Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 28 de febrero de 2010

no image

Un supermercado lleno de queso de Cabrales

Es verdad. En la Champions no hay mano negra del Barça. Es mano armada. El robo que sufrió el miércoles el Stuttgart en su propia casa no lo habrían superado ni Robin Hood, ni Curro Jiménez, ni Luis Candelas, ni siquiera El Dioni con su furgón. Sólo los mártires que dieron todo por la patria (azulgrana), como Tom Henning o Iturralde, habrían podido estar al altura del tal Kuipers, holandés que se hizo el sueco cada vez que el balón rondaba el área de Valdés. Si no vio la mano de Piqué ni el empujón de Márquez, ese hombre no debería conducir ni salir a la calle si no es con un perro lazarillo, porque ve menos que Rompetechos.

Había muchos ilusos que pensábamos que lo del año pasado en el campo del Chelsea no se podía superar. Sin aquellos penaltis que Ovrebo le escamoteó a los de Abramovich, el gol de Iniesta habría tenido el mismo valor que un autógrafo de John Cobra. Nos equivocábamos. El Barça siempre encuentra un amigo con un pito a mano cuando lo necesita. El tufillo que desprenden los arbitrajes con los azulgranas es como un supermercado lleno de queso de Cabrales: apesta.

En la Liga, esas ayuditas te pueden sacar de un apuro en una mala tarde, pero en la Champions un arbitraje como el de Stuttgart marca la diferencia entre levantar la Copa o que te vuelvas a casa con un 3-0 como la Sagrada Familia, por mucha mística y lirismo que le pongas.

La moraleja de esta historia es que el Barça por fin ha encontrado un espíritu. Si el Madrid apela al de Juanito cada vez que tiene que remontar un partido da igual que sea ante el Milan o ante el Alcorcón a los azulgranas siempre les quedará el espíritu de Tom Henning, el héroe del equipo más alabado de la historia. Sin su cabeza rapada y su cara dura, Laporta tendría seis copas menos.

[Miguel Serrano en Marca]

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , ,


151 comentarios (a día de hoy) en Un supermercado lleno de queso de Cabrales

  1. David Soria says:

    Lamentable este juntaletras.

     
  2. Me parece realmente admirable ser capaz de juntar al Dioni, a John Cobra y al queso cabrales en una columna supuestamente deportiva. Creo que ninguno de nosotros seríamos capaces. Ah, claro, que escribiríamos mejor que este tipo, ¿pero desde cuándo eso ha dejado de ser importante en Marca?

     
  3. Paza says:

    Nauseabundo de principio a fin.

     
  4. Max Joan says:

    Pf. Lástima que da. Me cuesta imaginar que esto venda, suponer que el aficionado medio, sea del Madrid u otro equipo pueda tragarse eso. Supongo que a los culés nos ayuda de alguna forma, pero daña al cerebro.

     
  5. Wencolega says:

    Así ascendió este elemento en la jerarquía de Marca. Inda pide, y él da. Sin preguntas. Sin escrúpulos por la bazofia que escribe. Simplemente otro monigote en el entramado de manipulación que lleva a cabo Marca cada día. Realmente deleznable.

     
  6. Edu MonKa says:

    Vaya columna más penosa. ¿Cómo llega un tipo como este a trabajar en un diario de tirada nacional, y a tener el ¨protagonismo¨ que tiene? Voy a instaurar una nueva especialidad en esto del periodismo deportivo: Licenciado, cum laude, en Periodismo de Barra de Bar

     
  7. Leon says:

    En fin, recuerda a unos y olvida a otros. Wolfgang Stark. Arbitro infame del partido de ida. Pero en fin, la memoria selectiva es otro de los sintomas del Indarato…

     
  8. Javier Elío says:

    El arbitraje de Ovredo tuvo tanto que ver en que el Barça ganara la Copa del Rey y la Liga… definitivo, vamos.

     
  9. Will Moran says:

    Qué mal deja al Madrid esta gentuza.

     
  10. custardoy says:

    El tufo a Cabrales se le podría aplicar perfectamente al artículo.

    Lamentable.

     
  11. Matama says:

    Desde luego Miguel Serrano se va superando cada vez. Deberían nombrarle embajador del queso de cabrales, y si no existe ese título que lo inventen y se lo den.

    Dicho eso, razón no le falta en que el arbitraje con el Chelsea del año pasado fue, como mínimo, de todo menos casero, pero seguir con eso a estas alturas es no querer prestarle atención a la gran temporada de Higuaín, por cierto fichaje del peor personaje de la historia (además de Presidente del Madrid)

     
  12. somaro says:

    Grotesco…. Merece la muerte.

     
  13. Pedrito says:

    me parece vomitivo este articulo de Miguel Serrano.

    Gracias Louis por este blog!

     
  14. ObiVanKenobi says:

    Cuanto odio acumulado de esta gente.

    ¿Por qué esta gente ODIA tanto al Barça?

    No lo entiendo.

     
  15. xd says:

    siempre que se habla de ovrebo se “olvidan” de que expulsó a Abidal injustamente e hizo un arbitraje infame para ambos lados durante todo el partido. ese hombre no era del barça, era malo o tuvo un día realmente malo.

    por cierto, esta jornada le han anulado al barça un gol totalmente legal, mientras que al madrid le otorgaron un penalti muy dudoso. pero el arbitraje del barça sólo cuenta si es a favor suyo, si es en contra no se comenta.

    vergüenza ajena.

     
  16. davids says:

    de todas formas, rompe un poco la linea editorial de marca, en este diario siempre han sido más de llamarlo henning, En as es donde adoptaron el apellido ovrebo para denominar a nuestro admirado tim (¿o es tom? no lo recuerdo). Para que luego digan que no hay libertad de prensa en los medios de pedro jota…

     
  17. Lo raro es que no mencionó a Pellegrini ni en la cara ni en la cruz. Serrano es de los típicos que mucho blá blá para criticar pero que nunca admiten/reconocen las cosas cuando no pasan como vaticinaron de forma tan precipitada, manipuladora y malintencionadamente…hablando claro: de forma tan “indacente” (gran término, kalakahua).

     
  18. andoni says:

    es la primera vez que oigo y leo de ti! y va a ser la ultima!
    ademas ya se ve los comentarios que deja el pueblo sobre ti, yo recapacitaría un poco, y pensaría , porque doy asco? pues yo creo que das asco porque en vez de hablar de tu equipo y mencionar las cosas buenas del Madrid, y hacerles critica constructiva cuando no haga cosas bien, para que mejore. te dedicas hablar del equipo que parece te esta dando de comer, el barça, un poco irónico, verdad! que te tengas que empapar de todo lo que pase en canbarça para que puedas comerte unos macarrones! pero bueno es a lo que llegas ahora ya que de tu equipo no puedes mencionar nada bueno! e intentas hundirnos con tus palabras, aunque lo unico que haces es que la gente se ria de ti, y ademas el barça mejore en sus fallos.
    Esta politica que tenéis ahora en marca, os va a llevar muy lejos, si, si, a la ruina, que ya se nota que mucha gente pasa de este periódico, incluso madridistas, muchos madridista hablan ya de este periódico de “panfleto” y seguramente vosotros estaréis mas informados que nosotros, y sabréis que estais bajando en picado en vuestras ventas del diario, y vuestras visitas en la red.
    Tanto daño os hace el Barça para que viváis amargados?que tristes que sois!
    que infelices que sois!
    pues nada, a seguir bajando en ventas, a seguir creciendo en criticas, y nosotros subiendo en copas!
    con todo el corazón del mundo, y siento decir esto, me das pena…

     
  19. pingüino says:

    Pues al margen de las tonterias que dice,como siempre,este pseudo-periodista,me ofende,como asturiano que soy, que se meta con el queso cabrales,que me encanta.
    Chavalin,preparate si algun dia vienes por las tierras astures.

    Saludos.

     
  20. JuanRa says:

    Pues por aquí en Asturias hay cabrales en todos los supermercados y no huelen tanto como la sede de Marca. Será por lo que cuelga de sus pantalones … por detrás malpensados

     
  21. Con leer el último enunciado: “tendría seis copas menos”, la columna pierde toda credibilidad.

    Sólo quiere atacar por atacar al Barca, buscando cualquier cosa minuciosamente para encontrar pretextos al buen andar catalán.

    Honestamente, no vi el partido de Champions, pero por lo que he leído, robo no fue.

     
  22. DevilKen says:

    Pues a mí en el fondo me divierte leer a gentuza así. Aparte de celebrar el buen juego de tu equipo, sus títulos y divertirte viendo sus partidos, luego encima puedes reirte de como ladran y escupen estos elementos.

    Pues gracias hoygan xD

    Lo que no entiendo es como les permiten escribir en los medios, pero bueno, ya se sabe que en España…

     
  23. Manolo says:

    Vomitivo de principio a fin. Nauseabundo. No sé, me quedo sin palabras para describir el artículo. Se ve que INDA ha dado trabajo a juntaletras igual de lamentables y demagogos que él.

     
  24. J.Alberto says:

    Lo que hay que leer a veces…

     
  25. xavi says:

    Jajajaj que grande es el tebeo!!!! Un crack, ni jose mota lo bordaria así!!!

     
  26. Edmond D. says:

    Otro aspirante a Roncero. Mala suerte, el cupo de periodistas forofistas blancos ya está lleno. Siempre te queda probar en el mundo del corazón.

     
  27. Javier Elío says:

    A mi el cabrales me encanta.

     
  28. Kseli says:

    Por Dios, con lo rico que está el queso de Cabrales, huele fuerte pero no huele mal, muy al contrario que los artículos de Miguel Serrano, cuyo tufo sería capaz de tumbar a Mike Tyson.

    Y no voy a comentar nada sobre los muy descontextualizables “amigos con pitos en la mano” de este señor. xD

     
  29. Rock says:

    Ni haciéndolo adredre se conseguiría tanto antimadridismo como el que está generando esta gente. Bien, bien.

    Estos terminan convirtiendo a Carazo en bueno.

     
  30. RAZA BLANCA, TIRADOR says:

    Qué asco me da este tío. Un lameculos de Inda y de Floriponcio, que va de gracioso y de majete pero es un tiparraco de la peor calaña que te puedas encontrar. Ese artículo lleno de odio, rencor y hostilidad solo es propio de un fanático. En el Marca de Eduardo Inda los terroristas informativos como Serrano ascienden como la espuma.

    Espero que algún día Segurola plante cara a toda esta gentuza. Segurola, Israel e Iglesias sería una buena solución para la dirección de este periódico.

     
  31. Agustín Arenas says:

    Verdaderamente penoso, indiscutiblemente bilioso y ventajista, incluso en las poquísimas cosas que pueda siquiera aproximarse a la verdad, es insultante.
    Por cierto lo mismo que el 90% de la prensa probarca (excluidos por cierto la prenjsa probarca seria y elegante).
    ¿Se entiende porqué no puedo admitir que se equipare a Alfredo Relaño a este tipo a Gomez o a Perezderozas?

     
  32. L'Ovella Negra says:

    No se que palabras estoy usando para que no se publique mi comentario. Sin insultos sin descalificaciones, solo dando información. Hay un articulo en un periodico digital muy famoso por esta pagina escrito por una persona que responde a las iniciales de ese extraterrestre spielbergiano que segun mi humilde opinion no estaria dentro de la prensa deportiva denominada inteligente.
    Espero que este post no ofenda a nadie y por lo tanto sea publicado.
    Gracias

     
  33. Agustín Arenas says:

    Raza blanca@ No te engañes Segurola cumple en el Marca la misma labor que Radio marca respecto al periódico, la de equilibrar por el otro lado y con otro estilo. Esta gentuza cayó en manos del reaccionarismo de pedrogeta y han puesto en practica una especie de “titadine deportivo”. Pero trás tantos años de Sport Superdeporte etc, etc, ese estilo se ha impuesto, y se han immpuesto los hooligan con tiempo y dinero para sms. Lo peligroso y yá se que fastidia que lo mantenga es que parece que ese espíritu de los periodistas proculés de parecer más del barca que Jasn laporta y demostrarlo con actos de fé, se vá extendiendo al resto de la prensa.
    El odio y la bilis son libres amigo.

     
  34. alex f says:

    Impresionante y reiterativa demostracion de cainismo deportivo, en el que abundan cada vez mas los ejemplos a lo largo y ancho de los grandes medios deportivos. Me voy a reir con las piruetas dialecticas como a la seleccion la beneficien los errores arbitrales en el mundial.

     
  35. Alexth says:

    Cuanta bilis tiene el pelotilla de FP guardada, no?
    Me da que se está temiendo otro año en blanco y el año pasado la cosa dolió, pero como consiguieron acabar con Ramón Calderón y que el ser todopoderoso apareciera en escena otra vez, esoció un poco menos, pero este año no habría excusa creíble para tal fracaso que no sea que los arbitros van con el Barça.

     
  36. Lula says:

    sí, ayer ya se vieron las “ayuditas” al Barça: expulsión perdonada al Málaga y gol legal anulado a Ibrahimovic. Lo único que huele sois vosotros a franquismo puro desde que Pedro Jeta se hizo con el Marca.

     
  37. David Soria says:

    ¿Qué tiene que ver el franquismo aquí? No saquemos las cosas de quicio…

     
  38. Pepe Szendrei says:

    A este impresentable le han dicho que sea el Tomás Guasch de Marca. ¿Qué será lo próximo, tía buena en la contraportada?

     
  39. Mercadeo says:

    Leyendo tanto la prensa generalista como la deportiva nazional-madridista, no me extraña que entre mis paisanos haya cada vez más independentistas.

    Si es que te echan a patadas.

     
  40. Mercadeo says:

    @Agustín Arenas: Querido Agustín, debes de ser muy joven o muy ignorante para insinuar siquiera que el periodismo “hooligan” se lo inventó el Sport o la prensa catalana. Yo por edad tuve la ocasión de ver, por ejemplo, como el Marca trucaba en portada la foto del famoso gol de Guruceta para que apareciera dentro del área, cuando en realidad ocurrió a metro y pico. Y casos como ese te podría poner unos cuantos. El “fanatismo” del Sport o de la prensa catalana surgió simplemente como respuesta al “elegante” pero vergonzosamente partidista y manipulador periodismo deportivo de madrid, que encima se las daban y se las siguen dando de imparciales, y del deseo del aficionado barcelonista/catalán de una respuesta contundente a aquella sibilina desvergüenza y a años de humillaciones en ese sentido. Así que tómatelo con calma que la rueda no se inventó ayer ni la diseñó un catalán.

     
  41. Paco says:

    Vaya por Dios. Depende a quien critiques los comentarios ni aparecen. Está bien enseñado el wordpress

     
  42. Paco says:

    Si se pone un enlace a una revista digital anunciada aquí mismo directamente ni aparece. Si sólo se nombra, el comentario queda pendiente de moderación. Qué ejemplarizante :))

     
  43. Bross says:

    Lamentable el señor Serrano, pero por lo menos no habla del Dammned United no?

     
  44. SciFi Rino says:

    Por cosas como esta son por las que a este mal llamado periodista lo llamo “Ládrido” en vez de Látigo Serrano. Se puede tener mas mala intención o ser mas idiota, pero creo que ya es delito.

    OT:

    EBILISmilio Perez Babosa hoy en SPORT
    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=691550&idseccio_PK=1123

    O sea, que lo que pasa es que Victor Valdés es que es demasiado bueno para la selección y Del Bosque no lo lleva para que no humille con su trabajo a los otros 3 porteros. Si señor, controlando la bilis…

     
  45. SciFi Rino says:

    Otra perlita Sportiana

    Raúl, con los peores registros de su carrera

    Lo de que haya dejado de jugar muchísimos minutos ya no cuenta…lo que cuenta es que está haciendo unos números de pena.

    http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=691560

    Y luego digo yo: si juegas menos y no andas lejos de los números que has hecho en temporadas que has jugado peor pero has sido indiscutible, ¿de verdad estas haciendo una temporada nefasta?…

     
  46. Ozharu says:

    ¿Y este hombre es periodista?

     
  47. Leon says:

    @sci-fi. Lo gracioso es que De Rozas viene a decir lo mismo que mucha gente: que VV no puede ir a la selección de tercer portero, por caracter y calidad (lo cual deja bastante mal a diego Lopez, la verdad…o a Palop).

    Me parece que se le va la olla al compararlo con Casillas, que sigue siendo el mejor portero de España. Pero esta claro que Valdes es el segundo.

    OT: Lo de MARCA en portada sobre Laporta si que da nauseas….

     
  48. Alvaro says:

    Dan demasiado asco los artículos de Marca. ¿No hay uno sólo que sepa escribir decentemente? Quitando, por supuesto, a Segurola.

    Saludos Desde Anfield: Conclusiones sobre fútbol.

     
  49. Jorge Alonso says:

    Atención a la noticia, Louis, porque parece que Inda quiere cargarse a Segurola: http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=24011

    Es lo que le faltaba a Marca.

     
  50. Sparks says:

    Ya veo las ofertas de trabajo para Marca en infojobs:

    Requisitos:

    Un año de experiencia de reponedor/a ó cajero/a en grandes supermercado.
    Se valorará conocimientos de poligonerismo.
    Indispensable bilis anticulé.

    Abstenerse licenciados en periodismo

     
  51. Baal says:

    Joder el de punto radio como los pone…

     
  52. SciFi Rino says:

    @Leon

    Tienes razón con lo de Laporta en Marca siempre que no sea cierto, pero es el Marca, asi que de entrada no me lo creo. Pruebas, pruebas, jejejejeje.

    @Jorge Alonso

    Está claro que Marca va a continar con una línea editorial antibarcelonista y amarillista con sus ayudas y sus villaratos y sus “Calderón Malo, Floren Bueno” y las voces discordantes sobran y deben ser silenciadas, sobre todo, cuando le corrigen, un día sí, otro también, la plana al mandamás. Egouardo, es Egouardo.

     
  53. Leon says:

    http://www.marca.com/2010/03/01/futbol/equipos/barcelona/1267433875.html

    Vaya chorrada de titular se han sacado de una costumbre que no se ha alterado ni cuando, como el sabado, el arbitro perjudicó al Barcelona….”Justo es decir que hayan ganado, empatado o perdido, allí casi nunca se habla de nada del partido.”

    ¿Y aun asi se titula en portada como se titula? Señor,señor…luego quieren que les tratemos como prensa seria e imparcial….

     
  54. Vicentengonga says:

    Yo creo que esta gente se ha metido ya en un bucle del que no pueden salir, los que vivís o vais por Madrid ¿podríais confirmarme mis peores presagios? ¿es posible que en esa ciudad se estén produciendo fenómenos extraños y/o paranormales? ¿el fantasma de Ovrebo se pasea por las redacciones de Marca y As dejando de pitar penaltys en las mesas de redacción? ¿desde La Castellana a Vallecas desde Usera, al Palacio de Oriente seres espectrales van susurrando villarato…villarato..villarato… ? ¿Gárgolas y dragones de dos cabezas vestidos de blaugrana sobrevuelan el cielo lanzando llamas sobre el Bernabéu, Valdebebas y Concha Espina? ¿los cuatro jinetes del apocalipsis Laporta, Guardiola, Messi y Xavi siembran el caos y la destrucción? ¿y solo los 7 samurais de blancos corceles y blancas armaduras Relaño, Inda, Roncero, Serrano, Siro, Pedro Pablo y Guasch podrán vencerlos para que vuelva a reinar la paz bajo las protectoras alas de D. Ser Superior I “el infalible”?

     
  55. kalakahua says:

    Lo de Marca en portada de Laporta dará las náuseas que sean. Pero no me quiero imaginar lo que habría pasado si es Florentino o Valdano los que se bajan a brindar con los árbitros.

    Y ni te cuento si es Pellegrini el que se va a la caseta del árbitro para presionarle.

     
  56. jordii84 says:

    No veas con Punto Radio, no? Si que les dan cera a Marca…. Más que merecida en mi opinión, pero no deja de ser sorprendente. Por cierto, el que habla es Agustín Castellote?

     
  57. Leon says:

    Bueno, por lo que se dice, antes era Amador Bernabeu. Y posiblemente antes, Casaus.

    Pero es noticia ahora?. Despues de un partido infame del arbitro?. Suena más bien a desviar la critica arbitral…

    ejem….Valdano tambien lo ha hecho, si es por eso….http://www.foroelcruce.net/real-madrid-f1/soriano-acusa-a-valdano-de-influir-en-el-arbitro-t23746.htm

    Pero en todo caso, no dudo que tooodos los equipos agasajan en mayor o menor medida a los arbitros que vienen. Pero queda raro, si…

     
  58. Julero says:

    @Kalakahua,

    Yo te digo lo que creo que pasaria: el SPORT lo llevaria en portada y algun cule’ sin criterio echaria espuma por la boca en contra de Floren, Valdano y/o Pellegrini… Y siempre habria algun cule’ abonado al “y tu mas” que comentaria:

    “si si, lo del SPORT es de pena y todo eso, pero no quiero ni pensar que habria pasado si fuera Laporta o Guardiola el que hiciera eso”

    Tanto monta, monta tanto

     
  59. Baal says:

    @vicentengonga

    Eres un crack xD

     
  60. Vaylon says:

    ¡Al fin!

    Tras más de un año asistiendo al aumento de la paranoia de Marca y As lo oímos: Sin los árbitros el Barça no hubiera ganado los seis títulos. Por fin dejan de darle vueltas a sus argumentos y son claros: el Barça ha comprado seis ¡seis! títulos. Ha sobornado a la LFP, a la UEFA y a la FIFA en un complot sin precedentes en la historia no ya del fútbol sino de cualquier otro deporte.

    Ahora, con las cosas claras, ya no podemos reirnos de Marca. Ahora toca respetar al enfermo moribundo y dejarle vivir sus últimos coletazos en paz.

     
  61. kalakahua says:

    Mola Castellote. Se olvida de que su maestro García fue el inventor de la coacción mafiosa. Pero, aparte de ese detalle, tiene más razón que un santo. Después se quejaban en esta libreta de que llamara mentecato a Serrano. Supongo que Hugo le hará llegar esta grabación para que le metan una querella a Castellote. Yo se la voy a meter a Serrano en nombre de la D.O. Cabrales.

     
  62. Joaquin says:

    Es penoso que los del Marca prefieran que un equipo extranjero gane al Barça a una final española. Simplemente recordad la final de la Champions del año pasado, como querían que Cristiano ganase la Champions con el Manchester en lugar del Barça.

     
  63. Willy_LoL says:

    Kakaslakua… y tu mas

     
  64. kalakahua says:

    Joaquin, el Barcelona es lo más parecido a un equipo extranjero. Desde Barcelona no hacen demasiados esfuerzos por demostrar lo contrario.

     
  65. Trisky says:

    @Julero

    ¿ El mismo “tu mas” que estas haciendo ahora mismo o diferente?

     
  66. Jorge Alonso says:

    No sé si fue antes o después de mi comentario, Louis, pero estoy seguro de que tu twitteo tiene mucho que ver con que una noticia deportiva sea la más leída a esta hora en El Confidencial Digital, será una de las primeras veces que pasa.

     
  67. Cenutrio says:

    Hablando del posible ataque de Inda a Segurola, no sé si os habéis fijado en que la semana pasada no hubo charla digital de Segurola (se suspendió, porque estaba prevista), y esta tampoco. ¿Será para evitar preguntas incómodas… y respuestas más incómodas todavía?

     
  68. Believer says:

    No estaría nada mal en el próximo chat preguntarle en masa a Segurola por este tema. Si somos muchos haremos mas dificil la escapatoria, y por lo general se suele mojar.

     
  69. Pepe Szendrei says:

    @kalakahua: no empecemos con la política nosotros también.

    Hubo un tiempo en que Marca se caracterizaba por celebrar los títulos de todos los equipos españoles -Barcelona incluído-. Lo que ocurre ahora es un ataque de cuernos puro y duro, un preocupante giro en el discurso hacia el victimismo que el propio y potenciamente parado Santiago Segurola ya se encargó de denunciar.

     
  70. Leojohan says:

    Vaya punto la noticia de que Inda se queria cargar a Segurola, ¿no?… ahora habrá que empezar a hablar de crisis en “can marca” XP

    Lo de Serrano es causa perdida, que cosa mas vomitiva… ¿como narices llega gente como esta a donde está?

     
  71. Luisma says:

    @Leon:

    Sí, Valdano lo hizo (visitar a los árbitros en la caseta)… ¡y lo que llovió! Sobre todo de parte de los que ahora callarán por las reiteradas visitas de Laporta, y hasta aplaudirán la de Guardiola (de todos es sabido que Guardiola mea colonia).

     
  72. Julero says:

    @Trisky….

    Tu error me desconcierta… He hecho yo un “tu mas” como dices? Como mucho se me podria acusar de “pues el otro igual que tu”. De echo, el “Tanto monta, monta tanto” del final no esta’ ahi por casualidad, sino para despejar posibles dudas acerca de mi mensaje. Y eso que en un principio lo consideraba innecesario…

    Te pido disculpas, la proxima vez intentare’ ser aun mas claro si cabe.

    @Believer

    Ojala’ me equivoque, pero es posible que el proximo chat con Segurola tenga que ser en otro sitio, no en Marca.com.

     
  73. George Best says:

    El Confidenial no es un medio que me ofrezca muchas garantías pero la “noticia” de Inda y Segurola resulta creíble. Es obvio que Inda no debe soportar que Segurola dinamite con sensatez y rigor día sí día también la línea editorial de Marca. También es creíble que Pedrojota no lo haya permitido. El director de El Mundo puede ser muchas cosas pero desde luego no tiene un pelo de tonto y sabe que sin Segurola el poco prestigio que le queda a Marca caería en picado. Además, a Pedrojota siempre le ha gustado tener firmas prestigiosas y disidentes para poder presumir de pluralidad.

     
  74. mexes says:

    Creo que ya va siendo hora que vaya entrando en la libreta lo que va escribiendo el “ultra sur” de Torrico en Sportyou que es pa vomitar.

     
  75. Sci-Fi Rino says:

    @Believer

    El audio de Punto Radio, es, una vez mas, demoledor y acertado. Deberíamos hacer una biblioteca con estos audios.

    Salu2.

     
  76. fjaz says:

    @mexes
    Totalmente de acuerdo con lo de Torrico (Villarato en Sportyou). Se merece un post

     
  77. wako says:

    Yo creo que Louis ha dicho varias veces que de Sportyou no va a hablar. Currando ahí, a mi me parece normal.

     
  78. Alberto R. says:

    Cuánta espuma sale de la boca del tal Serrano. Rabia, que le da.

    Lo gracioso es que mi cuñado madridista, razonable y con criterio propio, ya comienza a orar con las consignas de Relaño: Villarato, arbitrajes benévolos con el Barça y demás pamplinas. Como dijo Hitler: una mentira, repetida muchas veces, acaba siendo verdad. Y en esas andan…

     
  79. Cenutrio says:

    El problema de Inda no es que sea forofo (que ni siquiera!!), es que dice unas chorradas de impresión. Roncero es forofo pero no dice tantas tonterías, ni de lejos. Segurola podría trabajar con Roncero de director, con Inda el problema es más gordo. Como dijo Palomar el otro día, Inda lo que quiere es que pasen cosas, para contarlas. O sea, provoca incendios para luego contarlos.

     
  80. Rock says:

    Sportyou da casi tanta pena como Marca. Con su Torrico, su Hermel, su Iñaki Cano… firmas de altos vuelos jijiji.

     
  81. Andoni says:

    Madre mía que personajillo…Obviando el fondo, que viene a ser lo mismo que pregonan Hernáez, Inda, Relaño y cía., me parece penosa la forma de escribir de este chico. Los símiles que utiliza denotan una preocupante falta de recursos, y lo peor de todo es que se creerá que meter en un mismo artículo a el Dioni, Rompetechos, John Cobra o al queso de Cabrales tiene gracia.

     
  82. RutonHepps says:

    A lo mejor meto la pata hasta el fondo, pero desde los últimos artículos de Segurola “en contra” de la dirección… ¿no ha vuelto a tener charla con los usuarios ni nuevo artículo, verdad?

     
  83. Andoni says:

    Ah, y otra cosa de la que me acabo de dar cuenta es de que el pobre no sabe ni argumentar sus propias chorradas. Dice que sin Henning Laporta tendría 6 copas menos. A ver, alma de cántaro, Henning en tal caso hubiera influido en la conquista de la Champions y por ende en la supercopa y el mundialito. En la Copa del Rey y en la Liga no pitaba, eso se lo tendría que achacar al Villarato u otro tipo de conspiración.

     
  84. Cenutrio says:

    ¿Sigue habiendo gente que crea que otra prensa deportiva es posible? Si hasta Sportyou va por la senda del forofismo…

    Que conste que a mi me trae sin cuidado. Para mi hay prensa deportiva “buena” de sobra, no tengo tiempo para leer más. Creo que hay espacio para todo el mundo. Incluso para Inda, aunque sería de agradecer que no dirigiera un periódico.

     
  85. javier says:

    Sobre el Marca y el As, y no lo ha dicho Laporta ni Carazo ni Jordi Pujol ni ningún catalán: http://www.puntoradio.com/popup/emision.php?id=8440

     
  86. wako says:

    @Javier
    ¿Te importaría transcribir lo que dice o una parte? No tengo altavoces a mano 🙂

     
  87. latigocrack says:

    Lo que veo aqui es mucho envidioso, espero que se publique.
    Saludos

     
  88. Pepe Szendrei says:

    Grande Agustín Castellote!

    “Tú apestas” 😀

     
  89. pingüino says:

    @javier

    Vaya joya encontraste y tristemente tiene toda la razón.

    Saludos.

     
  90. Trisky says:

    @julero

    “Yo te digo lo que creo que pasaria: el SPORT lo llevaria en portada y algun cule’ sin criterio echaria espuma por la boca en contra de Floren, Valdano y/o Pellegrini… Y siempre habria algun cule’ abonado al “y tu mas” que comentaria”

    ” Un tú mas” como dios manda,

    MARCA malo, Sport mas

    Los merengues no se exaltan, los culés si

     
  91. javier says:

    Básicamente que el Marca y el As dan puto asco los dos, por todos los motivos mil veces enumerados. La pretensión de que la liga española es la mejor del mundo (cuando 18 de 20 equipos están a kilómetros de los otros dos), la costumbre de publicar mil fichajes del Madrid todos los días, y de que cuando no se concretan no rectifiquen nunca y en vez de eso culpen a los jugadores de cambiar de opinión o a los presidentes de arruinar las carreras deportivas de estos (porque todo el mundo sabe que el Real Madrid es el objetivo supremo de cualquier profesional), la radicalización de todo el periódico en general (sin importarles como soliviantan cada vez más a todas las demás aficiones de España, y a veces incluso a la suya propia), su nacionalismo furibundo, lo de que hace un año “el mejor jugador del mundo” no existiese y se hablase de quién era mejor, si Robben o Messi, y que al irse Robben ya ni su madre se acuerde de él en Marca pero ahora tengan otra vez al nuevo mejor jugador del mundo, lo de los arbitrajes, lo del victimismo, la incitación a la violencia, el estado de esquizofrenia permanente (esto es apunte mío), el acoso a los que piensan de diferente manera, tachar a Ferguson o a cualquiera que se atreva a criticar al Santísimo de loco sin remedio, calificar de desestabilización todo acercamiento de un club extranjero a un jugador del Madrid (pero a la vez dicen majaderías semejantes como que Navas ha adelantado a Ribery en su carrera por ir al Madrid -Eduardo inda el otro día), etc.

    Claro que todo esto lo dices así y en un sitio como este la inmensa mayoría te contestan hablando del Sport, el Mundo Deportivo, Carazo y la madre que los parió, pero mira, esto es Punto Radio (no es una radio catalana) y, mira por donde, de quien hablan es de Marca y As. Por lo mismo que lo hago yo siempre, porque son los que tienen verdadero alcance, los que se arrogan España entera, como si hablasen en nombre de todo quisque viviente, que es lo que realmente me revienta a mí.

     
  92. toño says:

    No hace falta que os imaginéis nada de lo que dirían si fuese Valdano el que bajase al vestuario arbitral, en el artículo de Fuentes en Marca ya dice muy clarito que en todos los clubs bajan a visitar a los árbitros todos los días que hay partido, concretamente nombra a Valdano, Megía, Lendoiro…ya pasa y el único que sale en portada es Laporta, ellos saben bien lo que sus lectores desean ver, que si el Barça va delante es sólo gracias a los árbitros.

     
  93. javier says:

    Todo es una vergüenza

     
  94. Juan K says:

    Pues yo estoy completamente de acuerdo con Serrano. Creo que el Barsa lleva una racha muy positiva con los arbitrajes y el que no lo vea así (en Italia, Alemania e Inglaterra están clamando contra Villar y sus designaciones arbitrales y arbitrarias) es demasiado culé y está muy ciego. En el resto de equipos se reparten errores a favor y en contra, en caso del Barsa siempre son a favor!! Es que no lo veis??

     
  95. Julero says:

    @Triski

    😯 . Te estoy entendiendo bien??

    Esto es lo que pasa con esta prensa. Ha generado unos niveles de rivalidad (odio) tan altos que despues pasan cosas tan surrealistas como la que me acaba de pasar… Lo que se suponia que un madridista susceptible y facilmente irritable podria interpretar como una critica, es interpretada como critica por un cule’, y me acusa de defender al Marca diciendo que SPORT es peor… surrealista.

    Vamos a ver, Triski. Un madridista dice que lo del Marca esta’ mal, pero que sabe dios como habria sido en el caso contrario. Yo digo que en caso contrario habria sido igual, y que incluso apareceria alguien diciendo lo mismo que ese madridista dijo pero apuntando justo en direccion contraria. Y al final el parcial soy yo, lo que hay que leer.

    Ya lo dije otro dia… Lo peor de esta “guerra” entre merengues y cules es que los que opinamos desde fuera, acabamos recibiendo por todos lados (vease: un merengue me atiza por cule’, y un cule’ me atiza por merenge).

    Cansinos que sois unos y otros!

     
  96. Villarito says:

    @ Juan K

    “en Italia, Alemania e Inglaterra están clamando contra Villar y sus designaciones arbitrales y arbitrarias”

    Si si, Italia, Alemania, Inglaterra son un clamor contra Villar, de hecho están considerando hacerle persona non-grata y prohibirle la entrada a esos países…
    Te recomendaría dejar de informarte en defensa central… más que nada para dejar de hacer el ridiculo en tus comentarios…

     
  97. kalakahua says:

    Realmente cuesta mucho recordar cuándo una decisión arbitral contraria le ha costado puntos al Barcelona. Hay que atribuirlo, efectivamente, a una racha positiva. De acuerdo que dura 10 años, pero es tan solo una racha.

    Me recuerda a la anécdota de dos observadores bajo la Torre de Pisa que vieron caer a un hombre y resultó ileso. -¿Qué ha sido eso?, preguntó uno a otro. -Algo extraordinario, respondió.
    A los pocos días el mismo hombre cae de nuevo. -¿Qué ha sido eso?, preguntó uno a otro. -Una casualidad, respondió.
    Cuando pasados unos días el mismo hombre volvió a caer, el hombre volvió a preguntar. -¿Qué ha sido eso?. El otro respondió -Un hábito.

     
  98. Wencolega says:

    ¿Un hábito? ¿Qué hace un monje tirando su ropa por la Torre de Pisa? Qué historia tan poco creíble!

     
  99. Full Norbert says:

    Pues lo de que Inda haya pretendido echar a Segurola a mí me parece hasta bien, porque a ver si Segurola se pira de una vez del panfleto ese y funda él solito un periódico que, desde luego, es capaz de hacerlo.

    Y eso de que haya charla con Segurola hoy me parece genial. Espero que le pregunten por lo de Inda. Yo me tengo que ir ahoray la entrevista empieza a las 5, no sé si podré enviar una pregunta ahora…

     
  100. custardoy says:

    El de Punto Radio es Angel González Ucelay.

     
  101. verdades says:

    solo dice verdades, a quien le duela por algo sera

     
  102. Juan K says:

    @ Villarito

    Muy neutral no eres con ese Nick no? Tu no viste los penaltys contra el Chelsea? Ni los del otro día en Stuttgart?? No me extraña que te apodes Villarito, está claro de qué pie cojeas…

     
  103. ADOLF hINDA says:

    Demoledor Ucelay. Dice lo que pensamos la mayoría de gente cuerda.

    Me llama la atención eso de que “en la redacción del Marca hay gente que está hasta la coronilla del mafioso Inda”. Aparte de Segurola, me gustaría saber quien es esa gente. Algún nombre me viene a la cabeza, pero no lo diré no vaya ser que el pelota oficial del Marca Miguel Serrano nos esté leyendo y se chive al caudillo para que haga una purga

    Julero, me siento identificado por tus comentarios, ya que yo también suelo ser blanco de las iras de los barçadidistas que me acusan de ser vikingo, y de los madrilonistas que me llaman culé. Siempre necesitan un enemigo para justificarse.

     
  104. Agustín Arenas says:

    A ver si repasamos un poco la historia, que por cierto y en contestación yo yá no soy un jovenzano y me acuerdo.
    Que el inda y pedrogeta sean unos fachas amarillistas no elude que todo este periodismo nació en la prensa deportiva probarca, no tengo que recordar el gran hallazgo socio-periodistico del Catedrático nacionalista ruvert de ventós al dcir que la prensa deportiva de Barcelona “había descubierto el odio”, y el odio daba mucho mucho dinero y daba mucho, mucho acólito.
    Pero hagamos hisstoria, Punto radio es del Profeta del Bierzo y todos sabemos deportibvamente de que v´, pero no es tampoco determinante, Punto radio como Es-Radio o como Radio María son emisoras cada día más clandestinas. El problema es Castellote, hasta hace dos días (cuando lo echaron de Radio-Marca por sus comentarios ultras y sus incitaciones a la violencia en la peor linea del padre de todos estos el amigo Butano. Castellote si que es el pirómano encargado de apagar un incendio. A mi Serrano, Inda, Perezderozas,Carazo etc me parecen deleznables, pero tiene narices que venga a criticarlos el ventahjista este de Castellote, y lo peor es que nos falta la ética necesaria para no hacerle caso, pero si viene bien a nuestros intereses pués ale se le utiliza y se le toma como un angel seráfico del peirodismo ético, vivir para ver.

     
  105. Edu MonKa says:

    Vaya con Ángel González Ucelay, es mi ídolo. A partir de ahora pondré Punto Radio. ¿Y qué dicen los aludidos del Marca?
    @ Sci-Fi Rino,
    sí, hay que montar una biblioteca con estos audios

     
  106. Believer says:

    “Observo -y agradezco infinitamente- el interés que muchos de vosotros demostrais por cuestiones relacionadas con mis asuntos profesionales. Considero que este foro está destinado a otros asuntos mucho más interesantes. Muchas gracias, en cualquier caso. ”

    Así ha empezado la charla de Segurola, supongo que no va a contestar nada.

     
  107. Villarito says:

    @ Juan K

    Me pasas los links donde puedas probar ese clamor contra Villar en Inglaterra, Alemania y Francia? Ah! que no los tienes… A eso se le llama tirar la piedra y esconcer la mano, que es lo que haceis todos los que defendeis el Villarato.

     
  108. Cenutrio says:

    http://www.marca.com/charlas/santiagosegurola/01032010.html

    Hola Santiago, ¿Si un dia dentro de unos años fueras al kiosco y encontraras un periodico que te ofreciera solo analisis de partidos o equipos, articulos sobre el juego o interesantes debates fubolisticos o de otros deportes… y que no incluyera persecuciones contra los arbitros, cotilleos de fichajes o debates absurdos e inutiles… le comprarias? Enviada por Gilipollass (01/03/2010 17:14)

    Pagaría muy gustoso el euro, pero tengo muchas dudas de que sobreviviera.

     
  109. pasodetodo says:

    hacia tiempo que no leeia algo tan nauseabundo.este tio no es mas que un pelotas lameculos que destila odio e ignorancia.sus intervenciones en television son pateticasy de un forofismo solo comparable a su nivel de ignorancia.es el repelente niño vicente , el pelota de la clase el chivato con complejo de inferioridad en fin…..

     
  110. ObiVanKenobi says:

    Juan K

    “en Italia, Alemania e Inglaterra están clamando contra Villar y sus designaciones arbitrales y arbitrarias”

    Vamos a ver… yo, como algunos sabrán, ya que lo he dicho un par de veces, vivo en Alemania, y te puedo asegurar, que aqui nadie – N A D I E – habla de Villarato, tratos de favor al FCB ni cosas por este estilo. Lo que publicó AS el otro día por lo de la prensa alemana despues del partido del VfB Stuttgart es mentira. Aqui no hubo indignación, ni ná.

    Y me apunto a lo que dijo Villarito. Pasanos los links de Italia y Inglaterra.

    Pátetico que la prensa de la capital siga con lo del Chelsea. Seguro que The Sun, Daily Mirror, The Telegraph, The Independent, World Soccer estarán hablando todavia del árbitro ese calvo.

    Guten Abend

     
  111. Believer says:

    Hombre, no se de que os extrañais y mucho menos indignais. Hay alguna temporada en la que no se nombre a Franco desde aficionados y prensa culé?
    Pues eso. No se puede estar haciendo algo toda la vida, seguir haciéndolo, y cuando os toca a vosotros poneros asi.
    Evidentemente quedan fuera de todo esto los que pasen de contubernios históricos, sean del lado que sean.

     
  112. Chicharrero says:

    Ojo a esta respuesta de Segurola en la charla de hoy que le quedan dos afeitados:

    “Pellegrini me parece no sólo un gran entrenador, sino el que ofrece el perfil más apropiado para dirigir a este Madrid.”

    Mañana quedamos para ir juntos al INEM, Santi 😉

     
  113. Paco says:

    A ver, Arenas, que no te enteras. Que es Ucelay, no Castellote.

     
  114. Juan R says:

    _

     
  115. Juan R says:

    @Agustin Arenas
    Es Ucelai como ya te han dicho. Antes de escribir incongruencias conviene leer. Me gustan sus “editoriales” de inicio de programa los fines de semana excepto cuando toca deriva a temas politicos por que entonces supura unas ideas un poco rancias.

    @Juan K
    Aunque es una perdida de tiempo responder a un forofo aneuronal como tu, que ha visto menos mundo que Paco Martinez Soria… esto, ¿contra el Inter favorecieron al Barça? ¿Este sábado favorecieron al Barca?

     
  116. SciFi Rino says:

    Chicharrero, espera que igual Roberto Palomar te acompaña…

    http://www.marca.com/2010/03/01/opinion/firmas/1267453316.html

    Salu2

     
  117. DevilKen says:

    @kalakahua

    Muy ilustratiba tu fábula.

    Supongo que que el Barça gane títulos o que al Madrid lo elimine de la Copa del Rey un 2ª o 2ª B, son hábitos, eso es lo que quieres decir en resúmen no? 😀

     
  118. Juan R says:

    Como no se que pasa que escribo y no aparecen publicado….

    @kalakahua
    Tu que eras el inventor del termino “Indacencia”…
    el comentario 62 en el articulo de sportyou de Torrico es tuyo…
    “Verdades como puños, grande Torrico”

    Si eres tu, menudo hipocrita estas hecho

     
  119. Juan R says:

    Aja, son los links los que hacen que no se publique el comentario 🙁

     
  120. Chicharrero says:

    @SciFi Rino

    No te creas. Higuaín esta haciendo cambiar la dirección de viento. Para muestra el punto pelota del otro día con yo-nunca-he-criticado-a-higuaín Pedrerol.

    Y bueno, no se como nadie ha dicho nada del sello que va hoy en la portada (edición digital) de Marca. “higuaín está al nivel de Rooney”. Les faltó poner al lado que está al nivel de Rooney a pesar de Pellegrini pero por debajo de Karim I el grande, según declaraciones de ¡¡¡ABUNDIO!!!

     
  121. Chicharrero says:

    Que veleteros son. Todos, no me refiero sólo a Marca (para no herir susceptibilidades y que no se me acuse de culé o vikingo)

     
  122. Lula says:

    ¿Higuaín al nivel de Rooney’? jajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaja Higuaín tiene mucho gol, pero Rooney juega en otra división. Es como decir que Villa está a la altura de Messi

     
  123. Wencolega says:

    @Juan R
    Respecto al artículo que mencionas, lo he tenido que leer dos veces para cerciorarme de que realmente ponía lo que pone. Ahora, sólo me queda desear con todas mis fuerzas que al tal Torrico este le metan una patada en el culo a la mayor brevedad posible.
    Aviso que el artículo puede herir sensibilidades:

    ”Si Brian Clough resucitara y, por uno de esos avatares del destino, fuera elegido para sustituir a Pep Guardiola como entrenador del Barcelona, no tengo la más mínima duda de que lo primero que diría a los jugadores azulgrana sería esto: “Habéis ganado muchos títulos, pero por lo que a mí concierne podéis tirar todas esas medallas que habéis ganado a la basura, ya que las ganasteis todas haciendo trampas”.

    Seguro que el pasado martes Clough se revolvería en su tumba después de observar el enésimo expolio azulgrana, esta vez en Stuttgart. Dos penaltis sin pitar a favor del equipo alemán, dudosa legalidad del gol del Barcelona (si no era fuera de juego de Piqué, sí era falta del propio Piqué al cabecear el balón para que Ibrahimovic rematase franco)… La misma historia de siempre, para variar, sólo que ahora tocaba de nuevo en Europa. Este Barcelona podrá seguir acaparando títulos, pero hacerlo de la manera en que lo hace no sirve para conquistarnos a Clough, a mí y a los que todavía creemos en la pureza del fútbol.”

     
  124. Wencolega says:

    Otra cosa que no me cabe en la cabeza es cómo Louis no critica ese abominable artículo, aún colaborando con sportyou. Sinceramente, no lo logro entender.

     
  125. juan carlos says:

    @ObiVanKenobi o es “Obi va ke no ve?” Me extraña que los culés os molesteis tanto con estos comentarios inocentes y sin ánimo de ofender. Sólo digo que los penaltys no pitados contra el Barsa ya son multitud. Hablamos de cinco o seis en dos o tres partidos. El Sevilla tuvo que marcar cinco goles válidos para que les dieran tres. Más ejemplos? El último domingo por fin vi un arbitraje normalito al Barsa y se las vió negras para ganar (jugando muy bien eso si) pero la pelotita tiene que entrar! Y ese arbitraje normalito que valió? Quejas y lloros de Xavi, Piqué, Iniesta, Guardiola en el vestuario y demás. Se han acostumbrado a esos arbitrajes y ya hasta los ven normales! Ven raro que no les piten las pisicinas de Alves o los leves contactos que dan en el suelo con los huesos de cualquier culé. O esos fueras de juego en línea que conceden al Barsa (bien concedidos, sin duda) y que rápidamente levanta la vandera cuando es el contrario… En fin, ciegos, ciegos, ciegos (sin ofender eh?)

     
  126. Wencolega says:

    @Juan Carlos
    Calla la boca llorica, que para decir borregadas ya tenemos a bastantes personajes por aquí.

     
  127. David Soria says:

    @ juan carlos dijo “O esos fueras de juego en línea que conceden al Barsa (bien concedidos, sin duda) y que rápidamente levanta la vandera cuando es el contrario…”

    ¿Te refieres a esa situación al límite en el gol del Málaga que el línea no tuvo problemas en dar correctamente validez? ¿O mejor al fuera de juego mal pitado a Soldado en el Bernabéu cuando se quedaba en un mano a mano frente a Casillas?

    Sobre los penaltis no pitados en contra del Barça hay que ver lo que supone no querer ver. El Barça sufrió 5 penaltis que no fueron pitados, y de eso nadie habla. Y refresco cuáles son:

    1. Barcelona 5-2 Atlético. En la primera parte Ibra sufre un penalti que no es pitado. Por cierto, en ese partido se le perdona la segunda amarilla a Pablo. Cómo no, esto ya se ha olvidado. Memoria selectiva.

    2. Barcelona 1-0 Almería. Penalti sobre Messi en la primera parte sin señalar.

    3. Málaga 0-2 Barcelona. Penalti sobre Ibra en la primera parte cuando el sueco acude al punto de penalti para rematar un centro desde la izquierda. Las repeticiones hacen un sospechoso empujón por detrás. Además, con el balón en juego en la segunda parte Weligton agrede por detrás a Piqué, roja y penalti no señaladas.

    4. Osasuna 1-1 Barcelona. Primera parte, lanzamiento que iba hacia gol y un jugador de Osasuna lo intercepta con la mano. Acción polémico que, sí, ya nadie se acuerda.

    O por ejemplo, que alguien me explique el hecho de que Amorebieta le poga los tacos en la cara a Messi y no haya ni falta y que Drenthe lesione a Marc Beltrán para tres meses y sólo vea amarilla. Volvemos a lo mismo, no analizamos las cosas en su conjunto, sino que emerge la memoria selectiva.

    Y como lo veo venir, ya me adelanto y digo: No, con esto no digo que haya una Mano Negra en contra del Barça, eso sería una memez grosera. Lo que digo es que los errores están mucho más repartidos de lo que intentan hacer ver.

    Yo no me hago el ciego cuando Alves comete penalti contra el Villarreal, pero tampoco me lo hago cuando Xabi Alonso le hace uno a Llorente. Pero ya vemos la importancia que le dieron AS y Marca a uno y otro.

     
  128. juan carlos says:

    Ahora más en serio. Sabeis lo que me jode más que Miguel Serrano? Que es mucho, os lo aseguro, es ver como los culés que habéis criticado mis tres comentarios (dos como Juan K y uno como Juan Car) aparecéis por aquí cuando se critica un artículo de este calado y muchos de vosotros desaparecéis cuando se critica uno similar del Sport o del MD pero en sentido contrario, con el Madrid como víctima, o incluso aparecéis para defenderlo contra el buen hacer de nuestro compañero Louis. Lectores como vosotros son lo que necesitan y merecen el Sport, el MD, el As y el Marca. Lectores que llaman “borrego” a alguien que opina sin insultar como Wencolega o “aneuronal” como Juan R. Aquí os quiero ver cuando se critique un artículo del Sport o del MD igual que he estado yo criticando artículos de este impresentable despojo de periodista que es Miguel Serrano. Esto lo he hecho por que estoy harto de vosotros tanto como de estos seres que pueblan el periodismo deportivo patrio. Os perdéis en discusiones estúpidas cuando el objetivo de este foro es hacernos ver lo tendenciosos, malintencionados y despreciables que son estos artículos. Seguid así y aquí no pintaréis nada! Un saludete colegas.

     
  129. Agustín Arenas says:

    Juan Carlos@ Creo que es imposible que los colegas culés de este foro se pongan a la altura adecuada, creo que en su gran mayoría son ultras que en nada desmerecen a Roncero, Gomez, Carazo o perezderozas.
    Yo he dicho que no me creo el villarato, he protestado por el impresentable serrano, me he manifestado contra Gomez, Roncero, etc, etc. He criticado a el As , cuando ha sido necesario, y por supuesto he admitido que el Barca ha sido el mejor de los mehjores el año pasado (lo de la historia y tal son calentones a los que tan dado es elperiodismo patrio). Aquí he dicho que el Inda es un desgraciado y que el Inda hace más daño al madrid que beneficio.
    Pero el colega culé medio no deja de ser un acólito de una religión que tambien excluye a las demás, que no asume lo bueno del otro, ni siquiera los más pequeños detalles. En definitiva como dice un amigo mio, para ser periodista proculé, parece que es necesario ser mas papista que el papa de la religión culé. No me vale, el Madrid en los últimos años ha dado tiricia, a pesar de ganar dos ligas, lo asumimos, ojalá mejoremos, ojalá lleguemos a jugar mejor que los demás, pero asumimos la realidad.
    El día que la prensa culé hable de Madrid como Relaño lo hace del Barca, el día que los colegas de foro critiquen a sus periodistas odiadores…. ese día estaremos a la misma altura.

     
  130. juan carlos says:

    @Agustín Arenas: AMEN

     
  131. rantamplan says:

    OFFTOPIC

    artículo que no hay por donde coger… As nos descubre las “posibles razones” por las que Dunga no convocará a Ronaldinho para el mundial, por puro orgullo y rencor.
    http://www.as.com/futbol/video/regates-ronaldinho-hizo-dunga-99/dasftb/20100301dasdasftb_3/Ves

     
  132. Madness says:

    @ Agustin Arenas Muy bueno tu comentario, ahi, generalizando y dando ejemplo de como se debe actuar, si señor, veo que te desmarcas bastante de la linea de Marca y As, se te nota de lejos, como no. Solo te dire una cosita, Alfredo Relaño es de los que “A Dios rogando y con el mazo dando” y el ¿periodico? que dirige es un ejemplo de objetividad e imparcialidad, es el periodico de esto es asi porque lo digo yo, como es el ¿articulo?(p.ej.) de hoy en su edicion digital con los fallos arbitrales de esta jornada donde, casualmente, se obvian ciertos detalles que es mejor no apreciar porque, simplemente, no interesa añadirlos a la lista, no vaya a ser que los borregos empiezen a tener dudas y se desmonte el chiringuito. El Villarato evoluciona, ni Relaño sabe hacia donde, supongo que depende de como se levante ese dia o se acueste el anterior, se pasa de denunciar (por lo bajini eso si) la adulteracion de la Liga favoreciendo a los arbitros que se “saben equivocar” a la inclusion de Perez Burrull en el paquete, argumentos totalmente coherentes todos, por supuesto. Ahora saltaran los de siempre (leo este blog aunque no suelo participar) con eso de que pasa lo que pasa porque es una consecuencia de lo hecho anteriormente, y los demas nos chupamos el dedo.

     
  133. Manolo says:

    Para juan carlos y Agustín Arenas: estoy muy en desacuerdo con vosotros. Como culé me habréis visto recientemente en posts de todo tipo, especialmente en los que hacen referencia a la indecencia mental que reina en SPORK. Os puedo asegurar que la mayoria de culés que conozco no leen nunca ni Sport ni EMD, y acostumbran a decir pestes de ambos (tambien de Marca y AS, obviamente). Para criticar a los Carazo o E.Perez de Rozas no hace falta ser merengue, solo tener un poco de sentido común. Os invito a leer mis reflexiones en artículos de Sport/EMD que se han publicado recientemente por aquí. Os lo dice alguien que acude cada vez que hay partido el Camp Nou. E insisto, cierto es que quedan cenútrios en los dos lados de la balanza, que piensen que Roncero o Carazo “es de los mios”. Pero no creo que “la mayoria” de culés piense así. Creo que sois algo injustos. Cierto es, insisto, que algunos que pululan por aqui no son dignos. Como no lo son otros siniestros como kalaluaka nosequé, otro indigno pelotero de INDA que merodea por estos lares.

    Por cierto, HABLANDO DE INDRA … no sé si habéis visto que hoy, imitando a su jefe Pedro J Ramírez, Marca estrena “MARCA EN DOS MINUTOS”, un vídeo diario de INDA hablando de la actualidad deportiva del dia!!!! DIOS MIO, qué habremos hecho para merecer esto?

    http://www.marca.com/2010/03/02/diario_marca/1267489348.html

     
  134. Manolo says:

    De acuerdo estoy tambien con Madness. Lo de Relaño que ha comentado Arenas me ha parecido hasta gracioso “El día que la prensa culé hable de Madrid como Relaño lo hace del Barca (…) ese día estaremos a la misma altura”. Se supone que Relaño “trata bien” al Barça? Con sus conspiranoias constantes villaratiles? Con su eterno recuerdo del partido del Chelsea? Con su “no me gusta hablar de los árbitros”. Creo que estuvo 8 dias seguidos hablando del villarato no hace mucho.

    Estaria bien que a parte de pedir imparcialidad a los culés que comentamos por aquí, fueras tu tambien un poco objetivo y dejaras de intentar hacernos creer que Relaño trata al Barça con algo que no sea la condescendencia y el villarato. Por cierto, Burrull no iba solo a la nevera cuando perjudicaba al Madrid? (creo que lo dijo el domingo o el lunes).

     
  135. Madness says:

    @Manolo
    Deberiamos haber preguntado antes de comentar si estamos a la altura del susodicho, sera cosa del impetu…
    Sinceramente, no me gustaria tener un amigo como Relaño lo es del Barça ya que, de esta forma, no necesitaria enemigos.
    Lo de INDA no lo sabia, pero vaya, mas “material” para comentar. Ay Segurola, cada vez mas un oasis en el desierto…

     
  136. Full Norbert says:

    @Agustín:

    Me parece muy cachondo que seas tú precisamente el que pida objetividad e imparcialidad a nosotros, los culés. Es increíble que alguien que está bramando porque Cuatro es pro-culé (Manolo Lama, ese boixo de toda la vida) y que lleva tropecientos post diciendo que los culés somos unos victimistas y unos llorones de cuidado- cuando la tendencia se está revirtiendo, a la vista están los hechos- me parece sencillamente acojonante que nos pidas que seamos imparciales y objetivos, cuando tú no lo eres. No exijas a los demás lo que tú no eres.
    PD: En lo que estoy de acuerdo contigo es con lo de Ucelay (que, como Castellote, fue otro de los secuaces del infame García). Si esas críticas vinieran de otro periodista, me las creería más.

     
  137. Mario says:

    @Full Norbert

    Lo grave no es que Agustín piense que Manolo Lama es un culé de teta… ¡es que considera un filobarcelonista a Sergio Sauca! Déjalo al pobre, que ha descubierto el odio, y ya no puede parar.

    @Juan Carlos
    Así se entra por aquí, sí señor. Que si al Barça le perdonan penalties, que si son unos llorones, unos piscineros, que si todos sus seguidores estamos ciegos ciegos ciegos, que si no tienen dudas para pitarles fueras de juego que no son (???) y luego a generalizar y ladrar sobre los aficionados del Barça. La política puede ser lo tuyo, hamijo.

     
  138. Mario says:

    MUAHAHAHHAHAHHAHA

    http://www.marca.com/2010/03/02/diario_marca/1267489348.html

    MARCA.com estrena hoy, martes 2 de marzo, ‘MARCA en dos minutos’, un videoblog en el que el director del diario MARCA, Eduardo Inda, analizará la actualidad deportiva del día.
    Eduardo Inda ofrecerá su punto de vista sobre el mundo del deporte para todos los internautas del web líder de deportes en castellano. El director de MARCA analizará el contenido editorial y responderá a todas las preguntas que todos los amantes del deporte se hacen. Hoy, estamos de estreno en MARCA.com. No se olviden.

    Por cierto, a la pregunta de ¿Te ha parecido interesante la noticia?, la cosa va así
    Gracias. Así va la votación:-654 (728 votos)

    Inda dimisió! Inda dimissió!

     
  139. raul says:

    http://futbolmundial2010-striker.blogspot.com/ hola presentate al concurso de blog de nuestro link queremos premiar al mejor blog de futbol te esperamos un abrazo…..

     
  140. Juan K says:

    @Mario:

    Del Barsa verdad? Se nota.

     
  141. Sci-Fi Rino says:

    @Louis

    Recuerdo haber hecho un comentario esta mañana y no lo veo. Comoquiera que no lo he visto como pendiente de moderación, me pregunto ¿había algún problema con él?. Gracias!.

     
  142. Juan R says:

    @juan carlos, agustin arenas y demás generalizadores baratos

    Mira nenes, yo como cule tengo una opinion de EMD y Sport. Tienen la misma utilidad que el Scotex, pero como este último es mas suave utilizo este ultimo.
    As y Marca, por supuesto, están al mismo nivel.

    Vamos a generalizar, como vosotros, que es lo que mola por aquí: los merengues son todos unos fachas y/o retogrados rancios consumados al estilo de Bernabeu & cia 😉

     
  143. Louis says:

    @ Sci-Fi Rino

    Ni idea, en moderación no está, debe de haberse producido algún error. Saludos.

     
  144. Agustín Arenas says:

    Mario@ Lo que más me jode es que pongan en mi voca cosas que no he dicho, eso os gusta mucho a los culés (forofos no a los otros), al estilo de vuestro santón Casanovas (recuerdo antiguo colaborador del butano y la tve fascista y que se le llenaba la voca con España y hoy es un relamido soberanista), nunca diré eso de Lama, Manolo Lama es del atleti y nunca lo ha negado, otra cosa es que en su actual aventura de payaseo con el otro Manolo le obliguen o le indiquen algo en la Televisión cule la cuatro (eso si lo digo y con datos). Sobre Sergio Sauca solo remitirte al programa de los fines de Semana de la gran profesional y catalana ejerciente pepa Fernandez, ahí te podrás ilustrar sobre lo que digo.
    Y yo no me meto con la vida personal de nadie ni de periodistas ni de jugadores ni de blogueros, al estilo esa prensa, y no permito ni a ti ni a nadie que diga que he descubierto el odio, primero porque no es cierto y segundo porque el odio lo descubrieron y lo inoculron precisamente vuestros ayatolahs del periodismo culé. los mismos que una vez y otra tienen que rehacer sus opiniones porque el odio y la mentira les hacen mantener hoy lo que ayer detestaban (hablamos de Valdano y pep Guardiola, de FEF, de Selección?.
    Repito metete y estás en tu derecho con mism opiniones, pero para nada con mi caracter o con mi vida o con mi forma de ser.

     
  145. Agustín Arenas says:

    Pido mil excusas por generalizar. por supuesto que me he equivocado si la percepción es que metía en el mismo saco a todos los culés del foro. no , no quiero ni me gusta generalizar.
    Lo que ocurre es que yo soy el primero que digo que no creo en el Villarato, algo más en el platinitato (y el Madrid, Milan, Juve, Chelsea, etc jugaron duro y perdieron y los que jugaron a la contra ganaron, se siente y nos jodemos), pero a lo que me refiero es que cuando el Barca ha jugado de miedo, Relaño lo ha rconocido, y no puso objeción a la Liga, ahora que criticara el partido en Londres de la semifinal, hasta la prensa inglesa que no se mete con los árbitros puso el grito en el cielo, pero es que si bien el Barca hubiera ganado esa Champions seguramente, se vió inmerso en el arbitraje más parcial de la historia de la Champions, y eso me lo reconoceron amigos culés. Me refiero a que cuando Relaño ensalza al Barca, enla vida verás algo simétrico en la prensa culé.
    Y cuando me refiero a los de la religión culé, me refiero a esos ultraortodoxos del culto culé 8al estilo Perezderozas o Casanovas), para los que todo lo que no sea que la verdad está en el barca y fuera de el está la condenación, a esos. Includos a esos que después de seis títulos todavía tienen la vista mucho más puesta en las desgracias del Madrid que en las victorias propias.
    Se puede comparar el comportamiento de Laporta con el de Florentino?, no no se puede, esa es la diferencia. Que en el Barca hay directivos y miles de seguidores con la prudencia de Florentino por supuesto, pero que hay muchos y en este foro unos cuantos que demuiestran que un tonto nunca se recupera de una victoria… innegable. Como entre el maridismo tambien hay muchísima acémila, entre la prensa y entre los seguidores.
    Yo he reconocido que el Barca ha sido muchísimo mejor que los demás, y que seguramente este año repetirá, no sé el que viene, y no he puesto en duda sus méritos, todavía estoy esperando que la prensa culé y alguno que otro forero reconozca el enorme mérito de las dos últimas ligas ganadas por un madrid de mercadillos.
    Repito excusas, disculpas, no quiero nunca faltar al respeto o tener un comportamiento antidemocrático y antirespetuoso. perdonad si os habeis sentido includidosl

     
  146. Agustín Arenas says:

    Y repito, podeis comparar al Sport y EMD con Marca, se lo está ganando el desnortado de Indaq. Pero el AS a pesar de la tonería mediática del Villarato, está a años de luz de calidad, sensatez, respeto al contrario y trato exquisito con los jugadores, de esos libelos de Barcelona y ese libelo de Madrid.

     
  147. juan carlos says:

    @Juan R:

    Cuando en el MD o en el Sport lea los artículos alabando al Madrid (en el momento que se los merezca) igual que puedo leer artículos elogiosos a este gran Barsa en el Marca y en el As te consentiré la comparación. Mientras tanto no creo en esa generalización. Que el Marca tiende a esos dos diarios catalanes? Cierto. Que es Inda y su reciente régimen también, pero la historia del Marca se reescribirá cuando este tío se marche (junto a otros muchos). El MD y el Sport siguen la misma línea de siempre. Jamás han sido imparciales, jamás han sido plurales, jamás han sido nada que no sea jihadismo puro, forofismo exacerbado, hipocresía escrita en papel, son diarios del Barsa y punto. El Marca y su línea actual tiene nombre Eduardo Inda, el MD y el Sport son como han sido siempre.

     
  148. Full Norbert says:

    Agustín:

    Te voy a dar mi opinión de la prensa culé. Yo leo los periódicos gratis (en los bares) y si traen alguno mis padres. Y la prensa culé en los bares brilla por su ausencia, el otro día descubrí uno y sólo conozco dos más. Y he leído alguna que otra vez Sport y MD. Sólo te digo, que tengo el Sport del día del triplete (la tercera Champions es histórica) y llegó un punto que me aburría tanto peloteo al Barça. No me gusta nada de nada.

    Y lo de las ligas del Madrid, la última no la discute ni Dios. Pero la anterior la regaló el Barça por hacer el gilipollas.

     
  149. Cabeleira says:

    ¿Este Serrano es el de gafas que va de cachitas? madre mía… que no se enamore de una asturiana/o….o tendrá problemas!!! ¿Tambien apestan los que disfrutan con el cabrales… o con el Barça?

    Gallego, fumador y del Barça….. entre Rosa Díez, Trini y Serrano me echan de España…..sin perdón!!!

     
Back to Top ↑