Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 29 de julio de 2010

no image

Los ojos de Cristiano y el corazón de Mou

El encuentro del martes entre Mourinho y Cristiano Ronaldo fue pletórico. […] Lo primero que le dijo Cristiano a su jefe fue lo siguiente: “Que sepa que me hace mucha ilusión que esté aquí, que sea nuestro entrenador y que podamos trabajar juntos. Estoy a su disposición para todo lo que me pida”. Las palabras sinceras y dichas con mucho respeto le llegaron a Mou al corazón. Ya se le iluminaron los ojos con la entrada de su compatriota. […] Cuando Mourinho pronunció la palabra ganar a CR7 le cambió el semblante de la cara. Se puso serio y clavó sus ojos en los del entrenador para hacerle una confesión: “Míster, yo también vine aquí para ganar. No soy feliz si no gano. Creo que con usted lo vamos a conseguir”. [Ulises Sánchez Flor / Marca]

En el mundo del fútbol la pretemporada es un momento de vital trascendencia. […] Es cuando se empiezan a ganar los campeonatos. No tiene que ver con la táctica. Ni siquiera con la preparación física. Tiene que ver con la mentalidad. […] El trabajo sicológico que se hace en la pretemporada marca la actitud del equipo durante el año. Los seguidores del Madrid tienen motivos para la celebración. La reunión que mantuvieron el martes José Mourinho y Cristiano Ronaldo -de la que MARCA da hoy cumplida cuenta– es el primer paso hacia la gloria. Nunca dos mentalidades tan obsesionadas con el triunfo se reunieron en un mismo equipo. Ellos lo saben. Por eso no han tardado en buscarse y conjurarse. Lo que les diferencia de otros es que para ellos el Real Madrid no es un fin en sí mismo sino un medio. El medio para alcanzar la gloria. El matrimonio entre los dos portugueses puede ser una bomba de relojería. […] Ningún grupo alcanza el éxito sin ambición y mentalidad ganadora. Y eso este año es está garantizado. [Editorial Marca]

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , , ,


67 comentarios (a día de hoy) en Los ojos de Cristiano y el corazón de Mou

  1. UnKasZ says:

    jo der que bonita historia de amor. como madridista me estoy cagando encima y creo que el barça nos la va a meter bien metida. Necesito algo de Josevi Louis!!

     
  2. Linderman says:

    entonces, ¿podemos ir ya a la cibeles aunque solo sea para celebrar eso?

     
  3. Mikkibones says:

    Aleluya!
    estamos salvados!

     
  4. filimonov says:

    ¿Han comprado ya nuevos armarios para meter los trofeos de Champions y Liga?
    Ya sabeis lo que dice Florentino: “El Madrid no se entiende sin títulos”.
    Tal vez por eso, ahora mismo nadie entienda al Madrid.

     
  5. Diarra III says:

    El primer paso para la gloria no ha sido la conjura portuguesa del martes, sino el haberse quitado de encima a baúl y a la rubia atormentada…

     
  6. Tapanez says:

    ¡Que se besen los consuegros!

     
  7. Nelson says:

    Vaya, parece que acabar segundos la temporada pasada, disputando el título hasta la última jornada y con 96 puntos (puntuación que da para ganar todas las ligas disputadas hasta la fecha salvo la última) no es tener ambición ni mentalidad ganadora… Menos mal que en Marca están para iluminarnos! (nótese el sarcasmo)

    Por cierto, es asqueroso ver cómo a Cristiano Ronaldo ya lo llaman CR7, como si no dependiese de nadie más la asignación del dorsal del gran Raúl. Ojalá se lo den a Higuaín, que es el futbolista que por trabajo, humildad e instinto asesino dentro del área se parece más al capitán. Además, lleva mucho más tiempo que Cristiano en el club, por lo que debería tener prioridad.

     
  8. Damian says:

    No entiendo porque Marca no cambia la estrella que pone en su portada por un corazon… porque esas editoriales son dignas de prensa o revistas de marujas.

     
  9. cityground says:

    La primera conjura en Julio, esto promete, creo que pueden caer unas 4 o 5 mas esta temporada. En la editorial en cinco líneas han puesto dos veces “gloria”, Inda o Leticia no están muy finos.

    Enhorabuena por la primera “celebración” del año a todos los madridistas.

    En resumen es que Mourinho y Cristiano quieren ganar algo con el Madrid, noticion.

     
  10. Kseli says:

    Bueno, el otro día decía que el Sport era como el Mossad y la CIA, con espías al lado de cada jugador y entrenador para dar cumplida cuenta de lo que ocurre. Ya veo que a Marca le pasa lo mismo, y ya no solo se conforman en afirmar hechos como que Florentino no duerme (según Sport), sino que Marca va un paso más allá y nos ofrece la transcripción literal de esa histórica conversación entre lágrimas y sollozos, y que situa al Madrid en la antesala de la gloria.

    Ahora en serio, yo creo que estos solo lloran de los ataques de risa que les dan todos los meses cuando miran el estracto de su cuenta bancaria. Sin menoscabo de que sean buenos profesionales, ojo.

     
  11. Baal says:

    El principio parece más un relato erotico-festivo entre los portugueses que una editorial!. Dios mio…

     
  12. frees says:

    love is in the air

     
  13. Dans says:

    Tuvo que ser genial esa conversación erotico-sentimental entre Cristiano y Mourinho con el redactor de MARCA entre ambos girando la cabeza hacia uno y otro en plan juez de silla.

    Y bueno yo ya estoy más tranquilo. Después de leer esto, está claro que el Madrid va a ganar todos los títulos que disputa este año (e incluso algunos que no disputa).

     
  14. Luisma says:

    Estoy a punto de llorar… un momento que saque el pañuelo… moooooooooc… Uf, los veranos con el aire acondicionado son criminales.

     
  15. xtaoth says:

    …Lo que Florentino ha unido, que no lo separe Villar…

     
  16. Se hubiera puesto algún midi de algún tema romántico para cuando cargara la página. Como lo vean los de Cuatro acaban haciendo algún vídeo de esos graciosos.

    Saludos.

     
  17. Roberstorm says:

    soy un cule, y despues de estas informaciones siento como que el Madrid va a ganarlo todo, y tiene razon, nunca jamas “dos mentalidades tan obsesionadas con el triunfo se reunieron en un mismo equipo” (…)

    Editoriales Marca, o como olvidar mas de 100 años de la historia del futbol a golpe de articulos sensacionalistas…

     
  18. Motumbo says:

    Parece que Inda y compañía han vuelto romanticones de las vacaciones 😀

     
  19. Amokachi says:

    ” Y en ese momento, Xosé cogió con fuerza la mano de Cris. Sus espaldas, con el vello erizado por la pasión del momento, eran surcadas por una gota de sudor que parecía llevar como destino el volcán del amor, el túnel oscuro de la pasión que esperaba ser atravesado por el tren del deseo. El corazón de Cris comenzó a palpitar con intensidad, mientras sus hercúleos pectorales dorados al sol hacían titánicos esfuerzos por mantenerlo dentro de su magnífica caja torácica. Xosé ladeó su privilegiada cabeza y le besó en los labios. Cris supo que ese año sería Balón de Oro, y que su visita al bar gay de NY le había abierto las puertas de la gloria. Y la puerta de atrás.

    Floren desde el palco miraba satisfecho. Sus chicos se habían hecho amigos, más que amigos. Sin Raúl, sin Guti, el Madrid volvía a encontrar el amor. Ahora era el momento de intentar el fichaje de Piqué e Ibra, y de cambiar el aburrido blanco de nuestras camisetas por el multicolor de la alegría”. FIN

    Culés, temblad. Este año no sólo vamos a ganarlo todo, además lo vamos a hacer con amor. A alguien se le ocurre mejor momento para ser del Madrid que hoy mismo??

    Ulises Sánchez Flor, tu nombre lo dice todo de ti (Y no me refiero a tendencias sexuales)

     
  20. dudu says:

    Por qué los madridistas tenemos que aguantar que los periódicos como el Marca hagan que la gente se ría de nosotros??… de verdad, que pena…

     
  21. Jarni 17 says:

    A ver como le va a “Mou” y como le va a Cristiano, aunque me parece que si el Barça está a su nivel poco tienen que hacer.

    Buenas!

    Soy Jarni 17 de http://reyesdelbalon.blogspot.com/ y me pongo en contacto contigo por si te interesa intercambiar enlaces con mi blog. Me he intentado hacer seguidor de tu blog pero no he podido, hazte tu seguidor del mio.

    Si es así mandame la dirección y el nombre de tu blog para que figure entre mis enlaces.

    Un saludo y espero tu respuesta.

     
  22. david says:

    ayya, ay,estos 2 portugueses se la va a meter doblada al mardid,se llevaran toda la pasta y si te visto no me acuerdo…..

     
  23. subjetivo says:

    lo que no entiendo muy bien es como algunas de esas frases de alto contenido erótico han pasado el filtro

     
  24. hantonyo says:

    madre mía… ¿esto es una telenovela nueva que van a poner en Antena 3 o algo?

    ¡seguid así muchachos!

     
  25. chino says:

    no, si al finarl el articulo de sport del otro dia iba a tener razon, marca nos esta preparando para la noticia

     
  26. subjetivo says:

    @ chino
    pssshh

     
  27. Zine says:

    Leticia Sabater, Jimmy Giménez Arnau y… ¿ahora es Danielle Steel el nuevo fichaje de Marca? Joer, qué bonito, qué romanticismo, les falta una foto a Cris y Xose en plan Ibra-Piqué para ilustrar el texto. 😛

     
  28. Iccarus says:

    Sólo un apunte: hablando de secciones de periódicos, editorial es masculino, EL editorial. La editorial es una empresa que publica libros.

     
  29. odiolos40 says:

    En verano ya se sabe que hay que rellenar paginas y a falta de fichajes y saturados de especulaciones con estos mismos, todo vale.

     
  30. xa-vier says:

    No es Inda es Danielle Steel

     
  31. xa-vier says:

    Perdón Zine, eso me pasa por no leer los posts anteriores, lo he visto tan claro…xD

     
  32. Sci-Fi Rino says:

    Esto es lo que se llama Chupapollismo periodístico ¿no?. Conmigo, MARCA está consiguiendo lo impensable: que a un madridista le empieze a dar manía el Madrid…que ascazo

     
  33. chino says:

    tranquilo scifirino, nosotros tenemos el sport y seguimos amando al Barça. todo es cuestion de acostumbrarse y resignarse.Habia leido odas asi, pero solo en novelas de Corin Tellado. casi lloro

     
  34. KingLouie says:

    Qué bonito todo. Este año hay que ver los partidos del Madrid con una manta y una tarrina grande de helado. Y que los narre Antonio Gala!!!!

     
  35. Marca es una parodia.

    Que le den a Inda el Jueves, lo que nos llegaremos a reír.

     
  36. Asturies says:

    De la misma manera que los tertulianos del corazón son catedráticos de derecho. Si hombre sí, cuando usan hasta empalagar el “presunto”, “presuntamente”, “el día de autos”, “una querella por lo criminal” (la última es la mejor de todas).

    Decía que, al igual que los pesaos estos del cuore son hhhartibles con la jerga del derecho, cuando un juntaletras deportivo saca a pasear su sabiduría en motivación, dinámica de grupos, escala de valores (humildad, prepotencia,…), genética (ahora está de moda lo del ADN) dan ganas de decir: ¿PERO TU QUE C**O SABRÁS?

     
  37. jimbo says:

    comentando lo de cr7 en el marca, un dia antes llorando por raul y hablando de la leyenda del 7 del Madrid y al dia siguiente portadaza con CR7 escrito bien grande, tenian que darle otro numero solo por joder.

     
  38. Sci-Fi Rino says:

    @Chino

    Yo soy ese madridista que empieza a cogerle manía al Madrid…

    @KingLouie

    +100 Epico Comentario.

     
  39. titiritero says:

    tenia puesto Kiss F.M. mientras leía este post y estaba sonando una baladita romanticona que le ha dado un halo especial a la lectura. Creo que es el relato de amor más bonito que he leido nunca.

    Piro a ver “Los puentes de Madison”

     
  40. gol de señor says:

    y luego nos lo tendremos de creer ese dialogo , marca da lo que quieren leer sus lectores

     
  41. Maese Threppwood says:

    Mourinho: “Cris, amor mío, sabes que adoro tu tomahawk pero… eso era gol cantado”
    Cris: “Yo… no sé que decir… ¡¡¡lo siento!!!”
    Mourinho: “No, ser un ganador significa no tener que decir nunca lo siento”

    Música de violines, fundido a negro… Inda productions.

    Snifff….

    PD: Jo, echo de menos el mundial.

     
  42. Luisma says:

    OT Una más de Marca (a ver qué nos dice ahora Willy):

    MARCA.com descubre donde entrenará el Madrid

    El Real Madrid se ejercitará hasta el día ocho de agosto en la Universidad de UCLA, donde tendrá a su disposición las instalaciones más avanzadas para comenzar la temporada con el mejor tono físico posible. En tierras norteamericanas, los de Mourinho alternarán sesiones abiertas al público y a puerta vacía.

    Digo yo que será a puerta cerrada ¿no?

     
  43. Luisma says:

    @jimbo:

    En mi opinión, el Madrid tendría que retirar el “7”

     
  44. Linderman says:

    Veo que el editorial nos ha dejado a todos muy sensibles hoy, muy bueno el relato de Amokachi, también el que estaba escuchando kiss fm. Y yo aqui con los kleenex sinf,snif…
    Inda nos enamora…..

     
  45. Papá Pitufo says:

    No sé vosotros, pero yo me imagino a CR7 en un torno de alfarero, con las manos manchadas de barro, mientras Mou le abraza por detrás. Y luego empiezan a besarse apasionadamente mientras suena “Unchained melody”, de los Righteous Brothers.

    Como ésto no rule, no tengo ni idea de a quién le soltará el muerto Marca… espera un momento… eh, que aún tenemos a Valdano para hacer de piñata!!!

     
  46. Litros84 says:

    @Papá Pitufo
    No te olvides de Higuain…

     
  47. Dans says:

    Ahora que todos los jugadores y cuerpo técnico comen juntos después de los entrenamientos, espero que Cristiano y Mou no pillen el mismo espaguetti y tiren, y tiren, y tiren…

     
  48. Padawan says:

    Os voy a dejar este enlace para que recordemos lo que somos, que con tanto luso, se nos esta poniendo la lagrima muy facil y estoy acabando con los kleenex, que escena más romantica por dios, voy a llorarhttp://www.youtube.com/watch?v=dbPL0WEJK5g

     
  49. Julero says:

    POETA!!

    Que llorera, desde Titanic que no sentia nada igual…. Que sincero y respetuoso que es CR♥, el futbolista que toda madre desea para su hijo entrenador!! Y M♥u, con esos ojillos chispeantes, ese gran coraz♥n al que es tan sencillo llegar… el entrenador que toda madre desea para su hijo futbolista!!

    Que bonito, dios mio, que bonito…

     
  50. frees says:

    mou y cr7 este otoño deberian retomar esa costumbre tan bonita de representar esa gran obra de zorrilla titulada “don juan tenorio”

     
  51. trasto says:

    ¿Alguien se ha fijado en la portada de Marca donde pone: “Los independentistas logran prohibir las corridas de toros en Cataluña”? Es lo más penoso que he leído en mucho tiempo en un diario deportivo, aunque visto lo visto de diario deportivo ya poco les queda.

    Respecto al post, nada nuevo, una más del romance Inda-Mou-CR7, y lo que queda…

     
  52. Que artículos más patéticos.Casi tanto como el club del que hablan.

     
  53. Maese Threppwood says:

    @Adrián_culé

    Ahí, ahí, haciendo amigos, di que si…

     
  54. The_idol says:

    Jodr! entre las campañas de descredito de Sport…y los pomposos y babosos articulos de Marca, no me extraña que CR9 (o CR7) acabe siendo el ser sobre la tierra mas odiado que Bin Laden

    @Adrian Culer.do

    Tu si que eres patetico

     
  55. pinchodemerluza says:

    Creo que el Marca debería coger el color rosa para sus páginas como la Gazzetta dello Sport, ya que desde que esta inda y sobre todo CR sus noticias y editoriales son muy rosas tipo el peinado de CR, las uñas de CR y ahora esta oda de amor enter los dos ‘salvadores portugeses’

    PD: Los antiraulistas a quien le echaran la culpa si no ganamos nada importante este año (Liga o Champions) cosa probable, a su espíritu maligno que todavía contamina el vestuario?

     
  56. pasodetodo says:

    Lo que necesitas es amor

     
  57. xa-vier says:

    Abelardo y Eloisa

     
  58. Margesu says:

    I feel it in my fingers, I feel it in my toes…

    Love is all around us…

     
  59. Margesu says:

    Ahora hablando en serio, enseñandoles este tipo de artículos a nuestras novias y parientas…lograremos que les guste el fútbol!! Gracias Inda!!!

     
  60. Full Norbert says:

    Los Calixto y Melibea del fútbol. Qué bonito.

    Si el Madrid gana cualquier título este año, ya me imagino el titular “Como ya lo adelantó Marca, el Madrid se ha alzado con X título/s, gracias a la magnífica conjura e historia de amor protagonizada por Mourinho y CR7/9 el día 29 Julio de 2010. Todo el éxito blanco se fraguó ese día”.

     
  61. Julero says:

    Goles son amores, que decia Manolo Escobar…

     
  62. Raúl7forever says:

    @todos:

    Qué jartá de reir me he pegado con vuestros comentarios. Os lo agradezco de veras por la profunda vergüenza ajena que me han provocado los artículos de marras.

    @Willi_Athletic:

    ¿Dónde te metes, tío? (lo digo para que no salgas XD )

     
  63. luis_cabezos says:

    a mi lo que me mola, y creo que no se ha dado cuenta nadie es lo de “PARA ELLOS EL MADRID NO ES UN MEDIO SINO UN FIN PARA LA VICTORIA”.. da que pensar, no sé.. los silogismos dicen que eso significa que Marca pone por encima a dos portugueses que al club de sus amores.. lo flipo lo flipo : )

     
  64. mañe says:

    Con todo el respeto a las opciones sexuales diferentes a la mia, soy hetero, a mi, siendo yo Mou me viene Cristiano el primer dia de entrenamiento, después de haber leido lo del bar gay en Nueva York, y me habla de esa manera y salgo corriendo del campo y no paro hasta llegar a Setubal.
    ¡¡¡ QUE ASCO DE PRENSA NOS TOCA VIVIR !!!

     
  65. Fueradejuego says:

    […] El trabajo sicológico que se hace en la pretemporada marca la actitud del equipo durante el año […]
    sería mejor si los eruditos del MARCA dijeran psicológico que para eso son el periódico más leído de España y no les cuesta nada escribir bien
    con este tipo de cosas ya se ve la calidad del periódico
    pero bueno parece que nos esperan unos bonitos 5 o 6 meses de felaciones del MARCA al tandem CR7-Mou y al inestimable Florentino

     
  66. Philip Marlowe says:

    Buenas:

    Lo que es la vida. Que un tío como yo, más heavy que una lluvia de hachas, más duro que John Wayne y Clint Eastwood, y más cínico que House, hoy haya echado más lágrimas que los protas de los anime japoneses con la historia de Mou y Cris. ¡Ains, qué tierno! Tenemos nuevo paradigma del amor. ¿Quiénes son esos pazguatos de Romeo y Julieta? ¿Y el cantamañanas de Shakespeare? ¡Quiero boda! ¡Que la oficien Flo e Inda! ¡Y los padrinos Josevi y Ládrido! ¡Yo me pido tirar el arroz!

    Gracias Marca por las risas que me he echado. Y gracias a vosotros chicos por los comentarios, aún mejores.

     
Back to Top ↑