Messi pichichi | La Libreta de Van Gaal

Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 7 de marzo de 2010

no image

Messi pichichi

La noticia del sábado, según Mundo Deportivo, es que Messi se coloca al frente del Pichichi. Menos mal que está el viñetista para contar las cosas como son: el Madrid es líder… gracias a los árbitros, por supuesto.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , ,


73 comentarios (a día de hoy) en Messi pichichi

  1. Isard says:

    Bah, me hace mas gracia Caye hablando de fanatismo :O

     
  2. Alex F says:

    La viñeta no tiene ni puta gracia. No pueden dejar un hueco o anuncios de relax? La portada yo creo que es un ejercicio de autocontrol tipo “no vamos a hablar del árbitro”. Pero tampoco la veo criticable: no se mete con nadie ni minimiza el triunfo del Real Madrid (al menos en portada). ¿No es esto lo que se supone que se quiere? Lo cutre hubiera sido poner algún título denigratorio abajo en chiquitín, estilo “Messi balon de oro y Toure pico de oro” o algo así.

     
  3. Victor says:

    El viñetista debe tener también algo de alzheimer, porque el madrid ya se puso líder en la jornada 11, aunque le duro solo esa semana, lo que desconozco el numero de mangoneos arbitrales que llevaba para esa jornada xDDDD

     
  4. Vega says:

    Perdón por el off-topic, pero no salen mis mensajes… ¿Qué palabras o frases hacen que el comentario “esté pendiente de moderación”? Para no utilizarlas, vaya

     
  5. Sergio says:

    Si ponen esta portada, mal. Y si llegan a poner que el árbitro se trago un penalty a Ibra, y expusló de manera incorrecta al sueco…peor. ¿Pero que queremos? Yo no veo que la portada falte al respeto a nadie, ni que critique el triunfo del Madrid ni nada. Simplemente se realza que Messi tiró del carro en un momento complicado, metio dos goles que le ponen pichichi, y salvó un punto que permite al Barça estar empatado con el Madrid.

    Que tipo de portada en MD te hubiese gustado hoy Louis?

     
  6. davidru85 says:

    Es que lo más importante de la jornada es que Messi es pichichi ganando, superando y vapuleando a Higuaín, el jugador de los mesetarios esos.

    En fin, periodistas culés/madridistasm, tanto monta, monta tanto.

     
  7. Javier Elío says:

    Cuando lo he visto esta mañana en el quiosco he decidido no comprarlo y descargármelo sin que cobren un duro, como hace tiempo que hago con el Marca. Últimamente MD se está descolgando con unas portaditas que tienen tela.

     
  8. Sergio says:

    El Madrid ya fue líder en la jornada 10 (creo). O sea, que poco afortunado, Kap

     
  9. Sergio says:

    Coño, si hay otro Sergio en el blog. Pero este se hace el sueco con la falta que no fue y sirvió de empate a Messi. Nadie es perfecto.

     
  10. guaje says:

    Estoy con Sergio. Parece que Louis tiene autoridad para decidir qué debería ir en portada y qué no (y cómo no, todo lo que no sea que su querido Madrid va líder es manipulación). No recuerdo que criticase las portadas de As/Marca cada vez que el Barça se apuntaba un título. Que se nos ve el plumero…

     
  11. whatabout says:

    No os preocupéis, si Villa iguala en el pichici o adelanta, la portada será “Presente y futuro blaugranas pichichis” y santas pascuas (lo mismo pasa con los del otro bando, ojo).

     
  12. wako says:

    Cada uno esconde la cabeza como puede. Yo firmo ya que Messi sea pichichi a final de temporada y que la liga acabe en el orden que está ahora, y supongo que ellos viendo la portada también.

     
  13. Sergio says:

    Yo admiro a Louis. Cuantos más lectores pierde, más comentarios recibe. xD

     
  14. Abensend says:

    Espero que algún día tu blog deje de tener sentido, el día que simplemente se diga que ayer el Madrid jugo muy bien, ganó por méritos propios, que el Barsa lucho hasta el final como siempre,que hubo mala suerte pero luchó y también que hay más equipos en la “segunda mejor liga del mundo”. De un culé.

     
  15. ObiVanKenobi says:

    Alex F, Sergio (el sin avatar) y guaje

    De acuerdo von vosotros. La portada de MD? Yo no veo nada criticable. MD es un periodico declarado culé. Así de simple. Punto.

    La viñeta: No es la mejor de kap. 🙂

     
  16. Javier Elío says:

    Sergio, Guaje, no estoy de acuerdo. De todo lo que pasó ayer, empate del Barça, la victoria del Madrid, cambio ficticio de líder, expulsión justa o injusta de Ibra… que Messi sea el pichichi de la Liga es lo más irrelevante de todo. La expulsión de Ibra es justa y precisamente las portadas de Marca tras los títulos del Barça de este año me parece de lo poco salvable de este diario.

     
  17. Joey Tribbiani says:

    @guaje
    Pero a ti realmente te parece lo mas destacado de la jornada de ayer que Messi sea el Pichichi??

     
  18. Full Norbert says:

    Seamos realistas. ¿Acaso As y Marca cuando ganó el Barça al Madrid en el Camp Nou titularon CAMBIO DE LÍDER? Pues no. Ni éstos tampoco lo van a hacer. Es así de simple.

     
  19. SciFi Rino says:

    Hola a todos,

    A mi, lo mas destacado de la jornada, es que ahora es en los medios pro-barça en los que se menta el Villarato. ¿pero no habíamos quedado en que el Villarato son los padres?

     
  20. Javier Elío says:

    @Full Norbert

    Que la competencia haga portadas chungas no implica que tú también las puedas hacer.

     
  21. RAZA BLANCA, TIRADOR says:

    Alguien dudaba que esta gente iba a utilizar las mismas armas que la prensa vikinga?

    Qué hay mano negra? Pues la tuya es más negra todavía

    Quizás Relaño e Inda no sabía que en el MD también tienen becarios y lupas para buscar jugadas polémicas

     
  22. Franzisco says:

    Todo el mundo sabe,que lo mas importante que paso ayer,en la jornada liguera,fue que Messi es Pichichi o Pochocho…jejej
    Mundo Depresivo…como siempre…nada nuevo.

     
  23. Franzisco says:

    Por cierto,ayer en Sport,minuto 90 del Madrid – Sevilla,su portada digital era,”PUNTO DE ORO”,”EL MADRID,NO PUEDE CON EL SEVILLA Y EMPATA EN CASA”.
    Eso en mi pueblo se llama…ZASCA.
    Obviamente lo cambiaron.

     
  24. 25 jornadas no! En la jorna anterior al Barça-Madrid, la 11, el Madrid era líder, o sea que hicieron falta 13 joranadas no 25!

    Saludos

     
  25. Madness says:

    @Franzisco

    A lo mejor esperabas una portada estilo “Baño de un Madrid celestial” o algo por el estilo. Ademas, yo tambien vi el articulo que comentas y senti vergüenza ajena, pero bueno, no tardaron en cambiarlo como debe ser, Marca y As estuvieron una semana con la foto del no fuera de juego de Pedro en Gijon, asi que, no se si en tu pueblo lo llamaran a eso tambien ZASCA, como tu dices o simplemente fue un demostracion (otra mas) de ignorancia total.

    La portada de MD no me parece ofensiva, simplemente resaltan, como periodico cule que es, lo unico bueno que tuvo el Barça ayer y no hacen mencion a la labor del arbitro que tanto gusta en la meseta. Lo de Kaye…pues ha tenido dias mejores.

     
  26. The_idol says:

    Ya no solo se molestan en esconder su actitud sectaria. Ahora tampoco esconden su mal perder…En fin, espero que se sientan comodos en su nueva posición…segundos 🙂

     
  27. sargon says:

    No quiero parecer previsible, pero, ¿no suena a rabieta? Lo más gracioso es que por este blog hay ciertos comentarios del tipo “se te ve el plumero” que demuestran, una vez más, que ciertos periódicos están hechos para ellos y les ponen solo lo que están dispuestos a leer. Por cierto, lo digo por Guaje. Sigue con tu rabieta, muchacho.

     
  28. Franzisco says:

    @Madness,lo que debe ser…es esperarte hasta el final,para poner el titular.
    En lo de que en Madrid pasa lo mismo,no hay discusion.Los diarios deportivos de este pais,son todos iguales,ninguno se salva.

    A mi la portada de MD,no me parece ofensiva,solo que esconde la realidad,que paso la jornada del sabado.Que para ellos lo mas importante es que Messi es Pichichi…de acuerdo,no me sorprende,viendo las cronicas de Manuel Segura.
    Saludos.

     
  29. DevilKen says:

    Por lo menos abajo de todo especifica que el Madrid caza al Barça. Que ya es mucho, tratándose de estos medios. Supongo que en sport (no he visto su portada) igual ni sale eso.

    Sólo he visto hablar de liderazgo dos veces en toda la temporada a Marca… las dos veces que se ha puesto líder el Madrid. Cabe destacar que este liderazgo, por número de goles, seguramente en caso de ser favorable al Barça, sería “co-liderazgo”, pero al ser favorable al Madrid es “liderazgo” a secas. Algo un poco absurdo faltando por jugar el partido del Bernabeu, pero bueno, es lógico verlo a su manera, como lo es dar importancia al Pichichi de Messi, supongo. De hecho, el cambio de líder con la victoria del Barça en el Camp Nou contra el Madrid se tituló “baño al Barça” xDDDD.

    De todos modos, destaco, por lo menos, aún siendo un periódico del Barça, no miente en portada, es cierto lo del pichichi y es cierto que el Madrid caza al Barça, y lo ponen. Ciertamente destacan lo que más les interesa, pero por lo menos no mienten cuales bellacos indanianos.

     
  30. Madness says:

    @Franzisco

    Claro, empezar por donde dices es lo logico, pero yo te lo decia al hilo de como metieron la pata al adelantarse, lo normal es arreglarlo, como lo hicieron, aunque eso no quito que sintiera vergüenza de todas formas.

    No se, pero no veo que escondan la realidad, sino que ponen enfasis en lo que les conviene, sin embargo viendo la portada uno se entera de los resultados del sabado, bueno, de 2 resultados, ya que del Deportivo-Tenerife no hacen mencion. Esto ultimo es lo que me parece mas criticable.

    Un saludo.

     
  31. DevilKen says:

    @wako

    “Cada uno esconde la cabeza como puede. Yo firmo ya que Messi sea pichichi a final de temporada y que la liga acabe en el orden que está ahora, y supongo que ellos viendo la portada también.”

    Entonces según tú, el Marca firmaba que la liga acabara como estaba después del “BAÑO AL BARÇA en el Camp Nou”, en que el Barça ganó 1-0 y estaba líder, no?

    Te recuerdo que el Barça todavía depende más de sí mismo que el Madrid. Porque al Barça le vale el empate en el Bernabeu, y al Madrid no. Aparte de que, si lees Marca, sabrás que incluso estando 2, 4, 7 o 12 puntos por debajo, siempre tienes más opciones que el que va por delante de ganar la liga, si haces cuentas de la lechera… o eso nos han vendido estos últimos años, no? xD

     
  32. El Azote says:

    ¿No mienten con lo de los 50 mangoneos arbitrales…? Enumeradme alguno por favor, y que no sea tan delirante como que el balón no estaba en perfecta perpendicular con el semicírculo del córner, que esto no cuela…

     
  33. luisss says:

    yo veo una portada correcta es un medio declarado barcelonista y pone la cortina de humo del pichichi en portada pero por lo menos no hablan del arbitro del partido del barsa y del madrid y destacan que el madrid cazan al barsa . aunque supongo que en paginas interiores la cagaran aunque creo que md no llega ni por asomo al nivel de sport y me parece un medio pro barcelonista bastante correcto no llega a niveles de sport tv3

     
  34. DevilKen says:

    ¿Roja directa a Ibra que no ha visto nadie (nadie sensato de los que hablan por la tele, y no tv3, en general me refiero) o un penalti sin pitar a Messi te parece poco?

    Eso sería motivo de queja durante 3 semanas por parte de la prensa de Madrid, si lo fue un fuera de juego QUE NO ERA… xD

    De todos modos, quejarse de los árbitros es lloriquear, es una estúpida batalla de medios para intentar desprestigiar todo lo que sean victorias rivales o justificar no victorias del propio equipo. Claro que si encima que te perjudican (y no digo que voluntariamente) te tienes que tragar la persecución mediática de los llorones por excelencia, eso ya es el colmo xD

     
  35. luisss says:

    en fin que cada medio de comunicion defiende lo suyo pero para mi la diferencia es que por ejemplo sport y md son declarados medios pro cule y no mienten a nadie de que lo que van a encontrar en sus paginas son mayormente noticias del barsa y bilis antimadridista mientras marca y as no tanto, siempre han ido de medios mas imparciales y de prensa nacional y de periodicos para el amante del futbol neutral al barsa o al madrid.
    pd , me parece lamentable tambien por parte de los periodiscos de barcelona el poco seguimiesto que hacen del espanyol y de los de madrid que solo le dan la portada al atletico cuando le gana al barsa.

     
  36. Julero says:

    Personalmente encuentro esta portada mucho mas moderada de lo que me esperaba. Seguro que en paginas interiores habra’ articulos que echen pestes del arbitro, del Madrid y de la muerte de Chanquete (como la viñeta… vaya por dios…). Pero yo no veo nada criticable en la portada: no se posiciona en si las expulsiones fueron o no justas, simplemente las menciona, y del partido del Bernabeu tampoco hace juicios. Yo me esperaba una portada mas polemica, y me equivoque’. Pero si alguien se esperaba una portada resaltando que el Madrid va lider, no esta’ en sus cabales…

    Saludos

     
  37. Austín Arenas says:

    De prensa ultra no hablo, y en prensa ultra por Barce3lona es por donde más saben. Yo creo que esto es circunstancial y que al final el barca se impondrá en Liga y Champions, porque si no hay un cataclismo a este madrid que crece y a ese barca que mengua no les va a dar tiempo ni a uno a caer tanto ni al otro a subir lo necesario.
    Lo que si me gustaría saber es si a María Escarnio (TVE), le ha pasado algo malo personal o financieramente, porque tenía hoy una cara de palo. O que les ha pasado a Nico Abad y al asturiano este amigo de joserra y que ha tiempo proclamó su deboción por el Barca, estaban como agresivos y gritones e intentando decir que no pasa nada. Y no pasa nada. Estupendo segundo tiempo del Madrid y un Barca que pudo perfectamente perder, yperfectamente ganar, nada nuevo bajo el sol. Eso si creo que Relaño ha perdido una ocasión inmejorable para criticar al superprota de Iturralde, lo más cercano al Villarato selectivo y sinuoso fué lo de este hombre anoche.

     
  38. Louis says:

    @ Sergio / Guaje

    Yo creo que la noticia del día para un culé no es el liderato de Messi en el pichichi, sino el empate de su equipo y el hecho de que el Madrid le haya igualado a puntos. Igual me equivoco.

    Evidentemente, yo no tengo autoridad para decir lo que aparece en la portada de ningún diario, ni pretendo tenerla. Sólo la tengo para opinar aquí, y eso es lo que he hecho, ni más ni menos: opinar. Igual que vosotros.

     
  39. Chicharrero says:

    A me han decepcionado. Yo me esperaba otro muerte al villarato para desayunar. Que decepción.

    Como dice Agustín Arenas, nada nuevo bajo el sol. Y haciendo ejercicio de portadas ficción van der vaart (se escribe más o menos así, no tengo ganas d buscar) no mete ese gol las portadas vendrían a ser:

    AS: Villaratazo; el vigesimo tercer atraco del Barça le permite seguir lider.
    Marca: ¡Vayase señor Pellegrini, vayase!
    MD: Villarat; el vigesimo tercer robo del régimen permite al Madrid seguir a la caza del Barça
    Sport: ¡Jódete Relaño!

    Como cambia el panorama un gol.

     
  40. WhiteKnight says:

    Este post es tendencioso, anticulé y promerengue. Louis, he tardado mucho, pero por fin debo decírtelo: HPUL.

    Saludos.

     
  41. WhiteKnight says:

    (Nótese la ironía).

     
  42. kalakahua says:

    Escuchando el sanedrín en El Larguero se observa la diferencia entre la prensa de Madrid y de Barcelona. Todos son excusas y explicaciones desde Barcelona. Soflamas del tipo “podemos”, es un bache, mala suerte, partidazo del portero rival. Quizá con una prensa más crítica cambiaría ese carácter victimista del que habló Xavi al comienzo de la temporada.

     
  43. juan carlos says:

    Es demasiado fácil criticar al MD. Si es que lo ponen a huevo. En fin, nada nuevo bajo el sol. Lo que me fastidia son los culés viendo la paja en ojo ajeno mientras devoran y asimilan las ideas de este pasquín fomentador de violencia (los que lo hagan claro, la mayoría ni lo leerá claro).

     
  44. Alex F says:

    Relaño emprende una huida hacia adelante con la cantinela interminable del villarato. Ahora resulta que Guardiola denuncia el presunto villarato (cuando lo que realmente critica es que va a haber cánticos, y que no hay nada que hacer). Lo mejor es cuando sugiere que la afición del almería empezó a gritar porque “la cosa pasó de castaño oscuro”. Tócate los cojones.

     
  45. Full Norbert says:

    @ kalkahua:

    Lo del Sanedrín de El larguero de Barcelona, es sencillo. Ponen, según tú, excusas, porque este año son optimistas (como el pasado) y creen que el Barça va a ganar la Liga. Llevo escuchando el Larguero desde 2007, más o menos, y no veas la caña que le daban al Barça con las ligas de Capello y Schuster.

     
  46. kikin says:

    Encima dicen que despues del partido del sabado ya no le quedan dudas a nadie. Supongo que no soy nadie, pero que hablen por su p.. madre, o que den su opinion a secas, pero que dejen de sentar catedra pretendiendo que nadie opina lo contrario a ellos.
    Esta gente no se relaciona con nadie que no sea de su secta?.

     
  47. kikin says:

    Gregorio Manzano mejor entrenador de España segun Inda.
    No paro de aprender.

     
  48. kata says:

    Que pasa louis, se te acaba la inspiracion. El tema de las portadas no tiene sentido cada periodico forofo veneficia al que le da de comer. Cuantas portadas para el atletico cuantas para el español.
    El mensaje del villarato a calado el arbitraje en el Madrid-Sevilla es de juzgado de guardia.
    Amansa a los sevillistas a tarjetazo puro. Se concde un corner inexistente y ramos marca. Forzejeo de Vandervart en el tercer gol, al estilo julio salinas versus Ibra que el arbitro nu anula. Pero esto solo es el principio mas adelante mas.

     
  49. wako says:

    @kata
    ese “forzejeo” de VdV te parece falta? estás insinuando que el madrid ganó al sevilla por el árbitro?
    Otro por ahí echando espuma por la boca con un penalti a Messi y diciendo que a Ibrahim no le deben expulsar aunque le de una patada sin balón a un contrario.
    Veo que ahora que el madrid es líder sí que se puede influenciar a los árbitros.

     
  50. Luisma says:

    @Full Norbert:

    Los de El Sanedrín de Barcelona son Pérez de Coces (no hase falta desir nada más…) y ese Astruells que pronostió que Higuaín acabaría cedido en el Valladolid ¿no? Qué ojo, qué imparcialidad

    @DevilKen

    Yo vi un manotazo de Ibrahimovic (ése que iba a dejar a Etoó en ridículo, y a Kaká y Ronaldo en pañales) al defensor justo antes de lanzarle una patada. Claro que eso es disculpable; sería de pena de muerte si lo hubiera hecho Ronaldo.

     
  51. kata says:

    @wako

    Si eso no es falta tampoco lo es lo de Ibra a Wellintong. El Madrid gano al Sevilla porque fue mejor y el arbitro hizo su parte.
    Lo de que a Ibrain no le deben expulsar lo dices tu no yo. Y tu de que parte estabas cuando la expulsion de Ronaldo.
    El Madrid es lider compartido no saques tanto pecho a ver si te lo van a hundir.
    LIverpool 0-4, Barça 2-6, Nunca habeis ganado al Lyon ese que el juvenil Guti llama euipo inferior.
    Y lo de espuma por la boca es una falta de respeto por tu parte. Yo no echo espuma por la boca solo opino en Democracia.

     
  52. kalakahua says:

    Full Norbert. Te equivocas. Basta con leer hoy a Fonalleras en Sport. Termina su artículo:

    “Es decir, nada de ponerse nerviosos ni ceder. La Liga está ganada. Hoy toca mensaje optimista. Ya tendremos tiempo de analizar qué ocurre, si es que está ocurriendo algo.”

    O sea, nada de críticas ahora, prietas las filas contra el enemigo exterior. Eso se llama prensa mamporrera. Sólo critican cuando el árbol está caído para hacerse con las astillas. No confundas crítica con ventajismo.

    Por cierto. De negar la existencia del villarato a hablar de TODO VALE, para denunciar una campaña. El artículo de Santi Nolla demuestra que los árbitros son presionables, algo que negaba hace un mes. Quizá lo que quiere decir es que Gaspart tiene que ponerse las pilas y que presionen un pelín más hacia casa. Según Nolla el partido del Madrid fue un robo. No estuvo en el campo.

     
  53. kalakahua says:

    Día del victimismo en MD. Qué unanimidad.

    “El Barsa contra todos. El Barça, ha quedado claro, está solo del todo. Como siempre ha estado” Juan Poquí

    “Todo vale. La persecución al Barça no repara en medios” Santi Nolla

    “El creciente exceso de celo con el Barça contrasta con el arbitraje que recibió el Madrid ante el Sevilla.” javier Gascón

     
  54. emedepan says:

    Lo de EMD es de traca. En la portada hablan de persecución arbitral al Barça y luego Nolla habla de que los medios de Madrid presionan a los árbitros. Debe ser que hablar de una persecución es quitarles presión… Ojo también a la frase “El FC Barcelona todavía seguiría en la Copa del Rey si no hubiera sido por una serie de errores arbitrales que lo perjudicaron.”

    Ojo también a Relaño cogiendo las declaraciones de Guardiola con pinzas para que le den a él la razón. Será que aún le dura el orgasmo tras oir lo de Villarato, Villarato en Almería.

    Realidad alternativa win.

     
  55. Filito says:

    Ojo que hoy se inicia en la columna de Relaño la era del GASPARATO

     
  56. kalakahua says:

    Si yo sé lo que les molesta. Que jugadas como las de Dani Alves, que se marca con toda la sinvergüenza que tiene un piscinazo antológico, se pitaban como penalty hace no demasiado. Y ahora se quejan porque un corner se saca con el balón fuera del circulito. En realidad lo que exigen es el trato de favor que creen que merecen.

    Por cierto, los comités deberían entrar de oficio para sancionar a tipos como Alves. No sólo se tira sino que además monta un pitote. A la nevera, hombre.

     
  57. Pingback: La triple persecución | La Libreta de Van Gaal

  58. DevilKen says:

    @wako

    Los lloriques de los árbitros son de gente forofa, haces bien riéndote de ellos. Eso sí, acuérdate de que tú eres de los que creían en el villarato y de los que aún lloran por lo de Stamford Bridge. Y entonces, mírate al espejo y ríete también.

    Porque eres el primero que aplica tu misma doble moral, antes sí podías llorar por el villarato, pero ahora te ríes de los que dicen que no se podía y que ahora se quejan. Te ríes, pero no son más forofos que tú.

    El tiempo pone las cosas en su sitio, se ve que nos pitan a favor y en contra de forma indistinta, porque no hay medios para hacelro mejor. Eso sí, la prensa que tú defiendes es tan demagógica como tú, gol de falta de messi que no era (el villarato sigue), y del resto de jugadas mejor no hablo.

    Que se te ve el plumero, angel.

     
  59. DevilKen says:

    @kalakahua

    En serio, de donde sale la gente tan forofa como tú?

    Me sorprende que consideres MD victimista, pero vayas en favor del movimiento “villarato”. Lo del MD es una campaña de lloriqueo, al mismo nivel que la de Marca. Bueno, no tanto, no le dedica portadas cada dia. Desde luego, ser hexacampeones ha destapado la caja de los forofos irascibles que no ven más allá de sus marcanarices…

     
  60. wako says:

    Y yo que tenía la esperanza de que ahora que el equipo que inventó el fútbol está eliminado de la copa y ni siquiera va primero en liga el trolaco este se quedase calladito por lo menos una semana.. iluso de mi.
    Lo que mola es que habla de “los que se quejan de los árbitros” como si no fuera con él la cosa, eso sí, después de llorar bien agusto por la expulsión del chico de oro. Delirante XD

     
  61. wako says:

    @Kata
    Cuando expulsaron a Ronaldo (supongo que te refieres a aquel manotazo que dicen que partió una nariz) yo estaba aquí. La expulsión la vi justa. La sanción de dos partidos, obra de Gaspar y sus compinches.
    Lo de Ibrahimovic no es falta, es agresión sin balón. Bien expulsado. Lo del villarato lo demostrarán con la sanción que le pongan, que ya verás como no son dos partidos.

     
  62. Trisky says:

    Ver para creer @ Kalakahua y @ Wako hablando del victimismo del Barça y de la prensa proculé….. en fin….

    Había una vez , una prensa mesetaria que hablaba del Villarato día si y día también a moco tendido para justificar la supremacía del rival…pero no me creáis, eso fue hace mucho, mucho tiempo cuando Benzema aunque metía goles y Kaká aún driblaba….(bueno hace tanto tiempo no)

     
  63. wako says:

    Yo lo que estoy haciendo es reirme de los que hace una semana decían que los árbitros se equivocan porque son malos y que no son influenciables y una semana después dicen que el madrid es lider porque no expulsaron a Van der Vaart por violento. Para que no te queden dudas más que nada.
    Yo sigo diciendo lo mismo, que la federación no trata con el mismo rasero a ambos clubes y no lo hará mientras su vicepresidente sea un Boixo con traje.

     
  64. DevilKen says:

    Yo no me he quejado de ningún árbitro, luego es lógico que no vaya conmigo la cosa. Si tu te inventas historias, tu sabrás. Aquí tenemos constancia de tus quejas y tus conspiranoias sobre villaratos, y ni un solo post mío quejándome de los árbitros. Búscalos. Ah no, como no puedes encontrarlos, dirás que no perderás el tiempo buscándolos. Bueno, no pasa nada, eso, en tu mundo (internet) es un owned.

    Yo no soy como tú, estar eliminados de copa (hablas como si el Madrid no estuviese eliminado, de hecho decías que nos eliminó el primer equipo medio bueno con el que jugamos… al madrid quien lo eliminó?) y estar empatados en liga no me obliga a irme al extranjero a hacerme el longuis en cuanto a deporte, como hiciste tu ante lo que se avecinaba el año pasado (e hiciste bien, porque alguien de tu tamaño llorando como una nena por el 2-6 en un campo de futbol sería dantesco).

    Que según tu Ibra esté bien expulsado, no significa que así sea. Y no me quejo de favoritismos arbitrales, opino que se equivocó al expulsarlo. La mayoría de medios niegan que eso fuera expulsión, pero claro, GolTV, el plus, todos estos medios son culés. Los que saben la verdad son los que dicen lo que a ti te interesa, los que tras un 1-0 en el Camp Nou titulan “baño al Barça”. Los mundos de wako.

    No espero respuesta por tu parte a nada de lo que he dicho. Nunac contestas nada de lo que digo, ni rebates uno solo de mis argumentos. Siempre sales con otras… porque no tienes nada que aportar.

    Y me llama trolaco. Por cierto, la denuncia tarda un huevo, colega…

     
  65. Full Norbert says:

    @ Luisma:

    Sí, son esos. A mí me parece de puta madre que estén, porque los debates que hacen con los del Madrid suelen ser interesantes, menos cuando el Emilio se pone a gritar como una perra (últimamente sólo grita si está Lama…). Aunque yo a Miguel Rico le tengo por alguien más sensato que los otros dos (ojo, que yo ni le he leído cuando escribe en la parte de atrás de MD, que no sé qué tal lo hará)

    @ kalakahua:

    Te doy la razón, son excusas. Eso es porque son optimistas y creen que van a ganar la Liga. Otra cosa es lo del Fonalleras, que lo afirma en un acto de prepotencia increíble y se queda tan campante el tío. Una cosa es ser optimista (yo lo soy) y otra cosa es decir que esto se ha acabado. Ni con los 5 puntos la mayoría de los culés lo pensábamos, te lo aseguro.
    Si es verdad que hacen leña del árbol caído. En la liga de Capello no dieron mucha caña los del Sanedrín (de la prensa catalana no digo nada, ya dije que no la leo) pero en la de Schuster fue palo tras palo, sobretodo a Ronaldinho y a Deco.

     
  66. smartin says:

    En el mundo deportivo ya se han percatado del error Louis. La próxima portada se centrarán en lo realmente importante, los abdominales de CR9.

    Si quieres portadas fantásticas solo tienes que analizar la importancia que se le dio a la previa de la copa del rey de baloncesto en el marca o as y como de repente paso a ser poco menos que una anecdota para rellenar páginas de anuncios. Haz un favor a tus lectores y quítate la careta. Las cartas sobre la mesa.

     
  67. Louis says:

    Será que a mí me importan mucho los abdominales de CR9.

    En fin, lo habitual cuando se critica a Sport y MD, nada nuevo.

     
  68. Louis says:

    ¿Dónde se meterán los simplones estos de la careta y el plumero cuando los posts tratan sobre As o Marca?

     
  69. smartin says:

    Que mal te sientan las críticas Louis. Para que no te sientas tan ofendido te voy a dar la razón (en el fondo). Los periódicos deportivos son de risa. No tienen ningún pudor en mentir y disfrazar la verdad, pero tus críticas tampoco me parecen objetivas (de ahí el quítate la careta que tan mal te ha sentado). Portadas como estas las encuentro yo cada día en cada periódico (y no tengo ni tan siquiera que recurrir a un periódico deportivo).

    No soy un gran seguidor tuyo y no suelo comentar (de hecho el anterior era mi primer comentario) pero no hace falta leer mucho para ver de que pie cojeas.

    Venga pues Louis, ya te dejo en paz que veo que molesto aunque debo decir que para criticar con tanta asiduidad encajas mal las críticas.

    PD .- Es una pena que lo de la copa del rey se te haya pasado por alto.

     
  70. Louis says:

    @ smartin

    No confundamos términos. Responder a las críticas no es no saber encajarlas. Yo, de hecho, conozco gente que no soporta las críticas, las lleva fatal, y NUNCA responde a ellas.

    Tanto derecho tienen los lectores a responder a mis posts como yo a responder a sus comentarios. Y yo, desde luego, nunca les acuso de “no saber encajar” mis posts sólo por no estar de acuerdo.

    Un saludo.

     
  71. MD says:

    Interesante el intento de desviar la atención atacando al blogger. La verdad es que les ha “encajado” muy mal la crítica a la portada de marras. Y es que la portadita dice taaaaantoo.

     
Back to Top ↑