Deporte y… ¿qué? | La Libreta de Van Gaal

Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 19 de julio de 2010

no image

Deporte y… ¿qué?

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


11 comentarios (a día de hoy) en Deporte y… ¿qué?

  1. JesusMalaga says:

    Y q luego digan q no tenemos Cultura Deportiva….. jajajajaja

     
  2. ana says:

    Y como la “sutil” cristalización del titular ponen en una foto a Carlos Sainz, como deportista, y a Inda como máximo exponente del mundo de la cultura en España. Brillante.

     
  3. Bortibort says:

    O no pillo la entrada o has llevado una broma tuitera a una entrada del blog. ¿No? Si es así se nos está yendo de las manos, más que nada por toda la gente que entra en esta página y se la pela twitter.

    Si soy yo qu eno he pillado la entrada, permiso para hacerme un gran OWNED y, por favor, explíquenmela

     
  4. Tromso says:

    Leo en el texto que corresponde a los Cursos de Verano de la Complutense. ¡Toma ya créditos para estudiantes! ¡Ya podrán leer el Marca sin buscarse excusas!

     
  5. koe says:

    El de la foto quien es? Es que le veo todos los días en el Marca, pero no se a que juega..

     
  6. Louis says:

    @ Bortibort

    No quería dedicar una entrada del blog a esto, pero no se me ha ocurrido un sitio mejor para colgar la foto. No le hago daño a nadie, o eso creo. Saludos.

     
  7. martinrio87 says:

    El deporte es cultura.

     
  8. Bortibort says:

    Por supuesto que no se le hace daño a nadie. No quería sonar tan ”borde”, a veces se nos olvida que estamos leyendo blogs y nos da por insinuar a sus autores cómo llevarlos. Disculpas.

     
  9. Louis says:

    Aclarado. Un saludo.

     
  10. Reverend says:

    Bueno ya se ha comentado, pero efectivamente, el deporte es cultura, tambien podríamos imaginarnos que Marca está llamando a la gente que le gusta el deporte inculta y tonta, ya que no le va la cultura y no se da cuenta de los dobles significados que quieren dar a las cosas.

    Y bueno, exacto, para acabar, lo que apuntaban arriba, como máximo exponente de la cultura tenemos en la foto a Inda, y del deporte a Carlos Sainz, porque…¿seguro que no es al revés?

     
  11. The_idol says:

    Pobres estudiantes de los cursos de verano del Escorial. Alli van desde todas partes del pais para aprender…y se van a encontrar a Inda. Yo pediria una idemnizacion…

     
Back to Top ↑