Cristiano, a la última | La Libreta de Van Gaal

Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 10 de julio de 2010

no image

Cristiano, a la última

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , ,


45 comentarios (a día de hoy) en Cristiano, a la última

  1. Kseli says:

    Y yo tengo un armario empotrado en mi cuarto…

    ¿Habrá tocado Marca fondo con esto, o nos tendrá reservada nuevas sorpresas?

     
  2. pinchodemerluza says:

    Para mear y no echar gota.

     
  3. @Il_Ducce says:

    Kseli
    ¿Marca tocado fondo? que va Inda nos guarda sorpresa despues de haber agotado las portadas Abdominaiser ahora le quedan cuadriceps femorales…etc ha y las mascotas de CR9 en un especial de verano

     
  4. D_A_0 says:

    Si Sport o EMD se hicieran eco de esto, sería para empezar un serial como el “amorío” entre Ibra y Piqué que tanto dio que hablar, pero como es el Marca se resalta que CR es un tío moderno que sigue la moda.

    Echo de menos una foto de Belén Esteban o de María José Suárez en esta portada para terminar de parecer una revista del corazón : P

     
  5. La cosa es que tienen que rellenar tantas horas de información que no saben de lo que hablar. Darán gracias a la Copa Mundial porque no tienen que dedicar gran parte de sus páginas a la información madridista.

    Un saludo desde Panorama Fútbol

     
  6. tarsàn says:

    Cuanto les pagan para que siempre sea noticia??Si se le puede decir noticia a esto.Molaria que se destapara que es un fotomontaje.Voy a comprar un contenedor de pintura de uñas por si el pavo este lo pone de moda y me hago cochimillonario.XDD

     
  7. Vega says:

    Después de haber leído en su día una noticia sobre el pezón de Nanín, lo de las uñas de Cristiano Ronaldo me parece casi tan noticia como lo del Watergate

     
  8. Migüel says:

    ¿Tomará ejemplo Inda y también adaptará la última moda en su próxima pedicura? Los marquishtash tendremos que esperar para saberlo.

     
  9. morri says:

    Es que si se me ocurriera una noticia de coña ya no sé qué poner. Es que ya parece de cachondeo lo de la portada de Marca. La diferencia entre una parodia y la realidad es tan mínima que se están cargando a la gente que intentamos hacer algún chiste de vez en cuando. ¡Inda vete ya!

     
  10. pinchodemerluza says:

    Esto la verdad es patético y crea más odio hacia Cristiano del que por sí ya tiene por su chulería, no se dan cuenta la pena que dan los de Marca, lo peor es la peña que sigue comprando este panfleto.

     
  11. Clichentero says:

    A mi me encanta el titular “a la última”. buenísimo. Además es mentira, esto se lleva haciendo desde los ochenta o así, pero ellos en su mundo.

     
  12. titiritero says:

    pufffffff

    que horror, de portada y de pies

     
  13. Hijo de Inda says:

    Mi padre dice que Sneider es su amigo, pero sera………….en su ultimo videoblog!

     
  14. jikkyou says:

    @Vega, ¿Como fue eso del pezón de Nanin?¿?

     
  15. Vega says:

    @jikkyou
    Busca en la parte superior en este blog la palabra “pezón” y le das a la lupa y te saldrá la entrada

     
  16. juancajugon says:

    Si llevase pintadas de negro las uñas de las manos no seria de rascarse el c…el tema es meterlo con calzador aunque nos estemos jugando el Mundial Inda vete a tu casa ya!!

     
  17. ASF says:

    SI NO HAY UNA NOTICIA MAS IMPORTANTE QUE ESTA, APAGA Y VAMONOS. NO ME PUEDO CREER QUE PONGAN ESTO EN PORTADA JAJAJA ESTE INDA YE MUNDIAL. (por cierto, cr9 igual es gay, porque que si uñas, que si un hijo de soltero, que si una tienda de ropa, que si no se que…) jajaja seria lo que habria que ver

     
  18. Motumbo says:

    @ ASF

    ¿Pintarte las uñas de los pies (algo que hoy en día está bastante extendido), tener un hijo de soltero y tener una tienda de ropa te convierte en gay? :S

    La ‘noticia’ en portada no hay por donde cogerla (tras unos días calmadito, Inda vuelve con fuerza), pero pensaba que ese tipo de chascarrillos eran más propios de la ‘caverna mesetaria’ 😀

     
  19. Willy_Athletic says:

    Tu ansia de crítica te ciegan Louis. Que un juagdor de fútbol aparezcan con las uñas pintadas no es noticia?¿no es algo anormal?lo mas destacado, más destacable es la noticia y esto es noticia no????Entonces no entiendo la crítica que se realiza……bueno sí.

    Supongo que si mañana ganamos se subirá la portada de MARCA por poner “somos Campeones” y el motivo de crítica será, titular simple y poco imaginativo.

    En fin.

     
  20. Margesu says:

    @willy

    Dos preguntas:

    1. ¿Cuanto te paga louis para que “animes” la libreta?

    2. ¿Porque siempre terminas con un “en fin”….y nunca es tu fin?

    @todos

    Está claro, una vez liderado el mercado de la prensa deportiva….el próximo objetivo de marca es desbancar al HOLA. Y no es una broma…. 🙁

     
  21. Perfi says:

    El fondo de la noticia es que Inda fue el que se las pinto…

     
  22. Romerito says:

    mira que si no se las ha pintado y es roña.

     
  23. gerges says:

    JODER MAÑANA SE JUEGA LA PRIMERA FINAL DE UN CAMPEONATO DEL MUNDO CON ESPAÑA COMO FAVORITA Y ESTOS HABLANDO DE LAS UÑAS DEL CRISTIANO?QUE DIOS NOS PILLE CONFESADOS A PARTIR DEL LUNES

     
  24. Zine says:

    El periódico más deportivo más leído de España el día antes de que la selección juegue por primera vez (y aunque fuese la decimosexta, pero vamos) LA FINAL DE LA COPA DEL MUNDO. Vas a su página web y te encuentras esto:

    Lo más leído
    En MARCA.com en las últimas 24 horas

    1. Álbum: Messi en la playa

    Es la prensa que tenemos… porque nos la merecemos.

     
  25. alankennedy says:

    Eduardo Inda = A man in love

     
  26. sargon says:

    Pedazo de noticia! El Madrid ya ha salvado la temporada!

     
  27. Maese Threppwood says:

    Madre del amor hermoso……. ¿no parece una noticia de estas de coña que se hacen para parodiar a Marca?

     
  28. Willy_Athletic says:

    @Margesu

    Louis no me pagaa, es más pienso que me descrimina dejandome al margen. Se ve que no acepta la crítica.

    Ese en fin sale de dentro, viendo de que ciertos comentarios es el fiel reflejo de como va el pais. Es como un signo de resignación. ¿Nunca es mi fin?Hasta que no me muera…..Aunque estuve alejado de aquí un tiempo por diferentes motivos decidí volver. No se cuando será mi fin.(si es por muerte o si es por cansancio-resginación, porque a veces es como predicar en el desierto).

    @Zine

    Eso no es culpa de MARCA, es culpa de los lectores que entran a ver esa noticia, MARCA solo informa.
    O ahora también tiene la culpa MARCA de donde entren sus lectores?

     
  29. mikkibones says:

    @ Willy

    vamos a ver tío, no me fastidies. Marca es un periódico deportivo o una revista como el Cuore o similares?
    de verdad crees que no hay que criticar que salga en la PORTADA del Marca que CR salga con las uñas pintadas?

     
  30. frees says:

    @ Willy_Athletic

    “MARCA solo informa” — Amigo… Definitivamente estás ubicado en una dimensión paralela diferente a la de los demás… Saluda a Elvis de mi parte.

     
  31. Elpaseatras says:

    Si ,reiros pero ya vereis este verano a toda la peña con las uñas pintadas jejejejeje.

    Elpaseatras:Los ciudadanos catalanes tapan bocas:Los ciudadanos Catalanes tapan la boca a parte de la prensa deportiva catalana

     
  32. Rey Astur says:

    @ Willy

    Te queremos tio y te echabamos de menos.
    Ahora para celebrar tu vuelta te voy a contestar como si estuviera contestando a una persona normal, pero no te acostumbres ¿eh?

    A ver Willy, imagina que el MARCA lo compra , por ejemplo, un extremeño de 42 años con 3 hijos, seguidor del Mérida , del Atlético y forofo de la roja. Hoy decide comprar el MARCA, el día antes de una final que nadie en España por muchos años que tenga ha visto en su vida, para leer cualquier cosa referente a la selección.
    Ahora contestame con honestidad ¿ piensas que le interesara de que color tiene las put.as uñas CR9?
    Pues lo del señor extremo extrapólalo a los 46.951.532 españoles que somos , restate a tí, y hazte una idea de lo trascendente que puede ser esta noticia para ocupar una parte de la portada de un diario de INFORMACIÓN DEPORTIVA el día antes de final del Mundial que juega nuestra selección.

    Dame tus argumentos…

     
  33. Zine says:

    @Willy_Athletic

    Para una vez que mi comentario no es una crítica a Marca… He puesto el ejemplo de la página más visitada de la web de Marca para demostrar que si Marca publica estas tonterías (porque lo de CR es una tontería, igual que lo de “Messi en la playa”) es porque es lo que ve que la gente reclama. De ahí que diga que tenemos lo que nos merecemos…

     
  34. manu says:

    Mañana en la portada del MARCA del día de la final sale una promoción de bikinis de la roja patrocinadas por Paula Vázquez.
    Hagan cola señores.

    Inda nos estamos echando a perder. ¡Ay Dios cuánto tormento!

     
  35. Rubén says:

    Joder Willy, creo que en Marca mañana regalan las pelotillas del culo de CR9, que aunque tu e Inda pensábais que no era posible, las tiene como todo el mundo. Oh noticia!! Corre a reservar unos ejemplares que seguro que vuelan de los kioscos.

     
  36. Maese Threppwood says:

    @Rubén

    ¿Y las tiene también “pintadas” de negro? Hmmm… llama a Inda que te compra la idea, ¿eh? xD

     
  37. kikeberlin says:

    yo la verdad no quisiera ser mal pensado..pero… primero esto no es noticia de un diario deportivo(me arriesgo a que muchos me digan que marca ya no lo es, pero esos eria demasiado obvio y facilista), segundo lo de poner que esto es estar a la ultima?. y como dijo una amiga mia despues de lo del vientre de alquiler, lo que dijo la paris y esto….pues nada me imagino que si yo he pagado millones por un jugador del cual espero ganancias por publicidad y venta de camisetas, y de repente empiezan los rumores de que este idolo de masas es gay, no es por ser homofobico pero la venta seguro que bajara por lo menos de camisetas y cosas de hombres, asi que, que haria yo empiezo a usar mis medios para que esto no se vea tan….rosa…con cosas como estar a la ultima,,ademas seguro y lo doy firmado empiezan a aparecer fotos de ronaldo con una novia chica churri…en estos dias, cosa que hace rato no veiamos, pero oh casualidad! me han pillado con la supermodelo x en un momento intimo!… esperemos a ver…. esto me huele muchoa ricky martin. lo siento por los madridistas , y esto es solo mi opinion.
    @ Louis, el editorial de hoy de marca tiene guasa, ademas de lo de ramos como pieza que representa verdaderamente a la roja de todos, representa a la seleccion campeona del mundo, esto sin contar que se juega manana la final contra un equipillo que se llama holanda. Saludos

     
  38. frees says:

    la manicura y la pedicura de color negro combina muy bien con la ropa blanca… ahora inda ademas es estilista.. personalmente creo q la saga crepusculo ( crepustruño le llamo yo) esta haciendo muxo daño al personal

     
  39. Full Norbert says:

    Marca siempre va más lejos, un paso más allá de la estulticia que ya tiene. Nunca dejará de sorprendernos. Y luego dicen que la prensa deportiva no se parece cada día más a la prensa del corazón…

     
  40. Willy_Athletic says:

    @Mikibbone

    No dudo que la noticia es mas tipo “prensa del corazón”, pero es que es un deportista, famoso, de las características de CR9 y que me digais que eso no es noticia…Pues vamos, otra cosa es que sea noticia mas del tipo anécdotas, que de portada, aunque ese es otro tema. Me recuerda al pendiente de Drenthe que tuvimos un debate parecido sobre ello.

    @Fres

    ¿MARCA no informa de que CR9 ha aparecido con las uñas pintadas(Algo totalmente normal y cotidiano en los hombres según muchos…que critican la noticia).
    @Rey Astur

    “Te queremos tio y te echabamos de menos.
    Ahora para celebrar tu vuelta te voy a contestar como si ESTUVIERA contestando A UNA PERSONA NORMAL, pero no te acostumbres ¿eh?”

    ¿Que insinuas?¿No soy una persona normal?¿Que clase de descalificacióne stás dando a entender?

    En cuanto al caso que tu comentas no, te respondo honestamente no le interesaría en absoluto. A los aficionados Madridistas supongo que si ¿Verdad?Porque a mi no me haría ninguna gracia que un jugador de mi equipo se pintara las uñas.. Y mira la portada y el 75% va relacionado sobre el Mundial. Así que tu supuesto se cae ya que a las evidencias me remito.

    @Zine

    Evidentemente, y es lo que tanto he proclamado aquí, el pais y las cirscunstancias que estamos viviendo y ese “en fin” que suelo poner en parte viene de eso que comentas.

     
  41. jeu says:

    esto es la prueba definitiva de mi teoria. El hijo de alquiler de Cristiano es lo mismo que ricky martin. Es gayolo!!!

     
  42. Víctor S says:

    Qué vergüenza, qué panfleto, qué amarillismo, qué irracionalidad, qué ganas de dar la nota, qué paletismo subido tenemos en este país querido… De márketing sabrán un “güevo” pero de periodismo y deporte saben lo que yo de cacofonía coaxial. Hay que resistir!!!

     
  43. 5villas says:

    Cuando un piensa que marca toca fondo,siempre es capaz de seguir escarbando.

     
  44. patton666 says:

    Pero el tema no es que lo saquen en portada, sino que…se pinta las uñas de los pies!!!! arghhhhhhhhhhhhh

     
  45. Onoe says:

    Al leer el titular y ver el “queso” de Cristiano casi me muero de la risa.

    Yo creo que me ha dado un amago de infarto o algo…

    Joder, sería triste morir por ver los pinreles del esperpento este en la portada de semejante templo de la cultura…

    XDDDDDDDDDDDDD

     
Back to Top ↑