Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 14 de mayo de 2010

no image

Oe, oe, oe, oe, oe, oe…

Barça, Barça, Barça. Oe, oe, oe, oe, oe, oe… No, no me he vuelto loco por entonar el alirón azulgrana antes de tiempo. Ya sé que no hay que repartir la piel del oso antes de matarlo, pero me enerva que los talibanes de turno aún sigan soñando que su Madrid aún puede ganar la Liga, dando por hecho su triunfo ante el Málaga, un equipo que se juega el descenso a Segunda División, y que el Valladolid sea capaz de dar la campanada en el Camp Nou, cuando son sesenta puntos los que separan al conjunto castellano del barcelonista. Oe, oe, oe, oe, oe, oe… Me saca de mis casillas que los de la Meseta no hayan tenido en cuenta que en 1968 el equipo blanco perdiera 1-0 ante el Málaga también en la última jornada. [José Luis Carazo / Sport]

La situación del conjunto blanco, peor aún, la situación del club que preside Florentino Pérez, es tan patética que, tras ser ensalzado, vitoreado y llevado a hombros por los medios de comunicación de la capital, puede morir en la orilla. Y no sólo eso sino que, ahora, le piden a Javier Clemente que les eche no una sino dos manos. Después de gritarle en el Bernabéu “Clemente, muérete”, ahora le piden que gane en el Camp Nou. Cierto, no eran todos, eran pocos, pero hasta esa paradoja demuestra que, en el Madrid, las cosas no se han hecho bien. Porque lo malo del Madrid no ha sido que ha dejado seca a la Cibeles y que hasta Neptuno se ha reído de ella. Lo malo no es que va a perder la Liga más impresionante de las última décadas, lo malo es que hizo el ridículo en la Copa y en la Champions, por quinto año consecutivo. No hablaré de los 250 millones de euros, pero no me extraña que el jugador más caro de la historia, Cristiano Ronaldo, no se atreva a asegurar, ahora que se va Raúl, que él sí les será fiel toda la vida. Y es que si sigue sin ganar un título, puede que hasta CR9 se canse de Madrid. [Emilio Pérez de Rozas / Sport]

Cristiano Ronaldo volvió a ser protagonista negativo en un evento. En esta ocasión fue en el Open de Madrid que se juega estos días en la Caja Mágica de la capital, cuando el miércoles recibió una pitada al entrar al recinto coincidiendo con el inicio del encuentro entre Rafa Nadal y el ucraniano Oleksandr Dolgopolov (6-4 y 6-3). El luso apareció en uno de los laterales de la pista para sentarse, momento en el que se escuchó un murmullo que fue acompañado poco a poco de una improvisada y sorprendente pita que al final se mezcló con tímidos aplausos. La afición madrileña quizá se acordó de las manifestaciones que hizo el portugués en las que hacía un guiño al Barcelona: “¿Al Barça? En este momento, Madrid es mi casa y mi club el Real Madrid, pero no se puede decir nunca de este agua no beberé. No sé qué pasará en el futuro, eso nunca se sabe, aunque me gustaría retirarme en el Madrid”. [A. Alcázar / Sport]

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , ,


52 comentarios (a día de hoy) en Oe, oe, oe, oe, oe, oe…

  1. Deston says:

    Nunca he visto tantas contradicciones en un mismo texto como en el de Carazo. Se queja de que el Madrid da por ganado el partido de malaga cuando él no se corta y canta el campeones!! Para ser así hay que ser un crack, en serio.

     
  2. Julero says:

    Vaya tres patas pa un banco… El gallifante yo se lo doy a Carazo (“oe, oe, oe”, “talibanes de turno”, “en 1968…”). Alguien deberia decirle que el Valladolid tambien se juega el descenso a Segunda División, y tambien son sesenta puntos los que separan al Malaga del Real Madrid.

    Que tristeza…

     
  3. marcbranches says:

    Viva el vino.

     
  4. Mario says:

    Si palma el Barcelona lo único que me va a consolar es el ZAS a Gaby, Fofó y Miliki.

    Especialmente por Jose Luis Copazo

     
  5. Borraskas says:

    El amigo Carazo, ¿va de empalmada a trabajar?

     
  6. Alvaro says:

    “Barça, Barça, Barça. Oe, oe, oe, oe, oe, oe… No, no me he vuelto loco por entonar el alirón azulgrana antes de tiempo. Ya sé que no hay que repartir la piel del oso antes de matarlo, pero me enerva que los talibanes de turno aún sigan soñando que su Madrid aún puede ganar la Liga”

    WTF???

     
  7. Motumbo says:

    En el fondo, a Carazo le gusta coleccionar auto-owneds, de ahí su afición a este tipo de “artículos”. Entrecomillo porque si un crío de 8 años escribe algo así para la clase de Lengua seguramente le suspenderán, pero los estándares de calidad del Sport son otro cantar…

     
  8. frees says:

    pues no se.. el mismo carazo dice q esta mal cantar el aliron antes del domingo.. en eso se contradice, pero se escuda en q esta harto de segun q cosas, es decir, q lo hace pa hacer la puñeta.. yo no le veo nada al articulo digno de mencion, es mas de lo mismo.. vosotros tocais las narices siendo cansinos… pues yo os hago la puñeta… perez de rozas tbien dice lo q todos sabemos, el gasto, la mala campaña, etc.. incluso recalca q el señorio q proclama florentino, secundado x valdano, se aleja bastante de la figura de mou.. y eso lo sabe todo el mundo.. asi q tampoco mereceria una mencion aki, pero bueno.. lo unico es lo de cr9, q si, q es muy curioso q le silben en un partido de tenis ( hexo al q debe de estar ya acostumbrao), pero decir q se debe a q no cerro puertas a un mas q improbable fixaje x el barça, es como minimo de estudio clinico… seria mas factible decir q igual habia aficionaos colxoneros entre el publico, q seguramente fueron los q le silbaron… lo q si es digno de atencion es como marca anuncia el interes sobre lampard, destacando q una de sus virtudes es q se lleva bien con mourinho ( parece q eso es un rekisito fundamental)

     
  9. Luisi says:

    No os habéis enterado: Es muy distinto jugar contra un equipo que se juega el descenso al que sacas 60 puntos que jugar contra un equipo que se juega el descenso al que sacas sólo 59 puntos! Pero que muy distinto, eh?

     
  10. Sargon says:

    ¿Se quejan de que ahora quieran a Clemente? ¿Querían a Luis Enrique cuando estaba en el Madrid?

     
  11. Pedro says:

    ¿Pero que esperan que se diga desde Madrid? “Hemos perdido, no nos molestemos, total, mejor ni presentarse a jugar” Lo de Carazo es espectacular, pero no es su culpa, ¿no tiene un editor o alguién que le prohiba publicar semejantes memeces? Se critica a si mismo y no se da ni cuenta.

     
  12. DS says:

    El personal siempre se acaba desmadrando en tiempos de conseguir titulos

     
  13. Mario says:

    Madridistas ya no lloren, somos campeones!!

     
  14. Vega says:

    Nunca dos vocales han reflejado tan bien la esencia de un periodista (y de un periódico)

    Felicidades por la Liga ganada… Espero que para el partido de trámite del domingo Guardiola ponga 11 suplentes, y el Valladolid haga el pasillo al campeón

     
  15. ruloasturias says:

    Tampoco nos vamos a sorprender ahora por los artículos de Sport, digo yo. Carazo es para este periódico lo que es Jose Vicente Hernáez en Marca. Son dos ‘pseudoperiodistas’ que nunca entendré como los directores de sus periódicos les permiten escribir ni siquiera unas líneas. Bueno sí que puedo llega a entenderlo, pero prefiero guardármelo.

     
  16. dieguitoalias says:

    lo de carazo es una contradicción en si. porque lleva años vanagloriandose de ser del valladolid y no del barça, en la cope lo dice siempre, por lo que no entiendo su artículo.
    por cierto lo de que no hayan tenido en cuenta lo que paso en el año… joer macho que panda de indocumentados los de la meseta, de donde por cierto no es carazo…

     
  17. ¿Dónde queda la imparcialidad?

     
  18. DeM says:

    Lo grave no es el incalificable ¿artículo? de Carazo, lo grave es que en El Rondo, el programa deportivo de la televisión pública -pagada por todos- Carazo era el único “representante” de la prensa deportiva barcelonista. Es decir, que buena parte de aficionados “no culés” asocian la prensa de Barcelona con él.

     
  19. victor garcia says:

    y si cambiamos las palabras de carazo? El barça da por hecho que ganará la liga ante un valladolid que se juega el descenso y esperan que el malaga de la campanada ante el real madrid pese a que le separan más de 60 puntos. Desde luego, hay que ser… oeoeoeoeoe

     
  20. DevilKen says:

    De hecho, victor garcia, el Barça no espera que el Málaga de la campanada, porque con ganar su partido le basta.

    Aún así, el artículo es estúpido, no cabe duda. La prensa se pica entre ella para ver quienes son más inútiles, y van subiendo el listón.

    Es lo que tiene dejar escribir a los forofos.

     
  21. titiritero says:

    Lo de Carazo es un cumulo de despropositos comprimidos en un parrao. Yo creo que ni queriendo, una persona sensata seria capaz de decir tantas tonterias juntas

     
  22. Dani says:

    Soy del Barça pero este tipo de artículos me dan asco, y supongo que lo mismo debe pasar con la mayoría de madridistas cuando leen a determinados personajes de marca y as

    Ninguno de mis amigos culés (y algunos no son mayores de edad) firmarían el artículo. Todos queremos que gane el Barça y creemos que lo tiene muy bien, pero hay que ser cateto para escribir estas tonterías. Como bien dice DekilKen, es lo que tiene dejar escribir a los forofos.

     
  23. Mou_Final2010 says:

    Es el seny culé 😉

     
  24. Oscar says:

    Off topic:
    Louis, para el nombre del blog del Mundial
    podrias escoger La Tarjeta de Al Gandur o algo
    asi, no? (vaya paja mental me he hecho jajaja 🙂 )

     
  25. Rey Astur says:

    Lo que no entiende Carazo ( y nunca entenderá nada simple) es que el que esta vendiendo la piel del oso antes de cazarlo es él. La prensa “mesetaria” solo vende ilusiones y juegan con las probabilidades, como haría cualquier equipo.

     
  26. Philip Marlowe says:

    Buenas:

    Imaginad cómo estamos full Norbert y yo, pucelanos y culés “”””””representados””””” por el elemento éste del Carazo. Se me cae la cara de vergüenza.

     
  27. Dani says:

    Cuanta contradicción junta

     
  28. G45 says:

    Inda dice en su Vlog ” …el busto parlante que tienen delante…….” jajajajajjaajja

     
  29. desde paris says:

    carazo como periodista no vale nada
    carazo como bufon es el mejor

    por eso lo aprecio y lo leo con gusto porque en ningun momento le considero como periodista, un poco como guasch pero con los estragos de la vejez….

     
  30. DeM says:

    Philip Marlowe, yo también soy pucelano y culé 😉 El domingo va a ser un día complicado para mí.

     
  31. Alex says:

    @Louis,

    hace dos días (un día antes de este artículo) Carazo publicó un artículo muy similar, pero cambiando el inicio de los párrafos. En vez de “oe oe oe oe oe” era “Madrid se quema, se quema Madrid”.

    A Carazo su facha le delata. Pero De Rozas, que tiene aspecto de tipo serio, parece mentira que escriba estas locuras.

     
  32. Nelson says:

    No hay que comentar demasiado los artículos, se definen ellos mismos. Más contradicciones juntas es realmente difícil de ver!

     
  33. Papá Pitufo says:

    Carazo es un tío que no tiene absolutamente nada serio o útil que decir. Por eso, como sabe que los culés no le van a leer por un sesudo análisis táctico del Barça de Pep (no tiene ni idea de fútbol) o por descubrir a la nueva perla de Burundi (sólo sale de Barna para ir a su pueblo en vacaciones), sólo le queda publicar soflamas contra el Madrid para que culés y madridistas pinchen el enlace a su comentario y su jefe vea que está entre lo más leído del Sport (y por tanto no le echen a la calle).

    Así que, si Carazo te cae como una patada en los genitales, nunca te molestes en pinchar su comentario. Si, por el contrario, te cae bien o te da pena que se quede sin trabajo, adelante. Eso sí, con pinchar el enlace es suficiente, no castigues a tu cerebro leyendo artículos de periódico del cole.

     
  34. Aecio says:

    Al Carazo deberian dejar de servirle garrafon en la Sala Bikini.Si fuese familiar mio no dudaria en renegar de el.Que verguenza ajena por diossssss

     
  35. Lo de Carazo es de estudio médico… de psicólogo, vaya. Y a los culés nos da vergüenza ajena. O eso espero. Como el Inda, el Roncero o el josevi a los merengues.

     
  36. Margesu says:

    La verdad, no sé porque os meteis con Carazo…a el le piden un articulo de 150 palabras y cuanto mas oe, oe…eso que se ahorra. ¿acaso no hacias vosotros lo mismo en primaria?

    Como cule, me avergüenza. Como aficionado, me enerva.

    offtopic….en Marca “El madrid, a por el brasileño GANSO”. ¿Nadie les ha dicho que el bueno es PATO?

    Perdón por la broma tipo guasch, no lo he podido evitar…sorry

     
  37. El Asasino says:

    A lo mejor os interesa esto http://bit.ly/anYEiW

     
  38. Margesu says:

    @el asasino…

    Muy bueno el link…Que bien, un periodista español mofandose de un indigente ya es portada de la prensa alemana. A ver como les dices a los teutones que el tipo este es ton.to de remate, que no todos somos así… y si encima un dia de estos les da por traducir algun indablog….nos echan de Europa, fijo.

     
  39. dony says:

    que bueno lo del @el asasino

    Bueno, no tan bueno. Manolo Lama en portada. No aqui, en Alemania.

     
  40. frees says:

    lama esta haciendo el ccc express de aleman pa pedir perdon, y decir en las teles alemanas q el es muy solidario y q le dice a sus niños q hagan el amor y no la guerra… cada dia tengo mas claro q fuera tienen la idea de q españa es un pais de pandereta y garrulos, lo peor es q seguramente tengan razon pa pensar eso… q triste

     
  41. David says:

    @Louis
    Quizás deberías dejar de citar cosas de SPORT en este tu blog. O eso o empezar a sacar las “noticias” del portal “Defensa Central”. Más o menos están al mismo nivel.

     
  42. Julero says:

    Si el Marca se quejo’ de aquella “entrevista exclusiva que al final no fue tan exclusiva” que les concedio’ Canales hace algunos meses (derivando en el lio de las fotos vestido de merengue), no se’ que’ tendran que decir Sport y MD de sus entrevistas superexclusivas que llevan hoy en portada…

    En serio, a veces creo que todos los diarios deportivos no hacen otra cosa que mofarse de nosotros a proposito.

    Un saludo

     
  43. Damian says:

    @David
    Defensa central es demaciado lamentable, y aparte no es un medio oficial de comunicacion… son 3 locos madridistas agrandando su real madrid e insultando al barcelona.

     
  44. neytiri says:

    Este artículo no debería estar aquí; ni siquiera es periodismo…

     
  45. desde paris says:

    carazo es como dije antes un bufon y mas que pena me hace reir

    pero esto si que da asco
    http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100515/53927565173/opi/la-liga-solo-la-gana-uno.html

    ventajista, demagogo, forofo….mundo deportivo ! artells !!

    saludos desde paris

     
  46. RAZA BLANCA, TIRADOR says:

    COn lo fácil que es esperar al lunes para sacar pecho… Es acojonante como la gente se juega hacer el ridículo públicamente. No doy crédito

    Si el Barcelona pierde la liga me alegraré por dos cosas: Para que Inda lo tenga dificil para poner a Mourinho y para que el ultranacionalista sectario Pérez de Rozas se quede en la cueva

    Claro, que luego me acuerdo de Hernáez y Guasch y no se que es lo que quiero

     
  47. desde paris says:

    y el “bueno” de carazo siguiendo con lo suyo

    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=713873&idseccio_PK=1124

    que pasara si al final el madrid gana la liga ?

     
  48. frees says:

    @ RAZA BLANCA, TIRADOR
    perez de rozas? ultranacionalista de q?

     
  49. Alberto R. says:

    Carazo es PUERIL. Escribe como un niño, y me lo imagino sacando la lengua y diciendo ÑAÑAÑAÑAÑA mientras lee el Marca.

    A ver, cuando leo las campañas de Marca y As para presionar al Barça, meter miedo y esas cosas, pues yo me echo mis risas y ya está. Pienso que ningún barcelonista les da crédito, y ya está. Pero Carazo se pica!!! se enfada, y como un niño pequeño patalea. Eso es todo. El único “pero” es que es un tío con canas. Que escribe en un periódico de tirada nacional. Que se le presuponen ciertos méritos profesionales y que, tristemente, cada vez que escribe algo, siento vergüenza ajena.

    Ya podrían irse Hernáez, Roncero y Carazo a perderse en una isla desierta, que en el fondo son lo mismo.

     
  50. Full Norbert says:

    Me hace gracia que Emilio compare lo de Clemente con lo mal que lo ha hecho el Madrid (según él) aunque razón tiene en lo de que ahora se le vanagloria, cuando se le ha odiado siempre.

    Lo de Carazo me supera. Ya no sólo porque venda la piel del oso antes de cazarlo, es que, aunque gane el Barça la Liga, cualquier lector serio no quiere leer un largo oeoeoeoeoe para rellenar artículo. Basura períodistica.

     
  51. Pingback: El diván del fútbol » Blog Archive » Contra el periodismo deportivo

Back to Top ↑