Así han arrancado la Ser y la Cope | La Libreta de Van Gaal

Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 27 de agosto de 2010

no image

Así han arrancado la Ser y la Cope

Carrusel Deportivo (Cadena Ser)

Tiempo de Juego (Cadena Cope)

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


25 comentarios (a día de hoy) en Así han arrancado la Ser y la Cope

  1. futbol442 says:

    Grandisimo Pepe Domingo. El Carrusel de pena.
    1-0 de momento para Tiempo de Juego

     
  2. Tapanez says:

    Menuda basura de momento el nuevo Carrusel, parece una copia barata de Radio Marca y el “paquito” nuevo una grabación de loquendo.

    En cambio Tiempo de juego suena igualito que el viejo Carrusel, lo único que no me ha gustado de momento es la música del programa.

     
  3. Vicen says:

    Estoy de acuerdo con todo lo dicho por Tapanez (aunque la música a mí si me gusta) pero en contra de él como persona.

     
  4. aser says:

    carrusel ha sido bastante patetico, paco y pepe tan bien como siempre, son unos craks!

     
  5. jose carlos says:

    que triste el carrusel….., sin ningun tipo de emocion…… el auuuu es bastante patetico y el javi hoyos bastante bajo

    el tiempo de juego es como siempre, a tope

     
  6. Pope says:

    La entrada de Pepe MAGISTRAL!

     
  7. anita says:

    Qué verdad lo de loquendo! No sé quizás deberían haber cambiado radicalmente todo y no intentar hacer lo mismo pero de graciosillos… o con copias burdas.

    En fin, a mi me gustaba mucho carrusel… 🙁

     
  8. anita says:

    PD: lo único bueno que tiene el carrusel ahora… es Maldini.

     
  9. Colon says:

    Tiempo al tiempo, no?
    Ya nadie se acuerda de los inicios de Paquito, cuando no cobraba millones (ni de pesetas), luego pasó a cobrarlos de euros.. O de la pesadez del Poli, el mismo mundial 94, pensé q la mitad d la plantilla del Carrusel no duraba… Fijate que han terminado haciendo el mismo camino de Galdón y SuperGarcía.. paradojas de la vida, señor dinero…

     
  10. linderman says:

    Tiempo de juego sin ninguna duda, menos mal que según el tal Hoyos, Juanma Ortega era el animador del siglo XXI y que Castaño estaba mayor. Pues eso la SER al hoyo ella solita.

     
  11. andr says:

    Podrían poner el audio completo de TIempo de Juego http://www.cope.es/27-08-2010,arranque-primer-tiempo-juego,111574–111574–audios o el vídeo que casi es mejor http://www.youtube.com/watch?v=eO3pP95E7rQ

    El Carrusel de verdad estba en la COPE. El de la SER ha sido insulso, anodino, apático. No parecía una final europea. En realidad, durante muchos momentos, parecía que querían imitar el programa anterior, pero el sonido carrusel es de Paco y Pepe que fueron los que revolucionaron el programa

     
  12. Leojohan says:

    Pepe Domingo es un artista y a los de la ser les queda mucho camino por andar todavia… pero a dia de hoy, para mí, no hay color. Pepe Domingo y Paco son tremendos, además de que el añadido de hacer coñas con la iglesia me encanta.

     
  13. kio says:

    LAMENTABLE EL CARRUSEL, HA MUERTO UN GRANDE

     
  14. Beaumont says:

    A Pepe Domingo se le ha pegado el tono solemne de la iglesia.

     
  15. The_idol says:

    Por mi ya puede Pepe Domingo soltar todos los discursitos lacrimogenos y romperse la camisa jurando que en la SER les trataban muy mal, que para mi han perdido banstantes puntos yendose a la COPE (con muchos ceros de por medio que casualmente olvido mencionar). Ya te digo yo que me niego a escucharles entre cuñas a favor de “poner una x en la opcion de Iglesia Catolica”, o “por la familia tradicional de toda la vida, nada de esos raritos gays”, o “sublevate, pide con nosotros elecciones anticipadas para que gobierne el partido que nosotros te digamos que tiene que gobernar”. Nanai.Ni hablar.

     
  16. cuscus says:

    parece que el humor chusquero y patético de abellán se ha mudado a la cope

     
  17. cuscus says:

    perdón, a la ser

     
  18. Kseli says:

    Después de todo lo que se ha cocido durante el verano, de verdad que he intentado ser totalmente neutral con ambos programas, y bueno, lo mismo mejoran con el tiempo, pero a día de hoy, cualquier parecido entre el nuevo Carrusel y el nuevo Tiempo de Juego resulta es pura coincidencia. Como han comentado otros, la SER raya en lo patético, mientras que la COPE parece que arranca con toda la inercia de tantos años de buena radio que venían haciendo esos “individuos”. Yo desde luego tengo muy claro a quiénes voy a escuchar.

    @The_idol
    Si te apetece mezclar el fútbol con la política y la religión ese es tu problema, y desde luego, lo mismo que a ti parecen no gustarte las cuñas y la línea editorial de la COPE, a otros te puedo asegurar que nos gustaban menos aún las de la SER y en cambio escuchábamos Carrusel simplemente porque era divertido escuchar en fútbol en dicha cadena.

     
  19. wako says:

    Pues visto lo visto, descanse en paz Carrusel Deportivo. Tiempo de Juego tiene desde ya un oyente más. Lo de los “au” de la ser ha sido patético. Entiendo que sean nuevos y que algo tienen que hacer para contrarrestar el repaso que les va a dar la cope, pero si hubieran hecho algo más normal, sin querer forzar tanto la máquina, creo que les habría quedado mejor.
    Por cierto, me extraña que nadie haya comentado nada sobre la llamada de Castaño a Lama, ¿en la ser han dicho algo de ésto?

     
  20. Antonio says:

    vaya pedazo de arenga la de pepe domingo, ni braveheart 🙂

     
  21. an_dario says:

    De lejos, Pepe y Paco por go-lea-da!

     
  22. Nies says:

    La Tiempo de Juego ha ganado de goleada, mientras que en la Ser intenten imitar a Paco & Pepe saldrán perdiendo en las comparaciones, y Javier Hoyos ya ha dicho que habrá superbowl en la ser….¿otro mega descalabro a la vista?

     
  23. Pingback: Comienzaaaa… || Caldeirada de Marisco

  24. Pingback: Cope Vs Ser; reparto de talentos (primera parte) « Arbitraje, fútbol y deporte

Back to Top ↑