo negro y la gente los critique por racistas.

     
  82. Lister says:

    Es cierto, Wako, al noruego del Chelsea – Barça se le premió con…(acaba la frase).

    Del “ES PARA MATARLOS” de Marca y de la portada de Turienzo no dices nada, ¿no? 😉

     
  83. juego_limpio says:

    Pues no se Hijo de Pepe, tan dificil es ver el problema, hace poco hemos visto como se daba una paliza a un peridista al cual se habia “linchado” en una cadena de television. Estas portadas en manos de un descerebrado que no ve mas alla de villarato=madrid o villarato=relaño, pueden tener consecuencias muy negativas. Con lo rico en vocaculario que es nuestro idioma…
    ¿Tan dificil es verlo? ¿O es muy facil no querer ver viga en Sport y si paja en Marca/AS?

    Eso sin contar el nivel de hipocresia de los escribientes, si esta portada no tiene nada de malo reclamo un poquito de sentido comun y que mañana nos deleiten con un “Muerte al equipo del gobierno, al asi asi asi gana el Madrid, al gurucetazo, al plazato, al francazo…”

     
  84. Hijo de Pepe says:

    @Mirloto
    Completamente de acuerdo contigo.

    La palabra “muerte” aparece contra el concepto que está destrozando la Liga en favor del señor Relaño y sus secuaces, y aquí parece que Sport ha publicado la peor portada jamás vista.

    No cuela… por algunos comentarios parece que la portada sea “Muerte a Guti” o algo así… en fin, veo que hay ganas de indignarse gratuitamente.

     
  85. NobTetsujin says:

    “Villarato es, que cuando un árbitro se equivoca a favor de Francia, se le premia con ir al mundial.” ¿Esto lo dices en serio? ¿Cómo beneficia esto al Barça? XD

     
  86. Mishkin says:

    Como ya dije se les ha ido de las manos a todos. pero no nos engañemos, esto no va a cambiar, porque la masa borreguil de este país es muy densa, ya sea de uno u otro color. Y los borregos demandan prensa para borregos. No hay nada que hacer. El periodismo deportivo ya no existe. Y en política y economía caminamos hacia algo parecido. Esto tiene que estallar algún día. Espero que en las caras de quien más lo merece.

     
  87. Papá Pitufo says:

    @ wako

    Tratamiento, por parte del diario Sport, de noticias relacionadas con supuestas negociaciones con jugadores con contrato en vigor, según quien sea el club que “tienta”:

    Real Madrid: Trampas, malas artes y acepciones similares.
    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=684346&idseccio_PK=805&h=

    F.C. Barcelona: Suspiros por el Barça, es la prensa (esta vez sí… española, en general, sin tentonar el mea culpa), y no el club, quienes lanzan los rumores, etc.
    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=685448&idseccio_PK=803
    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=685669

     
  88. Mirloto says:

    Wako por favor si te creez la teoria del Villarato ( por lo que me dices en el ultimo reply parece que tienes los mandamientos de Relaño grabados a fuego) paso de perder 1 min en discutir contigo. Lo siento no das el nivel. No se puede venir aqui a criticar a nadie cuando te crees una teoria de un director de periodico realizada para oh sorpresa! Vender mas periodicos a gente co
    o tu.

     
  89. Papá Pitufo says:

    @ Devil

    Cada vez me recuerdas más a Fidel Castro, por lo extenso de sus discursos y lo poco serios que son.

     
  90. wako says:

    @Lister
    No las obvio, de verdad, ya se comentaron ayer. 🙂

     
  91. Jokerman says:

    La portada es patética, sin duda, pero tampoco es que estén amenazando de muerte a La Mujer Barbuda.

     
  92. Mirloto says:

    Jajaj lo dicho ahora uno diciendo que le pueden dar una paliza Relaño por esto.
    Por favor informate un poco mas juego-limpio. Al periodista de telemadrid le zurraron en una pelea callejera donde varios testigos han dicho que iba bastante perjudicado (borracho) , el periodista me refiero.

     
  93. Lister says:

    ¿Entonces te parece más asqueroso el poner “MUERTE AL VILLARATO”, que aunque exagerada, clama la “muerte” de un concepto, que poner “ES PARA MATARLOS”, que habla de la muerte de personas?

    Curioso…

     
  94. wako says:

    @NobTetsujin
    No beneficia al barsa, beneficia al que más conviene. A Francia, que llevará más ingresos por televisión, entre otras cosas, que Irlanda. Creí que era tan obvio que no haría falta explicarlo.

    @Mirloto
    Di que sí. Los que no piensen como tú, no merecen la pena. Hasta otra compañero :). Y yo no compro diarios deportivos, salvo en contadísimas excepciones así que no hagas juicios de valor sin conocerme. Por cierto, antes de decir que alguien no da el nivel, repásate el diccionario, que “creez” que puedes dar lecciones y a lo mejor no es así.

     
  95. wako says:

    @Lister
    La portada de marca me pareció (y me parece) patética. Creo que deberían haberles denunciado por hacer algo así, por poner la foto de la puerta de la casa del árbitro. No sé si lo hicieron, la verdad, pero si les denunciaron se lo merecen.
    La portada de Sport me parece peor por una cuestión literaria. Me parece igual de grave en el fondo, pero bastante peor en las formas.

     
  96. wako says:

    Respecto a lo de Bucero y Mijatovic, sí, me parece bastante menos grave que lo de Sport de hoy. “Es pa matarlos” es una expresión que yo mismo uso con cierta asiduidad. Es una expresión coloquial que se usa cuando alguien hace algo de una cierta gravedad, como fue aquel caso.

     
  97. Lister says:

    Entendido, entonces te parece la más asquerosa porque las formas te gustaron menos que el “ES PARA MATARLOS”.

    Desde luego, no puedo decir que coincida contigo.

     
  98. Mirloto says:

    Wako estoy escribiendo desde un tlfn movil con lo q eso conlleva. No me hagas repasar tus post para buscar h’s sin poner. Si tu ultima defensa es la ortografia: cambio y corto.

     
  99. Inda es mi dios says:

    Inda hoy en los puntos sobre las ies sobre la supuesta campaña de victimismo montada por guardiola:

    “Lo facil, lo comodo y hasta si me apuras lo cinico es echarle la culpa simpre al de fuera porque consigues un enormente efectivo dos en uno: desvias la atencion y ademas reunes a tu grey en contra de una supuesta bestia negra. Es un mecanismo infalible a corto y medio plazo no tanto a lo largo poruqe al final te acaban pillandote sistemamticamente”

    20 lineas despues dice el gacho:

    “Como igualmente intosible es que solo llevarias un punto de ventaja sobre los de blaco si los de negro no hubieran sido consciente o inconscientemente parciales”

    Que tio se contradice en el texto. Es un genio, El aristoteles del siglo XXI

    Noble para inda ya

     
  100. kalakahua says:

    Wako, eres como el flautista de Hamelin

     
  101. Inda es mi dios says:

    De leerle se me ha contagiado su sublime lenguaje

    Inda premio Nobel o el pulitzer. El por desenmascarar a calderon y sacar a la luz el villarato. Los del watergate unos aprendices
    perdon

     
  102. Hijo de Pepe says:

    Wako se te ve el plumero. Por cierto Barça va con “Ç”.

     
  103. Lister says:

    ¿También toca la flauta? Oh maestro de las palabras…

     
  104. mañe says:

    La verdad a mi cuando he visto la portada ni me ha sorprendido, ni escandalizado, ni nada de eso, si acaso la palabra muerte quedaba un poco fuerte, pero al nivel que andamos ultimamente no me ha extrañado.
    Sin embargo al entrar en la libreta louis me ha hecho reflexionar y quizás somos todos demasiado condescendientes con los que son de nuestra cuerda.
    Yo de todas formas desde que tengo internet no compro diarios, sólo cuando hay una victoria muy importante, eso si con el 2-6 y con la champions, los compré todos y la verdad creo que la prensa de barcelona no le daría al madrid el realce y la difusión que marca y as le dieron al barca esos dias muy a su pesar.
    Tambien tengo que reconocer que en internet entro en todos los medios digitales y en los blogs que conozco y me siento atraido por los artículos de los más forofos, tengo que meterme a diario mi ración de basura amarilla, no consumo prensa rosa, y la perdí la pista a jimenez losantos cuando se fué/echaron de cope asi que necesito a diario mi dosis de mierda periodística.
    Aunque luego disfrute más intelectualmente leyendo a segurola, perarnau, besa o trueba.
    Y por supuesto cuando me aburre o deprime lo que escriben o dicen en Madrid sobre las ayudas a mi equipo me meto en youtube. en cualquier montaje de barca triplete, y vuelvo a orgasmar con mi equipo como aquellos dias es la mejor terapia para mandar al carajo al villarato.
    @ devil
    brillante tu perotata.

     
  105. Max says:

    MUERTE EN PORTADA!!! Vade retro, Satanás.

    Te has convertido en un demagogo barato Louis. En el intento de que el sport sea el peor de todos, el mas bestia, el que mas bajo cae, utilizas el lenguaje a la manera que te interesa. Si hace falta sacar de contexto una palabra, pues se saca, sin problemas.

    Yo no entro en si han existido portadas peores del mismo sport, del mundo deportivo, marca o as, que supongo que sí las han habido. Creo que es una chorrada como un piano, que no hace mas que alimentar a la bestia, dar carnaza a un bando y a otro. No saben más, simplemente. Pero usar como has usado la palabra MUERTE me parece de una demagogia barata y ridicula.

    Es como cuando leo a Segurola haciendo un brindis al sol criticando lo que desde el diario en el que escribe se refuerza. Seguro que a muchos les debe encantar lo que hace este señor pero para mi es un hipócrita del tres al cuarto, un vividor de tomo y lomo. Cuando tienes un prestigio, no te hace falta venderte por un plato de lentejas, que es lo que ha hecho él.

     
  106. Mirloto says:

    Es mas grave un ” muerte al villarato” que un ” es para matarlos [a los arbitros] “???? No llegas wako no llegas.

     
  107. Devil says:

    SCi-Fi Reino, no entiendo tu pregunta posterior a mi tocho. Creo que ya he explicado qué opino de la portada de sport en él. Ya ves que puedo exponer mis argumentos sin ningún problema. Y encima no los he visto rebatidos, ni lso veré, supongo. Los comentarios de otro tipo van para los troles, como wako, que se los merecen.

    @Wako
    Vaya, wako, hoy parece que te dan caña todos. Hasta tri-posteas, estás tri-nervioso? Jiji.

    No necesito traerme a nadie para que la gente no esté deacuerdo contigo. Sólo con que hables ya sucede, es como mágico.

    Cuando dejes de tener conspiranoias igual dejan de verte como un zumbado.

    Cuando sólo estaba Willy Athletic nos reíamos porque era el visionario contra los cuerdos. Ahora parece que habeis venido en masa los merengues cabreados fans del villarato. Triste.

     
  108. wako says:

    @Mirloto
    Informate que vas a hacer el ridículo. El “Es pa matarlos” no era a los árbitros, era a Bucero y Mijatovic.

    @Hijo de Pepe
    ¿El plumero? Si te refieres a de qué equipo soy, basta con que lo preguntes. Soy de dos equipos, del madrid y del que juegue contra el barsa.

     
  109. Carlos says:

    @wako

    El “Es pa matarlos” no era a los árbitros, era a Bucero y Mijatovic.

    Ah, mucho mejor entonces, dónde vas a parar…

     
  110. Devil says:

    Wako ya se ha quitado la máscara, cree en el Villarato y es del Madrid y de quien juegue contra el Barça. Imaginaos como se lo pasó el año pasado…

    Por cierto! Qué os parecería si los árbitros hicieran huelga y no arbitraran más hasta que los medios dejaran de sacar portadas tipo las más recientes de Sport y Marca?

    A mí me parecería ejemplar. A ver si aprenden a hablar de futbol, que para eso son periódicos de futbol, y no periódicos llamados “el árbitro” o “a pitar” ¬_¬

     
  111. kalakahua says:

    Nueva lección a los bocazas de Xavi, Márquez, Piqué.

    Esta vez Pipita Higuaín. Preguntado en rueda de prensa sobre si será justo un partido o dos para Piqué ha respondido. Eso no es cuestión mía. Es a otros a los que les corresponde juzgar. Yo soy jugador del real Madrid y solo me debo a éste club”.

    Sobre los árbitros ha dicho que no quiere entrar, que son humanos y se equivocan.

    Como para comparar actitudes.

     
  112. Lolth says:

    @Hijo de Pepe

    -“Ignorar la supremacía total del BarÇa”.

    Sinceramente, ojalá dure 100 años la “supremacía total del BarÇa”, porque si con un año, tremendo y genial, que ha tenido tu equipo tengo que rendirle pleitesía, espero que con alguno más funde un credo total y revolucionario que nos haga ver la realidad como debe ser, en clave blau-grana, ya que si no, mi vida no tendrá ningún sentido y habré desperdiciado mis pocos y tristes años en los que, sencillamente, me gusta el deporte, sin ceñirme solamente al futbol, y me gusta leer la prensa deportiva, para poder, entre otras cosas, criticar lo que considere lamentable, sea desde cualquier periódico deportivo.
    Aún tengo tiempo de redimirme, acéptame, oh gran dios blaugrana!

    pd: Me parece deleznable faltar a ciertas personas con el calificativo de Troll cada vez que exponen ciertas opiniones contrarias a alguien, cuando estas opiniones están, con mas o menos claridad, expuestas.

    Ahora bien, disfruta de tu “supremacía total del BarÇa”, te lo has ganado. Y cuando no haya tal “supremacía total”, pues disfruta también, personalmente me importa nada de que equipo seas, o cuales sean tus aficiones deportivas.

    Saludines

     
  113. wako says:

    @Hijo de Pepe
    Por esas mismas, alguien que tiene en su nick las siglas Hijo de P. además haciendo alusión a un jugador del madrid tiene mucha más credibilidad.
    Yo he explicado lo que PARA MI es el villarato. Porque creo que los árbitros se equivocan para todos y así lo he dicho. Ya sé que no te vale como argumento, porque no te gusta. Y si yo hago rico a Relaño con los 5 ó 10 euros que me gasto al año en su periódico, pues que lo disfrute.

     
  114. Mirloto says:

    Kakatua por favor de Cr y sus declaraciones en zona mixta despues de romper una nariz no dices nada??? HIPOCRESIA

     
  115. Sci-Fi Rino says:

    @Devil

    No era una pregunta, dado que vi que contestabas, simplemente te explicaba cual era mi intención en mi primer post. Mientras, al menos cuando hables conmigo (y no por ser yo, sino por que me gusta tratar las cosas con calma y respeto -aunque igual no te lo creas-), hables exponiendo argumentos, como bien dices, no tendremos problemas. Y creeme si te digo que si creo que tienes razón, te la daré. Ya lo he dicho mil veces y esta es la mil y una: aún siendo madridista, no se me caen los anillos si digo que ahora mismo el Barcelona está funcionando mejor que mi equipo en muchos aspectos. No me gusta tanto que se venda la idea de que “mean colonia” (que suele decirse), puesto que, ya sabes, opino que por ejemplo algunos jugadores pierden oportunidades de quedarse callados. Pero fuera de eso, chapeau para el Barça, que lo está haciendo bien. Lamentablemente, no tanto “su” prensa, ni la “nuestra” (a mi el Carca o el ASco no me representan). Cuando un rival es mejor, lo es, y da igual que sea el Barça de Guardiola, el Milan de Sacchi (que también nos ganó mucho y bien) o el Arsenal de Wenger (que nos dió una lección de fútbol en Champions). Por eso los comentarios recordándome el 2-6 y similares me huelgan. Perdimos y bien, no es grave. Lo grave son declaraciones como las de Laporta con ese “el 2-6 fué el séptimo título”. Parece que no recuerda que no mucho antes tuvo que tragar no solo con hacer pasillo en casa del rival, sino con tener que aguantar que jugadores suyos se borrasen de aquello y llevarse un poker de goles a casa. Los resultados son así, un día goleas, y otro sales goleado. Si consigues acceder al vídeo de esas declaraciones, mira la cara de Guardiola cuando lo dice. No verás orgullo, creeme.

     
  116. kalakahua says:

    Mierdoto, si no eres capaz de ver las diferencias es que eres ciego, tonto o ambas dos. Opción ésta última la más probable.

     
  117. juego_limpio says:

    @Mirloto
    A ver que te hago un esquema:
    La violencia solo genera mas violencia.
    ¿Asi lo entiendes? O lo quieres volver a desviar para poder seguir autocomplaciendote.
    ¿De los hipocritas a los que no ves la gravedad tienes algo que decir?

     
  118. Louis says:

    Efectivamente, Max. Aquí lo único censurable es mi demagogia. Pobres chicos del Sport, que lo decían sin mala intención ni nada.

     
  119. ermuerto says:

    ¡MUERTE! ¡MUERTE! ¡MUERTE! A LA TONTERÍA Y LOS OIDOS ESCANDALIZADOS Y POLITICAMENTE CORRECTOS. La portada no es más que otro reclamo para los que día a día nos levantamos pensando en qué habrá puesto en portada éste o aquel periodicucho, para luego volver a decir lo mismo de siempre: Que si este tío no es periodista, que si qué verguenza de peridodismo deportivo. Pero no nos damos cuenta de que los verdaderamente g___p_ll_s somos nosotros, por leer las patrañas, mentiras y sandeces que nos largan estos medios a diario. Y VENGA YA C_Ñ_ ¡A TRABAJAR! ¿o estamos todos paraos?

     
  120. Invictus says:

    Todo empezó queridos fanáticos, el momento en el que el Barça le ganó al Madrid en todas las batallas: la del buen juego, la de los títulos, la del prestigio, la de las simpatías mundiales, la del saber estar, la de la humildad, la del 2 – 6 el día que iban a chorrear, la de la cantera, la de las nominaciones de sus jugadores en todos los trofeos individuales, la de que entre los cinco mejores del mundo haya 5 canteranos del Barça, la de la modernidad de sus estructuras, la juventud de sus dirigentes, la procedencia de los mismos (profesiones liberales), la de Unicef frente Bwin (que el Madrid no puede lucir en algunos países europeos civilizados, la del Sextete, la de fabricar balones de oro en lugar de comprarlos a golpe de talonario, la de la venta de camisetas a nivel mundial y así hasta el infinito.
    Frente a ello unos medios cavernarios instalados en la meseta central, han sucumbido a la rabia, la envidia ,la calumnia y a la pérdida de dignidad personal ya no digo ética periodística.
    Mientras ganaban se podían permitir el lujo de ser paternalistas y pseudoimparciales. Ganando es fácil. Cuando te arrebatan la bandera de ser el mejor equipo del mundo, que el Madrid perdió cuando íbamos en pantalón corto,te invade la frustración. Y además vendes menos periódicos.
    Se hace necesario recurrir a lo que haga falta, por razones empresariales y por razones viscerales. No pueden soportar que un equipo de la cornisa nordeste de España, haya llevado al madridismo a la miseria. Hay que hacer lo que haga falta para evitarlo. Y ahí el ser superior, ha recurrido a todo. A sus conexiones con los bancos y a los medios madrileños a los cuales domina. No puede ser que después de haber invertido lo que se ha invertido se vuelva a fracasar.¡ Claro que los jugadores,técnicos y directivos del Madrid no hablan de árbitros! El trabajo sucio ya se lo hacen los medios afines.
    El Madrid no levantará cabeza hasta que Florentino, Fefé y tantos otros, auténticos oligarcas de la España cañí, de gomina y coleta, de yates y gemelos de oro, de contactos con el poder, no dejen paso a gente joven y con ganas de servir al Madrid en lugar de servirse de él. A gente que renueve las anquilosadas estructuras de ese club. A gente que quiera construir una institución moderna, basada en el deporte y no en el ladrillo y los bancos.
    Lo más increíble de esta polémica, es leer ahora después de tantos años, a fanáticos madridistas disfrazados de periodistas, que efectivamente el Madrid ha sido el equipo más favorecido por los árbitros e instituciones en general, de todo el fútbol mundial. Lo han negado durante décadas pero ya lo confiesan. Algo es algo.
    Lo que está claro es que esta campaña surgió de Madrid y para el Madrid y para echar lodo sobre un equipo alabado a nivel mundial por todos. Empezando por Zidane, quién afirmó que nunca había visto a un equipo de fútbol jugar así. Pero esas cosas no se comentan.
    Lo malo para la caverna, es que a pesar de sus infames campañas, sólo convencen a los ya convencidos. Pero no suman a nadie más a su causa. Aumentan la crispación madridista, pero también la crispación antimadridista. Luego apedrean el autocar del Madrid y no lo entienden. Insultan a CR96 y no lo entienden. Y es que no ven más allá de sus narices. Todo lo que no ocurre en Madrid no existe. Madrid es el centro del mundo. Todos los jugadores quieren ir al Madrid porque han nacido para jugar en ese equipo. (Florentino dixit). No se dan cuenta de que hay otros equipos en España. Pero sólo se acuerdan de ellos y les defienden cuando tienen que jugar contra el Barça. Y la gente no es tan tonta.
    Con esa crispación que la caverna ha creado ( nadie puede discutirlo. Eso empezó en Madrid ) cualquier día ocurrirá algo y ese día esos sepulcros blanqueados ( nunca mejor dicho ) se rasgarán las vestiduras a pesar de que habrán sido ellos los inductores.
    Por cierto: al final las Olimpiadas de 2016 se hacen en Madrid ? Que no? Ah! pues no lo dudéis. Hubo una mano negra. Villarato, quizás ?

     
  121. Wencolega says:

    La verdad es que sí, el artículo me parece bastante demagógico…teniendo en cuenta que desarle la muerte a un concepto no creo que sea grave en absoluto, pero bueno, ya se trata de intentar equilibrar la balanza en el sentido de que hoy me meto con el marca, mañana con el sport…entiendo que hay que llevarse bien con todo el mundo…

     
  122. Sci-Fi Rino says:

    @Invictus

    Se pueden decir las mismas gilipolleces en cuatro frases. Que pérdida de tiempo la tuya. De un madridista que no cree en el Villarato.

     
  123. Sci-Fi Rino says:

    @Louis

    Perdona que te “robe” esto del twitter, tío, pero es que me parece que los que dicen que en la prensa pro-Barcelona todo huele a flores deben verlo:

    http://www.youtube.com/watch?v=XPV86iB-QLk

    Impressive!!

    Ahora, que en Telemadrid no se quedan atrás. Lo de Germán Pose ha sido de nota…¡país!. Os juro que me pongo a buscar el vídeo a la de ya, aunque tardará en estar subido dado que ha sido hace 20min, seguro que alguien lo cuelga.

     
  124. Mario says:

    Kalakahua, en 30 partidos con Iturralde, 3 derrotas…

    ¿Cuantas derrotas lleva este año el Barça en 20? Cero

    ¿Cuantas derrotas suele acumular el Barça en media desde que pita Iturralde en 30 partidos? ¿3, 4, a lo sumo 5?

    ¿Cuántos arbitros habrá que no hayan pitado un penalti en el Bernabeu y con los que el Madrid tenga una media de sólo 10% de derrotas?

    Pero mira que eres necio.

     
  125. Wencolega says:

    @Invictus

    solo una cosa que decir… AMÉN

     
  126. Joni says:

    @ kalakahua:

    ¿Ese Higuain que ahora no dice nada, porque el Barça no le interesa, es el mismo que decia que queria que perdiera contra el Chelsea o el Estudiantes de la Plata?

    ¿Sera que se ha hartado de zas, en toda la boca o que habra madurado un poquito?

     
  127. La de la guadaña says:

    Mmm y donde tengo que ir a buscar a ese tal villarato??
    No me aparece en la lista del dia.

    Morir todo tiene que morir, matar, no.

     
  128. El abajo firmante says:

    Con un ¡Basta de Villarato! hubiera sido suficiente.
    Esta portada es un despropósito y en un país civilizado se consideraría apología de la violencia. Si ocurre una desgracia, y ya han pasado bastantes en el fútbol español, los periódistas se echaran las manos a la cabeza y buscaran culpables, cuando está claro que unos de los mayores culpables de la violencia en el fútbol son ellos con portadas como esta.

     
  129. Mario says:

    Porque no tengo tiempo, ni Photoshop, pero alguno se podía hacer un montaje con Mascaro, Carazo o Casanovas como Uma Thurman en Kill Billarato.

    Devil, ¿cómo andas de tiempo?

     
  130. Marca says:

    No se quien hablaba de Xavi, Iniesta y blablabla, ahora mañana supongo que pediermos perdon (Marca).

    Ya que hoy publicamos esto:
    http://www.marca.com/2010/02/08/futbol/equipos/barcelona/1265635406.html

    al menos somos coherentes y seguimos que perdemos aceite con los arbitros, por eso ponemos este titular para la rueda de prensa de Valdes:
    http://www.marca.com/2010/02/08/futbol/equipos/barcelona/1265638018.html

    entonces tengo que pedir cita para el loquero, porque si ayer El Barcelona lloraba por los arbitros y era el demonio y hoy publico que el FC Barcelona no presenta ninguna alegación al acta. Mientras en todos lados echo mierda contra el FC Barcelona.

    No se, algo me pasa en la cabeza.

     
  131. Reverendny says:

    Está claro que es muy fácil de rebatir con argumentos todo esto del Villarato, pero los de ahí abajo, como diría Carazo, no hay argumentos que valgan, pues de cualquier cosa sacan tiza al lapiz. Lo de este fin de semana que el Barça salió favorecido aún acabando con 9 y con penalty en contra en el último minuto, no se puede ya ni rebatir porque roza lo esperpéntico. Todo es tan rebuscado que uno ya no sabe ni por donde empezar, te desquicia.

    A ver si dejamos de hablar y dar cancha a todo esto y nos centramos en el fútbol, suerte que vuelve la Champions y ya no habrá tanto tiempo para hablar de todo esto.

     
  132. wakamole says:

    Nada especial por alli. Periodico para cules forofos sin ninguna repercusion general.

     
  133. La Pizarra says:

    Los periódicos han entrado en una guerra que poco nos interesa. Y en cierto modo, están en su salsa. No hablan de fútbol, despistan a la gente y provocan polémica para aumentar las ventas de sus periódicos. Con el auge de Internet, la compra de diarios ha bajado considerablemente. No hay mayor información y mejor actualizada que la encuentras en la red. La guerra del Villarato es parte del circo, estoy seguro. Y ya saben, si tienen pruebas acudan a denunciarlo.

    Saludos desde La Pizarra

     
  134. Antonio says:

    La espiral la han iniciado esta gente, si se repasan las portadas desde el verano, el advenimiento del tio floro les ha puesto nerviosos y no son capaces de disfrutar de sus 6 copas, llevan la madriditis en los genes.

     
  135. Papá Pitufo says:

    @ Invictus

    Enhorabuena, tienes todas las papeletas para ser nombrado “Gran Inquisidor” de la Iglesia Blaugrana, con potestad para quemar a los herejes madridistas que reniegan de la verdadera fe.

    Te repito lo que ya te ha dicho Sci-Fi Rino, para poner Barça=Gloria Divina y Madrid=Caca, te podías haber ahorrado el sermón.

     
  136. Papá Pitufo says:

    @ wako

    Actualización del tema de la particular visión de Sport sobre los acuerdos con jugadores con contrato en vigor: “¡El Barça llega a un acuerdo con Cesc! Falta el pacto entre los clubs”, “El centrocampista del Arsenal ha llegado a un acuerdo verbal con el club azulgrana, con el que ha apalabrado su futuro contrato…”, “Los contactos se ha mantenido con la actual directiva azulgrana”.

    ¿Trampas?¿Malas artes…? No, en el artículo no aparecen estas definiciones, habituales cuando los rumores hacen referencia al R.Madrid.

    Agradeceré que algún seglar de la Iglesia Blaugrana me aclare el malentendido, porque me resulta increíble que el equipo “del buen juego, de los títulos, del prestigio, de las simpatías mundiales, del saber estar, de la humildad, del 2 – 6, de la cantera, de las nominaciones de sus jugadores en todos los trofeos individuales, de que entre los cinco mejores del mundo haya 5 canteranos del Barça, de la modernidad de sus estructuras, la juventud de sus dirigentes, la procedencia de los mismos (profesiones liberales), de Unicef , del Sextete, que fabrica balones de oro, de la venta de camisetas a nivel mundial y así hasta el infinito” (Invictus, Gran Inquisidor, dixit), incumpla la normativa UEFA, tocándole los bowlings al Arsenal, como un Real Madrid cualquiera.

     
  137. wakamole says:

    Es facil, has visto a alguien del barça confirmar ese acuerdo?

     
  138. ObiVanKenobi says:

    Dentro de ná se dirá, que SPORT publicó una portada con MUERTE VILLARATO con la cabeza de Relaño y una diana. 🙂

    Apostamos?

     
  139. PABLO says:

    no son los periodicos los que defienden a uno u otro equipo sino kien los escriben y tanto por parte del sport como con el marca sucede lo mismo son unos chatarreros y siempre van con el caballo ganador, no son objetivos, y k decir mas, k cada vez mas me gusta hacerme mi propia idea sobre el futbol, pork cada vez se escriben mas insensateces como la de este titulo: Campaña para esconder la debilidad del Madrid. primero quien se cree lo del villarato, pero segundo y mas importante el Madrid debil?? incoherentes y poco profesionales. para opiniones ya tengo la mia. no salirse de lo mas puramente objetivo pork kreo k cada vez somos mas los k nos da angustia leer el periodico. señores mi hermano con 10 años tiene mas idea k ustedes, pues sabe reconocer facilmente las tonterias como la de este titulo. sport:antimadrilista, marca:antibarcelonista y antipellegrini as:antibarcelonista

     
Back to Top ↑