¡Uy!… ¡Uy!… ¡Gol! | La Libreta de Van Gaal

Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 1 de julio de 2010

no image

¡Uy!… ¡Uy!… ¡Gol!

Vía | Twitter de Bar Deportes

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , ,


39 comentarios (a día de hoy) en ¡Uy!… ¡Uy!… ¡Gol!

  1. Maese Threppwood says:

    A mi me dan penita… lo agusto que estarían viendo el partido en un bar, oye…

     
  2. Chacho says:

    ¿Y el repertorio de “uuuuuuhhhmmm…” y “ooooooooh…” de Quique Sánchez Flores en Cuatro?

     
  3. kaiser1871 says:

    Pero esto mola hombre, queda simpático verles en ese plan jeje

     
  4. Silver says:

    Pues a mi no me parece mal que Camacho este como comentarista, al margen de los comentarios técnicos, aporta un toque de humor y de optimismo siempre. Ayer no pude evitar soltar una carcajada cuando agonizaba el partido contra Portugal y soltó: vamos arbitro jodeeeer!!
    Pero bueno es solo mi opinión…

     
  5. titiritero says:

    Pues a mi me parecen unos forofos tabernarios

    Me encanta que un narrador y sus comentaristas se apasionen, vivan el partido, se emocionen, pero nunca perdiendo las formas.

    Me viene a la mente Juanma Castaño en el partido RM-Sporting. Lamentable xDD

     
  6. manu says:

    Arús es el mejor con su Aruscitys

     
  7. JesusMalaga says:

    Esta entrada se podria llamar tb como la coletilla que dice Paco Gonzalez en todos los partidos…. Camacho contra el Mundo jejeje

     
  8. Keltxo says:

    Fue mejor el “arbitro joder!!” del final del partido

     
  9. procamacho says:

    Pues a mi me gusta Camacho. Representa al aficionado medio español a la perfección. Joer, el tío de futbol sabe(se supone) y sus comentarios, aunque sin proponérselo, a veces son graciosos. Como dice Silver , el “joer árbitro pita ya!” fue brutal.

    Podemos!!!

     
  10. jomercio says:

    Dos cosas rapidísimas:
    1. Soy nuevo aquí, os sigo desde hace 15 días, el tiempo justo para saber que he encontrado EXACTAMENTE lo que buscaba. Pedazo de blog, pedazo de forma de amar el fútbol y el periodismo. Enhorabuena de verdad.
    2. Yo es que soy 100% de Paco González, y con él soy de todo menos objetivo, pero a mí me emociona ver que los dos lo viven como lo vivimos todos. Es la selección no tienen xq “disfrazarse” de objetivos, aquí no hay xq serlo. El salto que pega Paco con el gol es el que pegamos todos en casa, la mirada cómplice que se echan al celebrarlo es la q yo le eché a mi colega.
    Mola saber que quien me lo cuenta sufre, vibra y pega los botes como los pegamos todos.

    Bueno que iba a ser breve…

     
  11. Ding0 says:

    [Schuster Mode ON]
    No hase falta desir nada más.
    [Schuster Mode OFF]

     
  12. Louis says:

    El vídeo me parece divertido, por eso lo he posteado, nada más. Un saludo a todos.

     
  13. SciFi Rino says:

    @Louis

    Es que lo es, pero de ahí a ponerse a criticar, como han hecho algunos media un mundo. Por cierto….que dice Fonalleras que, encima,Carazo se cree que es tonto. O así 🙂

     
  14. dieguitoalias says:

    prefiero un ex-seleccionador comentando los partidos y viendo celebrar los goles como si fuera un seguidor mas, que no un tío resentido y cascarrabias que se tira todo el día diciendo que si españa juega mal y juega peor y que así que no le ganamos a nadie. señor aragonés, hemos llegado ya mas lejos que usted en el anterior mundial, la eurocopa es en parte suya y se lo agradezco, pero deje de dar por saco que tiene unas ganas de que españa se la pegue que se ve venir desde la confederaciones.

     
  15. Maese Threppwood says:

    Oye, si alguien me toma por uno de los que ha criticado, ni lo piense, ¿eh? Es un modo como otro cualquiera de narrar los partidos, yo soy más de la escuela sudamericana, y dentro de España sólo me gusta Alfredo Martínez/Robinson. Paco González me gustaba como conductor de Carrusel (sé que el programa es chabacano a más no poder, pero a mi siempre me ha gustado, lo identifico con las aburridas tardes de domingo, y me lo paso pipa con ellos).

    Simplemente opino que se lo pasarían mejor en un bar con unas cervezas. Por ejemplo a Maldini o a Axel Torres no me los imagino allí, los parroquianos no soportarían escuchar la vida y milagros del lateral zurdo suplente de Papúa Nueva Guinea…

    Eso si, YO no comentaría así un partido, pero eso va en gustos. También con la tensión del momento lo mismo se me escapaba un “pasalayaostiaqueparecesunputopaloooo!!” A saber…

     
  16. Maese Threppwood says:

    Y me voy a la cama, gracias a la Libreta por entretenerme las noches veraniegas de paro.

    @Jomercio

    Bienvenido!!

    @todos

    A cuidarse! xD

     
  17. Vaylon says:

    ¡A cuidarse, Guybrush!

     
  18. Rey Astur says:

    @Jomercio

    Bienvenido.
    Este blog tiene de todo: buena información, buenas críticas y buenos “trolls” que animan mucho.

     
  19. Leon says:

    Naaa, pues mira, yo coincido con Louis, al menos oyendo a Camacho te echas unas risas. Es como el parroquiano de bar de toda la vida, y para “listos” ya tenemos a Inda 😛

     
  20. SciFi Rino says:

    @Maese

    Vale, si a mí me encantan Axel y Maldini (me parecen los wikipedicos del “fumbo”), pero a la hora de retransmitir, creo que debe hacerse con mas vida… al final, antes o después, todos nos comportamos como aficionados de taberna. Que levante la mano el que no le ha mentado a la familia a los jugadores de la selección por parecer que quieren meterse dentro de la portería tocando en vez de tirar a puerta, en algún lance del partido 😀

     
  21. Manu says:

    Me encanta Camacho, Mucho.

     
  22. Leon says:

    @Sci-Fi. Efestivamente. Igual que me gusta oir a Hugo Sanchez comentar pero tiene menos entusiasmo que un mayordomo con jaqueca. Es curioso que alguien tan temperamental como jugador sea tan soso como comentarista.

     
  23. morri says:

    Lo raro es que no lo hubiera celebrado antes de tiempo. Con la de goles que canta antes de que ni siquiera se acerque a la portería, para uno que sí es, va y lo canta después. Aish.

     
  24. Sci-Fi Rino says:

    @Louis

    ¿Por qué se ha borrado el primer comentario que he hecho en el post? ¿por contener palabras “prohibidas” (ojo, que ha sido cagar)? ¿o por mandar a tal cosa a los sibaritas del comentario futbolístico?. Desde el respeto te digo que escribir posts tan largos cuestan un cierto trabajo y dedicarle a esto 5 minutos y es bastante molesto que se borren alegremente según criteros que no comprendo muy bien. No es que haya dicho nada terrible, ni creo que haya sido perder las formas, por lo que, a futuro, te propongo que si hay un autofiltro, nos expliques como funciona exáctamente, o si eres tu quien borra los comentarios, por favor, escribe en algún sitio a que reglas nos atenemos, porque como te digo, no es que me vaya a tirar de los pelos, pero es pelín frustrante tomarte la molestia de escribir algo para que luego te lo borren.

    Gracias.

     
  25. custardoy says:

    VIVA CAMACHO

     
  26. jimbo says:

    yo pudiendo verlo en HD al final acabo poniendo Tele 5 por Camacho, es un crack (Alfredo Martinez es cojonudo tambien pero la radio va con adelanto)
    Se podra discutir quien es el mejor seleccionador de España, pero el mejor
    ex-seleccionador es Camacho, sin duda, yo a veces pienso que vaya gustazo como desea el bien de la seleccion y como lo vive, y no el tipico.. que no lo hagan mejor que yo!!

     
  27. Nicker says:

    Para gustos los colores. Reconozco q nunca fui seguidor de carrusel, bastante q mi mujer “me deja” ver a mi equipo como para pedirle libre toda la tarde del domingo. Cuando he tenido q escuchar “mi partido” siempre he buscado a Hector del Mar (q le voy a hacer) para mí aúna la pasión con una buena descripción de lo q sucede. Cierto q el equipo Paco González/Lama/Rincón/… era cuanto menos divertido, pero eso de escuchar el partido 2 minutos sí y 5 no me pone de los nervios. En televisión, es otra cosa, porque no me tienen q contar lo q sucede (ya lo veo yo) y entre las históricas planas retransmisiones de José Ángel de la Casa (buen periodista pese a ello) y la pasión desenfrenada de Camacho (no se deben soltar tacos a esas horas y con miles de crios oyéndolo) hay un término medio. Por otro lado, Robinson y Martínez no serían del todo malos si consiguieran controlar su parcialismo; nunca olvidaré sus históricos “eso ha tenido q ser falta porque Messi no se tira nunca” o el “balón para nosotros” cuando iba a sacar Puyol de banda, entre otros.
    Así pues, rompo mi lanza en favor del desaparecido Andrés Montes. Gran personaje q acuñó el tikitaca y rebautizó a toda la galaxia. Conseguía mantenerme sonriente durante todos los partidos, incluso hacía divertido al soso Salinas, nunca habló mal de nadie, imparcial, diferente.

     
  28. fer says:

    como osasunista, camacho es mejor comentarista que entrenador. muchas risas el video.

    offtopic: la cantidad de bilis expulsada por SPORT hoy no tiene precio

     
  29. Baal says:

    Pues que queréis que os diga. A mi me gustaba mucho Paco Gonzalez en carrusel, en su labor de director. Como narrador de partidos se me hace muy cargante porque suelta demasiadas coletillas en plan “pero pasala a tal” o “claro, descarga el juego”. Y camacho sabrá de fútbol y todo eso, pero comentando los partidos se pasa de forofo. Y por supuesto cada vez que habla JJ sube el pan.

    Estoy por bajarme al bar o quitar el sonido porque me superan.

     
  30. titiritero says:

    @Scifi

    Me imagino que lo de criticar iba por mi.

    El video es divertido, y bastante, y salvo JJ, Camacho y sobre todo Paco son unas personas que me caen genial, pero una cosa es emocionarse, apasionarse a la hora de narrar y comentar un partido y otra muy distinta perder las formas hablando como si estuvieran en el bar. A mi, personalmente, no me gusta. Creo que cada estilo tiene su sitio y ese estilo no tiene su sitio en un partido de la selección,en un mundial y en el único canal que lo da en abierto.
    Si te molesta mi opinión, lo siento, pero no es mas que eso, una opinión

     
  31. jimbo says:

    el mundial pide forofismo!!! arriba camacho!

     
  32. JM says:

    Grance Camacho, que canta los goles a miles y todos con los huevos en la garganta. Si fuera Inda diría que él ya lo anticipó, con sus uy uy 😀

     
  33. Alberto R. says:

    Me gustó la retransmisión de T5. JJ, calladito, y Paco y Camacho, comentando, animando, empujando! No es que sean mis preferidos, pero para verlo por televisión, son mis de mi agrado. Mis preferidos para TV, por supuesto Carlos Martínez y Robinson, sin discusión para mi.

    Si fuera para radio, sigo pensando que el mejor es Alfredo Martínez, de Ondacero.

    Y es que, con todos mis respetos, De la Casa (en sus tiempos) era algo soporífero, y Rivero le va siguiendo el camino. Me gustan los locutores sinceros, pasionales y racionales.

     
  34. Nelson says:

    A mí la manera de gritar los goles de Camacho también me resultan simpáticas y además me provoca buen rollo, porque cuando empezamos a escucharle por primera vez esas celebraciones fue cuando derrotamos a Italia en la Eurocopa y ya sabemos cómo acabó la cosa. Lógicamente esto no va a hacer que ganemos el mundial, supersticiones las justas, pero me hacen evocar un recuerdo agradable. Por mí que lleven a Camacho a todas las retransmisiones de España que gusten 🙂

     
  35. jimbo says:

    Como “narrador” el numero 1 Alfredo Martinez para mundial y para el Barça.
    Como “auxiliar” Camacho, sin duda.
    De la Casa es un comentarista argentino narrando el famoso gol de maradona al lado de Ribero, dios, que soso.

     
  36. MonKa says:

    Grande Camacho, un tipo sencillo, sin ínfulas como el Inda y otros muchos. Lástima de lo de Corea y el al Gandhour

     
  37. Full Norbert says:

    Es que ahora quedo con los colegas en el bar a ver el fútbol y, evidentemente, ponen el Plus que molan más. Sólo les he oído dos retransmisiones y Paco mal no lo hace, teniendo en cuenta que sustituía al infame de infames, JJ. No es gran cosa narrando, era el puto amo en Carrusel, eso sí. El vídeo es gracioso y simpático, muestra la emoción de cualquier español…

     
  38. Mishkin says:

    Menos mal que alguien se fijo en el repertorio de “uhhhhhhh” y “oohhhhh” de Quique Flores… Y menos mal que se fue a su bendita casa, porque era auténticamente insoportable… Pocas veces un comentarista me ha llegado a enervar en tan poco tiempo. Cada jugada de mínimo peligro soltaba una onomatopeya… mientras Manu Carreño se felicitaba porque en el twiter de cuatro la gente alababa las cualidades de Flores como comentarista… Ja—-ja….

    El problema de los comentaristas de los partidos es que los responsables de deportes confunden cualidades como futbolista o entrenador con ser buen comentarista… Es como Luis Aragones, cuyas intervenciones son profundísimas, amén de tener una verborrea de parlamentario británico… O Víctor Muñoz en Goltv, que se limitaba a resaltar lo que el espectador ya podía observar solo (Ibrahimovic esta fallando mucho, por ejemplo).

    El mejor comentarista de fútbol que he oido en mi vida, por su capacidad crítica, por su entusiasmo, por sus amplísimos conocimientos ( no sólo de fútbol) y por su fino humor es Petón. Sin discusión.

    http://davidliov.blogspot.com/2010/06/el-esperpentico-caso-ibrahimovic-y-como.html

     
  39. Sobre Gustos says:

    ¿De que se queja la gente? ¿Es que acaso son mejores J.J, Jose Angel de la Casa o Martín (Facha) Petón o el pobre Montes ?
    No sabemos lo que queremos, lo que nos gusta es criticar.
    A mi me gustan más comentaristas como Camacho o Paco o Lama que viven el Fútbol y además tienen los cujons de comentar al mismo tiempo. Lo que no podríamos ninguno de nosotros.
    Menos criticar y más apoyar a España. Que cada uno lo vea por donde quiera y apague la voz si así le gusta más.

     
Back to Top ↑