Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 3 de marzo de 2010

no image

Lo que diga Inda

Si tenéis un cuarto de hora (que no es moco de pavo), escuchad la tertulia de anoche en El Tirachinas de la Cope a propósito del posado de Sergio Canales con la camiseta del Real Madrid en la portada de Marca. Me quedo con dos frases. Una, la que da título a este post, de Roberto Palomar. La otra: “Lo que dice Eduardo Inda va a misa”. Pronunciada por… el propio Eduardo Inda.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , , ,


104 comentarios (a día de hoy) en Lo que diga Inda

  1. kalakahua says:

    Si es que es asqueroso. Lo que ocurre que el padre de Canales debió de prometer a Marca que no diría nada de las fotos. Cuando los de As preguntaron, negó las fotos, como afirmó San Martín ayer en Punto Pelota. Así que Marca, por un ataque de cuernos, ha dejado con el culo al aire por partida doble a los Canales.

    Lo acojonante de verdad es que en Marca y Radio Marca se trata el asunto obviando este pequeño detalle. Y encima critican a Canales por pedir disculpas.
    Al final va ser verdad que se necesita un Tíolavara.

     
  2. Willy says:

    Supongo que lo habrás descubierto por tí mismo. Si no, estaría bien que citaras quien informó de ello.

     
  3. Louis says:

    @ Willy

    Creo que no soy dudoso de citar la procedencia de las cosas. Hoy ha habido al menos quince personas que, ya sea por email, twitter, comentarios del blog o en persona, me han dicho que no me perdiera El Tirachinas de anoche. Si tú has sido uno de ellos, pues muchas gracias, pero desde luego no era mi intención apuntarme ningún tanto. Y lo escucharon anoche cientos de miles de personas, por cierto. Tampoco es que sea descubrir la pólvora, con todos los respetos.

     
  4. Willy says:

    @Louis
    Obviamente sé que no tiene ningún mérito, simplemente como sé que sueles hacerlo, y si era el caso, recordartelo.

     
  5. Lula says:

    Espero que todos los llorones de la caverna que se llevaron hipócritamente las manos a la cabeza cuando algunos jugadores del Racing se borraron presuntamente para el partido contra el Barça y hablaron de manipular la competición (los mismos que se callan como putas con las clausulas del cagazo del madrid que impide a jugadores incluso traspasados jugar contra el club de sus amores) hagan lo propio después de esta bochornosa fotografía sin haberse jugado aún el Racing-Madrid.

     
  6. Si lo que dice Inda va a misa, y CR9 es Dios, si el tacón de Guti también es Dios… espera, me he perdido.

     
  7. Chicharrero says:

    Que viene cocodrilo dandy xDD!

    Me estuve riendo un rato de lo patetico que me parece la situación!

     
  8. xtaoth says:

    El gran caiman… que enorme mote para Inda. Y luego me preguntan si escucho tertulias deportivas. Si en quince minutos han conseguido darme migraña… ¡dos veces!

    PD: ¿Soy yo o se acojonan vivos cuando llaman a Inda?

     
  9. ¿Este hombre no tiene nadie que le quiera (su mujer, hermanos, amigos…) para que le diga que deje de hacer el ridículo?
    Es que parece un friki de aquellos en plan Carlos Jesús.

     
  10. Chicharrero says:

    @ xtaoth

    se acojonan,sin duda.

     
  11. Ramón says:

    ¿Han retirado el Indavlog de hoy?

     
  12. Carolus says:

    yo fui de los q lo escuxo en directo y a cada minuto q pasaba me daba cuenta de lo bochornoso de la situacion….hay varios momentos cumbres; el primero palomar reconociendo que le dijeron q las fotos eran para julio, mas tarde inda dice q eso es falso y que lo que diga inda va a misa, palomar tiene q recular y dice que el dice….lo que diga inda.

    Segundo, Abellan reconociendo que el mas de una vez y de dos ha faltado a su palabra, y lo repite, como estando orgulloso de lo q ha hecho.

    Lo peor es el pobre walter, que en este caso y sin que sirva de precedente tenia razon, viendo como todos los demas le bailan el agua a inda…

    En fin, deleznable

     
  13. Louis says:

    @ Ramón

    No, aquí lo tienes http://www.marca.com/tv/?v=HUvzOLn2IzV

     
  14. JJSSO says:

    Para mí, lo peor de anoche en la tertulia es la bajada de pantalones de Roberto Palomar, al que tenía por periodista honesto. dice: las fotos se iban a guardar como estaba pactado; pero ante otra entrevista de As, que ya no es exclusiva, hacemos lo que tenemos que hacer (publicar las fotos).

    Luego entra Inda, dice que es una excusa de mal pagador y que no hubo ninguna pega para publicar las fotos. Y Palomar no dice ni mú. Salvo para finalizar con el “lo que diga Inda”. Patético.

     
  15. kalakahua says:

    La intervención de Lula demuestra que hay gente que, cuando decide creerse algo, sigue palante hasta el final de la vía.

     
  16. Rey Astur says:

    Ponedle una medallita a Willy, vengaaaaaaaaaaaaaaaa

     
  17. David Soria says:

    El indavlog de hoy no tiene desperdicio, incluso parece que poco a poco más cogiendo soltura Inda. Destaco tres frases suyas:

    -“Gourcuff, jugador del que oiremos hablar mucho en España el próximo verano”. (Ya prepara las portadas de “Gourcuff al Madrid”)

    -“No despreciemos, no obstante, al feo extremo francés” (Refiriéndose a Ribery)

    -“Va a capturar (el Francia-España) la atención de dos españoles: de Jorge Valdano y de Florentino Pérez”. (Ahí está, Valdano el castellano)

    Por cierto, hoy en lugar de dos minutos han sido casi tres, 40 segundos extra de bonus track xDDD.

     
  18. Ramón says:

    @Louis

    Gracias, lo que sí es seguro es que lo han quitado de la portada 😛

     
  19. Luis Fran says:

    “En la vida he visto que un jugador se haga una foto adelantada” JOAOJAJOAOJ Q NO LO HA VISTO EN SU VIDA DICE

    EL MUY JETAAAAAAAAA, DICEEEEEEEEEE, LA MADRE Q ME PARIÓOOOOO

     
  20. parra says:

    A ver Lula, cerebrín, que estás pesadito con el tema, dime en que narices tiene que pedir perdón el Madrid o sus aficionados por algo que una mente preclara como la tuya sabrá que parte de un periódico. Si ese reportaje se hubiera realizado en la web o medios del Madrid (Club de Fútbol) pues todavía.

    A ver si tú solito pillas la diferencia…

    Sobre el tema, a mí me parece que como se ha dicho, la inexperiencia del chico y de su padre-agente ha sido clave.Estos del Marca le han metido en un lío que no beneficia a ninguna de las otras 3 partes implicadas,jugador,Racing y Real Madrid.

    Inda es un ser despreciable, con un ego inversamente proporcional a la altura a la que su cabeza se levanta del suelo.

     
  21. Luis Fran says:

    Madremia, pero q el “PINCHADISCOS” q dice q conoce a INDA, de “MUCHOS MUCHOS MUCHOS AÑOS!!!” Vaya banda!!!

     
  22. Shurmano says:

    Le duela a quien le duela, estamos ante otra muestra más de la sagacidad de Inda.

    Ha dejado en pañales al resto de periódicos, los mediocres rabian mientras él tiene la autoridad moral que le otorga su impecable labor en este asunto, tanto en lo ético como en lo profesional, para poner a cada uno en su sitio.

     
  23. Lolailo says:

    @ kalakahua

    Intento explicarlo un poco todo para quién le interese (voy a párrafo por comentario, porque sino no me entra completo): parece ser que lo que pasó es que llegaron al acuerdo de que Sergio se hiciese las fotos con la camiseta del Madrid siempre y cuando esas fotos permaneciesen archivadas hasta el 1 de junio mínimo. Es decir, que ayer aparecería la entrevista pero no las fotos con la camiseta blanca, sino las fotos que salían hoy en la segunda parte de la entrevista en Marca. Muy inocente por su parte fiarse de un acuerdo verbal, pero ese acuerdo sí que existía.

     
  24. Lolailo says:

    Después Ángel Canales, su padre, llamó al Racing para comentarles que habían decidido romper el silencio del chaval en las declaraciones con una entrevista exclusiva al diario Marca. En el Racing se llevan las manos a la cabeza y empiezan a llamar a medios para que se enterasen por ellos de esa entrevista (o sea, para quedar bien con ellos), y el primero al que llamaron fue el As. Entonces, el mismo lunes por la tarde, gente del As (y de la Cadena SER) de Cantabria empieza a mover hilos y organiza una entrevista con Canales a eso de las siete de la tarde a toda prisa para no concederle una exclusiva al Marca.

     
  25. Yo says:

    Y Miguelez y Abellan primero creyendo la version de Palomar del engaño de las fotos, y luego cuando esta Inda y dice que no ha habido nada, se cagan en los pantalones tb y dicen que creen a Inda porque siempre dice la verdad y demas peloteo barato? Que verguenza de periodismo español, ya ni Palomar

    Fijaros en los comentarios de la noticia de Canales en la web del marca, los comentarios que desenmascaran todo esto, al minuto estan eliminados, esa es la libertad de expresion de esta gente

     
  26. Lolailo says:

    Joder, esto es imposible. Louis, cuando entres, perdona porque te aparezcan tantos comentarios míos y te pido que valides el primero y borres todos los demás.

     
  27. Indeciso says:

    @Shurmano

    Tio, o eres redactor del Marca, o tienes una ironía muy fina, o tienes un camello cojonudo.

     
  28. Manu says:

    Moskis. el Gran Caimán le viene al pelo. Vaya personaje siniestro ante el que todos se acojonan. Se creerá Dios pero parece el demonio.

    Tras el comentario de Palomar parece claro que le dijeron al chico que la foto saldría en julio.

     
  29. Bueno, bueno, ¿alguien me podría explicar por qué se menciona tanto a Inda? Hablan de él como si fuera un futbolista.

     
  30. marcsolercanals says:

    Pero… en ese programa hablan de futbol o de que hablan?

     
  31. Yo says:

    Lo que tiene que haber detras de Eduardo Inda para que reciba esta cantidad de palmaditas, demostrandose dia tras dia el oscurantismo de sus acciones, no me quiero ni imaginar la cantidad de favores y demas que debe haber montado y que nunca sabremos porque nadie se atrevera a contar la verdad de lo que hay (mas que nada porque tendria que desaparecer del pais inmediatamente por su integridad)

    Y que me decis de que en el MARCA no haya ninguna referencia al perdon que ha pedido Canales por esas imagenes y que todos los demas medios han reflejado? y el AS enrabietado y enfadado con el entorno Canales intentando desinflar el globo sacando una comparacion con Julen Guerrero y que futbolisticamente no duro mas de los 25 años? Digno de mencion tb

     
  32. Alvaro says:

    ¿Inda seguirá teniendo ganas de hacer su videoblog después del exitazo? Qué lástima…

     
  33. flanflan says:

    Menudo jeta, si es que encima se cree el ombligo del mundo como si su panfletario tuviera algún tipo de seriedad periodística. Lo triste es que este tío ha llegado a ser director de Marca a base de “ponerle la sombrilla” al Pedro J., y se ve que en la redacción hay peleas por hacerle lo mismo a el.

     
  34. Paco Polit from Spain says:

    Menudo mamazo de Abellán… Si a mí me hubiesen intentado robar la exclusiva de los chanchullos de Calderón, como hizo Marca con el Tirachinas, ni de coña defendería a semejante tipejo…

     
  35. Reverendny says:

    No tiene buena pinta el camino que está tomando Marca y no tiene visos de que vaya a haber un cambio. La entrada a Unidad Editorial, con Pedro J y poniendo al zoquete de Inda con esa pinta, esa barba y pelo blanco más própio de la época de Goya, ha hecho que los números y las ventas estén por encima de la ética, la moral y la libertad de expresión. Todos están a merced del amo Pedro J y su pelele Inda, van creando marcas (edad de oro) y figuras (alzar a floren, robben mejor que messi, benzema mejor que higuaín -aunque ahora parece que no..-), a la vez que destruyen otras sin paliativos (árbitros con dianas, villar, calderón, catalunya y laporta en general).

    Me apena porque esto no tiene visos de cambiar, me gustaría que hubiera alguna web donde hubieran la mayor parte de esos contenidos que incluye esta prensa sin esta opinión tan tendenciosa e interesada. Porque aunque me salga de temática ahora se han puesto de acuerdo en que el Madrid está interesado en Navas justo 10 días antes del partido contra el Sevilla, uno de los pocos partidos difíciles que le queda en la temporada. A ver si se crea un runrún y se distrae y desconcentra al rival creando un ambiente raro. El Madrid no necesita esas armas para ganar, y menos generar polémicas con Del Nido del cual llama Inda “imputado” cuando éste no ha abierto la boca hasta el momento. Todo esto totalmente intencionado y al servicio del ser superior Florentino, que les dá esas exclusivas entrevistas, promociones, etc, a cambio de una “buena” prensa. Me dá asco.

     
  36. Louis says:

    @ JJSSO

    No creo en absoluto que la respuesta de Palomar sea nada ni remotamente parecido a una bajada de pantalones. Es una respuesta inteligentísima que evita echar gasolina al fuego al tiempo que deja patente una enorme resignación.

     
  37. kike says:

    Louis gracias por hacer un post de esto.

    Yo creia que Abellan era un tio serio, sera que soy muy ingenuo.
    Ha quedado a la altura del barro, ayer lo escuchaba en directo y no daba credito es acojonante.

    Los periodistas de la cope, excepto walter, han quedado como unos lameculos, que supongo que es lo que deben ser, que decepcion.

     
  38. juanky says:

    Cada vez hay mas trolls, habrá que leer solo el post y obviar los comentarios, lástima.

    PDTA: No los alimenteis.

     
  39. JJSSO says:

    @Louis

    Hombre si sale alguien a explicar los hechos con una versión diametralmente opuesta a la tuya y no abres la boca para refrendar tu opinión, te has bajado los pantalones. No lo decía por la frase final si no por el silencio ante la mentira (yo me creo la versión Palomar) que está contando Inda y que te está haciendo quedar por mentiroso a ti.

     
  40. Papá Pitufo says:

    @ Lula

    “…las clausulas del cagazo del madrid que impide a jugadores incluso traspasados jugar contra el club de sus amores”.

    Ésto que mencionas, hecho por muchos equipos pero sólo asqueroso cuando lo hace el R.Madrid y que podría ser discutido, ya que se trata de que no te j*da un jugador al que tú le estás pagando, no se ha hecho desde que Florentino es presidente del club. Por si no lo sabías.

     
  41. Lula says:

    @Papá Pitufo el que no sabe eres tú. Hay jugadores que ya NO PERTENECEN AL MADRID (traspasados, no cedidos, como en su día el propio De la Red) a los que se les puso (y se les sigue poniendo) entre la espada y la pared, dándoles a elegir entre firmar la clausula del cagazo o no llevarse a cabo el traspaso, con el riesgo para el futbolista de ver truncada su carrera sin no tragan con esa vergüenza que roza el chantaje. ¿que lo hacen otros clubes?, pues mira,no lo sé, pero seguro que el entorno de esos equipos no va llorando por las esquinas acusando a los demás de manipular la competición.

    Si te da miedo que te j-da un jugador al que tú has despreciado porque consideras que no tiene sitio en tu plantilla, háztelo mirar.

     
  42. KingLouie says:

    Podíamos hacer una porra a ver quién es el primero en salir de Marca, si Segurola o Palomar.

    No creo que sea una bajada de pantalones. El pobre hombre seguramente estaría ahí callado, resignado, pensando “Joer, vaya jefe que tengo, pues nada, lo que tu digas, tú mismo, que para eso eres el que me paga…”. Es una situación que conocemos todos los que alguna vez hemos tenido un jefe tonto.

     
  43. SciFi Rino says:

    Y su director adjunto, Paquito Justicia (y para mí se queda con este nombre ya), justificando lo injustificable…

    http://www.marca.com/2010/03/03/opinion/firmas/1267656522.html

    Desde luego, ya casi podemos decirlo: MARCA y SPORT, al mismo nivel.

     
  44. DevilKen says:

    No hombre, piensa que Marca vende en todo el país y va de imparcial… sólo le falta el subtítulo “la remontada es posible” estilo “todos con la roja”. Un momento, no lo pusieron ya alguna vez?

    O igual es fruto de mi imaginación…

    Por cierto, últimamente Marca se lleva la palma y sólo se le da caña a él y a Inda, será por eso que mi amigo angelito en llamas se ha tomado unas vacaciones? xDD

     
  45. Leojohan says:

    Que rastreros… y que ventajista el tio Inda. ¡Que asco de gente!

     
  46. SciFi Rino says:

    @Conspiranóicos (Again)

    ¿Os fijáis en que Shurmano solo entra en las noticias que dejan en ridículo a Inda?. Bueno, las noticias mas bien solo reflejan LO RIDICULO QUE ES INDA.

    Para mí que este es otro Willy_Athletic o se confirma lo de que en realidad es “Látigo” Shurmano. Lo que no puede negarse sobre lo que es, es que es un TROLL (y nunca mejor traído) de la caverna :P.

     
  47. kata says:

    ¿Un ejecutivo del R Madrid no la institucion? Eduardo Inda es un caiman con orejas. Cuanto baboseo y peloteo. Abellan es un fraude como periodista.

     
  48. Verguenza says:

    Oyendo esto me doy cuenta porqué me da asco escuchar a esta gente. Para que después diga García Caridad que ¿porqué escuchará la gente la Ser…? Pues es claro, porque tienen moral y no como esta gente. Así de claro. Estos son capaces de vender hasta a su madre y además traicionarla.

     
  49. carton says:

    Qué decepción con Abellán y compañía…
    Se salva dignamente Walter. Bravo Walter García.

     
  50. vaquilla76 says:

    Atencion señores: esta es la prueba de

     
  51. vaquilla76 says:

    atencion señores esta es la prueba de que ha llegado un nuevo caudillo a España… Pobre Palomar … A saber lo que sufre en silencio en esa redacción

     
  52. kalakahua says:

    ¿Abellán no es el pinchadiscos que veía los partidos del Aleti, abrazado y sudoroso en la casa de Jesús Gil?

     
  53. pingüino says:

    Si Palomar y Segurola se van a la calle… ya no tendré ningun motivo para no utilizar el Marca como papel higiénico; bueno,quizás J.C. Iglesias.

    Saludos.

     
  54. Baal says:

    Ucelay, dales caña! :ppp

     
  55. Marcos says:

    Buah, vaya decepción me llevé ayer con Abellán sobretodo. No me lo esperaba. Cierto que Abellán critica todo el mundo menos a sus amiguetes (El otro día se reía a carcajadas de una portada del Sport que se prestaba a ello, y sin embargo nunca comenta las de Marca).

    Pero lo de ayer fue un esperpento.

     
  56. cakefuker says:

    Sus reacciones cuando dicen que van a llamar a Inda me han recordado a cuando tenía 6 ó 7 años y estaba en el colegio. Si hacías algo mal siempre estaba el chivatillo que decía “se lo voy a decir al profesor” (o a su hermano mayor) y el resto de niños empezaban a decir “ahora verás…” “te vas a enterar…” y cosas por el estilo. Al final te acojonabas porque te olias que te iba a caer un rapapolvo (o una ostia si era el hermano mayor).

     
  57. manuh says:

    Ojalá que el día que les den la patada a Inda y a su legión de limpiabotas no sea demasiado tarde y se pueda arreglar el destrozo que le han hecho al diario en credibilidad.

     
  58. Sci-Fi Rino says:

    Desde luego, una vez escuchado el audio, no me queda otra que flipar. Al final de todo, la culpa de este tema, no es de los medios que presionan y tienen la necesidad de ganar las guerras de medios, sino del padre de Canales y el mismo jugador.

    Inempeorable. Otro ejemplo fantástico de Indacencia.

     
  59. whatabout says:

    @Lula

    Ya que estás tan puesto, da nombres por favor. La cláusula que mencionas se suele poner en jugadores cedidos (por aquello de que el club de origen sigue pagando parte o la totalidad de su sueldo), ¿pero en jugadores traspasados? No sé, yo no ví ninguna cláusula del cagazo cuando Granero la lió en el Bernabeu la pasada temporada. Ni la voy a ver este sábado cuando Negredo haga lo mismo.

    Sácame de mi ignorancia, oh gran Lula.

     
  60. Juan R says:

    @kalakahua
    La intervención de Lula demuestra que hay gente que, cuando decide creerse algo, sigue palante hasta el final de la vía….

    “Grande Torrico. Verdades como puños” XDDDDDDDDDDD

     
  61. Juan R says:

    Por que tu eres el de “Grande Torrico. Verdades como puños” y luego nos vienes a dar lecciones de no se qué.
    Pues nada, Grande Torrico y Grande Defensa Central!!!!

     
  62. Juan R says:

    @parra
    “A ver Lula, cerebrín, ”

    Utiliza tú, tus neuronas: no se refiere al R Madrid (jugadores, etc). Se refiere a sus medios de propaganda.

     
  63. Juan R says:

    Y respecto al Post, y como comenta Louis… lo mejor fué lo de Palomar: “yo, lo que diga Inda….” Con eso esta dicho todo. Que si, que hubiera sido mejor algo como: “mirad, tengo un jefe que es un mentiroso compulsivo y solo suelta patrañas por la radio..”

    De todas formas, si ois la emisión de anoche, el tal Walter (que tampoco le dice nada a la cara de Inda en el programa anterior) dice que obviamente cree a Palomar pero que no quería dejarle mal delante de su jefe (al que no cree)

     
  64. Believer says:

    Es que Walter es para darle de comer aparte. Un hooligan metido en una radio, porque tampoco es periodista. Otros no lo son, pero mantienen cierta educación, este no la conoce.
    Por cierto, hoy tercer video de Inda. Salimos a uno por día.

     
  65. CHINO says:

    @ LULA
    creo que fue a un jugador del español, esta misma temporada

     
  66. Juan K says:

    Buenos días compañeros. Viendo la promiscuidad del prolífico profeta de nuestras letras, el señor D.Eduardo Inda, propongo una nueva sección en su excelso diario. Sería un nombre impactante, que llamara la atención, por ejemplo: “La Sección de Inda”. Pero para acortarla (ya sabemos la tendencia del mundo actual a simplificar y hacer las cosas más asimilables a las mentes débiles) y hacerla más accesible al gran público se podría llamar en inglés: “The Inda’s Section”, lo cual podría resultar pelín pedante. Yo abogaría por acortarlo más y dejarlo como: “Inda-Sec” y subtitulado: “Para mearte de risa”.
    Votos a favor??

     
  67. CHINO says:

    creo que es castejon

     
  68. Sci-Fi Rino says:

    @Juan K

    +1. El mejor comentario del día, hasta ahora.

     
  69. wako says:

    @Juan K

    XD Brillante.

     
  70. Juan K says:

    @Sci-Fi Rino @Wako: Gracias, nada es poco para honrar a ese genio desconocido de nuestra patria. A ese ser que representa la modestia más salvaje. A ese santo que auna todos los valores que nuestra sociedad busca y no encuentra (por que están muy bien escondidos). Honrémosle como se merece, nada será poco para él…
    P.D. Nunca nada es poco para él…

     
  71. Hc says:

    El segundo Caudillo de la prensa nacional: Indalecio. Ferviente sucesor de Pedro J. Bonaparte wellcome to the acido bórico. Grande el Indasec.

    Empieza bien la carrera de Canales en el RM. Manda huevos que se trate de estirar el chichle al máximo para que de a Inda o a As o al que toque y no al jugador que se presta a esas entrevistas y a esas fotos en las que, imagino, el club debe hacer algunas recomendaciones al respecto.
    Una de las cuales podria ser:
    “Si tu equipo esta tontenado con el descenso y se le acusa de borrarse antesegún que rivales, no te desvincules de su realidad ante tu prometedor futuro”
    Dicho desde la máxima imparcialidad. Parece que ser odidado es bueno, de ser temido a odiado hay un trecho muy grande. Y este año estamos asistiendo al ‘orgullo’ de me odian porque me temen, y eso puede pasar en casos como CR, pero en otros como Guti suena a chiste.
    De corazón, un aficionado neutral.

     
  72. manuh says:

    @Juan K

    no quiero deslucir tu post pero creo que no muchos lo entenderán sin este link http://www.indasec.com. +1

     
  73. Juan K says:

    @ manuh: Gracias compañero. Tu ayuda ha sido inestimable.

     
  74. Juan R says:

    @Juan K
    +1
    Eso si, sin la ayuda de manuh no habría captado el “concepto” en toda su extensión. Yo, por ahora, no los utilizo 😉

     
  75. Alberto R. says:

    Primera pista de audio, minuto 5:27.
    Roberto Palomar dice “las fotos se iban a guardar [para el 01/07/10, se entiende], como estaba pactado”

    Segunda pista de audio, minuto 0:48.
    Eduardo Inda dice “El padre sabe perfectamente que no hubo ninguna pega para que se publicasen las fotos el día de hoy [03/03/10] y las imágenes se hicieran públicas”

    Segunda pista de audio, minuto 6:40
    Roberto Palomar, preguntado y pinchado por la contradicción entre lo que él ha desvelado y lo que luego Inda ha mentido, traga saliva y dice “yo… lo que diga Inda”

    @Shurmano
    @Cualquier otro cantamañanas

    A ver si tienes narices a decir que esto es mentira y está manipulado, que Inda no le ha metido una puñalada por la espalda a Canales y al padre y encima los deja a la altura del betún. Te invito a que repitas tus propias palabras, que aprovecho para copiar y pegar (resaltando las mayúsculas):

    [Inda]”Ha dejado en pañales al resto de periódicos, los mediocres rabian mientras él tiene la AUTORIDAD MORAL que le otorga su IMPECABLE LABOR en este asunto, TANTO EN LO ÉTICO como en lo profesional, para poner a cada uno en su sitio.”

    Te queda una oportunidad para rectificar, o tu nickname “Shurmano” en este foro carecerá de absoluta validez moral.

     
  76. Sci-Fi Rino says:

    De nuevo propongo bautizar una etiqueta con el término aportado por Juan K. A partir de ahora, propongo que las entradas sobre “Los puntos sobre las íes” o “El punto sobre la i” lleven la etiqueta INDASEC.

     
  77. Vicentengonga says:

    No seré y quien defienda a estos personajes de la caverna, pero modestamente pienso que la cuestión es que el tal Canales este o es bobo o es tan listo que sabe qe ha metido la pata y le está echando la culpa al mensajero que diría “el ínclito García”.
    Si le dijeron hazte la foto que ya la sacaremos el 1 de Julio, pues digo yo que podía hber dicho “Ya vendré a hacermela el día 1” y si no, “pa” que pensaba que se la hacía “pal” album de Inda y cía.
    De todas formas es encomiable la labor cavernaria (tan gustosos ellos, en otros casos de hablar de conspiraciones, adulteraciones, y otras ones…) en restarle importancia a este hecho y a otros como lo de las claúsulas de penalización en las cesiones etc. Logicamente la competición solo es susceptible de poder ser adulterada, cuando haya algún atisbo por pequeño que sea de que pueda favorecer al Barça

     
  78. Cenutrio says:

    A partir de ahora Canales le va a dar todas las entrevistas a As. Eso es lo que ha ganado Marca: pan para hoy y hambre para mañana.

     
  79. Cenutrio says:

    Estoy escuchando y es verdad que tampoco el padre de Canales jugó limpio. Por quedar bien con todo el mundo, no ha quedado bien con nadie.

    Es una historietilla sin más. Louis tiene razón en que lo gordo es la frase de Inda.

     
  80. Cenutrio says:

    Uff, la verdad es que fiarse de Walter García es muy chungo… llama tolai a Roberto Gómez, como si él fuera un premio Nobel.

    Casi me dan ganas de creer a Inda.

     
  81. Hugo says:

    Inda es un sinvergüenza, un vendido y alguien a quien yo nunca le compraria un coche de segunda mano. Estoy convencido de que prometió no publicar las fotos hasta junio, pero que se puede esperar de gentuza como él. En Palma le conocemos muy bien. Tuvo que salir corriendo de la isla, el cobarde.

     
  82. FreeAssociated says:

    No suelo entrar aquí nada más para mirar los artículos y comentarios, con los que disfruto bastante. Enhorabuena Louis.

    Hoy quiero comentar para añadir un link, a ver qué os parece: http://www.marca.com/2010/03/03/opinion/firmas/1267656522.html

    Saludos y seguid así.

     
  83. Shurmano says:

    No tengo que añadir ni una coma al comienzo del artículo de Francisco Justicia enlazado por FreeAssociated. No se puede ser más claro a propósito de Inda:

    “el director más brillante y valiente de la prensa española”

     
  84. whatabout says:

    ¿Qué es exactamente lo que le hace ser el más brillante y valiente de la prensa española?

    Ojo, que estamos hablando de la prensa española, no de la prensa deportiva española. Mójate, venga.

     
  85. Jazmin says:

    Ahora que leo a Palomar me gustaría saber que le paso exactamente estos meses anteriores. Creo que estuvo enfermo o algo asi no??

    Que grande es Roberto

     
  86. parra says:

    Juan R

    Gracias por interesarte por mis neuronas,creo que Lula si ya sabe encender un ordenador y escribir sandeces es capaz de darme una réplica.

    ¿O es un caso de multinick?

    Si tú no ves la diferencia entre los casos que menciona y éste de una fotografía en un periódico, pues chico, no tengo nada mas que hablar contigo.

     
  87. manuh says:

    La explicación de por qué Shurmano escribe lo que escribe es esta:

    http://www.youtube.com/watch?v=S97ineaEPdY

     
  88. Full Norbert says:

    El pobre Canales es un chico inocente que ha ido de buena fe y ha caído en la trampa que le ha puesto el Indanecio. Y, encima, el Inda se encarga de culpar al padre del chaval. Ojalá no les de ninguna entrevista más Canales, por listillos.

    Y no sé de qué os escandalizáis con Abellán. Un tipo que trabaja a sueldo de la Conferencia Episcopal no me merece nada de credibilidad.

     
  89. Sci-Fi Rino says:

    @Full Norbert

    Cuando Canales no les dé mas entrevistas, para lo cual está mas que legitimado, el tratamiento será el recibido por Pellegrini (Canales bluff, que juegue -Rellene aquí con el fichaje de relumbrón del verano- . La Indacencia no conoce ni límites ni coherencia.

    Salu2.

     
  90. Juan R says:

    @parra
    veo la diferencia, pero la interpretación si se quiere podría ser la misma.

    @manuh
    Muy bueno tu link, pero siento decirte que estas equivocado. La razón es esta:

    http://www.youtube.com/watch?v=WD-6ys913Qo

     
  91. Sci-Fi Rino says:

    No os perdáis la charla de Palomar. Esta mosca o es cosa mía?…

    http://www.marca.com/charlas/roberto-palomar/04032010.html

     
  92. Paco says:

    “No creo en absoluto que la respuesta de Palomar sea nada ni remotamente parecido a una bajada de pantalones. Es una respuesta inteligentísima que evita echar gasolina al fuego al tiempo que deja patente una enorme resignación.”

    …jate tú, y yo que pensaba que eso es lo que se criticaba en esta noticia

    ahora me explico muchas cosas

     
  93. manuh says:

    @Paco

    Es que lo normal en España es decirle a tu jefe y a la cara, “eres un mentiroso”? Eso explicaría por qué tanto paro, jate tu.

     
  94. Conchita Velasco says:

    Pues yo me opongo a lo de IndaSec. Lo considero denigrante (y yo de cosas denigrantes entiendo un rato!!)

    Por Dios, que disgusto más grande tengo!!

     
  95. Paco says:

    manuh

    Lo normal en España es bajarte los pantalones ante tu jefe mientras con los amigos te las das de independiente e insobornable.

     
  96. RAZA BLANCA, TIRADOR says:

    La bajada de pantalones de Palomar en directo es patética, no por él, que ha hecho lo que todos haríamos para alimentar a nuestros hijos, sino por la situación y los aires caudillescos de su jefe.

    En la redacción del Marca es imposible no salir humillado por lo visto, a diferencia del trepa Serrano y del talibán Hernáez

     
  97. RAZA BLANCA, TIRADOR says:

    A saber cuantos artículos del estatuto de los trabajadores ha vulnerado Indinho

     
  98. Alberto R. says:

    @Sci-Fi Rino

    Coincido. Le noto muuuuy quemado. No me extrañaría que pasaran cosas en las próximas semanas en MARCA.

     
  99. Chicharrero says:

    Espectacular la charla que linkea SciFi Rino

    La mayoría de la gente suele hacer listas sobre los mejores deportistas de la actualidad (Bolt, Phelps, etc.), pero a mí me gustaría una lista de LAS mejores deportistas de la actualidad. ¿Eres capaz de hacerme una?
    Enviada por eduvi
    (04/03/2010 01:42) No.
    Qué opinas de la temporada de béisbol en Estados Unidos? Creo que este año está muy interesante, no?
    Enviada por Irisama
    (04/03/2010 01:43) Sí.

    XDD

     
  100. Pingback: Todo vale « César Ponce

  101. antonio cricri says:

    El que me parece mas patetico de todos es el tal Miguelez, no se puede ser mas rastrero. Me recordo al patio del colegio, cuando el tipico sopla …., se chivaba al matón del recreo, … Anda diselo ahora a la cara … a ver si eres capaz. Lo dicho… pero estos tios como pueden llegar a tener un micro en un programa de nivel nacional? que asco de prensa deportiva.

     
  102. Full Norbert says:

    @ Sci-Fi:

    Estoy de acuerdo con lo que dices, Sci. Y, por cierto, gracias por el enlace, me ha gustado la entrevista. Sobretodo la respuesta de Palomar sobre el curling, qué descojone, jaja!!

     
  103. kikin says:

    Entretenidos audios dando caña a MARCA e INDA.
    Toda la razon este periodista, al que no conocia, pero voy a empezar a tener en cuenta a partir de ahora.

    http://www.puntoradio.com/popup/emision.php?id=8220
    http://www.youtube.com/watch?v=XwO5TMMSOdw&feature=related

     
  104. Pingback: Blogygrana » Iniesta es chino

Back to Top ↑