Indigencia televisiva | La Libreta de Van Gaal

Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 13 de mayo de 2010

no image

Indigencia televisiva

Empezó fuerte el miércoles cuando supimos que la Ser había decidido prescindir de Paco González, director de Carrusel Deportivo desde 1992, ahí es nada. Se sumó a la fiesta desde Hamburgo Manolo Lama, convirtiendo la indigencia en un recurso televisivo como otro cualquiera. Sobran las palabras, al menos por mi parte.

Continuó la cosa en Telecinco, donde JJ Santos cantó goles que no fueron y sufrió su enésima pillada. Para la ocasión se llevó a Collar, el hombre que levantó el anterior título europeo del Atlético medio siglo atrás. Todos pensábamos que su misión era comentar el partido, pero sus silencios nos fueron llenando de dudas hasta que, tras el pitido final, entonó el himno rojiblanco. Esa era la función que le había encomendado Telecinco.

A medianoche, remató la faena José Ramón de la Morena con una entrevista a Jesús Gil (padre, o sea, el fallecido) y otra a Neptuno (sí, a Neptuno). Un día muy completo.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


90 comentarios (a día de hoy) en Indigencia televisiva

  1. Splinter says:

    Indignante…

     
  2. mikkibones says:

    Simplemente patético. Una más del maestro de la demagogia…el que nunca hace nada…

     
  3. M says:

    Hay un libro de distintos ensayos de José Luis Pardo, un filósofo español, que se titula “Nunca fue tan hermosa la basura”. Cada día que pasa, recuerdo el título unas cuantas veces, cuanta basura con barniz nos tragamos a lo largo del día… en fin 🙁

     
  4. jordii84 says:

    Y que al que pateen sea a Paco Gonzalez…

     
  5. Dani says:

    Una buena entrada para acompañarla con un escueto “nada-mas”. Lamentable Lama y lamentable las criaturas que se prestan a acompañarle en su gracieta.

     
  6. Carlos says:

    No creo que esa fuera la intencion inicial de Lama. Parece que se le escapa de las manos. Si solo le hubierna dejado unos cuantos euros, pues mira, eso que se lleva. Pero empezaron con el rollo de los moviles y la visa y se desmadró.
    Lo pero fue la actitud de los compañeros de plató. Ellos si que lo veian como una gracia.

     
  7. torresgump says:

    En este vídeo se ven perfectamente varias acepciones de la palabra miserable. Por un lado el desdichado que vive en la miseria, y por otro lado a un ser despreciable. También se aplica a seres roñosos, como el que al final del vídeo retira la bufanda, que mal no le habría venido al hombre.

     
  8. xavi says:

    Día completo si vaya… y terminar con lo de Gil… Menos mal que lo oigo ahora y no anoche!!

     
  9. Juan R says:

    Ya lo comenté en el post anterior, y añado, este es el post de la libreta que debería estar en el top 1 de las animaladas periodisticas

     
  10. Auao says:

    Lo de Cuatro y Telecinco bochornoso.

     
  11. wako says:

    @jordi84
    Iba a decir exactamente lo mismo. Espero que Lama pida perdón, porque lo que ha hecho es asqueroso. Sin duda de lo peor que he visto en “periodismo”, deportivo o no.

     
  12. Julero says:

    Vergonzoso… A mi personalmente Lama en la radio comentando partidos me gusta, pero es ponerse delante de una camara y se convierte en un impresentable.

    @Carlos,

    Probablemente Lama no lo habria hecho si hubiera sabido que iban a empezar con las gracietas de los moviles y las tarjetas. Pero aun asi, si quitamos a esos dos “simpaticos” de turno, la conexion en si sigue siendo un acto de demagogia con mayusculas. Un tio como Lama, que seguro que no vuela con Ryanair ni duerme en hostales dos estrellas cuando viaja por Europa, intenta sacar tajada televisiva dandole 10 eurillos a un “sin-techo”. Es lamentable.

    Un saludo

     
  13. vayatela says:

    Sobre Paco González:
    Ha querido tratar a sus jefes como si fueran deportistas: chulería y desprecio. El centro del mundo es él y el Carrusel. Parece que no.

    Sobre Lama:
    La Carmele del periodismo deportivo. Es una vergüenza que este señor siga teniendo trabajo.

    Sobre De la Morena:
    Una nueva pasada de mano por el lomo a un delincuente. ¿Qué negocios tiene en Estepona?

     
  14. Deston says:

    vayatela,

    Sobre paco glez no conoces ni la mitad. Le querían meter a gente de T5 en su equipo y no estaba dispuesto a ello como es normal.

     
  15. Juan QS84 says:

    Lamentable Manolo Lama, y peor los graciosos, es una pena burlarse de esas situaciones, ojalá nunca nadie estuviera así, me apena bastante la imagen.
    Lo que me apena más aun es el videoblog de Inda en la que dice que “Quique demuestre ser el mejor técnico español del momento”. No voy a negar la labor de Quique Flores, pero un poco de reconocimiento a Guardiola, que pena de Marca

     
  16. DevilKen says:

    Menos mal que hace tiempo que me pasé a RAC1.

    Menuda panda de anormales. Y encima se ve como le ponen el móvil para luego quitárselo, así como la VISA y hasta la bufanda.

    Manolo Lama se ha cubierto de gloria.

     
  17. arysteus says:

    Realmente lamentable y bochornoso

     
  18. Trisky says:

    Enhorabueno al Atleti !!!

    Ya es el segundo equipo de España y el primero de Madrid.

     
  19. DevilKen says:

    xDDDDDDD

    Bueno espérate que termine la liga Trisky xD

     
  20. SockToga says:

    Al terminar de verlo, es tanta la impotencia y el dolor que siento, que no puedo ni describirlo. Los que le rodeaban verdaderamente eran los miserables.

     
  21. Deston says:

    @Trisky:

    Sigue soñando.

     
  22. Luisi says:

    Es un día triste para mí. Estoy de luto. Ayer murieron El Gran Ozores y La Gran Ser, que la seguía desde hacía 15 años.

    Porque la Ser para mí murió. Entre que lo poco decente que quedaba allí ya no está… y que ahora sus dos iconos son el sinvergüenza ML y el sinvergüenza JRDLM…

    Queda todo dicho. D.E.P.

     
  23. El apocalipsis ya está aquí.

     
  24. JulioMr says:

    Me uno a la indignación general. Primero por el miserable directo de Lama, segundo por la lamentable retransmisión de la final por parte de telecinco y JJSantos y tercero por el tonto de pueblo de Jose Ramón de la Morena.
    El barco se hunde!!!

     
  25. FutbolGol says:

    Esperpéntico lo que se vió ayer en varios frentes, lo del indigente lo ví en directo y fue lamentable, el pobre hombre no sabía que hacer.

    Un saludo desde: Futbolgol: Las finales hay que ganarlas.

     
  26. Eloy Urarte says:

    Asqueroso. Deleznable. Patético.

     
  27. Carlos says:

    Los únicos rasgos de dignidad en ese lamentable vídeo son los del indigente cubriendo a su perro con una manta y el del perro aguantando la desdicha con su amo. El resto no se describe ni con las palabras más gruesas.

     
  28. Dans says:

    Vaya día negro para el periodismo deportivo español. Ha perdido muchos muchos puntos…

    Lama lamentable (los que le seguían el juego igual o más lamentables que él)

    JJ en su linea (lamentable)

    Los directivos de la SER lamentables

    De la Morena en su linea (lamentable)

     
  29. DevilKen says:

    Así está el país, en todos sus frentes…

    Menudo país.

     
  30. MadQuark says:

    Yo cambiaría el título del post por el de “Indigencia moral”. Qué pena. Y lo peor de todo es que ya ha dejado de ser sorprendente, simplemente están siguiendo en su línea.

     
  31. syvota says:

    Lo más denigrante y gratuito que he visto en mucho tiempo.Hemos llegado a un punto en el que el periodista (y el deportivo en especial) se cree por encima de todo(del respeto,de la dignidad,de las normas más básicas que rigen,no sólo su profesión,sino la vida misma).
    Luego me encanta oir a los plañideros,panda de hipócritas,con la voz “rota”,mostrándole su incondicional apoyo(hipócritas de nuevo),al compañero que ha perdido el trabajo ,compañero que se ha permitido el lujo de insultar gravemente a uno de sus jefes(y no me importa el motivo,en cualquier sitio,si insultas a tu jefe te largan),y aquí volvemos a lo de arriba,hemos llegado a un punto en que ciertos periodistas se creen por encima del bien y del mal.
    Lama,como dijo un día ese gran pensador que es Clemente: muérete

     
  32. kalakahua says:

    Casi peor es ir a trabajar, si saben que el cese de Paco González es injusto. Mucho abrazo y mucha polla pero ahí siguen como un solo hombre.

     
  33. Baal says:

    Vergüenza ajena. Solo de pensar que JJ nos va a cantar los partidos del mundial se me revuelven las tripas…

     
  34. jules says:

    Que en un pais con un 20 % de paro este “señor” tenga trabajo es surrealista.

     
  35. huracan says:

    Tuve la “suerte” de verlo en directo mientras almorzaba y os juro que se me quitaron las ganas de comer al ver la miseria humana, no la del pobre indigente sino la de quien en una posicion de superioridad se “mofa” del desgraciado, del apartado socialmente… Gracias Lama.

     
  36. kalakahua says:

    Por cierto, a los que no tienen iplus y contratado el canal Liga les espera un mundial de aúpa. La retransmisión de JJ Santos de ayer fue lo más parecido a una boñiga de vaca pinchada en un palo que recuerdo. Sara, marcha de ahí y vete con el portero.

     
  37. Aless says:

    Maldito… ¬¬

     
  38. Rodrigo Villa Rato says:

    ¿El indigente es Paco González?

     
  39. Albert says:

    1º:
    Enhorabuena al Atleti por la UEFA ganada ayer.
    2º:
    Bochornoso espectáculo de Lama, este hombre se debería limitar a comentar partidos de fútbol, si Deportes Cuatro ya era el Marca.com de la tele ahora ha sobrepasado esa línea de largo y los otros dos riéndole las gracias…
    De verdad que ver al mendigo en esa situación me ha dado muchísima rabia y ganas de bueno…
    3º:
    De la Morena directamente hace mucho tiempo que no se entera de nada de lo que debería, y tiene demasiada mano en la SER, no es que Paco González sea santo de mi devoción pero es de largo de lo mejor de la radio deportiva española.
    4º:
    JJ en su línea quejándose siempre de todo, intentanto que la Carbonero se pasara por el forro los sistemas de seguridad y turnos de las entrevistas y luego despotricando de la UEFA o la FIFA porque no le dejan hacer lo que a ÉL le de la gana y señores este señor va a comentar el Mundial…

     
  40. Albert says:

    Por cierto según AS.com el fichaje de Villa al Barça le va a costar 130 millones de €, el inverosímil razonamiento aquí:

    http://www.as.com/futbol/articulo/fichar-fin-guaje-favorito-rondara/dasftb/20100513dasdaiftb_52/Tes

     
  41. Raúl7forever says:

    Fue un detalle bonito por parte de JJ lo de tener a Enrique Collar en la retransmisión, pero a mí me dio un poco de miedo: pensaba que se poodía quedar en el sitio en cualquier momento, por un infarto o por un ataque de asma…

    En fin, que me alegro por el Atleti y lo siento mucho por la SER y el grupo PRISA.

     
  42. Torete says:

    Lo de Lama no tiene nombre.

    Por cierto, sintiendo salirme del tema, pero enhorabuena a los colchoneros por la victoria, se lo merecen. Para el diario Marca esta victoria es una nueva demostración que nos encontramos en “La edad de Oro del deporte español”. En cambio el Barça logra la copa de Europa de Basket y se le dedica el mismo espacio que una entrevista con la número 13 de la WTA. ¿Marca es un diario deportivo o un diario independetista que mezcla deporte con política?

    Espera, que eso es lo que se le critica a Jan Laporta.

     
  43. titiritero says:

    bueno, ya lo dije ayer y paso de gastar mas mi tiempo hablando del impresentable de Lama. Simplemente deleznable.

    En cuanto a lo de JJ, no pude ver ni escuchar el partido porque curraba, pero cuando llegue a casa alguien me paso el gif animado del cabreo de JJ y no se por que no me sorprendio lo mas minimo jajajajjaja

    El periodismo en general y el deportivo en particular da asco en España

    Ah, y lo de Deportes Cuatro no sera que ya se les esta pegando algo de la fusion con Telecinco?

     
  44. Morientes says:

    Pfff, lo de ayer de lama simplemente vomitivo, tenia un millon de posibilidades para realizar la conexion y decidio hacerla donde el pobre indigente, que no sabia ni que pasaba, ni xq le hacian eso a el….pero casi mas lamentable es la panda de graciosillos q empiezan a dejar el movil, la tarjeta de credito…..lamentable, es vergonzoso, y seguro q esos graciosillos lo contaran como una anecdota con sus amigotes….

    Me recuerda a cuando hace años de la morena, en su campaña contra villar, se mofo, se rio, ridiculizo y menosprecio a un chico con cierto “retraso”, que estaba encargado de cojer el telefono en la federacion…

    Y lo de JJ….pfff, q esperar no sabe retrasmitir, y encima tiene unos aires de “yo soy el que mas manda” que tira para atras…

    Mencion aparte lo de Paco Gonzalez, un gran comentarista, xo ojo, insulto gravemente a un jefe, q por muy cabron q sea…..y a parte, no quiso presentar el programa q le ofrecian a las 3, él lo que queria era ir a sudafrica y solo aparecer en los carruseles, el resto del dia….de vacaciones…que hay que conocer las historias al completo para sacar conclusiones 😉

     
  45. Sci-Fi Rino says:

    Acabo de verlo en http://www.vayatele.com y desde luego no puedo sentir mas verguenza ajena, indignación y asco por un modo de hacer televisión. Una vez mas, Los Manolos (que roban el nombre al mítico grupo flamenco-pop) demostrando que a la hora de la inmundicia, no les gana nadie, si acaso les empatan.

    A-S-C-O.

    PS: ¡¡ENHORABUENA A LA FAMILIA COLCHONERA COHONEYA!!, Que se vea quien este año el equipo numero 1 de la ciudad. Como madridista, ver anoche a los atléticos de mi pueblo (ese en el que la gente dice “Pesi”) celebrarlo me dió una mezcla de envidia y alegría. Pero que puñetas, se lo han ganado a pulso…espero que lo rematen la semana que viene.

     
  46. frees says:

    lo de paco gonzalez ni lo comento, xq no sabremos na de los xanxuyos q se cuecen x ahi… huele mal, pero es q casi toso en la prensa deportiva huele mal… lo de collar es lo unico q disculpa, pobre hombre estaba sufriendo con el partido, se limitó a verlo, a padecer con su ekipo y a gozar despues… al igual q amor, un señor, siempre lo ha sido, respetuoso con todos, coherente siempre, sin numeritos, con clase, con humildad, la q siempre ha tenido.. pienso en amor y luego en lama, y me vienen arcadas… ojala le hubiera saltao el perro del pobre indigente pa castrarle de un mordisco ( total, no buscan audiencia? con eso la hubieran tenido)… seria curioso oir las narraciones de lama castrado, con una voceciya bien fina… y jj santos da bastante grima oirlo, cualkier directivo de una television preocupado x la calidad de los servicios de su cadena no le pondria a narrar un partido, eso si no es el director de una cadena del water… almenos todo eso no estropeo nada del triunfo atletico anoxe, no podrian hacerlo ni aun keriendo

     
  47. Dani says:

    Sin comentarios

     
  48. syvota says:

    Lo de Paquito está claro: imagina la escena,los compañeros de correrías con el gin-tonic después de la comilona,diciéndole “anda Paquito,a currar,que alguno tiene que levantar España”,el Lama echándole unas monedas “toma pal taxi”,el Joserra allí “no te enfades hombre,haz como yo,mete una entrevista a Juanito y quedas como Dios”,jajajejejijijojo,toda la troupé en alegre comitiva,y el Poli Rincón “no te preocupes,Paco,por mi madre que yo me bebo todos los cubatas que te tocaban a tí”,….Y claro,este pobre Paco,que ve la escena,los colegas de alterne en alterne y él currando,…pues no tiene otra salida que explotar.Lógico.

     
  49. McCarran says:

    Que razón tenía Javier Clemente cuando dijo aquello de Lama……

     
  50. Alvaro says:

    Me sorprendió muchísimo que le pusieran la entrevista (por llamarlo de alguna manera) de Jesús Gil a su hijo Miguel Ángel.

     
  51. Eduardo Inda says:

    Maldito Pellegrini. Primero deja a ese hombre sin trabajo y sin hogar para que Lama se ría de él.
    Mete a JJ Santos en Telecinco y para colmo, hace que despidan a Paco Gonzalez. Esto ya lo había adelantado MARCA

    Y por favor, no volváis a decir que el Atlético de Madrid juega en el Vicente Calderón. LLámenlo Vicente “pluriimputado”.

    Lo siento por todos los funcionarios de este foro a los que Pellegrini les quita el 5%.

    Todos conmigo: ” Raúl selección”

     
  52. cakefuker says:

    Lo de Lama paso de comentarlo porque no se publicará el mensaje. En cuanto a la narración del partido alguien me puede decir qué pasó. Estaba viendo el partido con quince personas (unos cuantos colchoneros) en casa de unos amigos y no se escuchaba nada de la retransmisión.

     
  53. sinmas says:

    Cuando piensas que no se pueden caer mas bajo (Los Inda,Lama,Serrano…..)Siempre se superan.Denigrante

     
  54. William RH says:

    Es curioso. Cuatro y La sexta, las “teles progres”, en sus secciones deportivas se han sumado al tono tomatero. Lama, más allá de sus patinazos como analista cuando siempre ha minimizado al Barça y por contra siempre ha maximizado al Madrid; sólo ha girado su posición cuando resultado es evidente, es el fiel exponente de ese reporterismo sin escrúpulos, donde vale todo con tal de crear audiencia. Lo de mostrar al mundo la caridad de los españoles ante la desgracia de un indigante es de lo más bajo. Preferíría que a los periodisras, como hacen con los árbitros, los metieran en la nevera. Pero no por oponerse a la política empresarial, como Paco González, sino por exhibir sus “noticias” malolientes y superfluas.

     
  55. @rafanaku says:

    Ese hombre será indigente, pero Manolo Lama es INDIGENTE NEURONAL.
    Y me guardo los adjetivos porque si no no acabo. Con eso lo digo todo.

     
  56. Maese Threppwood says:

    Lo primerísimo de todo, que estamos hablando de deporte. ¡¡¡ENHORABUENA ATLETI!!! Soy culé, pero ayer grité los goles como cualquier colchonero. Ya se lo iban merecindo, que no se puede tener más mala suerte con las planificaciones, los jugadores, las eliminatorias… en fin, ¡¡AUPA ATLETI!!

    Sobre Paco González, nunca sabremos que pasó para esta medida tan tremenda, pero por mi parte Carrusel ha perdido un oyente, sin Paco no es lo mismo.

    Sobre Manolo Lama… se comenta solo, en serio. Un tipo que cuando están criticando a Raúl y éste marca un gol se pone a gritar: “A chuparrrrr!!!” y que sale a insulto por minuto… ¿qué se puede esperar de él?

    Sobre JJ. Es el principal motivo por el que voy a ver todos los partidos de España con los amigos en un bar, me niego a seguir viéndole la cara de desnortado que tiene cada vez que lo enfocan, sus fallos en los nombres, su pasividad a la hora de cantar un gol (Forlán en la prórroga: “y gol, gol, y gol….”, patético) Y encima Sara Carbonero está muy rica, si, pero que sosa es la pobre por dios… más preocupada de colocarse el pelo que de buscar a un futbolista. ¡Vaya pareja! El momento de la entrevista a Antonio López, le dicen a la Carbonero que no puede seguir hablando con él, ella tan tranquila: “vale” Se coloca el pelo. Le dice al cámara que cuidadito con los cables, JJ mientras berreando para que le ponga el pinganillo para hablar con Collar, ella se acerca como con desgana, se quita el pinganillo, le dicen que nones, JJ sigue berreando, el cámara sin saber a que enfocar, Antonio López con cara de: “¿pero qué pasa?” Y Sara venga a colocarse el pelo.

    Vaya mundial os espera a quien veáis T5, yo desde luego me niego.

     
  57. Kikote says:

    Comentario algo pero creo que está todo dicho. Con esta clase de gestos, se acaba mi respeto hacia periodistas como Manolo Lama.
    Es posiblemente en el momento más sinvergüenza y patético que he visto este año sin exagerar.

     
  58. WhiteKnight says:

    1.- Lo de Lama: se califica por sí solo.

    2.- Lo de Paco González: no conozco las circunstancias.

    3.- Lo de De La Morena: la imaginación al poder.

    OT: Pregunto: ha notado alguien si en la web del Sport (en la página principal, digo) se ha dado la más mínima cobertura a lo conseguido por el Atlético ayer?

    Saludos.

     
  59. DevilKen says:

    ¿La edad de oro del deporte Español? ¿El atlético gana la Europa League y seguimos con la edad de oro del deporte Español?

    ¿Eso lo pusieron cuando el Barça ganó la Champions?

    ¿Si ellos mismos no nos consideran españoles, ni nosotros nos lo consideramos, donde está la guerra?

    Si al final resulta que estamos todos deacuerdo 😀

     
  60. Nelson says:

    Manolo Lama debería dimitir después de semejante acto de indecencia periodística (y no periodística) y lo peor de todo es la gente y los del estudio siguiéndole el juego. Lamentable.

     
  61. amaia says:

    lama eres un hijo puta.. deberías estar fuera del periodismo. das asco

     
  62. El Asasino says:

    Lama tenia que dejarle los 10 pavos a este tio :)) Sin animo de ofender. La foto esta hecha anoche con mi camara. Es un amigo mio.Para que las cosas queden claras.

    http://tweetphoto.com/22223742

     
  63. trisquero says:

    A mi me toca sobremanera los… la actitud que estan teniendo todos estos de prisa. Todos callaos como … Que si, que hay corporativismo, que hay que conservar el puesto de trabajo etc. Sobre el tema de Paco gonzalez no dicen nada y sobre lo de Lama menos. Cuando hay que criticar a la competencia bien que corren todos a una.
    Gente como Antonio romero que cuando algun futbolista se tira o similar contra el madrid siempre dice: actitud lamentable de…
    Como juanma castaño que bien vacilon y chulo es en la primera hora del carrusel y ayer nada de nada. Calladito está.
    Maldini que bien que corre a criticar a Inda o a Mascaro (con razon) pero ante actitudes como las de roncero o las de ayer calla la boca.
    Que se hable del tema de Paco gonzalez en radio marca y en la ser no se lean los mesajes tiene tela.
    Como decia ayer Trecet, todos estos hiperinforman de sus voy a comer o voy a andar, pero ahora silencio sepulcral

     
  64. titiritero says:

    http://www.marca.com/multimedia/revistas/webguias/anuario2009/anuario2009.html

    http://www.rtve.es/deportes/20091223/2009-otro-ano-dorado-para-deporte-espanol/303662.shtml

    Es verdad, ni una sola mención al Barcelona (ironía)

    Devilken, vete a llorarle a Manolo Lama, a ver que te dice

     
  65. pingüino says:

    Nada nuevo bajo el sol;siempre escuché a Jose Maria Garcia, mientras estuvo en antena, Joserra y su sequito me parecieron siempre una panda de bufones y no creo haberme equivocado; lo curioso es que en este foro parece que la Ser sea la emisora única para escuchar deportes.Hace tiempo que escucho, tanto Ondacero como RNE, y me parece que dan mil vueltas a “Monano y su banda” así es como conocemos por aqui a los de “El largero”.

    Saludos.

     
  66. Santics says:

    Acabo de crearlo, unios a la causa a ver si los directivos de Cuatro se enteran de que no todo vale para ganar audiencia!

    http://www.facebook.com/group.php?gid=102771206435547

     
  67. Cuatro says:

    http://blog.cuatro.com/practica_cuatro/2010/05/ante-las-reacciones-provocadas-por-la-conexi%C3%B3n-en-directo-de-manolo-lama-desde-hamburgo-en-el-d%C3%ADa-de.html

    Buaa pedazo de explicacion. Vergüenza les tendria que dar.

    En el Sport salia en un lado en pequeño lo del Atletico de madrid y en el interior un par de paginas, la misma cobertura que dan al español diariamente. Al menos en la edición de cataluña en la del resto de españa pues no se si es muy diferente o no

     
  68. titiritero says:

    “Manolo Lama confiesa que se da cuenta de que se ha equivocado cuando ve que los aficionados además de dinero empiezan a colocar otros objetos.”

    Por eso les jalea y anima a que le echen el movil, la visa.. y les rie la gracia, claro claro

    HDP

     
  69. Willy_Athletic says:

    Criticais a Lama SIN TENER NI **** DE COMO ES.

    Por lo demás de vergüenza….Y no esta MARCA si no lo que he leido ya es…

    Pero me parece criticas injustas a Lama….El verdadero motivo de crítica son los cafres que le echan las Visas y el móvil

     
  70. DevilKen says:

    @titiritero

    He hablado de Marca y su logotipo de “la edad de oro del deporte español”.

    De todos modos, no te confundas. No lloriqueo, al contrario, me alegro de que que el Barcelona gane la euroliga o la champions, no lo consideren un éxito español. Porque la euroliga tuvo portada en Marca como la del atlético hoy, no? Eso sólo demuestra una cosa: Marca va con todos los equipos de españa menos el Barça, por una de estas dos razones: por ser catalán, o porque son anticulés. De hecho, yo apuesto que es por las dos.

    Por mi, excelente. Pero que no se quejen luego de los que no nos sentimos españoles, si cuando les conviene, ellos mismos nos apartan 😉

    Y además, más motivos para reirnos de Marca. Cuanto menos nos apoyen, mucho mejor 😀

     
  71. titiritero says:

    Willy, vete tu tambien a llorarle a Lama, friki!

     
  72. Julero says:

    @Willy,

    Repito mi comentario anterior:

    Probablemente Lama no lo habria hecho si hubiera sabido que iban a empezar con las gracietas de los moviles y las tarjetas. Pero aun asi, si quitamos a esos dos “simpaticos” de turno, la conexion en si sigue siendo un acto de demagogia con mayusculas. Un tio como Lama, que seguro que no vuela con Ryanair ni duerme en hostales dos estrellas cuando viaja por Europa, intenta sacar tajada televisiva dandole 10 eurillos a un “sin-techo”. Es lamentable.

    Un saludo

     
  73. titiritero says:

    si te refieres a http://archivo.marca.com/edicion/marca/otros_deportes/otros_deportes/es/desarrollo/1143396.html Oues si te fijas es de julio de 2008, cuando el Barcelona no habia conquistado el sextete Eduardo Inda todavia no tenia completamente desarrollados sus sentidos adivinatorios para “adelantarlo”

     
  74. gol de señor says:

    escucho carrusel casi todos los sabados y domingos desde hace ya varios años y bueno lama para mi es un gran narrador aunque cada dia que pasa se le nota un ego cada vez mayor ademas de posturas como estar en cada partido insultando a los arbitros o sintiendose superior a los demas . pd su papel en los deportes de cuatros es bastante malo ya que ser un gran narrador en radio no hace que seas un buen prestador en tv.

     
  75. DevilKen says:

    @titiritero

    Me refiero a portadas como la de hoy, comparable a la de la euroliga, obviamente 😉

     
  76. titiritero says:

    Lo de la Euroliga ya lo criticamos en su momento y no veo por que lo tienes que sacar otra vez. Criticado esta.
    Como criticadas estan las portadas de Sport y MD cuando el Madrid ha ganado las 3 ultimas Champions

     
  77. xesus says:

    El verdadero problema del tonto de Lama es que se cree supergracioso. Y también es un problema que alguien lo considere gracioso. Porque luego hace estas cosas.
    El otro día le decía a mi hermano que consideraba a Paco Gonzalez el mejor periodista español, un tipo serio (que no aburrido) agradable y entendido. Y para que yo alabe a un periodista…No podía durar mucho, claro…Vaya país…

     
  78. torresgump says:

    Aquí las disculpas de Manolo Lama en las noticias de Cuatro:
    http://www.elconfidencial.com/videos/disculpa-20100513-758.html

     
  79. willy_athletic says:

    @Titiritero

    Me impresiona la facilidad que usas el insulto.Lo que mas me impreciona es que uses el descalificativo friki.
    Y conoczco personalemente a Lama y si de lo que hablo

    Un gran tipo.

     
  80. Sci-Fi Rino says:

    Off-Topic

    Como del I.M.B.E.C.I.L de Lama ya hemos dicho bastante, ojo a los comentarios sobre las declaraciones de Kaká que publica Marca. Desde luego cada día creo mas en que Inda es socio de honor del Barça…

    http://www.marca.com/2010/05/13/futbol/equipos/real_madrid/1273766486.html

    A quien cuernos se le ocurre si no, poner este titular a un artículo del brasileño…

    Me parto.

     
  81. DevilKen says:

    @tirititero

    Das vueltas tu solo en el mismo tema, me parece que estás un poco confundido.

    Te he tenido que explicar que no “lloraba” por la portada de marca, sino que comentaba lo gracioso que me parece, y a la vez, me enorgullece, que no nos metan en el mismo saco de “la edad de oro del deporte español”. Por eso comentaba que así como la portada de hoy habla del deporte español, cuando el Barça gana la euroliga, tiene un texto amarillo encima de una franja negra que pasa desapercibida para cualquier miope.

    Que lo compares con Sport y el Mundo Deportivo no es una buena defensa, es el típico y patético “y tu más”.

    Aunque es obvio que lo que decía no puedes rebatirlo, para Marca no somos parte del deporte español, y yo digo: “qué bien, por una vez estamos deacuerdo”

    😉

     
  82. Full Norbert says:

    Ya estamos con lo de comentario pendiente de moderación. Es que no se puede decir que algo es lamentable!!

     
  83. Willy says:

    1.Lo de JJ.Deberia pensar mas en los invitados,seria un gesto muy bonito y tal llevar a Collar,no lo discuto.Pero por el amor de Dios,ese hombre estaba sufriendo,no hablaba,y cuando enfocaban daba la espalda a la camara para ver el campo,¿en qué estaban pensando?.No aciertan ni con los “invitados”,aunque su dinero se llevaría,aunque yo creo que se lo hubiera pasado mejor en su casa.
    2.Lama que se vaya al cuerno, es totalmente despreciable su actitud.Denigrante,y lo de las disculpas en cuatro no cuelan.
    3.Paco Gonzalez,ante todo me parece un gran comunicador.No conozco el asunto ni sus entresijos.Pero es por desgracia un despedido más en este país de tantos y tantos que hay.

     
  84. Cuando he visto el video he odiado a Manolo Lama y a los que le rodeaban riendose del pobre hombre. El que mas clase tenía de todos era él.

     
  85. Kseli says:

    El video este es la cosa más asquerosa que he visto en mucho tiempo. Se me ocurren más calificativos pero me los voy a reservar.

     
  86. WhiteKnight says:

    Puesss… Vistas las disculpas de Lama por televisión, sigo pensando lo mismo: lo que hizo estuvo mal no por el gesto en sí mismo, sino por haberlo convertido en un espectáculo televisivo. Esas cosas, como tantas otras que se hacen a diario en nombre de la solidaridad, deben hacerse en silencio siempre que sea posible. O así lo creo yo.

    Saludos.

     
  87. Buckaroo_Banzai says:

    Y el artículo de Tomás “qué gracioso soy” Guasch sobre el precio de Villa, y otra vez Inda, y mañana le tocará a Mascaró, y Segurola casi haciendo las maletas, y pensar que Delamorena es jefe de deportes de la radio más oída de España sin saber pronunciar medianamente bien “Utah Jazz”… ¡Ufff! ¡Qué nivel!

     
  88. ¿Paco González despedido? ¿En serio? Por favor, qué cosas.

     
  89. Pingback: Indignidad televisiva « Principio de incertidumbre

  90. Mr.Pentland says:

    Se desprende mas dignidad y humanidad en los intervinientes de este blog que en la mayor parte de los juntaletras y tele-tertulianos que abusan de nuestra paciencia. Manolo Lama se ha comportado exactamente como lo hubiera hecho una camisa-parda en cualquier calle de Berlin allá por años 40.

     
Back to Top ↑