Higuaín, egoísmo y 'chuponismo' | La Libreta de Van Gaal

Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 13 de marzo de 2010

no image

Higuaín, egoísmo y ‘chuponismo’

El fútbol y sus alrededores son una materia extraordinariamente voluble. Más todavía si por medio anda Eduardo Inda.

Gonzalo Higuaín ha sido un apestado para Marca a lo largo de la temporada. El diario ha presionado durante los últimos meses para imponer a otro apestado aún mayor, Manuel Pellegrini, la titularidad Benzema. Tras los goles de Higuaín en Tenerife, Marca parecía al fin rendirse a la evidencia. Al fin se reconocieron en una portada los méritos del ‘Pipita’. Como Inda no entiende de términos medios, en su célebre columna ‘Los puntos sobre las íes (9 de marzo), Inda comenzó de inmediato a hablar de él como “un proyecto de Balón de Oro”. Hasta el miércoles, en que Higuaín no sólo falló dos ocasiones de gol, sino que cometió dos pecados capitales. En su última videosoflama, Inda acusa a Higuaín (al que tacha de “chupón” y de “egoísta”) de crearle un agujero financiero al Madrid por valor de entre 30 y 80 millones de euros:

Hay fotos cuyo mensaje es mayor que todas las letras de la Enciclopedia Británica juntas. Las imágenes que publicamos en Marca sobre el chuponismo de Gonzalo Higuaín son demoledoras por elocuentes. En las dos se ve a un Cristiano Ronaldo franco ante un gol que no llegó porque el argentino se negó a pasarle el esférico. Aunque dicen los clásicos que es inmoral preguntarse por lo que pudo haber sido y no fue, la pregunta brota de uno mismo casi sin solución de continuidad: ¿qué habría ocurrido si en lugar de egoísmo el ‘Pipita’ hubiera tirado de generosidad. No les voy a responder, porque es de una obviedad aplastante. Pero el gesto de, por otra parte, gran delantero sudamericano le ha costado muy caro al equipo, le ha costado muy caro a la institución, pero sobre todo y por encima de todo le ha costado muy caro, carísimo diría yo, a la caja de la institución. El roto financiero por la eliminación es de los que hacen época. ¿Cuánto ha podido perder el Real Madrid? ¿30 millones? ¿40? ¿50? ¿60? ¿80? No lo sé. La culpa no es tanto del chico como de un director de orquesta, Manuel Pellegrini, que tenía que haber cortado de raíz hace tiempo estos comportamientos, que no son nada nuevos.

Tras aparecer ayer en portada como objeto de las iras de los dioses (o sea, de Cristiano Ronaldo), hoy Higuaín es un delanterito que bien se puede vender al City en pack de dos junto a su amigo Gago. Aparte, como ha quedado dicho, de un egoísta y un chupón. ¿Qué será lo siguiente? ¿Reconocer que no lo fichó Capello, sino Ramón Calderón?

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , , ,


55 comentarios (a día de hoy) en Higuaín, egoísmo y ‘chuponismo’

  1. Odiseo says:

    Pobre Higuaín… La persecución ha vuelto…

     
  2. Kseli says:

    He escuchado esa “maravilla” de videoblog indero hace un rato, y de verdad que la transcripción literal que hace Louis no le hace justicia, solo escuchándole llega uno a apreciar esos aires de poseedor de la verdad absoluta, esos recursos intelectualoides del tipo “como dice el refrán” o “como dirían los clásicos” cláramente destinados a ocultar su propias limitaciones, que son muchas (y aumentan día a día, parece…), ese tirito final a Pellegrini que, no por sobrádamente esperado, resulta menos triste, y un largo etcétera que se resume en que este tío no es más patético porque el día no tiene más horas.

     
  3. morri says:

    Así que ya hay dos culpables de la eliminación de la Champions: Pellegrini e Higuain. Los demás nada, y Kaká menos porque hace 600 abdominales al día… Si buscando culpables Inda es lo más. Qué asco de tío.

     
  4. La Pizarra says:

    Algunos apoltronados responsables de medios están siempre empeñados en echar la culpa de todos sus males a todos y a todo, menos a ellos. La autocrítica profesional sigue brillando por su ausencia.

    Saludos desde La Pizarra

     
  5. Sara says:

    Debería darle vergüenza. Higuaín, en su primera temporada, falló todo lo posible por fallar, el Bernabeú le silvó, Schuster le ponía a parir en las ruedas de prensa, el speaker con “por fin Higuaín… lleva dos años marcando un montón de goles y tiene 22 años, pero es el mayor desastre del mundo. Y Kaká? Benzema? Inda no sabe ni qué forma tiene un balón de fútbol.

     
  6. Trisquero says:

    Recordemos que al Pipita le fichó su amigo de verdad, Capello.

    “Mi fe en las posibilidades del chico no es de aquí ni de ahora. Al poco de verle en acción certifiqué que una vez más el italiano no me había mentido: el chaval tenía esa rapidez, esa fuerza, ese desborde y esas ganas de comerse el mundo que diferencian a los buenos de los muy buenos e hipotéticamente a los muy buenos de los grandes de la historia.”

    eso sólo hace 11 días!!!!!!!!!!!!!

     
  7. gonza says:

    Lo de inda es realmente lamentable. sigue asi miguel

     
  8. tapiti says:

    En las páginas interiores del Marca de hoy también se hace una referencia falaz a la encuesta sobre los sucesores de Pellegrini. Son dos páginas dedicadas a las últimas pesquisas hechas vía web. Ya sabéis que la del entrenador no es más que otra prueba del tremendo rechazo a la campaña de acoso y derribo liderada por el ínclito Eduardo Inda. Quizá por eso no merece más que un pequeño recuadro.

    Aún así, la cosa tiene su miga. El mayoritario respaldo (por encima del 60%) a Pellegrini no tiene reflejo en el titular (“Mourinho, Rafa Benítez y Míchel son los favoritos para sustituir a Pellegrini”). Entre los tres, no alcanzan la mitad de los votos que ha recibido el chileno. La falacia es de dimensiones increíbles, pero lo mejor llega en el interior del pequeño texto. Cito:

    “No deja de resultar curioso que Pellegrini cuente con el apoyo de más del 60% de los internautas para seguir al frente del banquillo del Real Madrid la próxima temporada, a pesar de los varapalos en Copa ante el Alcorcón y en Champions ante el Olympique de Lyon”.

    La prepotencia de estos señores no conoce límites. Esto viene a decir que les resulta curioso que haya más de un 60% de internautas que no se deja lavar el cerebro por sus mamarrachadas. Lo normal para ellos sería que se cumpliese la palabra de Dios, tal y como aprendimos la semana pasada: “lo que dice Eduardo Inda va a misa”. E Inda dice que Pellegrini es malo maloso, ¿cómo es posible que haya un porcentaje tan alto de paganos? Menos mal que siempre queda un 30% de usuarios obedientes con los que componer un titular. Manda carajo.

     
  9. karosserie says:

    Lo que faltaba ahora es culpar a Higuaín de egoísta, teniendo en el equipo a CR9 y Kaká, dos chupones con mayúsculas. Lo más lamentable de todo es que, si Higuaín hubiese convertido en gol esa ocasión en la que no se la pasó a CR9, nadie hubiese dicho nada del egoísmo del Pipa. La simpleza de los análisis futbolísticos es asquerosa.

     
  10. Alvaro says:

    ¿Estamos hablando del mismo Inda que hace varios días hablaba de lo bueno que era Higuaín? ¿El mismo que decía que siempre confiaba en él? Louis, por favor, haz eco de la media hora de Ucelay en Punto Radio…

    Saludos Desde Anfield: A la inglesa, Stoke City

     
  11. Rubén says:

    @ Louis:

    Si tienes ocasión, te recomiendo que escuches El Mirador de anoche. Agustín Castellote, para mi uno de los mejores periodistas deportivos de este pais, repasa portada a portada ela persecuacion que está sufriendo Pellegrini por parte de Inda y Marca, además de repasar lo que ha supuesto para el periodismo deportivo la llegada de Inda al mismo. No tiene desperdicio. Un saludo.

     
  12. SciFi Rino says:

    Supongo que apuntarme el pin de decir que la culpa de todo recaería en Higuaín no tiene sentido porque es algo que todos en mayor o menor medida esperabamos. Es increíble lo que sucede en los últimos tiempos con Marca. Han caido en el periodismo de propaganda mas Goebbelsiano posible. Y lo peor es la desfachatez con la que lo hacen y se comportan, esa actitud de superioridad del que habla pensando que “Su” verdad es absoluta e irrebatible cuando en realidad lo que sucede es que se está quedando en evidencia. Lo malo es que, cuando se habla de empresas dirigidas por personajes como P.J Ramírez (a su anuncio televisivo de “El Mundo” me remito) y de “encargados” como Egouardo Inda, se tiene claro que nadie va a salir al paso del desfile real a explicarle al monarca que va desnudo. Así que lo que nos queda es asistir al derrumbamiento de la imagen, prestigio y clase del otrora excelente diario deportivo…

    MARCA, Descanse en Paz.

     
  13. Trisquero says:

    @Rubén: el de ayer no era Castellote, era Ucelay.

    Aquí la emisión:
    http://www.puntoradio.com/popup/audio.php?id=38200

     
  14. karosserie says:

    De obligada escucha el enlace que habéis puesto de El Mirador.

     
  15. Alvaro says:

    Ya lo he comentado antes, pero ahora que han puesto el enlace lo repito otra vez. Ahí si que está toda la pura realidad. Me encantaría ver como Inda contesta a todas las preguntas que Ucelay plantea durante su primera media hora de programa.

     
  16. karosserie says:

    Ucelay, los huevos más grandes que he visto en mucho tiempo.

     
  17. Matama says:

    A Higuaín no lo fichó Capello, se lo impuso Calderón.

    Louis deberías mencionar también la campaña de protección que desde Inda-news se está haciendo de Kaká, ¿será porque es el fichaje estrella de Florentino?

     
  18. Carlos says:

    El Marca es un gran guru, el bien vendido de Robben acaba de remontarse un partido el solo. Ese Robben chupon e egoista como lo es ahora Higuain. La historia se repite, el que hace poco protagonizaba portadas de “el salvador de la patria ( y de pellegrini)” ahora estorba como lo hacia Robben.

    Por favor, que este hombre dimita como periodista, que seguro que nadie le niega la renuncia. Solo hay que ver el video de hoy, lamentable, le falta decir que Pellegrini es el causante del paro porque madre mia, este hombre esta enfermo.

     
  19. SciFi Rino says:

    @Matama

    Que no te escuche Cristiano decir que el fichaje estrella es Kaká…o la tenemos.

     
  20. SciFi Rino says:

    Una reflexión malvada…

    La encuesta lanzada por Marca sobre debe aceptarse la oferta del City…¿está hecho adrede el que se meta a Gago (un repudiado del público) en el pack para que aumenten los votos en contra de Higuaín al no poder votarse a cada uno por separado?…

    Y de ser cierto…¿a alguien le sorprendería?

    Para todo lo demas, Inda-card…

     
  21. Antuan says:

    Ale pipa ale

     
  22. Enricopg says:

    Leído en as.com, copia y pega de la crónica de EFE del Chelsea-West Ham

    “Cerraría la cuenta de nuevo Drogba a un minuto del final con su gol número 21 en la liga y el decimoséptimo en toda la temporada”

    ???

     
  23. Dr Zaius says:

    Si el Madrid quiere volver a hacer algo en Europa lo primero que tiene que hacer es evitar la eterna desestabilización de la prensa.

     
  24. Agustín Arenas says:

    Definitivamente creo que el Marca está financiado por el tripartito, sinó, no puede entenderse esa manía de si puede elogiar, elogia en la medida de lo posible, pero si puede hacer daño, hace un daño inmisericorde al el Madrid. Yo repito creo que son muy malos tiempos para el Madrid, lo políticamente correcto es ser del Barca, y más que del Barca del Pep, por cierto al que como a su pupílo Andresito o en su dia a el Buitre, todos estos que mean colonia, como que no me gustan.. Pero es lo que hay.
    Inda es un pobre desgraciado que pone en practica las directrices fascistoides y amarillistas de su amo. Pero no nos engañemos, Castellote cuando estaba en Radio-Marca era un rastrero pelota, y a ver si no nos acordamos la campaña de acoso y desprestigio hacia el Madrid. Ucelay, algo de lo mismo. Como son barricadas entre medios, pues todo vale, bueno todo menos Iniesta y Delbosque que están pactados.
    Y aquí menos inocencia, que todos sabemos de quien es Punto-Radio y cual es su linea editorial. y es que muchos no os quereis enterar que por encima de la tontuna del Villarato, el As es un grndísimo periódico deportivo, lo que ocurre es que no se compra.
    Y la llamada a considerar “terrorismo” lo de Inda o lo de panfleto ultra, o lo de bandolerismo, en la voz de Ucelay, suena sarcástico. A ver si se atreve con Santi Segurola y su paso a la Brunete mediática antimadridista. O el ventajismo atroz tanto de Ucelay como de Castellote.
    Y la gotíta de ácido pa los amics culés, Mi pregunta es: ¿Porque María Escarnio y los de Cuatro, gimen para que el Valladolid se salve (este fin de semana. luego que le den), o más en plan general porqué siempre se compadecen de los pequeños cuando juegan contra el Madrid?. ¿Porqué no se tiene esa caridad crisitiana cuando juegan contra otros?

     
  25. jorgert says:

    no se si valdra de algo, pero en este momento voy a abrir un grupo en facebook solicitando la dimision de eduardo inda como director de marca. Si somos muchos, quizas consigamos librarnos de este cancer para la profesion

     
  26. maxjoan says:

    Agustín, caramba, si estás rodeado de enemigos tío! Por un lado Marca (financiado por el tripartito) y por otro la brunete antimadridista de Segurola, El País, Cuatro, Prisa. Que paranoia macho

     
  27. Rubén says:

    @ Trisquero:
    Efectivamente, el de anoche es Ucelay, gracias por sacarme de mi error. Anoche oyendole, me extrañaba que alguien dentro de la profesión periodística tuviera las anriceres de hablar así de clarito, por que obvio que su pensamiento lo comparte mucha mas gente del gremio. De todas formas, ole sus huevos.

     
  28. maxjoan says:

    y luego está el séquito de gentes que mean colonia, más enemigos de Agustín Arenas!

     
  29. Rubén says:

    @ Agustín:

    Los antimadridistas te persiguen, debe ser dificil vivir en un mundo asi.

     
  30. cantrell says:

    Lo mejor es el titulae “Wenger le hace un guiño a Florentino ”

    Y justo debajo pone que Wenger contesto a una pregunta sobr el supuesto interes del Madrid con un ” dejadme en paz es imposible que no cumpla mi contrato ”
    Clarísimo que se muere de ganas de venir a Madrid , mas viendo como se las gastan con sus entrenadores y jugadore

     
  31. custardoy says:

    La campaña contra Higuaín es más indacente que nunca.

     
  32. Wencolega says:

    @Enricopg
    Eso me recuerda al dicho:’Hay tres clases de personas en el mundo: las que saben contar y las que no’

     
  33. Juan R says:

    Veo que Ucelay esta bien informado: los “pelotas” de Inda, ya sean de secano o Serrano.

    Le voy a enviar un email felicitandole y preguntandole que piensa acerca de que su compañero (Castellote) tenga de contertulio los martes y jueves al de “ahi abajo” aka Josevi

     
  34. Juan R says:

    @Agustin Arenas
    Al principio era divertido. Tras tu trigésimo post monótematico empecé a preocuparme y a dia de hoy, tras cientos de post miméticos sin duda creo que necesitas ayuda. Tengo un amigo especialista muy bueno para estos casos. Eso si, lo primero, si quieres superarlo, es empezar por verbalizar y admitir que tienes un problema… y gordo.

     
  35. Papá Pitufo says:

    @ Louis

    Sigue dando cera. No sé por qué (pregunta retórica), pero me da que se está extendiendo como el aceite un sentimiento anti-Inda entre el madridismo (imagino que lo que piensen los culés se la traerá al pairo a los del Marca) que, si Dios quiere, acabará con este señor de becario en la sección de deportes del 20 minutos. Es un auténtico pirómano periodístico.

     
  36. alberto says:

    Son vergonzosas las palabras de Inda, Higuain es una máquina y ya está hay que reconocer que en los partidos buenos en los difíciles se le nubla la vista, pero no hay que criticarle si el Madrid va en liga como va es gracias en parte a el.

    Saludos Alberto

    Intercambiamos links?

    Desde los banquillos.

     
  37. Matama says:

    Editorial de Marca de 13/06/2009

    “(…)Más que nada porque hemos comprobado cómo Ramón Calderón se ha gastado 300 millones de euros en fichajes de medio pelo y escasa rentabilización como Drenthe, Saviola, Van der Vaart o Huntelaar, a quienes ahora hay que buscar una salida porque no tienen nivel para jugar en el Real Madrid.(…)”

    Alguien me puede decir si se trata del mismo Van der Vaart que Inda pedía que jugase contra el Lyon, es que no sé si es él o un canterano

     
  38. Matama says:

    @SciFi Rino

    Cristiano sabe que él no es un un fichaje estrella, es EL FICHAJE.

    Pero, a pesar de lo que ahora el “Sr”. Inda y su porquero (Miguel Serrano) dicen, EL FICHAJE lo dejó cerrado Calderón. Y así lo reconoció Miguel Serrano cuando el 12/05/09 escribía:

    “(…)Pero el desplante de Cristiano Ronaldo no es el único argumento que genera dudas en Florentino Pérez, que entiende que los cerca de cien millones de euros que cuesta su fichaje es demasiado elevado. Su intención es negociar con el Manchester United una reducción del precio estipulado el año pasado y no desembolsar más de ochenta millones por el crack portugués.”

     
  39. Agustín Arenas says:

    Amigos yo no tengo problema, bueno si tengo un problema futbolistico que el madrid no gana y otros sí.
    Pero ese problema de tipo psicológico de aún habiendo ganado todos los títulos posibles 8cuidado cuando solo había trés, hubo quienes ganaron trés y cuando solo dos, dos y así sucesivamente9, pues digo después de haberlo ganado todo, seguir con la envidia y el complejo, yo ni tengo ni tendré nunca eso.
    Y repito felicito al aficionado culé por tener tan buen equipo y tan buena prensa. yá veis, a mi que Segurola, El país y Cuatro sean proculés (actualmente), me produce una terrrible envidia, no complejo, ni fastidio porque me quitan la cultura del odio y el victimismo, no de eso nada, es pura envidia, ojalá y esa gente estuviera arrimando el hombro para el Madrid, pero no, desgraciadamente solo tenemos a Roncero , al marca y a una parte del As, repito, eso es lo que me jode. lo que no quiero es tener de mi parte a un Perezderozas o Carazo, pero a un Sámano o un besa, o un Rico, yá me gustaría.
    Saludos, buenas noches y tranquilizaros que esto solo es un blog de furgol, no un sitio para soltar las salmodias que los ulemas de la religión de por más arriba o cuentan.
    Saludos y copita

     
  40. Agustín Arenas says:

    Ah “meseolovidaba”, alguno puede rebatirme lo que he expresado cuando me refería a María Escarnio y a la Cuatro?, ¿si me demuestra que estoy errado, me reconoceré herrado, y si no estamos a la recíproca.
    Bnsnoches

     
  41. juancajugon says:

    No puedo creerme que en la web hagan una encuesta sobre Guardiola, lleve un 80% de votos de apoyo a Pep por la redacción del acta del pasado partido contra el Almeria e increiblemente: NO LA HAN QUITADO

     
  42. maxjoan says:

    @Agustín,
    Empiezo a pensar que en realidad te estás cachondeando con el personaje de Agustín Arenas que te has inventado, nada más, te has inventado el Eric Castel de los foros de furgol. Pero a ese personaje que te has inventado estaría bien pedirle un poco más de sien y de señorío. No es necesario calificarnos a los culés de acomplejados, ni a los que te seguimos atentamente de ulemas de ninguna religión. Con tus paranoias ya vale – no diluyas el mensaje que representas!

     
  43. Rubén says:

    @ Maxjoan:
    Buenísimo el artículo de Uría. Escribir eso cuando su jefe Abellán llama todas las noches a Inda para reirle las gracias y darle oportunidad de soltar chorradas al microfono es tener un buen par.

     
  44. npI says:

    Manipulaciones y mentiras del diario Sensacionalista MARCA y su director Eduardo Inda

    http://www.youtube.com/watch?v=dOU_ZbvOAjI

     
  45. kevin says:

    yo ya he borrado el marcador de la web de MARCA. para qué.

     
  46. italiano says:

    A mí Agustín Arenas me recuerda al Bandido Doblemente Armado. ¿alguien se acuerda? Lo digo por expresiones “Andresito” y su pseudofobia proculé.

    Marca hace lo que debe, vender periódicos a mansalva. Otra cosa es el cómo, totalmente reprochable. Yo una vez leí un periódico admirable, y se llamaba Marca.

     
  47. peperoni says:

    Lo que tambien es vergonzoso es leer la contra del marca, el Jimi Jimenez Arnau este que dice que Florentino es el unico con capacidad de devolver al Madrid su grandeza…¿como? ¿perdona? donde ha estado este hombre los ultimos años?¿?¿? Florentino ha gastado 700 y pico millones para conseguir dos ligas y una copa de Europa (Todas con Del Bosque) Laporta ha gastado muchisimo menos y ha ganado mas y sin embargo parece un don nadie como presidente.

    Lo que tiene Florentino es mucha prensa buena, muy buena fama, pero a parte de lo que ha gastado no es buen negociador, ir al manchester y pedir precio que te digan 30 y pagues 30 no es negociar es pagar, ir a la juve y que te pidan 60 y pagar 60 no es negociar es pagar. ¿y ahora que esperan los madridistas otros 300 millones?¿? y luego otra vez lo mismo que si no hay sitio para este y el otro, que si hay envidias, que si faltan jugadores trabajadores, que si el entrenador de turno.

    Falta un proyecto en el madrid y no, fichar con el talonario no es un proyecto.

    Florentino parece un chico con su play que se ha comprado el Pro Evolution Soccer y que coge a su equipo y lo llena de estrellas haciendo un super equipo, solo que aqui uno no tiene un mando para regatear y marcar goles.

    Y yo insisto, Florentino es un Joan Gaspart, solo que tiene mucha mejor prensa, dinero y ficha solo a jugadores estrella, pero al final es un presidente autoritario que no delega en nadie, que no cree en nadie y que hace lo que le da la gana, empieza su segunda etapa como acabo la otra y a este paso acabara saliendo antes de tiempo.

     
  48. Juan R says:

    @Agustin Arenas
    “pero a un Sámano o un besa, o un Rico, yá me gustaría.”
    Pero ese no es el mantra que nos repites dia si, dia no.

    Y respecto a “eso”, cierto es, que no hay muchos… no se, Trueba, Elias Israel…pero vamos los tres que tu has dicho y se a.cabo del otro lado

     
  49. DevilKen says:

    Espectacular Marca.

    Cuando parece que ya no puede superarse, se supera.

    Pobre Higuaín, yendo pichichi de su equipo, ya pusieron una portada de CR9 diciendo “a por el pichichi”… siendo Higuaín de su mismo equipo.

    Lamentable.

     
  50. Agustín Arenas says:

    Maxjoan, Por supuesto que creo que una gran parte del barcelonismo no son unos acomplejados, ni unos ulemas, llamo y creo con fundamento acomplejados y ulemas a cierto “entornocultural” culé (Directivos, Prensa etc), que si lo parecen. Mi pregunta sigue siendo y te la envio a tí, ¿Alguien se imagina a directivos, jugadores, prensa etc afines más o menos al Madrid molestandose en criticar o criticando a cuento o no al Barca, si el Madrid hubiera ganado seis trofeos?. No, pues eso. Tengo muchos amigos culés, catalanes o no, y muchísimos de ellos no son para nada acomplejados, ahora en este foro hay una serie de elementos que no pueden dejarlo, empiezo a pensar que lo queplanteaba u directivo culé sobre cuantos eran realmente seguidores del Barca y cuantos antimadridistas, empieza a tener más sentido del que creía. De todas maneras si te has sentido agredido dialecticamente, mis más sinceras y profundas diculpas.
    Juan R.- Sámano, Besa y Rico no son madridistas precisamente, yá me gustaría. A mi que de Rozas sea del Barca me parece hasta estupendo. Mira que hay gentuzo alrededor del madrid, pero de la mala sangre, la histeria y la catadura moral de ese tipo, no conozco ninguno.

     
  51. Agustín Arenas says:

    Para demostrar que nohablo por hablar Alonso ha ganado el GP, se han ganado varias medallas en los europeos de pista cubierta, etc, etc, María abre con la victoria del Barca, y pone la má amplia de las sosnrisas, a continuaqción con una cara superseria informa de que el Madrid gana en Valladolid y CR ha marcado.
    Si alguien peude demostrarme que no se ha dado este iter de acontecimientos y como lo he contado, me marcho del foro. Cuando digo algo lo mantengo, Como sabía que Villa no iba a jugar (me lo comentó un amigo de Valencia), seguro eso sí que hubiera jugado en el Bernabeu, cPor cierto como no hablo por hablar, esta noche TVE (María Escarnio), ha ganado Aloon lo de su hombro. Y esto puede hacer que se decante la Liga?, seguramente sí, pero cuando esto pasa no solo hoy sino con el Racing y algun otro, pues llegas a la conclusión de que algo esta haciendo mal el Madrid, como algo ha hecho mal para que Platini le tengo poca simpatía. Quizá gastar mucho dinero, bien cuando lleguen las vacas flacas, veremos a todos estos apóstoles de la ecologia y el poco gasto que hacen.

     
  52. DevilKen says:

    @Agustín Arenas

    Gracias por tus chistes, siempre son de agradecer 😉

     
  53. Pingback: Los detractores de Higuaín | La Libreta de Van Gaal

Back to Top ↑