Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 15 de marzo de 2010

no image

El suplente de Benzema

Abrió Cristiano el repertorio con una falta marca de la casa y lo completó el suplente de Benzema con otros tres goles. Dicen que este chico no marca en los partidos importantes, como si el de anoche no lo fuera. Era el partido más trascendental en mucho tiempo. Con el suplente de Benzema no hay debate futbolístico porque no interesa. Sus detractores dicen que en la Liga sí marca pero que en la Champions, no. Como si la intuición goleadora pudiera discernir cuando es noche de Champions o cuando es noche de Liga. Son bobadas.

[Roberto Palomar en Marca]

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , ,


74 comentarios (a día de hoy) en El suplente de Benzema

  1. Luisma says:

    ¿El suplente de Benzema? Será de Raúl, que (éste sí) es el suplente de Benzema. Y porque ya no están Van Nistelrooy ni Negredo, que con ellos podríamos hacer la cadena más larga…

     
  2. juancajugon says:

    De las pocas cosas coherentes que se han podido leer en el diario de la gran M sobre el “infernal” Higuaín.

    Por cierto, alguien ha podido leer la crónica del de ahí abajo en “LaOtraLigaquecomomeapoyaaquelcuyaspalabravanamisaporquelodigoyolaredactocomomesalede……” Es increible creo que cuando vio el partido de ayer debia tener un botella de anis del mono delante.

    Patetico, pero ayuda a la risa

     
  3. hoju says:

    Es bastante importante que el delantero titular del madrid tenga un pobre bagaje goleador en Europa. Pese a ese detalle, Higuaín es un muy buen goleador.

     
  4. wako says:

    ¿soy el único que ve en el texto un palo majo para Inda?

     
  5. xtaoth says:

    Je… otro que quiere un despido no justificado para cobrar la indemnización. Aunque no es descartable que salga mañana Inda a decir que él siempre ha apoyado al suplente de Benzemá.

     
  6. Agustín Arenas says:

    Bueno puede haber una discordancia con inda, pero uno espera que a Inda se le critique directamente y sin miedo desde dentro, pero bueno si no lo hace el santón de los santones que se lleva una pasta, no lo va a hacer uno de estos. Por otro lado en El Mundo tambien se leen algunas voces ligeramente discordantes con jotapedro, y sin embargo a la hora de la verdad se legitiman las fascitadas y la utilización de las victimas del 11-M.
    Y yo si que quizá a veces pienso que este higuain tiene mala suerte, y la tiene en los partidos no digo importantes, que lo sonmuchos, sino en esos de Europa donde el foco está encima de el, es el caso contrario a Raul que si tenía esa suerte.
    y dos cosas.
    De la Cuatro y su vomitivo comportamiento, empieza a darme asco hablar (que lastima de ese Lama, atlético, pero otrora gran periodista), el Carreño ha ido siempre de payasete y nunca dejará de serlo.
    Y dos, ¿Me ha parecido oir que Villa entrenaba normalmente?

     
  7. Michael says:

    Off topic, espero se me perdone el aporte:

    Genial el grupo de Facebook titulado:

    Velociraptores que mueven la cabeza como Eduardo Inda

     
  8. Full Norbert says:

    Buena ironía de Palomar. A veces cuando escribe es un poco basto, pero la mayoría de las veces es mordaz como él sólo.

     
  9. cmaciasg says:

    Bravo otra vez, Roberto Palomar, al que parece que no le importan als posibles repercusiones de Indalecio. Acordaros de Segurola y el intento de despido por parte del director.

     
  10. Javi G.R. says:

    Palito no, palazo para Inda y su súbdito Miguel Serrano. Esto es ya una guerra abierta.

     
  11. toño says:

    Agustín, ¿qué pasa si Villa entrena normalmente?, para el Valencia lo importante es ganarle al Werder, no que el Madrid gane o deje de ganar la Liga, igual que para el Villarreal cuando fue plagado de suplentes al Bernabeu, lo importante era el Wolfsburgo, no que el Barça gane o deje de ganar la Liga.

     
  12. andywarrol says:

    Por diez centimetros no entró aquel palo de Higuain frente al Lyon. Si hubiera entrado el Madrid sería ya campeón de Europa, Higuain sería La Saeta Rubia… Diez centimetros dan para catalogarlo, encajonarlo vilipendiarlo y escribir chorros y chorros de tinta, de los anti y de los pro. Nadie se da cuenta que el futbol nunca puede tener teorias dogmáticas? Yo digo que Higuain es muy bueno (ahi estan sus cifras) y ese dia, pues no le entró y punto. No hay mas historia.

     
  13. cakefuker says:

    Palito para Inda!

     
  14. Alberto says:

    No es por nada, pero si le hechais un vistazo a esta captura de pantalla podreís ver el verdadero nivel periodistico de MARCA

    http://i41.tinypic.com/2iovo2.png

     
  15. Mario says:

    Diego Lopez, Javi Venta, Musacchio, Marcano, Capdevila , Marcos “Con lo que lleva no está para este equipo” Senna, Soriano, Matilla, Marco Ruben, Fuster, Nilmar.

    Sólo 5 jugadores han jugado la mitad de los partidos disputados (13 de 26). Me imagino que si no todos, al menos muchos de los Godín, Cani, Rossi (a este no sé si le pillo en USA), Llorente, Pires, Bruno, Angel… entrenarían con total normalidad esa semana. Pires, Angel y Llorente seguro, que salieron cuando el partido era irremontable.

    Dónde estarían los adalides de la no adulteración de la competición ese día. Haciendo vudú al filobarcelonista de Lama, tal vez.

     
  16. Juan R says:

    @toño y Mario
    Dejadlo, Agustin es ya un caso perdido…

     
  17. Sci-Fi Rino says:

    Yo no veo un palito a Inda. Yo veo a Palomar diciendo que lo que dicen Inda y Serrano son estupideces. Dicen que a buen entendedor, pocas palabras bastan. ¿no?.

     
  18. Miguel Tapia says:

    Palomar da palos a Inda, Pipi también, Radio Marca últimamente no ‘sigue’ la línea editorial… por no hablar de Segurola o J. C. Iglesias… ¿Es cosa mía, o es que están empezando a hacerle la cama a nuestro querido Indacente?

     
  19. Kseli says:

    Bueno, alguien tenía que quedar en Marca que escribiese con un par de dedos de frente. Da gusto, recuerda al Marca de hace unos años que la gente compraba para leer información en vez de basura…

     
  20. Este artículo me sorprende más que el hecho de que Higuaín marque tres goles.

     
  21. WhiteKnight says:

    Atención a la filípica que Perarnau dirige hoy (sin mencionarlos explícitamente) a los señores de MARCA en su columna de hoy en el Periodico. Sin desperdicio.

    Saludos.

     
  22. DevilKen says:

    @wako

    Eres el único que ve muchas cosas, que debíais pasar contra el Lyon, que no debía pasar el Barça contra el Chelsea, que el Villarato existe… así que sí, podría ser que seas el único que ves ciertas cosas.

    La pregunta es un poco absurda, todo sea dicho xD

     
  23. DevilKen says:

    Sublime el artículo de Perarnau, por cierto. Eso es poner los puntos sobre las íes, y no lo que hace INDA xD

     
  24. Djalma says:

    Yo creo que más que palos a Indacente, lo que ocurre es que hay mentiras que son imposibles de sostener. Tú en pretemporada puedes vender que Benzemá será el balón de oro, que la décima se va a ganr con la gorra, que al Lyon le vas a meter 14… pero no puedes decir que no vale un tío que lleva 19 goles a menos que seas Inda o Serrano. Y mucho menos cuando ese tío es infinitamente más querido por la afición que tu apuesta (la apuiesta de Florentino, quiero decir)

    Palomar como cualquier buen periodista, y él lo es, sabrá que se pueden vender mentiras, claro que sí, pero cuando la realidad se empeña tanto en llevarte la contraria o redoblas la apuesta y sigues haciendo el ridículo (cosa que hace Indacente) o te limitas a escribir lo que ve todo el mundo. Por ejemplo, a Kaká lo han sostenido hasta que fue metafísicamente imposible seguir haciéndolo… pero ni un minuto antes de que eso ocurriera dejaron de hacerlo.

     
  25. Luisma says:

    Con “hooligans” de la pluma ¿se referirá el gran M. Perarnau a Johan Cruyff, que ha abundado en las palabras de Guardiola diciendo que el árbitro que le expulsó había mentido en el acta? Para más inri, suelta que el Comité de Competición (¡como si tuviera quejas de él!) “falta al respeto” a Pep. ¿Esto no es de hooligan? ¿No es más fácil leerlo en las cagarrutas diarias de Pérez de Coces o de Capazo?

     
  26. Agustín Arenas says:

    Toño si queremos hacernos los panolis, no lo hacemos y aquí paz y después gloria. Pero sabes perfectamente a lo que me refiero, a lago así como lo que pasó el año pasado. Mucho Valencianista decía que prefería perder contra el Barca que contra el odioso madrid, incluso salió en la Cuatro. No sé lo que pasó por la mente de Villa, eso es imposible y no me meto, pero ,no creo que seas del Valencia, pero si lo eres, recordarás que luego vinieron las lágrimas por no clasificarse para Champions. En fín cada uno en su casa, pero de verdad nos vamos a creer a estas horas que si el partido fuera contra el Madrid, en el Bernabeu, afición y directiva le iba a dejar a Emery dejarlo en el vestuario?.
    Con todo , esto la Cuatro, si Valdés debe ir o no a la Selección, todo se queda en nada, al lado de la campañita en radios y teles dirigidas a que al final el culpable de las tarjetas, de las lesiones y del escondite de Obama es C.Ronaldo. Creo que el Madrid debería venderlo, quien empezó la campaña contra CR, hay que felicitarlo, y a varios periodistas de Marca y radiomarca tambien.
    Y antes de que alguno se adelante, esto pasa por dejar que Marcos diga que hay que cortarle la cabeza al Madrid, o el del Bilbao que tiene una carnicería y haía que “cortar”, descarnar, etc, Y el comité de competición en silencio.
    Y no nos engañemos, epito no nos engañemos, yo invito a todos los del foro a que vean como jugó el Valladolid contra el Barca y como jugó contra el Madrid, y si somos honrados sacamos conclusiones. Las imágenes, los datos, estan ahí.

     
  27. Mario says:

    Esto… Agus… los datos del Real Madrd-Villarreal, los dejamos para otro dia, no?

     
  28. juan carlos says:

    JAJAJA, Le crecen los enanos al circo de Indalecio!!
    Qué gozo!! Qué disfrute!! Ya empiezan a ser multitud!!

     
  29. wako says:

    @Devilken
    Toma: http://www.urbandictionary.com/define.php?term=attention%20whore si no sabes inglés seguro que alguien te lo traduce amablemente. Otro intento de recibir atención fallido.

     
  30. Agustín Arenas says:

    Mario@ Esto Mario, repito si tu tambien quieres nos hacemos todos los tontitos y ale vamos a jugar. Ahora vamos a comparar la situación de Villa, del Valencia y de la afición valenciana respecto al Madrid con lo mismo referido al Villarreal. Mira todos sabíamos que Pedro Munitis se iba a quitar, que se quitaran otro u optros dos contra el Barca era relativo y sin importancia. Pero lo de Villa, lo sabes tu y lo sabe todo el mundo en Valencia y en Barcelona que no es igual.

     
  31. DevilKen says:

    @wako

    Me da que sé bastante más inglés que tú, a mi no me echaron del instituto por pegarme con el resto como a ti xD

    Si realmente quieres hacer ver que me ignoras, hazlo, pero de verdad. Pero para replicar sin poder contestar a nada de lo que digo e irte por las ramas con cosas cada vez más surrealistas… deja de hacer el ridículo, hombre 😉

     
  32. juan carlos says:

    Por cierto criticable la táctica de Onésimo: contrarrestar la canallada de su táctica con declaraciones estúpidas y radicales. CR9 debe estar hecho de otra pasta por que si no ayer lo retiran del partido. Que jugadorazo!! Otros con la mitad de lo que le dieron ayer habrían pedido el cambio a los diez minutos.
    Y Messi no tendría que haberse llevado tarjeta por su mensaje “para ti valen”?? Por supuesto que no, no hay discusión.
    Y la nueva lágrima culé, esta vez de Alves, aunque ya es un mensaje muy repetido: “Muchos desean que nos eliminen”. Como se puede ser tan simple?? El lavado de cerebro llega hasta ese punto?
    En fin, tres detallitos para que discutamos…

     
  33. wako says:

    No quiero hacer que te ignoro, te ignoro. Sólo eres un crío que intenta que alguien le de un poco de atención, a veces me das pena y te la doy. 🙂

     
  34. Mario says:

    @Agustin

    Yo no se nada. No se los motivos por los que Villa se borra o no se borra. No soy pitoniso para saber que pasa por la mente de Villa o Emery

    Lo que si se es que en el Real Madrid – Villarreal por los motivos que fueran, jugaron 5 de 11 habituales. Godin sancionado, Rossi estaria en USA, Cazorla creo que lesionado, pero Llorente, Angel, Pires o Cani en el banquillo. Cada uno gestiona su plantilla y sus partidos como les da la gana, a mi me parece perfecta esa alineacion, igual que las del Valencia o Racing contra el Barcelona.

    Pero nadie, repito, nadie, de los que os rasgais las vestiduras con lo de Villa o Munitis y Colsa, dijisteis una palabra sobre adulteraciones de la competicion. Calladitos como p…. Eso si, luego, tenemos las santas bolas de pontificar y repartir homilias.

     
  35. whatabout says:

    wako y devil_ken, idos a un motel!

     
  36. Vega says:

    Gratamente sorprendido por algo aparecido en Marca, aunque sólo haya sido un párrafo

     
  37. anonimo says:

    Otro grupo de Facebook (esta vez no es off-topic):

    Apoyamos a Segurola para sustituir a Inda al frente de Marca.

     
  38. Guillermo.llinares says:

    Palomar, aparte de la violencia de su vocabulario, y que a veces me irrita dice cosas interesantes. Creo que le vino bien lo de los alpes…

    De vez en cuando Miguel Serrano también dice alguna cosa que me gusta. Pero ya me he desengañado respecto a que mantenga su opinión y no gire en la dirección del viento.

     
  39. Talahasi says:

    @ Wako Estoy de acuerdo contigo en lo de la critica a Inda por parte de Palomar,aunque seria una critica inteligente, y eso cuando se ha visto en Marca?

    Aun asi, quiero pensar que empieza una revolucion dentro de la redaccion de Marca

     
  40. DevilKen says:

    @wako

    Lo siento, pero ignorar y prestar atención son antónimos.

    Try again! 😉

     
  41. Alberto R. says:

    @ anónimo que ha hecho lo del facebook:

    buena idea, pero mal fin. Marca es de pedrojota, y para él Inda es imprescindible. Nadie tan manipulable y manipulador y carente de respeto personal hacia sí mismo para hacer lo que La Empresa decida como Eduardo. Por eso Inda está ahí, por eso es perfecto. La lástima es la propia víctima, Marca, diario antológico, y sus lectores, que sufren en silencio, cual hemorroides.

    No creo que Segurola aceptara ese cargo, por más que a mi me gustara.

     
  42. toño says:

    Agustín, ni soy del Valencia ni sé lo que pasa por la cabeza de Villa ni de Emery, pero me imagino que es el partido del Werder, y comprendo perfectamente que cada uno defiende sus intereses. También sé que el año pasado, en que no me acuerdo si jugó o dejó de jugar Villa, el Barça consiguió empatar al final del partido en Mestalla, igual que empató este año, que parece que el Valencia se deje ganar por el Barça, y no es así, ni mucho menos. Supongo que cuando el Madrid vaya a Santander, y Canales, el recién fichado, no juegue, llevarás una indignación encima que no podrás con ella.

     
  43. Jaume says:

    Agus, más que que se borre Villa del Barça – Valencia, lo que debería preocuparte es que se borre Kaká del Valladolid – Real Madrid. Sí, sí, contractura en el abductor… Justo después de lo de Twitter?? Esto lo hace algun otro (Guti fue ese “otro” un monton de años) y le dan todos los palos que caben en la Comunidad de Madrid…

    Por otra parte, ojalá Segurola fuera el director. Daría gusto leer el periódico. Inda hace uno o dos “Puntos sobre las íes” ponía al Pipita por las nubes, y ahora el chaval es el gran culpable de la eliminación junto con Pellegrini… En fin… Inda a la calle, y detrás (porque no pueden despegar sus respectivas lenguas de las posaderas del Sr. Director) Serrano, Hernáez y su gloriosa Otra Liga y R. Gómez… Vaya tropa…

    Para acabar, Palomar, un grande. El más grande a excepción de don Santiago.

     
  44. Max Joan says:

    @Devilken,
    Dónde está el artículo de Perarnau? Salió uno suyo el sábado creo que era… pero hoy?

     
  45. DevilKen says:

    @Max Joan

    Dos posts más arriba del mío diciendo lo del artículo, hay un enlace del periódico.

     
  46. Wencolega says:

    @Agustín Arenas
    Eres un cansino monotemático.

    @Juan Carlos
    Pedir la tarjeta amarilla a Messi por enseñar una dedicatoria a su prima dice bastante de ti. Y nada bueno.

     
  47. juan carlos says:

    @Wencolega: La misma que pediais para CR y yo defendía que era correcto no sacarla.
    Y no me juzgues nene, no me conoces de nada…

     
  48. Wencolega says:

    Sabía que me ibas a echar en cara la tarjeta a Cristiano. Yo, personalmente, no soy tan cafre de exigir una tarjeta por enseñar una camiseta en apoyo a las víctimas de una catástrofe, ni de pedirla por una dedicatoria. Ahora bien, que tú te escudes en lo que hacen cuatro forofos para actuar del mismo modo, es triste, pero que muy triste nene.

     
  49. juan carlos says:

    @Wencolega: no te vi protestar tanto en su día, cuando esos forofos la reclamaban.

     
  50. Agustín Arenas says:

    Perarnau era uno de los periodistas a los que más respetaba, era. Nunca creí que fuera a criticar lo que el hace, critica de hooligans, cuando su artículo es un prontuario del articulito ultra. De verdad que es dificil ser del Barca y no caer en esa especie de tensión a ver quien es más papista que el papa, dentro de la prensa culé. Menos ma que a Sámano, Besa, el de la Vanguardia, no me acuerdo ahora y otros , no les ha dado ese ataque de salir a la palestra a decir algo como “más que yo, ninguno”. No no lo hubiera creido de Perarnau, como a pesr de un cierto tufo a incoherencia no me imagino a Segurola o a Julio Cesar en la tesitura de Perarnau. Y lo peor para el Barcelonismo es que esto quiere decir que triunfa el modelo Carzo_deRozas, contra el Rico-Besa. Ahora viene bien dadas, la liga y la Champion están al alcance de la mano, pero cuando vengas mal dadas, para donde iran las iras de estos neoconversos a la religión de los ultraulemas?.
    Espero que Perarnau se dé cuenta que ha escrito el artículo de perezderozas, no el suyo. Al bocazas del Sport lo legitiman los boisos, pero a perarnau lo han legitimado hasta ahora la buena gent del seny,¡ no te extravies.!

     
  51. Matama says:

    @ Agustín

    En serio, hágaselo usted mirar porque empieza a ser muy preocupante. Una simple pregunta, ¿cuándo va en metro o autobús tiene la sensación de que todo el mundo le mira y se ríe de usted?

     
  52. Max Joan says:

    Gracias por los links, White Knight.
    Qué buenos son sus artículos.

    @Agustín Arenas – cuando leo tus posts, por lo general, pienso que menudo cacao mental llevas metido ahí en la cabeza.
    Pero ahora me lo estoy pensando más fríamente.
    Cuando se entra en los foros de casi cualquier página de deportes, por ejemplo esta, uno ya sabe a lo que va. Lo fácil es suponer que uno entra para leer a ver la última sandez del personal, más alguna discusión más interesante, más alguna otra para reír un rato.
    Pero de hecho el motivo más profundo por el que yo personalmente entro (supongo que esto debe ser aplicable a algunos otros) son posts como los tuyos que permiten entrever mundos a los que uno nunca tendré acceso. Posts de mentes tan prodigiosamente creativas que se inventan sus propias normas y convenciones sociales, de expresión, de argumentación, etc.
    Y son fascinantes. Chapeau.

     
  53. Rubén says:

    Palito para Inda, si, pero hace unas noches yo oi bajarse los pantalones vilmente a Palomar con un “lo que diga Inda” cuando llego este a echarle por tierra todo lo que habia estado defendiendo un buen rato minutos antes.

     
  54. Full Norbert says:

    El artículo de Perarnau es soberbio, diga lo que diga el “estoy rodeado de antimadridistas”.
    Por cierto Agustín, no compares el Valladolid- Madrid con el Valladolid- Barcelona. Yo soy de Pucela y he escuchado a Marcos. Y Marcos no dice lo que dice porque jueguen contra el Madrid. Lo dice, porque falta agresividad en el equipo. El Valladolid no tiene capacidad para mantener el resultado cuando va ganando, ni tiene casta para intentar remontar cuando pierde. Sólo ha ganado 3 de 25 partidos y la temporada anterior hizo una segunda vuelta nefasta y tuvimos que salvarnos gracias a un paradón de Asenjo en el último minuto contra el Betis.
    Marcos hace esas declaraciones tras el patético partido contra el Bilbao y lo que quiere decir es esto: “o le echamos huevos durante 90 minutos en todos los partidos de Liga que quedan, o nos vamos directos a Segunda” Y creo que ni con eso, el Pucela se salvará.

     
  55. sila says:

    @Agustin

    Mira, yo si soy del Valencia y te puedo explicar lo que sucedió con Villa y Mata. Villa no jugó simplemente porque se corria el riesgo alto de una recaida, recomendación de los medicos, se le apuró al máximo pero no llegó. Si hubiera sido el partido contra el Werder si que hubiera jugado, porque es un partido en el que el Valencia se juega la competición en un solo partido, pero tres puntos no valen el riesgo de una lesión mayor. Mata no jugó simplemente porque no puede más, es el jugador del Valencia que más minutos lleva por encima incluso de Cesar y el Valencia lleva 7 partidos seguidos con algún expulsado, no es una queja, es simplemente para explicar que el Valencia lleva siete partidos haciendo el sobreesfuerzo de jugar con 10. Alguien tenia que descansar, se intentó que descansara la semana anterior contra el racing ya que era considerado un partido más sencillo que el Barcelona, pero el sustituto “chori” se lesionó y solo estaba para unos pocos minutos, así que el descanso se pospuso hasta el siguiente partido de liga. ¿contra el Madrid hubieramos hecho lo mismo? No lo sé, no soy pitoniso, pero la lógica dice que sí, es mucho más importante el partido del Werder que solo tenemos 1 oportunidad que la liga en la que aún quedan partidos para recuperar los puntos perdidos.

    El argumento de que el Valencia reservó jugadores caé por su propio peso, en el Valencia en ese partido no jugó ningún jugador del filial, cosa que la semana anterior sí. Albelda jugó sin estar al 100% al igual que Bruno, los dos saliendo de lesiones largas y los dos se volvieron a lesionar a lo largo del partido. ¿porque ellos jugaron y Villa no? Porque Alba y Chori son considerados suplentes de garantias (pese a que los dos ambién salieron de lesión) y Manuel fernandes el sustituto de Albelda no, Bruno simplemente no tenia sustituto ya que el otro jugador de la plantilla que puede jugar d elateral izquierdo, Mathieu esta lesionado para el resto de temporada. Pero aún más, en el descanso del partido, tres jugadores del Valencia fueron infiltrados, con el riego que ello conlleva, ninguno de los tres fue cambiado en el descanso, se arriesgo con los tres, riego por otra parte que pagamos caro y a ver si llegan al partido importante contra el Werder.

    Si eso para ti es que el equipo se reservo, perfecto, pero para mi el equipo presento un once de garantias arriesgando en casi la mitad de los jugadores que saltaron al campo, de hecho los tres cambios se hacen porque lso jugadores se resienten de sus lesiones. Con Villa no se arriesgó porque era altisimo el riesgo y tiene un suplente de garantias, al igual que Mata, lo cual no quiere decir que no puedan entrenar, de hecho el entrenamiento que hicieron Villa y Mata fué de recuperación pese a no haber jugado.

    Creeme en Valencia tenemos la conciencia muy tranquila con lo que sacamos en el Camp Nou y haced el favor de sacarnos de vuestra guerra R.Madrid/Barça porque aunque tengamos más simpatia por uno que por otro no vamos a jugarnos nuestra temporada porque gane la liga uno o otro. Bastante nos jugamos nosotros que si no nos metemos en champions hay que vender a medio equipo y nos estamos jugando llegar a las fases finales de una competición europea. ¿en serio crees que en la situación en la que estamos vamos a tirar a la basura 3 puntos para que gane la liga uno o otro? No solo es insultante, es estar convencido de que no existe en la liga española otra cosa que no sea Barcelona o Madrid y que el resto de equipos tan solo jugamos para que uno o otro lo tengan más facil en la liga. Dejad de miraros al ombligo que el resto de equipos también jugamos y no vamos ninguno a renunciar a sus onjetivos para que en la capital o en la ciudad condal esten más o menos contentos con nostros.

     
  56. RM says:

    Así es: a principios de temporada, Gonzalo Higuaín partía como suplente, de Karim Benzema y, por supuesto, de Raúl González. Sucedió que el francés aún no está (supongo que tendrá una oportunidad más la próxima temporada) y que el viejo capitán nos está dejando (¡al fin!). Entre tanto, el argentino se ha empeñado en marcar goles (¡qué se le va a hacer!) en partidos que no venden periódicos.

    Mis felicitaciones por su página web, crítica y bien escrita.

     
  57. Kata says:

    Marca inicia su nueva campaña.Proteger a Ronaldo. Creo que en su dia hubo otra que rezaba proteger a Zizu. Creeis que a este juagador tiene que protegerle alguien.

     
  58. Believer says:

    Bueno, el año pasado fue Guardiola el que pidió protección para los suyos.
    La cacería del domingo fue demencial, y encima diciendo desde Valladolid que fue un partido noble y que las heridas de Cristiano no son del pisotón.

    Inda promete hoy, después de volver a dar los enésimos palos y con una intro al mas puro estilo Hollywood Metal, que no tocará mas el tema Pellegrini para que listos y noseque mas no le tachen de campaña ni de perjudicar al equipo.

     
  59. A mi no me convencen las explicaciones desde Valencia, es un hecho que los equipos se borran y reservan ante el Barcelona y eso me parece de coña, no por el Barça, sino por los rivales, sin ambición ni nada, entregando el partido, profesionalidad cero. Lo primero que se me viene a la cabeza es que el Valladolid no jugó con esa actitud contra los culés.

    El equipo que juega de visitante contra el Barça se presenta sin sus “figuras”, se encierra atrás y reza para pillar una contra y que no les marquen más de tres chicharros. Por cierto, del Villarreal que jugó ante el Barcelona al que jugó contra el Madrid sólo difieren tres jugadores… pero claro, al final nos quedamos Villa al final no ha jugado ni un minuto esta Liga contra el Barça (no es la primera vez que se ausenta, mientras que contra el Madrid ha forzado en alguna ocasión, recayendo de su lesión incluso), mientras que el sr.Manolo Jiménez ha hecho que su delantero más alineado en el Camp Nou sea… el “gran” Aruna Kone. No hablemos ya del Racing y más ejemplos.

    Esperaba yo que el sr.Jimenez hiciera algo así en el Bernabéu, pero que va, contra el Madrid se envalentonan sacando a sus jugones y con el Barcelona hacenla táctica del avestruz.

    ¿Qué Mata está asfixiado y necesita descansar? Pues que le hubieran dado descanso ante el Getafe en Mestalla.. pero no, que va. Si el Valencia estuviera a dos puntos del Barça y se presentara en el Camp Nou dando descanso a Villa y Mata, los valencianista se echarian al cuello de Emery, eso es así. Si el Chori y Jordi Alba son suplentes de garantías espero que jueguen en el Bernabeu, así el Valencia reservará energias para la UEFA…

    Pero no, la gente le tiene más ganas al Madrid y el antimadridismo y la madriditis es mayor… mientras que ante el Barcelona se presentan ya derrotados y entregando medio partido. Una verguenza.

     
  60. Salva M. says:

    ¿Proteger a Cristiano Ronaldo?
    ¿Se habló de proteger a Messi tras los siguientes partidos?
    – Champions vs Chelsea, el de Del Horno
    – Liga contra el Athetic, la de los tacos en la cara
    – Liga contra el Madrid, Emerson lesiona a Messi
    – Liga contra en Málaga, pisotón de Welington

    Por regla general, debería protegerse SIEMPRE a los que intentan jugar a fútbol, y castigarse a los que cometen infracciones. “Hacer faltas reitaradamente a un mismo jugador” no es una táctica, es infringir el reglamento y debe castigarse. Las tarjetas están para usarlas, pero el miedo a expulsar a alguien y dejarlo con 10 hace que las reglas se vuelvan contra los que intentan crear y beneficien a los que destruyen.

    Protección SÍ

     
  61. Salva M. says:

    Carazo Carroza dice:
    16 Marzo, 2010 en 9:13

    A mi no me convencen las explicaciones desde Valencia, es un hecho que los equipos se borran y reservan ante el Barcelona

    Valencia, Osasuna, Athletic, Villarreal y Atlético también se borraron; esos 11 puntos quitados fueron sin querer. Pero claro, es que es un hecho demostrado y punto.

    Lo primero que se me viene a la cabeza es que el Valladolid no jugó con esa actitud contra los culés. (…) Por cierto, del Villarreal que jugó ante el Barcelona al que jugó contra el Madrid sólo difieren tres jugadores…

    ¿Entonces qué es lo que cuenta, la actitud del equipo o los jugadores con los que juega?

     
  62. santimahou says:

    Desde luego alguno de los que escribís por aquí sois tan lamentables como todo lo que se critica desde esta página, manipulables, manipuladores, partidistas; vamos que os podían hacer un hueco en el Marca o en el Sport, que os inventáis buenas conspiraciones, y os contestáis como si de Pérez de Rozas y Roncero se trataran.

     
  63. Alex F says:

    El villarato protege más a Messi que a CR96.

    Referencias: FCB-RM 2008-2009.

     
  64. Pues contará una mezcla de actitud y buenos jugadores, en el equilibrio está la virtud, aunque se me vean los colores a leguas era sólo una opinión que lamento que me haya salido tan extensa y que no es extendible a toda los equipos. Pero si tienes jugadores como Villa o Luis Fabiano, por mucha actitud que tengan el Chori o Kone no es lo mismo…

    Insisto, es una percepción que tengo desde hace tiempo que lo rivales del Barcelona se ‘borran’ (por hablar rápido y mal) y contra el Madrid se envalentonan.

    Pero bueno, disculpad por desviarme del tema y sobre todo por no felicitar en mi primer post al autor del blog por su trabajo.

     
  65. tuuu says:

    valla discusion de niños chicos esta de que a un le pegan mas que a otro , parecen que estan en la escuela .
    por cierto no se donde acabo de leer que cristiano no esta ni entre los 10 jugadores que mas faltas reciven de la liga por minutos a cristiano le hacen una falta cada 33mi. y a messi cada 32mi. reyes y ander herrera son los que encavezan este rankin.

     
  66. Filito says:

    Me gusta la columna de hoy de Relaño defendiendo a Higuain… es vergonzoso lo que está haciendo la gran M roja de la manipulación con el chico y eso que es de los suyos…

     
  67. Para rematar, decir que si lo equipos se ‘envalentonan’ con el Madrid es por el malhacer del club blanco en los últimos tiempos, está también clarísimo que ese respeto se lo ha ganado el Barça en los últimos años sobre el cesped. Y no, no creo en el Villarato. Saludos.

     
  68. Juan R says:

    @Carazo Carroza

    Villareal y Espanyol están en el grupo de los que se envalentonan contra el R Madrid???

    Como ya os han dicho, hay vacantes de becarios Lewinsky en los diarios deportivos y dais muy bien el perfil.

     
  69. HugoMac says:

    Lo que hace el ventajista y demagogo de Perarnau, criticando a la prensa “del Madrid” -ojo, totalmente criticable y digna de los más salvajes improperios- cuando ÉL escribe en… ¡el SPORT! (“no hase falta disir nada más”, que diría el otro) es de una hipocresía tan descomunal que no se me ocurren adjetivos para describirla.

    “Gracias”, Martí, pero no necesitamos “consejos”, y de un culé menos que de nadie, para saber lo que hay en la prensa -supuestamente- madridista. Casi, pero no cuela. Buen intento ;).

    Saludos.

     
  70. Agustín Arenas says:

    Sila; me parece muy respetable lo que dices y seguramente tendrás razón y yo esté equivocado, pero cuidado yo voy con cierta frecuencia a Valencia, como a Barcelona, más a Valencia, pra serte más exacto por las inmediaciones de Micer masco, muy cerca de Mestalla. Pués bien en los últimos diez años he visto como crecía una animadversión hacía el Madrid, por dos cosas que no son en principio causa suficiente, que un jugador Mijatovic se quisiera ir al madrid, y que un equipo el Madrid os ganara por 3-0 una final de Champions que dabais por ganada. Pero todo eso no vale, lo que vale es que los últimos presidentes chés descubrieron el antimdridismo, como forma de derivar problemas (antes lo había descubierto con muy buenos efectos Jesus Gíl), y en colaboración con Superdeporte y otros medios crearon un caldo de cultivo, que por cierto está la afición valenciana en su derecho, pero como me dicen muchos amigos chés, en Valencia se pueden hacer muchas risas con que el Madrid no gane la liga, lo que no dá tanta risa es cuando por quitame acá esos puntos, te quedas fuera de la Champion. Que el Valencia estaba cansadísimo, innegable, que si hubera jugado en el Bernabeu, mis amigos de Valencia me aseguran que hubieran jugado Villa y Mata. Ahora bien no solo respeto tu opinión, seguramente y desde tu punto de vista y de la mayoría valencianista, era lo que había que hacer. Lo malo es si vienen mal dadas al final de la Liga, y en definitiva al partido en el Bernabeu me remito.
    Saludos y gracias por aclarar la postura valencianista

     
  71. Agustín Arenas says:

    Full-Norbert. Mi madre es de valladolid, mi primos son del valladolid, Montaría mi oficina en el jero (C Correos), enfín que quieres que te diga. Sé de sobra que la gente de Valladolid es del madrid y la de provincia del Barca, y tódos los tópicos que queramos decir aquí. Marcos se equivocó, Onésimo con el que hemos coincidido en condiciones lamentables, se equivocó, hace unos años tambien se dijo que no inmportaba tirar el partido contra el Barca, que gnó la Liga el año del gol de Bakero contra el Kaiserlhauthen, y luego bajamos a segunda.
    No soy tonto, se que el antimadridismo es lo que se lleva estos años, sé que lo políticamente correcto es machacar al que machacan y aplaudir al violento, siempre que se trate de los megalómanos, galacticos, etc, etc, Y sé que el Madrid ha hecho cosas mal y ha vendido malamente un mensaje que ha sido tergiversado, y dado la vuelta y utilizado, y el Madrid ha hecho muchísimas cosas mal. Pero como sabes y se comenta en Valladolid, contra el Barca ni se jugó así, ni se hizo la semanita de declaraciones y bravuconadas que contra el Madrid. Que el Madrid ha hecho muchas cosas mal, por supuesto, pero ruedas de molino, eso en Viana de Cega.

     
  72. Full Norbert says:

    Pero lo que yo espero de las declaraciones de Marcos, Agustín, es que no sólo sean por el partido del Madrid, que sirvan para que sean agresivos los 12 partidos que quedan.
    Veo que conoces bien la ciudad, jeje. Aquí lo clásico es ser del Madrid (aunque este año hay una clase de mayoría culé, impresionante) y muchos de ellos son fachas, se cumple el tópico. Y eso me jode (lo de fachas) porque sale el tópico enseguida y que a muchos madridistas, lógicamente, les molesta. Por eso, creo que me entiendes cuando he escrito en este blog diciendo: “he tenido que descubrir en internet que ese tópico es sólo eso, un tópico”.
    Lo de ser antimadridista es ahora lo políticamente correcto puede que tengas razón en el sentido de que antes era más políticamente correcto ser del Madrid. Yo no lo veo así, porque la prensa madrileña se amplifica mucho más que la de Barcelona. No veo que ser de uno u otro equipo sea más políticamente correcto, sé que desde que llegó Florentino (y hablo del 2000) mucha gente a la que le importa un pito el fútbol, detesta al Madrid. Y, para terminar la brasa, el término políticamente correcto ha hecho mucho daño en este país (y no lo digo precisamente por el fútbol).

     
Back to Top ↑