Escrito por Louis | 18 de abril de 2010

Canguelo is back
Todo el mundo se equivoca alguna vez. La diferencia es que, mientras que algunos aprenden de los errores, otros son incapaces de detectarlos y se recrean en su propia mediocridad.
Eduardo Inda lo ha vuelto a hacer. Hace un año, se convirtió en el hazmerreír del periodismo deportivo nacional con una de las campañas más lamentables que vieron los tiempos, como diría él mismo en su no menos infumable videoblog. El «canguelo», o sea, la copia barata (sí, aún más barata) del «cagómetro» de As, ocupó portadas y más portadas de Marca. Inda buscó la confrontación abierta con el Barça y obtuvo dos brillantes resultados: el triplete de los supuestamente aterrados azulgranas y el descrédito absoluto de su periódico.
El canguelo ha vuelto, tan cutre como de costumbre, tras el empate del Barça en Cornellá ante el Espanyol. Un resultado que el Madrid debería aprovechar hoy ante el Valencia. Sólo un obstáculo separa a los blancos de colocarse a un punto del líder. Un obstáculo con nombre propio:
Si el Real Madrid no gana hoy, por supuesto, la culpa será de Pellegrini. Sólo de Pellegrini. ¿Para qué esperar a ver el partido antes de analizarlo? De locos.
Pole Marquistas!!
Ahora en serio: fijaros en el numero total de post en la editorial:
http://www.marca.com/2010/04/18/diario_marca/1271577508.html
Hay ahora mismo 40…pero el nº de post es el 140: el becario ha tenido un trabajo de chinos borrando criticas a inda XDDDDDDD
En serio, llevo dos días jodido del estómago, decirles que ya tengo bastante y no necesito con que ellos me provoquen las ganas de vomitar.
Pero no solo eso, aparte del patético Canguelo, arrea Palos a Pellegrini de arriba a abajo de la columna de la derecha. CR prefiere a Mourinho que ha Pellegrini, Pellegrini se jacta de no ver futbol y Gento sintió una puñalada al verse elimnado por el Lyon.
Estoy impresionado. Creo que Inda está a sueldo de Relaño.
Según fuentes del INEM, en estos momentos el empleo más indigno y con peor ratio «pérdida de raciocinio/sueldo» es el de «Borrador de comentarios de marca,com». Los barrenderos full-time de toda la basura que sueltan gratuitamente Inda y sus secuaces.
Como madridista me siento muy triste por la lamentable actitud de marca. Y no me molesta porque le tenga aprecio al periodico, que me da igual, si no porque por algun motivo se considera (erroneamente para mi) a marca como portavoz del pensamiento madridista y este lamentable «portavoz» esta consiguiendo que el resto de los aficionados al futbol cojan odio al madrid y a sus jugadores por opiniones vertidas por 4 «periodistas» descerebrados.
Me parece mas creible pensar que Inda es antimadridista y que todas estas campañas que monta las hace para ensuciar el nombre del madrid.
Por cierto Kaulfield, comparar a Inda con Relaño es una falta de respeto para Relaño. Evidentemente Relaño tiene poco de imparcial pero como minimo le da 100 mil vueltas a Inda en educacion y respeto.
La verdad es que la portada es para verla dos veces. Por un lado está lo que ya resaltas, el ridículo que supone eso del «Canguelo». Pero es que además no tiene desperdicio lo que se puede leer en la columna de la derecha:
Cristiano: «Mourinho me gusta mucho, es un técnico fantástico».
¿Una forma de vender una supuesta conformidad a cambiar de entrenador? Nooo, Inda no haría algo así ;-P. Qué lástima que no reflejen de igual modo las variadas muestras de apoyo de los jugadores a Pellegrini.
Y un segundo asunto, también lamentable:
«Pellegrini se jacta de ¡¡¡No ver el partido del Barça!!!»
Como se ve, la triple exclamación marca de la casa no falta. Pero yendo a la frase en sí, ¿dónde y cuándo se jacta Pellegrini de ello? Lo que dijo es que no lo vería. Lo cual, en mi modesto entender, es comprensible (sin necesidad de estar de acuerdo con ello). ¿Por qué es comprensible? Porque tiene partido hoy y su prioridad es prepararlo. Seguro que a Pellegrini le interesaba saber cómo quedaba el Barça, pero preferiría usar esas dos horas para trabajar en asuntos de su propio partido o tras ese mismo trabajo desconectar y limpiar la mente (algo también necesario), esperando al final de Cornellá para interesarse por el resultado. Ya digo, es algo comprensible aunque luego se pueda estar más o menos de acuerdo con esa postura.
En resumen Louis, la portadita de hoy del MARCA me parece muy paradigmática de lo que es hoy día el diario y su director. Saludos!
El año pasado se comieron con patatas lo del canguelo, supongo que en la liga de capello no, y claro esto es como los fichajes, tu dilo sin parar que algún día se cumplirá.
Es tan patético, que el hecho de que este engendro sea el más vendido en España hace que mis argumentos de no sentirme identificado con el puebo español ganen más fuerza cada día.
No hay mucho que decir sobre el renacido ‘Canguelo’ de Eduardo Inda y su cada día más devaluado periódico. Con portadas con las de hoy se retractan ante todo el mundo, los madridistas y los no madridistas.
Pienso lo mismo que @Diarmait, creo y espero que el porcentaje de aficionados del Real Madrid que apoyen semejante campaña sea mínimo. Me gustaría que ninguno, pero eso es difícil.
Por cierto, por rememorar lo del año pasado vuevlo a leer los comentarios del post del fin del canguelo y pone esto:
Vega dice:
3 Mayo, 2009 en 7:33
Hace falta tener la cara muy dura para hacer ahora estos análisis… Es más, me aventuraría a decir que si el año que viene se repite lo de esta Liga (con el Barça jugando de cine, y el Madrid peleando a la heroica) nos volverían a repetir lo del canguelo y toda esa historia
Que grandeee!! Nobel para Vega yaa xDD!
Claro que si Inda, el Barça tiene canguelo, cuando vayan al Bernabeu chorreo… espera, que ya jugaron…
@Devil Ken
Tu último párrafo es un despropósito. Tus ideales políticos serán los que sean, pero que te justifiques en las ventas de este panfleto para apoyarte en ellos es de juzgado de guardia. Y el pueblo español, cómo tú dices, que se toma en serio este pseudo-periódico, es una minoría. Por tanto, te agradecería que no generalizases.
He ojeado en youkioske (paso de dar pinchazos a Marca) y es sonrojante el acoso y derribo a Pellegrini:
Portada
Página 4: CR no asegura su continuidad
Página 5: Se jacta de no ver el partido del Barcelona
Página 5: viñeta
Página 12: Wenger no soporta su juego y apaga la tele
Página 55: Sería imperdonable que Pellegrini tirase el regalo del Español
Contraportada: Pellegrini ha puesto el despido muy barato
Por cierto, Devil Ken, ¿el hecho de que Sport sea el diario deportivo más vendido en Cataluña hace que tus argumentos de sentirte identificado con el pueblo catalán ganen más fuerza cada día?
Bien.
¿Canguelo?Seré yo el único que lo veo amigos….Y la pasada temporada yo también lo ví.Pero lejos de entrar en este tipo de debates ya que es mera opinión subjetiva.
Hay que decir que como hoy pinche el Madrid si que seria un gran error imperdonable.De locos es este tipo de ¿críticas?amigos…..EL Barcça deja puntos y el Madrid desaprovecharia una ocasión(Louis se basa en el como en vez de el «qué» para defender su postura,
Y ya vemos el descrédito que tiene este periódico.Se ve se v.e
Saludos
+100 @Wencolega
Miguel, estaría genial que le echaras un vistazo (si es que no lo has hecho ya) de los fantásticos comentarios durante la tarde de ayer en el Twitter de latigoserrano. Todo un ejemplo.
Saludos Desde Anfield: The Great Escape
Que pesados son estos de Marca,no quedaron escarmentados la pasada temporada?.Como el Barca gane la liga van a tener que empezar a regalar papel higienico con el Diario
Simplemente increible lo de este señor, pero esq aunque Inda sea el director del periodico, tendra un jefe, que es Pedro J, no entiendo que le pasa hay q estar muy ciego para ver en que ha convertido el periodico.
De verdad que siento nauseas cuando veo estas portadas. Cuando daño hace al Real Madrid.
En fin…Inda es asqiueroso. Y sus portadas mas asqueosas aun. De toda formas que da algo de esta portada por analizar: esa en la que sale la geta de cristiano bajo el rotulo «Mourinho me gusta mucho. Es un tecnico fantastico».Y si lo dice CR9….Marca ya nos ha elegido al tecnico que tiene que traer el Real Madrid. A partir de ahi, traer a otro tecnico sera un fracaso como Pellegrini. En fin….
@CantonaApuestas
¿Para qué regalar papel higiénico? El propio periódico sirve perfectamente para el mismo propósito.
En fin, hoy he visto la portada medio dormido y he tardado tiempo en asimilarlo. Creo que he sufrido de un canguelo de pensar en el final de liga que nos aguarda el indacente.
@willy_athletic
¿el año pasado viste canguelo? ¿y lo oliste también? Na, repite una mentira miles de veces que algún incauto se la creera.
El canguelo que viste el año pasado significó un 2-6 en el Bernabeu.
Ojo y mucha atención porque los periódicos madridistas empiezan a posicionarse con respecto al entrenador del Madrid para la próxima temporada.
En la Gran M roja de la manipulación y el canguelo, CR9 dice «Mourinho me gusta mucho, es un técnico fantástico», en cambio en el As a Cristiano «Le gustaría jugar a las órdenes de Capello»… cada loco con su tema..
¿Pero no ven que están haciendo el ridículo?
Si Mourinho acaba como entrenador del Madrid ¿cuánto tiempo tardará Inda en criticarle por jugar a la defensiva o por sus exabruptos en ruda de prensa? ¿harán alguna portada diciendo: «y encima se pone farruco»?
@Wencolega
Tranquilo, tío, no hace falta que me ataques directamente. A ver si ahora no puede expresarse cada uno libremente.
No he dicho nada de Catalunya, creo que tu solito te has montado la película. Sólo he dicho que me da pena que el periódico (no deportivo, no, en GENERAL) más vendido de este país sea Marca, así como la web más visitada en españa. Me da pena y hace que me identifique poco con dicho pueblo, si ya de por sí me identifico poco por otras razones.
Tampoco he pedido la independencia, he expresado lo que me hace sentir ver medios como éste y garrulos que lo siguen.
Así que tranquilo. Por cierto, me da que «ignorar» pronto va a tener otros significados xD
@Troll_Athletic
Canguelo ya no es solo el modo, que es de niños pequeños, sino una provocación y una estupidez poco propias de un medio de comunicación considerado «serio», y digo considerado porque es obvio que alguien lo debe considerar, aunque a saber quién. Lo más gracioso es que tras comérselo con patatas el año pasado, ganándose un 2-6, siguen con lo mismo… como siempre hacen.
Todavía no se han dado cuenta que con portadas como esa, motivan al Barça y a sus rivales, como motivaron al Lyon con lo de «ganaremos 3-0» o como llevan motivando a sus rivales en su final de champions (es decir los octavos) desde hace 6 años. Son tan, pero tan tontos, que uno se pregunta si se entrenan a diario para serlo más y más.
@Devil Ken
En ningún momento te he atacado, ni he dicho que no te puedas expresar libremente. He dicho que me parece absurdo basar unos ideales en función de las ventas de un periódico. Por eso te hice esa pregunta en mi último comentario, para que vieses lo banal de tu argumentación. Pero de buen rollo, eh.
El hombre es el único animal que tropieza 2 veces con la misma piedra. En el caso particular de Inda, es el único animal que, si no tiene piedra con la que tropezarse, se la pone él solito. Tengo ganas de que gane la liga el Barça sólo porque don Indajote se lleve un «zas en toda la boca» más en su carrera. Y me parece que cada día más gente que no somos merengues ni culés tenemos más simpatía por el Barcelona simplemente por que éste personaje eche espuma por la boca. Ha conseguido lo que llevan intentando Sport y Mundo deportivo desde hace años. Eso si, mientras hace el ridículo, convierte el Marca en algo parecido a Telecinco y crea antipatía por el Real Madrid, se mete un pastizal en los bolsillos.
@Wencolega
Ok, de buen rollo, sólo he dicho que eso hacía que mis argumentos de sentirme poco identificado ganaran más fuerza, no por supuesto, que fueran los únicos ni nada parecido, pero tampoco debatiremos eso.
Tampoco me siento identificado, deportivamente, con los periódicos culés ni con gran parte de su afición, que si Guardiola plantea mal un partido ya lo critican. Pero todo esto son otros temas.
Lo del canguelo, que es el tema, es simplemente patético hasta por la palabra en sí, podrían titular en la portada «El Barça siente la presión» pero no: CANGUELO.
Es tan patético…
@DevilKen y Trisquero
Quizás sea un poco precipitado hablar e canguelo todavia….Lo entiendo y quizás se haya precipitado.
Yo no sé vosotros que entendeis por canguelo.Yo lo que entiendo es «presión» y posible alteración que pueda sufrir el Barça.Sentir el aliento del rival en la nuca,tener la presion de no fallar..,..Y encima tiene la Champions de por medio.
Eso es lo que entiendo yo.
P.D:Supongo que aparece canguelo tras la «perdida» de papeles de Guardiola en el túnel de vesturarios..
Por ciero Devil…Llamame por mi nombre y no me faltes al respeto que yo a tí no te lo he faltado.
¿Te llamas atheltic de apellido?
Canguelo, por el nombre de la palabra, deduzco que debe querer decir que te cagas por la pata abajo, por miedo.
Guardiola, posíblemente, lo único que hizo fue recriminar al árbitro algo. No sé si que no dejara todo el tiempo añadido o otros temas en los que quizá podía tener razón o no. Yo creo que el árbitro nos perjudicó lo suyo expulsando a Alves y no a otros del Español, por supuesto, no creo que lo hiciera aposta, simplemente considero que arbitró mal.
Lo que tu entiendas o dejes de entender, pues será lícito, teniendo en cuenta que no hay definición para semejantemente bochornosa palabra.
Como puede ser que aún defiendas Marca o Inda, willy. Te parece lógico lo que dijo sobre que fue un error de calderón albergar la final de la champions porque era una presión añadida para los merengues? Los últimos 5 años también fracasaron sin esa presión.
Te parece coherente que en los puntos sobre las ies de hace tiempo dijera que pellegrini podía hacer algo bueno si le daban tiempo… y él mismo le esté echando? No es contradecirse un poco?
En serio, como puedes defender algo de un periódico tan necio, te pagan o eres un zombie que los compra día tras día y se cree todo lo que dicen al dedillo?
De verdad que esta vez se han superado a sí mismos, si no lo veo, no lo creo. Después del ridículo del año pasado… :S
Pronostico una caida de ventas bestiales el año que viene. Y me da por pensar que LO PEOR QUE LE PODRÍA PASAR AL MARCA ES QUE EL MADRID GANARA LA LIGA!! De locos? No, simplemente pensadlo, toda la campaña de un año del sicópata de Indasec a la basura!! Prensa Madridista!! Como mucho amarillista. El Marca hace cinco o seis años que vive de las miserias del Madrid. Que al Madrid le fuera bien con Pellegrini en el banquillo (o Pelelegrini o Peligrosini, apodos usados por Indasec para referirse al entrenador del Madrid en distintas alusionas hechas por él) sería su peor pesadilla.
Las peores zancadillas puestas al Madrid por un medio de comunicación han sido las de Marca:
– El descrédito a la entidad el año pasado por el invento del Calderon-gate (que yo sigo sin ver claro)
– La motivación extra que ha supuesto para sus rivales el anuncio de victorias anunciadas, y que han ahorrado un montón de motivación a los respectivos entrenadores de los equipos contrarios.
– El torpedeo del fichaje de Canales con la famosa entrevista poniendo a un chico de 18 años entre la espada y la pared, mandando un mensaje claro a otros que quisieran hacer los mismo: Fichar por el Madrid significa pasarlo mal.
– El acoso al entrenador del Madrid durante todo un año y antes incluso de empezar la temporada.
– El acoso a jugadores como Kaká, Higuain, Gago, M.Diarra, Lass Diarra, Metzelder, Sneijder, Drenthe, Robben, Marcelo, Dudek, Guti o Raul poniéndolos por las nubes o hundiéndolos en la miseria (lo de whisky Sneijder es de traca, por ejemplo)
– Las campañas como la del canguelo de hoy o la de decir que no ganar hoy sería un fracaso estrepitoso, añadiendo una presión inaguantable al equipo.
Todo esto ha llevado a pensar que en el Madrid no vale nada, el ritmo lo marca este diario basurero y apestoso, hasta el punto de pensar que no existe un entrenador capaz de entrenar a éste equipo, ninguno es lo bastante bueno, según Indasec y sus secuaces. Nos hemos quedado sin entrenadores posibles (el año pasado costó un mundo encontrar a uno que quisiera).
EL QUE QUIERE INDASEC AHORA ES A MOURINHO, QUE TIENE 8 MILLONES DE CLAUSULA Y COBRA 13 KILOS AL AÑO!!! UNA LOCURA!!!
Todo esto lo ha conseguido Marca. Ni el Sport ni el MD, Marca y el sicópata de su director.
Lo dicho, el peor enemigo del Madrid está en la redacción de este diario con sede en Madrid, en ningún otro sitio.
Sería gracioso que esta noche perdiera el Madrid con goles de Villa. Mañana veríamos en las portadas de los diarios catalanes el titular: «¡¡¡Villarato!!!» XDD
Buenas:
Voy a discrepar con Willy. Él entiende «canguelo» por presión. Definiciones del RAE:
canguelo.
(Del caló canguelo, y este de kandela, hiede, apesta; cf. hindi gandh, perfume, olor).
1. m. coloq. Miedo, temor.
presión1.
(Del lat. pressĭo, -ōnis).
1. f. Acción y efecto de apretar o comprimir.
2. f. Magnitud física que expresa la fuerza ejercida por un cuerpo sobre la unidad de superficie. Su unidad en el Sistema Internacional es el pascal.
3. f. Fuerza o coacción que se hace sobre una persona o colectividad.
La presión (en su tercera acepción) puede producir canguelo, o puede no hacerlo. marca da por sentado que se da directamente el canguelo, con el error de no esperar a ver si el que tiene que ejercer esa presión, en este caso el Madrid, consigue realmente presionar al Barcelona. Si el Madrid pierde, serán 4 puntos y no 3 los que tendrá el Barcelona de ventaja.
Por tanto, la portada de Marca es un error. Aparte de rematadamente mala, como la de la prensa deportiva en general.
@Nobtetsujin
Eso sería muy gracioso, aunque yo no le veo con muchas opciones al Valencia…
@Devil
No hace falta pensar mucho que cuando me refiero a nombre me refiero a mi nik.Y te digo que no me importaría nada de llevar el apellido de ese magnífico Club que mencionas.A lo que vamos….
«Lo que tu entiendas o dejes de entender, pues será lícito, teniendo en cuenta que no hay definición para semejantemente bochornosa palabra.»
Sacado del diccionario de la RAE:
1. m.coloquio. Miedo, temor.
primer error tuyo.Y bien como he dicho antes y como ha comentado Philip Marlowe la presión a la que esté sometido el Barca con el Madrid pueda producir temor.Ahora vamos a responderte
Hombre que yo sepa jugar la Final en tu campo da presión el las fases de cruces ¿No?Es un extra mas.
En la vida pasan muchas cosas…Importantes en pocos segundos….La noche con el dia……También puedes morirte(un ejemplo un poco macabro)en segundos….Y en el mundo del fútbol las cosas…Cambian mas rápido aún.
Se le puede dar tiempo pero siempre que consigua unos objetivos mínimos(no sé….Pero que te elimine el Alcorcón(2b)de una manera vergonzosa,que no pases de octavos contra el Lyon….Y que realize semejante juego con esa plantilla que tiene…….Yo creo que son motivos suficiente como mínimo para cuestionar a Manolo…..Como mínimo Devil.
Ni me pagan ni soy Zombie ni me creo todo al dedillo.Simplemente me dedico a defender críticas injustar sin reflexionar(fíjate desconocias la deficinición de canguelo…Y lo que pone en portada puede ser cierto…temor….Sin margen de maniobra….A 1 punto).
@Philip
Completamente de acuerdo….tiene sentido lo que comentas de la presión y del temor….Siempre y cuando el Madrid gane hoy.
Sino sería un error de MARCA y del Madrid…Por dejar escapar esta gran oportunidad.
Saludos.
Vergonzoso, marquistas. Al final tendrá que subir Pellegrini a rematar los córners para que empiecen a valorar su trabajo.
@Robert Martínez Si hiciera eso, le criticaría que le quitase la oportunidad de marcar a CR96
Sí, no sabía que existía la definición de Canguelo, pensaba que era una invención popular pero claro, si aceptaron «cederrón» y «deubedé» como tales, por qué no aceptar canguelo.
En cualquier caso su definición me da la razón.
Que tú creas que las críticas a Marca son injustas y las críticas a Pellegrini o Calderón no… pues bueno, también hay gente que cree en Dios sin que les aporten pruebas.
En cualquier caso, en esta web se critican todos los panfletos. A lo mejor has escogido un lugar equivocado, viniendo siempre a defender (casualmente) a Marca.
Conoces anti – marca punto com? Ahí te lo pasarías teta.
Diviértete.
@devilken
Si hay algo que decir a favor del Marca es que las retransmisiones de los partidos se las rucan comparadas con otros medios que hay por internet.
@ñask
si son ciertas las afirmaciones de Marca de los números de ventas y visitas es rentable. Y si es rentable no hace falta cambiarlo.
Que al Madrid le vaya bien no es bueno para los diarios madrileños pero sí para los catalanes porque significa que al Barcelona le va mal y por tanto necesita comprar jugadores. Si la situación fuera inversa el baile de jugadores estaría en el Camp Nou y no en el Bernabeu.
Lo único que realmente podría llegar a hundir a Marca a día de hoy es que el Real Madrid y el Barcelona declararan publicamente que no fichaban a ningún jugador y se dedican este verano a sanear su deuda. En 2012 en principio no pueden generar deudas si quieren jugar en Europa en el 2013. Hay un límite máximo por año pero creo recordar que en el 2020 es el momento en que deben tener deuda cero y a día de hoy creo que no hay equipos en España en esa situación.
Además ganar la liga no te garantiza un asiento al año que viene en Madrid, sino mirad a Capello, 2 temporadas, 2 ligas.
Mi apuesta a día de hoy es que esta temporada gana la liga el Real Madrid y el año que viene gana el Barcelona.
«Lo que tu entiendas o dejes de entender, pues será lícito, teniendo en cuenta que no hay definición para semejantemente bochornosa palabra.»
Espectacular, y no se pone ni colorao XD
Deubede debe venir como acepción en la web donde vio la portada del árbitro y la diana.
Inda es un Indejo jajajaja.
Saludos y gracias por la enseñanza del canguelo.
Canguelo viene de «hacerse caca». Osea, de tener miedo. Viene de cagarse de miedo. No saber eso es tener una inteligencia de dudosa procedencia, de mono, quizás.
Acojonante lo de Inda!! Nunca pensé que éste año iba a volver el canguelo, pensé que con el villarato teníamos suficiente. Estoy deseando que gane el Valencia por el Barça y porque las risas mañana van a ser enormes, porque Indanecio se las merece.
Por cierto, hay mucha gente que se cree lo que dice el Marca. En el bar donde yo curraba me decían que estaba acojonado cuando el Madrid se puso a 10 puntos del Barça. Impresionante!!
@Diarmait
«Como madridista me siento muy triste por la lamentable actitud de marca. Y no me molesta porque le tenga aprecio al periodico, que me da igual, si no porque por algun motivo se considera (erroneamente para mi) a marca como portavoz del pensamiento madridista y este lamentable “portavoz” esta consiguiendo que el resto de los aficionados al futbol cojan odio al madrid y a sus jugadores por opiniones vertidas por 4 “periodistas” descerebrados.
Me parece mas creible pensar que Inda es antimadridista y que todas estas campañas que monta las hace para ensuciar el nombre del madrid.»
De acuerdo contigo!!! Aunque yo más que tristeza, lo que siento es coraje, aunque no me cansaré de manifestarme en contra del Marca, si con ello consigo convencer a alguien de que ese panfleto ni es madridista ni es ná
De todas maneras en algo han evolucionado.El año pasoado fue primero el canguelo y luego llego el chorreo. Este año ha llegado primero el chorreo
Pues yo pienso que si el Madrid (bueno, el que manda) estuviera realmente cabreado con la línea editorial del Marca, tiene medios para presionar al periódico. Los diarios no marcan lineas editoriales que los clubs no quieren.
Pues yo, como culé, tengo canguelo si las faltas se dejan de sancionar. Si quien tiene que hacer su trabajo lo hace bien y nos dejan jugar, canguelo ninguno. El estilo Barça tiene un gran contra: si el colegiado de turno es más permisivo de lo que debería, si no se sanciona la reiteración y se para el juego cada dos minutos, la ca.ga.mos. No somos un equipo para entrar en un combate cuerpo a cuerpo, sólo somos un equipo de futbol.
@ Mario
«Los diarios no marcan lineas editoriales que los clubs no quieren».
Desgraciadamente esto no es correcto. Los diarios se toman el privilegio de hablar en nombre del Club, mientras los directivos lo permiten temiendo que dichos diarios les de por poner al publico en su contra.
En el Madrid hay dos teorias sobre la prensa:
La primera y mas disparatada es que Floren le dice a Marca que tiene que publicar…Esto es absurdo: si por ejemplo, es verdad lo que dicen de que detras de los esfuerzos de Inda por echar a Pellegrini, porque al Presi no le gusta el chileno ¡co-ño! ¿por que no lo echa y punto? despues de todo el es el presidente, no le hace falta un medio para hacerlo.O lo de Higuain por Benzemá. Si Florentino quiere Benzema juega si o si. No le hace falta utilizar a un patetico director deportivo para ello…
La segunda, y creo que mas logica, es la de devolver los servicios prestados. Como todo el mundo sabe Marca hizo una intensa campaña anti-calderonista con el fin de echar al ex-presidente y poner en la poltrona blanca al «Ser Superior». No solo eso, tambien se encargo de echar mier-da sobre los posibles candidatos para que encima el Floren siquiera tuviera oposicion. Ahora que es presidente, permite que Marca diga lo que quiera sobre el Real Madrid e incluso se tome el lujo de pretender dirigir la institucion desde la redaccion, sin que en el club nadie haga nada para ponerles en su sitio. Despues de todo hacer eso seria como escupir la mano que les dio de comer…
Margesu, pues si el árbitro no pita, hay que cambia de recurso. El árbitro está ahí para que se respete el reglamento, no para defender a un equipo o un estilo de juego.
No es problema del árbitro que el Barcelona no pueda entrar al cuerpo a cuerpo.
The_idol
Echar a Pellegrini e Higuaín son decisiones, como se puede ver, impopulares. Si te machacan desde el periódico más leído del país todos los días, la gente acaba pensando que todo es culpa de Pellegrini y que Higuaín no vale para partidos grandes.
Como tú dices, si pueden poner al público en contra de la directiva… ¿no lo pueden poner en contra de un entrenador o un jugador?
Yo sigo pensando, y puedo estar equivocado, que una línea editorial a lo largo de los meses no se marca si un club no quiere. Y lo mismo se aplica en Barcelona, ojo.
Recuerda la importancia en los periódicos las promociones de «la chaqueta del barça», «la tostadora del madrid», y son los clubes los que conceden eso.
Mario, una cosa es jugar contra equipos «rocosos» y pegadizos, incluso de los que defienden con 11 en los últimos 30 metros…y mira, ahi si te doy la razón, hay que saber jugarle a estos equipos.
Pero otra muy diferente es que te cosan a patadas y que estas no se sancionen. Ante eso, no hay cambio de estilo que valga. El árbitro está para pitar y sancionar, si eso beneficia al estilo del Barça, mejor que mejor, pero ante todo es que es su trabajo y responsabilidad.
Y es que toda tu respuesta es una contradicción:
-si el árbitro no pita, hay que cambiar de recursos.
– acto seguido dices: el árbitro está para que se respete el reglamento, eso quiere decir que para pitar y sancionar ¿no?
Perdona, pero tu respuesta suena a «ajo y agua». Y bueno, ayer por ejemplo tuvimos «ajo y agua»…y si tenemos que perder la liga de esta manera, pues «ajo y agua».
[…] Canguelo is back http://www.lalibretadevangaal.com/2010/04/canguelo-is-back.html por escuzaillo hace 2 segundos […]
No creo que sea una contradicción, el árbitro está para que se respete el reglamento, no para pitar como el Barça quiere que pite, beneficiando a un estilo. Yo no pude ver el partido completo ayer, pero me parece que ¿Undiano? lo hizo bastante bien.
Yo no estoy pidiendo que se pite para beneficiar al barça, si no que se pite y sancione con el reglamento en la mano. Lo que pasa, es que si se hace así, claro que el barça sale beneficiado…y eso no gusta a muchos. Espero que ahora me hayas entendido…
Y ayer…no es que solo se dejaran de pitar faltas y de sacar alguna que otra tarjeta…es que, para mas inri, undiano no tenia ni pajolera idea de lo que es la ley de la ventaja. En mi opinión, paró mucho el juego, permitió mucha dureza y no sancionó con tarjetas. Pero bueno, moriremos (si morimos) con las botas puestas.
@Mario
Estoy deseando que llegue el mundial y que nos toque Argentina, y como en el amistoso anterior o como el Espanyol ayer, lleguen al limite del reglamento, nos cosan a patadas como la otra vez, el arbitro lo haga «bastante bien» como Undiano (permitiendo el «su» juego) , nos expulsen a Ramos estilo Alves ayer…….estoy deseando veros a vosotros y a la prensa deportiva que diría del colegiado. Vamos, al estilo del mitico egipcio de Corea.
De verás que lo estoy deseando para desenmascarar a unos cuantos hi-po-cri-tas….
Y no esta todo perdido:
http://www.lapaginadefinitiva.com/2010/04/15/eduardo-inda/
http://www.rosajc.com/2010/04/18/el-periodismo-de-eduardo-inda-en-marca/
Bueno, me concentro en el furgol que esta entretenido!
No me compares lo de ayer con lo de Al-Gandhour… Anda que…
La expulsión de Alves de acuerdo que no estuvo bien, pero el Barça mejoró con 10 (algo que pasa muchas veces)
Y tú mismo lo dices «límite» de reglamento. Eso está dentro, y contra eso se juega. A veces el límite se aplica por el otro lado, y esos días nos nos quejamos…
Y por cierto, porque creo que andas un poco líado, yo también soy del Barça 😉
Y a mí el vídeo de Guillermo López. Psé. No cuenta nada nuevo.
Y cuando alguien pretende hablar en serio citando a grupos de Facebook, pierde todo mi interés.
Y a todos los que se quejaban de intensidades de equipos contra el Barça, en concreto del valencia contra el Barça: los chés contra el Madrid juegan con mucha…
Y el Espanyol ayer igual… al Madrid también le juegan así.
Y uno de sus periodistas pone hace este tweet tan elaborado en la mima linea http://twitter.com/latigoserrano/status/12358557619
Nada, a ver si vemos por aquí a los bocachanclas que decían (con el respaldo de sus amigos) que el Valencia contra el Madrid lo deja todo en el campo.
@Mario
No, lo comparaba con el arbitro del España-Argentina amistoso… como ese arbitraje nos toque en el mundial me cuentas….:-)
@Juan R
Pues si nos toca un arbitraje así, nos jodemos y a jugar… ¿o qué otra cosa quieres que hagamos? ¿Cogemos el balón y nos lo llevamos a casa?
Mario:
«La expulsión de Alves de acuerdo que no estuvo bien, pero el Barça mejoró con 10 (algo que pasa muchas veces)»
Eso es sin duda cierto, cuanto más reforzado está el centro del campo, mejor juega el barsa contra los equipos duros.
@wako
Gracias por darme la razón (como siempre) cuando dije:
«Por cierto, me da que “ignorar” pronto va a tener otros significados xD»
Gracias a ti, ahora la aceptarán con: «cuando lo hace Wako, ignorar significa perseguir a otro e intentar pincharle, normalmente sin éxito, y encima pretender hacer creer al resto que en realidad le ignora».
Quedas en evidencia, chico, hoy estábamos hablando los adultos y has saltado a atacarme directamente.
Si tanto te aburres, ayer daban en el mundo deportivo el deubedé, deuvedé, DVD, como quieras, del 0-2 en el Bernabeu. Es bastante distraido de ver 😀
Vega dice:
«Aunque yo más que tristeza, lo que siento es coraje, aunque no me cansaré de manifestarme en contra del Marca, si con ello consigo convencer a alguien de que ese panfleto ni es madridista ni es ná»
Ya te he leído varias veces intentando convencernos de eso. Pero no cuela. ¿Que Marca no es madridista? ¡Venga ya!. Por el mismo argumento Sport es más madridista que Bernabeu.
Ese mojón es vuestro. Bastante tenemos con lo nuestro.
Aunque sin duda, es bastante más distraido el del 2-6, también es verdad, y ese está en HD, que siempre mola más 😀
A mí no me importa contestarte y ridiculizarte una vez tras otra, si en el fondo ya sabes que nos lo pasamos pipa con tus fotos y tus historias… pero luego no tengas la desfachatez de pretender que me ignoras cuando te pasas el día llorando porque «te insultan en internet» y no los banean, por mucho que lo intentes ;). Tú te lo buscas, debes ser masoca o debes aburrirte mucho xD
Devil-Ken cada dia eres un pedazo de troll mas grande…
Yo sólo me defiendo ante los ataques de la gran bola, que desde que me reí de el día del centenariazo me amenazó con partirme la cara, y desde entonces me persigue.
Del resto de mensajes poco me podrás decir, pero vaya, que tú opina lo que quieras, la libre expresión ante todo 😉
llamas «defenderte» a demostrar que eres un troll que poco le falta para tocarse viendo una y otra vez el DVD del 2-6?
@Juan R
Te entiendo. De hecho yo llevo bastante tiempo pensando algo parecido (y sufriendo por ello) al ver casi todos los partidos del FCB. Por ello, y por los árbitros que son directamente de juzgado de guardia típicos de mundiales, llevo meses diciéndole a todo el que pregunte que la selección se vuelve a casa en octavos o cuartos y llorando de los árbitros. Y no esperes a Argentina, que con Palacios en el grupo vamos a tener un adelanto.
“La expulsión de Alves de acuerdo que no estuvo bien, pero el Barça mejoró con 10 (algo que pasa muchas veces)”
No exactamente asi. El Barca mejoró ya con 11 por una cuestión muy sencilla: el ritmo fisico que impuso el Espanyol era imposible de mantener. De hecho la expulsión viene de una jugada de posesión larga del Barca en el area contraria
@Zropin
«Y no esperes a Argentina, que con Palacios en el grupo vamos a tener un adelanto.»
¿Palacios?
Pero nada, comentarle a Guardiola que salga contra el Inter con 10 que juegan mejor así XDDD
Juan, el Barça no empató por culpa del árbitro, y si hubiera empatado por culpa del árbitro, eso se compensa con algún otro partido que haya sucedido lo contrario a lo largo de la temporada.
El resto, lloros y excusas de mal pagador.
La portada de hoy en Marca con el «Barcelona en autobús» creo que no merece comentarios. Si os dáis cuenta, en todas las noticias que aparece Inda dentro de la web de Marca, ya han quitado las estrellas para valorarlas. Ninguna de ellas puede ser votada y, ni mucho menos, comentada. Véase el videoblog.
Saludos Desde Anfield: The Great Escape
¿Alguien escuchó anoche al inclito Indacente en El Tiraachinas? Me dicen que un tertuliano le bajó de ese pedestal de vanidoso y ególatra a gorrazos. Siento no poder aportar el link pero quien me lo ha contado afirma que fue bastante fuerte.
@Chicharrero
jaja, gracias por rescatarlo xD aunque tampoco hacía falta ser un lince para vaticinar esto
@Paco
«¿Que Marca no es madridista? ¡Venga ya!.»
Para ser madridista hay que desear algún bien al Madrid o intentar hacer algo por el bien de éste… Y el Marca lo único que hace es crear polémicas y más polémicas (la campaña contra el entrenador no sé si tendrá precedentes en la historia del fútbol) y generar antimadridismo (como con lo de Silva y la camiseta del Madrid, etc)
Eso no es ser madridista. Llámalo sensacionalista si quieres, pero el Marca no le hace ningún bien al Madrid
Pues, sin que sirva de precedente, a mí me hace gracia la portada de Marca.
@Vega
Marca no le hace ningún bien al Madrid porque son bastante limitaditos, no porque no sean madridistas y sobretodo muy an-ti-barcelonistas (lo del año pasado les hizo mucho, pero que mucho daño).
Si somos coherentes, el CANGUELO lo tiene el Madrid, que se ha gastado 300 kilos y ahora mismo se va a quedar en blanco, sin una puta copa, eso es CANGUELO.
El FCB va lider, depende de si mismo y esta a punto de jugar las semifinales de la Champions.
INDA es un ligero de la hostia, y un vergonzoso periodista, pero con secuaces como JOSEVI, LATIGO, y alguno más ya me contarás.
A mi lo que me da más pena, es que nadie tenga los santos cojones de replicar, bien vía blogs, o tertulias radiofonicas a este Mindundi, lo que hace un plato de comida. Donde están los periodistas???
@rejoneador
Aparte, lo de el Madrid en cohete y el Barça en autobús, es muy inexacto.
El Barça va en autobús a Milán, a jugar la Champions. El Madrid se queda en casa, ni autobús, ni coche, ni metro, ni avión, ni cohete, ni nada.
Pero bueno, para ellos las semanas son muy largas, tienen que empezar desde el lunes a «desestabilizar»… aún no han aprendido, y llevan 6 añitos ya, que cuanto más provocan, más motivan.
Tontos.
@rejoneador
En este blog hay uno. ¿no te has fijado? 🙂
Le empiezan a caer hostias políglotas a Inda
http://soccernet.espn.go.com/columns/story?id=773647&sec=europe&root=europe&cc=5739
@Mario
Juan, el Barça no empató por culpa del árbitro
Dime donde he dicho yo eso. Dije que no me gustó nada el arbitro. Sólo eso.
El Barca empató entre otras cosas por el planteamiento de Guardiola… un pase hacerlo con el Madrid pero con el Espanyol……
Y vale, es futbol ficción, pero me hubiera gustado ver como llegaba al final del partido el Espanyol en un 11 contra 11.
@Hablador
Whohohohohoho…que grande…
@Hugo
Aqui tienes el podcast del tirachinas
http://www.cope.es/rssPodcast.php5?codPrograma=11
Aún no han colgado el de ayer pero supongo que entre hoy y mañana lo harán.
@Vega,
Tio, dejalo ya. El Marca dio un giro hace tiempo, ahora es un diario madridista, hecho por madridistas y para los madridistas. Que le hacen un flaco favor al Real Madrid? Completamente de acuerdo. Que no es la voz del madridista medio? Estoy de acuerdo, aunque creo que su consumidor si es el madridista medio (por lo menos asi lo veo yo en mi entorno). Acaso los mas radicales Ultra-Sur son beneficiosos para el Real Madrid, o representan al madridista medio? Por dios, claro que no. Son madridistas los Ultra-Sur?
Le esta’ haciendo un favor el Papa a la comunidad catolica? En mi opinion, claramente no. Representa el Papa al catolico medio? Me rio solo de pensarlo. Es el Papa catolico?
El giro editorial de Marca con Inda llevo’ al diario a convertirse en prensa amarilla, pero se sigue alegrando con las victorias del Madrid y las derrotas del Barcelona. Para muestra, las portadas de ayer dia 18 y hoy dia 19.
Un saludo
@Vega
Según tus razonamientos, Sport es el órgano oficial del R. Madrid y Gaspart presidente de honor de la peña madridista de Barcelona.
El enlace de Hablador, brutal :)))
@Hablador,
Un gran hallazgo (o como diria Luis Racionero, «un gran ahyázgo», XD )
Un detalle: Phil Ball se refiere a Marca como «tabloide»… Si bien el Marca es efectivamente un tabloide (su formato, si no me equivoco, es ese, al igual que El Mundo o El Pais), el termino «tabloid» se usa en el Reino Unido casi exclusivamente para definir a esa prensa amarilla, que no contrasta sus noticias y solo vive de la polemica (tipo The Sun), hasta el punto que publicaciones de ese estilo que no se emiten en formato tabloide son tambien llamadas «tabloid»…
No se a vosotros, pero a mi me da que pensar…
Un saludo
@Louis
Como aficionado del Espanyol, no puedo dejar de asombrarme por el trato de los diarios catalanes hacia mi club. Extranjeros en casa propia.
Mirad sino, la página de sport de hoy dedicada a las cartas de los lectores. Es una estratagema inteligente. No se atreven a decirlo claramaente (aunque si insinuarlo) en artículos ni en su línea editorial, pero escogen para en este apartado escogen las cartas más forofistas y virulentas, rozando la violencía y el fanatismo contra el Espanyol. No son responsables del contenido, está claro, pero si de su publicación. Está clara su intención.
@Julero. da que pensar, pero el apelativo les viene como anillo al dedo…
@Hablador. Pedazo articulo, si. Se puede enaltecer al Real Madrid y seguir pensando que el Barcelona juega a otra cosa, a ver si aprenden algunos….
¡Adios!
Alguien de Deportes de El Mundo (hermanado con Marca como todos sabéis) hablando de que el Pipa y Pellegrini son perseguidos…
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/04/19/futbol/1271670239.html
Estarán cambiando los vientos. ¿Alguien mas ve, como yo, que Pellegrini se queda otro año?…
Espero no equivocarme.
Estuvo divertida ayer en El Tirachinas la siempre pedante intervención de Inda y la mofa de Quique Guasch que le hizo salirse de sus casillas al directorísimo
@Sci-fi
Creo que Florentino y Valdano pueden ser muchas cosas, pero no tontos. Saben que la gran mayoria de madridistas quieren que se quede y valoran mas las encuestas y la opinion publica que la propia perspectiva deportiva. Solo por eso y no por motivos deportivos creo que a Pellegrini le queda otro año.
Solo espero que tengan en cuenta su criterio para fichar y descartar
Yo creo que lo de hacer caso a Pellegrini en el terreno de fichajes dependerá mucho de como acabe la temporada. Si, como me temo, acaba sin que el madrid gane nada, supongo que volverán a tirar de fichaje estratégico. Si se gana la liga, supongo que caerá un lateral izquierdo (sueño con Bale) y/o un extremo o mediocampista zurdo.
@Hablador
¡Que bueno!
«After being linked with Barcelona[Cesc], he is currently being situated in Real Madrid along with Wayne Rooney, David Silva and Jose Mourinho’s dog, which is a Yorkshire Terrier named Leya»
«Después de ser relacionado con el Barcelona[Cesc]. actualmente se le sitúa en el Madrid, con Wayne Rooney, David Silva y el perro de Jose Mourinho, un Yorkshire llamado Leya»
XDDDDD
@Hablador
Enorme!
Qué manera de reflejar lo que pasa con el Madrid, el Barça y la porquería de Inda (aunque también atiza a los medios que siguen al Madrid en general).
@Jesus,
Estoy de acuerdo contigo en una cosa, el tratamiento de Sport y MD hacia el Espanyol deja muuuuchisimo que desear. Pero no estoy de acuerdo en eso de «Extranjeros en casa propia».
Si no me equivoco (es posible que me equivoque, ya que tampoco estoy muy puesto yo en el tema Sport y MD…), esos dos diarios se autodefinen como barcelonistas, no? Yo siempre pense’, y sigo pensando, que esos dos diarios son cules, no «barceloneses» o «catalanes», sino cules. Es comprensible que en esos medios le den mas importancia al Barcelona Alevin C que al Espanyol. Ahora, si me hablas de otros medios catalanes que no sean Sport y MD, estare’ 100% de tu lado.
En fin, corrigeme si me equivoco.
Un saludo
@titiritero
OJALA, y sea cierto eso que dijo Valdano «alguno se va a llevar una sorpresa este verano» un poco de sensatez y apostar por una linea de trabajo de verdad.
Por cierto, a mi el canguelo me huele tan mal como las portadas con «remontadas heroicas».¡Que pesadez!
¿Si son barcelonistas por qué atizan al Español? Que hablen del barcelona, no hace falta ser anti-nada para ser un buen barcelonista. Lo del barcelonismo es una bandera que se han puesto para tapar sus fobias y su rabia.
Me acuerdo de Don Nicolau Casaus, barcelonista de pro y ejemplo de lo que debería ser un seguidor del barsa.
Por cierto, ya puestos a pedirle a Pellegrini que no tire el regalo del Español , le podian dar las gracias por aprovecharlo, ¿no? ah es verdad que el Madrid gana a pesar de Pellegrini.
pd. ¿que os parece el sello «la conjura de los 98 puntos»?
¿Si Marca y AS son madridistas, por qué atizan al Barça? Que hablen del Madrid, no hace falta ser anti-nada para ser un buen madridista. Lo del madridismo es una bandera que se han puesto para tapar sus fobias y su rabia.
@juego_limpio
Lo del sello, me parece otra gansada del MARCA que puede provocar mofa y escarnio si no sale bien. Aunque ellos sostendrán que es culpa del Ingeniero.
Por cierto, después del tweet de ayer del «Ládrido» Serrano, tengo aún mas ganas de patearle la cabeza. ¿Será que soy un violento barcelonista?…
@Julero
Tienes razón, quizá me he expresado mal. MD y Sport siempre se han definidio como barcelonistas. Pero el trato al Espanyol, aparte de escaso (del cual no me quejo, es un medio privado), siempre había resultado correcto. Últimamente, causa del actual forofismo, se está a empezando a cruzar la línea del desprestigio, y la elección de las distintas cartas de los lectores más algunos artículos en los últimos años lo reflejan.
Evidentemente, todo va unido a muchos factores, como el que debemos ser de los pocos clubs que incluso sufren rechazo públicamente en los medios públicos (valga la redundancia) de mano de ciertos periodistas o incluso de cargos políticos.
Eso sí, no generalizo. No meto a todo el mundo en el mismo saco.
@Sci-Fi Rino
¿Que comento Serrano?
@laguagua
«Según tus razonamientos, Sport es el órgano oficial del R. Madrid y Gaspart presidente de honor de la peña madridista de Barcelona.»
Yo no sé qué pensarán los barcelonistas sobre el Sport, pero no creo que hayan conseguido poner a tantos aficionados culés en contra como lo ha conseguido el Marca con los madridistas
Y yo no estoy diciendo que Marca sea culé. He dicho que no es madridista. No confundamos
@Angel Llamas
«¿Si Marca y AS son madridistas, por qué atizan al Barça?»
Bueno, eso de que Marca es madridista…
@Jesus,
a lo mejor no les queda otra que elegir ese tipo de cartas, puede ser que los forofos mononeuronales que escriben esas cosas sean los unicos que pierden el tiempo enviando cartas al director de ese tipo de periodicos… 😉
A parte las bromas, es cierto que la publicacion de cartas con contenido violento no es sino otro signo mas de la espiral de decadencia en la que entro’ el periodismo deportivo de este pais. Por otro lado, si pagan a gente por escribir sandeces, que no nos sorprenda que aprovechen la oportunidad de publicar sandeces gratis.
Un saludo
@Vega
Entonces Marca no es madridista, es antibarcelonista y anticatalanista, directamente… lo que aún me parece más triste.
@Angel Llamas
«Entonces Marca no es madridista, es antibarcelonista y anticatalanista, directamente… lo que aún me parece más triste.»
Los que dirigen actualmente el Marca han conseguido que su periódico sea eso
Como cansan los de cuatro deportes… mas de 20 minutos de programa hablando sobre el Real Madrid… al final e cambiado de canal de lo cansinos que se hacen: seguimiento a CR9, hay liga, persona misteriosa en el palco, Pelegrini no se siente respaldado….CANSINOS!
Pero madridista también, y Florentinista, sinó a qué vienen todos los sellos marca de la casa?
O por lo menos serán cristianos, porque cada semana le dedican 3 portadas mínimo, aunque sea diciendo «hoy he bostezado dos veces»
@Vega
A muchos barcelonistas el Sport nos parece el cuñado que siempre nos está jodiendo la Nochebuena, que ojalá se vaya de vacaciones al extranjero y cierren las fronteras para siempre.
Pero nunca vamos a intentar metérselo en casa a otros.
A muchos otros barcelonistas les gusta Sport, es lo que hay. Igual que a muchos madridistas les gusta Marca. Si es el periódico más vendido no será porque los antimadridistas son mayoría. Es que son ganas de negar la evidencias.
Link para el Tirachinas de ayer? No esta en la pagina de Cope, sera que Inda a ordenado que no se suba? jajajajaj
@Vega
¿Quién compra entonces dos millones de Marcas? ¿Los del Atleti?
@Mario. Ya solo contando los bares…que lo compran como quien compra altramuces…por tenerlo y por costumbre
@juego_limpio
Juzga por ti mismo lo que puso: http://twitter.com/latigoserrano/status/12358557619
Agradece a Albert el enlace, que lo ha colgado él.
Creo que ya está el podcast del tirachinas…
http://www.cope.es/rssPodcast.php5?codPrograma=11
Salu2,
@Sci-fi, no, me temo que Serrano es un ser de los que les llega, justico, para respirar y poco mas. Es lo que tiene tener una neurona, y parcial.
Que grande Quique Guasch!! Ya era hora de que alguno de El Tirachinas le tapara la boca al impresentable de Inda. Me extraña que en una redacción de deportes con gente como Miguélez, Guasch, Walter García, etc, no hayan saltado antes escuchando las chorardas que tienen que escuchar todas las noches. Se ve que Abellán los tiene bien aleccionados.
Todavía tiene narices el borrego de Inda de pedir respeto a Guasch cuando él es el primero que actúa sin respeto ninguno desde su panfleto dia si y dia también.
Vaya cagada de Eduardo Inda en este discurso. Dice que el Mourinho llegó a una final con el Manchester. Es mentira, él ya no era entrenador.
Encima inepto.
@Mentiras
No es la única. El otro día dijo que Mourinho ha ganado dos ligas italianas. O el muy indacente no se dio cuenta de la pifia, o ha vendido la piel del oso antes de cazarla como su amigo el ‘pluriimputado’ cuando saltó el césped en la Romareda para celebrar un título que no había ganado aún. Normal que se parezcan en algo Calderón e Inda. Hace unos años éste decía que aquél tenía aires de galán italiano.
«¿cuantos años tiene su hijo?»
eso es un owned en toda regla! que pena no poder haber visto la carita de Inda en ese momento… y, para colmo, lo que decís: pide respeto. Incredibol.
acabo de ver el twiter de Serrano…
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
que pasada, por favor. De patio de colegio.
No he oído la intervención, lo que es seguro es que Mourinho nunca ha jugado ni finales ni un sólo partido con el ManU, a quién entrenó fue al Chelsea.
que lamentable Inda, como puedo dar una opinión sobre pellegrini y cuando ve que la caga escudarse en su hijo. como puede un periodista afirmar noticias diciendo lo que cree?? ha contrastado ese hecho?? es impresionante lo de este tío. pero vamos lo gordo es que su regla de tres es, que pochetino es muy buen entrenador y pellegrini es mediocre?? con todos mis respetos al espanyol, parece que el que está luchando por la liga ante el mejor equipo del mundo es el espanyol. vamos que mañana seguramente sale cristiano diciendo que le gusta pochetino. como ha pasado toda la semana, sale cristiano diciendo me gusta tal entrenador y en el marca dicen que es uno de los que ha sonado…perdone usted, es uno de los que ustedes han propuesto, que luego se vanaglorian de que han acertado cuando han sacado 100 nombres. por fin alguien le pone en su sitio en españa, ya que fuera ya le han puesto bien puesto. no entiendo como no le meten mas caña nadie mas, es increible que abellán siga llamando a este engañamarquistas, aunque tampoco me extraña, porque quién le ha visto y quién le ve a abellán, que después de dar caña a calderón por todos lados deja que Inda se lleve todas las medallas por aquella asamblea, ahí es cuando se ve si uno es valiente y abellán no lo fue.
por cierto, sobre el debate que hubo de si el marca era el periódico mas vendido, algunos diciendo que por algo será, otros diciendo que así es españa(no, españa es peor que eso, por eso programas como sálvame son los mas vistos de la televisión),etc… si dividimos los periódicos vendidos entre las 17 comunidades autónomas de españa nos salen 165000 ejemplares por comunidad autónoma. a que ahora las cifras parecen menos sangrantes…
@JuanR
http://en.wikipedia.org/wiki/Wilson_Palacios
¿Cual es el audio exacto a escuchar para oir como ridiculizan a Inda?
¿Alguien puede poner el enlace?
http://ondemand.cope.ondemand.flumotion.com/cope/ondemand/transcod/audio/progarchivo_12716902731669203404.mp3
@Zropin
Cierto no caí!
Yo es que pensaba que te habías confundido con
http://es.wikipedia.org/wiki/Reynaldo_Rueda
El Marca es antimadridista tambien, fijense todo lo que hacen para desestabilizar al club. Y ya la gente no se acuerda de las portadas: Kaka tiene ansiedad, Benzema preocupa, esta deprimido, Ronaldo tiene ansiedad y el club le pone un espia… ETC ETC ETC
[…] contábamos en esta humilde libreta, el pasado 18 de abril, el primer regreso del canguelo. Poco podemos añadir hoy, día de la segunda resurrección, cuya principal novedad es el enésimo […]