Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 10 de mayo de 2010

no image

De Rozas vs Inda

No os perdáis la bofetada que Emilio Pérez de Rozas dedica hoy en ‘Sport’ a Eduardo Inda. Si obviamos que se trata de un diario que no puede dar lecciones a nadie (‘Sport’ lleva décadas practicando ese ‘periodismo’ que ahora tanto les molesta), el retrato del director de Marca es absolutamente demoledor:

Tú, que conseguiste salvar la piscina en terreno público de tu amigo y protector, estás a punto de asistir a la fallida del último megaproyecto de otro amigo y protector, Florentino Pérez. Y como tienes poder y un diario a tu disposición (nadie ha aparecido más fotografiado que tú en tus propias páginas), te atreves a hacer la portada que hiciste ayer (“Empujón hacia el título”, era) denunciando la injusticia de que el Barça va a ganar la Liga porque los árbitros le ayudan, por el ‘villarato’, idea que hubieses comprado por todo el oro del mundo, por la que hubieras regalado media piscina, pero que, mira por dónde, se le ocurrió a tu rival de kiosco.

TEXTO COMPLETO | Excusas de mal perdedor.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


68 comentarios (a día de hoy) en De Rozas vs Inda

  1. Julero says:

    Ya lo dijeron muchos en la anterior entrada: De Rozas es el menos indicado para dar lecciones a nadie, pero su articulo merece un 11 sobre 10.

     
  2. syvota says:

    Bueno Louis,eso de que no puede dar lecciones también se te podría aplicar a tí,que te permites el lujo de criticar(con motivo) a periodistas del As,Marca,Sport y EMD,pero obvios a verdaderos hooligans como Torrico o Hermel por el hecho de escribir en tu mismo diario.Quiero decir que aunque este De Rozas escriba barbaridades cada dos por tres,tiene el mismo derecho a escribir algo digno y con razón(como ésto) que tú(que lo haces más a menudo)

     
  3. David says:

    Ansioso espero la contestación de Inda mañana. Como empiecen a contestarse unos a otros, esto puede ser divertido… Así nos entretenemos hasta que empiece el mundial.

     
  4. arysteus says:

    Me encanta el guantazo!!

    De Rozas tiene sus dias, pero aun así es de lo poco que se puede leer en el sport tras la marcha de Miguel Rico que dejó aquello como un solar después de irse. Lo bueno de De Rozas es que habla alto y claro, aunque otros días le traicione su barcelonismo más recalcitrante.

     
  5. Deston says:

    De esto puede salir algo bueno, que se empiecen a pegar de tal forma que desaparezcan todos.

     
  6. VuL says:

    ZASSSS en todo el Hocico!! (Recordemos que Inda pertenece a la fauna)

    Yo fui el otro dia al Carrusel Deportivo de la Ser y tambien hice un pequeño Owned a Inda, pero a menor escala…

    http://twitpic.com/1m54et

     
  7. Le dice la sartén al cazo, pero aún así, es bueno que cada vez más gente (periodistas y usuarios) le den a Inda lo que merece.

    La otra noche en Punto Radio le dijeron muchas cosas que cada vez más gente apoya, entre ellas, que era un don nadie en el periodismo deportivo, porque nunca lo había ejercido, y que ha envenenado un diario que muchos recuerdan, de otras épocas, con cariño.

     
  8. ruloasturias says:

    Nada que decir. Espero con ansias el “dos minutos” de Inda, no creo que lo deje así, incluso igual se convierte en un “treinte o un cuarenta minutos”. A mí el artículo de de Rozas me parece genial, un buen ZAS que se merecía el señor Eduardo.

     
  9. Baal says:

    ¿Guerra de medios? Ja!. Después de ver esto (solo para estomagos muy fuertes, yo solo he conseguido ver la primera parte), lo del Perez de Rozas con Inda es un capítulo de los “Teletubbies”.

     
  10. Sin que sirva de precedente, suscribo las palabras del casi siempre lamentable Pérez de Rozas.

     
  11. Dani says:

    La verdad es que describe a Don Pantuflo de maravilla

     
  12. Snickerz_ says:

    De Rozas me parece un impresentable, en 2003 dijo que Xavi Hernández estaba acabado y que debía salir del Barça. Aún asi, este artículo es DE 10 y es difícil describir mejor a Indalecio.

     
  13. No hay duda de que el tal Inda es despreciable. Pero De Rozas es, además, cobarde.
    Que yo sepa no ha criticado todavía a quien ordena esas portadas llenas de odio en su periódico. En fin, otro estómago agradecido más.

     
  14. Vega says:

    El problema es ése, que tiene toda la razón, pero que el propio De Rozas se comporta igual, así que, que tampoco se las dé ahora como el defensor de la honestidad y la coherencia periodística

     
  15. Mario says:

    Yo me apunto a que esto es un “dijo la sartén al cazo”. Y no creo que Inda responda. no creo que la repercusión de Perez de Rozas sea suficiente, tampoco respondió a Ucelay.

     
  16. el abajo firmante says:

    ¿Escribirá otro artículo igual dedicado a su director o al del MD? Va a ser que no.
    ¿Y uno sobre Relaño? Seguro que no. Quizás por que si lo escribe dejaría de colaborar en la SER.

    Por este artículo en contra de un personaje despreciable como Inda, De Rozas no dejará de ser menos patético. Es más, me lo imagino presumiendo en alguna tertulia barcelonista de lo “valiente” que ha sido escribiendo este artículo.
    ¡Qué fácil se ve la paja en ojo ajeno!

     
  17. daniel says:

    Genial el artículo, buena descripción.
    A pesar de tener los mismos males está bien que se calienten entre ellos, el “y tu más” empezaba a ser aburrido.

    Como dice más de uno, que ganas de ver la respuesta!!!

     
  18. Dans says:

    Paja-ojo-ajeno-viga-propio

     
  19. Sargon says:

    Alucinante. Es como si el carnicero de Rostov criticara al de Milwaukee por matar.

     
  20. Pingback: De Rozas vs Inda

  21. manuh says:

    Sin haberlo seguido mucho a De Rozas, porque es verlo por la tele y me entra una mala leche parecida a ver los osos amorosos, casi apostaría que esto no lo ha escrito él, porque realmente es muy acertado, directo, conciso, de forma sólida y sin aspavientos típicos de un forofo, ojalá haya más como este (artículos claro :P)

     
  22. Jorge Alonso says:

    Los silencios de Segurola también resultan demoledores: http://www.marca.com/charlas/santiagosegurola/10052010.html

     
  23. Manolo says:

    La verdad es que al ser un texto medio decente ni parece de Pérez de Rozas, sino de alguien con, almenos, medio cerebro

     
  24. Jorge Alonso says:

    Los silencios de Segurola también son muy elocuentes: http://www.marca.com/charlas/santiagosegurola/10052010.html

     
  25. alegde says:

    Segurola con el cuchillo entre los dientes::

    “””No sólo estoy de acuerdo, me he divertido más con este Madrid que con cualquier otro que yo haya visto desde la célebre temporada de los 107 goles (temporada 89-90). Me da igual que gran parte de la prensa no piense lo mismo. Por desgracia hemos llegado a un punto donde el periodismo está más pendiente de hacer gracia al presidente de turno que a la realidad de los hechos””””

    Que grande.

     
  26. Damian says:

    Lo de segurola es de locos. Es un grandisimo periodista, pero que pase olimpicamente de las preguntas jugosas es de locos… Para eso que ni las publique.

     
  27. dieguitoalias says:

    @Mario
    “Y no creo que Inda responda. no creo que la repercusión de Perez de Rozas sea suficiente, tampoco respondió a Ucelay.”

    el problema es que inda no sabe ni lo que responder, porque cuando le llevan la contra le pasa eso, como cuando le dijo quique guash lo de su hijo, lo único que supo fue intentar defenderse diciendo que la ironia estúpida siempre será ironia estúpida. pero nunca argumentó su crítica a pellegrini y la subida a los altares de pochetino, simplemente dijo que el segundo era un gran entrenador y el primero un mediocre.

    PD: los palos para messina cuando empiezan?? o acaso lo está haciendo mejor con un gasto y presupuesto proporcionalmente parecido?? y encima trayendole a la gente que pide…

     
  28. mikkibones says:

    A ver, puede que de rozas se pase muchas veces en sus artículos, al menos en los de sport porque no le leo en el periodico de cataluña, pero en el larguero siempre dice cosas interesantes y mira que tiene que aguantar a pesados como lama (maestro de demagogos) o guasch (que lleva con el cagómetro mil años ya…),
    Al final lo que queda es que todos están contra Inda. Y como apuntaban ahí arriba, creo que era el abajo firmante, contra Relaño no escribe porque salvo lo del villarato (que también tiene tela), la calidad periodística entre Relaño e Inda…pues no tiene color!

     
  29. Alvaro says:

    Entonces esto es el colmo del despropósito. Unos critican a otros sobre lo que tanto unos como otros hacen. Extraño cuanto menos.

     
  30. juancajugon says:

    Genial el articulo de De Rozas, creo que ha descrito lo que muchos pensamos desde hace tiempo. Aun así deberia mirarse el ombligo de vez en cuando.
    Por otro lado Louis, deberías dedicarle un post al articulo de ayer de J.V.Hernaez, es lo peor que he leido en prensa en muchos, muchos, muchos años. Escribir un articulo con insultos y desprecios no es hacer periodismo, es hacer apologia de la violencia.

     
  31. Leon says:

    Viendo las entrevistas digitales de Relaño y Segurola, y la portada de MARCA, hay un par de duelos curiosos:

    Guti: heroe o villano?. Para AS, despedida fria porque es un jugador que nunca conectó. Para MARCA es una injusticia: un jugador volcado por el Madrid, la clase hecha hombre…

    Higuain: a la calle o no?. Para AS, no debe irse. Para MARCA, mejor que se vaya porque se lleva mal con CR y solo marca en partidos pequeños.

    Quereis palomitas? 😉

     
  32. Emilio Perez de Rozas es el que es,pero hay que reconocer que por lo menos se ha mojado.Otros se callan,aunque en su posicion es mas facil

     
  33. adri says:

    soy madridista y ha sido la primera vez que me he sentido orgulloso del sport

    INDA DIMISION

     
  34. Louis says:

    @ syvota

    Copio y pego mi comentario recurrente sobre Sportyou:

    “En este blog nunca han tenido cabida pequeños medios digitales, llámense Defensa Central o El Entorno. Tan cierto como que quien decide de qué se habla soy yo, que lleva puesta la camiseta de Sportyou y no se va a flagelar por mucho que me lo pidan algunos.”

    En cualquier caso, deberías distinguir entre la línea editorial de un medio y la opinión de dos colaboradores. Si es que interesa.

     
  35. The_idol says:

    Si si muy bien, todo es muy bonito… pero empiezo a estar harto que estos de Sport mezclen Inda con madridismo como si el primero fuera “La Voz” de lo segundo ¿es que nadie les han dicho que el madridismo es el primero en querer que alguien le tape la boca a ese inmundo ser llamado Inda? ¿o acaso hay esa intencion interesada de mezclar a Inda con Real Madrid a fin de continuar presentando al club como el “mal absoluto” frente a lo “puro” lo bello” y “lo guay” que representa el Barça?

    Dicho de otra manera….¿Acaso seria igual de injusto identificar al Barça con los ladridos ultra de Cassanovas, Marcaró, Carazo y compañia???

     
  36. mikkibones says:

    así es como pedro j. los quiere…

    http://www.youtube.com/watch?v=eQ7UK7FlIiU

     
  37. Arenow says:

    ¡Se abre la veda!

     
  38. Julero says:

    @The_idol,

    De Rozas habla de Inda en este articulo, no del madridismo ni del Real Madrid.

    Aunque confieso que siempre me deja confuso eso del “madridismo” o “barcelonismo”… Demasiado a menudo se usan esos conceptos para referirse a algun ente concreto que piensa, siente, quiere (“el madridismo es el primero en querer que alguien le tape la boca a ese inmundo ser”, “al madridismo le gusta…”, “el barcelonismo opina…”), etc, cuando no define nada mas que a un enorme, y por lo tanto muy heterogeneo, grupo de gente con una unica cosa comun a todos ellos: el seguimiento de un club deportivo (en este caso, Real Madrid). Y obviamente, lo que mueve a Inda a hacer todo lo que hace usando el Marca como medio no es otra cosa que su madridismo (el madridismo extremamente forofo de Inda es una forma de madridismo, o no?)

    Pero decir que a Inda lo mueve su madridismo (o en su defecto, su servilismo a otra persona o personas que si que seran madridistas) no es lo mismo que decir que lo mueve el Real Madrid. Y a eso se refiere este articulo, curiosamente de Sport, cuando dice que “Todo para desestabilizar al Barcelona, todo para ensuciar desde el madridismo (que no desde el Real Madrid) el azul y grana.”

    (Dejo el link por si alguien esta’ interesado en conocer el contexto en el que fue escrita la frase, no por el interes o calidad del articulo en si, ya que no tiene ni lo uno ni lo otro)

    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=712075

    Un saludo

     
  39. DevilKen says:

    Me encanta el camino que están siguiendo todos los acontecimientos.

    Actualmente celebrando la euroliga, aunque wako animara al Olympiakos según sus tweet… JUAS xD

     
  40. Chicharrero says:

    “Pero me temo que, al margen de calentarnos por las ondas y herirnos con determinadas portadas (también al gremio, también), deberás de conformarte, tú y FP, con derribar a Manuel Pellegrini, un pieza menor para las cacerías periodísticas que tú sueles organizar en plan escopeta nacional. Que tras 37 partidos […], digas, enseñes, hables, escribas y cuentes que el supuesto, el ficticio, el simulado penalty de Piqué a Kanoute decidirá esta Liga, es la demostración de que tu misión en esta profesión es salvar el nombre, el prestigio y la imagen de tus amigos”

    Esa parte me parece de 11 sobre diez. Chapeu para De Rozas. ¿Por qué no soñar con que se ha dado cuenta que su periódico no lleva el rumbo adecuado? Bah, fantasías.

     
  41. Chicharrero says:

    @ The_Idol

    ¿Dónde menciona al madridismo? Quizás hemos leído artículos diferentes.

     
  42. Mario says:

    El madridismo y el barcelonismo no existen. Quienes son? El presidente? la directiva? Los jugadores? La prensa afin? La aficion? Cuando estan todos divididos, quien representa al club?

    Eso si, si Higuain y Pellegrini estan fuera en dos meses, creo que ya sabemos cual es el medio que representa a la directiva del Madrid.

     
  43. Rey Astur says:

    Segurola hoy se ha jiñado en la charla.

    Un equipo español gana la Copa de Europa de baloncesto, con un entrenador español en el banquillo (primero desde Sainz en 1980) y con un jugador español como MVP por primera vez en la historia. La noticia ocupa en la portada de Marca el mismo espacio que una entrevista a Sharapova (nº13 de la WTA, sin duda protagonista de la más rabiosa actualidad) y tres veces veces menos que un anuncio de alargamiento de penes. ¿Qué opina? Si no puede responder a eso, hábleme de Xavi Pascual

    Enviada por queco77 (10/05/2010 12:07)

    Para mí, la victoria del Barça en París es una de las noticias del año, por su trascendencia y por su manera de conseguirla. Fue un equipo brillante, muy bien dirigido por Pascual, con una superioridad total sobre el Olympiakos desde el primer minuto, con una actuación sobresaliente de casi todos los jugadores y con una huella muy profunda de los jugadores españoles. Navarro fue un merecido MVP, Vázquez abrumó a los pívots rivales con cuatro tapones impresionantes en el primer cuarto, Grimau y Sada demostraron lo que significa la pertenencia a un club desde chavales, Ricky dejó varias perlas. En fin, una noche sensacional para el baloncesto español. Detrás de todo esto se advierte la mano de un gran entrenador.

     
  44. Rey Astur says:

    (estas me gustan) xDD

    Hola Segurola, a ver si me ilustras con tu buen criterio. El Barça abruma al Sevilla durante casi todo el partido, y el Madrid las pasa canutas durante buena parte del suyo frente a un contrario injustamente con diez por una barbaridad del árbitro. Y la portada del Marca del día siguiente es la ilustración de un penalti inexistente a Kanuté. ¿Cómo se explica esa canallada informativa? Gracias y saludos
    cordiales.

    Enviada por luis_mey (10/05/2010 10:58)

    Maneras de vivir.

    Sr. Segurola. Como adjunto al director, ¿qué opina de la contraportada de los domingos?. Algunos creemos que sistemáticamente se hacen proclamas violentas y muestran contínuas faltas de respeto hacia las personas. ¿No cree que el que dice llamarse “diario más leído y más vendido de este país” debería de prescindir de un apartado con contenido tan zafio y violento?

    Enviada por Err Ticotti (10/05/2010 10:40)

    Como decía aquél: hay gente pa’ tó.

     
  45. Mario says:

    La edad de oro del deporte espanol, con el Barcelona no se aplica.

    A mi Segurola me gusta, me parece muy bueno… y la jugada de ir al Marca le ha salido perfecta. Se estara llenando los bolsillos, y por contraposicion a Egouardo se le esta endiosando hasta llegar a unos niveles inhospitos.

    El dia que lo larguen del Marca se va a ir con un cheque grandecito, como martir, y con mejor reputacion imposible.

    Y es que el en el fondo (y como tiene que ser) es un periodista, no Che Guevara, tiene que comer a final de mes, y no es que ningun otro medio sea el Valhalla. Solo tiene que responder de su etica y de su dignidad, no de la de los demas. Es como cuando le recriminais a Louis por el comportamiento de terceras personas en SportYou. Aqui cada uno deberia responde por lo suyo.

    Por eso es por lo que no entiendo que Peres de Rozas atize a Indalecio, con todo lo que tiene que limpiar en su casa.

     
  46. Alex F says:

    Muy bonito lo de Segurola,sí. Pero no olvidemos que es subdirector, o director adjunto, o algo así, que implica cierta responsabilidad en lo que se publica (digo yo). Que parece que no va con él. No es un mero redactor que tiene que dar de comer a la familia, sino que dispone de cierta parcela de poder que, desde luego, no se ve por ningún lado. En resumen, que es algo hipócrita. Como si escribiera en Defensa Central e hiciera comentarios con segundas sobre los lisérgicos artículos del misterioso I.L.

     
  47. William RH says:

    De un periodista malo a otro también malo, pero este último mucho más vulgar….

     
  48. Mario says:

    @Alex F

    Es un adjunto al director de pega, sin poderes. Si no le dejan mandar nada, no le puedes exigir ninguna responsabilidad.

    Y a ti te puede parecer hipocrita que no diga, “bueno, ya que en realidad mas que adjunto al director soy un redactor”, pagadme como a un redactor. A mi me parece lo mas normal del mundo.

     
  49. William RH says:

    Por cierto, la charla de Segurola no tuvo desperdicio. Recordemos que es él quien escoge las preguntas y ha filtrado varias contra la línea editorial de Marca. Las respuestas tan tácitas fueron exquisitas. Nos invita a todos a leer entre líneas. Algo pasa en Marca…

     
  50. Reverend says:

    Me encanta como relaciona a Inda con amigos abusadores de menores. De chapeau, más bilis imposible. Y merecida, gane o pierda el Barça el domingo. Pero lo de Marca… Hoy estaba más arriba en portada el juvenil del Madrid que un equipo español campeón de europa de basket. Buffffffffff. Por no decir el diario AS, luego Juan Mora se permite criticar a la ACB (¿será porque son catalanes?) cuando los que menosprecian al basket son ellos.

     
  51. the_idol says:

    @ Julero

    Mas que madridismo,a Inda le mueve su interes para que un club como el Madrid haga su voluntad por absurdo que sean sus propuestas: ¿un forofo pediria la venta de Higuain? o ¿Llamaria “bienvendidos” al traspaso de Robben y Sneijder? Creo que el lenguaje de Inda no es el de madridismo: sino el de el poder y la influencia que tan bien ha aprendido de su amo: Pedro J. Ramirez…y despues de todo eso, a lo mejor es del Real Madrid

    @ Chicharrero

    Cuando el autor de Sport hurga en la herida de las desgracias del Real Madrid, regocijandose en cuanto nos hemos gastado para fracasar, para atacar a Inda, esta mezclando al pelriolisto de Marca con el Real Madrid. Para este cenutrio de Sport, la absurda portada de Marca es como si la hubieran redactado desde las oficinas del Real Madrid…¡Tio! di que Inda es un mezquino, un cobarde difamador y un lamecu-los de Pedro Jeta…Pero deja al Real Madrid en paz!!

     
  52. Mario says:

    the_idol

    Seguro que el amo de Inda es P.J.R. y no F.P.?

     
  53. SciFi Rino says:

    Hola a todos,

    De las bajezas mas gordas que ha hecho el MARCA, en su campaña contra el Pipita:

    http://www.marca.com/2010/05/10/futbol/equipos/real_madrid/1273470424.html

    O yo no sé castellano, o el MARCA miente mas que habla. Así es como quieren sacar al Pipa, minando la fe de los que le apoyan a base de estas cosas…

     
  54. Chicharrero says:

    @ The_Idol

    No crítica al madridismo como tú dices. Atiza a Inda y a Florentino. El que mezcla madridismo con ellos eres tú inconscientemente. Alaba al Barça (lógico, es un forofo) y atiza a Inda. Punto. No hay más en ese articulo.

    A lo mejor lo opinas por esto: “Sabes que el Barça, si la gana, pues aún quedan 90 minutos tan apasionados e inciertos como los 3.330 anteriores, la habrá ganado en buena lid y con el mejor fútbol de las últimas décadas.” Y es que piensas que el Madrid juega mejor que el Barça. Que hay gente pa`tó. Si no es por eso señalame la frase exacta por favor. Lo digo sin segundas, quiero saber que frase críticas. Si pa una vez que leo algo sensato de este hombre encima le vamos a buscar tres pies al gato.

     
  55. Chicharrero says:

    “Cuando el autor de Sport hurga en la herida de las desgracias del Real Madrid, regocijandose en cuanto nos hemos gastado para fracasar, para atacar a Inda, esta mezclando al pelriolisto de Marca con el Real Madrid”

    Usa lo del gasto para decir en plan: ¿Tu jefazo se gasta 250 millones para ganar y cómo no gana tu le haces la cobertura con lo de los árbitros?. De Rozas relaciona a Inda con Florentino, no con el madridismo. Y cómo se que alguno puede que me ataque por ahí ya le digo de antemano que NO, Florentino NO ES el madridismo igual que Laporta NO ES el barcelonismo. Son los presidentes de turno pero no son la institución. La verdadera institución son jugadores y afición, nadie más.

     
  56. The_idol says:

    @ Chicharrero

    Esa es otra…Mira, Floren es el presidente de mi club. Si hasta yo tengo claro que una cosa es Sport y otra Laporta. Entonces ¿a cuento de que viene meter al Floren y lo que se ha gastado (que por cierto, que yo sepa se lo ha gastado el Real Madrid) en todo esto? Como bien dices, este hombre es un forofo del Barça. Y como buen forofo mezcla churras con meninas. Los fracasos del Madrid son del Madrid, no de Inda. Otra cosa es que este cenutrio no sea capaz de diferencialo y crea que echandonos en cara nuestro mas que posible temporada en blanco, Inda se ponga a llorar.

    Pero es que Floren no es el “jefazo” de Inda. Inda es un “lamecu-los”.El tipico trepa que busca estar bien posicionado. Y cuando lo esta, cree que tiene la capacidad de hablar su nombre, darse el lujo de creer que su voz debe primar por encima de todas las cosas, y poner portadas como las de “el empujon por la Liga”, creyendo que asi será recompensado por los “servicios prestados”.

    El problema de De Rozas es con Inda ¡perfecto, le apoyo! pero que nos deje en paz a los demas, ¡leñe!

     
  57. GBruce says:

    Hombre, yo creo que está bastante claro que le atiza a Inda, y exclusivamente a Inda, lo de nombrar a Florentino, e indirectamente a Jaume Matas es tangencial para seguir atizándole a Inda, que deben de tener algo pendiente desde que ambos estaban por Baleares.

    Respecto al “Gran Marquista”, Inda no es madridista, de hecho no creo ni que le guste el fútbol, a Inda solo le gusta el dinero, vender periódicos, y ha hecho, hace y hará lo que sea necesario para seguir vendiendo, lo que sea necesario, punto. Porque nos guste o no, el Marca vende, y vende mucho, y por mucho que nos desagrade y nos parezca vomitiva la linea editorial de Marca, a la gente le gusta, y si no le gusta pues lo disimula muy mal, porque compra el periódico todos los días (el que tenga dudas que consulte el EGM y que vea la aplastante superioridad de Marca).

    Por supuesto que las ventas no son una patente de corso, ni legitiman nada, pero esto de la prensa es un negocio (por si a alguien se le ha olvidado) y de momento a Unidad Editorial en general, y a Marca en particular el negocio le funciona a pedir de boca y cuanto más se radicalizan y se enquistan en la línea editorial que llevan en la actualidad mejor les va, así que no hay perpectivas que el tema cambie por lo menos a corto-medio plazo.

     
  58. frees says:

    os sugeriria, sino lo habeis hexo ya, q buscarais informacion sobre inda. sobre su paso x baleares y como acabó… kien sepa de su trayectoria previa a su llegada a marca no se sorprende de lo q esta haciendo ahora. x eso yo siempre pongo al barbita plateada en un saco a parte y no lo englobo con los demas, ya q segun mi opinion seria insultar demasido a los demas periolistos… niguno de ellos estan a la altura del gran inda x muxo q algunos se esfuercen en intentarlo… siento decirlo con estas palabras pero es q no se me ocurren otras: inda es escoria. ya de por si la prensa deportiva estaba sucia , llena de forofos interesados, manipuladores e incluso embusteros, pero este tio es peor q un xapapote, es mugre q apesta todo lo q toca. inda no es madridista, no es ni periodista, solo es escoria… llenaria mi posts con innumerables links llenos de sus askerosas acciones, llenos de profecias de muxa gente q anunciaba q ocurriria en marca, llenos de denuncias, llenos de juicios q en muxos ni se presentó, llenos de denuncias de calumniados, llenos de la esencia de inda… rianse de perez de rozas, de roncedos, de relaños, de carazos, etc.. son niñas a su lado… y lo mas triste es q solo e hemos visto la pezuña a la bestia, aun nos keda inda para rato y no hemos visto nada comparado a lo q verdaderamente puede llegar a hacer… preparense, inda respondera, y respondera como le gusta hacerlo.

     
  59. Full Norbert says:

    Ya dejé mi comentario sobre el artículo en otro post y añado un poco más: “Ya podemos decir que Pérez de Rozas ha escrito un buen artículo en su vida”.

    @ Baal:

    Yo ya vi alguna parte de esos vídeos y no lo aguanté. Aunque te digo otra cosa, yo creo que esos dos en realidad son colegas y que tienen pactado escribir bilis, ya que Hernáez dice “los de ahí arriba” y Carazo “los de ahí abajo”. Eso sí, son dos forofos de lo más lamentable.

    @ Álvaro:

    Lo que pasa es que cada periodistilla/forofo se cree que lo que hace es bueno…

     
  60. Baal says:

    No me lo puedo creer, en la portada de marca sale una reseña a su sección! Pero el ego de este hombre no tiene limites?

     
  61. Luisma says:

    @mikkibones:

    De Rozas, cuando oía El Larguero, no era otra cosa que un fanático insufrible productor de decibelios desafinados.

     
  62. DrZaius says:

    El artículo de De Rozas es ventajista a más no poder. Y lo que me extraña es que no haya esperado a que la liga ya esté acabada para atizar más fuerte. El Marca puede que haya perdido el Norte durante los últimos tiempos, pero de ahí a que el Sport le pueda dar lecciones hay un trecho. Sólo recordad que en los dos únicos partidos en los que el arbitro perjudicó al Barça esta temporada, la portada del Sport fue “Mano negra contra el Barça”.

     
  63. Leon says:

    @DrZaius. Ni a la inversa, recordemos. MARCA no puede sentirse jamás molesto porque le canten las verdades. Porque recordamos la portada del otro dia…

     
  64. Nicker says:

    Me viene a la mente la portada en la que aparece un jugador blanco (creo que Van Der Var) antes de lanzar “un corner” que acabó en gol del Madrid. Supuestamente el balón estaba colocado unos centímetros fuera de la línea… y esto sí era una portada decente!!
    Dios me libre (perdón, Florentino Pérez me libre) de defender a Inda, pero en temas de portadas, ayuditas, etc. creo q a la prensa catalana le tendría q dar vergüenza tratar de dar lecciones. Si tú eres igual de pecador, simplemente, cállate!!

     
  65. Leon says:

    @Nicker. Esto es la pescadilla que se muerde la cola: ni SPORT deberia dar lecciones, ni MARCA. Pero, igualmente, ni SPORT ni MARCA pueden quejarse de que les den lecciones.

     
  66. Nicker says:

    @leon. Como ya adelantó Eduardo Inda, estoy contigo.

     
  67. Raúl7forever says:

    @ The_idol:
    Merinas. Se dice “mezclar churras con merinas” (que son dos razas de ovejas), no “meninas”

     
Back to Top ↑