Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 7 de abril de 2010

no image

Invitación a la contundencia

[8-IV-2010] “El lunes ya dije en el videoblog que había que parar a Messi por lo civil o por lo criminal. […] Que ningún demagogo lo interprete como una invitación a la violencia, sino a la contundencia dentro de los límites del reglamento. […] En diciembre de 2008, Juande Ramos marcó el territorio a Messi. Los defensas blancos se turnaron en las entradas para no caer en las dos amarillas, intimidaron pero dentro de la ley“. [Eduardo Inda en su videoblog de Marca.com]

[11-XII-2009] Los jugadores del Barcelona salieron ayer en defensa de Leo Messi tras la lesión que sufrió en Kiev. Como ya hicieron en otra ocasiones, reclamaron a todo el estamento arbitral que ponga especial énfasis en proteger al argentino de las patadas de los contrarios. Hacen bien los chicos de Guardiola, a sabiendas de que una de las pocas maneras de frenar la habilidad del reciente Balón de Oro es con el juego duro […] Hasta ahí todo correcto. […] Sin embargo, esas mismas medidas que demandan para el argentino deben ser aplicadas también a Cristiano Ronaldo. Un jugador que sufre las mismas entradas, o más, que el crack del Barcelona.

Ambos jugadores, los mejores del planeta, están expuestos a la dureza de los rivales pero, hasta la fecha, sólo uno de ellos se ha perdido 56 días de competición por una lesión derivada de la violenta entrada de un rival. Ése ha sido Ronaldo. Además, los jugadores del Barcelona que ahora reclaman superprotección para Messi deberían predicar con el ejemplo, ya que parece que han olvidado cómo se comportaron en el Clásico. Aquel día, con un Cristiano aún renqueante, no mostraron compasión alguna. A Busquets se le fue la mano, y no sólo para interceptar un balón, sino también al intentar coartar el juego del portugués. [Editorial de Marca]

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


162 comentarios (a día de hoy) en Invitación a la contundencia

  1. Xavi says:

    Habría que explicarle a Inda que Cristiano Ronaldo falló un gol más sencillo todavía que Drenthe o Palanca…pero eso sería decir que Cristiano es un benjamín o que Pellegrini planteó bien el partido de la primera vuelta.

     
  2. El Duende says:

    Como Alves le de una buena contundencia a CR96, veremos lo que dice el amigo Inda.

     
  3. Kseli says:

    En fin, sobran los calificativos, ya se los coloca él mismo con cada sandez que escribe.

     
  4. D_A_0 says:

    Cuando lo he visto no me lo creía. Este tío se supera día a día xDDD

     
  5. frees says:

    yo creo q deberian tunarse los pskiatras pa tratar a este señor, cada vez uno diferente.. pa q no les expulsen del colegio de medicos x suicidas, ya q este hombre ya no tiene arreglo… las majaderias q suelta cada dia son mas gordas… hasta cuando?

     
  6. Alvaro says:

    ¡Viva el periodismo deportivo! Y luego ni se incita a la violencia, y se es parcial… Como dirías en un post de hace pocos días, ¿Por qué una contradicción es tan evidente y la siguen repitiendo?

    Saludos Desde Anfield: No son tan malos

     
  7. NobTetsujin says:

    Claro, que el hombre tampoco pide que le haga un Ushiro Nage, leches.

     
  8. emedepan says:

    Ahora mismo, en la portada de la web de EMD:

    Luego entras a la noticia y como siempre, lo que dice no justifica para nada el “Guti, Guti, Guti ¡vacilón!”

     
  9. emedepan says:

    Perdón, esto es lo que pone en la portada de EMD:

    Guti, Guti, Guti ¡vacilón!: “Vienen con los mismos puntos que nosotros, hay una rivalidad importante, pero con nuestra afición, con nuestras armas, por jugadores y la calidad que tenemos iremos a por todas”

     
  10. clichentero says:

    En fin…

     
  11. Anraman says:

    “Dentro de la ley” = sin que te expulsen a nadie 😛

     
  12. wako says:

    ¿Soy el único que se aburre de tanto Inda?

     
  13. GTrinity says:

    Grande Inda!, y lo mejor es que es capaz de decir las cosas sin descojonarse vivo (entre giro y giro de cuello, claro) y luego la gente se pregunta por que Inda cada día tiene menos credibilidad…

     
  14. gol de señor says:

    que pesado el inda este con messi , en vez de procurar que cr 9 o higuain tengan su dia o que la defensa no de regalos el muy pesado como muchos periodistas de madrid solo hablan de como parar a messi como si el madrid fuese un equipito pequeño y no tuviera una gran plantilla.
    por no hablar de la contradicion de que hace unos dias se tiraron una semana hablando de que a cr9 solo lo paraban con patadas y ahora al contrario si esta bien hacerselo a messi

     
  15. frees says:

    a mi lo q realmente me preocupa mas es la portada de hoy de marca… con hristo haciendo de la suyas.. inda ha puesto en portada la palabra odio.. odio al madrid.. odio al blanco… me escandaliza la desfaxatez q hace gala en cada videoblog q hace, mas preocupao x provocar q otra cosa… pero con lo del odio se le ha ido la mano ya… un merengue asociara eso al barça.. pensara q todo el barcelonismo odia (literalmente) al barça.. y no exagero.. no hago demagogia, xq hay muxo pobre de mente q lo interpretara asi… igual teneis mas informacion en este aspecto q yo, pero creo q inda es el periodista q mas daño he visto hacer al periodismo deportivo.. igual me ekivoco.. pero almenos es lo q estoy viendo… y entristece

     
  16. Willy_Athletic says:

    ¿Que se critica aquí exactamente?Pienso sinceramente que con tal de buscar la mas mínima crítica hacia ciertas personas…Pues hace perder un poco los ideales de cada uno.

    ¿Acaso no hay que pararle con faltas?¿Con faltas pero no duras?Dentro de la intimidación como dice el propio Inda…..¿Que es lo que falla?Y……Si se refiere al Editorial….Está claro SI a la entradas…..NO a las entradas con dureza como la que hizo Busquets…..Y que yo sepa en el Clásico por las Navidades pasada(2-0)no hubo esa dureza.

    Busscar los 5 pies al gato con tal de criticar.Ni mas ni menos.

    Un saludo.

     
  17. mjverne says:

    A mi me estan entrando una ganas de hostiar a Messi del copon. Como le vea por la calle le voy a hacer una entrada a la altura de la rodilla. Me juego la amarilla, que cojones!

     
  18. el irascible granaíno says:

    No, willy, que va… Solo fueron faltas tácticas, ¿verdad?

    http://www.youtube.com/watch?v=QT24MMQUBS8&feature=related

    Sobre todo las de Sneijder y Sergio Ramos. Caricias sin “dureza”, no como Busquets…

    Hoy Inda no sólo se contradice volviendo a hacer apología del juego duro específico contra un jugador, sino que además tiene la desfachatez de aseverar que ese juego está dentro de “la ley”, o el reglamento.

    Indignante e increible a partes iguales

     
  19. Javier Hermana Garcia says:

    Javier Hermana: no al tabaco. Javier Hermana García.

     
  20. frees says:

    inda no es precisamente el rey de la coherencia.. creo q todo el mundo ha entendido q ha kerido decir refiriendose como ejemplo al famoso partido de juande ramos en el bernabeu… y eso aun tiene mas delito si uno aha leido todo lo q este ilustre periodista ha escrito demandando poteccion hacia un cierto portugues ( cuando este venia de romper narices)… pero bueno.. lo q ya es el colmo es q le pida a un ekipo como el madrid q segun el es el q tiene la mejor plantiya del mundo, q pare a su rival, especificamente al mejor jugador rival a base de contundencia ( es decir patadas), y encima x turnos, no sea q alguien se le vaya la mano y acabe expulsao.. supongo q si messi se lesiona es lo de menos, aunke este en juego la liga y una pase a la final de la xampions… creo q en lo q he relatao podras contar mas de 5 pies al gato pd: inda anuncio q acabaria con el perdidismo forofo, no se si con patadas tbien

     
  21. mjverne says:

    Vamos a turnarnos para insultar a Inda si que nos ponga una querella, demanda o lo que se ponga por insultar.
    Que alguien acabe mi frase:
    Inda hijodelagran…

     
  22. pasodetodo says:

    puta

     
  23. pasodetodo says:

    pero que ningun demagogo lo interprete como un insulto

     
  24. frees says:

    no es un insulto , es contundencia.. yo me inclinaria a darle el mismo trato q demanda para messi.. asi q x favor, si alguien se cruza con el q le entre al tobiyo o a la rodiya… y si se da la ocasion q le rompa el tabike nasal al estilo portugues… todo dentro de la legalidad, claro esta, con contundencia pero siguiendo los limites del reglamento

     
  25. asturies says:

    Lo tremendo es que, si el Madrid hace lo que pregona Inda, este al día siguiente pondrá en portada algo así: “Pellegrini convierte al Madrid en un equipo pequeño”.

     
  26. Filito says:

    Cómo está lesionado Inda no se acuerda de Pepe… ni de Mtiliga ya puestos…

     
  27. Mentiras says:

    Me parece lamentable lo de Josep Pedrerol ayer en Punto pelota. Si alguien lo vio. Críticas y insultos a Guardiola y Piqué. Incluso llegue a escuchar de parte de Iñaki Cano: “Ese que mea colonia”. Una vergüenza.

    Además, se tomaron en serio algo que era en coña. Como los silbidos de los jugadores a las preguntas sobre el Madrid. En imagenes de Barça TV se ve como la gente se rie y se lo toma a coña. Me parece vergonzoso la manera de manipular la información.

    Lo peor de todo es que las críticas de Josep Pedrerol se fundamentan solamente en una cosa: Ningún directivo, jugador, entrenador del Barça quiere ser entrevistado en ese programa. Y él, Josep, se toma su venganza. En vez de entender que la televisión en que trabaja se insulta continuamente a catalunya y los catalanes.

    Por otra parte tenemos a el contertulio Paco Buyo, un jugador mediano que se cree mejor de lo que es. Además, ayqer dijo una cosa que también me parecio muy lamentable: “En la rueda de premsa, a Piqué le preguntan en Español y contesta en catalán”. Una mentira como una casa. Y encima, el señor Pedrerol, “el vendido”, se tapa la boca y no dice nada.

    En fin, una divertida vergüenza.

     
  28. custardoy says:

    Somos unos demagogos de tomo y lomo.

     
  29. frees says:

    pedrerol es un vendido.. como toda la prensa deportiva…

     
  30. Baal says:

    @mentiras

    Yo si vi el programa ayer, y ALUCINE con la pataleta (no se puede calificar de otra forma) de pedrerol. Todo esto porque Piqué se negó a responder preguntas sobre el clasico, en una rueda de prensa en la que presentaba su libro. Quité la televisión de la vergüenza ajena que me estaba dando. Imagino que no tardará en estar en youtube.

     
  31. mjverne says:

    Marcar territorio, dice Inda. Lo mismo que hacen algunos maridos con sus mujeres.

     
  32. DevilKen says:

    @Mentiras

    El otro día antes de ver punto pelota me tuve que tragar 3 anuncios contra el P S O E y el abor-to, con una aplastante demagogia en todos ellos. Independientemente de las ideas políticas y religiosas de cada uno, a mi gusto, entre eso, lo anti-catalanes que son y gentuza como Roncer-do que no hacen bien ni al equipo que defienden, yo si fuera jugador culé ni asomaría por esa mier-da de televisión. ¿Les ofende que no quieran ir? Se lo tienen merecido, por medio-cres.

    Lo de los pitidos era más que obvio que eran una manera “divertida” de evitar la pregunta. Los periodistas se reían. Es más, Piqué fue muy educado esquivando la pregunta todo el rato. ¿Desde cuando es obligatorio hablar de algo que no se quiere? Pero bueno, en españa la estup-idez es lo que se lleva, y el Cobra y la Esteban son famosos. Supongo que además cuando llevan toda la semana pensando en el clásico y nostros disfrutando (y cuanto) de la champions, aún les jode más que no le demos importancia. Se creen el centro del mundo (algunos, especialmente los de los medios).

    Yo escucho RAC1 y veo TV3, y no solamente no veo esas muestras de prepotencia que sí veo en los medios merengues, sino que aunque sí veo mofa con el madrid del tipo “otros no pueden ver champions ya”, ni de lejos son tan incultos ni cep-orros. Menos mal que podemos elegir a quien escuchar y ver.

    @wako

    Te aburre tanto inda porque es el más criticable, y de ahí que sea el protagonista de la libreta de los últimos meses. Supongo que de ahí que ahora escribas poco, no es bueno que critiques a tu jefe, no? Mejor para todos.

    En cualquier caso, si te aburre, lárgate a jugar a los juegos que te regala marcaplayer y no molestes a los que buscamos coherencia en el periodismo deportivo, y por tanto, que echen a Inda. Que al fin y al cabo, nadie te ha llamado y cada vez menos te tragan.

    Cierra al salir, si cabes por la puerta 😉

     
  33. VillaratoPorAbusarDelRegate says:

    Luego desde el propio periodico se condenara la violencia o una posible pelea entre ultras.

    Hay mucho ultra que se toma estas cosas en serio y cualquier dia va a pasar una desgracia, bien entre propios ultras, o en la misma persona de este señor al igual que le ocurrio a Manolo Lama en su dia.

     
  34. Dira says:

    Yo escucho RAC1 +1

     
  35. el irascible granaíno says:

    Estoy hasta los mismísimos del mal llamado “cuarto poder” (¿acaso los otros tres tienen más?).

    Se amparan en el derecho a la información, la libertad de prensa, la libertad de pensamiento y la tan manida excusa de “están matando al mensajero” para manipular y campar impunes a sus anchas haciendo y deshaciendo a su antojo cualquier atisbo de información para convertirlo en opinión y manipulación.

     
  36. mjverne says:

    Proximo Marca leyenda para Materazzi

     
  37. NobTetsujin says:

    Veo que mi comentario anterior está pendiente de moderación, si me he pasado lo siento. Lo decía con intención humorística, en ningún momento animaría o justificaría algo así.

     
  38. wako says:

    @Ton.tolaba de siempre
    Mi jefe si acaso es el director de MarcaPlayer, no Inda, que ni le conozco.
    Yo a lo mejor no quepo por la puerta (supongo que lo dices por mis casi 2 metros), pero al menos no tengo que provocarme sueños para tener algo de vida. ¿Sigues teniendo aquel blog en el que contabas como hacías para soñar que ligabas con tías? era divertidísimo XD

     
  39. wako says:

    Por cierto chavalin, a mi que tres o cuatro frikis en un foro me traguen o no me la trae el pairo, no creas que todos somos como tú, oh rey de la coherencia.

     
  40. rejoneador says:

    Willy, tus argumentos son pauperrimos, eres la oveja del rebaño de los que quieren en Marca.

    Me encanta todas las criticas desde Madrid, eso demuestra que estamos haciendo bien las cosas. Su conspiranoia constante es un dulce placer, con tal de no hablaar de futbol, hablar del sexo de los angeles.

     
  41. Margesu says:

    Lo de ayer en punto pelota fue lamentable, pero ver a cuatro fanáticos espumando tiene su encanto. Y lo de buyo, de ordago, más mentiroso y remueve mie-rda no se puede ser…

    Iñaki Cano se me ha caido, acostumbrado a verle limitandose a conducir programas (creo recordar) totalmente imparciales y objetivos en la 2…cuando se ha quitado la careta ha asomado el monstruo que lleva dentro.

    Mucha pasta se tiene que llevar el Lobo Carrasco por aguantar estas sandeces noche tras noche…¿a quien le extraña que ningún jugador culé quiera ir al programita?

    pd. vaya casi dos metros más desaprovechados…

     
  42. wako says:

    Gracias por preocuparte Margesu, pero no hay por qué. Quien los tiene que aprovechar los aprovecha bien 🙂
    ¿Iñaki se ha quitado la careta porque critica a Guardiola? Ya sabemos todos que mea colonia, pero ¿no se le puede criticar por prohibir a sus jugadores hablar del próximo partido?

     
  43. Albert says:

    Vi la rueda de prensa del libro de Piqué y lo de contestar en catalán las preguntas en castellano no sé de donde lo han sacado, no vi Punto Pelota y no puedo opinar al respecto, pero que utilicen siempre las mismas sandeces entorno a este tema me comienza a cansar ya que como estudiante en Barcelona (en colegio público que es lo importante) puedo callar la boca a todo el que diga que si solo enseñan en catalan (mentira), que al que habla en castellano lo marginan (mentira y de las gordas ya que el 80 por ciento de los jovenes se expresa en castellano normalmente), que si no sabes catalán te pierdes en Catalunya (mentira), y lo de los carteles de las tiendas me parece lo más lamentable de todo ( la papeleria de mi familia lleva con un cartel en castellano desde hace 25 años y nadie se ha pasdo a decirnos que lo pongamos en catalán)

     
  44. frees says:

    y q tiene de malo decirle a los jugadores q no hablen con la prensa y se concentren solo en el partido? acaso los periodistas son dioses? se tiene q ceder a todas sus exigencias xq sino se enfadan y montan pataletas como las q solemos ver? eso es falta de respeto? no es mas falta de respeto insistir en preguntarle a alguien sobre algo q ha dixo q prefiere o no kiere comentar nada? si total, todo lo q dicen lo sesgan, lo manipulan y le dan la vuelta pa segun q les conviene… si tienen tanto cerebelo pa hacer eso, q se las apañen pa llenar sus diarios con otras cosas, como analizar el juego, las estadisticas, las posibles alineaciones, los puntos debiles de los ekipos, sus puntos fuertes, las posibles estrategias, buscar antecedentes de partidos, etc… supongo q cuesta muxo hacer eso… antes se hacia, igual eran mas competentes y no se dedicaban a pedir q los ekipos paren a los jugadores a base de patadas… y tu te preguntas xq hay entrenadores q recomiendan a jugadores no caer en eso…

     
  45. titiritero says:

    Willy_athletic eres el hijo de Inda o algo asi? vaya defensa a ultranza, macho!

     
  46. wako says:

    @frees
    Para mi, nada. Respeto que Guardiola decida que es la mejor manera de preparar el partido, pero entiendo que los periodistas que comen de eso se quejen de que les anulen entrevistas que tenían concertadas.

     
  47. Albert says:

    Por cierto, Inda o la editorial (de la que es primer responsable), como siempre lamentables

     
  48. Margesu says:

    Todo se resume en las formas y en la coherencia…Se puede criticar cualquier cosa de cualquier persona, pero vociferando, con cara de asco y con un comentario tan despectivo… sus argumentos pierden casi toda validez. Aunque parece ser que hay personas en los que calan…

    Vamos a dejar las cosas claritas:

    1. Estaban en la presentación de un libro, lo más normal es que lo importante y trascendente fuera eso.

    2. Aun siendo una rueda de prensa normal y corriente, el jugador tiene derecho a no responder una pregunta, como el periodista lo tiene a preguntar.

    3. Las mofas y faltas de respeto por parte de los jugadores que nos quisieron vender en punto pelota no son tal, si se ve la secuencia completa. Clima distendido y periodistas riendose también.

    4. Guardiola tiene todo el derecho del mundo a pedir que sus jugadores se abstengan a hablar del clásico.

    5. Cuando le preguntan en catalan responde en catalan, cuando le preguntan en castellano responde en castellano.

    Una vez aclarados estos puntos, creo que cada uno se pone en su sitio por si mismo.

     
  49. mjverne says:

    Que le pregunten a Belen Esteban

     
  50. Margesu says:

    wako dixit…

    @frees
    Para mi, nada. Respeto que Guardiola decida que es la mejor manera de preparar el partido, pero entiendo que los periodistas que comen de eso se quejen de que les anulen entrevistas que tenían concertadas.

    Iluminanos…¿que periodistas y que entrevistas? ¿O es que hablas por hablar?

     
  51. el irascible granaíno says:

    Se puede criticar a Guardiola tanto como se le puede dar la razón. Estamos tan acostumbrados al mundo de la farándula que el que no contesta al periodista o tiene algo que ocultar, o es culpable de algo, o bien es un maleducado.

    Aunque te persigan por las calles, te planten la alcachofa en la jeta y te griten a menos de un metro de distancia.

    Eso sí, “no se puede matar al mensajero”…

     
  52. wako says:

    Yo te ilumino. Periodistas de RadioMarca que tenían concertadas entrevistas personales con Piqué después de la presentación del libro.

     
  53. DevilKen says:

    Grande wako!

    Dos metros… a lo ancho! 😀

    No sé para qué te metes en la libreta si los consideras cuatro frikis… 😀

    Oh esperad, Piqué malo por tener concertadas entrevistas en radio marca para hablar de su libro… y no querer hablar del clásico!

    Piqué malo! (es que es catalán xD)

    Ah, tus ataques personales me resbalan, primero, me alegran, significa que te he picado, lo cual es siempre un placer. Y así como todo lo que yo digo es demostrable, lo que tu dices te lo inventas, y sólo se puede demostrar en el mismo sitio donde el villarato es verdad: los mundos de wako.

    Besitos, rechonchín!

     
  54. Margesu says:

    ¿Fuentes por favor?

     
  55. Hugo says:

    1) Sois masocas con lo del Inda este. Os va la marcha. Ese refrán de no hay mas desprecio que no hacer aprecio ¿lo conoceis?
    2) Aclaración: LA editorial es una empresa que edita libros. EL editorial es una pieza sin firma que refleja la opinión del periódico. Inda no puede hacer LA editorial, obviamente, ni EL editorial, porque se trata de una pieza no firmada. Si la firma será una columna de opinión de Inda. A ver si aprendemos un poquito de cultura general que no todo va a ser Messi.

     
  56. Mentiras says:

    Yo, sinceramente, lo de Guardiola me gusta. TODOS los jugadores le hacen caso. Eso quiere decir que tienen un gran respeto por él.

    A los jugadores hay que ponerlos en su sitio, no sea que a alguno se le escapen chorradas.

    Guardiola siempre hace cosas nuevas para que los jugadores vean quien es el que manda.

     
  57. willy_athletic says:

    Irascible Granaino

    ¿Son faltas?Si¿Con dureza?Se puede contar con los dedos de las manos.Y pienso que en un bastante pro ciento elevado están dentro del reglamento.

    Saludos cordiales

    Titiritero

    Yo ya he criticado pro aquí varias veces a Inda.

    Un saludo

     
  58. Albert says:

    Claro! RadioMarca, la emisora que entrevisto a Gemma Mengual y lo primero y único que le preguntó fue que si habia mal rollo entre ella y su equipo de sincronizada y que lo sabían por unas declaraciones nunca hechas a unas componentes del equipo.

     
  59. wako says:

    Margesu, lo han dicho esta mañana en RadioMarca. Si quieres te busco el teléfono y les llamas.

    Devilken, chavalín, que luego hablas de manipular. En la libreta hay muchos comentaristas que merecen la pena, desde luego tú no estas entre ellos, tú eres uno de esos tres o cuatro frikis a los que me refería. Tienes que esforzarte más (por ejemplo hacer alusiones sexuales a mis hijos) para picarme un poco. Tus gili.polleces aquí son eso, gili.polleces. Te tiraste un mes largo diciendo mi nombre a ver si picaba, ahora te ha dado por donde trabajo, estoy deseando ver qué será lo próximo. Aunque a veces tengo que reconocer que me das un poco de pena, normalmente eres el bufón con el que unos cuantos nos reímos todos los días.

     
  60. Mentiras says:

    Por cierto, una de las razones por las cuales Guardiola a obligado a que cancelen todas las entrevistas es esta:

    http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100404/53901277518/noticia/alves-el-arsenal-necesitara-un-gran-milagro-para-pasar.html

     
  61. Rey Astur says:

    En ONDACERO, también le dieron palitos a Guardiola, Piqué y a todo “gabinete” de comunicación del Barça.

    Su pretexto demagógico era que los que saliamos perdiendo eramos los aficionados culés que no podíamos escucharlos antes del partido.

    Sinceramente, a mi me la suda lo que hablen y más si luego van a manipular las palabras para meter más leña al derby. Me importan más que hablen en el campo ( topicazo).
    Asi que no nos vendan la moto. Si no quieren hablar, por mi hasta mejor. Mira como hoy Marca ya tuvo que sacar la primera mie-rda sobre el derby.
    Seguro que estaban esperando algún comentario de Alves o Keita del tipo: ” Vamos a ganar en el Bernabéu la Liga y la Champions” y luego meter palitos. Pero les salió el tiro por la culata y ahora tienen que conformarse con Stoitchkov

     
  62. NobTetsujin says:

    @Hugo Digo yo que el director del periódico tendrá algo que decir respecto del editorial, ¿no? Nadie dice, de todas formas, que sea la opinión de Inda, pero si aprueba que la opinión de su periódico sea esa y luego dice lo que dice, pues queda un poco incoherente, creo yo.

     
  63. wako says:

    @Mentiras
    Todos no, que Messi contestó en la zona mixta el martes a lo que le preguntaron (sobre el madrid incluido). Supongo que según esa absurda teoría que esgrimes, Messi no respeta a Guardiola.

     
  64. Rey Astur says:

    @ Troll_Athletic

    Mira, majo. No puedes basar tu táctica en hacer faltas y después de hablar de “al límite de la legalidad”. Si las faltas fueran legales, ya no serían faltas y por lo tanto no se penalizarían.

    En los campos de Asturias, cuando un equipo juega a pegar patadas se le llama “marrullero” ,”banda” y calificativos similares. Inda lo llama ” lección táctica”. Creo que todo el mundo sabe dar patadas y solo unos pocos jugar al fútbol

    Te iba a pedir que no defiendas lo indefendible, pero creo que es perder el tiempo.

     
  65. William R.H. says:

    Este tío no sólo es que es tonto; es un peligro. Darle un periódico a esta mente perversa con aires de garndeza es como tener a un bombero incendiario. Invita a la caza de los tobillos de messi. Eso sí, no sólo por un jugador con una marca al honbre, eso sería indecoroso… todos a darle. ¡Mamma mia!!!

     
  66. el irascible granaíno says:

    Se pueden contar con los dedos de las manos porque en la primera mitad recibió menos de 10 faltas, pero no pocas (creo que fueron 6 o 7), la mayoría en los primeros quince minutos. Y hacer faltas no es malo en sí, pero hacerlas todas ellas al mismo jugador y con una intención premeditada es al menos de una falta de deportividad escandalosa. Parece que no has pillado aún que “dentro del reglamento” es un eufemismo y te ha calado el discurso marquista.

    Un puñetazo sin balón y en toda la boca también está en el reglamento, pues es sancionable con roja directa. Y posteriormente también es sancionable por los comités si lo consideran oportuno. ¿A qué se refiere, pues, el ínclito cuando dice eso?

    Pues básicamente a darle cera de uno en uno (para que no haya expulsiones) y con el único objeto de amedrentarle física o mentalmente. Canela fina.

     
  67. wako says:

    La clave es lo que ha comentado alguien antes, si el madrid hiciera lo que dice Inda, el lunes diría que Pellegrini ha hecho del madrid un equipo marrullero. Es así de triste.

     
  68. Dira says:

    @wako

    1º – Messi no salió a la zona Mixta. Principalmente porqué salió en Barça TV. Te informo qu esi los jugadores son entrevistados en Barça TV después no se paran en la zona mixta.
    http://www.youtube.com/watch?v=likmxKGG-g0
    2º – Messi contestó a la pregunta después de acabar el partido.
    http://www.youtube.com/watch?v=npoaxOIkaYs

    Estabas mal informado.

     
  69. wako says:

    Gracias por la aclaración. No puedo escuchar lo que dice en esos enlaces que pones. ¿Habla del madrid o era todo mentira? Lo pregunto porque no lo sé, porque no lo puedo escuchar.

     
  70. wako says:

    Por cierto, no me habían informado mal, he sido yo el que ha dicho lo de zona mixta sin saber, me habían dicho que habló al terminar el partido y di por hecho que fue en zona mixta.

     
  71. Trisquero says:

    @Wako
    lo único que dice Messi sobre el Madrid es en la entrevista de TVE al acabar el partido, por tanto antes de ir al verstuario e imagino que antes de la consigna de Guardiola.

    Dice:
    “tenemos un partido importante el sábado […] lo importante es que podamos ganar”.

    Tremendas declaraciones!

     
  72. wako says:

    A ver, si no es que de una rueda de prensa para hablar del madrid, lo que he dicho es que habla del partido del sábado cuando supuestamente estaba prohibido por Guardiola. Que lo que han dicho por ahí del respeto me parece una tontería, que no por decir Messi lo que ha dicho le esté faltando al respeto a su mister. Creí que se había entendido.

     
  73. RM says:

    Seguro que don Eduardo, conocedor del significado exacto de las palabras, reclama un juego contundente en cuanto dicho adjetivo hace referencia a la cualidad asociada (id est, en que produce gran impresión en el ánimo, convenciéndolo, no en que produce contusión). La contundencia, pues, sería resultado de un juego convincente, característica que acaso atisbe en el haber de don Manuel.

    Saludos.

     
  74. chino says:

    @ WAKO
    a ver que parece que entiendes lo que quieres, la prohibicion de hablar con la prensa se produjo ayer, y Messi hablo martes, si es que se puede decir que dijo algo, para que lo tengas mas claro:
    lunes MARTES (habla messi) miercoles (prohibicion de hablar) jueves no habla nadie

     
  75. titiritero says:

    @RM xDDDDDDDDDDDDD jajajajaj touché!

     
  76. wako says:

    Por lo que yo sé, la prohibición se produjo el martes antes (antes, no después) del partido contra el Arsenal. No es que lo entienda mal, es que lo que sé es eso, aunque no quiere decir que sea así.
    De todas formas, mi comentario sobre messi era para subrayar la tontería que me parece lo que ha dicho Mentiras sobre el respeto. Si Piqué ayer hubiera contestado escuetamente a alguna pregunta sobre el madrid no me hubiera parecido una falta de respeto a su entrenador. ¿A alguien de aquí sí?

     
  77. willy_athletic says:

    Rey Astur

    Supongo que me citas a mi porque nombras a mi equipo del fútbol…Pero por suerte la gente que sabe valorar las cosas sabes que no llevás razón y como te las gastas.Esxo lo bueno tçde tener uno la razón que puede ir a todos los lados.

    Supongo que entrar contigo en debates de tácticas futbolísticas es
    perder el tiempo.Porque tu serás de los enamorados del tiki-taka y no le dejan evr mnas allá de ese estilo de juego.hACER FALTAS Y LO LÍMITES DE LA LEGALIDAD es una táctica totalmente efectiva y se puede complementar perfectamente.

    Todo el mundo sabe dar patadas y todo el mundo sabe jugar al fútbol porque jugar a fútbol bno es solo toqque toque y toque y aburro hasta las ovejas.Pongo de nuevo el ejempo de Italia….Y fíjate Gatusso un execelente jugador de fútbol(aunque para ti jugar al fútbol sea tocar….De ahí puede que vengar esa historia tuya y esta crítica)que fíjate donde ha llegado.En el fútbol no es todo hacer paredes regatear y velocidad también hay otras facteas y esas facetam también tienen y deben ser catalogadas como jugar al fútbol.

    Y creo que este caso que estamos hablando de conceptos futbolístico no hay nada que atacar y nada que defender.Pero creeo que tu “paranoia” te ciega.

    Un saludo Davig….Cada noche será una aventura que recordarás…..Gran serie sin duda David el Gnomo.

     
  78. DevilKen says:

    Tiene gracia, un post que va sobre Inda, wako lo acaba desviando para criticar a Piqué y los jugadores por no querer hablar del clásico.

    Nunca vereis postear tanto a wako en un post contra marca… a no ser que sea para desviar la atención de su jefe 😀

    Me parece que Angelito en Llamas (perdona, no sabía que echabas de menos lo del nombre ;)) está un poco picadito porque los jugadores del Barça no da la misma importancia al clásico que él 😛

    Este post es sobre Inda, no tienes nada que decir sobre su incitación a la violencia contra Messi?

    Se te ve demasiado el plumero, aunque ya se te veía bastante con lo del Villarato de los mundos de Wako 😉

     
  79. Sci-Fi Rino says:

    @Wako

    Déjame ponerte un ejemplo: en tu trabajo diario, hay un producto interno de tu empresa que está dando que hablar y del que todo el mundo quiere saber. Como se está preparando un evento de la leche para mostrarlo al mundo, el director de producto da orden de no hablar del mismo hasta la fecha. Entonces, un periodista te encuentra y te intenta sonsacar sobre el producto. Tu le das algun detalle pequeñito del mismo, el periodista lo saca en la revista especializada para la que trabaja como un bombazo y ¡zas! pingües beneficios para una revista que se adelanta a las demas con una información. Tu, sin embargo, y en el mejor de los casos, recibes una reprimenda del director de producto por contravenir sus ordenes. ¿No te parece que lo estarías haciendo mal yendo en contra de una orden de tu jefe?. Pues a Piqué se ve que le parece que sí.

    Pero claro, supongo que, como idiota que soy, mi comentario caerá en saco roto…

     
  80. DevilKen says:

    Por cierto, los jugadores del Barça “pitaban” cuando se preguntaba por el partido. Con esos pitos, aparte de quitar hierro al asunto, se reían de la gente que no había entendido aún que no iban a hablar de eso.

    Se reían de forofos como Inda, Roncer-do… y mucho más abajo, wako. Sobretodo porque éstos, luego se pican.

    Me encanta 😀

     
  81. DevilKen says:

    De hecho Inda es jefe de Wako, es el peor ejemplo par a hablar de Piqué, cuando el va por los blogs defendiendo Marca xD

     
  82. titiritero says:

    @DevilKen decir que los jugadores del Barça le dan menos importancia al clásico que los que sí hablan de él me parece una afirmación sin fundamento y bastante osada. El hecho de que no hablen de un tema no quiere decir que le den menos importancia, no crees?

     
  83. wako says:

    @Sci Fi
    Lo de que eres idiota, hoy, lo has dicho tú. Y lo has demostrado con ese ejemplo absurdo. No has entendido nada, o lo que es peor, no lo has querido entender. A mi ME PARECE BIEN la orden de Guardiola, y que los jugadores la acaten. Mi comentario sobre Messi, repito, era a colación de lo que ha dicho Mentiras. Si Piqué no habló ayer no es que sea una muestra de respeto, es que recibió una orden directa y la acata, como debe ser. Y si hubiera hablado (Piqué, Messi o quien sea) NO me parece una falta de respeto a Guardiola.

    Devilken, déjalo ya, ni Inda es mi jefe ni defiendo a Marca, en éste mismo post tienes la muestra. ¿No te cansas de ser el bufón?

     
  84. titiritero says:

    @DevilKen

    Perdona, lei mal tu post, creí que decias que le daban menos importancia que los periodistas o los jugadores del Madrid.
    Si, seguramente le dan menos importancia que Wako, pero es que él se juega el honor que le queda ante sus colegas xDDDDDDDDD

     
  85. wako says:

    @Tiritero
    Si buscas coherencia, cuando leas “Devilken” pasa hasta el siguiente comentario. Ese sólo busca provocar.

     
  86. Sci-Fi Rino says:

    @Wako

    Bueno pues después de no llamarme idiota “hoy” lo has hecho a continuación implicitamente, por lo que no me queda otra que repetirte que si quieres faltar a alguien, digas las estupideces que gustes frente a un espejo. Yo intento explicarte cosas, y tu no quieres entenderlas. tu mismo. Pero te EXIJO respeto en el trato, al menos ten ese buen gesto.

    Hoy, he tratado de explicarte algo sobre tu pregunta de si a alguien le parecería una falta de respeto que Piqué contestase escuetamente a las preguntas sobre el partido, pero créeme que es la última vez que intento explicarte nada, simplemente me limitaré a lo que se limita el resto, a tomarse tus comentarios a cachondeo y a resaltar lo muy cerrado que eres.

     
  87. wako says:

    ¿Tú me exiges respeto a mi? no sé si reírme o directamente descojonarme. A buenas horas, mangas verdes.
    No trates de explicarme nada, y menos con esos ejemplos pueriles que no vienen a cuento. Limitate a lo que te de la gana, eso sí, exigiendo respeto después, o a lo que quieras, no sé ni por qué me molesto en contestar a personajes así.

     
  88. Sci-Fi Rino says:

    @Wako

    Que pena das.Y vete a descojonarte de tu señora madre a la que tengas un rato, que bastante da tu nacimiento para reirse de ella. Pero con respeto.

     
  89. Rey Astur says:

    @ Willy_Athletic

    Lo siento no puedo contestarte, acabo de formatear el ordenador y no tengo instalado el traductor WILLY-ESPAÑOL ESPAÑOL-WILLY.
    Cuando pueda descifrar tu mensaje te contesto.

     
  90. mjverne says:

    Que se besen, que se besen…

     
  91. wako says:

    ¿Mentando a las madres ya? Como quieres luego que no me ria de ti, señor respetuoso. XD

     
  92. Sci-Fi Rino says:

    @mjverne

    No azuces, que no tiene gracia. Solo falta que un estúpido integral con la credibilidad de un duro de piedra venga ahora a llamarme idiota y se quede tan pichi. Bastante me mortifica ya perder la calma como lo he hecho con semejante personaje. No me ayudes, gracias.

     
  93. wako says:

    Y luego tienes los satos cojones de creerte mejor que alguien y pedir respeto. Miratelo, a ver quien da pena.

     
  94. mjverne says:

    De acuerdo, Sci, solo era una broma, disculpa. A mi entender, si alguien dice una estupidez evidente, no necesita respuesta, ni que nadie le intente cambiar de idea. Es como intentar que alguien deje de creer en dios, es inutil.

    Saludos

     
  95. Albert says:

    @Hugo
    Mea culpa por cambiar el significado de la frase al poner la en lugar de el, supongo que has entendido lo que quería decir por lo que has puesto a continuación.
    Pero el responsable de lo que se publique en el editorial es Inda, para eso es el director y el que dicta la línea ideológica de Marca

     
  96. Wencolega says:

    Criticamos la desviación moral de la prensa, pero los comentarios de este blog cada día dan mas pena.

     
  97. Sci-Fi Rino says:

    @mjverne

    Totalmente de acuerdo. Disculpas al resto de comentaristas (excepto al interfecto) por la salida de tono, he estado fuera de lugar (con todos menos con él)

     
  98. wako says:

    Pues si wencolega. Y lo peor son los que se creen mejores que los demás, luego exigen respeto, luego se acuerdan de las madres… Esos son los que molan.

     
  99. wako says:

    Por cierto, lo puedes dejar ya chavalin que a mi que no me pidas disculpas o si lo hagas me afecta tanto como tus insultos.

     
  100. willy_athletic says:

    Eso eso corre…No des la cara..Retírese.

    Lo que queria decir es simplmente que jugar al fútbol no es jugar bonito que jugando a futbol pegando patadas y juego agresivo también es jugar.
    Pero como estas “obsesionado” con el tikki-taka pues no ves mas allá de otros juego.

    Que jugar al fútbol SABEN TODOS(otra es el estilo de fútbol).

     
  101. Tospami says:

    Inda y el Marca son lo mejor que ha parido España, asi que menos humos lerdos

     
  102. frees says:

    @ willy …

    pegar patadas no es jugar al futbol.. no se q arte marcial seria, pero futbol seguro q no.. en el futbol se da patadas al balon.. eso redondo q bota

     
  103. Sci-Fi Rino says:

    @Willy_Athletic

    Al hilo de tu “discusión” Rey Astur me gustaría dar mi opinión. Está claro que hay mas de un modo de encarar un partido de fútbol, y no todas pasan por el famoso “tiki-taka”, en eso creo que estamos todos de acuerdo. Pero no me negarás que, al aficionado que paga por ver un partido, le gusta mas un partido de toque, intenso, con alternativas, movido, o como prefieras llamarlo, que uno en el que el juego se ve constantemente interrumpido por faltas tácticas, juego duro o empujones y gente que se va al suelo. No sé, hablo como espectador, y digo que si pago 40€ por ir al fútbol, prefiero divertirme con juego bonito que con constantes interrupciones del juego por los motivos que te cuento antes. ¿Que el juego duro es una alternativa de juego?, por supuesto. Pero cosas como el que una serie de jugadores se turnen para patear a la estrella del rival, con todo lo legal que pueda ser, me parece antideportivo, antiestético y contrario al espectáculo que debe ser un partido de fútbol. Y ojo, que no digo que los partidos sean obligatoriamente de guante blanco, que el contacto forma parte de este deporte, pero depende de como se aplique, me parece mejor o peor.

    Salu2.

     
  104. imparcial83 says:

    Porqué un seguidor del F.C.Segundona jamás podrá meterse con alguien del Madrid argumentando que: 1)Llevamos 6 años sin pasar de octavos.- Porque ellos se tiraron 5 años con Gaspart si PASAR DE NADA. 2)Las 6 primeras C.Europa del Madrid era fáciles.- Porque a ellos los eliminó el Benfica 3-2 en su primera final en los 60. 3)Nos eliminó el Alcorcón.- Porque a ellos los ha eliminado el Gramanet, Novelda o el Figueres e incluso se llegaron a plantar en Copa sin la correspondiente sanción. 4)Que ganarán la 4 Champions en el Bernabéu.- Si ello pasase sería su 3ª Champions, ya que si tanto les gusta distinguir los trofeos del Madrid, la que ganaron en la 91/92 fué la última edición de C.Europa, pasándo a denominarse a partir de enconces Uefa Champions League. 5)Cantera vs Cartera.- Cual era su cantera en la 02/03? Enke, Riquelme, Rochemback, Christanval, Saviola, Cocu, Kluivert, Overmars, etc.. por eso COPIA Y PEGA-LÉ EN LA CARA AL CULÉ CON TO LA BARA!

     
  105. Mario says:

    Os pasáis un huevo con wako. El tío es un poco forofete, pero hasta que no le hincháis mucho las pelotillas suele tener bastante paciencia en aguantaros.

    Teniendo verdaderos trolls como bocachancla83 es una pena el ataque directo que tenéis montado, y más aún cuando los ataques han cruzado la linea de lo personal.

    En fin, es muy triste.

     
  106. Tospami says:

    @imparcial83
    hazme un hijo!!!!!!!!!!!!!

     
  107. Sci-Fi Rino says:

    @Mario

    Si te refieres a que lo que me ha pasado con el esta tarde, forma parte de un frente común en su contra, te corrijo. Me he salido de tono y lo reconozco, pero no tengo montado ningún ataque personal contra él. De hecho, como ya le he comentado, en mas de una ocasión he defendido sus posturas y otras se las he criticado. Supongo que él lo ve de otro modo y ahí no puedo hacer mas, pero desde ya te digo que si te refieres a mí en ese “os” de “aguantaros”, te equivocas, te lo aseguro.

     
  108. wako says:

    ¿Perdona? A mi me insultaste sin venir a cuento en un enfrentamiento que tuviste con Devilken, que ahora no dudes que te reirá la gracia. Desde entonces he intentado ignorarte, aunque reconozco que no siempre lo consigo. Tú eres uno de esos que tengo que aguantar, y además te crees mejor que los demás.

     
  109. asturovi says:

    Hacer faltas no es actuar en los límites de la legalidad. Es ilegal, dentro del reglamento del fútbol. Y por eso se sancionan las faltas. Si fueran legales, seguiría el juego sin más.
    Las faltas son ilegales, las patadas son ilegales, las agresiones son ilegales. Lo que varía es la gravedad de la ilegalidad. Pero jugar a hacer faltas no es jugar en los límites de la legalidad. Es jugar ilegalmente

     
  110. frees says:

    alguien le puede decir al cateto q gaspart solo estuvo 3 años.. y q llevo al barça a unos cuartos y a una semifinales de la xampions…alguien le puede decir q la plantilla del 2002/03 cule estaba formada x mas de la mitad de la gente salida de la cantera… y diganle q deje de postear los mismos mensajes q postea en marca… q es patetico.. no le basta con soltar toenterias en un sitio, q las tiene q repetir al mismo tiempo en otro.. es doblemente patetico

     
  111. Rey Astur says:

    @ Imparcial83

    COPIA Y PEGA si crees que a Imparcial83 le pegaban de pequeño

     
  112. Sci-Fi Rino says:

    @Wako

    Prometo ignorarte en lo sucesivo, de hecho no tenía idea de contestarte mas, pero mira, prefiero hacerlo y así dejar clara mi postura contigo en el futuro. Tu haz lo mismo conmigo y tan contentos los dos. No me verás contestarte mas.
    Un tema antes de eso: no me creo mejor que nadie. Pero de que soy mejor que tu no tengo la menor duda, así de fácil.

    Salu2.

     
  113. wako says:

    Tu haz lo que te de la gana que yo haré lo que crea conveniente. Y yo lo que tengo claro es que quienes se creen (o peor, creen estar seguros de que son) mejor que los demás, suelen estar reflejando sus propios complejos.

     
  114. Full Norbert says:

    El Marca y Punto Pelota son dos claros ejemplos de lo nefasto que es el periodismo deportivo actual.
    Los de Punto Pelota me hacen gracia, como me hace también gracia El Larguero, o el Marca, o el Mundo Deportivo. Lo digo porque cada vez que alguien del fútbol les da lo que no quieren, empiezan a bramar, como si fueran Dioses intocables. A ellos no se les puede negar nada, ni criticar, son los más divos. Más divos que cualquier estrella de este deporte llamado fútbol.
    Y, por cierto, lo del señor Pulido en Punto Pelota clama también al cielo. Empezó a soltar pestes sobre nosotros los culés, porque a varios de ellos en una encuesta que hizo Irene dijeron que se alegraron más porque palmó el Madrid que porque pasó el Barça.

     
  115. morros says:

    Segurola o Inda? Mójate Palomar, a mí tampoco me gustan los lunes.

    Enviada por trainingday
    (08/04/2010 00:33) Los dos. Uno complementa al otro. Es como elegir entre Lennon y McCartney

    jajjajajaj o a dios con un gitano….

     
  116. frees says:

    @Full Norbert
    ayer vi comenzar punto pelota viendo a pedrerol kitando hierro a la temporada de robben, a las voces q decian q fue un error del madrid venderlo.. se basaba en q un jugador q solo juega 8 partidos x culpa de las lesiones nunca esta mal vendido… pues robben ha jugado los mismos partidos q kaka, mas q cr9 y mas q benzema… ha sido decisivo en el bayern pa q este se clasificara en el torneo copero aleman, en pasar a cuartos, y en pasar a semifinales… un verdadero ejercicio periodistico resunir todo eso a la simple frase ” es un jugador q solo juega 8 partidos xq es de cristal”… ya ni comento lo de sneijder q lo trata de alcoholico pa arriba… eso si, q ni a kaka, ni a cr9 , ni a benzema se los token… defensa acerrima del proyecto florentiniano.. objetividad como bandera… creo q el gasto q suposo higuain, sneijder, vdv y robben, no superan al gasto q suposo hacerse con kaka y benzema…

     
  117. The_idol says:

    Inda ya parece de la mafia. Del “que parezca un accidente” hemos pasado al “que parezca contundente”.En su proximo “vomitoblog” le veremos directamente mascando un palillo, vistiendo un traje negro rayado y con una pipa en la sobaquera…

    En cuanto al partido, la unica contundencia que tiene que ejercer el Real Madrid es en el el marcador. La mejor manera de parar a Messi es metiendo mas goles que el Barça. Punto.

     
  118. The_idol says:

    …que yo sepa, eso si entra en la “legalidad”

     
  119. Juan R says:

    Hola Roberto hace poco en una enrtrevista obnline digiste que leias el Blog “La Libreta De Van Gaal” decias que es un gran blog y tal.Pues si lo lees ¿Por que en MARCA “trabajais” para no salir en ese blog?Porque ultimamente hay muchos escritos sobre MARCA y el pobre Willy no da a basto.Si lo lees¿Por que no trabajais dia a dia para no salir?Muchas Gracias

    Enviada por andy151005

    (08/04/2010 13:04) Yo no trabajo para salir o no salir en los blogs. Leo La Libreta porque me divierte y me parece una forma original de ver cómo nos miran los demás. De algunas cosas tomo nota y de otras, paso. La influencia de los blogs y los blogueros en el acontecer diario de MARCA es nula. Te lo digo por si quereis ahorrar tiempo y esfuerzo.

     
  120. D-E-V-I-L says:

    Vaya, y ese energú-meno llamado wakamole da lecciones de los que se creen mejores que los demás. Al que banearon por ir de sobrado, qué coherente. Aish… si eres como imparcial, aunque haces ver que tienes más cerebro, aunque no sea verdad.

    Por cierto Sci-Fi, estoy contigo. Lo que pasa es que yo llevo soportando a dicho pallaso desde el 2002, y especialmente desde que el Barça empezó a ganar de todo y el Madrid de nada (desde esas fechas, vamos).

    Cuando iban a por el triplete y perdieron la final de copa en el Bernabeu hasta me amenazó con pegarme si algún día se cruzaba conmigo, y me lo creo, ya tuvo un juicio por un caso similar.

    En fin, que si te fijas, mis comentarios “graciosos” siempre van por gentuza como él o imparcial. No por el resto de gente que sí aportais al blog.

    Supongo que es duro wako vivir en internet y tener más enemigos que amigos… de lo que siembras, recoges 😉

     
  121. D-E-V-I-L says:

    @Sci-Fi

    Que no lo digo porque dejes de ignorarme, tu haz lo que creas pertinente.

    Pero comprenderás que soportar a esa bola tanto tiempo es como para ahora vengarme haciéndole rabiar como le hago rabiar. De lo que siembras, recoges. Hasta me ha denunciado a la policia, por lo visto hacerle lo que él hace a los demás es delito… estoy esperando la denuncia ansioso xD

     
  122. Rey Astur says:

    @ Devil

    Estamos en un foro, para debatir, cambiar opiniones, divertirnos.

    Lo que hagan los “comentaristas” o lo que les suceda en su vida cotidiana nos da lo mismo.

    Deja de utilizar esas informaciones que queda muy mal.

     
  123. Lolth says:

    @Devil

    Tambien puedes ir a desquitarte al Diario de Patricia. Allí seguro que te sientes a gusto y puedes relajarte del todo.

     
  124. Devil says:

    Es buena la del diario de patricia, pero creo que es mas para gente como imparcial83, que nos traen hasta un manual de qué decirles a los FACHALANES SECUNDONES xD

    @Rey Astur

    Yo nunca escribía en la libreta, me gustaba leer cuando sólo comentaba gente inteligente. Ahora que hay gentuza, me mezclo para reirme en su cara.

    Ya habrás comprobado que quedar bien o mal me preocupa más bien poco, no soy de los que necesita tener una buena imagen en internet porque no tienen otra cosa en la vida real.

    No busco quedar bien ni por encima, me río del que lo merece. No me negarás que las risas con imparcial83 y su bluf el martes no fueron de escándalo. Qué pecha de reir xD

     
  125. tospami says:

    Harán lo mismo con Messi que con el Ronalpiños!

     
  126. tospami says:

    Imparcial83 es la mejor persona que he conocido en mi vida no os metais con él

     
  127. asturovi says:

    Una pregunta un poco tonta: ¿Porqué tiene que decir Indanecio como tiene que jugar el Madrid y/o como parar a Messi? ¿Acaso mañana nos va a deleitar diciéndonos como tiene que jugar el Barsa y/o como parar a Cristiano? (Como que Guardiola va a perder el tiempo leyéndolo y/o mucho menos hacerle el mínimo caso)

     
  128. tospami says:

    Inda callales la boca a todos!

     
  129. Chicharrero says:

    @ tospami

    Que sepas que es patético tratar de llamar la atención. Y más en los comentarios de un blog. Create el tuyo propio y entretente ahi, donde no molestes 😉

     
  130. ObiVanKenobi says:

    Alguien sabe que le pasa a SportYou? La página principal se abre, pero el resto no. Error 404

     
  131. Wencolega says:

    @ObiVanKenobi
    Torrico ha hackeado los sistemas.

     
  132. SciFi Rino says:

    ¡Adios!. Ahora sí, Inda no puede caer mas bajo. (o igual si)

    http://www.marca.com/tv/?v=ChFLJSo5foH

    Lo de la Roma segundona habría que decirle que fue la misma que eliminó al Madrid. Y ahora la duda: empiezo a pensar que, de verdad, este señor recibe al dictado lo que hay que decir desde cierto despacho del Bernabeu. Eso o es tonto de remate…

    De parte de un merengue (que se precia) al que se la suda que el Barça gane la final en el Bernabeu (no me la sudaría si se la ganase al Madrid, pero no siendo así, me la sopla). Lo de los incidentes es de lo mas rastrero imaginable…

     
  133. clichentero says:

    Lo de los incidentes va con mensaje subliminal:”si ves a un culé celebrando algo en Cibeles, atacaaarl!!!

     
  134. Chicharrero says:

    ¡NO LO HAGAS RAMÓN…NOOOOO!

    Buenísimo el indablog que enlaza SciFi Rino. Porque hay que tomarselo en tono humorístico creo

     
  135. The_idol says:

    @ SciFi Rino

    Dios que bueno!!! La culpa de que este año tampoco hayamos pasado de 8º…es de Calderon.¡Claro! ya no puede culpar a Pellegrini, lo prometió … XDD

     
  136. Leojohan says:

    A mi no sé si me produce risa, vergüenza ajena o qué… lo que si sé es que este ser es un ventajista de agárrate y no te menees.
    El Madrid ha tenido mala suerte este año, pero lo del mega-proyecto y la final de Champions en su casa era una opción muy buena. Lo de que no haya precedentes de equipo-anfitrión-en-la-final me parece una bobada, siempre hay una primera vez para todo… por ejemplo, un borderline puede llegar a ser director de un diario deportivo. Es el primer ejemplo que se me ocurre así, a bote pronto.

     
  137. Full Norbert says:

    Jajajajaja!! Qué indignado lo dice el Inda, jajaja!! Y cuando dice lo de que el Barça está más cerca que nunca de ganar casi le estalla la cabeza. Luego dice el Palomar (que se le descubre entrevista digital tras entrevista digital) que sólo es del Osasuna.
    Por cierto, grandísimo tu comentario, leojohan, jajaja!

     
  138. Sr. Dog says:

    Entonces, resumiendo lo expuesto, el director y a la vez firmante de las editoriales del diario MÁS vendido del estado indica en su discurso el empleo rotatorio, alevoso y calculado de la intimidación física y personal para amedrentar a un peligro (?) deportivo (?) en forma de jugador hacía el equipo mayoritario con sede en la capital del Estado.

    Reir es mucho más recomendable que reaccionar en consecuencia ante tamaño evento.

    Saludos cordiales.

     
  139. DevilKen says:

    Dios, el video de Inda es muy muy heavy. Realmente es bochornoso.

    No es propio de marca “vamos a ganar 3-0” que lloren antes de las semis por si ganamos la final ahí. Luego dicen que los culés, que siempre dicen “vamos partido a partido” son prepotentes.

    Por cierto, Marca no aprende, y sigue erre que erre, portada de hoy: “Cristiano: Vamos a ganar seguro”.

    Si ganan, “ya lo adelantó Marca”. Y sino… una más a la colección para el video de repaso de todas las portadas y las sobradas de roncer-do de final de temporada, como el del año pasado. Si es que no aprenden.

    El clásico lo puede ganar cualquiera, lo pudo ganar cualquiera el año pasado, y lo pudo ganar cualquiera en la primera vuelta este año, pero el Barça se impuso, el año pasado con muchos goles, pero es que podría haber tenido esas mismas ocasiones (pudo meter hasta 9 goles incuso) y haber perdido si la pelotita no entra… y todos habrían hablado de “SUPER MADRID” por aguantar la embestida y matar con sus ocasiones. Que el Barça era mejor no sólo fue evidente por los títulos, que podrían no haber llegado, lo era por el juego desplegado. Y lo es este año, y los títulos pueden no llegar, y si es así, muchos afirmarán que el Madrid es mejor. Sin embargo, el Barça ganó al Chelsea y ahí “no fue mejor y no lo merecía”. Esa es la demagogia.

    Como culé, digo: estamos en un gran momento de forma, tenemos que luchar por los títulos, No puedo decir que vayamos a ganar seguro ni al Madrid ni al Inter, sólo que si el Barça juega como sabe, tiene muchas opciones. ¿Pero que vamos a ganar seguro? No soy marquista. No soy imbé-cil 😉

     
  140. fortuna o lm says:

    sois unos demagogos, según Caridad es que malinterpretais a Inda, y no va a estar explicando lo que dice cada dos por tres, no visteis como MESSI fingía con cada entrada del Madrid de Juande ( suena hasta feo), lo pararon gracias a su disposición táctica, primero le piso el tobillo izquierdo yo , luego tú, y así hasta seis veces, que casualidad siempre llegamos al seis, seis titulos, seis elimanciones, seis goles, que bonito es el seis( espero no cagarme en el seis despues del sabado)
    pd. pero eso sí Caridad interpretó perfectamente a Piqué durante su rueda de prensa de ayer

     
  141. SciFi Rino says:

    Sobre el último IndaVlog y sus “Indezas” (si su actitud se bautizó como “Indacente” propongo bautizar sus incongruencias, frases hechas y tontunas como “Indezas”), lo mas triste es el ejercicio de hipocresía y cinismo que hace el bocalán de Egouardo. ¡Cuantas veces hemos leído en Marca (antes de que al Real Madrid lo eliminase el Lyon) lo genial que iba a ser ganar la Décima en el Bernabeu!. Está claro que la coherencia no es el leitmotiv del periodismo Indacente, no…Es de verguenza. Y ahora que salgan los defensores de Egouardo a ponerse en ridículo diciendonos que somos demagogos y lo interpretamos todo como queremos…

     
  142. Trisquero says:

    Ayer hubo una buena rajada de Carlos Martinez (narrador del plus) en su twitter sobre este tema Messi – Inda. Dice:
    “Yo creo q lo único q está mal es el titular de MARCA Inda desvela como parar a Messi. Yo propongo otros: A co jo na rle a golpes…. Si le pegas que sea con una toalla mojada que no deja huellas… Qué parezca un accidente….. No es personal, son negocios…. Me c ag o en el periodismo.. Este es el que a mi gusto + le pega”

    Y le contesta Maldini:
    que razón!! Es que dirigir un periódico deportivo le queda tan grande como a mí pilotar una nave espacial. Se nota a la legua.
    N P I de fútbol (no hay mas que oirle y leerle, N P I de ética (a las pruebas me remito). N P I=ni p… idea

     
  143. albertomadridista says:

    Supongo que habrá post para la portada de Sport de hoy, no? Que verguenza…

     
  144. Sci-Fi Rino says:

    @Albertomadridista

    A mi mas que la portada de SPORT, que no es la primera vez que lo mentan, me preocupa mas que Caye vuelva a las andadas malogrando la imagen de Arbeloa, que no es un defensa duro y sí muy bueno tácticamente (Y técnicamente como se le ha visto a la hora de definir goles).

    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=702802&idseccio_PK=800

    Salu2.

    Por esa regla de tres, podríamos hacer una viñeta con Puyol o Piqué(que tampoco son defensas duros) con un hacha diciendo “¿Podemos usarlo contra Higuaín y Cristiano?”.

     
  145. chino says:

    hoy louis tiene doble trabajo, portada sport, indavlog, y encima tendra que trabajar para el clasico en sporyyou, por favor ponnos esto post

     
  146. D_A_0 says:

    VIDEOBLOG / EL PUNTO SOBRE LA I
    Eduardo Inda critica a Ramón Calderón
    por traer la final de la Champions a Madrid

    “Ahora, y gracias al pluri-imputado Calderón, el Barça está más cerca que nunca de ganar la Copa de Europa en Territorio Comanche.”

    Me encanta este hombre xDDD

     
  147. Hugo says:

    Esta bien que Maldini critique a Marca y hable de etica y no se cuantas cosas mas. Un tipo que tiene un anuncio de una casa de apuestas… en todos los medios de Marca. Un ‘periodista’ que se dedica a la publicidad de un centro de apuestas. Anda Maldini, tomate el zumito y tapate. Y de Carlos Martinez mejor no hablar. Es imparcial… a favor del Barcelona. En la historia del periodismo audiovisual figurará su transmisión del Chelsea-Barca del año pasado. Lamentable ejercicio de parcialidad.

     
  148. Trisquero says:

    Cuando un equipo español juega contra un equipo extranjero veo lógico y normal que un narrador/comentarista español se incline por el equipo español, sea Barça, el Sevilla o la ponferradina.

    Cuando se enfrentan dos equipos españoles es cuando debería brillar la imparcialidad.

    Pero nada, lo normal es que hubiese apoyado, animado y gritado a favor del Chelsea. Todos sabemos que apoyar al Barça es ir en contra del Madrid y apoyar al Chelsea implica ser madridista.

     
  149. Sci-Fi Rino says:

    @Hugo

    Que yo sepa, Maldini no es el dueño de la casa de apuestas, que es quien contrata los espacios publicitarios en los medios, luego tu velada acusación de hipocresía se queda en “na” (dicho mal y pronto). Y no sé por qué lo llamas periodista “entre comillas” ya que sus conocimientos de fútbol están mas que reconocidos por muchísimos compañeros. Ahora mismo, junto con Axel Torres (que es, con las retransmisiones de Edu García, lo único que me gusta de Radio Marca), son dos de las enciclopedias futboleras que hay en el panorama nacional.

     
  150. L'Ovella Negra says:

    @ Louis

    Que pasa con Sportyou? Llama a Miguel Gutierrez a ver si sabe algo. 😉

     
  151. Julero says:

    Ahora Inda responsabiliza a Calderón de que el Madrid haya caído en Champions y de que el Barcelona esté cerca de la final… Mañana le responsabilizará de que Robben y Sneijder estén cerca de volver al Bernabeu con otra camiseta, y la semana que viene igual lo relaciona con el caso Gürtel. Menudo caradura el Indacente este…

    Qué gracioso el Hugo ese, pidiendo imparcialidad en el Chelsea – Barça. Si te gusta tanto la imparcialidad, te recomiendo que sigas el Mundial por Radio Caracas Televisión; los pseudocomentaristas de las televisiones de este país seguro que nos regalan unos lamentables ejercicios de parcialidad cuando juegue la Roja.

     
  152. NobTetsujin says:

    “NO, RAMÓN, NOOOOOOOOOOOOOOO”

    Jajajajajajjajajajaja, como está el colega, hasta dos días haciéndoseles la boca agua con la final en el Bernabéu y ahora esto XD. Y lo del gafe es genial: le falta decir que si hubiesen atado ajos a la portería hubieran pasado de octavos 😛

     
  153. Hugo says:

    Trisquero: ¿qué es eso de que cuando un equipo español juega contra un extranjero? Un narrador de televisión tiene que ser imparcial siempre, lo que pasa es que ninguno lo es y no estamos acostumbrados. Hay que viajar un poquito y escuchar los comentarios de muchas televisiones extranjeras de prestigio no a los martinez o los saucas, que es lo mismo que Martinez, pero en blanco blanquísimo. Y me reafirmo en lo de Maldini. Como mucho será un analista, un comentarista o un experto en fútbol internacional, pero un periodista es otra cosa. Un periodista no puede ni debe, entre otras cosas, hacer anuncios publicitarios. O no debería, pero en este país vale todo. Y Axel Torres es bastante mejor que él, por cierto.

     
  154. NobTetsujin says:

    Por cierto, que lo de Guti no tiene nombre: Hace dos días era el tacón de Dios y tenía que ir a la selección. Ayer anuncia que se va: el Marca saca otra portada Zero y el AS se le da a las obviodeclaraciones de CR9…

     
  155. Javier Hermana Garcia says:

    Javier Hermana: Supercalifragilisticoespialidoso. Javier Hermana García.

     
  156. Sci-Fi Rino says:

    @Hugo

    ¿te molesta también que Lama haga comentarios en el FIFA?. Chico no seas tan papista, o sí, como prefieras. Yo en lo personal tengo en buena estima a ambos: Torres y Maldonado. Me parece que son tíos con los que tener una conversación de “furbol” tiene que ser la pera.

    salu2.

     
  157. Yatterman says:

    Oye, pues no es mala idea. Para evitar que Inda publique en Marca, le podemos bloquear las puertas de su casa con silicona y joderle las líneas telefónicas. Total, según el propio Inda esto forma parte de la legalidad…

    De verdad, menudo personaje.

     
  158. asturovi says:

    ¿Se critica que Maldini intervenga en anuncios de una casa de apuestas? A ver, a ver… ¿No hay algún equipo de fútbol que hace lo mismo?

     
  159. Trisquero says:

    ¿un periodista no puede hacer anuncios publicitarios? eso dónde está reglado que lo quiero leer. ¿Cuando te sacas la licenciatura de periodismo has de prestar juramento de no publicitar nada? No estudié esa carrera así que agradecería una aclaración.

    Pues todos los periodistas de la radio a la hoguera! Fuera Abellán por anunciar vino y todo el Carrusel por anunciar miles de cosas, al igual que Radio Estadio… ah, y JJ Santos también que ahora hace pizzas y le salen muy ricas.

    Y gracias a Internet he visto unos cuantos partidos retransmitidos por cadenas extranjeras. Sky Sports es muy neutral cuando juegan los ingleses en Europa

     
  160. Rey Astur says:

    @Hugo

    Ejercicios de imparcialidad.

    http://www.youtube.com/watch?v=syG7EGtkmXk

    Pues no se macho, a mi me gustan así.

     
  161. cakefuker says:

    Inda se las trae con su blog.

    No sé si a “cualquier barcelonista que se precie” le molestaría que el Madrid ganase una Champions en su estadio pero a mí, que me precio como madridista, no me molesta que el Barça gane la Champions en el Bernabeu. Prefiero que no la gane igual que si se jugase la final en Moscú.

    Si la gana tendré que aguantar los chascarrillos de mis amigos culés y esperar a que vengan tiempos mejores.

     
  162. miguel says:

    ole, ole y ole imparcial83. Tospami se te echa de menos en Marca

     
Back to Top ↑