JJ Santos, comentando el episodio ..." /> Y sin imaginártelo | La Libreta de Van Gaal

Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 20 de junio de 2010

no image

Y sin imaginártelo

“Imaginate que llamas hijo de puta a tu jefe”

JJ Santos, comentando el episodio Anelka-Domenech con… ¡Paco González!

Vía | @SergioFriede

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


86 comentarios (a día de hoy) en Y sin imaginártelo

  1. mikkibones says:

    Y Paco le diría: “me suena eso de lo que hablas…”, no?

     
  2. soñar lo sueño cada dia.el problema es que nunca encuentro el momento oportuno para decirselo….

     
  3. la verdad says:

    y poco tardo el OT pero esta frase de Perez de Rozas es……

    “El fútbol se ha ido de vacaciones hasta que regrese el Barça”

    el futbol es Barça !!! propongo que ya no usemos la palabra Futbol y solo la palabra Futbol

    vale ?

    que partidos del mundial de Barça televisan esta tarde ?

     
  4. la verdad says:

    la palabra BARCA y no futbol claro….

     
  5. Leon says:

    @la verdad. Menuda metedura de pata de De Rozas!. Deberia haber dicho “el BUEN futbol se ha ido de vacaciones hasta que regrese el Barça”!!. Será patán!. Pues por soso, se queda sin lote del FC Barcelona! :P.

    Mentira, además, porque el futbol tambien es eso que juegan en Sudafrica estos dias. Aunque parezca mentira…

     
  6. Margesu says:

    @louis

    JJ…¿metepatas o cabroncete?

     
  7. Zine says:

    De Rozas es bipolar, como la mayoría de periodistas forofos españoles. El otro día le escuché en la radio diciendo que él era optimista con España y su juego y estaba convencido de que éramos los mejores y pasaríamos fase.

    La cara que debió poner Paquito ante la pregunta de JJ no tendría precio…

     
  8. Pingback: Y sin imaginártelo..

  9. pablo says:

    asi como el que no quiere la cosa

     
  10. juanpbarroso says:

    No hay que ser cabrón… xD

     
  11. titiritero says:

    Paco tenia que haber contestado: imaginate por un momento que eres cojo

     
  12. Juan R says:

    No, Paco tenia que haber contestado:
    “todos sabemos de que pie cojea Anelka…”

     
  13. Margesu says:

    ¿Es cojo JJ? No tenía ni idea…

    Pobre hombre, es cojo, trabaja en telecinco y escribe en el AS.

     
  14. Agustín Arenas says:

    Paquito con todas sus contradiciones sabe que está muy por encima de JJ.Santos y pensará que si lo ha dicho aposta es más cínico e inteligente de lo que creía.
    Andá los guardianes de las esencias futbolisticas y progresistas haciendo risas con un cojo, las mismas que hizo el cab… de Clemente. JJ Santos es un menda de la cuerda de Gomez (Chaquetero, pelotillero, amigo de los jefes y forofo del equipo que toca en cada momento, y como comentarista o profesional dá pena), con todo llamarle cojo es una forma de desprecio y os debería dar verguenza, pero en fín.
    Claro que si el referente es Perezderozas…. a propósito el otro día me hacían una reflexion respecto a los foros y la prensa deportiva, Los foros son como el Sport; odio, mentira, falta de objetividad, falsedades interesadas, etc, etc. osea que lo que se lleva es el modelo Sport en toda la prensa (Esos, otrora eleganes periodistas cayendo en el hooliganismo más despreciable). perezdrozas está en su salsa. Yo creo que hay periodistas buenos malos y malísimos, de esta ultima clasificación ,la mayoría. Pero Perez de Rozas pertenece a la categoría de los mali´simimos y encima mala persona, No he visto ser más odiador, más histérico y más mala persona con intención de hacer daño que el. Gomez a su lado parece Sámano.

     
  15. titiritero says:

    @Agustin

    Por una vez te voy a dar la razón: quizás nos hemos columpiado con la cojera de JJ, pero por lo menos por mi parte no era a modo de desprecio, sino a modo de chiste. Humor negro? Quizas. Mal gusto? Seguramente. Desprecio? En absoluto

    En cuanto a tu clasificación de periodistas, creo que post tras post dejas claro que para ti solo hay dos tipos: Madridistas practicantes y confesos y antimadridistas. No hay término medio

     
  16. SciFi Rino says:

    Guardiola es Dios, ya lo ha dicho Pérez de Rozas. Bueno, no lo ha dicho directamente, pero si lees su asctrículo viene a decir eso.

    Asi que queda instaurada la HIGO (Honrosa Iglesia Guardiólico-Onanista). Se admiten adeptos…

     
  17. frees says:

    @ Leon
    la verdad es q este mundial de momento ha sido un verdadero toston… solo es mencionable los batacazos de francia, inglaterra y españa… podriamos citar el resurgimiento de argentina tbien, pero poco mas.. bueno.. las vuvucelas, q a la q se acostumbra uno ya ni las oye…
    @ agustin
    tu a lo tuyo.. a piñon fijo eh colega? odio, mentira, falta de objetividad, falsedades interesadas… no se xq no envias un curriculum a uno de esos medios q te gusta tanto mencionar, tu perfil es idoneo pa esa clase de periodismo q denuncias
    @ louis
    exo en falta alguna mencion a ucelay… q , igual bajo sus propios intereses, alzó la voz pidiendo otro tipo de periodismo mas honesto ( como tu) , cargando contra la politica de as y marca entre otros ( como tu).. y q recibio segun el amenazas procedentes de la sede de uno de esos medios junto a maniobras extrañas en su propia empresa.. resultao: esta en la calle… creo q eso mereceria un poco de atencion…

     
  18. SciFi Rino says:

    @Frees (sobre Ucelay)

    Amén.

     
  19. Zine says:

    @Agustín Arenas

    A mí el único periodista que me parece que es mala persona cuando escribe es el Látigo Serrano. Los tipo Roncero, Pérez de Rozas, Carazo, Gómez son hooligans, son patéticos, son caricaturas (creadas por ellos mismos), son malos periodistas, pero no les veo la “maldad” que a veces sí veo en los artículos de Serrano. Y JJ no es forofo del equipo que toca, es forofo de su equipo y todos sabemos cual es, lo cual no es necesariamente malo, lo malo es que narra de pena.

    ¡¡¡No has nombrado a Iniesta ni a El País!!! ¿Te encuentras bien?

     
  20. Juan R says:

    Me uno a lo de Ucelay. En el post anterior pensé comentar algo pero lo deje pasar, no se muy bien por que. Su blog: http://www.deportivas.es

     
  21. Leon says:

    @Sci-fi. Pues van a ponerse a hacer fila mas de uno y mas de dos. La HIMO (Honrosa Iglesia Mourinhico-Onanista) tambien lleva tiempo admitiendo fieles ;).

    @Agustin.Lo que llamas el “modelo Sport” lo llevan practicando otros periodistas desde hace años, la verdad. Has descubierto la sopa de ajo…
    Como sabes que Perez de Rozas es mala persona? lo conoces personalmente? habeis compartido mes y mantel?. Si no es asi, asbtente de hacer comentarios personales; por lo visto puedes exigirnos corrección con JJ pero tu no eres capaz de tenerla con Perez de Rozas.

     
  22. Margesu says:

    ¿Pero es cojo o no?

     
  23. frees says:

    @ Margesu
    yo no lo sé.. y me importa poco… a mi me parece mas alarmante su “cojera” (incompetencia) a la hora de narrar partidos… en ese aspecto si q digo q esta lisiao del todo… y q me perdonen los q tengan alguna deficiencia física, q para mi siempre han sido un ejemplo de superacion

     
  24. Leojohan says:

    jojojojojojojojo!! que grande!! XD

     
  25. Pingback: Francia suspende el entrenamiento: altercado entre Evra y un preparador físico

  26. Luisma says:

    @SciFi Rino:

    La HIGO hace mucho tiempo que existe, y por aquí andan algunos de sus obispos ¡Ay de ti si se te ocurre decir, por ejemplo, que le huele el aliento!

    @Todos:

    En cuanto a PérezdeCoces, lo mismo que hay quien se quita el miedo al público imaginándoselos desnudos, yo me quito el cabreo ante sus paridas recordando sus gallos por la radio. Eso de que un tipo que no sabe hablar hable por la radio es lo mejor que he visto en mucho tiempo.

     
  27. Luisma says:

    Sobre Sport, se les ha colado de rondón este artículo.

     
  28. Leon says:

    @Luisma. Pues tenemos obispos e inquisidores, no nos falta de ná!.

     
  29. frees says:

    @ Leon
    falta profesionalidad y honestidad… y segun como cerebro

     
  30. Leon says:

    @frees. Y objetividad. Y distanciamiento de los equipos (menos cubatas en Luz de Gas o Buddha Bar con los jugadores/tecnicos/directivos). Faltan tantas cosas que, al menos, tenemos Internet para diversificar las fuentes.

     
  31. frees says:

    @ Leon
    con la honestidad englobaba la objetividad… internet es un instrumento y como tal depende del uso q se haga de el… buen uso o mal uso… para mi no faltan cosas… para mi sobran demasiadas, sobran demasiados intereses

     
  32. Juan R says:

    Lo que esta PLAGADA la libreta es de miembros ilustres del CAAG Y mira que son cansinos….

     
  33. Agustín Arenas says:

    Titiritero, mi clasificacion es entre buenos , malos y malísimos, no del madrid o del barca, de cada uno los hay de todos los colores. Yo lo que veo que está pasando es que el modelo Sport se impone, y se ponga como se ponga el think tank culé, el AS al lado del Sport es como si dijeramos el Times de hace veinte años comparado co the sun o n.today. Y desgraciadamente toda la prensa va por ese camino. incluso los periodistas que eran un modelo para la profesión. Cundo dije que una amiga comentaba que siendo atlética le gustaban más los de Onda madrid “cuando eran madridistas, se refería a eso. Seguramene y no seguramente fijo que la prensa de hace veinte años era mahyoritariamente madridista, como ahora es mahyoritariamente proculé, me gustaba más aquella, no por se madridista , sino porque parecía o parece que para ser proculé tienes que ser más ultra que nadie, parece que el modelo sea el Sport, y sin embargo para el natiguo sector de prensa el modelo era el más cauto abc o el primer Pais, etc, no sé si se me entiende. Es simétrico a otros estamentos, parece que para ser entrenador del Barca 8excepto el gran Rijkar9, tengas que parecer un hooligan y un ultranacionalista catalán. hasta al siempre mesurado pep le han obligado a decir burradas.
    A mi en contra de lo que piense algún iluminati de este foro, me encantaría que El país fuera como poco tan madridista como el As, fijate lo que te digo, lo que ocurre es que actualmente es proculé y me jode, pero no insta para que vea a cada auno donde está actualmente. Y seguramente en España no dejan que exista termino medio, como no dejan que exista un seleccionador nacional independiente de prensa dominante y de equipo dominante en una FEF que no es independiente y con un S. Estado del Deporte que mira para otro lado en cuanto vienen mal dadas.

     
  34. Philip Marlowe says:

    Buenas:

    @Sci-Fi Rhino: Me has tenido un rato intentando averiguar qué era eso del “asctrículo”, lo he tenido que leer varias veces para enterarme…

     
  35. Luisma says:

    Jojojo. Cómo se molestan algunos por tener que leer que Guardiola es solamente un magnífico entrenador.

    Parece ser que necesitan tener un faro que ilumine sus vidas. Supongo que no leerán a nadie más que a Martí Pol y que no irán de vacaciones más que a Santpedor.

     
  36. pasodetodo says:

    @zine.En tu lista de malos periodistas-malas personas,creo que te has dejado al numero uno:el insoportable Josevi Hernaez.Este tio aparte de ignorancia supina destila odio por los cuatro costados.Yo personalmente,no lo soporto

     
  37. Agustín Arenas says:

    Claro que hay periodistas buenos en cada bando, lo que digo y repito es que hoy la dinámica está más cerca de un probarcelonismo o antimadridismo difuso que hace diez o veinte años cuando había (y yo no le henegado nunca) un cierto promadridismo. Y repito es una cuestión de la cultura madridista y cule:
    Un madridista piensa que la prensa debe ser promadrid y cuando no lo es se cabrea y un barcelonista piensa que la prensa y las instituciones deben ser antibarca y no sabe convivir con una prensa y unas instituciones favorables al club barcelonés. Y esto creo que está tan claro como aplicar unas medidas de computo sociológico elemental.
    Luego está y teniendo en cuenta el precedente de esta cultura culé del sufrimiento y el victimismo (que por cierto al fin y a la postre ha sido un elemento de socialización y de ventajas para el barcelonismo, en la misma medida que este modelo al At.Madrid o al Valencia los ha conducido a las más negras profundidades del modelo pupas o el modelo todo lo malo quepasa en el mundo es culpa del madrittt o de Madrittt.
    Así se puede comprobar que para el legionario de cristo culé hay trés clases de periodistas que se engloban casi en dos.
    A pesar de las lecciones de caballerosidad de As con el any triunfant del Barca, se sigue demonizando a un tio como Relaño que a cualquier lector del Sport por coparación debe parecerle un traidor al madridismo, pues a pesar de esta diferencia hay:
    Los madridistas, reos de condenación enterna, aunque escriban bien y no insulten ni se pongan histéricas, ni mientas conscientemente, etc
    Los culés. ergo Sport, EMD, El Pais y La vanguardia (estos de una manera elegante, nada que ver con el panfletarismo ezquizoide),
    Aquella otra agrupación de periodistas que dá verguenza reconocer que son procules, los unos y antimadridistas los otros (Sámano.Orfeo. Segurola, Ortega, y sus mariachis de RadioMarca, de los que se dice ese eufemismo para no reconocer sus cariños de “Se les puede leer”.
    Yo lo veo así, que puedo estar equivocado, sin duda alguna, pero lo veo así, hoy por hoy, repito si dentro de cinco añpos cambia la dinámica vendré a reconocerlo, como he venido a reconocer mis equivocaciones y no me he escondido o me he cambiado el nick.
    Como dije hace dos semanas que el furbol actual era una castaña y el mundial me lo está demostrando, Si España no gana será un grandísimo fracaso, porque tiene uno de los mejores equipos de su historia y los demás son los peores que pueda haber en un mundial. Y si no gana españa vendré aquí a dolerme. Eso si no sé porqué voy en contra de todos los equipos con los que van los de la Cuatro y el Carlos Martinez, por cierto Quique Sanchez muy ventajista, mucho.
    Por cierto y Etoo?, sin el chute de venganza que corría por sus venas, pierde mucho, mucho

     
  38. frees says:

    @ Agustín Arenas
    Como las manifestaciones de la locura son muy variadas, se pueden considerar síntomas de diversos estados. En cada caso, el afectado muestra una conducta que se aparta de la normalidad de una forma determinada. Por eso, los afectados quedan desplazados de su entorno social. Frecuentemente se manifiesta como una pérdida de control, en la que los sentimientos se muestran desinhibidamente. La conducta se desplaza fuera de lo racional y las consecuencias de los propios actos no se tienen en cuenta. Los actos pueden ser objetivamente absurdos e inútiles . La diferencia entre lo real y lo irreal puede desaparecer, viéndose perturbada la percepción de la realidad.Las características perceptibles de la locura abarcan un área amplia entre la actividad frenética y la catatonia. De un lado están los maníacos; en el otro los depresivos y los apáticos. A menudo se dan disfunciones en las capacidades comunicativas, que pueden disminuir la inteligibilidad del discurso y pueden parecerse al habla de un niño pequeño: repetición de porciones de frases, reduplicación, hablar con rimas simples, onomatopeyas o cantar canciones infantiles.
    P.D. Los maniacos obsesivos, son personas cegadas por una idea absurda y falsa que combaten con comportamientos extraños para contrarrestar los supuestos efectos nocivos

     
  39. Luisma says:

    @frees:

    Ya veo que, frente a razones (más o menos compartibles, eso es cosa de cada cual), has quedado para copypegar textos de la wikipedia. Claro que es mejor que esa tu insufrible sintaxis tipo SMS que sólo te señala como un preadolescente malcriado.

     
  40. SciFi Rino says:

    @Leon

    El HIMO ya no existe. Ahora es el CLITORIS (Cofradía Lerdo-Independiente de Tarados, Oligofrénicos, Retrógrados e Inda el Sabio)

    @Philip Marlowe

    Si un detective de tu calado es bueno en algo, es en averiguar los misterios que le proponen. Enhorabuena. 😛

     
  41. Full Norbert says:

    @ Sci-Fi: Lo de la Iglesia de Guardiola me ha parecido brutal, jajaja!!!

    Por cierto, cojo o no el señor JJ, me ha hecho gracia porque ayer estábamos un colega y yo todo el día diciendo cojea y cojea partiéndonos el culo me he acordado de eso y me ha hecho gracia. (La coña del cojea, en fin, dos heavys borrachuzos a las tantas de la mañana…)

     
  42. frees says:

    @ Luisma
    Hombre iba a ponerle directamente esto http://etdoido.blogs.sapo.pt/arquivo/crazy.gif … y perdona, la locura no se rebate, se trata… Ves? he hecho un esfuerzo sobrehumano para que tu comprensión lectora no sufriera. Para que veas que pese a ser un preadolescente malcriado entiendo y practico el concepto de empatía. Y si no me he molestado en escribir personalmente para responder a la sarta de tonterias que ha escrito el amigo, es porque no merecen ser rebatidas; desde su peculiar crítica basandose en que la prensa era mejor cuando era promadridista ( que tiene tela que se queje de probarcelonismo demandando promadridismo), hasta el deje político y anticatalanista que desprende. Me abstuve de rebatirle precisamente por eso, porque el muy ilustre compañero forero peca de lo que él mismo denuncia. Sus posts son el colmo del cinismo, o eso, o está medio “p’allá” (locura, detallé su sintomatología a base de corta y pega xq no soy un experto en diagnósticos de problemas mentales). Así pues como tu bien dices: “Ya veo que, frente a razones (más o menos compartibles, eso es cosa de cada cual), has preferido intentar descalificarme, ya que exceptuando este post decidí obviarte en este foro, ya te habrás percatado de ello e igual eso te produce cierto resquemor. Para ese problema te recomiendo esto: http://3.bp.blogspot.com/__UlFAnittu0/SI9zp_dycYI/AAAAAAAAADI/-dF27SC2nHM/s320/hemoal.jpg

    Cuidate colega.

     
  43. Nelson says:

    Pues me parece que hay una sentencia judicial en España que dice que insultar directamente a tu jefe no puede ser motivo de despido, aunque sí de sanción. Apuntar que Paco González no fue despedido, sino que fue cesado de su cargo y sancionado por vía administrativa, siendo él el que abandonó la cadena rescindiento su contrato de forma unilateral. O al menos eso tengo entendido.

    PD: No he leído todos los comentarios, así que si alguien lo ha comentado antes, pido disculpas 😛

     
  44. Luisma says:

    @frees:

    Para que veas que pese a ser un preadolescente malcriado entiendo y practico el concepto de empatía

    Será ahora, porque ya te lo pedi en dos ocasiones más y pasaste ampliamente del asunto. Veo que, como los preadolescentes, hay que ponerse serio contigo. La sintaxis sigue siendo atormentada, pero de donde no hay no se puede sacar (ya no te lo diré en latín, visto que no sabes ni buscarlo en Google).

    De vuestra afición (tuya y de otro) por tildarnos políticamente a los madridistas, aunque al menos Agustín y yo lo hemos desmentido explícitamente, no voy a decir más.

    Que me obvies en el foro es algo que me llena de orgullo. Me preocuparía escribir de forma que lo compartieses.

     
  45. Que levante la mano el que ha tenido ganas de decirle eso a su jefe.

     
  46. Leon says:

    @Agustin. Pues si, estas equivocado. Enhorabuena.

    Lo de la comparacion Sport/AS no tiene mucho sentido: ambos son forofos. Punto.

    Lo del tema del victimismo. Es curioso que lo comentes, dado que el equipo que más se ha regocijado este año que con el victimismo arbitral, institucional y social ha sido, precisamente, el Real Madrid: por orden, Villarato, Comites del Competicion y “lo poco que se le quiere al Real Madrid cuando viaja”.

    Sigo. Tema caballerosidad de AS con el Barça. Eso es el colmo, la verdad. Un diario que ha puesto en duda cada victoria no se pasa al lado de ser caballeroso por reconocer que el Barcelona ha jugado bien a futbol. Cuando otro equipos practiquen el futbol a ese nivel, cosa que hace tiempo que no se da, espero que Sport sepa estar a la altura.

    Preséntame un periodista promadrista que escriba bien y sin histerismos. Y no, Relaño no cuenta, como inventor del Villarato y director de un diario que miente y manipula.

    Querias argumentos? Ahi tienes. A ver si sabes salirte de tus neuras antinacionalistas/antibarcelonistas…ánimo pequeñuelo mental

     
  47. davids says:

    OT: acaba de terminar el sant andreu- barça at.(por cierto, el filial culé ya es de 2ª), y los puñeteros boixos nois armándola allá donde van. Qué vergüenza, esa escoria no debería tener permitido entrar a ningún estadio. Espero que el Barça como club se siga desvinculando de esta gentuza….

     
  48. Leon says:

    @davids. Ojala, pero Sandro parece que no va tener la misma firmeza que Laporta. Espero equivocarme…

     
  49. frees says:

    @ Luisma
    y pa q lo vas a escribir en latín? supongo q pensaras q no te conteste xq me pedias otro tipo de expresion escrita… veo q a ti si q te da mas… y yo no tildo a ninguna afición, solo a agustín… veo q ni escribiendo sin abreviar te enteras… x eso dejé de contestarte, x tu sucia mania de intertar manipular lo q dicen los demás… deberias intentar seriamente de corregir eso xq sino acabaras x ganarte q nadie le de valor a lo q dices… y ya te dije en una ocasion q intentar desligitimar a los demás a base de manipular lo q dicen dice bastante poco de ti y de los argumentos q pretendes defender… muy poco… tan poco q x eso no vi util responder a nada de lo q postees… y habiendo hexo esta excepcion hoy solo desearte q te vaya bien la vida y q solo manipules tus cositas en la intimidad.. bye

     
  50. Luisma says:

    @frees:

    Quod natura non dat, Salamantica non praestat

     
  51. Zine says:

    @pasodetodo

    Me ha faltado Josevi, y Astruells, Mascaró, Guasch… por no poner, no he puesto ni a Inda. Pero es que si me pongo a enumerar todos los periodistas malos y/o forofos me tiraría un mes. Pero a ninguno le veo las ganas de hacer daño que le veo al Látigo Serrano. Igual es una manía mía, no sé.

    Menos mal, Agustín ha vuelto a nombrar a los del grupo Prisa, el mundo ha vuelto a girar y Segurola sigue siendo antimadridista (sic).

     
  52. frees says:

    @ Luisma
    Aquila non capit muscas

     
  53. Luisma says:

    @pasodetodo @Zine:

    Sobre Josevi, debo reconocer que un par de noches me quedé para ver Punto Pelota (la verdad es que la cadena en donde se emite ya echa para atrás…) y allí pude ver al gran Josevi. Me pareció insignificante, y, salvo las maneras de gesticular, tampoco me pareció fuera de lo corriente. Pedrerol, dicho sea de paso, tampoco lo vi como al hooligan que había visto por aquí.

    Claro que puede ser suerte por mi parte.

     
  54. frees says:

    dudo q josevi haya pisao nunca punto pelota

     
  55. Zine says:

    @Luisma

    Ya he declarado mi animadversión a Punto Pelota y como no aguanté más de cinco minutos una vez que lo puse, así que no hablo del Josevi de allí. A Pedrerol no lo soporto de su época del plus, no sé si habrá evolucionado. Lo que he leído de Josevi es malo de solemnidad, como muchos otros (tal vez por eso opines que no se sale de lo corriente, porque lo corriente en la prensa deportiva española da vergüenza ajena). Me reafirmo, el único que al escribir me parece mala persona, el querido látigo. El resto de los nombrados me parecen forofillos, patéticos, malos o algún epíteto similar.

     
  56. Luisma says:

    @frees:

    Tens tota la raó. I think I will leave you..

     
  57. Luisma says:

    @Zine:

    No, no, el Josevi escrito ¿no es el de “Los de ahí arriba? me parece lamentable. Por eso digo que el de la tele no me parece igual.

    ¿Te caía mal el Pedrerol de Canal+? ¿Y eso? Yo le veía discretito, callao, buen acompañante de Robinson (un buen periodista, por cierto)

     
  58. Zine says:

    @Luisma

    Robin sí me gusta, pero no le llamaré periodista porque entonces me temo que habría que llamar periodista a gente como Poli Rincón, y me puede caer una denuncia. Me gustaba más cuando estaba con Nacho Lewin. El Plus hacía el mejor periodismo deportivo del país en aquella época, dirigidos por Relaño.

    No te sé decir lo de Pedrerol, no me gustaban sus formas, me parecía un gracioso sin gracia. Y cuando se fue y formó pareja con Ramos Marcos (otro que trago) le perdí el rastro.

     
  59. Luisma says:

    @Leon:

    ¡El pobre Poli Rincón! ¡Si no da más de sí! Hasta sus oyentes (los que envían SMS) se ríen de él y de sus “Totalmente de acuerdo”. No, ni es periodista ni es imparcial (Robinson sí que lo es; claro que Robinson, de quien confiesa ser es del Cádiz, como Segurola del Athletic).

    No recuerdo haberle oído chistes a Pedrerol (claro que tampoco era yo un asiduo de C+). En todo caso, no le achacas que fuera un hooligan, y eso ya es bastante.

     
  60. Zine says:

    Robin dice ser del Cádiz, dice ser del Osasuna, dice ser del Liverpool. Me da igual del equipo que sea mientras comente como lo hace. Lo mío con Pedrerol no es por forofismo suyo de ningún equipo, ya he dicho, me caía mal. Pero no estoy diciendo que sea mal periodista ni nada parecido (igual es porque no veo Punto Pelota).

    Poli y Robin son dos polos opuestos, pero su función en sus programas en un principio se supone que es la misma, la de “analista”. Evidentemente Rincón es una parodia que no tiene credibilidad ninguna porque es capaz de contradecirse sin ningún rubor.

     
  61. Luisma says:

    @Zine:

    Robin dice ser del Cádiz, dice ser del Osasuna, dice ser del Liverpool

    En los dos últimos ha jugado, sólo el Cádiz lo lleva en el corazón 😛 Dice que es porque se veía mal pero no sabía cómo se las arreglaba: nunca bajaba (eran otros tiempos). Por cierto, su libro, divertidísimo. Anda que no me reí cuando cuenta que llega a casa, le dice a su mujer que ha fichado por el Osasuna y se ponen a buscar Osasuna en un mapa de España. “Pues no lo veo”. “Debe ser un pueblo muy pequeño”. O lo de los tacos, o lo del niño Jesús al comienzo de cada temporada

    Evidentemente Rincón es una parodia que no tiene credibilidad ninguna porque es capaz de contradecirse sin ningún rubor

    Frecuentemente en la misma intervención, y a veces en la misma frase.

     
  62. Luisma says:

    @Margesu:

    Serías más feliz (y madurarías más) si te olvidases de mí en vez de estar atento a leer todo lo que escribo, aunque digas lo contrario.

     
  63. Agustín Arenas says:

    Leon, yo no sé los boixos pero cualquier persona neutral recoocerá que comarar al As con el Sport está fuera de toda lógica. Hasta culés de este foro y de otros y por supuesto muchísimos amigos de Barna reconocen que el Sport no es un diario deportivo, sino un panfleto paraoficialista. De todas maneras no hay más argumentación que tu propia comparación, solo con eso me dás la razón cosa que no me importa y no mientas no has dado ni un solo argumento, solo el todos son iguales o el y tu más tan típico de intereconomía o la tv3 catalana.
    Y estoy hasa arriba de insultos y ni un solo argumento. Sé positivamente que no todos los seguidores del Barca son los legionarios de cristo de este foro. ni un armento, solo insultos y alusiones a enfermedades mentales. Vamos puro fascismo a los que se reclaman de progresisimo y unicef. Eso si se os va vuestro profeta Laporta y viene un tio serio al que espero que la dinámica ultra no lo arrastre.
    Por cierto si había alguna duda del antimadridismo de la Cuatro (y quiero dejar fuera al neutral y elegante y único que sabe un poco ; Maldini), lo de la persecución a Kaká es de traca estabn desando que lo expulsaran. Los de Costa de Marfil sabían muy bien a quien tienen que pegar y provocar (como en españa a CR9) y que luego con la repetición han tenido que comerse sus palabras.
    Louis; yo no insulto a nadie ni llamo demente a nadie, ni hago comparacciones racistas ni me meto con minusvalidos. Doy argumentos, acertados o no pero argumentos, Empoiezo a estar harto de la batería de insultos que los radicales culés de este foro (los radicales, no todos los culés). Si no estan de acuerdo que me rebatan, pero no se dedican a insultarme. Yo no fuí el responsable de que Raimon Besa, Jefe de deportes de El País, saliera besando la camiseta blaugrana. Se ha comentado en todas partes si era conveniente o no. Pero aquí no te responden, te insultan. Estoy empezando a cansarme de cochinillos dialecticos. Gracias

     
  64. Leon says:

    @Agustin. La comparacion de AS con Sport es necesaria y no debe olvidarse. Porque son iguales, la voz de su amo. Te guste o no. No hace falta que te de argumentos, porque la misma web en la que vuelcas tus “cositas” te ha dado cumplido ejemplo de la forma de “informar” de ambas.

    Que persiguen a Kaka?. En fin, el jugador que lleva dos años sin demostrar nada es él. Por lo visto, debe de tener carta blanca para ser un cero a la izquiera sin que nadie los critique. Lo de Cuatro como blaugrana es absurdo. Aun espero algun argumento tuyo que pruebe la acusación (aparte de la “idea” de la persecucion a Kaka/CR)

    Ramon Besa es del Barça. Mucho menos radical en sus comentarios de lo que cabria esperar, sinceramente. Escribe bien y sabe de futbol, cosa que, segun parece, no puede añadirse a ser del Barça.

    Aun espero que me nombres un periodista promadridista que escriba bien y sin histerias. Ya van dos mensajes…

    No te quejes de insultos o menosprecios cuando tu te dedicas a sembrar de “ideas peculiares”, “conspiranoias” y “fobias personales” el blog.

    Te sacan de hablar de tus “cositas” y te pierdes. Realmente…¿quieres hablar de futbol o que alguien te escuche?. Para lo primero, adelante. Para lo segundo…el telefono de la Esperanza, un cura, Las Ramblas o el Retiro…

     
  65. Agustín Arenas says:

    Como me gusta ser coherente y sin que sirva de precedente porque no pienso contestar a quien solo tiene como arma el insulto o la devoción filial a perezderocismo.
    Periodista madridista que escribe bien y a veces muy bien:

    Juanma Trueba
    Javier Marías
    Jesús Alcaide
    Carlos Carvajosa ( y sin embargo miembro del clan iniestista)
    Julio Cesar Iglesias ( provisionalmente en las filas del grupo Segurola)
    Maria carmen izquierdo
    Sara carbonero
    José D. Castaño (con reparos)
    Lourdes García
    J.L. Corrochano
    Sanchez-Flor
    Enrique Ortego
    Iñaki Gabilondo
    J.L. Cebrian
    David Gistau
    Carlos Martinez (no el del plus por supuesto)
    Manuel Vicent
    Julia Navarro
    Miguel Angel Aguilar
    Rosa Montero
    Joaquin maroto
    Carmen Colino
    Oscar garcía
    Sebastian Alvaro,
    así al vuelo si me paro a pensar son muchísimos.

    Y por favor ya sabeis quienes sois, ya sabeis que no quiero tener ningun tipo de discusión con vosotros, prefiero que no me contesteis, incluso lo deseo. Lo de motejar a alguien de demente no solo es pueril, es incluso peligroso, algun día os dareis cuenta. no quiero contestar ni tener contestación de ultras, tampoco contesto a algun forofo madridista que lo hay., adios y
    Muchas gracias

     
  66. Zine says:

    ¿Sara Cabronero escribe muy bien? ¿Sara Carbonero escribe? ¿Pero escribir de expresar ideas o de tener una letra bonita? Que conste que no tengo nada en contra de Sara Carbonero, pero es que no sabía que fuese columnista.

    Aparte de Sara, hay nombres muy graciosos en la lista de Agustín. Y no conocía los supuestos colores de Iñaki Gabilondo (aparte de, creo, la Real Sociedad, de hecho le hice toda la vida del Barça, estaría equivocado) o Sebastián Álvaro (si es el Sebastián Álvaro de Al filo de lo imposible). Rosa Montero sí me gusta.

    ¿Si yo digo que… qué sé yo, Pepa Blanco, es del Barça, colará también como la lista de Agustín?

     
  67. Zine says:

    ¿Y José D. Castaño es Pepe Domingo? No sabía que escribiese de fútbol, pensé que lo suyo era la poesía. Aunque igual al escribir bien se refería a otros temas… Al menos éste sí que es madridista, aunque oficialmente sólo le guste el Dépor.

     
  68. Zine says:

    Pepa Bueno, no Pepa Blanco… leñe, me he tenido que acordar del mindundi del secretario general… joío subconsciente.

     
  69. titiritero says:

    Iñaki Gabilondo, ese madridista acérrimo que preferiría perder su puesto de periodista antes que su canet de socio madridista… (ironía)

     
  70. titiritero says:

    Y yo toda la vida pensando que Pepe Domingo era del Depor..

    Agustín, creo, según tus post y esta lista que has hecho, que tu percepción de la realidad es la siguiente: cualquiera que critique, aunque sea ligeramente, al Madrid es un antimadridista y cualquiera que no diga nada malo del equipo blanco es madridista.

     
  71. Hola, me encanta esta página. ¿Te interesaría un intercambio de links?

    Muchas gracias y un saludo.

     
  72. Full Norbert says:

    Joder, Javier Marías!!! Ese columnista que escribe todos los días analizando el fútbol en el Marca!!

    Hasta donde yo sé, escribe en el Semanal del País y antaño en el XL Semanal, donde tenía unas coñas con el Reverte cojonudas. Este hombre es un cinéfilo empedernido, habla de literatura, de política, de economía y de lo que haga falta. Y de fútbol. Y da la casualidad de que es del Madrid. Un escritor que es del Madrid!! Increíble. Así también saco yo buenos periodistas madridistas. Te has lucido Agustín, te ha faltado poner a Carlos Boyero.

     
  73. Trisky says:

    @Agustin

    Ya sabemos los madridistas que escriben bien. Ahora haz la lista de los “cules” que escriben bien.¿ A que te cuesta mas,eh, demente?

     
  74. FutbolGol says:

    Este señor es algo oportunista, JJ (el nombre es lo más simpático que tiene) parece estar todo el día esperando a soltar una frase que lo ponga por encima de los demás.

    Un saludo desde: Futbolgol: Toque de atencion.

     
  75. dieguitoalias says:

    pues,hablando del tema en cuestión, me gustó mucho el inicio del programa cuando paco estaba explicando lo de anelka, pero no había entrado en escena jj todavía. dijo que anelka había llamada a domenech tal cosa y lo había echado y que últimamente te echan de las empresas por cualquier cosa. esa si fue buena.

     
  76. Fuego de Fenix says:

    Si la dijo premeditadamente, la mejor frase de J.J. desde que lo conozco, pero seguramente fue casual y no causal

     
  77. Alegde says:

    Se han pegado el preparador fisico de Francia y su capitan???

    Lo digo porque en Sportyou lo dicen pero yo no he visto ningun video de ello.

     
  78. chino says:

    @ alegde
    es dificil pegar a alguien con las manos en los bolsillos solo el preparador le dijo algo un poco mas alto de lo normal y domenech se puso en medio y se fueron

     
  79. Dani says:

    @ Chino

    “es dificil pegar a alguien con las manos en los bolsillos”

    No digo que sea el caso, pero ¿has oído hablar de las patadas? ¿Y de los cabezazos? De eso saben mucho en la selección francesa.

     
  80. chino says:

    @ dani
    tienes razon, es que yo en esto de peleas estoy poco puesto. 😀 una buena patada de un pedazo animal de esto te puede dejar muy malito.

     
  81. Zine says:

    @Trisky

    /mode Agustín on Periodistas barcelonistas que escriben bien o muy bien: Dashell Hammet, Espinete, Eduardo Inda, el director de Barça Tv, Camilo José Cela, Paco Umbral, Ana María Matute, Montserrat Caballé… Y eso así, a vuelapluma, que si me pongo a pensarlo salen muchos más… /mode Agustín off

     
  82. Leon says:

    @Agustin. Aparte de lo comentado por este monton de barcelonistas impenitentes acerca de tu “Lista de chiste” :D, una cosilla: has leido ultimamente algo de Ortego que tuviera un minimo de cercanía con la realidad?. Por otro lado, Carmen Colino? en serio?. Madre mia….en Barcelona hay una parecida, se llama Cristina Cubero, vete, informate y aprecia sus meritos literarios.

    Vaya lucida, Agustin, será el sol que hace hoy en Valencia, que te ha afectado.

     
  83. Luisma says:

    @Trisky:

    Agustín
    […]
    eh, demente?

    Sólo eso basta para despreciarte.

     
  84. PerogruIIo says:

    Magnifico post, Louis

     
Back to Top ↑