Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 25 de mayo de 2010

no image

Del amor al odio (y viceversa)

«Hoy, mañana y siempre, con el Barça en el corazon», gritaba Jose Mourinho en el balcón de la plaza de Sant Jaume. «Yo era madridista a todo poder», confesaba Andrés Iniesta. Los amores eternos duran lo que duran. El fútbol no iba a ser una excepción, y mucho menos la prensa.

Hace un año, Eduardo Inda daba la bienvenida a Manuel Pellegrini. En un texto que en este blog hemos repetido hasta la saciedad (y lo que seguiremos repitiendo), el director de Marca reclamaba para Pellegrini «mando en plaza» y «una vida laboral superior a los dos años», porque casi siempre los proyectos «tardan en germinar». Eso sucedió en junio. En octubre, Inda ya estaba echando las muelas.

Que se ande con ojo por tanto Jose Mourinho, al que Inda reclama en su última aparición que «hay que dejar trabajar»:

Sigo sin creerme la cantidad de memeces que estoy oyendo de unos días a esta parte a cuenta del fichaje de Jose Mourinho por el Madrid: que si es polémico, que si juega feo al fútbol, que si gana mucho dinero, que si con Pellegrini vivíamos mejor… Sólo les ha faltado exigir públicamente que no lo fichen porque tiene muchas canas, porque es potugués o porque no les gusta como viste. Yo sólo pregunto humildemente, ¿pero todos estos no se han parado un segundo siquiera a revisar el curriculum de este hombre? Me da que no, porque acostumbran a tocar de oído. […] Que los antimourinhistas, que en realidad son antiflorentinistas travestidos, repasen el historial del míster y le dejen trabajar. Para criticarle ya habrá tiempo.

Inda no lo oculta: está enamorado de «El tío especial». En el diario Sport, hace apenas dos años, sucedía algo similar. Sin llegar a este punto de pasión, y aunque sólo fuera porque Laporta parecía decidido a llevarle al banquillo del Camp Nou, se llegaba a hablar de Mourinho incluso con respeto. Sí, en serio. Todo un avance para un diario que, año y medio antes, le había llamado de todo, empezando por «provocador barriobajero».

[2-V-1008] En el caso que finalmente Rijkaard sea destituido a final de temporada, el nombre que acapara mayor unanimidad dentro de los pesos pesados de la plantilla -los más veteranos entre jugadores y empleados- es el de Jose Mourinho. Se valora el hecho de que conoce perfectamente la casa, su carácter ganador y que cuenta con el aval de la experiencia, el trabajo, el éxito y la disciplina como mejores virtudes. A Pep Guardiola no se le descarta, ni mucho menos, en el vestuario, pero se considera que su escasa experiencia podría acabar siendo un precio demasiado alto para encabezar un proyecto nuevo donde siempre existen unos altibajos hasta que las piezas empiezan a encajar. Sin embargo, sí que gusta como segundo entrenador, ya que podría empezar a coger ‘horas de vuelo’ dentro del primer equipo.[J.Miguel / Sport]

Un 80% de los lectores del diario se mostraba conforme con esta opción. Lo comento por si en Sport creen relevante ofrecer este dato en la próxima portada en la que vuelvan a comparar a Dios con el Diablo.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


207 comentarios (a día de hoy) en Del amor al odio (y viceversa)

  1. Sidekick dice:

    No estoy seguro de si Inda vive en La Tierra o en Matrix. Cada dia tengo mas dudas al respecto…

  2. Paco dice:

    «Que los antimourinhistas, que en realidad son antiflorentinistas travestidos»

    Creo que ya usó una figura parecida hace un año o así, cuando dijo que los «antiraulistas» eran «antimadridistas travestidos»…

    PD. «Acostumbran a tocar de oído»… Se supone que eso es un halago, ¿no? Querría referirse a «opinar/hablar de oídas», pero tampoco hay que pedirle peras al olmo ni lógica al Inda…

    PD2. ¿Podría alguien darle con el batecolchones a Don Pantuflo en toda la boca? Nuestra sanidad mental lo agradecería

  3. 5villas dice:

    «antiflorentinistas travestidos»jajajaajaaja me meo de risa

  4. 5villas dice:

    Por cierto cuidado con el articulo de Hermel tambien es buenisimo http://www.as.com/opinion/articulo/mejor-zidane/dasopi/20100525dasdaiopi_5/Tes

  5. Jorge dice:

    Alguien tendría que hacerle a Inda una entrevista como la que le hicieron los Chilenos hace un tiempo, pero con una sola pregunta: Qué es lo que Pellegrini ha hecho mal durante la temporada?

    Y ahí ya dejarlo que hable mostrando una vez más su estupidez.

    Por cierto para cuando una recopilación de todos los fichajes madridistas que «adelantó» Marca y nunca se cumplieron? Ya que se cuelgan medallas cada vez que atinan, creo que lo justo sería que alguien les recordase cuando no lo hacen.

  6. Dr Zaius dice:

    Así que quién no piense como Inda es un antiflorentisnista travestido. Este hombre no se da cuenta del daño que hace al Madrid, o se da cuenta y antepone los intereses de su amo a los del Madrid.

    En cuanto a lo del Sport [mode talibán barcelonista ON] No veo nada malo en ese artículo, hace dos años era un buen entrenador, pero ha cambiado. En cualquier caso Marca y As son peores. Louis se te ven los colores, es que sacas esto para compensar lo de Inda

  7. cityground dice:

    «antiflorentinistas travestidos», Inda sigue en forma, no creo que critique tanto a Mourinho como a Pelegrini, tiene pinta que ya tiene la foto del portugués en su dormitorio junto a la de Floren y Cristiano, la santa trinidad indiana.

    Vaya, parece que el Sport hablaba hace dos años de un buen entrenador y no del diablo que es ahora. Con lo de la falta de experiencia de Guardiola también se han cubierto de gloria, menos mal que no tenía experiencia que sino….

  8. titiritero dice:

    Como siempre digo, hay «pa todos y patadas».

    El Madrid y el Barça, la prensa madridista y la barcelonista, ambas aficiones incluso, no son tan distintas como a veces nos empeñamos en creer.

    Hay que tener cuidado con lo que se critica del equipo rival ya que seguramente eso mismo se puede criticar del nuestro.

    Saludos! (a todos menos a Inda)

  9. Baal dice:

    Lo de Inda con sus «Antiflorentinistas travestidos» es de traca. Me apuesto una pela a que con el tiempo ese término será un «Culés disfrazados de merengues» y con más tiempo será un «Cules separatistas disfrazados de merengues». Al tiempo.

    Y ya lo del sport, nada nuevo bajo el sol. Solo con ver que hace unos años recomendaban encarecidamente el fichaje de un tal Cristiano Ronaldo al precio que sea ya esta todo dicho. No les vas a pedir coherencia y rigor a estas alturas de la película.

  10. Fuste dice:

    Mourinho nunca ha dicho que no quiera al Barcelona. Que se vaya al Real Madrid no es repudiar al Barça. Esta temporada insinuó que le gustaria entrenarle algún día pero que lo ve imposible por el trato que le dan los seguidores del Barcelona.

    No es comparable la frase de Iniesta con la de Mourinho. Una cosa es llevar a un equipo en el corazón y otra es decir que uno es de un equipo a todo poder.

    El problema de Mourinho y el Barcelona lo tienen los barcelonistas, no Mou.

  11. varela dice:

    @Fuste

    Iniesta era un niño. Mourinho ya tenía uso de ra… Mourinho era adulto.

  12. alfredo dice:

    El artículo muy bueno, pero lo mejor es el «Yo sólo pregunto humildemente» de un tío que se cree Dios

  13. rafa dice:

    Yo lo que no entiendo es que Inda defienda la llegada de un entrenador cuyo juego es menos vistoso que el del Madrid de Pellegrini y mucho más conservador, cuandos e ha pasado 3/4 de Liga criticandole por ello.

    Mención aparte es la campaña de la prensa madrileña por fichar a Milito. ¡30 años!. Los mismos que tenía Henry cuando llegó al Barça y levantó miles de chascarrillos por parte de esos plumillas.

  14. "Lama" dice:

    Leyendo esto, me da a mi que el asesor de Florentino, en lugar de Zidane, es Inda.
    En fin, tampoco es para rasgarse las vestiduras, esto es tan viejo como el propio fútbol, cuando ‘estas de mi lado’ eres el mejor y cuando no ‘eres la encarnación de Lucifer’.

    Saludos

  15. jg dice:

    a Pellegrini lo van a echar después de hacer 96 puntos en liga por haber caído en octavos de la Champions, en su primer año. Al Inter de Mourinho el año pasado tambien lo eliminaron en octavos, como también lo eliminó el Barça en octavos cuando estaba con el Chelsea, si por una casualidad esta temporada el madrid vuelve a quedarse en octavos entonces que pasa? lo echan tambien?

    a mi Mourinho me parece un entrenador como la copa de un pino, cuando botaron a Rijkaard esperaba que lo fichara el Barça, pensando que sería mejor opción que Guardiola (luego el tiempo me ha hecho comer mis palabras con patatas, salsa brava y muchísimo gusto). Ahora, va a tener la paciencia Florentino que sí tuvo Moretti con él el año pasado, si cae en octavos como Pellegrini?

  16. juego_limpio dice:

    @Varela
    Con mas razon Varela, ya sabemos todos que los unicos que dicen la verdad son los niños y los borrachos (iria Mourinho borracho ese dia?)
    😉

  17. pcerezo dice:

    Terrible. Esperpéntico. Lo han conseguido, sin duda, es su mayor triunfo. Los mass media han conseguido polarizar la prensa deportiva entre madridista y barcelonista. No hay nada en medio. Lo que para unos es negro para los otros es blanco, no queda nada que discutir. Los que son del Barça gritan una cosa y los que son del Madrid gritan la contraria azuzados por diretivos de medios de comunicación que ven en estos enfrentamientos su salvación a una crisis galopante de las empresas de comunicación.
    No hay nada más que ver cinco minutos del Marcador o Punto Pelota para darte cuenta que los periodistas reciben instrucciones claras de discutir entre ellos con el fin único de ganar audiencia. Inda lo que hace es luchar con sus armas para atraer al mayor número de seguidores madridistas que compren y lean su periódico, a sabiendas que son auténticas estupideces lo que está diciendo.
    El perjudicado simplemente el consumidor medio de prensa deportiva que exige información veraz y opinión inteligente que ha poco a poco está tomando la decisión de informarse por otros canales, ojalá estos últimos seamos cada vez más para poder disponer de mejores periódicos, blogs y programas de televisión con el fin de estar mejor informados.

    Un saudo,
    Pablo

  18. juego_limpio dice:

    Como se puede tener la poca vergüenza de pedir tiempo para un puesto al que llevas crucificando desde febrero, y para el cual se suponia no habia tiempo.
    De verdad, que es el periodista que mas rechazo me provoca actualmente, ¿sabeis por que? por que se le supone madridista y todo lo que hace o dice va en contra del madridismo, a mi que el Carazo de turno diga tonterias me da igual, me da risa, pero este pollo defensor del Madrid lo unico que hace es atacarlo y crear un entorno muy negativo para el Madrid ¿soy el unico que lo ve asi?

  19. Leon dice:

    @juego limpio. No. Inda ha logrado que haya aun más antimadridistas. Ni CR, con todo lo que le suponiamos, ha logrado tanto.

  20. Santics dice:

    @varela

    Jajaja, En la misma frase en la que valoras la madurez de Mourinho para dar credibilidad a sus declaraciones de amor por el Barça (durante una celebracion, que se dicen muchas tonterias), le tildas de no tener uso de razon.

    ¿En que quedamos?

  21. juego_limpio dice:

    @Leon
    ¿Y que culpa tenemos los madridistas de sufrir a este elemento como director de un medio «promadrid»?

  22. Naves dice:

    +1 a juego_limpio y Leon. Nada mas que añadir.

  23. Leon dice:

    @juego limpio. Podria decir que el comprar su diario, pero tampoco se lograria nada con un boicot. Ninguna culpa, realmente. Solo constato que ha hecho más daño al madridismo que Guardiola o Messi….

  24. Vicentengonga dice:

    @ Louis, ¿que pinta Andrés Iniesta en todo esto? ¿Es trascendente saber de que equipo era de pequeño? ¿de qué equipo era Cristiano? ¿Y Messi? ¿y Raul? ¿y Casillas? ¿Y Chygrynsky? ¿Y Villa?. Si es como ejemplo, bajo mi punto de vista está «mu mal traido» pues ni siquiera es un tema actual.
    En otro orden de cosas, lo de Hermel, es buenísimo, claro que mientras el objetivo sea celebrar fichajes, ojalá y el año que viene celebren que han fichado al próximo mejor entrenador del mundo, hasta me atrevería a firmar que la próxima temporada la celebración fuese que fichan a Guardiola y al Barça que lo entrene el Tito Villanova o Luis Enrique
    Pa mí que toda esta farsa es una vez más para salvarle el culo a Don Ser Superior, es el mejor presidente del mundo mundial, ha traido a los mejores jugadores, ahora trae al mejor entrenador, que gana hasta con los desechos y si con esto no gana pues no será culpa del máximo hacedor presidencial que vieron los siglos, será por el villarato, el platinato, porque el Sevilla, el Zaragoza o el Palamós le dejan ganar al Barça o en todo caso porque el Higuaín de turno no fichado por Don Ser Superior ha fallado un gol que lo metería hasta un niño de 3 años.
    Yo de «el Pep», como lo llama Kiko, ya iba proclamando a los cuatro vientos que el año que viene ante los mejores de los mejores de todos los tiempos (futuros claro) es practicamente imposible ganar nada, y si luego se gana la copa del Rey (que igual la regalan com según su entrañable cavernita hacen siempre) pues eso que nos llevamos

  25. Vega dice:

    @Louis
    Excelente recopilación, enhorabuena 🙂

    Me parece muchísimo más criticable lo de los periodistas, desde luego

    Los que viven del fútbol (Iniesta, Mourinho, Figo, Luis Enrique, etc) no sienten más que los colores del dinero, aparte de que tampoco creo que mostrar simpatía o cariño hacia un equipo en un momento signifique tener que tener odio a otro eternamente

    @Dr.Zaius
    «hace dos años era un buen entrenador, pero ha cambiado.»

    Es que estos dos años han sido muy malos para Mourinho, llevas razón

  26. titiritero dice:

    @Vicentengonga

    El ejemplo de Iniesta es el mejor ejemplo actual de «antiguo amor madridista a actual amor barcelonista» en contraposicion al ahora tan traido «antiguo amor barcelonista a actual amor madridista» de Mourinho.
    Viene a decir que en todos lados cuecen habas, sin remontarse a ejemplos mas antiguos como Figo, Schuster, Celades, Luis Enrique, Laudrup, Eto´o… tantos y tantos que, de un modo u otro, han cogido el puente aereo y con él sus amor a unos colores.

  27. mikkibones dice:

    Pues a mi Mourinho me parece un crack. Y soy culé. Lo que pasa es que ha entrado en el grupo de los personajes que se imitan así mismos.
    Es un entrenador como la copa de un pino, un ganador y con personalidad. Además yo me rio mucho con las tonterías que dice y todo eso.
    Ahora, no estaría mal, sabiendo que la gente de Madrid piensa en él como el que va a poner a Guardiola en su sitio o que se le da fenomenal el Barça, repito, no estaría mal que la gente se informara de cuantas veces ha ganado Mourinho en el Camp Nou.
    Y otra más, dice la gente que con mourinho no perdió nunca el Chelsea en su campo, pues será en liga, porque un equipo llamado Barcelona en el año 2006 le untó la oreja en Champions…

  28. Vega dice:

    @mikkibones
    «Y otra más, dice la gente que con mourinho no perdió nunca el Chelsea en su campo, pues será en liga»

    Efectivamente, es en Liga… 0 derrotas en 60 partidos de Liga como local con el Chelsea

  29. Trisky dice:

    Vaya grado de necedad que teneis algunos.

    ¿ Que tiene que ver que sea un maleducado para que sea buen entrenador?

    Es un sinverguenza, pero buen entrenador. ¿ Hay alguna incoherencia?

    Soy del Barça, me cae como una patada en el culo Dani Alves, pero lo quiero en mi equipo. ¿ Estoy diciendo alguna incoherencia?

    Por favor, merengues, no vayais de victimas, que sois los primeros en despotricar sobre Fergunson y loar a Mourinho cuando ataca al Barça.
    Me cae como una patada en culo desde el 2005, que fiche por el Madrid solo es un plus mas.
    Eso si, me voy a llevar la satisfación de como va crecer el antimadridismo alla por donde campe.
    Entre lo de Pepe del año pasado, lo de la campaña-acoso de la prensa del Madrid contra el Barça, la chuleria mostrada por CR96 en algunos partidos ( vease Almería) , los ridiculos en Copa y en Champions y el fichaje de este bufón, el Madrid es hoy en dia, una caricatura del «caballero del honor» que reza su himno.

  30. mikkibones dice:

    Ya, si sé que se refieren en Liga, pero queda muy bien vender la moto sobre eso.
    De todas formas sigo pensando que fichan a Mou solamente por eliminar al Barça. Porque sí, con el Chelsea es verdad que el equipo era muy sólido. Pero ganar en Italia ahora mismo tiene el mérito que tiene. Es una liga que gana año tras año el Inter lo entrene quien lo entrene porque está devaluada desde que bajaron a la Juve. El mérito desde luego es la Champion, algo que no había ganado nadie con el Inter desde H. Herrera.

  31. juego_limpio dice:

    @mikkibones
    Efectivamente, la estadistica de Mourinho como ganador en casa data de su epoca en Oporto y en es en Liga, lleva desde entonces sin perder un partido de Liga como local. Lo escuche hace unos meses en la radio y me sorprendio tanto el dato que me quede con el.

    @Leon
    Yo no compro, creo que en su web se puede constatar la «mala prensa» entre la aficion madridista y ni con esas, asi que poco nos queda mas que gritar en el desierto. Mi unico consuelo es que realmente no sea la voz de ningun amo y que el Madrid no tiene por que desmentir cada tonteria que sale en un medio de comunicacion. Pero eso no lo se, ni tengo datos para saberlo ni a favor ni en contra.
    En cuanto al daño, pues si no sabes cuanto mas, de hecho Messi y Guardiola suelen se bastante educados y si compiten mejor que tu, pues te aguantas y otra vez intentas ser mejor.
    Y lo de generar antimadridismo, no deja en muy buen lugar a aquel que por leer las incongruencias que escribe este señor siente odio por el Madrid o por los madridistas.

  32. kalakahua dice:

    Sí, Trisky, entre caricaturas anda el juego

  33. Manolo dice:

    A mi me ha fascinado lo de:

    «Los antimourinhistas son en realidad antiflorentinistas travestidos»

    de su última aparición del indavlog ( http://www.marca.com/tv/?v=OHqtEEdXfJA )

  34. Leon dice:

    @juego limpio. El problema para el que lo lee, siendo de otro equipo, es que siempre parece que tanto MARCA como AS digan lo que el Real Madrid como entidad no quiere o no puede decir. No la afición, ojo (que a veces, tambien). Parecen los «brazos ejecutores» de campañas de presion a los arbitros, de desprestigio de entrenadores, etc. De ahi que parezca que el RM los admite y, a veces, los alienta. Y la gente lo nota. Y ata cabos con facilidad. ¿Las quejas sobre los arbitros de MARCA no son una plasmación de lo que piensa Valdano, por ejemplo?. Unas palabras dejadas caer al oido de algun director en De Maria…o en El Asador Donostiarra…o en el Txistu….

    SPORT y EMD suelen hacer lo mismo en Barcelona, pero tienen bastante menos influencia en la gente. Cosa de las ventas.

  35. titiritero dice:

    @Manolo

    Es lo que tiene Inda, si no le gusta el resultado de una encuesta es porque «vota mucho barcelonista encubierto», si no le gusta la opinion de un madridista contrastado es porque «quieren llevarle la contraria a Florentino»… Nadie salvo el gran Eduardo Inda tiene criterio propio. Él posee la verdad y todo el que no esté deacuerdo con él es por oscuros intereses…

    Lamentable este personaje

  36. varela dice:

    @juego_limpio

    Evidentemente hombre. Toda celebración del Barça tiene un borracho, el año pasado fué Messi, aquel año le tocó a Mourinho. Solo hace falta ver como se agarra al pasamanos. Ahora va decir que estaba comprobando su estabilidad. Antes el era así, bebía entre horas. Pero lo dejó. Y lo más importante, ayudó a que Wiskhy Sneijder sea Water Sneijder . Que bien le ha ido juntos. Lo que más me apena es que Guti lo deje. En dos meses lo cambiaba de Buddha.

    @Santics

    Yo solo estoy aquí para aportar datos empíricos.

  37. Damian dice:

    Lo mejor de todo, es que hay una nota sobre mourinho (una de las tantas) que se rien lo que dicen que es defensivo, cuando le gano al chealse, barça, etc… italia gano la copa del mundo en la pasada competicion mundialista y todos estamos deacuerdo que fue una seleccion muy «amarrete».

  38. cakefuker dice:

    Como siempre lo mejor es lo que tengo yo y lo demás una porquería. Con estos personajes dirigiendo no van a cambiar las cosas.

    @ jorge

    Marca ha vinculado al Madrid desde el 01/01/10 en portada digital a: De Rossi, Cesc, Navas, Ribery, D. Alves, Parejo, Di María, Canales, Silva, Ganso, Cole, Kun, Ibra, Maicon, Hernanes. En noticias de la página web: Rooney, Lukaku, Hazard, Neymar, Gerrard, Vidic, Lampard, Kolarov. Debemos sumarle a los entrenadores: Benítez, Ancelotti, Capello, Mourinho, Scolari, Michel.

    En total son 23 jugadores (no sé si se me ha pasado alguno) de los que veremos cuántos vienen.

  39. varela dice:

    Por cierto, para los excépticos que dudan sobre los datos aportados en mi anterior comentario: http://urlcorta.es/1tj1. Adriano y Maicon llegaron tarde a un entrenamiento. Punto 1: ¿Que hizo el? Mandarlos a casa, jugar al fútbol así es muy cansado. ¿Como lo sabe si el nunca bebió, eh? Demostrado queda que Mourinho es un borracho. Punto 2: Es un excelente rehabilitador: Adriano está haciendo carrera en Flamengo totalmente recuperado. Con Maicon aun no acabó, le echa caña al café, y quiere traerselo al Madrid.

  40. juego_limpio dice:

    @Varela
    No te pillo, si vas de ironico y sino vas de ironico mi comentario era en plan gracieta, nada serio y profundo.

  41. titiritero dice:

    @Varela

    No entiendo a donde quieres llegar. Estas siendo irónico? Hablas en serio?
    Dices que Mourinho es un borracho o dices lo contrario?

    Macho, no te ofendas, pero es que sinceramente no te capto!

    Un saludo!

  42. Louis dice:

    @ Vicentengonga

    Lo de Iniesta pinta lo mismo que lo de Mourinho, la única diferencia es que a ti por lo visto sólo te molesta uno de los dos.

  43. titiritero dice:

    @cakefuker

    Solo te salen 23 jugadores? sinceramente me parecen pocos xDD

  44. varela dice:

    Es solo ironia. Pille la gracia desde el principio, solo intentaba exagerarlo.

  45. Nelson dice:

    @Trisky, dices que te alegras de que crezca el antimadridismo, o lo que es lo mismo, el odio al Madrid. Muy bien, menudo ejemplo de persona que eres. Estarás encantado de que el número de ladrillos contra el autobús del Madrid cada año se incremente, no? Porque eso es lo que hacen los «anti». Demuestras ser una persona muy cabal… (nótese el sarcasmo)

    Precisamente a Marca, Sport, etc se les critica por engendrar odio en las aficiones de los equipos y vienes tú aquí a demostrar que es cierto. Estupendo.

  46. marlaior dice:

    A Inda sólo le interesa un entrenador que tenga contento al que le filtra los chismes de vestuario. Schuster, Aragonés, Pelegrini,…
    Si Mourinho quiere hacer el negocio de su vida que siente a Raul y que prepare los bolsillos para el finiquito que Inda volverá a buscar un anti-Pep.

  47. juego_limpio dice:

    Onda cero: Mourinho recinde con el Inter

  48. juego_limpio dice:

    recinde=rescinde. sorry

  49. Margesu dice:

    @juego_limpio…

    ¿pagando o de gratis? Supongo que segun Marca gratis y segun Sport pagando los 16 kilos…supongo que en la media estará la verdad.

  50. Dans dice:

    @Leon

    «@juego limpio. El problema para el que lo lee, siendo de otro equipo, es que siempre parece que tanto MARCA como AS digan lo que el Real Madrid como entidad no quiere o no puede decir.»

    Entonces supongo que estarás de acuerdo conmigo en que ni el Real Madrid ni su afición tienen la culpa de que un señor que es de otro equipo y lee el Marca, piense (y repito: piense) que el Marca y el As son portavoces de la opinión u opiniones del club, cuando lo lógico es que no sea así. Y como dice juego limpio, odiar al Madrid por lo que dice Marca, en lugar de odiar a Marca por lo que dice Marca, no habla muy bien del coeficiente intelectual de esos «antimadridistas gracias a Marca»

  51. Margesu dice:

    Y la cabra siempre tira al monte…

  52. juego_limpio dice:

    @Margesu
    De momento, no han dado mas datos, simplemente que ha rescindido el contrato el personalmente, no dan mas datos. Y que llegara esta tarde a Madrid. Se confirma mi total desilusion con FP.

  53. marlaior dice:

    Así a bote pronto, te faltan Luis felipe y Javi Martinez

  54. Margesu dice:

    @juego_limpio…

    Me temo que es una de esas informaciones que quedaran en el limbo y tendrán diferentes interpretaciones segun de donde vengan. Supongo que el Inter dirá la verdad ¿no?

    Y macho, pensando en lo que dice sde que se confirma tu desilusion…yo creo que este fichaje se veia venir desde que Pellegrini dejó de servir. No me imagino que otro mister le hubiera servido a Florentino…

    Tampoco entiendo es que si se desechó a Wenger porque era un manager «total»…ahora que revisan esta política dentro del club…no se le vuelve a tener en cuenta de nuevo. Todo esto me lleva a pensar que tiene que ser Mourinho si o si…es la ultima carta de florentino, porque como le salga rana…se acabó el flo 2.0.

  55. Margesu dice:

    O sea…que en estos momentos el Real Madrid es el único club que tiene dos misters en nómina. Laporta, a por el seleccioandor uzbeko a la de ya!!!

  56. titiritero dice:

    @Margesu

    El Madrid desechó a Wenger? Yo soy de la opinión de que fue al revés

  57. Lo de Inda es lamentable….pero ya se sabe, vende.

  58. Margesu dice:

    Ok titiritero (cada vez que tengo que escrbir tu nick es un suplicio no equivocarme jeje)

    Acepto, touche. Lo que quiero decir que (segun se dijo) el motivo del no de Wenger fue que queria plenso poderes en el area deportiva y eso con el Madrid de Flo, nanai. Ahora, por lo visto, han cambiado de politica. O no. Pero bueno…veo mas probable que Flo (dada su situacion) se baje los pantalones a que lo haga Mou (dada su situacion).

    Du llu andestant?

  59. titiritero dice:

    @Margesu

    Entiendo.
    La verdad es que no se que camino (o mas bien deriva) esta tomando todo esto, pero dudo que el tandem Florentino/Valdano se queden totalmente al margen en la parcela deportiva. Yo del Madrid ya me espero cualquier cosa tanto para bien como para mal. Pero lo que si tengo claro es que Mourinho sabe perfectamente lo que se hace y donde se mete. Puede ser muchisimas cosas, pero solo de una estoy seguro: este tio es muy pero que muy listo

  60. Margesu dice:

    Pues no se como terminará esto…

    Si la cosa va bien…Mou ganará la Liga y/o Champions. Será el nuevo Helenio Herrera y Flo Dios entre los hombres.

    Si vienen mal dadas, valdano será el primero en caer. Mou será odioso (como ya adelnató Marca) y Flo saldrá en globo.

    Nada, a comer palomitas y ver la peli…que es de esas que no se sabe quien es el malo.

  61. Aless dice:

    Dans dice:
    25 Mayo, 2010 en 14:26

    +1,

    estoy hasta el gorro de que los analfabetos funcionales de este pais (es decir, saben leer pero no entienden…) odien al madrid por lo que digan Marca y As,…

    Cansa… y mucho.

  62. Raúl7forever dice:

    @Margesu @Titiritero Creo que ni el Mentalista ese que sale en la 6ª sería capaz de descifrar a Florentino y su «política deportiva» (si es que la tiene). Me explico:

    1. Su filosofía de Zidanes y Pavones: ¿realmente se les ha dado oportunidades a los canteranos durante los «proyectos» (por llamarlos de alguna manera) de Florentino Pérez? si es así, ¿por qué vendió a Negredo, a Eto’o, a Arbeloa (aunque luego lo repescara) a Mata, etc. etc.? Por otro lado, ¿cómo se justifican todos los fichajes de medianías que no son ni zidanes ni pavones, sino todo lo contrario? (Gravesen, Walter Samuel, Flavio Conseiçao, Pablo García, Diogo, etc.) ¿Por qué motivo puso en la calle a Redondo nada más tomar posesión del cargo? ¿es que no era suficientemente galáctico?

    2. Su modelo de entrenador: ¿qué tipo de entrenador le gusta a Flo? yo, desde luego, no lo sé. Si le gustan los de perfil bajo, ¿cómo se explica lo de Mourinho o Luxemburgo? si le gustan amarretes, ¿por qué fichó a Pellegrini? Si su política es traer entrenadores contrastados, ¿qué pintaba Queiroz en el Madrid? Si lo que le pasa es que no confía en la gente de la casa, ¿por qué dio oportunidades a Del Bosque, López Caro o García Remón?

    3. Se podría pensar que todas estas actuaciones erráticas se producen porque se deja llevar por las encuestas, que se trata de una política de acción-reacción, pero si fuera así, FP nunca hubiera fichado a Mourinho, ni hubiera vendido a Redondo, y seguramente se hubiera visto obligado a renovar de por vida a Del Bosque.

    A mí este señor me resulta desconcertante. Hasta el punto de que me cuesta entender que sea uno de los más grandes empresarios de España. O quizás, en el fondo, esto debería servirnos precisamente para entender por qué nos luce el pelo como nos luce, con semejante clase empresarial. No olvidemos que otros personajes de este mundillo, como Joan Gaspart o Lopera, también son empresarios de éxito.

  63. Leon dice:

    @aless, dans, juego limpio. Ciertamente, ignorantes que toman la parte por el todo, hay a puñados.

  64. GTrinity dice:

    @Pcerezo

    Amén.

    Acabáramos, resulta que criticar a Florentino es criticar al Madrid, pues eso, la servidumbre de ciertos medios (Marca, La Sexta) con Florentino simplemente no tiene límites, no por menos conocido es menos vergonzoso.

    Lo de tirar de hemeroteca es un ejercicio muy saludable cada cierto tiempo, más que nada porque más de uno queda retratado, y esto es aplicable tanto a jugadores, entrenadores como a (cada vez más) medios de comunicación.

  65. cakefuker dice:

    @ Marlaior

    Cierto. Es que revisé la hemeroteca de Marca digital pero sólo por la mañana (te dejan ver las tonterias que ponen en turnos de mañana/tarde/noche).

    Suman 25 los jugadores que han sonado en Marca para el Madrid desde enero (si no se me ha escapado algún otro). Así acierto hasta yo.

  66. Full Norbert dice:

    Me dio por ver el vlog de Inda anoche. Y lo de antiflorentinistas travestidos me ha parecido un comentario para proteger a su amo y señor, porque se puede atacar a Mou, pero al ser superior ni tocarlo…

  67. Trisky dice:

    @ Nelson

    Como buen madridista la demagogia no te falta.

    ¿ que tiene que ver ser antimadridista con tirar piedras a un autobus?

    Yo nunca lanzé ninguna piedra a ningun autobus pero por esa regla de 3
    si cada antimadrista de España lanzara un ladrillo podrias hacer 6 (los años que llevais sin pasar de Champions) Santiagos Bernabeus ( y asi lo cambiais que ya esta viejete).

    Te has lucido con ese ejemplo.

    Madristas no me feliciteis por mi mensaje. No hay de que.

  68. Alejandro dice:

    ¿Se puede ver ese original de Inda diciendo que Pellegrini iba a ser un acierto?

  69. la verdad dice:

    @ trisky

    tienes razon…no hay de que !
    tu mismo te retratas en tu mediocridad….

  70. Margesu dice:

    Si es que la culpa es de ZP…que ahora el precio del ladrillo está tirado. Va a ser la táctica empresarial-deportiva de Flo…cuantos mas ladrillos le tiran al bus del Madrid…eso que se ahorra en material. 🙂

    Ahora en serio…lo que hay que oir. Y digo yo…si al Madrid le tiran ladrillos en cada desplazamiento…que raro que la sexta y marca no digan nada ¿no? Con la que se armó por un láser….

    Triski…la demagogia no es intrínseca al madridismo. La demagogia es intrínseca a cualquier persona que flojea en argumentos.

  71. Margesu dice:

    @Alejandro…

    Ese artículo jamás ha existido. No sé de que me hablas. Mi no sabel. Amo decil yo quemal todo. Amo sel bueno con buana.

  72. Alejandro dice:

    @Margesu

    Pero en el segundo párrafo de esta nota dice

    «Hace un año, Eduardo Inda daba la bienvenida a Manuel Pellegrini. En un texto que en este blog hemos repetido hasta la saciedad (y lo que seguiremos repitiendo), el director de Marca reclamaba para Pellegrini “mando en plaza” y “una vida laboral superior a los dos años”, porque casi siempre los proyectos “tardan en germinar”. Eso sucedió en junio. En octubre, Inda ya estaba echando las muelas».

    Me gustaría ver ese texto en su versión original.

  73. 5villas dice:

    Yo creo q Mourinho si esta temporada no gana nada continuara porque no le quedaran otros huevos a Florentino por más que Inda se empeñara en querer hecharlo y en hace campaña como con Pellegrini porque no creo que el Ser Superior haga el ridiculo de pagarle 30kilos a Mourinho de finiquito porque este si lo hechan no va a perdonar ni un euro.

  74. Margesu dice:

    @Alejandro..

    Yo repetil. Amo Inda decir mi quemal todo. Yo no preguntar. Buana nunca preguntar. Buana hacel amo Inda dice.

    Imagino que en algun recondito lugar lo podrías encontrar. Si no lo encuentras, es basicamente el Indavlog de hoy cambiando Mourinho por Pellegrini. Y si…el latigo tambien se la chupaba en ambos videos.

  75. Dr Zaius dice:

    @ Margesu

    «La demagogia es intrínseca a cualquier persona que flojea en argumentos»

    Al igual que el abuso de los puntos suspensivos es intrínseco a personas que no tienen ideas y a escritos noveles

  76. Baal dice:

    @5villas

    No te preocupes, Inda se empeñará en lo que Florentino quiera que se empeñe. Se que es complicado, pero me gustaría saber que dirán toda esta banda si se hacen las cosas peor (algo no tan descabellado, por otra parte). Lo mataran? Pedirán madurez al proyecto?? (jajajajaja). Como han dicho por ahí, a ver la película.

  77. Margesu dice:

    @Dr Zaius….

    Mmmm….eeehhhh……esto…puede que tenga usted razón….y… puede que no….

    Esperaré a ver que dice Inda al respeto.

  78. Wray dice:

    A estas alturas yo ya lo tengo muy claro.¿Cual ha sido el mayor error de Pellegrini?.Pues el no haber concedido una entrevista a tiempo a Marca.Si lo hubiera hecho,el margen de error soportado por un tìo tan engreido como Inda habrìa sido mucho mayor.Inda no puede tolerar que un tìo al que èl ha ayudado tanto a llegar sea tan soberbio como para no devolverle el favor.
    Mou demuestra que es muy listo al conceder la entrevista de marras incluso antes de firmar.
    Pensad que lo peor de Inda no es su ignorancia(es un recièn llegado adeportes) ni su prosa naif-delirante.Lo peor es la enorme influencia que ejerce en el resto de periodistas y en la opiniòn pùblica.

  79. Margesu dice:

    @Baal…

    Yo esta peli no me la pierdo. Sale un argentino, un empresario del que se dice tiene contactos mafiosos y un portugues con malas pulgas. ¿La sacaran en 3D?

    😉

  80. DevilKen dice:

    Nadie se hace eco de la patética campaña de Marca para que inhabiliten a Guardiola?

    Eso es desesperación y complejo de inferioridad, y lo demás son tonterías.

    Primero lloran porque los árbitros nos ayudan, y ahora piden un castigo ejemplar para guardiola… con tal de que no les ganemos por quinta vez consecutiva, llorarán lo que haga falta.

    Desde luego, no he visto algo tan patético en la vida. Menos mal que ya nadie (con cerebro) se los cree…

  81. SciFi Rino dice:

    Visto el indavlog abro una petición que creo que tendrá seguidores:

    Plataforma Pro-«Louis, asocia la etiqueta ´La voz de su amo´ a Inda, que Laporta se pira y Mascaró se queda solo…»

  82. Margesu dice:

    @SciFi

    No creo que Mascaró tarde demasiado en encontrar un nuevo amo. Es lo que tienen los perros falderos…que no pueden vivir sin un culo que lamer.

  83. SciFi Rino dice:

    Se junte con Látigo Serrano entonces… 🙂

  84. Margesu dice:

    Osti tu…que man baneao

  85. Margesu dice:

    Osti tu….que no…que no me deja poner imagenes…ni links ¿?

    Demasiada Libreta por hoy…mañana lo dejo…hips

  86. Margesu dice:

    Ahora si…Inda y Serrano

    😉

  87. marlaior dice:

    http://youkioske.com/prensa-deportiva/marca-2-junio-09/
    «Estabilidad, estabilidad, estabilidad»
    A ese acierto que me da va a ser Pellegrini hay que garantizarle mando en plaza y una vida laboral superior a los dos años que figurarán en su contrato. La estabilidad pasa también por el vestuario. Porque si bien todos pensamos y deseamos por el bien del espectáculo que el Florenteam pite a la primera, tampoco es descabellado barruntar que a la primera temporada no sea la vencida. Las semillitas normalmente tardan en germinar.

    FDO. Don Eduardo «Spoilet» Inda

    http://youkioske.com/prensa-deportiva/marca-2-junio-09/
    pag. 8 «Estabilidad, estabilidad, estabilidad»

  88. marlaior dice:

    @Wray
    Pelegrini concedió entrevistas a Marca desde el día siguiente de saberse su fichaje por el Madrid. Los problemas de Pelegrini empezaron cuando quedó claro que Raul no iba a jugar y quedó totalmente sentenciado con lo de «titularísimo»

  89. titiritero dice:

    @Devilken

    Hombre, tu por aqui!! Pensaba que eras uno de los detenidos en Canaletas….

  90. Margesu dice:

    Osti tu. Que ahora va Guti y dice que se queda.

    Ya tenemos la rubia sexy que faltaba en la pelicula. Sólo queda por confirmar el papel de Raúl como novia despechada…al cual yo veo mas dentro que fuera…

    No veas como está el patio en la Casa Blanca..

    ¿Ande conyo metemos a Canales ahora? Supongo que van der vaart y higuain seran bienvendidos…y Raul y Guti un añito mas a chupar del bote.

  91. titiritero dice:

    @Margesu

    Justo, justo iba a sacar yo el OT de que Guti se quiere quedar!!

    Y aun estamos en mayo… pufffffffffffff

  92. Madness dice:

    Off Topic:
    Ayer en As, Moises Llorens se deja caer con esto: http://www.as.com/futbol/articulo/cesc-presionara-wenger-ser-cule/dasftb/20100524dasdaiftb_45/Tes

    Sin embargo, hoy el padre de Cesc se deja caer con esto: http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2010/05/25/1941833/mercado-el-padre-de-cesc-pide-que-el-arsenal-respete-los

    Menos mal que no iban a presionar al Arsenal…

    AS: Un compendio de «sabiduria» y «ojo clinico».

  93. Margesu dice:

    Se veia venir…y lo de Raúl, también. Metzelder se tiene que dar golpes contra la pared por haber firmado con el Schalke….visto lo visto, ahí caben todos.

    No me quiero imaginar la cara de Valdano cuando Guti le ha dicho que se queda…me da lastimica el pobre Jorge y todo, vaya cristo le han armado.

    El trailer promete…me saltaria un Mundial entero solo por ver el estreno ya.

  94. titiritero dice:

    @Madness

    Tecnicamente no ha sido Cesc, ha sido su padre 😀

  95. davids dice:

    OT: ¿por qué inda en su blog y en los puntos sobre las ie llama De María a Di María? ¿Le traiciona el subconsciente y está pensando en los gañotazos que se pega en el famoso restaurante madrileño? ¿sabe algo de fútbol este palurdo?
    Me lo paso pipa con el tito edu.

  96. Margesu dice:

    @titiritero…

    Tecnicamente es Wenger el que presiona a Cesc para que no se vaya 😉

  97. Madness dice:

    @titiritero

    Jod… vaya fallo, habra sido eso 😉

    @davids

    Otra forma de acercarse a su nuevo amiwito Mou, se ha metido a traductor…

  98. titiritero dice:

    @Margesu Madness

    Lo dije ironicamente,eh!

  99. Jorge dice:

    Según explicó Iniesta por TV (creo que a Buenafuente) cuando hizo ese video el Albacete acababa de perder de 7 contra el Barça y fué una pura rabieta.

    Aunque vete tu a saber.

  100. Paco dice:

    Estoy de acuerdo con Guardiola. Este año nos vamos a divertir muchísimo. Yo espero con impaciencia los saltos mortales que van a dar algunos para alabar a Mou tras lo que han dicho de él. ¿Quién no recuerda a JJ hablar de «un tal Mourinho»? :DDDDD

  101. Margesu dice:

    @titiritero…

    Yo también jeje. Como sea, entre presiones y presionados, Cesc será blaugrana.

    @paco

    Yo no voy tan lejos, me conformo con ver como reaccionan Roncero y Relaño ante la permanencia de Guti. Ultimamente, dando por supuesto que se iba, ya no hablaban tan bien de él como antaño.

  102. Rey Astur dice:

    He oido que Cesc vale 45 + Touré?

    Como paguen eso me cambió de equipo. Touré es un pedazo jugador, incluso me atrevería a decir que mejor que CESC.

    Hay errores de los que no se aprenden.

  103. Margesu dice:

    Y en marca siguen calentando el tema Sneijder…éramos pocos y parió la abuela. A saber…van der vaart, kaka, guti, canales, granero (que ya estan), sneijder, lampard, gerrard (que suenan)….

    Y después Mourinho, con dos cojones, pondrá a lass.

  104. titiritero dice:

    @Margesu

    Es que el puesto de mediapunta mola mucho. Hay que tener uno alto, uno bajo, uno rubio, uno moreno, uno joven, uno abuelete… y claro, poner un minimo de 3 juntos por partido.

    Y asi llevan desde….

  105. Margesu dice:

    @rey astur…

    A Touré hay que venderlo. Estoy de acuerdo contigo, es mas, a mi me gusta mucho mas que busquets. Pero si no acepta cual es su rol (que como profesional puede no aceptarlo) de titular-jugador 12, y su representante salta a dar por saco cada x meses…lo tenemos que dejar ir.

    También creo que el solo bien vale unos 20-25 millones….él mas 45 por Cesc me parece excesivo. Y mas teniendo en cuenta que Touré tiene mucha salida en el mercado y se puede hacer cash con él de manera mas o menos fácil.

  106. Margesu dice:

    @titiritero…

    Si al final van a hacer como yo en el pcfutbol…que menos portero y centrales, todos los demás eran mediapuntas o delanteros. Con el football manager ya no cuela…

    Ahora nos reimos porque Mou está sensiblón y delicado…cuando se enteré y se mosquee van a saltar cohetes 🙂

  107. marlaior dice:

    A ver si va a ser al revés: Cesc + 45 kilos por Hleb

  108. jajaja dice:

    @Louis

    como bien apunta Varela, Iniesta era un crío y además habla en pasado (de cuando no era ni crío) y además ya estaba en el barça cuando lo dijo. No viene al caso, salvo que quieras decir «Y tú igual», con lo que te pones al nivel de Iniesta cuando lo dijo.

  109. Margesu dice:

    @marlaior….

    Ojalá 😉

    Me acabas de recordar que aun tenemos a hleb pululando por ahi…y a keirrison…y a Henrique…y a Caceres…ay señor!

  110. Margesu dice:

    Extra Extra

    Mourinho no lleva gallumbos. Jajaja…acaban de poner la imagen en Uau…se agacho, el pantalón cedió…y primer plano del trasero de the special one.

    Las malas lenguas dicen que se estaba preparando para recibir a Inda…

    Imagino que mañana las imagenes seran vox populi y (posible) portada del Sport.

    Inda negará que Mourinho tiene culo.

  111. titiritero dice:

    @margesu

    Mou no tiene ano. Mou no defeca. Eso solo lo hacen impresentables y guarros como Pellegrini

  112. Rober dice:

    @DevilKen

    Son de traca. Llevan varias temporadas insinuando que el estamento arbitral es corrupto, que ayuda al Barça, ponen a Turienzo Alvarez en portada llamandole enemigo del pueblo madridista y ahora tienen los santos coj..es de abanderar una campaña anti-Pep porque resulta que el entrenador del Barça denuncia que Clos Gómez falseó un acta arbitral al poner en su boca cosas que no dijo.

    Mañana en portada en un recuadro: los árbitros indignados porque Pep sigue sin sanción. Indignadisimos oiga, si es que ya no se puede hacer el Villarato como antes. Vaya mafia.

  113. SciFi Rino dice:

    Esto si que quiero verlo yo hecho para ver lo que tiene que decir «Whisky» Serrano al respective…

    http://www.marca.com/2010/05/25/futbol/equipos/real_madrid/1274797793.html

    Veo un doble mortal carpado hacia atrás con ribete de «dondedijedigodigodiego» en el futuro, de producirse.

  114. Luisma dice:

    @Margesu:

    Mourinho no lleva gallumbos

    Qué nivel, Maribel. Luego decimos de los periodistas…

    @Rober:

    el entrenador del Barça denuncia que Clos Gómez falseó un acta arbitral al poner en su boca cosas que no dijo

    En el thread anterior ya discutimos ese asunto, y quedó muy claro que Guardiola no puede probar esa «denuncia».

  115. Margesu dice:

    Y Moratti con dos cojones…si quieres a Mou y Maicon…te llevas a Quaresma en el lote. Grande Massimo!!!

    Cuando vayan a por Milito y Sneijder les endiñará a Materazzi…si es que a Flo le quedan ganas de negociar con Moratti.

    El mafioso blanco he encontrado la horma de su zapato.

  116. Luisma dice:

    @Margesu:

    Me acabas de recordar que aun tenemos a hleb….
    …lo tenemos que dejar ir.

    Te diré un secreto: salvo que seas Laporta u Oliver con seudónimo, tú no decides nada en el Barça. Como hablas en primera persona…

  117. Margesu dice:

    @luisma…

    Estaba esperando un comentario como el tuyo…Entenderás que después de tragarme el lavado de imagen y que Mou es un santo y bla bla bla….me pueda reir un poco de su lado (nunca mejor dicho) mas humano. ¿O no? Nos tenemos que tragar que llore aquí, que llore allá…y no podamos reirnos de algo que, por comico, es graciosa. No veas lo que dió el tema de Laporta en el aeropuerto…¿ahora es un tema tabú? ¿es soez? ¿es infantil?

    ¿No lo es la campaña que nos estan haciendo tragar? pues eso…

    Además, ¿que culpa tengo yo de que MOu sea un guarro? Porque hay que ser guarro para no llevar gallumbos debajo del traje…

  118. Margesu dice:

    @Luisma…

    «Te diré un secreto: salvo que seas Laporta u Oliver con seudónimo, tú no decides nada en el Barça. Como hablas en primera persona…»

    Acepto muy bien los ataques…es mas, me divierten. Pero para otros puede ser aburrido….habla del hilo, de Guardiola, de Laporta…pero deja de fijarte y sacar la punta a cada una de mis palabras. O no…a mi me da igual.

  119. Luisma dice:

    @Margesu:

    Para ti, que te fías de As, esta noticia sobre Pep «Santo Subito».

    Ya te puedes ir poniendo a la faena de buscarles sitio a ambos, tú que pareces trabajar en sus oficinas.

  120. Margesu dice:

    Y luisma…

    Te diré un secreto…los culés SI decidimos a grandes rasgos lo que hace el barça o deja de hacer….no como los madridistas, que teneis un tirano como presidente al que poco importa lo que opineis o dejeis de opinar. Sin ir mas lejos, hace un año tuvisteis la oportunidad de decidir el nuevo rumbo del club y no la aprovechasteis…nosotros la tenemos este verano y si lo vamos a hacer.

  121. Luisma dice:

    @Margesu:

    Estaba esperando un comentario como el tuyo…

    Por lo menos no has perdido del todo el contacto con la realidad. Sólo crees ser Begiristain, pero nada más.

    A mí no me contradigas con lo que dicen As o Marca. No me los creo ni les respaldo ni me quedo sin criticarles. Ah, y Mourinho no me gusta para el Madrid.

  122. Margesu dice:

    @Luisma..

    Paso de guerras entre dos bloggers…no yo soy como devilken ni tu eres como wako…o puede que si lo seamos. Mi primera medida será ignorar tus comentarios que no se centren en el hilo o tema debatido…si quieres algo personal te doy mi movil y me envias Sms. Aquí aburreeeeeeeeee

  123. Luisma dice:

    @Margesu:

    los culés SI decidimos a grandes rasgos lo que hace el barça o deja de hacer….no como los madridistas, que teneis un tirano como presidente al que poco importa lo que opineis o dejeis de opinar

    Ya veo que no eres Oliver. Eres el que redacta las portadas del Sport, las de qué bueno es el Barça y qué malo es el Madrid. Un crío más, vaya.

    hace un año tuvisteis la oportunidad de decidir el nuevo rumbo del club y no la aprovechasteis

    a) No soy socio.
    b) Hace un año hubo elecciones. Si no hubo más que un candidato, no es por culpa de los socios.
    c) Los socios del Madrid, hace años, descabalgaron a un presidente que mostraba la recientemente ganada y muy deseada Copa de Europa.

    Anda, háztelo mirar, criatura.

  124. Margesu dice:

    «b) Hace un año hubo elecciones. Si no hubo más que un candidato, no es por culpa de los socios.»

    🙂 :):):):):):)

  125. Luisma dice:

    @Margesu:

    Mi primera medida será ignorar tus comentarios que no se centren en el hilo o tema debatido

    :):):):):)

    Perdona que no alimente más al troll.

  126. Kullman dice:

    No se en el Barça. pero desde luego en el Madrid se ignora al socio a mas no poder… la demostracion mas clara esta en que casi toda la aficion estaba con Pelegrini, y lo han echado para traer a Tontinho (digooo Mouirnho)…

  127. Margesu dice:

    «Perdona que no alimente más al troll.»

    Pues no desayunes.

  128. Leon dice:

    @kullman. Ejem, asumamos que, salvo excepciones, se ignora al socio en todos los clubs.

  129. Margesu dice:

    Inda….»Con Navas y Di María el Madrid volverá a jugar por los extremos».

    Un año después de bienvender al mejor extremo del mundo.

  130. Leon dice:

    @Margesu. La pregunta es :¿querrá Mou jugar con extremos?. En el Chelsea usaba a Robben a raticos. Y por la otra banda gente como Cole….

    ¿quien ficha? ¿FP o Mou? ¿o MARCA?

  131. Margesu dice:

    @Leon…

    La verdad, no tengo ni la mas remota idea. Imagino que si fichas a un mister que te cuesta casi 100 millones en 4 años, le darás plenos poderes (o casi plenos) en el área deportiva. Si no, no le veo mucho sentido.

    Mientras Mou le pida a Flo jugadores como Lampard, Gerrard, Cole…no creo que haya problemas, ya que son tios mas o menos mediaticos. Quiero ver como va la cosa cuando le pida un ferreira, un motta…

    Como sea, de momento, el Madrid tiene media docena de mediapuntas y dos entrenadores. Ya se irá definiendo el proyecto, digo yo. O no….

  132. Dans dice:

    @Leon

    Que yo sepa, de momento no ha fichado nadie.

    @Luisma

    No alimentes al troll, que luego pasa lo que pasa.

  133. Lolth dice:

    @Margesu
    los culés SI decidimos a grandes rasgos lo que hace el barça o deja de hacer….no como los madridistas, que teneis un tirano como presidente al que poco importa lo que opineis o dejeis de opinar.

    Este es uno de los comentarios mas absurdos que he leído en la Libreta en mucho tiempo.

  134. Santote dice:

    @Margescu

    Macho, había visto cosas patéticas, pero lo de Trueba esta vez se supera. Y luego tratan de desprestigiar a Guardiola diciendo que mea colonia y tal para perpetrar artículos de este calado. En la vida, y mira que leo prensa deportiva, he visto un artículo más pelota que ese que reseñas.

  135. Leon dice:

    @dans. Tienes una propension curiosa por puntualizar las cosas.En fin, corrijo: ¿quién fichará en el Real Madrid? ¿Mourinho, Valdano, FP?.

  136. Leon dice:

    @Santote. ¿Aún publican la revista VALE?. Deben haberse equivocado de editorial o algo

    Trueba, esa pluma privilegiada…uffff

  137. fff@hotmail.com dice:

    @ Luisma

    ¿Te has escapado de la serie de » Aída» y no sabes como volver?

  138. Margesu dice:

    Menos mal que Sneijder pone las cosas fáciles: «Me quedo en el Inter»

  139. Margesu dice:

    @Louis…

    ¿Que pasa con mis comentarios? Pendientes de moderación..¿porque?

  140. Trisky dice:

    Me meo con la editorial del MARCA.
    Pide la sanción de 2 a 6 años por llamar mentiroso a un tipo. Cuando en verdad dijo «Clos Gómez miente» y con lo cual no se equivocó.

    Madre mía, pide la sanción de 2-6 años a un tio por decir a otro que miente. Los mimos que hace un año intentaron lavar la imagen de un energúmeno que agredió salvajamente a dos jugadores y llamó repetidas veces » H… de p…» al árbitro.

    Si esto lo hacen con la cantidad de cámaras y medios que hay hoy en dia no me quiero imaginar lo que se ha hecho hace algunas décadas.

    Ahora voy entendiendo porque el Madrid ganó las 6 Copas de Europa y otros muchos títulos en la época «oscura»

  141. juego_limpio dice:

    @Trisky
    Eso eso, tu quejate de difamadores pero no dejes que tus difamaciones y las de los tuyos caigan en el olvido
    «Ahora voy entendiendo porque el Madrid ganó las 6 Copas de Europa y otros muchos títulos en la época “oscura”»
    ¿Y como es que te sorprendes de que luego otros hablen de villaratos?

    ¡que bipolaridad!

  142. DevilKen dice:

    titiritero, graicas por preocuparte por mí. No, a mí no me detienen en canaletes, porque yo no soy partidario de la violencia en el deporte, de ahí que esté en contra de Marca.

    Y ya ves, yo sigo por aquí. El que desde que el Barça ganó la liga ha desaparecido es Wako, no yo 😉

    Ahora se dedica a saciarse con videojuegos, pero no dudes que volverá al ataque a la mínima que pueda, como ha hecho este año, igual que desapareció cuando ganamos los 6 títulos. Es lo que tienen los trolles, que se esconden en sus cavernas cuando van maldadas 😉

  143. Leon dice:

    @juego limpio. hay un problema: esta gente de MARCA no se quejó por los insultos de Negredo al arbitro. Poco pueden decir ahora.

    De la sancion? pues que lo sancionen. Sera divertido.Sentará jurisprudencia. Aun se debatirá más la parcialidad de los comites y la fiabilidad de los arbitros. A ver donde llega la cosa

  144. titiritero dice:

    @Trisky

    Tienes el nivel deductivo de eso… de un trisky

  145. cakefuker dice:

    ¿En Radio Marca están los mismos que en Marca? Esta mañana he escuchado que se iban a pedir, o que se pedían, de dos a seis años de inhabilitación para Guardiola y en Radio Marca decían cosas como: «Estamos locos o qué»; «Esto no es normal»; «No se sancionó en su día, ¿por qué ahora?»; «Negredo le insultó y pudo jugar»…

    Vamos, que estaban en contra. ¿Alguien sabe si tienen autonomía respecto al resto de Marca?, vamos respecto a Inda.

  146. Dans dice:

    @Leon

    No es que tenga ninguna propoensión curiosa por nada, simplemente quiero remarcar que existe una diferencia entre lo que dicen los periódicos sensacionalistas deportivos de este pais, y lo que realmente pretende o va a fichar cada equipo.

    Y en cuanto a tu pregunta, mi opinión es que en el Real Madrid, como en todos los clubs grandes, no ficha una persona. En todo caso el fichaje o fichajes estará hablado y consensuado entre entrenador, DT y junta directiva, además del departamento financiero, que aunque no se diga, suele pintar mucho en los fichajes. Ahora, que si quieres una respuesta simplista y que deje contento a mucho «anti», te diré que el que firma es Florentino, que al fin y al cabo para eso es el presidente del club.

  147. juego_limpio dice:

    @Leon
    Estoy de acuerdo contigo, no se por que tu replica. Yo no he dicho nada al respecto, me parece una barbaridad y una «noticia» Marca, como de momento el Barça gano la liga e hizo el primer fichaje serio pues le atizamos por aqui, que ellos mismos saben que es un sin sentido, pero como la linea del periodico ultimamente.

    Me quejaba de la bipolaridad de ciertos comentaristas, yo como madridista estoy muy harto de llevar toda mi vida escuchando el «asi, asi, asi gana el Madrid», gurucetas, plazas, francos y demas historias para desprestigiar a mi club y que ahora esos mismos se sientan muy ofendidos y dañados por el tema villarato, pues no mira por ahi no paso. O todos moros o todos cristianos. No me leeras que el Barcelona ha ganado por arbitros, ha ganado por que ha sido mejor y punto, ¿que le ayudaron? pues alguna vez si, como al Madrid y en otras le perjudicarian, como al Madrid.

  148. Trisky dice:

    No deduzco, es un hecho.

    6 copas de Europa en los años 50 y 60. Luego 30 y pico años sin ganar otra hasta la de Mijatovic en fuera de juego ( como si no).

    Que alguien describa la tropelía del 11-1 al Barça. Cuando estaban amenazados el árbitro y a los jugadores del Barça.

  149. Trisky dice:

    como era frase lapidaria de Plaza: » Mientras yo sea presidente, el Barça no sera campeón de la liga».

    Todo un presidente del comité de árbitros

  150. titiritero dice:

    @TRisky osea que no es deduccion, es un «hecho» que como ganaron 6 copas de Europa y tardaron 30 años en ganar otra vez, las primeras fueron robadas,no? Si, eso son hechos y lo demas bobadas!!!!

    En cuanto al fuera de juego de Mijatovic, leete la reglamentacion FIFA vigente respecto a fueras de juego en el año 97, vuelve a ver el gol,vuelvete a leer la reglamentacion vigente ESE año, vuelve a ver el gol y vienes a postear, vale?

  151. juego_limpio dice:

    @titiritero
    No alimentes al troll, yo ya he picado, pero despues de sus ultimos comentarios, solo se puede deducir que lo hace por molestar o crear falsa polemica, no se puede ser tan corto de miras.

  152. Leon dice:

    @juego limpio. Perdona pues, interpreté otra cosa de tu comentario. La verdad es que coincido en lo que comentas en tu comentario final.

  153. Leon dice:

    Bueno, para defensores de Mourinho, un punto de vista más. Por parte de Arcadi Espada, aviso. Antibarcelonista hasta lo paranoide, pero es un punto de vista.

    http://www.arcadiespada.es/

    Se resume en: que mas da todo, si ganamos. Miedo me da que siga en politica, el amigo.

  154. Sci-Fi Rino dice:

    Portadita del Marca, analizada

    http://www.marca.com/multimedia/primeras/10/05/0526.html

    Conclusiones:

    1. Canales quiere ganar la Champions:

    estupendo, ya empiezan a llegar los mismos mensajes que el año pasado

    2. Recadito del Benfica

    «Di María vale 40 millones». O lo que es lo mismo: si quieres a mi empleado al que tengo contratado yo y cuyo contrato no cumple aún, paga su cláusula. ¡serán mamones! ¿pues no quieren ejecutar los términos del contrato?.

    3. Los árbitros, indignados con Guardiola

    Con Guardiola no sé, pero con el Marca nunca, a pesar de que lleven un año entero dicendo que son algo menos que unos gangsters interesados.

    En fin, MARCA ¡se sale! (de la ética, el estilo, la clase…)

  155. juego_limpio dice:

    @Leon
    Faltaria mas, si por aqui ya nos conocemos, me extraño el comentario

  156. Sci-Fi Rino dice:

    @Todos

    Marca no para ni cuando acaba…

    Florentinísimo Pérez convoca una rueda de prensa a las 18:30 hoy. Dos maneras de ver la noticia:

    As.com
    http://www.as.com/futbol/articulo/florentino-anuncia-tarde-fichaje-mourinho/dasftb/20100526dasdasftb_28/Tes

    Marca.com
    http://www.marca.com/2010/05/26/futbol/equipos/real_madrid/1274874081.html

    Hijo de Inda, hay que decirlo mas!!

  157. Margesu dice:

    Juer…

    Siempre se termina hablando de Guardiola, los árbitros y Franco. Que aburrimiento!!!

    Esto me recuerda a lo que dijo Buyo anoche en P.P. «Al madridista le da igual el presente, lo que le importa es que tiene 9 Copas de Europa bla bla…» Y no, no era una crítica irónica, lo dijo convencido el colega.

  158. Margesu dice:

    @Sci-Fi…

    ¿Lo televisaran en la Sexta no?

    Buena sesión de tele, primero «que vida mas triste» y después, Florentino.

  159. Margesu dice:

    @Dans dixit,

    «Y en cuanto a tu pregunta, mi opinión es que en el Real Madrid, como en todos los clubs grandes, no ficha una persona. En todo caso el fichaje o fichajes estará hablado y consensuado entre entrenador, DT y junta directiva, además del departamento financiero, que aunque no se diga, suele pintar mucho en los fichajes.»

    Gracias compi, que panzada de reir me he pegado. Ha sido el mejor uso de la ironía que he leido en mi vida. Crack!!!

  160. titiritero dice:

    @el manto de la pilarica

    jajajajajajajajajajjajaja bueniiiiiisimo.

    ay dios que añito nos espera….

  161. Leon dice:

    Toda esta atención mediatica sobre el más minimo trocico de informacion sobre Mourinho ya la hemos vivido; ¿no os acordais del verano pasado con CR96?. Hablabamos de lo mismo: si era un ganador o un chulo, si iba a triunfar, que la colonia que usaba, que el coche…

    Y al final, toda esa atención mediatica fue contraproducente para él, recordemos las quejas que se han leido aqui (tema Mtiliga, sobre todo), diciendo que por ser CR se magnificaba todo. Bueno, a Mourinho tambien se le han plantado los focos y las camaras encima desde el minuto 1 (aunque él lo ha buscado, siempre). Vamos a ver como le afecta.

    Ya digo, por CR, ni ha sido maximo goleador, ni ha ganado nada y encima ha sufrido dos expulsiones (y otra, al menos, obviada), la presion parece que le afectó algo.

  162. Rey Astur dice:

    Ya se dijo por aquí.
    Pero todo estoy tiene unos intereses. Como empresas que son tienen que vender periódicos hasta que empiece el Mundial. Cosa obvia y que sabe todo el mundo.
    El que tiene que estar más agradecido y pagarle una cena a Mourinho es Pellegrini. que si no es por el fichaje de «Mou» estaría todo el tiempo en portada siendo atizado por Inda para vender panf…digo periódicos.

  163. Margesu dice:

    @Rey Astur…

    Llevas parte de razón, pero creo que lo que busca Inda/Marca con todo esto, a parte de vender, es proteger a su amo Florentino.

  164. Full Norbert dice:

    @ cakefucker:

    Se comentaba en este blog que Inda iba a mandar no sólo en el periódico, sino también en la página web y en Radio Marca. O por lo menos iba a poner a gente de su confianza (o de su calaña, según se mire, jeje) al mando de la web y la radio. Pero no sé si se ha hecho efectivo o no.

    Lo que sí que digo es que las pocas veces que he escuchado Radio Marca, la gente que está suele ser más inteligente que las del periódico (cuando comentan los del periódico, en fin, ya sabemos). Eso sí, al que no puedo tragar es al sabelotodo y superinteligente Alfredo Duro, que se cree que tiene la verdad absoluta en su mano.

  165. Charoles dice:

    Que asquito me dá Inda (física y psiquicamenteI)…….

  166. chino dice:

    lo de la tv va segun los invitado, por que igual hasta josevi dice cosas sensatas

  167. envueltoenllamas dice:

    @louis

    1 Iniesta hizo esas declaraciones con 12 añitos. Mou cuando se subio al balcon era mas talludito.

    2 Iniesta nunca a tenido ninguna vinculacion con el Real. Mou con el Barça si.

  168. Gonzal0 dice:

    http://www.as.com/futbol/articulo/anatomia-pierna-zurda-genio/dasftb/20100526dasdaiftb_19/Tes

    Impresionante… estudiate 5 años de periodismo para esto… QUE EMPIECE EL MUNDIAL YA!!!!!!!

  169. Dans dice:

    @Margesu

    me alegro de haberte hecho reir hombre, dí que sí, que reirse es sano 😉

    @Leon

    La presión ha afectado sumamente a Cristiano sí. Le ha vuelto loco vamos. Por eso practicamente no ha rendido.

  170. willy_athletic dice:

    Veo que no perdeis las viejas(y malas para desgracia)costumbres vuestras de llamar troll a otod el mundo…de no rebatir argumentos de hacer demagogia de a las primeras de cambio…..Decir es el amigo de nuestro amado David el Gnomo y demás.

    Ya el debate esta densoy no pega entrar en debates con poca conclcución.

    Por cierto Zas en toda la boca a lo que decian que Canales no iba a dar otra entrevista a MARCA tras ñp que pasó en Marzo.

    Y encima es en el Bernabeu y el primer emdio que lo consigue.

    Pero vamos menudencias

  171. envueltoenllamas dice:

    Vale ya de Mou. Fracaso del ser superior por cuarto año, solo falta una temporada para igualar a Gaspar.

  172. Leon dice:

    @dans. Joer, que caparra estas hecho :D. Yo no he dicho que no haya rendido. He dicho que la presion le afecto algo. No ha sido el maximo goleador en liga de su equipo,no ha dado el mismo nivel que le llevó a recibir el Balón de Oro y ha recibido dos expulsiones. Aparte de no ganar ningún título y tener algunos desencuentros con sus compañeros.

  173. Sci-Fi Rino dice:

    @Todos

    Un tema. No es que quiera ponerme de parte de nadie, pero dado que en estos días habéis mentado el tema de Laporta-Uzbekistan, igual esto os interesa…

    http://www.notasdefutbol.com/futbol-mediatico/siete-anos-de-laportismo-john-carlin-desnuda-a-joan-laporta

  174. Sci-Fi Rino dice:

    Se acabó Pellegrini, tiempo de Mourinho.

    Primera pregunta:
    ¿Cuando al principio de la presente temporada se hablaba de respeto y prestigio se referían también a lo acontecido con Pellegrini en las últimas semanas?

    Respuesta:
    Los medios tienen su ritmo y seguro que usted no ha visto a nadie del Real Madrid hablar de ninguno de los dos…

    Hay que ser cínico para decir algo así cuando el MARCA te ha hecho el trabajo sucio al dictado.

  175. DevilKen dice:

    Desde luego lo de Willy_athletic es de traca, éste tio debe tener portadas de Marca como posters en su pared. Alegrándose de que Marca consiga una entrevista con Canales. Este no es ni del Athletic ni le gusta el futbol, éste celebra los titulares de que Marca vende más que AS.

    O dicho menos respetuosamente: es ton-to del cu-lo xD

    PD: ¿Pero qué es lo que se critica aquí exactamente? xD

  176. cakefuker dice:

    Florentino Pérez: «El Madrid apuesta por la estabilidad, pero la estabilidad pasa por ganar títulos y ser líderes en Europa, no por mantener al entrenador.»

    En el momento que no se gana un título el entrenador se va fuera. Tener a Mourinho debe suponer unos gastos de unos 16 ó 17 millones brutos al año y dicen que firmará por unos 4 años. Si no gana nada el primer año la «estabilidad florentiniana» te cuesta 70 millones en un año.

  177. Margesu dice:

    Vengo de jugar una pachanga y nos han metido un saco…menos mal que siempre me queda leer lo que ha dicho Flo y la sonrisa vuelve a mis labios.

    Al César lo que es del César. Florentino ya es, oficiosamente, el mayor sinvergüenza del fútbol profesional.

    Quousque tandem, Florentino, abutere patientia nostra?

  178. Margesu dice:

    @devilken

    ¿Cuantos años tienes? Necesito saberlo para aclarar algunas ideas.

  179. Dans dice:

    @Leon

    ¿Y tú crees que eso es debido a la presión? No puede ser que:
    a) Ha estado dos meses y pico sin jugar (aun así solo un gol menos que higuaín).
    b) Es su primer año en un equipo nuevo y en otra liga (por lo de dar el mismo nivel que en Manchester, digo)
    c) Los titulos no los gana él sólo (aunque lo parezca)
    d) Las expulsiones las han recibido también otros muchos jugadores menos «presionados»
    e) Desencuentros?

  180. Rey Astur dice:

    @ Dans

    ¿ Y eso se aplica a Ibrahimovic? ¿ O simplemente es un paquete?

  181. Margesu dice:

    Yo no creo que Cristiano haya rendido por debajo de sus posibilidades. Tampoco creo que haya jugado presionado, de hecho, según Paris Hilton, CR9 no sabe «jugar» bajo presión.

    Simplemente, Messi es mejor.

    🙂

  182. Margesu dice:

    @Rey Astur,

    A Ibra le ha afectado su «affaire» con Piqué…y que este prefiera a Cesc.

  183. Margesu dice:

    Vale, lo he hecho, me he tragado los deportes de la sexta.

    Ya tengo estomago como para ver la saga completa de saw mientras como callos.

  184. titiritero dice:

    @Margesu

    Ahora ponte intereconomia y rematas la faena

    mañana nos cuentas que tal dormiste xDDDD

  185. d dice:

    Lo sabía, ahora comienza la caza del malvado antiflorentinista, que se disfraza de antimourinhista. Al final demuestra que no es mas que un sicario del Ser Superior. Pues Sr. Florentino, con amigos como estos…

  186. Margesu dice:

    @titiritero…

    Deja, deja. Que ayer me puse 10 minutos P.P. y se me hicieron las 4 de la mañana viendo la repo del partido de Nadal.

    Que es de mi tierra, por cierto. Aunque es madridista también. «Nota mental: tirarle un ladrillo al coche de Nadal»

  187. Rey Astur dice:

    » … lo más importante no es lo obvio porque hasta LOS ABORÍGENES DE LAS ISLAS FIDJI saben hace semanas , entre otras cosas gracias a MARCA que Pellegrini se va y Mourinho viene….»

    No es un fact de INDA. Es él mismo en su Florenblog.

    Dios no entrego a Moisés los mandamientos en una tabla. Si no en la contraportada del MARCA.

  188. Rey Astur dice:

    Esto ya es demasiado para mí.

    Pilar Rahola: «Mourinho me pone, está buenísimo»

    http://www.marca.com/2010/05/26/futbol/equipos/real_madrid/1274870421.html?a=BBVddf97ad21ca867da264b51a1a804ee17&t=1274907879

  189. Leon dice:

    @dans. Por supuesto, todos los puntos mencionados pueden determinar un supuesto bajon en su rendimiento. Pero tambien pueden ser explicados por la presion que se le metió desde inicio de temporada. Evidentemente es un tio competitivo y no se vino abajo. Yo solo lo ponia como ejemplo de bajada de rendimiento con respecto a años anteriores. Que puede ser lo del equipo nuevo? Puede. Las expulsiones?. Vuelvo a lo dicho, se argumentó que los arbitros le tenian demasiado observado. De ahi el tema.

    Lo de los desencuentros…pues no se, se comentaron varios con Higuain, Guti y Xabi Alonso. Pero vamos, que puede ser común en otros jugadores.

  190. Leon dice:

    @Rey astur. Pues no, tampoco hay aborigenes en las Islas Fiyi (http://es.wikipedia.org/wiki/Fiyi). (comenzamos ironia) Los habrá extinguido Pellegrini? se habrán muerto de aburrimiento y pena por ver al Madrid arrastrarse en Alcorcon?. MARCA nos informará (hasta aqui, la ironia)

    Tonto, tonto, tonto…infórmate antes de tirarte el folio, Inda!

  191. 5villas dice:

    viene Mourinho, ¿vuelve la ilusion? http://www.marca.com/debate/2010/05/1014/prevotaciones1014.html
    Inda deberia dejar lo de las encuestas…

  192. mikkibones dice:

    atención, escribe un tal Delfín Melero en la web de MARCA:

    «Florentino, directo en rueda de prensa, no se ANDÓ con chiquitas»

    Ahí tenemos el nivel gramatical que tienen los periodistas de MARCA.
    http://www.marca.com/2010/05/26/futbol/equipos/real_madrid/1274903869.html?a=BBVddf97ad21ca867da264b51a1a804ee17&t=1274910601

    Vaya panda de inútiles empezando por su director.

  193. 5villas dice:

    Ahi como esté escuchando Inda el larguero….

  194. titiritero dice:

    OT:

    Lamentable (como siempre) el SPORT.
    Como Hleb recomendo a Cesc que se quedara en el Arsenal, el panfle… diario SPORT la toma con él: http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=716781&idseccio_PK=800

    Es la tira mas asquerosa que he visto en mi vida.

  195. Full Norbert dice:

    @ Rey Astur:

    Al margen de que la reseña de la señora Rahola es lamentable, no sé si fue en la radio donde dijeron que, en una encuesta italiana sobre gente del deporte más sexy ganaba Mourinho. Y las mujeres decían que, sobretodo, les ponía su carácter. Si esta encuesta es cierta (aunque a lo mejor había mucho milanista suelto con mala baba XD) una cosa se vuelve a confirmar: «A las mujeres les ponen los durezas» LOOOL!!

    Vale, ya me voy…

  196. SciFi Rino dice:

    @mikkibones

    Da gracias por no haber tenido que leer «anduvió» que podría ser peor 🙂

    Hay quien llama a FP ya FlorenGILno Pérez.

    Salu2

  197. cakefuker dice:

    Si este año el Madrid no gana nada con Mou imagino que a final de temporada Florentimo «pega la espantá» y deja al equipo a la deriva. Este hombre está dejando la imagen del Madrid a la altura de Belén Esteban.

  198. Margesu dice:

    Como digo una co’ digo la o’…

    Puntazo para AS por la entrevsita a Mou, muy buena además. Y mou, con algunas de sus respuestas, ha subido un entero en mi opinión. No me retracto de mi opinión hacia él…pero oirlo hablar así de Guti («está fuera»), Raúl, Marcelo («no quiero a coentrao porque es un marcelo portugues») demuestra que tiene las cosas claras. Ahora, falta ver si Tito Flo le dejará hacer su trabajo (me da que no tiene mas remedio).

    Por otro lado, creo que Pellegrini hubiera tomado decisiones muy parecidas y hubiera hablado de manera muy similar si le hubieran dejado.

    Nos vamos a divertir este año…

  199. Dans dice:

    Rey Astur

    «@ Dans
    ¿ Y eso se aplica a Ibrahimovic? ¿ O simplemente es un paquete?»

    Eso se aplica a Ibrahimovic. Quién diga que es un paquete está mal de la cabeza o sabe de fútbol tanto como Inda.

  200. Vicentengonga dice:

    @ Louis, sigo pensando que el sacar a Iniesta en este post está «cogido por los pelos», quizás te haya influido la manía que le tiene el amigo Agustín Arenas (je, je, es broma). Para comparar cosas como la de Mourinho era más lógico y facil (siempre bajo mi punto de vista) coger a Etoó o a Luis Enrique, que no las declaraciones de un crío de 10 años, que igual Chuygrinsky o Raul con 10 años querían ser astronautas o toreros
    El artículo de Trueba es de lo peor que he visto en mi vida, ¿y este es de los que salvais algunos por su calidad? Virgen Santa, prefiero a Inda o al Látigo ese que por lo menos me río de sus sandeces, pero es dificil unir Pedantería, Cursilería, Idiotez, Falsa Cultura, Intrascendencia, Vacuidad en un solo artículo, solo está al alcance de los Truebas, Segurolas y demás fauna…
    Lo de Arcadi Espada es odio puro y duro, más una envidia insana enorme de un amargado nacionalista español disfrazado de pseudo-progre cultureta, pero al que se le ve la patita fascistoide por debajo de la puerta

  201. Dans dice:

    Uffff y la entrevista exclusiva de Mou es para…AS! Inda debe estar comiéndose las uñas…

  202. jules dice:

    Lo de travestidos debe ir por su amigo PJ. Jajajajajaja

Back to Top ↑