Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 15 de mayo de 2010

no image

“No entiendo que 18 años acaben de esta manera”

Un emocionado Pepe Domingo Castaño abrió el Carrusel Deportivo del sábado recordando a Paco González.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


23 comentarios (a día de hoy) en “No entiendo que 18 años acaben de esta manera”

  1. Bravo por Pepe. Probablemente no haya sentado nada bien en la dirección, pero Paco es más de los oyentes que de la Cadena SER, merecíamos conocer su opinión. Juanma Castaño acaba de quitarse el sombrero en directo ante el gesto de Pepe. Bien por el equipo de Carrusel.

     
  2. carlos says:

    Barvo Pepe domingo

     
  3. Luis Fran says:

    Nosé si ha sentado bien, mal o regular. Pero en la dirección no puede estar “en la luna”…no pretenderían q se hiciera un silecion dictatorial cmo si nada…

    …vams, nosé.

     
  4. julgongon says:

    Menudo Crack Pepe Domingo

     
  5. SciFi Rino says:

    Con un par. Entre estos y los que se le rebelan a Inda, parece claro que quizá estamos aún a tiempo de salvar el periodismo deportivo en España…

     
  6. Jorge says:

    Solo espero que otra cadena tenga la vision de volver a juntarlos a todos y demostrarle a los que mandaban, lo que era un programa bien hecho. Parecia de coña, pero no……….Todo estaba calculado. Cuando los indices de audiencia caigan se daran cuenta de que los que mandan al fin al cabo somos los que ponemos una u otra emisora.

    Saludos.

     
  7. González says:

    Vamos, que tiene toda la pinta de que Pepe se jubila, y que lo de Paco no tiene vuelta atrás.

     
  8. gol de señor says:

    grande pepe la verdad es que era necesario ese comienzo , aparte de paco pepe yo creo que tampoco estara en la ser la temporada que viene si al final se concreta el despido de paco y la verdad que la ser lo va pagar bastante caro en datos de audiencia porque carrusel aparte de ser un programa por lo general bueno la audiencia se basa en el duo paco pepe ademas creo que algun colaborador tampoco seguira .

     
  9. Pingback: Paco, Carrusel, insustituibles y difíciles de sustituir | En la boca del lobo

  10. Nlogax says:

    Me parece muy bien esta campaña en favor de “Máximo el gladiador” Paco González, porque el público es poderoso y el público decide (ver película). Pero el jefe es el jefe y al jefe no te diriges en esos términos.Carrusel es un gran programa dirigido a quien está dirigido. Peca de chabacano y de machista.

     
  11. Menuda tontería acabas de decir Nlogax. Dudo mucho que a este programa se le pueda acusar de machista y chabacano. Y si tú lo ves así es porque tienes poco sentino del humor.

    Y si Paco pensó que el jefe le estaba puteando y tratando de encomendar tareas que no son las que él desempeña, pues lo normal es rebotarse para defender lo suyo.

     
  12. off-topic says:

    Ya que hablamos de campañas, y aplaudiendo como merece el gesto de Pepe Domingo, el editorial de Marca es lo más rastrero que he leído en mucho tiempo. En fin, siempre nos quedará el derecho a la pataleta: http://www.facebook.com/pages/Apoyamos-a-Pellegrini-para-continuar-al-frente-del-Real-Madrid/112892215398699

     
  13. Nlogax says:

    @Santi Retortillo

    Un claro ejemplo es la estupidez del “actimel” durante la retransmisión de la Super Bowl. ¿Qué tú crees que eso no es humor machista y chabacano? Genial. No comparto tu opinión.
    Hay formas y formas de rebotarse. Si se expresó en esos términos -leer prensa al respecto- es porque se sintió poderoso e intocable gracias a esos números de audiencia que consigue con la Ser. Aquí cabe decir que cada programa de la Ser es líder en su franja horaria… Lo dicho, cuatro amigos encontraron la gallina de los huevos de oro al trasladar sus conversaciones de bar a un estudio de radio. Y oye, funciona.

     
  14. juanjo el faneca says:

    Como podéis creer que la audiencia del Carrusel va a bajar. A lo mejor un poquito. La SER esta por encima de todo sino fijaros en Gabilondo, lo sustituyo el Francino y mira, o también la Gemma con la ventana, se fue Sardá y no paso nada.

     
  15. parra says:

    juanjo el faneca, el tema es que ni Gabilondo ni Sardá se fueron a otra cadena de radio con el mismo modelo de programa, lo cual es una opción que si se prevé que se pueda dar en este caso y que sinceramente creo que perjudicaría muy mucho a la Ser.

    Grande Pepe Domingo.

     
  16. an_dario says:

    Grande Pepe! Grande Paco! Grande Carrusel! (Pero con Paco)

     
  17. 5villas says:

    Paco lárgate,coge a todos los que quieran seguirte q no serán pocos y vete a otra cadena de radio,donde se te valorará mas.Ala vuelta de 2 años se acordaran.

     
  18. Julero says:

    Bonita manera de abrir el programa, estamos hablando de casi dos decadas juntos. Gracias Louis, ayer me la perdi.

    No se si la SER o Carrusel notara’ la ausencia de Paco o no. Yo si que la notare’. Aunque debo decir que no apoyo su comportamiento; al final, el jefe es el jefe y eso no se debe perder nunca de vista, seas quien seas. Todos los trabajadores tenemos que defender lo nuestro, pero hay muchas maneras de hacerlo. Algunas son correctas y otras no lo son.

    En fin, esperemos que los implicados lo solucionen, si esto es posible. Y si no solo nos queda desear suerte a ambas partes en el futuro, porque al final eso repercutira’ en nosotros los oyentes.

    Un saludo.

     
  19. an_dario says:

    Que vuelva ya! Ahora mismo, Carrusel es… (diferente no es la palabra que estoy buscando)

     
  20. Leojohan says:

    Anda! no habia visto este post… muy bien, Louis, si señor. Chapeau.

     
  21. M says:

    Bravo por Pepe, a mí si me da pena, es cierto que a veces su sentido del humor era un poco tabernario, pero no creo que fuese siempre así y me divertía oirlos. En fin…

     
  22. xavi says:

    Aquí en el blog de Trecet en marca. A partir de la mitad del post hace una reflexión muy interesante al respecto.

     
  23. jorge says:

    y esto? que os parece? lo difundimos un poco?…. en vuestros muros de facebook!

    http://boogiemovie.blogspot.com/2010/05/gracias-amigo-paco-gonzalez.html

     
Back to Top ↑